Devil May Cry 5 - 08/03/2019

¿creeis que saldra en Japon una edicion fisica para PS4 como sucedio con DMC4 Special edition? Porque yo lo compre de importacion y eso que solo me he comprado 4 juegos importados en mi vida. Me gustaria tenerlo fisico y no creo que esta generacion me compre mas consolas, ya estoy bastante harto de sus politicas abusivas y de pagar por jugar online :(
Asi que dificilmente me pillare la version de PS5
La pregunta clave es, saldra opcion retrocompatible para ps5? ahi esta la clave
espero que los que nos lo pillamos en su día nos den la versión gratis de PS5, sino será una guarrada más
Marcos2014____ escribió:espero que los que nos lo pillamos en su día nos den la versión gratis de PS5, sino será una guarrada más


Siendo Capcom... Lo dudo, a pagar por DLC, que no se hacen solos (salvo en pc, gracias a los modders)
Marcos2014____ escribió:espero que los que nos lo pillamos en su día nos den la versión gratis de PS5, sino será una guarrada más



Obviamente no, más que nada porque el contenido adicional es nuevo. Yo lo que he visto hasta ahora me parece más de lo mismo, y lo de que la mecánica SDT de Vergil sea V me parece una basurilla.
ylucker escribió:El perfil oficial del juego en Twitter ha confirmado que saldrá un dlc de pago para la ps4.


Hostia aun tendremos suerte y todo [carcajad] Ahora falta ver a que precio...
En el trailer se ve tambien el supuesto modo dark knight que salio en dmc4, donde aparecen un huevazo de enemigos.
THumpER escribió:
ylucker escribió:El perfil oficial del juego en Twitter ha confirmado que saldrá un dlc de pago para la ps4.


Hostia aun tendremos suerte y todo [carcajad] Ahora falta ver a que precio...
En el trailer se ve tambien el supuesto modo dark knight que salio en dmc4, donde aparecen un huevazo de enemigos.


5 euros por lo que parece.

Ahora solo quedaria que dijeran que hay retro con ps5, que es lo unico que me parece a mi que nos van a dar por culo muy basto xD
darknes11 escribió:
THumpER escribió:
ylucker escribió:El perfil oficial del juego en Twitter ha confirmado que saldrá un dlc de pago para la ps4.


Hostia aun tendremos suerte y todo [carcajad] Ahora falta ver a que precio...
En el trailer se ve tambien el supuesto modo dark knight que salio en dmc4, donde aparecen un huevazo de enemigos.


5 euros por lo que parece.

Ahora solo quedaria que dijeran que hay retro con ps5, que es lo unico que me parece a mi que nos van a dar por culo muy basto xD


Solo 5 euros? lo veo bastante barato la verdad.
Bueno, por fin anuncian lo que era evidente. XD

Me llevo una pequeña decepción porque esperaba que introdujeran también a Lady y Trish, pero menos da una piedra y si se confirma que solo serán 5€ me parece un precio correctísimo, la verdad, sobre todo viendo la tendencia de subir precios por la cara.

Como fanático caerá el mismo día que salga, que aunque no tengo prisa por jugar con Vergil, regresar a DMC con novedades siempre apetece.
DiViDi escribió:Bueno, por fin anuncian lo que era evidente. XD

Me llevo una pequeña decepción porque esperaba que introdujeran también a Lady y Trish, pero menos da una piedra y si se confirma que solo serán 5€ me parece un precio correctísimo, la verdad, sobre todo viendo la tendencia de subir precios por la cara.

Como fanático caerá el mismo día que salga, que aunque no tengo prisa por jugar con Vergil, regresar a DMC con novedades siempre apetece.


Crees que meteran upgrade a ps5? ni de coñisima no? xD
Yo por Vergil algo sí estoy dispuesto a pagar, las cosas como son. No mucho, pero algo sí :-|
darknes11 escribió:
DiViDi escribió:Bueno, por fin anuncian lo que era evidente. XD

Me llevo una pequeña decepción porque esperaba que introdujeran también a Lady y Trish, pero menos da una piedra y si se confirma que solo serán 5€ me parece un precio correctísimo, la verdad, sobre todo viendo la tendencia de subir precios por la cara.

Como fanático caerá el mismo día que salga, que aunque no tengo prisa por jugar con Vergil, regresar a DMC con novedades siempre apetece.


Crees que meteran upgrade a ps5? ni de coñisima no? xD


Yo pienso que sí.

Mira que estoy de mala hostia con el tema precios y la next-gen, pero en este caso yo pienso que no nos la van a colar.

Me extrañaría que le fuesen a dar un lavado de cara demasiado tocho porque el juego en la actual generación ya se ve y funciona increíblemente bien, y no creo que sean capaces de justificar un upgrade de pago por meter Ray-Tracing (aunque visto lo visto, ya nada me sorprendería). Además, aunque haya alguna compañía que te la va a querer clavar con actualizaciones de pago (solo se me viene a la cabeza EA ahora mismo), creo que la tendencia (por ahora) es sacar actualizaciones gratuitas de juegos de la actual generación para la nueva.

Desde luego si meten el upgrade de pago para PS5 que no cuenten conmigo, me quedo con mi versión de PS4 "pelada". XD

Otro tema es ya los precios de los juegos de la nueva generación que se les está empezando a ir la puta cabeza a algunas compañías. Esperemos que no se cree tendencia con eso.
Y se sabe a ciencia cierta si el DLC ps4/one será solo Vergil o también vendrán los otros modos de juego "Dark Knight y turbo...
@meinueit En principio esos modos también vienen.

@ylucker En las notas de prensa hablan de lo siguiente:

    Aprovechamiento del Audio 3D en PS5.

    El juego utiliza las nuevas funcionalidades del DualSense (las funciones hápticas y los gatillos adaptativos).

    Modo Turbo: aumenta la velocidad 1,2 veces.

    Dificultad Caballero Oscuro Legendario, con muchos más enemigos en pantalla, por lo que se generará más caos.

    Vergil será personaje jugable

Además en el propio trailer se ven combates contra una cantidad de enemigos que no tiene el juego original en ningún momento y que pertenecería al modo Caballero Oscuro Legendario.

EDIT: Vale, vale, perdonad. Del DLC que saldrá en PS4 no lo sé, ese es el contenido que tendrá la Special Edition, es cierto.

Aún así yo no he visto que haya confirmado nada respecto al DLC más allá de que saldrá. Lo lógico es pensar que traerá todo el contenido nuevo, digo yo, si no es así mi dinero no lo van a ver desde luego.
DiViDi escribió:@meinueit En principio esos modos también vienen.

Por lo que he estado viendo, el DLC sólo va a traer al personaje, que se podrá usar en el modo historia y palacio sangriento. No he visto nada sobre que se incluyan los nuevos modos pero corregidme si me equivoco.

Podrían haberse estirado y sacar todo el contenido pero hay que vender la Special en next-gen xD
El precio del DLC es solo Vergil, del contenido adicional de la SE no se sabe nada si saldrá en la generación actual.
Astral escribió:El precio del DLC es solo Vergil, del contenido adicional de la SE no se sabe nada si saldrá en la generación actual.


Me gustaría pensar que el DLC de Vergil engloba todo el contenido nuevo, vaya, veo cero sentido sacar el personaje y no los modos.

Es decir, si su intención es dar un aliciente para vender la Special Edition en la nueva generación, podrían haberse ahorrado el DLC de Vergil en la actual tranquilísimamente y venderlo íntegramente en PS5/Series. No veo el aliciente de vender la Special Edition por los modos y no por el personaje. Además el DLC va a llegar más tarde a las consolas actuales precisamente para intentar rascar ventas de la Special.

Yo pienso que traerá todo el contenido, es que no le veo sentido a otra cosa. XD

Y si no es así pues nada, conmigo que no cuenten ni para la Special Edition, ni para el DLC. Si quiero jugar con Vergil me voy al 3 y al 4 como siempre.
DiViDi escribió:Me gustaría pensar que el DLC de Vergil engloba todo el contenido nuevo, vaya, veo cero sentido sacar el personaje y no los modos.

Es decir, si su intención es dar un aliciente para vender la Special Edition en la nueva generación, podrían haberse ahorrado el DLC de Vergil en la actual tranquilísimamente y venderlo íntegramente en PS5/Series. No veo el aliciente de vender la Special Edition por los modos y no por el personaje. Además el DLC va a llegar más tarde a las consolas actuales precisamente para intentar rascar ventas de la Special.

Yo pienso que traerá todo el contenido, es que no le veo sentido a otra cosa.

Y si no es así pues nada, conmigo que no cuenten ni para la Special Edition, ni para el DLC. Si quiero jugar con Vergil me voy al 3 y al 4 como siempre.



Está confirmado que es así, de hecho Matt dijo que sin la capacidad de PS5 el modo turbo, el modo DK y los efectos nuevos de luz y partículas no son viables debido a la capacidad técnica de la consola. Los 5 euros que vale el DLC son solo por el personaje de Vergil (que ya estaba incluído en los datos del juego y es solo cuestión de terminarlo), es más incluso está la animación del ataque de V: https://www.bilibili.com/video/av47850728
@Astral Sí, lo de Vergil lo sabía. Las declaraciones respecto al modo turbo y eso no.

Me parece para flipar. Pues nada, ayer mientras veía la conferencia estaba dando palmas con el anuncio, y al final entre los precios de los juegos de Sony a 80€ y esto se me quitan las ganas de nueva generación, que ya tenía pocas.

Estamos llegando a unos extremos que madre mía...
Joder no se porque pero me intuia que harian eso de no meter el legendary knight por temas de limitacion de la consola. Ya lo hicieron con ps3 a ps4 y ahora de ps4 a ps5. Bueno pues en tal caso, si algun dia veo de oferta y con ganas el vergil lo pillare y si pues nada.
THumpER escribió:Joder no se porque pero me intuia que harian eso de no meter el legendary knight por temas de limitacion de la consola. Ya lo hicieron con ps3 a ps4 y ahora de ps4 a ps5. Bueno pues en tal caso, si algun dia veo de oferta y con ganas el vergil lo pillare y si pues nada.



A mí el concepto del modo DK me sigue pareciendo absurdo, más que nada porque la jugabilidad de DMC no está pensada para ello. Ya en el 4 me desesperaba cuando aparecían cierto tipos de enemigos porque era desesperante enfrentarse a todos ellos a la vez por sus patrones de ataque.
DiViDi escribió:@Astral Sí, lo de Vergil lo sabía. Las declaraciones respecto al modo turbo y eso no.

Me parece para flipar. Pues nada, ayer mientras veía la conferencia estaba dando palmas con el anuncio, y al final entre los precios de los juegos de Sony a 80€ y esto se me quitan las ganas de nueva generación, que ya tenía pocas.

Estamos llegando a unos extremos que madre mía...


Lo de los precios yo quiero pensar que acabara pasando la del kinet, y acabaran dando un paso atras, porque eso de ahora los juegos valen 80 y el reducido son 60 me parece de salir a la calle con un bazooka y tener problemas

PD: pues ojo, porque como este confirmado que el dlc en ps4 y demas solo es vergil.... no se yo el upgrade a ps5 de nuestra version si va a ser, ahi ya si que lo veo practicamente anulado
darknes11 escribió:
DiViDi escribió:@Astral Sí, lo de Vergil lo sabía. Las declaraciones respecto al modo turbo y eso no.

Me parece para flipar. Pues nada, ayer mientras veía la conferencia estaba dando palmas con el anuncio, y al final entre los precios de los juegos de Sony a 80€ y esto se me quitan las ganas de nueva generación, que ya tenía pocas.

Estamos llegando a unos extremos que madre mía...


Lo de los precios yo quiero pensar que acabara pasando la del kinet, y acabaran dando un paso atras, porque eso de ahora los juegos valen 80 y el reducido son 60 me parece de salir a la calle con un bazooka y tener problemas

PD: pues ojo, porque como este confirmado que el dlc en ps4 y demas solo es vergil.... no se yo el upgrade a ps5 de nuestra version si va a ser, ahi ya si que lo veo practicamente anulado


Yo también tengo la esperanza de que los usuarios respondamos y Sony recule con eso. Yo no les voy a comprar un juego de salida a 80€, eso lo tengo claro.

Y sí, todo el post que te he escrito antes lo puedes tirar a la basura visto lo visto. XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Joder no se porque pero me intuia que harian eso de no meter el legendary knight por temas de limitacion de la consola. Ya lo hicieron con ps3 a ps4 y ahora de ps4 a ps5. Bueno pues en tal caso, si algun dia veo de oferta y con ganas el vergil lo pillare y si pues nada.



A mí el concepto del modo DK me sigue pareciendo absurdo, más que nada porque la jugabilidad de DMC no está pensada para ello. Ya en el 4 me desesperaba cuando aparecían cierto tipos de enemigos porque era desesperante enfrentarse a todos ellos a la vez por sus patrones de ataque.


Bueno no deja de ser otro modo mas. Yo en el 4 lo disfrute sobretodo cuando se juntaban muchos enemigos de rango bajo y empezaba a lanzar ataques poderosos.
Aun asi, curiosamente nunca he llegado a completar cualquier dmc en DMD [+risas]
THumpER escribió:Bueno no deja de ser otro modo mas. Yo en el 4 lo disfrute sobretodo cuando se juntaban muchos enemigos de rango bajo y empezaba a lanzar ataques poderosos.
Aun asi, curiosamente nunca he llegado a completar cualquier dmc en DMD


Sí, sí, pero es lo único, por ejemplo para enemigos que tienen una cadencia de ataque elevada como los Alto Angelos u otros que son pesadísimos como los Blitz es un jodido infierno.
Se supone que simplemente es Vergil como personaje controlable y ya o hay misiones extras en la historia? Saludos.
McMiller escribió:Se supone que simplemente es Vergil como personaje controlable y ya o hay misiones extras en la historia? Saludos.


Es simplemente Vergil con una nueva intro y posiblemente una outro pero vamos, ten por seguro que los niveles serán exáctamente iguales.
Pues es una putada que no salgan todos los modos para las actuales plataformas (porque no engañan a nadie diciendo que no sería posible) pero al menos tenemos lo más importante que es a Vergil, así que deberíamos estar hasta agradecidos [risita] porque nos podían haber dejado sin él (aunque ya estuviera en los datos).

También el precio si se confirma 5e pues no está mal tampoco. Estos de Capcom no sé como lo hacen pero pese a los juegazos que hacen al final nunca dejan contento a nadie.
Parece que se confirma que PC se queda sin la SE...
Por cierto me encanta el tema vocal de vergil. No lo he comprobado pero por el estilo y voz me da que se parece mucho a la ost del metal gear rising.
Según últimas actualizaciones de Steam se rumorea que aparte de DMC V, que recibiría 7 DLCs, el 4:SE y la HD collection también recibirán contenido descargable adicional. De la HD collection obviamente serían las mejoras adicionales que se ha llevado recientemente la versión de Switch, pero ni idea de qué podría ser para la 4:SE. De ser cierto la verdad es que sería una sorpresa.
Astral escribió:Según últimas actualizaciones de Steam se rumorea que aparte de DMC V, que recibiría 7 DLCs, el 4:SE y la HD collection también recibirán contenido descargable adicional. De la HD collection obviamente serían las mejoras adicionales que se ha llevado recientemente la versión de Switch, pero ni idea de qué podría ser para la 4:SE. De ser cierto la verdad es que sería una sorpresa.


What? 7 dlcs???? pero que cojones¿ xD
darknes11 escribió:What? 7 dlcs???? pero que cojones¿ xD



Seguramente sea el contenido de la SE vendido a cachos.
Hostia ojalá sea el cambio de estilo en dmc3 hd pc. Pero del 4 yo tampoco se que puede ser.
THumpER escribió:Hostia ojalá sea el cambio de estilo en dmc3 hd pc. Pero del 4 yo tampoco se que puede ser.



Se rumorea que mejoras gráficas, pero ni idea.
Buenas, viendo que está a buen precio en Amazon, ¿sabéis si comprando la versión de ps4 se actualizará gratuitamente a la versión con mejoras en la ps5? o esa edición es de venta exclusiva, pensáis que en ese caso es mejor esperar a la versión next gen?

gracias
Lolocor1984 escribió:Buenas, viendo que está a buen precio en Amazon, ¿sabéis si comprando la versión de ps4 se actualizará gratuitamente a la versión con mejoras en la ps5? o esa edición es de venta exclusiva, pensáis que en ese caso es mejor esperar a la versión next gen?

gracias


En esas estamos, no lo sabemos, pero tiene mala pinta... Yo si te vas a comprar alguna consola de nueva generacion, me esperaria sin duda, porque vas a tener lo mismo pero ademas con vergil jugable sin tener que comprarlo por dlc. Porque de upgrade a ps5... chungo lo veo, aunque me encantaria.
darknes11 escribió:
En esas estamos, no lo sabemos, pero tiene mala pinta... Yo si te vas a comprar alguna consola de nueva generacion, me esperaria sin duda, porque vas a tener lo mismo pero ademas con vergil jugable sin tener que comprarlo por dlc. Porque de upgrade a ps5... chungo lo veo, aunque me encantaria.


Pues seguramente toque esperar entonces, gracias compañero.
Capcom ha hablado de DMC5 en el streaming y bueno, en general ha sido una mierda. Se han imitado a darse cera alabando las virtudes que ofrece Ps5: ray tracing (sinceramente tampoco veo taaaanta diferencia, y creeo que alguien que juega a un DMC no lo hace para quedarse mirando como se refleja la luz en el suelo) , turbo y LDK y han mostrado 10 segundos de gameplay con Vergil (donde solo han mostrado 1 ataque nuevo). Lo más gracioso es lo cínicos con el rollo de Vergil, alegando que si lo han metido ha sido debido a la demanda de los fans y para contentarlos...tócatelos.
Sabiendo cómo se las gasta Capcom me extrañaría que no pusieran upgrade de pago. Dadas las circunstancias yo hasta lo agradecería porque sería la única forma de conservar la partida guardada jugando en ps5 con las correspondientes mejoras.
basi escribió:Sabiendo cómo se las gasta Capcom me extrañaría que no pusieran upgrade de pago. Dadas las circunstancias yo hasta lo agradecería porque sería la única forma de conservar la partida guardada jugando en ps5 con las correspondientes mejoras.


Ya dijeron que muchas de las mejores (Ray-tracing, Turbo y LDK) son inviables debido a la potencia de PS4, así que esa opción queda descartada.
Astral escribió:
basi escribió:Sabiendo cómo se las gasta Capcom me extrañaría que no pusieran upgrade de pago. Dadas las circunstancias yo hasta lo agradecería porque sería la única forma de conservar la partida guardada jugando en ps5 con las correspondientes mejoras.


Ya dijeron que muchas de las mejores (Ray-tracing, Turbo y LDK) son inviables debido a la potencia de PS4, así que esa opción queda descartada.


Quiero decir el Upgrade en ps5.

Que tú metas tu Dmc 5 retrocompatible en la nueva consola y te aparezca una opción para upgradearlo a la versión Special Edition, sin necesidad de pagarla entera.

10 o 15 euros podría ser un precio razonable,
basi escribió:
Astral escribió:
basi escribió:Sabiendo cómo se las gasta Capcom me extrañaría que no pusieran upgrade de pago. Dadas las circunstancias yo hasta lo agradecería porque sería la única forma de conservar la partida guardada jugando en ps5 con las correspondientes mejoras.


Ya dijeron que muchas de las mejores (Ray-tracing, Turbo y LDK) son inviables debido a la potencia de PS4, así que esa opción queda descartada.


Quiero decir el Upgrade en ps5.

Que tú metas tu Dmc 5 retrocompatible en la nueva consola y te aparezca una opción para upgradearlo a la versión Special Edition, sin necesidad de pagarla entera.

10 o 15 euros podría ser un precio razonable,


Yo eso solo lo contemplaria si fuera primero via ps4, me explico, dudo mucho que tu tengas tu juego en disco, lo metas en play 5 y te lleves por la cara un dlc de pago. Seria bonito? si, pero no realista porque cualquiera ahora se compraria la version de play 4 y ya. Ahora, que si te compras el dlc de vergil en play 4, tengas opcion retrocompatible en play 5 lo podrian hacer perfectamente y al menos si en un fututo te pillas la consola puedes estar tranquilo.

Realidad? que creo que van a pasar tres mierdas y nos daran por culo muy basto xD
Ya han anunciado la fecha para el DLC de Vergil: 15 de Diciembre a 5 euros. Será jugable en todas las misiones del modo historia, BP y el vacío
A mi me interesa saber si arreglaron o tocaron algo respecto a los tiempos de carga.

Fue lo que me llevó a dejarlo de lado a la larga...lo tedioso que se hacia tanto tiempo de carga entre misiones, menus y seleccion de misiones.
PJP escribió:A mi me interesa saber si arreglaron o tocaron algo respecto a los tiempos de carga.

Fue lo que me llevó a dejarlo de lado a la larga...lo tedioso que se hacia tanto tiempo de carga entre misiones, menus y seleccion de misiones.



Eso queda para la SE.
5 euros que con rebajas pueden ser 2 y medio dentro de un tiempo. Yo seguramente lo pillare porque es lo unico que me interesa. Pero no lo pillare de salida, me esperare a alguna rebaja ya que ademas hace poco que me lo volvi a pasar por cuarta vez creo xD
Astral escribió:Ya han anunciado la fecha para el DLC de Vergil: 15 de Diciembre a 5 euros. Será jugable en todas las misiones del modo historia, BP y el vacío


Al final es el personaje jugable con mas misiones xDDDDDDD
darknes11 escribió:
Astral escribió:Ya han anunciado la fecha para el DLC de Vergil: 15 de Diciembre a 5 euros. Será jugable en todas las misiones del modo historia, BP y el vacío


Al final es el personaje jugable con mas misiones xDDDDDDD


Como siempre vamos. Me jode mucho porque al final hacer que cualquier personaje sea jugable en cualquier misión no les lleva casi nada de tiempo y es algo que mucha gente demanda.
Astral escribió:
darknes11 escribió:
Astral escribió:Ya han anunciado la fecha para el DLC de Vergil: 15 de Diciembre a 5 euros. Será jugable en todas las misiones del modo historia, BP y el vacío


Al final es el personaje jugable con mas misiones xDDDDDDD


Como siempre vamos. Me jode mucho porque al final hacer que cualquier personaje sea jugable en cualquier misión no les lleva casi nada de tiempo y es algo que mucha gente demanda.


Totalmente, porque si este se puede pasar todas las mecanicas por el forro, que mas dara que los hagan el resto
2040 respuestas
137, 38, 39, 40, 41