Devil May Cry tendrá versión para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
En serio ¿alguien compra esta mierda de refritos?
Veo que el fanboyismo tampoco tiene género, o mejor dicho fangirlismo en este caso [+risas]
Para mi gusto completamente innecesaria una remasterización del último DmC, encima es un juego de Enero de 2013, pero claro para ellos a poco que venda ya tienen el negocio hecho.
Elm1ster escribió:Veo que el fanboyismo tampoco tiene género, o mejor dicho fangirlismo en este caso [+risas]

Lo tuyo veo que es la argumentación y no la falta de respeto porque si....
¿Que es este tufo?.................................. huele a....... REFRITO.
Antes de remasterizarlo que queden con platinium games y le dejen a capcom una wiiU y jugar a bayonetta 2(1080p y 60fps),o al 1 me da igual,dos must have de lo que es un hack n' slash de un personaje con personalidad,carisma y una buena historia y puro estilo japo,con este ultimo le quitaron esa esencia japo al devil may cry y ha perdido su carisma,el 3y4 fueron unos juegazos con todo lo descrito anteriormente de bayonetta 1y2
Y otra cosa pero ip exclusivas y nuevas ninty tiene un rato
Por cierto os daréis cuenta que no hace falta una ps4/one/pc para jugar a 1080p y 60fps,juegos sin terminar y con tropecientos parches de nosecuantos gigas cuando tengáis una wiiU y todas las demás
Lo que me he dado cuenta con platinium games,wiiU y bayonetta 2 es que las thirds partys no les sale de los huevos currar para ninty,vamos que no les interesa currar,si wiiU puede con bayonetta 2 a 1080p y 60fps es que los demás son unos putos vagos y no quieren currar
Saludos
Menuda mierda,por mí le van a a dar bien por aquí [poraki]
ME DA VERGUENZA AJENA!!.....si es que es mejor comprar ya los juegos pasado un buen tiempo para tenerlo todo completo y encima mucho mas barato ¿Cuándo saldrá gow?y uncharted?......3,2,1.....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si cambian el aceite a la freidora ... [burla3]
Y ya van meses sin noticias de Deep Down, pero esto lo anuncian a bombo y platillo.
La culpa de todo esto, es de los usuarios.

DLCs: Que mal, que horrible, juegos por fasciculos pero la gente los sigue comprando.

Esto vuelve a ser lo mismo y es la gente la culpable que pase.
paxama escribió:Antes de remasterizarlo que queden con platinium games y le dejen a capcom una wiiU y jugar a bayonetta 2(1080p y 60fps),o al 1 me da igual,dos must have de lo que es un hack n' slash de un personaje con personalidad,carisma y una buena historia y puro estilo japo,con este ultimo le quitaron esa esencia japo al devil may cry y ha perdido su carisma,el 3y4 fueron unos juegazos con todo lo descrito anteriormente de bayonetta 1y2
Y otra cosa pero ip exclusivas y nuevas ninty tiene un rato
Por cierto os daréis cuenta que no hace falta una ps4/one/pc para jugar a 1080p y 60fps,juegos sin terminar y con tropecientos parches de nosecuantos gigas cuando tengáis una wiiU y todas las demás
Lo que me he dado cuenta con platinium games,wiiU y bayonetta 2 es que las thirds partys no les sale de los huevos currar para ninty,vamos que no les interesa currar,si wiiU puede con bayonetta 2 a 1080p y 60fps es que los demás son unos putos vagos y no quieren currar
Saludos

Primero de todo, si, Bayoneta 2 esta hecho por una third pero de forma exclusiva para la wiu y pagando nintendo su desarrollo por lo que no compares con tener que trabajar con 3 plataformas a la vez.
Y segundo, en serio estamos comparando el llevar a 1080p y 60fps esto: http://youtu.be/OgKHel0kIK4?t=4m17s
Con esto: https://www.youtube.com/watch?v=UUm6K3AZuN8
Ademas de que el DA es un juego de mundo abierto....
@adriano_99

Aun con toda tu bilis, si de verdad taaaan iguales son MK8 y MK Wii, siempre puedes meter el disco de MK Wii en la Wii U e incluso reutilizar todos los mandos viejos, en PS4/One a pasar por caja si o si (o tener 10 consolas conectadas a la TV), la generación de los refritos, los ports y las remasterizaciones no van a ser precisamente culpa de WiiU, la unica con retrocompatibilidad (y aun tendrian que habilitar la de GC)

Y vamos, MK8 esta a años luz de MK Wii, es el mayor salto en MK que recuerde vaya ejemplo fuiste a poner, que ademas según tu criterio todos los AC, Farcry, Crysis, CoD, Uncharted, FIFA, Battlefield, Dragon Age, Mass Efect, Halo, Gears, God of War, Dead Space...son todos los mismos con un numero o sobrenombre diferente, ya que "no es mas que una copia del anterior con mapas nuevos y alguna que otra habilidad nueva", ¿o eso solo vale para despotricar de Nintendo?


Sobre la noticia, algún port de juegazos vale, y que sea de calidad porque para traer lo mismo estirado a 1080...pero esto ya es patético, ridículo total, es la vagancia personificada y la pereza de no hacer ni siquiera una secuela no, hacer EL MISMO JUEGO, literal, copy&paste, dinero fácil con mínima inversión, bienvenidos a la port-gen porque queda para rato
Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
pero mira con tanto refritos tengo esperanza de que rescaten un clasico muy molon a 1080 y 60fps [plas]

kunfu-master [360º]
Imagen
Riwer escribió:Nunca mas volveremos a ver la retrocompatibilidad. No despues de ver que este negocio funciona.


Totalmente cierto. Raro que no lo dijera nadie antes.
A estos en esta generacion no hay quien les entienda a los juegos que no le hace falta remasterizacion le hacen y a los que si no, (Final Fantasy VII).
Ya tengo ambos en steam para poderlos jugar a 1080p y 60 frames, pero gracias de todas formas Capcom.
a mi el juego me gusto, pero vamos, q este remaster me sobra mucho.. le haré el mismo caso q a la mayoría [poraki] [poraki] [poraki]
faSeS escribió:@adriano_99

Aun con toda tu bilis, si de verdad taaaan iguales son MK8 y MK Wii, siempre puedes meter el disco de MK Wii en la Wii U e incluso reutilizar todos los mandos viejos, en PS4/One a pasar por caja si o si (o tener 10 consolas conectadas a la TV), la generación de los refritos, los ports y las remasterizaciones no van a ser precisamente culpa de WiiU, la unica con retrocompatibilidad (y aun tendrian que habilitar la de GC)

Y vamos, MK8 esta a años luz de MK Wii, es el mayor salto en MK que recuerde vaya ejemplo fuiste a poner, que ademas según tu criterio todos los AC, Farcry, Crysis, CoD, Uncharted, FIFA, Battlefield, Dragon Age, Mass Efect, Halo, Gears, God of War, Dead Space...son todos los mismos con un numero o sobrenombre diferente, ya que "no es mas que una copia del anterior con mapas nuevos y alguna que otra habilidad nueva", ¿o eso solo vale para despotricar de Nintendo?


Sobre la noticia, algún port de juegazos vale, y que sea de calidad porque para traer lo mismo estirado a 1080...pero esto ya es patético, ridículo total, es la vagancia personificada y la pereza de no hacer ni siquiera una secuela no, hacer EL MISMO JUEGO, literal, copy&paste, dinero fácil con mínima inversión, bienvenidos a la port-gen porque queda para rato

Es que no se trata de despotricar sobre nintendo porque si se trata de que se quejen ( con mas o menos razón) de las remasterizaciones y ponen como ejemplo del buen hacer a una compañía que lleva años y años explotando a sus vacas sagradas y que el concepto "nueva ip" como que se lo dejan a otros.....
Y si, los AC, y crysis ( me encanta que useis siempre esos ejemplos pasándoos por el forro autenticas joyas como bioshock o mass effect) innovan poco pero al menos tienen una historia que va variando y te guste mas o menos esta ahí pero en nintendo ha dicho que no les gusta explicar historias y eso limita mucho el cambio de una entrega a la siguiente.

Que ya esta bien de gente entrando a otros hilos a echar mierda para quedarse mas a gusto con su compra como si la plataforma que hayan elegido ( nintendo microsft o la que sea) fuese la panacea y exenta de errores no como las otras.

Vuelvo a repetir: NO puedes quejarte de falta de nuevas ip y poner como ejemplo a nintendo, puedes quejarte de muchas otras cosas pero de eso NO.
Estupendo, Dante cani a más resolución. XD
Sinceramente disfrute mucho de este juego y eso que aborrezco este tipo de personajes, aunque también me pasaba con el Dante inicial XD Quitando las apariencias el resto me encanto ^^

Eso si, el que no se compre una Ps4/One no tendrá problemas ya que en la siguiente generación saldrán también todos los remaster como sigan así...
Faxtron escribió:A estos en esta generacion no hay quien les entienda a los juegos que no le hace falta remasterizacion le hacen y a los que si no, (Final Fantasy VII).


¿¿¿Cómo que no han remasterizado el FFVII???

https://www.youtube.com/watch?v=8GG7f7II1-w

XDDDDDD Si precisamente fue el cachondeo de hace unas semanas, FFVII para ps4, a 1080p y 60 fps, obviamente con los mismos modelados de personajes que en psx, pero remasterizado está XD, y a 16/17 euros "HOYGA"

Ahora en serio (aunque es difícil viendo el remaster del DMC) Pensaba que era IMPOSIBLE ver un HD Remaster más innecesario que el del Slepping Dogs, pero el del DMC lo supera, en serio XD.

Que si, que vendrá con todo el contenido y tal, pero es un juego que NO se merece ninguna remasterización.

Hay juegos que lo merecen o que se consideran necesarias, por ejemplo, el Tomb Raider me pareció buena idea, ya que había un abismo entre la versión de consola y la de pc, para que engañarnos, miré video guías del Tomb Raider de la versión de ps3 y yo teniendo el de ps4 y la versión de ps3 daba entre grima y pena, este juego se merecía un acabado mejor.

Otro gran remaster, de hecho, para mi el mejor que han sacado en consolas Next Gen es el de Metro Redux, 2 juegos largos, con todos los dlcs, nuevas zonas, menos tiempos de carga, gráficos mejorados, el metro 2033 más que un remaster parece un remake en comparación al de Xbox 360, de hecho cuando jugué al Metro Redux en Xone, puse el de 360 y flipaba con la diferencia abismal que había O.O, encima en 360 tenía unos bajones de frames desquiciantes, la misma zona en 360 no me la pude pasar por que me ponía de los nervios mientras que en One me fue mucho más llevadero, gracias a que es mucho más fluido, con 60 frames como rocas, mientras que en 360 la pantalla se llenaba de enemigos y con los bajones me desorientaba.

Lo que quiero decir es que hay juegos que veo normal que saquen un Remaster Next Gen por que la versión de ps360 cantaba demasiado respecto a la versión de pc.

De hecho ojalá saquen un Remaster en consolas del Crysis 3, por que en ps360 es insufrible, no me lo he pasado en consolas por que tenía unas bajadas de frames preocupantes.

Y no soy el típico que dice 60 frames guay y 30 caca, de hecho hay juegos, como rpgs por ejemplo, que es completamente innecesario que estén a 60 FPS, total, el turno lo tendrás que esperar igual, que vas a ver, más fluida una magia???

Pero en caso de shooters por ejemplo, y sobretodo en los que pueden aparecer muchos enemigos a la vez, una tasa de frames estable es imprescindible, no tiene por que ser 60, puede ser menos, pero que sea estable, y cualquier cosa por debajo de 30 es insufrible, y por debajo de 20, como muchos juegos de ps360 de última hornada, casi que debería ser delito.

más que nada por que por debajo de 24 FPS tienes muchas papeletas de perder la continuidad de la imagen, por eso el cine es a 24 FPS por que a menos se pierde la sensación de movimiento.

PD: El que si me interesa es el Remaster del DMC4, ya que era un juegazo y al ser más viejecillo tiene que mejorar bastante.

Pero el DMC es cutre incluso en pc a nivel gráfico, en cuanto a jugabilidad no está mal, pero prefiero los 4 anteriores, si, incluso el DMC2 que aunque la historia sea un ñordo, a nivel jugable el DMC2 es muy bueno.
gominio escribió:Dentro de poco nos la venderan junto a una freidora

+1
adriano_99 escribió:
faSeS escribió:@adriano_99

Aun con toda tu bilis, si de verdad taaaan iguales son MK8 y MK Wii, siempre puedes meter el disco de MK Wii en la Wii U e incluso reutilizar todos los mandos viejos, en PS4/One a pasar por caja si o si (o tener 10 consolas conectadas a la TV), la generación de los refritos, los ports y las remasterizaciones no van a ser precisamente culpa de WiiU, la unica con retrocompatibilidad (y aun tendrian que habilitar la de GC)

Y vamos, MK8 esta a años luz de MK Wii, es el mayor salto en MK que recuerde vaya ejemplo fuiste a poner, que ademas según tu criterio todos los AC, Farcry, Crysis, CoD, Uncharted, FIFA, Battlefield, Dragon Age, Mass Efect, Halo, Gears, God of War, Dead Space...son todos los mismos con un numero o sobrenombre diferente, ya que "no es mas que una copia del anterior con mapas nuevos y alguna que otra habilidad nueva", ¿o eso solo vale para despotricar de Nintendo?


Sobre la noticia, algún port de juegazos vale, y que sea de calidad porque para traer lo mismo estirado a 1080...pero esto ya es patético, ridículo total, es la vagancia personificada y la pereza de no hacer ni siquiera una secuela no, hacer EL MISMO JUEGO, literal, copy&paste, dinero fácil con mínima inversión, bienvenidos a la port-gen porque queda para rato

Es que no se trata de despotricar sobre nintendo porque si se trata de que se quejen ( con mas o menos razón) de las remasterizaciones y ponen como ejemplo del buen hacer a una compañía que lleva años y años explotando a sus vacas sagradas y que el concepto "nueva ip" como que se lo dejan a otros.....
Y si, los AC, y crysis ( me encanta que useis siempre esos ejemplos pasándoos por el forro autenticas joyas como bioshock o mass effect) innovan poco pero al menos tienen una historia que va variando y te guste mas o menos esta ahí pero en nintendo ha dicho que no les gusta explicar historias y eso limita mucho el cambio de una entrega a la siguiente.

Que ya esta bien de gente entrando a otros hilos a echar mierda para quedarse mas a gusto con su compra como si la plataforma que hayan elegido ( nintendo microsft o la que sea) fuese la panacea y exenta de errores no como las otras.

Vuelvo a repetir: NO puedes quejarte de falta de nuevas ip y poner como ejemplo a nintendo, puedes quejarte de muchas otras cosas pero de eso NO.


Yo no he puesto falta de nuevas IP en ningún sitio, solo critico que la mitad del catalogo sean remasterizaciones, ports, etc, de la generación inmediatamente anterior a consecuencia de no tener retrocompatibilidad, que es lo que va relacionado con la noticia, y no puedes criticar a la unica que ofrece retrocompatibilidad, eso no es echar mierda, es exponer hechos totalmente objetivos, echar mierda es decir que MK8 no es un juego nuevo (que un juego arcade de karts no se que historia quieres que tenga)

Como dato curioso si no recuerdo mal los dos juegos mejor valorados en Metacritic de PS4 son....GTAV y TLOU Remastered, juegazos sin duda...de hace un año
La verdad que por mi se pueden y a cagar con tanta remasterizacion, no he cogido ni una ni lo haré.
que poco les tiene que costar para que nos estén bombardeando con ellas.
40€ por un port de xbox360 y se quedan tan panchos, Capcom!!!
Perfecto para la Rehash gen [carcajad]
Otro juego que a las diez horas no tiene uso alguno para justificar que te gastas 400 pavos
Entiendo el "clamor popular", pero dos cositas...
1) nadie te obliga a pillarlo. Si nadie comprara ningún remaster, verías como dejaban de lanzarlos. Es lo mismo que los DLC y ahí están, porque tendrán su público, aunque no sea yo.
2) DmC no fue un éxito a nivel de ventas, y en España, aún menos. Si yo fuera Capcom, intentaría rentabilizar el juego, relanzarlo con una "mínima inversión" a ver si suena la flauta esta vez. Yo veo "lícito" que intenten sacar dinero con un producto que ya tienen, otra cosa es que a mi me interese. Y esto nos lleva de vuelta al punto uno.

Adaptaciones y actualizaciones de un juego de una plataforma a otras las ha habido siempre, ya fuera de recreativa a versión doméstica, o de 8 a 16 bits, solo que ahora es un hecho más frecuente y sangrante. Pero de esos hay a patadas, sin ir más lejos FIFA, que año tras año sigue estando entre los 3 juegos más vendidos. Y eso, como los remasters es un "update" en toda regla, porque no me negaréis que teniendo un juego "base" se podía sacar un DLC "actualización" todos los años y no habría que desembolsar 70 pavos con cada nueva edición... aunque de eso no se queja nadie.
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.

Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".
no pinta nada esta re-edición, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero no es lo que espera la gente, incluso te pega un bajón, queremos material nuevo.
Aristoteles escribió:no pinta nada esta re-edición, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero no es lo que espera la gente, incluso te pega un bajón, queremos material nuevo.

Pues parece ser que no, que los que queremos juegos nuevos somos raritos. En el foro de PS4 hay un hilo "vota por el mejor juego de PS4 (2013-2014)" y va primero The Last of Us y segundo GTA V. Y encima te encuentras cosas así:

Guy escribió:
soyun escribió:Todo dios quejándose de los refritos, pero los dos primeros juegos de la votación son refritos. [plas] Tenemos lo que nos merecemos. que queremos


Asi mejor
Vaya spoiler la captura, pero bueno me imagino que a lo poco que conozcas la saga original conoces quien es Virgil.
sabeis que.... al menos devil may cry 4 tendra trofeos que es triste que no hayan hecho un parche en ps3, ni para assassins creed, call of duty 4, soul calibur 4....
menudo cachondeo macho,por lo menos si sacaran skyrim o fallout 3 y new vegas con texturas y añadidos aún,¿pero mas chorrijuegos(que no digo que dmc sea un mal juego,pero a mi no me gusta)? [buuuaaaa]
soyun escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.

Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".

Pues yo creo que no influye nada. Remasters como este se hacen fácil y rápido, y lo mas seguro es que se los encarguen a equipos de desarrollo externos.
No me imagino a un estudio importante dejando aparcando el desarrollo de un AAA para ponerse con un simple remaster.
soyun escribió:
Aristoteles escribió:no pinta nada esta re-edición, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero no es lo que espera la gente, incluso te pega un bajón, queremos material nuevo.

Pues parece ser que no, que los que queremos juegos nuevos somos raritos. En el foro de PS4 hay un hilo "vota por el mejor juego de PS4 (2013-2014)" y va primero The Last of Us y segundo GTA V. Y encima te encuentras cosas así:

Guy escribió:
soyun escribió:Todo dios quejándose de los refritos, pero los dos primeros juegos de la votación son refritos. [plas] Tenemos lo que nos merecemos. que queremos


Asi mejor


Pero una cosa no quita la otra, GTA V es probablemente el mejor juego que tienen en catálogo Ps4 y One ahora mismo, independientemente de que sea un refrito o no.
Y hay altas probabilidades que en 2015 lo siga siendo.
Siempre de lo mismo, "lanzaremos la version de nuestro juego de *** consola a PS4 y XONE...con graficos mejorados y millones de cosas mas..nunca antes vistas"...... como que las compañias se estan quedando sin ideas nuevas.
viene bien para los que no tuvimos la anterior generación de consolas, saludos.
Siendo sincero era logico, la version oldgen era capada, mientras que la de PC se veía mil veces mejor y a más de 60fps.
Que asco esto de vender la retrocompatibilidad no? vamos cada vez pinta mejor la idea de comprarse un ordenador...
Que buenos eran los tiempos de la gba... cartucho de gb, cartucho de gba, el precio de la consola es el mismo y el juego también. Nintendo en este tema es un crack aunque ultimamente también ponia precios no muy suculentos para los títulos "retro". Un juego de N64 15€ uno de SNES 8€... Edición digital
Creo que se estan pasando con los refritos, aunque estos dos juegos en concreto me encantaron y los comprare con el tiempo, preferiria que se pusiesen a sacar juegos nuevos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.



Cierto, pero es que si contamos proporcionalmente las nuevas IP's con los refritos..., ganan estos ulitmos y no se tú, pero fastidia mucho tener una consola next gen para jugar a titulos que ya existian y se les ha hecho un lavado de cabeza.

A mi me encanta rejugar viejos titulos y si encima lo podre hacer con mejores graficos.., genial!!!, pero no es aceptable que el catalogo actual de la next gen se este sobresaturando de este tipo de juegos.

Digais lo que digais.., es la next gen de las remasterizaciones y reediciones. Para eso merece la pena una consola tan potente??
Lo voy a celebrar descargando "Torrente" para mi PC :D

Que avariciosa es esta gente, de verdad.
Por un momento pensaba que iban a remasterizar el Devil May Cry 1, que chasco me he llevado al ver que era el 5...
Pues va a ser que este refrito no me lo trago, que se curren juegos nuevo y se dejen de los que ya estan mas que "rebenios"... :o
Saludos
Normal que hagan este tipo de cosas, sólo hay que ver los más vendidos de las consolas... todo ports y versiones "definitivas".
No me extraña que después de la hostia que se metió Capcom con este juego quiera rascar por donde sea...
No tienen ellos la culpa... realmente la tenemos nosotros...Nos quejamos de todo lo remaster y mierda de DLC, y caemos como bellacos

PD: Hace tiempo que ya no compro ni DLC´s ni nada, y los evito todo lo que pueda. Y ya de las remaster solo me pillo una por que lo considero para mi obligado y será el Kingdom Heart 2.5 para ps3.

PD : Esto es solo el principio, el año que viene va a ser una época "gloriosa" de remasters HD session Editon Plus on the Kitchen with croquetas Remix
El 4 no me gusto para nada. El 5 con el nuevo dante me gusto mas pero no para volver a pagar por el.
176 respuestas
1, 2, 3, 4