Devil May Cry 5 - 08/03/2019

dantemugiwara escribió:No sé si lo sabiais, pero en el DMC3 (por lo menos en el SE de ps2) se podía juagr a dobles en el modo campaña.

Solo se podía en el penultimo nivel (ya sabeis a qué me refiero) y cuando usabas el dopleganger.

Lo malo que tenía es que la camara solo se centraba en el player 1.



Sí. De hecho, Itsuno en su momento intentó implementar un Coop en DMC3, pero debido a la falta de ideas al final decidió descartarlo.
Una pregunta, ¿se puede cambiar de débil breaker con algún botón o la única forma de hacerlo es destruir el que tienes activo para que pase al siguiente del cargador?
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar de débil breaker con algún botón o la única forma de hacerlo es destruir el que tienes activo para que pase al siguiente del cargador?


Eso o utilizar el "pasta breaker".
Astral escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar de débil breaker con algún botón o la única forma de hacerlo es destruir el que tienes activo para que pase al siguiente del cargador?


Eso o utilizar el "pasta breaker".


Ostras no se que es eso
Fumeles escribió:
Astral escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar de débil breaker con algún botón o la única forma de hacerlo es destruir el que tienes activo para que pase al siguiente del cargador?


Eso o utilizar el "pasta breaker".


Ostras no se que es eso



Un breaker que se incluía en la versión limitada del juego y que actualmente se puede descargar de la store.
Astral escribió:
Fumeles escribió:
Astral escribió:
Eso o utilizar el "pasta breaker".


Ostras no se que es eso



Un breaker que se incluía en la versión limitada del juego y que actualmente se puede descargar de la store.


Genial, mañana lo miro a ver si está para bajar gratis pero lo dudo XD

Gracias!!
Astral escribió:Capcom añade local-coop para DMC3:SE para switch.

Se podrá jugar el Bloody Palace de forma cooperativa con Dante y Vergil.


Imagen

Imagen

Imagen



PD: DMC5 se convierte en el juego más vendido de la franquicia con 3.1 millones de copias vendidas. Por otro lado, la SE del 4 vendió 1,4 millones de copias, lo cual está francamente muy bien.


Esta es la ultima novedad que se incluye ? no recuerdo si eran 3 o 4 xD
Creo que eran 3, así que sí, es la última.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe como puedo cambiar de brazo durante los combates con nero?
estoy jugando en dificil e igual es por eso q no deja...
pero creo recordar q en la demo si q se podía.
y claro ahora no me queda otra q pulsar L1(destruir brazo equipado) y asi poder usar otro [buuuaaaa]
gerberu escribió:alguien sabe como puedo cambiar de brazo durante los combates con nero?
estoy jugando en dificil e igual es por eso q no deja...
pero creo recordar q en la demo si q se podía.
y claro ahora no me queda otra q pulsar L1(destruir brazo equipado) y asi poder usar otro [buuuaaaa]


Tienes la respuesta en esta misma página


Astral escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar de débil breaker con algún botón o la única forma de hacerlo es destruir el que tienes activo para que pase al siguiente del cargador?


Eso o utilizar el "pasta breaker".
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Astral ok gracias, q vago soy [+risas]
el pasta breaker será una mejora no?

veo q es un dlc...
alguna forma de conseguirlo jugando?
disculpa por la duda
gerberu escribió:@Astral ok gracias, q vago soy [+risas]
el pasta breaker será una mejora no?

veo q es un dlc...
alguna forma de conseguirlo jugando?
disculpa por la duda



Desgraciadamente solo se puede conseguir pasando por caja.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Astral pues es algo q afecta a la jugabilidad
que vergüenza
Chicos acabo de empezar este juego, no he jugado a ninguno de la saga, de momento me gusta, pero tengo una duda cuando empiezas el juego te deja elegir entre dos personajes, influye en algo la historia?
Vergil ya es casi 100% jugable en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=vc9ARrEILrU

La última actualización añade las posibilidad de convocar las "Gen'ei ken" y "Zetsu Gatana".



Andycat111 escribió:Chicos acabo de empezar este juego, no he jugado a ninguno de la saga, de momento me gusta, pero tengo una duda cuando empiezas el juego te deja elegir entre dos personajes, influye en algo la historia?



¿Elegir personaje al comenzar? creo que te estás refieriendo a los trajes alternativos.
Bueno,pues terminé el juego hace unos días con el 79% de los trofeos hechos,que creo que no está nada mal para un principiante en este tipo de juegos.

Quiero agradecer la ayuda del compañero @DiViDi por sus consejos.El juego me ha parecido una pasada.Salvando las diferencias,he tenido sensaciones parecidas a cuando jugué a bloodborne por 1a vez...un juego que no acababa de entender y que,conforme pasaba niveles,iba asimilando.

Está claro que lo que más me ha costado es las diferentes combinaciones de combos y alternar de un personaje a otro.Pero a base de constancia y de repetir las misiones para la sacar todo en S en la 1a vuelta,conforme avanzaba en niveles de dificultad,más he disfrutado el juego.La verdad es que me abre un abánico de posibilidades en cuanto a otro género.Últimamente me estoy arriesgando con géneros que siempre he "odiado" o no me han atraído,como los rpg o jrpg y,al menos,este devil may cry V lo pongo como un juego de sobresaliente.

Aunque sea offtopic,en su momento,probé bayonetta y a los 5 minutos lo dejé.Con este devil may cry V habría hecho lo mismo,pero me gustan los retos y me gusta llegar al punto de saber si me gusta para seguir o no....y eso se consigue dedicándole esfuerzo al principio...luego llega la recompensa...que es hacer los combos instintivamente y saber como afrontar los combates.

Mi pregunta....bayonetta 1 y 2 están considerados los mejores del género....ahora que ha salido el 1 en ps4....hay similitudes con este devil may cry V?me refiero a los combos.....son más complejos?hay más,menos?la dificultad?(porque los últimos niveles de dificultad de este dmc V ni los he tocado,porque ya,el anterior,era un infierno.

@Andycat111 creo que se refiere a las fases donde puedes elegir 2 personajes(en principio....).....te podrán contestar mejor otros que yo....ya que yo ni siquiera sabía quien era nero xdddddd.Influir no influye,pero es recomendable,ya no por los trofeos relacionados,si no por la historia de cada personaje y porque siguen rutas diferentes....excepto en un capítulo del que no voy a hacerte espoiler.
@koke28 yo le tengo pendiente de empezar, con que dificultad lo has empezado? gracias
@Astral Y oficialmente sin saber nada del personaje....
A mi lo que me mataba para jugar fluidamente eran los tiempos de carga y lo numerosos que eran. Es un poco desesperante y al final que uno lo termina jugando para autosuperarse...pues no ayuda.
@koke28 ¡Nada tío, para eso estamos! [beer]

Me alegra que haya sido precisamente DMC lo que te haya hecho interesarte un poco más por el género, porque es mi saga favorita. :P

Respecto a Bayonetta, te comento:

Si lo juegas vas a ver muchísimas similitudes tanto en el gameplay, como en el tono del juego con respecto a DMC.

El sistema de fijado de enemigos y el mapeado de los controles funcionan de manera muy similar en ambas sagas así que en ese sentido te sentirás bastante cómodo, incluso los golpes tan básicos como los de acercarte al enemigo o lanzarlo por los aires se ejecutan igual. Ahora bien, los combos propiamente dicho, en Bayonetta no funcionan exactamente como en DMC.

En Bayonetta tienes una lista enorme de combos que normalmente se ejecutan limitándote a pulsar triángulo y círculo. Me explico, mientras que en DMC tienes que usar casi todos los botones del mando para hacer cosas espectaculares, en Bayonetta te suele ser suficiente, en casi todas las situaciones, los dos botones básicos de ataque para hacer cosas espectaculares (aunque también le puedes sacar mucha chicha mediante cancels y demás). En ese sentido es mucho más amigable, porque no hace falta realmente exprimirlo como a DMC para hacer cosas guapas.

Otra cosa distintiva de Bayonetta es el "Tiempo Brujo" que te permite ralentizar el tiempo durante un momento si haces una esquiva perfecta. Y también las ejecuciones, que puedes hacerlas cuando llenas una barra mediante combear sin que te hagan daño.

Teniendo esto en cuenta, al final el juego se convierte en algo súper frenético donde estás continuamente esquivando, golpeando, ejecutando. Continuamente, insisto. XD Por eso la necesidad de que los combos sean más fáciles e intuitivos. Al final todos los ingredientes forman un gameplay ultra dinámico, frenético y divertido.

Y respecto a la dificultad en sí, el primero me parece mucho más difícil que el segundo, pero en sus dificultades normales no creo que sean tampoco juegos especialmente difíciles si dominas bien el esquive, que es esencial. Ahora bien, más difícil que DMC5 en su dificultad normal sí es.
THumpER escribió:@Astral Y oficialmente sin saber nada del personaje....



Yo creo que si van a sacar una SE como mínimo la anunciaran a mediados de este año o a principios del siguiente.
Chavales el dmc5 acabado, juegazo, me ha dejado muy satisfecho tanto por jugabilidad como por la historia que tiene, y eso que solo he jugado a este de toda la saga, a ver con que me pego ahora el vicio jeje..
Andycat111 escribió:Chavales el dmc5 acabado, juegazo, me ha dejado muy satisfecho tanto por jugabilidad como por la historia que tiene, y eso que solo he jugado a este de toda la saga, a ver con que me pego ahora el vicio jeje..



Dale una oportunidad a los anteriores.
Había leído que habían retirado la censura en este juego, pero a mi, cada vez que sale un culo hay un reflejo lila tapándolo. ¿A vosotros también os pasa?
Veyron89 escribió:Había leído que habían retirado la censura en este juego, pero a mi, cada vez que sale un culo hay un reflejo lila tapándolo. ¿A vosotros también os pasa?

También me pasa.
Se me paso la oferta en la store por 20 pavos. Esta la deluxe a 25. ¿Merece la pena la diferencia de esos 5 euros o me espero a que la normal este otra vez rebajada?
Una pregunta gente, que estoy más perdido que el barco del arroz.

Se puede cambiar in game la habilidad de Dante "Balrog" de pies a puños y viceversa?

Empecé un nuevo capítulo y sólo me permite usar los pies y he visto que en PC se alternan ambos.

Me he perdido algo? Cómo puede hacerlo?

saludos
@mr.siniestro Tienes que fijar al enemigo (R1) + hacia atrás en el joystick de movimiento + botón de ataque (triángulo).

Pegas un golpe a la vez que cambias el modo de pies a puños y viceversa.
DiViDi escribió:@mr.siniestro Tienes que fijar al enemigo (R1) + hacia atrás en el joystick de movimiento + botón de ataque (triángulo).

Pegas un golpe a la vez que cambias el modo de pies a puños y viceversa.



Gracias compa.
Me jode bastante que al final haya que esperar a una SE para...

jugar con vergil. Es ya una rutina bastante molesta y mas cuando en este caso tienen el personaje hecho. Es irónico que el único dmc donde podías jugar algo de su historia es el reboot [+risas]. Joder hasta me bastaría que metieran un poco de su recorrido desde que renace hasta la cima del arbol con escenas y jefes de por medio.
THumpER escribió:Me jode bastante que al final haya que esperar a una SE para...

jugar con vergil. Es ya una rutina bastante molesta y mas cuando en este caso tienen el personaje hecho. Es irónico que el único dmc donde podías jugar algo de su historia es el reboot [+risas]. Joder hasta me bastaría que metieran un poco de su recorrido desde que renace hasta la cima del arbol con escenas y jefes de por medio.



Siempre puedes jugarlo con un mod en PC.
De hecho creo que lo único que no puedes hacer de su moveset es el Stinger, el resto está todo disponible
@Astral No tengo el juego en pc porque no me tira bien de rendimiento xD pero vamos mas me jode que lo tenga casi todo y aun nada...
THumpER escribió:@Astral No tengo el juego en pc porque no me tira bien de rendimiento xD pero vamos mas me jode que lo tenga casi todo y aun nada...


yo igual, lo absurdo es que se tenga que tener un pc bestia para poder hacer cosas de estas, cuando esto es algo que literalmente debia estar. Era posiblemente el juego mas a huevo de todos para ser un obligado xDDD

Cualquier lo hubiera dado por hecho aunque fuera por dlc. Ya me estoy viendo venir la de siempre en ps5...
darknes11 escribió:
THumpER escribió:@Astral No tengo el juego en pc porque no me tira bien de rendimiento xD pero vamos mas me jode que lo tenga casi todo y aun nada...


yo igual, lo absurdo es que se tenga que tener un pc bestia para poder hacer cosas de estas, cuando esto es algo que literalmente debia estar. Era posiblemente el juego mas a huevo de todos para ser un obligado xDDD

Cualquier lo hubiera dado por hecho aunque fuera por dlc. Ya me estoy viendo venir la de siempre en ps5...



Está cantado, más que nada por no romper la tradición
de que siempre salga en la SE.
Y además Capcom no es tonta, sabe lo que le gusta al fandom y que pagaran por ella con tal de jugar con él.
independientemente de que vuelva a tener el mascadísimo moveset, con las mismas armas y con 4 pijadas nuevas
Astral escribió:
darknes11 escribió:
THumpER escribió:@Astral No tengo el juego en pc porque no me tira bien de rendimiento xD pero vamos mas me jode que lo tenga casi todo y aun nada...


yo igual, lo absurdo es que se tenga que tener un pc bestia para poder hacer cosas de estas, cuando esto es algo que literalmente debia estar. Era posiblemente el juego mas a huevo de todos para ser un obligado xDDD

Cualquier lo hubiera dado por hecho aunque fuera por dlc. Ya me estoy viendo venir la de siempre en ps5...



Está cantado, más que nada por no romper la tradición
de que siempre salga en la SE.
Y además Capcom no es tonta, sabe lo que le gusta al fandom y que pagaran por ella con tal de jugar con él.
independientemente de que vuelva a tener el mascadísimo moveset, con las mismas armas y con 4 pijadas nuevas


Totalmente y ojo que yo seria el primero porque joder, es que mola y encima con lo exquisito del manejo en este... , si tuviera dinero... uff me costaria em, ojo cuidao xD

A mi ya en
en el 4 me flipo, yo me esperaba un copia pega del 3, y en el 4 literalmente puedes hacer todo lo que hacia vergil en el 3 con la maquina, que era algo que no podias ironicamente en la special edition del 3, porque habia movimientos que hacia de jefe que tu no tenias ni podias desbloquear.

Y en el 4 le metieron una mecanica de rellenar una barra sin que te golpeen y tal, y podias hacer movimientos finales en plan ulti que eran justamente las chetadas que te hacia de jefe en el 3, a mi me encanto el manejo.


pero joder... por una vez estando tan a huevo.. ya podrian haberse estirao con este hombre, aunque sea por ser buena gente en este 2020 xDDDDDDDD una sorpresilla xD
darknes11 escribió:Totalmente y ojo que yo seria el primero porque joder, es que mola y encima con lo exquisito del manejo en este... , si tuviera dinero... uff me costaria em, ojo cuidao xD

A mi ya en


pero joder... por una vez estando tan a huevo.. ya podrian haberse estirao con este hombre, aunque sea por ser buena gente en este 2020 xDDDDDDDD una sorpresilla xD



Es que es bastante sangrante por el mero hecho de que
haciendo "data mining" encontraron eso, la base del personaje para ser jugable y a partir de ahí hicieron el mod, lo que da a entender que ya estaba pensado para ser introducido como tal.


Por otro lado,
yo espero que se lo curren un poco, como ya dije otra vez el mismo moveset con el mismo arsenal me rayaría demasiado. En el 4:SE no estaba mal, pero la mayoría de las acciones nuevas eran movimientos reciclados del moveset de Dante, y de hecho del 4:SE al 5 quitando el hecho de que realiza el Stinger y Helm Breaker con Yamato no le han añadido absolutamente NADA, es exactamente el mismo personaje.
Y mas toca la moral que en el menú del juego una vez te lo pasas te lo meten ahí sentado con dante, como si fuera otro personaje más a llevar xD me mola bastante esa escena como si fuera la vida cotidiana.
THumpER escribió:
Y mas toca la moral que en el menú del juego una vez te lo pasas te lo meten ahí sentado con dante, como si fuera otro personaje más a llevar xD me mola bastante esa escena como si fuera la vida cotidiana.


Ostie es verdad, no me acordaba de eso que basto xDD que hijos de puta xDDDDDD
Hoy dia alargan los juegos hasta la saciedad y en cambio con dmc que me gustaria que hicieran eso, no lo hacen xD Tampoco quiero un juego de 50 horas pero no estaria mal que en su primera partida llegara a las 20h por ejemplo.
Llevo unos 3 capitulos y tanto ambientacion como combates me estan gustando. No le doy a un juego de la saga desde que salió el DMC en PS3 y me enganchó tanto que le saqué el platino. No recuerdo la velocidad de los combates del anterior y ya no se si soy yo, el mando, la tele o yo que se pero, es normal que al pulsar el boton de ataque la respuesta sea tan lenta? Igual es que me tengo que acostumbrar pero se me hace muy raro.
forekandebisi escribió:Llevo unos 3 capitulos y tanto ambientacion como combates me estan gustando. No le doy a un juego de la saga desde que salió el DMC en PS3 y me enganchó tanto que le saqué el platino. No recuerdo la velocidad de los combates del anterior y ya no se si soy yo, el mando, la tele o yo que se pero, es normal que al pulsar el boton de ataque la respuesta sea tan lenta? Igual es que me tengo que acostumbrar pero se me hace muy raro.


Dejando a un lado el hecho de que esta entrega carece de modo turbo no, no es cosa tuya, de hecho es algo que le criticó bastante a esta entrega y es precisamente eso, la lentitud. Sí mal no recuerdo creo que lo que habían alegado para justificar dicho cambio era que querían darle más realismo a las animaciones.
Astral escribió:
forekandebisi escribió:Llevo unos 3 capitulos y tanto ambientacion como combates me estan gustando. No le doy a un juego de la saga desde que salió el DMC en PS3 y me enganchó tanto que le saqué el platino. No recuerdo la velocidad de los combates del anterior y ya no se si soy yo, el mando, la tele o yo que se pero, es normal que al pulsar el boton de ataque la respuesta sea tan lenta? Igual es que me tengo que acostumbrar pero se me hace muy raro.


Dejando a un lado el hecho de que esta entrega carece de modo turbo no, no es cosa tuya, de hecho es algo que le criticó bastante a esta entrega y es precisamente eso, la lentitud. Sí mal no recuerdo creo que lo que habían alegado para justificar dicho cambio era que querían darle más realismo a las animaciones.


Vaya... pues tendre que acostumbrarme a eso. Graficamente me parece espectacular y las mecanicas nuevas me gustan pero me tengo que hacer con ellas.

Gracias.

Pues terminado. Me ha parecido un buen juego pero me ha dejado sabor agridulce y esto debe ser por mi mismo ya que al dmc le di tanta caña que acabe sacandole el platino y me parece el mejor de la saga. Se que el 99% no estara de acuerdo pero es lo que me pareció. Se que con una sola vuelta no le saco el jugo a todo lo que el juego ofrece pero me parece que el combate ofrece tantisimo que es abrumador y me resulta casi imposible dominarlo por completo. Encima con 3 personajes xD

Si tuviera todo el tiempo del mundo y sin juegos pendientes estoy seguro que lo aprovecharia al maximo. Lo bueno del juego: lo de siempre de la saga, combates freneticos, ese humor macarra y graficamente me ha parecido bastante bueno. Alguna sorpresilla en la historia aunque el final algo meh.

Lo malo: me ha parecido que repite demasiado en los escenarios.

Igual es por el tema historia que tienes que recorrer el puñetero arbol infernal ese. Los bosses, en la primera mitad del juego bien. Bastantes y variados. En la segunda la cosa cambia. Me han hecho gracia algunas cosas como ver a Dante hacer el tipico baile de Michael Jackson xD

El final algo soso. Eso de no tener jefe final como tal y que sea el enesimo combate contra Vergil pues como que no.


Pues eso, aun gran juego pero me han faltado unas cosillas para que fuera redondo.
La historia es un chiste de lo mal hecha que está y lo escenarios son repetitivos y oscuros a más no poder, yo incluso los calificaría como los peores de la saga. La verdad que en ese aspecto nada que comparar con DMC1, 3 y en menor parte el 2 (que hasta donde me da la memoria creo que es el que tiene escenarios más variados).
Astral escribió:La historia es un chiste de lo mal hecha que está y lo escenarios son repetitivos y oscuros a más no poder, yo incluso los calificaría como los peores de la saga. La verdad que en ese aspecto nada que comparar con DMC1, 3 y en menor parte el 2 (que hasta donde me da la memoria creo que es el que tiene escenarios más variados).


A mi no me desagrado la historia la verdad, pero lo de los escenarios si que me chirrio, y mira que no me he flipado yo nunca mucho con eso, pero este si que hubo un momento que pense, pero nunca vamos a salir de aqui? Que lo entiendo por donde y como se desarrolla pero yo que se, sacate algo de la manga como siempre, porque es que se ven tres tonterias y despues todo en el mismo sitio ( que por como es el sitio, es todo igual, porque el 3 se desarrolla casi todo en la torre, pero las estancias van cambiando al menos) y ala, p'alante

A mi lo unico que me falto fueron los escenarios, bueno y otra cosa, pero ya se ha comentado largo y tendido sobre ello porque era putisimo obligado xDDDD pero quitando eso que nunca debio faltar, los escenarios a partir de cierto punto
darknes11 escribió:
Astral escribió:La historia es un chiste de lo mal hecha que está y lo escenarios son repetitivos y oscuros a más no poder, yo incluso los calificaría como los peores de la saga. La verdad que en ese aspecto nada que comparar con DMC1, 3 y en menor parte el 2 (que hasta donde me da la memoria creo que es el que tiene escenarios más variados).


A mi no me desagrado la historia la verdad, pero lo de los escenarios si que me chirrio, y mira que no me he flipado yo nunca mucho con eso, pero este si que hubo un momento que pense, pero nunca vamos a salir de aqui? Que lo entiendo por donde y como se desarrolla pero yo que se, sacate algo de la manga como siempre, porque es que se ven tres tonterias y despues todo en el mismo sitio ( que por como es el sitio, es todo igual, porque el 3 se desarrolla casi todo en la torre, pero las estancias van cambiando al menos) y ala, p'alante

A mi lo unico que me falto fueron los escenarios, bueno y otra cosa, pero ya se ha comentado largo y tendido sobre ello porque era putisimo obligado xDDDD pero quitando eso que nunca debio faltar, los escenarios a partir de cierto punto


Es que encima antes de meterte de lleno en el árbol a partir de la misión 13, ya has jugado 3 pantallas antes dentro de él, en la 0,8 y 10 (siendo la 8 y 10 las dos fases más largas)con lo cual se hace más pesado todavía. Si estas 3 misiones hubieran sido de otra manera sólo habríamos tenido 4 dentro del árbol y seguro que se habría hecho menos cansino.
xDDDDDDD que hijos de puta xD se la vuelven a hacer. Special edition con vergil para play 5

Y supongo que ni upgrade ni pollas, si quieres eso te lo compras nuevo no?
darknes11 escribió:xDDDDDDD que hijos de puta xD se la vuelven a hacer. Special edition con vergil para play 5

Y supongo que ni upgrade ni pollas, si quieres eso te lo compras nuevo no?


Pues seguramente pero nunca se sabe... es solo para descarga digital, así que me extraña tanto tanto que no vaya a ser físico que aún hay esperanzas para el upgrade teniendo el de ps4
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:xDDDDDDD que hijos de puta xD se la vuelven a hacer. Special edition con vergil para play 5

Y supongo que ni upgrade ni pollas, si quieres eso te lo compras nuevo no?


Pues seguramente pero nunca se sabe... es solo para descarga digital, así que me extraña tanto tanto que no vaya a ser físico que aún hay esperanzas para el upgrade teniendo el de ps4


Eso es cierto, ponia solo digital... lo mismo suena la flauta pero pff.. yo que se con capcom.

Lo que si me he quedado flipando es cuando se dividia voluntariamente y saca a V haciendo combos chetos, no me esperaba para nada poder hacer eso
Como sea solo para ps5 le van a dar por culo porque ya estoy cansado de que siempre hagan la misma guarrada.
El perfil oficial del juego en Twitter ha confirmado que saldrá un dlc de pago para la ps4.
2040 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41