Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Se confirma Beowulf para Vergil:

https://twitter.com/_In_Myself_/status/ ... 2F79079897


Otro copy/paste del 4:SE.


También se puede observar una "Geneiken" que seguramente tenga los mismos movimientos que el Force Edge.
Bueno pues como no veo mucha actividad os pongo las últimas noticias:

- Vergil tiene el mismo arsenal que en juegos anteriores: Yamato, Beowulf (que según Matt Walker ha confirmado han retconectado haciendo ver que Vergil nunca perdió los guanteletes contra Dante) y ahora en lugar del Force Edge utiliza una "Geneiken" en su lugar por motivos de guión (ahora se preocupan por eso xD).

- Su anunciador de rango es Dante

- Su DT normal es Doppelganger.

- A diferencia de Dante su SDT se puede activar y desactivar a voluntad y dura mucho más.

- Tiene un ataque especial por cada arma: "Zettou" para Yamato, "Hell on Earth" para Beowulf y "Deep Stinger" para Geneiken combinado con Yamato muy similares a los "Judgment", "Demolition" y "Shin Stinger" de Dante. Cada uno de estos ataques puede realizarse en ambas formas, pero si se hace en forma humana consume una porción de SDT. Por lo contrario, y a diferencia de Dante ninguno de sus ataques especiales vacía por completo el medidor de SDT.


En definitiva es en un 90% el mismo Vergil que el del 4:SE (más roto incluso diría yo) con 4 pijaditas nuevas.


Por otro lado, se está especulando sobre la existencia de un posible "Divergence mode" que permitiría jugar cualquier nivel con cualquier personaje. También han añadido a
Dante como jefe final para las misiones 19 y 20 de Vergil.



A grandes rasgos esas serían todas las novedades.
@Astral Para la mision 20 no deberia ser...

Nero el jefe final?
Debería, pero en su lugar:

Te enfrentas dos veces a Dante. En el primer encuentro suena el tema "The duel" y Dante no utiliza su DT, SDT y otras habilidades. En el segundo encuentro suena "Bury the light" y ahí va con todo, utilizado DT, SDT, armas y ataques (Incluído la versión más tocha e ininterrumpible de "Red Hot Night". Lo que sí desconozco es si también utilizará "Judgement").
Astral escribió:Bueno pues como no veo mucha actividad os pongo las últimas noticias:

- Vergil tiene el mismo arsenal que en juegos anteriores: Yamato, Beowulf (que según Matt Walker ha confirmado han retconectado haciendo ver que Vergil nunca perdió los guanteletes contra Dante) y ahora en lugar del Force Edge utiliza una "Geneiken" en su lugar por motivos de guión (ahora se preocupan por eso xD).

- Su anunciador de rango es Dante

- Su DT normal es Doppelganger.

- A diferencia de Dante su SDT se puede activar y desactivar a voluntad y dura mucho más.

- Tiene un ataque especial por cada arma: "Zettou" para Yamato, "Hell on Earth" para Beowulf y "Deep Stinger" para Geneiken combinado con Yamato muy similares a los "Judgment", "Demolition" y "Shin Stinger" de Dante. Cada uno de estos ataques puede realizarse en ambas formas, pero si se hace en forma humana consume una porción de SDT. Por lo contrario, y a diferencia de Dante ninguno de sus ataques especiales vacía por completo el medidor de SDT.


En definitiva es en un 90% el mismo Vergil que el del 4:SE (más roto incluso diría yo) con 4 pijaditas nuevas.


Por otro lado, se está especulando sobre la existencia de un posible "Divergence mode" que permitiría jugar cualquier nivel con cualquier personaje. También han añadido a
Dante como jefe final para las misiones 19 y 20 de Vergil.



A grandes rasgos esas serían todas las novedades.


A mi me mola porque basicamente el del 4 yo creo que era el que te permitia realmente ver el potencial completo de vergil, porque el del 3 mola pero es lo tipico, se queda atras porque hay cosas que ves hacer a vergil que despues tu como jugable no podias, cosa que cambia en la version del 4, que literalmente podias hacer cualquier cosa que vieras en el 3.

No me disgusta que le metan cosillas nuevas para emparejarlo a como estan ahora todos en el 5 ( teniendo tambien en cuena lo propio que muestra aqui, obvio), peeeeeeeeeeeero es verdad que hay cosas que como siempre son por la cara. El tema force edge, en vez de sacarte algun arma chula, metes que coge una de las espadas que creas?... , y eso lo haces por guion, pero despues dejas a beowulf porque nunca lo perdio, pero en realidad lo cogias con dante... no se xD

En cuanto al sdt, al final como quedaba la cosa, es decir, su devil trigger es dolphenagger no? supongo que transformado como en la pelea; y su super que es, v? o va a tener trasformacion basica y otra full como dante

PD: Aporto que por reddit hay imagen de los controles de vergil, y cuando te transformas y sacas a doppelganger puedes controlar sus acciones con la cruceta, siendo cada direccion una accion distinta
darknes11 escribió:En cuanto al sdt, al final como quedaba la cosa, es decir, su devil trigger es dolphenagger no? supongo que transformado como en la pelea; y su super que es, v? o va a tener trasformacion basica y otra full como dante


Su DT es Doppelganger, su SDT es el que utiliza en la pelea contra ti, y el movimiento en que se transforma en V (World of V) es símplemente un ataque que consume barra de concentración, no va relacionado al DT. A mí me sigue pareciendo un movimiento completamente fuera de lugar, el cual debería ser para V como estaba planeado en un principio (quizá como una alternativa al SDT).
Poco se está hablando del precio brutal de la Special Edition para nueva generación. 38€ en Fnac es una maravilla. Compra obligada de lanzamiento.
McMiller escribió:Poco se está hablando del precio brutal de la Special Edition para nueva generación. 38€ en Fnac es una maravilla. Compra obligada de lanzamiento.



Para alguien sin PS4 y la susodicha edición de la consola sí. Yo personalmente no me gastaría casi 40€ más una PS5 para jugar el mismo juego otra vez solo por Vergil.
@Astral

Bueno, a grandes rasgos es el del 4,pero es que los detalles que han metido son justo lo que le faltaba a vergil del 4,teleransportarse en cualquier direccion y de regalo una esquiva especial y un bloqueo. Por lo demás en ataque sí, parece lo mismo pero mejorado +doppelganger que aver cuanto juego da, tiene buena pinta.

A mi me encanta lo que leo (aunque en el 4Vergil fue mi personaje favorito pese a que su mejor defensa era teletransportanrte con un "stinger" a espalda del enemigo antes de que te atacas en) y sobretodo poder jugar cualquier nivel. La mayor subnormalidad de la saga, y es que todavía estaría jugando al 5 regularmente si no te vieras limitado a sólo 4 o 5 niveles (que no sean sólo boss) más bloody palace para dante.
He visto el walktrough de Vergil de la Special Edtion de la Series X y joder, está rotísimo.

Haces SSS en nada y además los enemigos duran poco y nada. Eso sí, el combate final tiene pinta de chungo... Parece que ahí aumenta la dificultad.
Galon_2000 escribió:He visto el walktrough de Vergil de la Special Edtion de la Series X y joder, está rotísimo.


Hace burradas de daño. Dejando de lado que todo su moveset hace mucha pupa sus especiales están rotísimos, y, a diferencia de Dante, cuando los realiza su barra de SDT no baja y los 3 tienen un montón de I.frames. Además por supuesto de que Vergil tiene transformación instantánea a lo "Quadruple S" de Dante.
Hola, estoy jugando actualmente en dificultad Cazademonios, si quisiera bajar la dificultad se podría o tendría que empezar el juego de nuevo?
Un saludo
neptun666 escribió:Hola, estoy jugando actualmente en dificultad Cazademonios, si quisiera bajar la dificultad se podría o tendría que empezar el juego de nuevo?
Un saludo


Creo recordar que si, pero ahora mismo la verdad que mezclo un poco porque he jugado recientemente uno de los anteriores y era asi, cada dificultad tenia que jugarse por separado, asi que no lo puedo confirmar 100%
neptun666 escribió:Hola, estoy jugando actualmente en dificultad Cazademonios, si quisiera bajar la dificultad se podría o tendría que empezar el juego de nuevo?
Un saludo


Sí, solo puedes seleccionar aquellas misiones que hayas completado para volver a jugarlas y es dependiente de cada dificultad.
Se sabe algo del DLC de Vergil en ps4? ganas de catarlo!
trevorbelmont escribió:Se sabe algo del DLC de Vergil en ps4? ganas de catarlo!


Sale el 15 de Diciembre.
Astral escribió:
trevorbelmont escribió:Se sabe algo del DLC de Vergil en ps4? ganas de catarlo!


Sale el 15 de Diciembre.


Ok gracias... pues aun le queda un poco, como saben estos de capcom aprovechándose del ansia viva de muchos para venderte la special edition. Vamos yo no creo que merezca la pena el salto del normal al special edition teniendo en cuenta el precio y la poca diferencia de tiempo. Los que tenemos el normal al menos los mas sensatos estamos esperando este dlc.
trevorbelmont escribió:Ok gracias... pues aun le queda un poco, como saben estos de capcom aprovechándose del ansia viva de muchos para venderte la special edition. Vamos yo no creo que merezca la pena el salto del normal al special edition teniendo en cuenta el precio y la poca diferencia de tiempo. Los que tenemos el normal al menos los mas sensatos estamos esperando este dlc.


Es que la edición es cutrísima. El modo turbo no lo uso porque no me gusta, con el LDK igual y pijadas como el raytracing y esas movidas en este tipo de juegos me dan completamente igual (además de por ejemplo no es compatible con el modo turbo) así que lo único que me llama es Vergil. No hay ni trajes, ni personajes ni na de na, muy cutre.
Astral escribió:
trevorbelmont escribió:Ok gracias... pues aun le queda un poco, como saben estos de capcom aprovechándose del ansia viva de muchos para venderte la special edition. Vamos yo no creo que merezca la pena el salto del normal al special edition teniendo en cuenta el precio y la poca diferencia de tiempo. Los que tenemos el normal al menos los mas sensatos estamos esperando este dlc.


Es que la edición es cutrísima. El modo turbo no lo uso porque no me gusta, con el LDK igual y pijadas como el raytracing y esas movidas en este tipo de juegos me dan completamente igual (además de por ejemplo no es compatible con el modo turbo) así que lo único que me llama es Vergil. No hay ni trajes, ni personajes ni na de na, muy cutre.


Y lo mejor, si mal no recuerdo dijeron que la special solo salia digital.

Va a salir fisico y ya se puede hasta reservar, tocate los huevos

PD: el problema aqui para los que cambian de generacion es no saber si pilladonte el dlc, vas a tenerlo retrocompatible todo despues, porque claro el juego supongo que si, pero y el tema vergil?
darknes11 escribió:Y lo mejor, si mal no recuerdo dijeron que la special solo salia digital.


Para occidente sí, en Japón ya se anunció que habría versión física.
Astral escribió:
darknes11 escribió:Y lo mejor, si mal no recuerdo dijeron que la special solo salia digital.


Para occidente sí, en Japón ya se anunció que habría versión física.


Ya, pero es que yo hablo de aqui xD, ya se peude reservar version fisica aqui
darknes11 escribió:
Astral escribió:
darknes11 escribió:Y lo mejor, si mal no recuerdo dijeron que la special solo salia digital.


Para occidente sí, en Japón ya se anunció que habría versión física.


Ya, pero es que yo hablo de aqui xD, ya se peude reservar version fisica aqui


Hablamos de ps4 o de ps5?
Zeon_XP escribió:
darknes11 escribió:
Astral escribió:
Para occidente sí, en Japón ya se anunció que habría versión física.


Ya, pero es que yo hablo de aqui xD, ya se peude reservar version fisica aqui


Hablamos de ps4 o de ps5?


Hablamos de ps5, si mal no recuerdo cuando se anuncio, dijeron solo version digital para la special edition de ps5.

Despues salto la noticia de que tambien llegaria en forma de dlc para ps4, aunque solo seria el tema vergil, porque todo lo demas seria para la nueva generacion.

Ahora, tambien hay version fisica para ps5, y tampoco sabemos si compras el dlc en ps4 que ocurre con ese contenido en la retrocompatibilidad de ps5..., en fin, todo bien xD
Lo que me parece ya de timo es que llamen remasterizado a un juego de hace dos años como mucho como es el Spider Man de ps4. A los Devil May Cry refritos para la next le vienen llamando special edition como fue el caso del 4 y este 5. El único que se libro fue el 3 en ps2 pero vamos a eso se le llama no terminar el trabajo.

Yo que quereis que os diga lo de hacernos pasar por caja una y otra vez con las coletillas remasterizado y más fps me parece de timo. Para quien ya tenemos el juego esque no vale nada la pena. Esta generación la cosa va a estar dividida entre updgrade de juegos retrocompatibles y remasterizados con extras, en el primer caso lo veo factible (o puede que no y empiezen a cobrar los upgrades) y en el segundo lo veo totalmente inútil porque seguro que no compensa pagar tanto por unos pocos extras.
trevorbelmont escribió:Lo que me parece ya de timo es que llamen remasterizado a un juego de hace dos años como mucho como es el Spider Man de ps4. A los Devil May Cry refritos para la next le vienen llamando special edition como fue el caso del 4 y este 5. El único que se libro fue el 3 en ps2 pero vamos a eso se le llama no terminar el trabajo.

Yo que quereis que os diga lo de hacernos pasar por caja una y otra vez con las coletillas remasterizado y más fps me parece de timo. Para quien ya tenemos el juego esque no vale nada la pena. Esta generación la cosa va a estar dividida entre updgrade de juegos retrocompatibles y remasterizados con extras, en el primer caso lo veo factible (o puede que no y empiezen a cobrar los upgrades) y en el segundo lo veo totalmente inútil porque seguro que no compensa pagar tanto por unos pocos extras.


Totalmente.

Que si ray tracing y no sé qué y a vender. Cierto es que el Spiderman con esas mejoras vale 20€, no está mal.

Pero Capcom fiel a su estilo. Special súper chuli edition a 40 pavos y lo que trae no justifica su precio. Si hubieran sido 20€ o 25€, pues mira, ni tan mal.

Yo pillaré el dlc de Vergil en PS4 y la PS5 hasta dentro de un añito y medio o así ni me lo planteo.
Galon_2000 escribió:
trevorbelmont escribió:Lo que me parece ya de timo es que llamen remasterizado a un juego de hace dos años como mucho como es el Spider Man de ps4. A los Devil May Cry refritos para la next le vienen llamando special edition como fue el caso del 4 y este 5. El único que se libro fue el 3 en ps2 pero vamos a eso se le llama no terminar el trabajo.

Yo que quereis que os diga lo de hacernos pasar por caja una y otra vez con las coletillas remasterizado y más fps me parece de timo. Para quien ya tenemos el juego esque no vale nada la pena. Esta generación la cosa va a estar dividida entre updgrade de juegos retrocompatibles y remasterizados con extras, en el primer caso lo veo factible (o puede que no y empiezen a cobrar los upgrades) y en el segundo lo veo totalmente inútil porque seguro que no compensa pagar tanto por unos pocos extras.


Totalmente.

Que si ray tracing y no sé qué y a vender. Cierto es que el Spiderman con esas mejoras vale 20€, no está mal.

Pero Capcom fiel a su estilo. Special súper chuli edition a 40 pavos y lo que trae no justifica su precio. Si hubieran sido 20€ o 25€, pues mira, ni tan mal.

Yo pillaré el dlc de Vergil en PS4 y la PS5 hasta dentro de un añito y medio o así ni me lo planteo.


El problema es q Capcom por mucho q haga buenos juegos (DMC V y RE 2 Remake) siempre tiene q hacer algo mal (RE 3 a precio completo y vender un DMC V con mejores reflejos en vez de actualizarlo gratis)
mota30302 escribió:El problema es q Capcom por mucho q haga buenos juegos (DMC V y RE 2 Remake) siempre tiene q hacer algo mal (RE 3 a precio completo y vender un DMC V con mejores reflejos en vez de actualizarlo gratis)


Es que al final lo que te venden es un Vergil y 4 chorradas más para justificar lo de SE. Mucha cara, sobre todo cuando habían jurado y perjurado que no iba a haber más contenido para DMCV y que si lo hicieron fue por la demanda de los fans, sí claro...
Astral escribió:
mota30302 escribió:El problema es q Capcom por mucho q haga buenos juegos (DMC V y RE 2 Remake) siempre tiene q hacer algo mal (RE 3 a precio completo y vender un DMC V con mejores reflejos en vez de actualizarlo gratis)


Es que al final lo que te venden es un Vergil y 4 chorradas más para justificar lo de SE. Mucha cara, sobre todo cuando habían jurado y perjurado que no iba a haber más contenido para DMCV y que si lo hicieron fue por la demanda de los fans, sí claro...

Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!
Yuluga escribió:Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!



A mí lo que más me molesta es que ni siquiera se hayan molestado en poner un parche para optimizar los tiempos de carga para los que jugamos en PC. Es un cutreport en toda regla, y encima nos dejan sin las ventajas de la SE por motivos obvios.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!



A mí lo que más me molesta es que ni siquiera se hayan molestado en poner un parche para optimizar los tiempos de carga para los que jugamos en PC. Es un cutreport en toda regla, y encima nos dejan sin las ventajas de la SE por motivos obvios.

Esa es la putada, que jodan a los de PC... Pudiendo salir perfectamente.

Tengo que darle más caña, que ando con el Demons, pero lo ando disfrutando como el primer día!
Yo creo que la SE terminara saliendo en pc pero mas tarde.
THumpER escribió:Yo creo que la SE terminara saliendo en pc pero mas tarde.



Que no te quepa duda. La jugada ha sido para que la peña se pille una PS4.
Yuluga escribió:
Astral escribió:
mota30302 escribió:El problema es q Capcom por mucho q haga buenos juegos (DMC V y RE 2 Remake) siempre tiene q hacer algo mal (RE 3 a precio completo y vender un DMC V con mejores reflejos en vez de actualizarlo gratis)


Es que al final lo que te venden es un Vergil y 4 chorradas más para justificar lo de SE. Mucha cara, sobre todo cuando habían jurado y perjurado que no iba a haber más contenido para DMCV y que si lo hicieron fue por la demanda de los fans, sí claro...

Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!


Hombre no considero que el timo sea vergil, precisamente el timo en todo caso sera el resto, 40 euros por mejor iluminacion y reflejos con dos pijadas mas... hombre que quieres que te diga, vergil me parece el plato fuerte y el reclamo obvio, siendo lo que ademas se puede adquirir en el resto de plataformas.

Que si quieres mejores reflejos tengas que gastar 40 euros de special edition.... un poquillo timo eso lo mismo si que es
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:
Astral escribió:
Es que al final lo que te venden es un Vergil y 4 chorradas más para justificar lo de SE. Mucha cara, sobre todo cuando habían jurado y perjurado que no iba a haber más contenido para DMCV y que si lo hicieron fue por la demanda de los fans, sí claro...

Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!


Hombre no considero que el timo sea vergil, precisamente el timo en todo caso sera el resto, 40 euros por mejor iluminacion y reflejos con dos pijadas mas... hombre que quieres que te diga, vergil me parece el plato fuerte y el reclamo obvio, siendo lo que ademas se puede adquirir en el resto de plataformas.

Que si quieres mejores reflejos tengas que gastar 40 euros de special edition.... un poquillo timo eso lo mismo si que es


Ya, pero capcom no ha ido de frente ni va de frente nunca. Dicen que lo han hecho porque había demanda? Es más cuestión de lógica, capcom sabia desde el minuto uno que la gente querria a vergil como jugabl, pero decidio no incluirlo de salida en el juego final con la excusa de sacar una special edition y por lo tanto hacer dos veces caja con los más fanáticos.

Que capcom ya tenia planeado esta expansion en su hoja de ruta es más que evidente y que estas practicas cada vez son más extendidas pues tambien. Es precisamente con los más fanáticos con los que se lucra esta industria y a la vez los son lo más maltratados.

Al final el que menos expectativas tiene es al que mejor le salen las cuentas cuando adquiere el juego en la siguiente generación ya con todos los extras. Pongo de ejemplo el Street Fighter 5 o Tekken 7 o Dragon Ball Fighter Z porque con los juegos de lucha es todavía más evidente.

Si capcom hubiera sido decente habría regalado la expension como actualización gratuita a los que lo tienen de ps4 o al menos a precio muy reducido.
trevorbelmont escribió:
darknes11 escribió:
Yuluga escribió:Yo lo he comprado encantado la Special Edition, este juego se lo merece! Una pena que ni salga en PC esta edición, pero al menos lo de consola salimos ganando! Mucho más disfrutable y visualmente más espectacular!
El timo es lo de Vergil, al igual que el 4 Special Edition, lo añaden para motivo de esa reedición y pasara siempre ya... Sin aportar nada a la historia, solo puro fan service.... Aun asi, flipante!


Hombre no considero que el timo sea vergil, precisamente el timo en todo caso sera el resto, 40 euros por mejor iluminacion y reflejos con dos pijadas mas... hombre que quieres que te diga, vergil me parece el plato fuerte y el reclamo obvio, siendo lo que ademas se puede adquirir en el resto de plataformas.

Que si quieres mejores reflejos tengas que gastar 40 euros de special edition.... un poquillo timo eso lo mismo si que es


Ya, pero capcom no ha ido de frente ni va de frente nunca. Dicen que lo han hecho porque había demanda? Es más cuestión de lógica, capcom sabia desde el minuto uno que la gente querria a vergil como jugabl, pero decidio no incluirlo de salida en el juego final con la excusa de sacar una special edition y por lo tanto hacer dos veces caja con los más fanáticos.

Que capcom ya tenia planeado esta expansion en su hoja de ruta es más que evidente y que estas practicas cada vez son más extendidas pues tambien. Es precisamente con los más fanáticos con los que se lucra esta industria y a la vez los son lo más maltratados.

Al final el que menos expectativas tiene es al que mejor le salen las cuentas cuando adquiere el juego en la siguiente generación ya con todos los extras. Pongo de ejemplo el Street Fighter 5 o Tekken 7 o Dragon Ball Fighter Z porque con los juegos de lucha es todavía más evidente.

Si capcom hubiera sido decente habría regalado la expension como actualización gratuita a los que lo tienen de ps4 o al menos a precio muy reducido.


Hombre obviamente, pero pedirle eso a capcom en otra de sus epocas doradas en cuanto a juegos es imposible, los cabrones no lo hacen cuando estan mas flojos, anda que lo iban a hacer ahora xDD

Lo de la special se veia venir de lejos, pero a lo q me refiero es q no se puede considerar timo a vergil y que lo otro esta de puta madre, porque lo otro es una chorrada mas grande todavia. Obviamente que esto deberia ser gratuito. o como minimo deberia ser retro para todos, cosa que aun no se sabe bien como funciona o si lo vas a tener ( me refiero junto a vergil si pillas el dlc), pero... es capcom
Buenas estoy jugando a la version de play 5 y me ha salido el error de que no se puede pasar al siguiente capitulo porque los datos no se han cargado, he buscado información y es un error que ya estaba presente en play 4, alguien sabe como solucionarlo ?
Lo Recomendáis para pillar por 20€ y jugarlo en una ps4pro o lo dejo para pillarlo de aquí a dos añitos en ps5?
Salia hoy el DLC de Vergil? O esque me he adelantado?
trevorbelmont escribió:Salia hoy el DLC de Vergil? O esque me he adelantado?


Correcto.
Vale, he probado el DLC de Vergil, idéntico que el de ps5, DLC+Update de turno. Ningún problema de estabilidad todo perfecto. Es una pena no contar con modo turbo, creo que la consola puede de sobra.

Jugar con Vergil es jugar en modo OP. A poco que sepas jugar intercambiando las armas y jugando con los tricks y esquivas te comes el medidor de estilo. Es bien fácil sacar un SSS y eso que apenas estoy empezando a meterle orbes en las habilidades.

Las misiones secretas te las haces en la mitad de tiempo que Dante y Nero. Me da que van a lanzar otro parche para equilibrarlo, con los dos primeros jefes no me han tocado y juego en dificultad hijo de sparda por el momento.

Comentad impresiones. El precio son 4'99 que tampoco está mal para los que ya teníamos esta versión.
trevorbelmont escribió:Vale, he probado el DLC de Vergil, idéntico que el de ps5, DLC+Update de turno. Ningún problema de estabilidad todo perfecto. Es una pena no contar con modo turbo, creo que la consola puede de sobra.

Jugar con Vergil es jugar en modo OP. A poco que sepas jugar intercambiando las armas y jugando con los tricks y esquivas te comes el medidor de estilo. Es bien fácil sacar un SSS y eso que apenas estoy empezando a meterle orbes en las habilidades.

Las misiones secretas te las haces en la mitad de tiempo que Dante y Nero. Me da que van a lanzar otro parche para equilibrarlo, con los dos primeros jefes no me han tocado y juego en dificultad hijo de sparda por el momento.

Comentad impresiones. El precio son 4'99 que tampoco está mal para los que ya teníamos esta versión.



Olvídate, ya en el anterior estaba rotísimo y no hicieron nada xD
Yo lo pillare pero mas adelante porque hace poco que me pase 2 veces mas el juego y no tengo ganas de ponerme de nuevo. Seguramente me espere a que este rebajado a 2-3 euros o pillarlo un dia que tenga muchas ganas.
trevorbelmont escribió:Vale, he probado el DLC de Vergil, idéntico que el de ps5, DLC+Update de turno. Ningún problema de estabilidad todo perfecto. Es una pena no contar con modo turbo, creo que la consola puede de sobra.

Jugar con Vergil es jugar en modo OP. A poco que sepas jugar intercambiando las armas y jugando con los tricks y esquivas te comes el medidor de estilo. Es bien fácil sacar un SSS y eso que apenas estoy empezando a meterle orbes en las habilidades.

Las misiones secretas te las haces en la mitad de tiempo que Dante y Nero. Me da que van a lanzar otro parche para equilibrarlo, con los dos primeros jefes no me han tocado y juego en dificultad hijo de sparda por el momento.

Comentad impresiones. El precio son 4'99 que tampoco está mal para los que ya teníamos esta versión.


Tengo entendido que en la special edition de PS5 se pueden jugar todas las fases con todos los personajes. ¿podrías decirme si es así también en la versión ps4 con el dlc de Vergil? Me refiero a jugar las 20 misiones con cualquier personaje.

Gracias de antemano
Gotokoneko escribió:engo entendido que en la special edition de PS5 se pueden jugar todas las fases con todos los personajes. ¿podrías decirme si es así también en la versión ps4 con el dlc de Vergil? Me refiero a jugar las 20 misiones con cualquier personaje.

Gracias de antemano


Al final era falso. Solo Vergil es jugable en todas las misiones.
Astral escribió:
Gotokoneko escribió:engo entendido que en la special edition de PS5 se pueden jugar todas las fases con todos los personajes. ¿podrías decirme si es así también en la versión ps4 con el dlc de Vergil? Me refiero a jugar las 20 misiones con cualquier personaje.

Gracias de antemano


Al final era falso. Solo Vergil es jugable en todas las misiones.


¿Incluso en la Special Edition de la nueva generación? Salió una lista de trofeos que daba a entrever esto. ¿Al final no es así?
Gotokoneko escribió:¿Incluso en la Special Edition de la nueva generación? Salió una lista de trofeos que daba a entrever esto. ¿Al final no es así?


No, ya te digo, en ambas versiones el único personaje que puede jugar todas las misiones es Vergil.
Astral escribió:
Gotokoneko escribió:¿Incluso en la Special Edition de la nueva generación? Salió una lista de trofeos que daba a entrever esto. ¿Al final no es así?


No, ya te digo, en ambas versiones el único personaje que puede jugar todas las misiones es Vergil.


Pues una verdadera pena, ya decía yo que no encontraba apenas información al respecto. A mi me hubiese parecido el gran añadido de esta entrega. Nero, V y Dante están absurdamente desaprovechados con todas las posibilidades que ofrecen y una vez terminada la historia lo interesante hubiese sido la posibilidad de usarlos en las 20 misiones.

Bien es cierto que está el palacio sangriento pero no te da esa sensación de "recorrer escenarios". En fin que se le va a hacer.
Gotokoneko escribió:Pues una verdadera pena, ya decía yo que no encontraba apenas información al respecto. A mi me hubiese parecido el gran añadido de esta entrega. Nero, V y Dante están absurdamente desaprovechados con todas las posibilidades que ofrecen y una vez terminada la historia lo interesante hubiese sido la posibilidad de usarlos en las 20 misiones.

Bien es cierto que está el palacio sangriento pero no te da esa sensación de "recorrer escenarios". En fin que se le va a hacer.



Lo único que pilles la versión para PC y utilices el trainer que hay.
Astral escribió:
Gotokoneko escribió:Pues una verdadera pena, ya decía yo que no encontraba apenas información al respecto. A mi me hubiese parecido el gran añadido de esta entrega. Nero, V y Dante están absurdamente desaprovechados con todas las posibilidades que ofrecen y una vez terminada la historia lo interesante hubiese sido la posibilidad de usarlos en las 20 misiones.

Bien es cierto que está el palacio sangriento pero no te da esa sensación de "recorrer escenarios". En fin que se le va a hacer.



Lo único que pilles la versión para PC y utilices el trainer que hay.


No soy mucho de PC, lo utilizo a nivel de usuario y es un poco patata [tomaaa]
Se echa en falta poder disfrutar la experiencia con todos los personajes en todos los niveles. Pero a nivel argumental rompe la coherencia. Vergil se puede decir que es la excepción sin cinemáticas ni interacción con la historia más alla de la intro y el ending.

Que capcom podría hacer un modo libre y quitarle todas las cinemáticas en plan Vergil? pues sí pero para ser coherentes no lo han hecho y te han metido el Palacio Sangriento. Echo en falta el modo turbo que creo lo han dejado fuera por cuestiones de ventas con la versión special.
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41