Devil May Cry tendrá versión para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.

La WiiU no lleva el hardware de la generacion anterior aparte del suyo incrementando el precio/consumo/tamaño, es que reutiliza el mismo hardware para si misma [facepalm]
(obvio que no cuesta nada)

Reutilizar como principal el hardware de la generacion anterior es un coste/desgracia que nadie iba a aceptar en las otras dos maquinas, asi que no es una solucion valida para ellas. En Nintendo es defendido, como todo, pero con eso ya se sabe lo que hay.

Si WiiU tuviera que incluir una 360 o una PS3 dentro, en el supuesto imaginario de que pudiera hacerlo legalmente, subiria de precio a insostenible, como es obvio y cualquiera ve. Vamos ni se valoraria.



La gente intenta darle la vuelta a las cosas, pero son las thirds las que aprovechan de que muy a su pesar los fabricantes han tenido que migrar si o si de arquitectura, para revender mas hits de lo habitual.
Los fabricantes han sacado un port del hit del año a la nueva maquina (TLOU), y si acaso con pinzas un recopilatorio como el MCC totalmente justificado y que abarca varias generaciones. Nada nuevo respecto a lo de siempre.
Mismamente en Nintendo tenemos un remaster por ahi del mismo estilo, de una maquina que podria ejecutar por hardware pero esta capada.
Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.
Raph escribió:DMC y Devil May Cry 4 remasterizados... Capcom debe querer ver cuál vende más y a partir de ahí continuar la saga.




Pues DMC4 ya juega con ventaja xD
Astral escribió:
Raph escribió:DMC y Devil May Cry 4 remasterizados... Capcom debe querer ver cuál vende más y a partir de ahí continuar la saga.




Pues DMC4 ya juega con ventaja xD


xD Me refiero a continuar la saga o a continuar el "reinicio", pero si que lleva ventaja jejej [ayay]

Ambos salen el 17 de marzo, pero por esos precios y siendo adaptaciones tan simples creo que pasaré.
FJHG escribió:No veo normal que quiten la retrocompatibilidad para luego poder hacer estas chapuzas / cerdadas, por que no va por otro sitio el asunto, es simplemente eso... me parece bastante grave, la verdad.

Que se dejen de gilipolleces, pongan retrocompatibilidad, relancen de nuevo los juegos que tengan tirados de stock por ahí y que se pongan las pilas con nuevos, que así no tienen que perder tiempo y recuperan dinero... en fin, para flipar es esto...

Claro claro, Capcom ha quitado el hardware de la generacion anterior de One y PS4 para poder revender sus juegos dopados y remasterizados, esta claro que no va por ningun otro lado.

Y aparte de la burrada de mezclar compañias y causas, como si hasta ahora hubiera hecho falta no tener retrocompatibilidad para recibir remasters de originales retrocompatibles.
Lo del DMC4 estaria guay que terminasen el juego en vez de dejarlo a medias como lo dejaron
soyun escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.

Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".


Y parece que otros no entendeis que el tiempo y dinero gastado en un remaster es irrisorio si se compara con el de un juego nuevo,el problema de los remasters es el precio,si los remasters saliesen mas baratos no habria ningun tipo de queja.

A ver si la gente se piensa que se van a tardar lo mismo en hacer el remaster que en hacer el juego.

eddyjay escribió:Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.


La gente habla,por supuesto,ya han hablado y se han vendido millones de consolas next-gen,y estos remasters se ve que funcionan,son formas de ganar beneficios con poco riesgo,y todo esto es algo que no puedes negar ni ocultar.

Un saludo.
Otra remasterización? Es coña, no? La cámara por favor

Es la generación de los ports y remasters
A mi no me parece mal,con no comprarlo no tengo mas,aun consevo mi devil may cry 4 de xbox360 impoluto y la verdad no tengo pensado hacerme con esto y menos por 30€,pero tampoco me molesta que estea ahí,nadie me obliga a comprarlos....
Para esto me compro bayonetta 2
Aún no tengo ninguna consola de next gen y a lo largo del año que ha pasado me parece un poco de cachondeo tantas reediciones de juegos y tan pocos nuevos... No se si me hago mayor pero se echa de menos la etapa de los 90 con tanta diversidad de juegos en las plataformas y no tantos refritos.
Quizás nos lo hemos ganado a pulso al favorecer las ventas de los mismos en ps3 de juegos de ps2...

Para quien no los haya jugado es una oportunidad muy buena aunque para refritos antes que este DMC 4 y DMC que salieron en la generación pasada... yo sigo esperando un shenmue I y II..jajaja

Un saludo!
Es una remasterización que no me interesa personalmente, considero suficiente tener el de PS3, pero no veo problema alguno en que la saquen. Como yan han dicho nadie obliga a comprar.
Acabo de darme cuenta de lo feliz que soy con PC + Wii U. Osom. [fumando]

PD: Para vosotros, jugadores. [qmparto]
Moraydron escribió:
soyun escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.

Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".


Y parece que otros no entendeis que el tiempo y dinero gastado en un remaster es irrisorio si se compara con el de un juego nuevo,el problema de los remasters es el precio,si los remasters saliesen mas baratos no habria ningun tipo de queja.

A ver si la gente se piensa que se van a tardar lo mismo en hacer el remaster que en hacer el juego.

eddyjay escribió:Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.


La gente habla,por supuesto,ya han hablado y se han vendido millones de consolas next-gen,y estos remasters se ve que funcionan,son formas de ganar beneficios con poco riesgo,y todo esto es algo que no puedes negar ni ocultar.

Un saludo.

Mi respuesta es: lee el hilo. No cierres los ojos. La ventas han sido por confianza de usuarios, no por lo que ofrecen. Repito, la mayoría se está quejando de esta deriva, y son COMPRADORES de estas máquinas que las adquirieron esperando un catálogo de juegos nuevos complementado con versiones e indies, no al revés. A los que os parece bien sois minoría.
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.


No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos
Saintkueto escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.


No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos


Es un negocio sustentado por personas a las que les gusta el producto que ofrecen. Punto.
razor escribió:
Saintkueto escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.


No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos


Es un negocio sustentado por personas a las que les gusta el producto que ofrecen. Punto.


Ya ya.
Saintkueto escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.


No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos

Quitando lo de borregos, es una verdad como un templo. Llegará el día en el que nos metan catálogos enteros de juegos de 8 bits a 60€ y tragaréis igualmente con la "belleza del pixel retro" que os venderán. Vendan lo que os vendan tragaréis sí o sí (síntoma de una sociedad lobotomizada). El boicot no está en vuestro vocabulario y eso hace que todos los usarios salgamos perdiendo. No os imagináis qué ocurriría de ejercer el boicot a esas prácticas. No os dáis cuenta de que saldrían mejores juegos y a mejores precios de hacerlo.

Afortunadamente cada vez más gente se da cuenta y se queja. Buena señal, lo siguiente es pasar de la queja a la acción.
Saintkueto escribió:No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos


Ahora resulta que si alguien no ha jugado a X juego y se pilla un remaster es un borrego...bien bien,que facil es decirle a los demas en que deben gastarse su dinero.

Saintkueto escribió:
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.


No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos


Me podrias decir en que te afecta a ti directamente si alguien compra un GTA V o TLOU remaster?Y no me digas que el dinero invertido en esos remaster lo podrian invertir en otro juego.

eddyjay escribió:Mi respuesta es: lee el hilo. No cierres los ojos. La ventas han sido por confianza de usuarios, no por lo que ofrecen. Repito, la mayoría se está quejando de esta deriva, y son COMPRADORES de estas máquinas que las adquirieron esperando un catálogo de juegos nuevos complementado con versiones e indies, no al revés. A los que os parece bien sois minoría.


Si lees en este foro tambien hay unos cuantos que se esperan por que pasan de los problemas que tiene comprarse una consola de salida.

Los que esperaron un catalogo de juegos nuevo,no vieron el E3?No vieron los juegos anunciados cross-gen?Y los exclusivos con sus respectivas fechas de salida?Vale que ha habido retrasos,pero viendo como estan saliendo algunos juegos,unos retrasos de unos meses tampoco es para tirarse de los pelos.

De hecho,el catalogo de las consolas next-gen es un catalogo de juegos nuevos complementado con indies y remasters,otra cosa es que dentro del catalogo de juegos nuevos,muchos sean cross-gen,cosa que a mi no me parece mal.

Y bueno,has visto toda la gente del foro que tiene PS4 o Xone?Realmente eres capaz de decir que la mayoria se esta quejando?Eso sin contar,que siempre hace mucho mas ruido el que se queja que al que le parece bien.Sera que no hay usuarios que van hilo tras hilo intentando encauzar el tema a siempre lo mismo,consolas next-gen malas.

Lo mas curioso,es la aparicion que ha habido de usuarios de pc en estos temas,algunos conversos y otros de toda la vida,desde el punto de vista de alguien que utiliza el pc como plataforma principal,la situacion de la next-gen cambia radicalmente,pues los juegos multiplataforma y los indies ya los tienes,te quedas solo con los exclusivos,pero sabes que?Las consolas no las hacen para gente que ya tiene un PC,las hacen para todos los publicos y el que no tiene un pc tiene bastante con lo que entretenerse teniendo una consola next-gen.

Un saludo.
Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.

Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.

Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.


Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!

Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.


No te llamo troll, es que pienso exactamente igual que tú. Palabra por palabra. Y mira que quiero tener ganas de comprar una PS4, pero no hacen nada para vendérmela...
NeCLaRT escribió:
FJHG escribió:No veo normal que quiten la retrocompatibilidad para luego poder hacer estas chapuzas / cerdadas, por que no va por otro sitio el asunto, es simplemente eso... me parece bastante grave, la verdad.

Que se dejen de gilipolleces, pongan retrocompatibilidad, relancen de nuevo los juegos que tengan tirados de stock por ahí y que se pongan las pilas con nuevos, que así no tienen que perder tiempo y recuperan dinero... en fin, para flipar es esto...

Claro claro, Capcom ha quitado el hardware de la generacion anterior de One y PS4 para poder revender sus juegos dopados y remasterizados, esta claro que no va por ningun otro lado.

Y aparte de la burrada de mezclar compañias y causas, como si hasta ahora hubiera hecho falta no tener retrocompatibilidad para recibir remasters de originales retrocompatibles.


A ver, que parece que haya que explicarlo todo por el foro últimamente... El hecho de que esté este tipo de "tecnología" capado, hace que las compañías encima se aprovechen... eso de "dopados/remasterizados" vamos a dejarlo, por que en más de 1, 2 y 3 casos nos intentan colar gato por liebre, así que, no me jodas...

Que te saquen una versión de ps1 ( como pasó con metal gear solid ), en una plataforma actual, se ve claramente que hay curro y merece los precios que se pagan por un juego, pero que a éste último, por muchos filtros que pongan, se haya de notar gran diferencia.... explícame cuando, por que o paras la imagen y te tragas los vídeos a slow motion, o simplemente es que notas pequeñas tonterías, pero no gran cosa en comparación a lo que estoy hablando....

Quizá he mezclado un poco el asunto, claro que sí, pero el porqué ? Pues el simple hecho de que sony tiene que sacar tajada / partido de este tipo de jugarretas de cara al usuario por cojones, es que no hay más..

No discrimino a nadie, ni pongo verde a nadie que quiera comprarlos ( de hecho, cuanto más se queja la gente de esto, más juegos sacan remasterizados y más se venden, no es culpa de las compañías, el ejemplo de las piedras del usuario de más arriba es una explicación rápida ), pero que no te vendan un consolón que actualmente vale medio sueldo de una persona y los juegos de antaño con dos filtros tontos...

En fin, PARA MI GUSTO, tiempo y dinero, perdidos, con retrocompatibilidad se apaña esto cosa mala.

Un saludo !
Moraydron. Quotea bien que yo no he llamado borrego a nadie.
eddyjay escribió:Mi respuesta es: lee el hilo. No cierres los ojos. La ventas han sido por confianza de usuarios, no por lo que ofrecen. Repito, la mayoría se está quejando de esta deriva, y son COMPRADORES de estas máquinas que las adquirieron esperando un catálogo de juegos nuevos complementado con versiones e indies, no al revés. A los que os parece bien sois minoría.

Eso no nos parece bien, nos parece mentira, que es diferente.

Luego lo de que algunas thirds abusen del tema para refritar en exceso, es indiferente porque no les cuesta nada, ni resta nada de otros proyectos, mas bien financia otros proyectos nuevos. Pero si la gente los esta comprando y no cuestan, pues normal que no paren de hacer, si, no tiene nada de raro y es lo esperable del mercado.
Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.

Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria


Pues con los beneficios de esas inversiones tan poco arriesgadas se meterian en proyectos mas ambiciosos o costosos como puede ser un triple A.De hecho yo diria que el rollo este de los remasters va por ese camino,dado que los triple A cada vez son mas costosos de hacer.

Un saludo.

PD: @eddyjay quote arreglado,perdon por el lio.
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.

Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria


Pues con los beneficios de esas inversiones tan poco arriesgadas se meterian en proyectos mas ambiciosos o costosos como puede ser un triple A.De hecho yo diria que el rollo este de los remasters va por ese camino,dado que los triple A cada vez son mas costosos de hacer.

Un saludo.

PD: @eddyjay quote arreglado,perdon por el lio.


Quiza en el mundo de yupi. En el.mundo real esos beneficios se reparten en dividendos
Saintkueto escribió:
Moraydron escribió:
Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.

Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria


Pues con los beneficios de esas inversiones tan poco arriesgadas se meterian en proyectos mas ambiciosos o costosos como puede ser un triple A.De hecho yo diria que el rollo este de los remasters va por ese camino,dado que los triple A cada vez son mas costosos de hacer.

Un saludo.

PD: @eddyjay quote arreglado,perdon por el lio.


Quiza en el mundo de yupi. En el.mundo real esos beneficios se reparten en dividendos


Me habla de mundo de yupi el que esta teorizando sobre lo catastrofico que seria el mundo si todo el mundo comprase remasters sin tener ni siquiera un precedente en el que basarse.

Aceptalo de una vez,que la gente gaste el dinero en cosas en que tu no lo gastarias no tiene por que ser malo,simplemente si a ti no te molan los remasters pues no los compres,pero no insultes ni les digas a los demas como gastar su dinero cuando estamos hablando de un lujo.

Un saludo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4