Devil May Cry tendrá versión para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
El ultimo es normal, pero el 4??? Y por separado???

Capcom abusa para variar, dar la opcion con un port rapido y facil esta bien, pero almenos junta varios o vende a precio muy reducido.

xXSeiryuXx escribió:Para flipar joder, esto de los ports ya se les esta yendo de las manos, el único que me interesaría seria la saga Uncharted ya que vengo de 360 y no pude catarla, sacar multis sin mas lo veo una soberana gilipollez con perdón... [+risas]

Gilipollez ninguna, el port les saldra en 4 patadas practicamente gratis, y alguien habra que no lo haya jugado ya y le interese o que lo compre igual.

5600VIDEOGAMER escribió:No hay retrocompatibilidad porque son arquitecturas distintas y blah,blah,blah......que no teneis ni idea.

Claro, MS o Sony cogen el codigo fuente de los juegos de Capcom e incluyen en sus sistemas operativos el codigo portado para cada juego :D
No estoy en contra de los remaster pero este es totalmente innecesario

¿No hubiese sido mejor usar todos esos recursos y novedades para sacar un juego totalmente nuevo?

Si hubiese sido un éxito de ventas vale pero,no ha vendido muy bien y hubiese sido la mejor manera de "lavar" la cara de la saga

PD: A mi el último DMC me encantó
estoy mas cerca de comprar una ps3/360 que de una ps4/juan, bueno mucho antes iría una wiiu que tiene mejor catálogo que las otras nextgen.

pero tengo claro que si en lugar de quitar la retrocompatibilidad para poder sacar más refritos hubiesen dejado el soporte para las antiguas, aunque los desarrollos de refritos no se hubieran convertido en desarrollos de juegos nuevos con las ofertas que han ido saliendo seguramente habría picado o estaría a punto.

el primer año habrán vendido unas cuantas por ser novedad, pero con estos refritos y que raro es el juego que va a 1080 y 60 fps, que todos salen recortados a ver como siguen vendiendo consolas, porque los que la compran de salida si o si ya la tienen, ahora hay que ganarse la clientela y no veo que lo esten haciendo demasiado bien por el momento.
MADRE DEL DIOS HERMOSO!! [buaaj]

Je je entre por la imagen de la portada y donde lo mencionan en este pequeñito párrafo del final:
Además, Capcom ha confirmado la existencia de Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One y PlayStation 4 cuyo lanzamiento se espera para verano del 2015.


¿Estamos todos locos o qué? Te compras una consola de nueva generacion para estar jugando a juegos de la pasada generacion ¬_¬

Gran "Next Gen" nos espera! [facepalm]

NeCLaRT escribió:Gilipollez ninguna, el port les saldra en 4 patadas practicamente gratis, y alguien habra que no lo haya jugado ya y le interese o que lo compre igual.


Es que ese juego NO merece una remasterizacion. Quien no lo haya jugado que se lo compre para las anteriores consolas donde ya esta barato, y cuando lo pase seguramente lo venderá porque no es un juego para conservar y pasar varias veces (hay que ser un friki para conservarlo). Estas remasterizacion deberían darse solo a juegos de culto y ya con añitos de haber salido.
La parte buena de esto, es que es un buen momento para votar con la cartera, si als ventas dle DMC4 son bastante mejores que las del DmC creoq ue se dejara bien claro que es lo que se quiere.
Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.
Por mi perfecto, soy fan de la saga y a este no pude jugarlo. Por lo que me lo compro seguro!

Eso si, se estan pasando con tanto post! Parece que busquen la pasta, ya que para ellos, mejorar un trabajo ya hecho, es mega rentable. Aixxx, que no somos tontos!!
Pues se agradece, el DmC me gusto bastante, caera dentro de uno años cuando este en los carros de ofertas por 5€
Como se ha comentado otras veces estas reediciones deben de tener su público pero no entiendo la necesidad de remasterizar un juego que se lanzó en 2013. Simplemente no tiene más objetivo que ordeñarlo completamente. Un objetivo loable desde el punto de vista empresarial, por otra parte...
A mi me gusta que hagan estas remasterizaciones, por que hay juegos que no los tengo y no los jugué en PS3... por ejemplo, el The Last of Us no lo jugué y que lo hayan sacado en PS4 me encanta por que lo podre jugar y técnicamente mas "depurado" (1080p, 60fps... además creo que incluye los DLC, ¿no?).

¿Quién se siente "obligado" a comprar todos los remastered que saquen? es que no entiendo la queja... ¿acaso no siguen desarrollando juegos?, de seguro que si anuncian un DMC nuevo mucho dirán "oh dios... otro refrito". [+risas]

¿Acaso Capcom no esta en pleno desarrollo de un juego nuevo (y exclusivo) para PS4? Deep Down
ithan_87 escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.


Mirate esa bilis amigo, que vas manchando los hilos.

Pd: este ni te lo has leído por lo que veo.
charly_corr escribió:¿Estamos todos locos o qué? Te compras una consola de nueva generacion para estar jugando a juegos de la pasada generacion ¬_¬

Gran "Next Gen" nos espera! [facepalm]


Tranquilo, que por sacar remasterizaciones no se van a dejar de hacer juegos nuevos. Es tan fácil como no comprarlos si no te interesan.

De verdad que yo no veo dónde está el problema con este tema, cuantos más juegos mejor. Prefiero tener juegos nuevos y remasterizaciones, que sólo juegos nuevos, más donde elegir. Además hay gente que en su día no tuvo PS3/360 y no pudo jugar juegos como GTA V, Tomb Raider, The Last of Us, o este DMC mismamente, y ahora tienen la oportunidad de hacerlo con mejores gráficos/framerate, y con DLCs y novedades incluidas. A mí me parece perfecto.
Guau hasta DMC, casi que no me extraña, y Devil May Cry 4 ni se me hubiera pasado por la cabeza. Esto ya es mucho. [qmparto]
alvarions escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.



Según VGCharts lleva unos 16 millones... y la One unos 9 millones

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Dankairaku escribió:
charly_corr escribió:¿Estamos todos locos o qué? Te compras una consola de nueva generacion para estar jugando a juegos de la pasada generacion ¬_¬

Gran "Next Gen" nos espera! [facepalm]


Tranquilo, que por sacar remasterizaciones no se van a dejar de hacer juegos nuevos. Es tan fácil como no comprarlos si no te interesan.

De verdad que yo no veo dónde está el problema con este tema, cuantos más juegos mejor. Prefiero tener juegos nuevos y remasterizaciones, que sólo juegos nuevos, más donde elegir. Además hay gente que en su día no tuvo PS3/360 y no pudo jugar juegos como GTA V, Tomb Raider, The Last of Us, o este DMC mismamente, y ahora tienen la oportunidad de hacerlo con mejores gráficos/framerate, y con DLCs y novedades incluidas. A mí me parece perfecto.


Nuevos sacaran, pero yo quiero nuevos realmente buenos y de momento me llama la atención nada más que uno que saldrá en Abril.... Y podrían sacar muchos más y mejores si no se centrasen tanto en reediciones, parece que como no hay retrocompatibilodad han visto ahí la gallina de los huevos de oro, venden igual y apenas les cuesta hacer esas versiones. Se están pasando con tantos, no vale la excusa de que están bien por si alguien no los ha jugado (si es por eso pueden sacar todos los juegos de la historia desde el inicio de los videojuegos, siempre habrá gente que no los haya jugado).

Además me parece muy triste que saquen refritos de juegos que apenas tienen 1 año, por ejemplo es ver el anuncio de GTA V que dan actualmente por TV y alucinar viendo que lo venden como supernovedad para estas navidades......
Con razon no habia retrocompatibilidad... Jodo, nos van a poner la mayoria de juegos de PS360 en esta generacion mediante donaciones de 50 euros (minimo).

Yo sudo completamente de este cachondeo que se traen entre zarpas, porque es que pasa de castaño oscuro. No recuerdo un cambio de generacion tan penoso.
Como el devil may cry 1 ninguno... esto de los ports es para mear y no echar gota.
charly_corr escribió:Es que ese juego NO merece una remasterizacion. Quien no lo haya jugado que se lo compre para las anteriores consolas donde ya esta barato, y cuando lo pase seguramente lo venderá porque no es un juego para conservar y pasar varias veces (hay que ser un friki para conservarlo). Estas remasterizacion deberían darse solo a juegos de culto y ya con añitos de haber salido.

Yo te aseguro que si los estan haciendo es porque estan vendiendo y salen rentables, no tiene mas. Lo de merecer o no, no es algo que ellos valoren.

Suponeis que todo el mundo tiene o mantiene maquinas de la pasada generacion, u otros que todo el mercado actual de consumidores lo compro en la pasada generacion. Cosas que no se sustentan. Este titulo ni sale para ni lo compra quien tiene una maquina de la pasada generacion con dicho juego comprado, todo lo contrario.

paxama escribió:Antes de remasterizarlo que queden con platinium games y le dejen a capcom una wiiU y jugar a bayonetta 2(1080p y 60fps),o al 1 me da igual,dos must have de lo que es un hack n' slash de un personaje con personalidad,carisma y una buena historia y puro estilo japo,con este ultimo le quitaron esa esencia japo al devil may cry y ha perdido su carisma,el 3y4 fueron unos juegazos con todo lo descrito anteriormente de bayonetta 1y2
Y otra cosa pero ip exclusivas y nuevas ninty tiene un rato
Por cierto os daréis cuenta que no hace falta una ps4/one/pc para jugar a 1080p y 60fps,juegos sin terminar y con tropecientos parches de nosecuantos gigas cuando tengáis una wiiU y todas las demás
Lo que me he dado cuenta con platinium games,wiiU y bayonetta 2 es que las thirds partys no les sale de los huevos currar para ninty,vamos que no les interesa currar,si wiiU puede con bayonetta 2 a 1080p y 60fps es que los demás son unos putos vagos y no quieren currar
Saludos

Ahora es cuando te enteras de que B2 funciona a 1280x720 (cosa que ademas es de cajon), y de que te ponen una cosa a 720p y te crees que es 1080p como si nada mientras describes lo importante que es la diferencia [facepalm]

En cualquier caso y entre tanta demostracion de ignorancia, juegos a 1080/60 hay desde 360, desde luego que no hacen falta una one o una ps4, los hay o puede haber en cualquier maquina que soporte dicha salida. Ajustar la carga visual para dicha salida o inferior es decision de diseño. No es indicativo de nada si no va con visuales identicos, ya no te digo visuales de generaciones diferentes como los de las ultimas maquinas de nintendo, quien hablando de resoluciones precisamente se paso la generacion hd entera en sd, todo un ejemplo de avance en el campo.
Ostras no sabia lo de 720p de bayoneta 2,pues me ha dado todo el pego,lo demás me reitero en todo
Saludos
de verdad era necesario?



que saquen juuegos como el master chief edition que lleva todos los halos, y el 2 remasterizado de verdad con graficos nuevos y toda la pesca, lo puedo entender, y es mas, para mi es el mejor juego de este año.


pero esto de sacar juegos que salieron hace un año o dos, y "remasterizarlos" como el the last of us, o ahora este devil may cry(juego normalucho...) no lo entiendo, de verdad que si quieren incentivar la compra de las nuevas consolas con refritos,refritos y remasterizaciones absurdas como esta, en vez de hacer juegos nuevos, o franquicias nuevas, van bien apañados, aunque claro siempre habrá los que defiendan estas cosas, yo flipo.
alegRM69 escribió:de verdad era necesario?



que saquen juuegos como el master chief edition que lleva todos los halos, y el 2 remasterizado de verdad con graficos nuevos y toda la pesca, lo puedo entender, y es mas, para mi es el mejor juego de este año.


pero esto de sacar juegos que salieron hace un año o dos, y "remasterizarlos" como el the last of us, o ahora este devil may cry(juego normalucho...) no lo entiendo, de verdad que si quieren incentivar la compra de las nuevas consolas con refritos,refritos y remasterizaciones absurdas como esta, en vez de hacer juegos nuevos, o franquicias nuevas, van bien apañados, aunque claro siempre habrá los que defiendan estas cosas, yo flipo.


¿Tanto cuesta no comprar un refrito si ya lo jugaste? A mi por ejemplo me interesa el del GTA V porque no lo jugué y me viene de perlas que este ese remaster, de este del Devil pues que pase quien lo jugara antes y fuera.
Cuando sigan así sacan todo el catálogo de XBOX360 y PS3 en las consolas nuevas
Qué vergüenza [noop] Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.
eddyjay escribió:Qué vergüenza [noop] Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.


¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).

Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).

Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...). [+risas]

PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).
chachin2007 escribió:
eddyjay escribió:Qué vergüenza [noop] Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.


¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).

Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).

Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...). [+risas]

PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).

La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.
eddyjay escribió:
chachin2007 escribió:
eddyjay escribió:Qué vergüenza [noop] Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.


¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).

Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).

Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...). [+risas]

PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).

La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.


Primero, no se si WiiU emula la Wii parcialmente o completamente (lo digo por que con la Scene se a logrado cargar juegos de GC, asi que no se hasta que punto es software o hardware...).

Segundo, tal y como ejecuta los juegos de Wii me parece una porquería, a estas alturas (cuando salió en 2012) ya podrían habérselo currado a que por lo menos rescalara la imagen a 720p... pero bueno, aun con "retro-compatibilidad" Nintendo ya nos a brindado un "HD Collection" del Wind Waker (con algún añadido interesante) y creo que a tenido su éxito (a mi argumento añadiré que aun con una consola "retro-compatible" lo jodido es dar con algunos juegos... El Wind waker mismamente, haber si prefieres dejarte 25€ (por decir un precio bajo) en un Wind Waker de GC o 50€ en una Wind Waker HD, tu veras... pero si es "por jugar" yo lo tengo claro... el coleccionismo es una enfermedad que no comentaremos ahora... pero sabes que hay muchos juegos que para encontrarlos y comprarlos tienes que tener paciencia y pasta...).

De todas formas si me llegan a decir que WiiU hubiese sido 50€ mas barata sin esta "retro-compatibilidad" hubiera firmado (retro-compatibilidad lo entrecomillo por que a mi una Wii capada no me parece retro-compatible del todo)...

Tercero, ¿realmente crees por igual "emular" una Wii a emular una PS3?, te recuerdo que la Wii en términos técnicos es una consola de 2002... por que si, es una GC a fin de cuentas... y que el hardware de PS3 es jodido de cojones...

PS3 (la de 600€) era una consola retro-compatible con PSX y PS2... y no le fue muy bien que digamos, para ser justos la propia PS3 era cara en si misma (el Cell vaya), pero sin duda si quitaron la retro-compatibilidad de PS2 fue por que algún dolor de cabeza les daría (lo que se traduce en "costes" de desarrollo/mantenimiento).

Lo de quitarle el lector de tarjetas, 2 USB y quitarle 20GB a los 60Gb del primer modelo... pues fue reducir costes materiales... aunque fueran 4$ por maquina... si lo multiplicas por 10 o 20 millones... es una pasta que se ahorran... pero bajaron la consola a 400€ si mal no recuerdo... quieras o no son 200€ de diferencia... así que no se donde esta "el ahorro" (de la empresa digo), así que yo apuesto a que la "emulación" de PS2 era el problema real... por que si mal no recuerdo, no era totalmente cosa de software... creo que las PS3 tenían algo de hardware de la PS2... si no... no me explico esta jugada, por que los HD Collection llegaron mucho después de esta bajada de precio... [+risas]

No me imagino de que manera humana podrían hacer rular un emulador de PS3 en una PS4.. si tu crees en la magia pues mi enhorabuena... pero yo no, así que nos quedaría embutir parcialmente o completamente una PS3 dentro de una PS4 y eso es un coste que a mi no me interesa lo mas mínimo (lo mismo digo de la One).
chachin2007 escribió:
eddyjay escribió:
chachin2007 escribió:
¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).

Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).

Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...). [+risas]

PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).

La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.


Primero, no se si WiiU emula la Wii parcialmente o completamente (lo digo por que con la Scene se a logrado cargar juegos de GC, asi que no se hasta que punto es software o hardware...).

Segundo, tal y como ejecuta los juegos de Wii me parece una porquería, a estas alturas (cuando salió en 2012) ya podrían habérselo currado a que por lo menos rescalara la imagen a 720p... pero bueno, aun con "retro-compatibilidad" Nintendo ya nos a brindado un "HD Collection" del Wind Waker (con algún añadido interesante) y creo que a tenido su éxito (a mi argumento añadiré que aun con una consola "retro-compatible" lo jodido es dar con algunos juegos... El Wind waker mismamente, haber si prefieres dejarte 25€ (por decir un precio bajo) en un Wind Waker de GC o 50€ en una Wind Waker HD, tu veras... pero si es "por jugar" yo lo tengo claro... el coleccionismo es una enfermedad que no comentaremos ahora... pero sabes que hay muchos juegos que para encontrarlos y comprarlos tienes que tener paciencia y pasta...).

De todas formas si me llegan a decir que WiiU hubiese sido 50€ mas barata sin esta "retro-compatibilidad" hubiera firmado (retro-compatibilidad lo entrecomillo por que a mi una Wii capada no me parece retro-compatible del todo)...

Tercero, ¿realmente crees por igual "emular" una Wii a emular una PS3?, te recuerdo que la Wii en términos técnicos es una consola de 2002... por que si, es una GC a fin de cuentas... y que el hardware de PS3 es jodido de cojones...

PS3 (la de 600€) era una consola retro-compatible con PSX y PS2... y no le fue muy bien que digamos, para ser justos la propia PS3 era cara en si misma (el Cell vaya), pero sin duda si quitaron la retro-compatibilidad de PS2 fue por que algún dolor de cabeza les daría (lo que se traduce en "costes" de desarrollo/mantenimiento).

Lo de quitarle el lector de tarjetas, 2 USB y quitarle 20GB a los 60Gb del primer modelo... pues fue reducir costes materiales... aunque fueran 4$ por maquina... si lo multiplicas por 10 o 20 millones... es una pasta que se ahorran... pero bajaron la consola a 400€ si mal no recuerdo... quieras o no son 200€ de diferencia... así que no se donde esta "el ahorro" (de la empresa digo), así que yo apuesto a que la "emulación" de PS2 era el problema real... por que si mal no recuerdo, no era totalmente cosa de software... creo que las PS3 tenían algo de hardware de la PS2... si no... no me explico esta jugada, por que los HD Collection llegaron mucho después de esta bajada de precio... [+risas]

No me imagino de que manera humana podrían hacer rular un emulador de PS3 en una PS4.. si tu crees en la magia pues mi enhorabuena... pero yo no, así que nos quedaría embutir parcialmente o completamente una PS3 dentro de una PS4 y eso es un coste que a mi no me interesa lo mas mínimo (lo mismo digo de la One).

El Wind Waker no salió en Wii si no en GC... en 2002...casi ná.

No se me enoje wey... veo mucho fanboyismo sonyer con apreciaciones personales haciéndolas parecer irrefutables. Y negar lo primero que he dicho respecto a lo de las versiones HD de juegos que en la mayoría de los casos no tienen ni año y medio no es cosa mía. La mayoría de la prensa especializada ya se está haciendo eco y veo más usuarios de PS4 quejándose que defendiendo esto.[fumando]
Pero venga, sí, es algo genial según tú. A la espera de una versión HD del Killzone Shadowfall para batir el record. [plas]
eddyjay escribió:La mayoría de la prensa especializada ya se está haciendo eco y veo más usuarios de PS4 quejándose que defendiendo esto.



Y de qué sirven todas esas quejas, esos lloros? De nada. Después saldrá a la venta y vendera bien o medianamente bien.

Yo estoy muy cansadito del "argumento" de que si hay mucho ruido en internet es que no vende o es malo. ¿Te tengo que recordad toooooooda la gente que lloriquea cada vez que sale un CoD? Vete a buscar los hilos y me cuentas. Si fuese por lo que se dice en los hilos, no vendería nada de lo que tiene super ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a la noticia, por mí encantado. No lo compraré de primeras pero cuando pase un tiempo costará la mitad y lo compraré. Este DmC me parece injustamente apaleado
teniendo la posibilidad de sacar un remake de cualquier dmc antiguo, incluso sacar el dragons dogma a 60 fps; van y sacan el remake del peor dmc, no entiendo a capcom, cualquiera de los antes mencionados vendería mucho mas que este
[buuuaaaa]
puta capcom, pero si esto sirve para financiar un nuevo DMC con Dante normal y no con el cara retrasado del último DMC que era vomitivo... Se lo perdono.
En lugar de Next Gen esto ya parece la Remaster Gen.
Raiman6778 escribió:teniendo la posibilidad de sacar un remake de cualquier dmc antiguo, incluso sacar el dragons dogma a 60 fps; van y sacan el remake del peor dmc, no entiendo a capcom, cualquiera de los antes mencionados vendería mucho mas que este


Yo estoy deseando un Dragons dogma nuevo. De hecho están trabajando en uno. Pero vendió la gran mayoría en Japón. En el resto fueron unas ventas más bien reguleras. Así que no creo que venda más el DD que un DmC al que no le ha ido nada mal en ventas (pese a todos los haters que tiene detrás)
Como me alegro de no haber pasado todavía de generación. Al fin y al cabo, los que han comprado las consolas tampoco lo han hecho, por lo que veo...
Madre mia vaya augurio d next gen entre remastered,definitive edition ,juegos troceados via dlc... presiento que esto ya se acaba [buuuaaaa]
Benzo escribió:
adriano_99 escribió:Quitad la imagen del devil may cry 4 de la noticia, que ademas de que no tiene nada que ver con ese juego nos hacemos ilusiones de volver a ver un DMC bueno xD


Sí tiene que ver, DMC 4 también llegará a PS4 y Xbox One. En todo caso sí es cierto que no es la más apropiada.

Y no pueden ponerlos juntos. Imagino que todos pensamos lo mismo, anda y que les den mucho por culo a estos sinvergüenzas.
En Resident Evil todo lo que quieran, pero en Devil May Cry ni regalado oygaaaaaaaaaaa.
Ni mas,ni menos.

Salta.......
Hasta donde.

Bien,bien......y no te olvides de renovar el plus-gold.


Y que risas nos hicimos cuando pretendian clavar 70€ por cutreports en wiiu,sin dlcs de nada....por lo menos,estos refritos vienen las versiones completas y a mejor resolucion.
Ahora ya refritos hasta de juegos que ni siquiera han llegado a ser GOTY o a ser best sellers ni aclamados por la prensa. Simplemente que es fácil por lo visto programar para la nueva generación.
Pakiyopgd escribió:
alegRM69 escribió:de verdad era necesario?



que saquen juuegos como el master chief edition que lleva todos los halos, y el 2 remasterizado de verdad con graficos nuevos y toda la pesca, lo puedo entender, y es mas, para mi es el mejor juego de este año.


pero esto de sacar juegos que salieron hace un año o dos, y "remasterizarlos" como el the last of us, o ahora este devil may cry(juego normalucho...) no lo entiendo, de verdad que si quieren incentivar la compra de las nuevas consolas con refritos,refritos y remasterizaciones absurdas como esta, en vez de hacer juegos nuevos, o franquicias nuevas, van bien apañados, aunque claro siempre habrá los que defiendan estas cosas, yo flipo.


¿Tanto cuesta no comprar un refrito si ya lo jugaste? A mi por ejemplo me interesa el del GTA V porque no lo jugué y me viene de perlas que este ese remaster, de este del Devil pues que pase quien lo jugara antes y fuera.



la cuestion no es que me cueste o no me cueste comprarlo, claro que puedo pasar de el y ya esta, pero el problema que yo veo en esta nueva generación,es que sacan muy pocos juegos nuevos buenos, y no hacen mas que cogerme juegos antiguos que puedes comprar por 10 euros, y ponerle dos filtros y 60 frames y vendermelos a 50 euros, y ese tiempo que pierden , no lo gastan haciendo nuevas ips, o nuevas secuelas de esos juegos, veo mucho reciclaje.
chachin2007 escribió:
alvarions no escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.



Según VGCharts lleva unos 16 millones... y la One unos 9 millones

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/


Fixet yo no e escrito esto.
No llegue a jugarlo en la anterior generación, a ver si lo regalan con el plus =)
Capcom no tiene pasta, en vez de Devil May Cry, hubieran traido Resident Evil Zero y ganarian mucha pasta, pero claro intentarán sacar pasta de este por si cuela vaya.. [pos eso]
eddyjay escribió:La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.

La WiiU no lleva el hardware de la generacion anterior aparte del suyo incrementando el precio/consumo/tamaño, es que reutiliza el mismo hardware para si misma [facepalm]
(obvio que no cuesta nada)

Reutilizar como principal el hardware de la generacion anterior es un coste/desgracia que nadie iba a aceptar en las otras dos maquinas, asi que no es una solucion valida para ellas. En Nintendo es defendido, como todo, pero con eso ya se sabe lo que hay.

Si WiiU tuviera que incluir una 360 o una PS3 dentro, en el supuesto imaginario de que pudiera hacerlo legalmente, subiria de precio a insostenible, como es obvio y cualquiera ve. Vamos ni se valoraria.



La gente intenta darle la vuelta a las cosas, pero son las thirds las que aprovechan de que muy a su pesar los fabricantes han tenido que migrar si o si de arquitectura, para revender mas hits de lo habitual.
Los fabricantes han sacado un port del hit del año a la nueva maquina (TLOU), y si acaso con pinzas un recopilatorio como el MCC totalmente justificado y que abarca varias generaciones. Nada nuevo respecto a lo de siempre.
Mismamente en Nintendo tenemos un remaster por ahi del mismo estilo, de una maquina que podria ejecutar por hardware pero esta capada.
Madre mía. Si hace nada lo regalaban con el Plus........
Y ahora quieren sacar pasta de este juego ......
Lo veo bien para que lo puedan jugar las personas que no tuvieron una PS3......pero de 9,99 euros no tiene que pasar .
Saludosss!!!
Posteo en este por que es el último, pero para mí, todas las versiones HD, versiones "remasterizadas" y refritos de estos, se los pueden meter por donde más duela.

No veo normal que quiten la retrocompatibilidad para luego poder hacer estas chapuzas / cerdadas, por que no va por otro sitio el asunto, es simplemente eso... me parece bastante grave, la verdad.

Que se dejen de gilipolleces, pongan retrocompatibilidad, relancen de nuevo los juegos que tengan tirados de stock por ahí y que se pongan las pilas con nuevos, que así no tienen que perder tiempo y recuperan dinero... en fin, para flipar es esto...

Que conste que me da igual, PS3/4/VITA/360/ONE/PC , me dan igual las plataformas.....

Un saludo !
DMC y Devil May Cry 4 remasterizados... Capcom debe querer ver cuál vende más y a partir de ahí continuar la saga.
176 respuestas
1, 2, 3, 4