Devil May Cry 5 - 08/03/2019

@pacman_fan siendo respetable lo que dices, la gracia de los hack and slash es aprovechar todas las posibilidades que te ofrecen para perfeccionar tu habilidad. Y eso sólo lo haces cuando has desbloqueado todas las herramientas que el juego te ofrece para ponerte a prueba.

Es decir, cuando acabas la primera vuelta; de hecho el juego te anima a ello permitiéndote elegir sólo dos niveles de dificultad en la primera pasada, para abrirse después a mayores desafíos.

Ahora, puedes disfrutar del juego y la campaña como quieras y dar prioridad a lo que te mole más, por supuesto. Pero la base de DMC está enfocada a la rejugabilidad y en menor medida a la narrativa argumental, es un hecho. Avalado además por el zig zag en el que se ha metido Itsuno con la historia desde DMC 4.
@Lucky-01 probado el truco funciona, has de primero quiterle la conexion a internet, luego desintalar el juego, volver a instalarlo que te quede la version 1.00 y no conectarte ha internet hasta que ya consigas todas las gemas que quierad ya que si te conectas se bajaran los parches para evitar este truco en 10 minutos hw conseguido 500.000 gemas

El truco en el video bien explicado

Truco gemas infinitas DMC5
11 minutos para explocar algo q se hace en dos...youtubers...
Entonces la actualizacion aparte de eliminar lo de conseguir gemas....mejora o añade algo? O solo jode el truco?
m4x1m0 escribió:11 minutos para explocar algo q se hace en dos...youtubers...



A mi no me mires, yo encontre el video por youtube que era el que explicaba lo de quitar los parches.
@T-elos no lo digo por ti compi...tranki ;)
Finish!!! [plas] [plas]

Muy contento porque dmc ha vuelto por la puerta grande, en mi opinion. Se nota que el juego esta mimadisimo tanto para fans como para nuevos en la saga. Una alegria enorme volver a ver enemigos o bosses de dmc 1, dmc 3 y hasta dmc4 podriamos decir. Ademas vuelve el toque oscuro de antes aunque sin llegar a dmc1. La jugabilidad es bestial siendo la mejor de toda la saga con muchisimas posibilidades.

De historia puedo decir que para mi gusto iguala a dmc3 pero no supera a dmc1. Y aun asi la intriga que mantiene el juego es muy interesante donde ademas se pueden ver elementos que muchos pediamos aunque no sean la pera dentro del juego.
En graficos es una maravilla pero en banda sonora... sinceramente, quitando el tema de nero y uno o dos temas, pasa sin pena ni gloria sobretodo el combate final... Habia leido que la ost era uno de los puntos fuertes y no lo he visto.

Y ahora yendo a los spoilers....

Alegria suprema con el regreso de vergil. Alegria cuando dante le grita a nero con todas sus letras que él es su padre coño! ya esta bien de tanta teoria y fanficc aunque estuviera confirmado pero joder, una frase asi y ver la reaccion es lo que queria xD Muy contento con nero parando a ambos hermanos y poniendo paz de por medio y donde parece que esta vez vergil baja un poco el hacha de guerra. Siempre luchara contra dante pero en plan rivalidad para ver quien es mejor pero sin ser letal. Me temia que alguno de los dos muriera o ambos a la vez. Aun asi espero que regresen los dos porque no quiero que se centren unicamente con nero ya que entonces la saga perderia mucho.

Con la historia al principio dude mucho de si urizen era vergil o mundus o hasta sparda xD
Por otro lado me jode que no hayan puesto a vergil jugable. Yo solo espero que metan un dlc (aunque no me guste) con su propia historia y jugabilidad.
Si tienes un equipo de sonido de alta definicíón y unos buenos cascos o altavoces da igual si lo juegas en Pc ps4 pro xbox o one. Es un juego increíble sobre todo jugarlo con Dante. Lo malo va ser que lo sacan poco antes del Sekiro.
T-elos escribió:@Lucky-01 probado el truco funciona, has de primero quiterle la conexion a internet, luego desintalar el juego, volver a instalarlo que te quede la version 1.00 y no conectarte ha internet hasta que ya consigas todas las gemas que quierad ya que si te conectas se bajaran los parches para evitar este truco en 10 minutos hw conseguido 500.000 gemas

El truco en el video bien explicado

Truco gemas infinitas DMC5



Muchas gracias.
Estoy leyendo algunos fragmentos de la novela y....

Me jode que cosas como la arma balrog de dante que consigue con lucia sea en una novela y no en un flashback.
Me jode que de nuevo hayan obviado a dmc2 en este nuevo juego ya que tenia esperanzas de que lucia apareciera de nuevo. No es que sea fan de ella o le tenga cariño pero si acepto que forma parte de la saga y que a fin de cuentas esa personalidad que apenas no llama la atencion de la gente, siempre se puede cambiar (ya lo hicieron con dante).
Trish y Lady quedan bastante apartadas en este juego y viendo el panorma tampoco hubiese pasado nada que lucia apareciera para ayudar y tener los mismos minutos que las otras dos.
Me jode no a ver visto a Kyrie... por lo menos se la puede escuchar pero no se, solo pedia tener unos pocos minutos como morrison.
Y me jode que la historia de vergil sea tambien contada por novela y no en flashback o dlc jugable.
Mañana espero tenerlo ya en casa, que ganitas. :)
pacman_fan escribió:
Astral escribió:
pacman_fan escribió:no creo que la campaña en un juego que es solo campaña,sea solo el 10% de lo que ofrece el juego XD
sera el 90% y en todo caso el 10% sera sacarse todas las habilidades,dominar combos(que eso a la mayoria les da igual) y sacarse los logros(internos o externos) [+risas]



Pues sí, porque precisamente la gracia del juego radica en obtener armas, mejorarlas, dominar los estilos, los brazos y la jugabilidad de cada personaje, para después ir conociendo mejor a los enemigos y conseguir el rango más alto en las misiones. La campaña es solo una excusa para darte todo lo mencionado con anterioridad.

eso se aplica a cualquier juego XD
supongo que va en gustos,yo no siento asi los dmc para nada
si me quitas la campaña ni entra en mi casa [+risas] para mi es el 90% de lo que puede darme un dmc(y como digo,va en gustos,luego a otros juegos habra gente que les de para media hora y yo lleve 1000 XD)


La campaña de este juego la primera vez que te lo pasas es un tutorial toda ella. Cosas como que:

en los mismos creditos aun te estan enseñando habilidades y mecanicas nuevas


es una declaracion de intenciones clarisima de que la gracia esta en sacar S en cada nivel y dar lo mejor de ti.

Ese toque arcade de misiones cortas, puntuar y repetir, descubriendo jugando es una de las caracteristicas que define al género Hack and slash
Éste juego sólo tiene un fallo. Y es que una vez acabado, no tenga selector de personaje en las misiones. Hacer las demás vueltas con V me apetece regular, no porque sea malo, sino porque en comparación a Nero y Dante, está claramente por debajo.
Para mí un 9.5 de juego.
Gracias, Capcom.
Se hace bastante raro que hayan cambiado la acción de dante de disparar a 2 objetivos diferentes siendo esta mas rara su ejecución. En dmc 3 y 4 era mucho mas fácil dándole al circulo y mover el stick en cualquier dirección. Aquí es lo mismo pero hay que pulsar otro botón antes y a veces no siempre sale.
Por otra parte la acción de disparar boca abajo es mucho mejor que antes por el hecho de que te puedes mover mientras lo haces.
Y se agradece que con dante al levantar al rival con la nueva espada y sin tener el estilo swordmaster, puedas meterle 3 o 4 espadazos en el aire.
Como tenéis configurado el hdr vosotros? Estoy por la misión 9 creo cuando retomas a V y se me ve oscurisimo casi no veo por donde voy xD

He estado trasteando pero no doy con la tecla. Todos los juegos de ps4 con hdr se me ven de lujo pero los de Capcom y el rdr2 bufff...

Gracias de antemano!
Por que decís que la actualización jode lo de los orbes? Yo sigo consiguiendo en la misión 13. O es que han reducido drasticamente la cantidad obtenida? A ver si estaré perdiendo el tiempo...

Ahora, la verdad es que lo del sombrerito es un poco una puta mierda, porque eso de que haga las explosiones aleatoriamente... A veces le das al circulo 20 veces y no lo hace, y otras con darle 1 vez hace la explosión hasta 5 veces seguidas.
OKGARCIA escribió:Por que decís que la actualización jode lo de los orbes? Yo sigo consiguiendo en la misión 13. O es que han reducido drasticamente la cantidad obtenida? A ver si estaré perdiendo el tiempo...



Cuantos consigues? yo he llegado a conswguir 130.000 de una sola vez.
T-elos escribió:
OKGARCIA escribió:Por que decís que la actualización jode lo de los orbes? Yo sigo consiguiendo en la misión 13. O es que han reducido drasticamente la cantidad obtenida? A ver si estaré perdiendo el tiempo...



Cuantos consigues? yo he llegado a conswguir 130.000 de una sola vez.

Hostia ahora me pillas la verdad... no me he fijado muy muy bien. Pero diria que por ahi también, unos 150.000 y a veces incluso un poquito más, pero muy poco.

Edito: Unos 180.000 he hecho ahora más o menos. Asi a ojo. Eso es poco? O es como deberia de ser? porque si no reinstalo. Paso de perder el tiempo.
gaarajavi escribió:Éste juego sólo tiene un fallo. Y es que una vez acabado, no tenga selector de personaje en las misiones. Hacer las demás vueltas con V me apetece regular, no porque sea malo, sino porque en comparación a Nero y Dante, está claramente por debajo.
Para mí un 9.5 de juego.
Gracias, Capcom.



A mí V no me termina de convencer el como han implementado su jugabilidad, y mira que no deja de ser una copia de Chaos Legion, pero lo veo mucho menos preciso.
@OKGARCIA

Ayer lo hice por primera vez y entre cerca de 200.000 y cerca de 500.000 según esquivara,las veces que me salía agarrar el sombrero a la primera y a los bichos que se las pusiera a la vez.

No lo hice antes , así que ni idea de si antes daba más, pero lo dudo , como mucho a lo mejor antes era sólo lanzando el sombrero en círculos y no siendo tan importante el cogerlo al vuelo.
Me esta pareciendo una maravilla de juego, pero manqueo un poco. Me cuesta incluso en cazademonios...y creo que es porque no voy a saco y se supone que hay que ir a saco, el caso es que me centro en querer combear y verlo. Tanto es asi, que el segundo boss me ha petado, aunque viendo los patrones luego se hace facil.

Esto me ha pasado sobre todo con V en su primera misión.

Por otro lado, vi que habia una manera de cambiar entre brazos cuando no estas peleando ¿verdad?
Y la otra es que mantengo R2 para leer el libro con V y no me recarga al DT.
PJP escribió:Me esta pareciendo una maravilla de juego, pero manqueo un poco. Me cuesta incluso en cazademonios...y creo que es porque no voy a saco y se supone que hay que ir a saco, el caso es que me centro en querer combear y verlo. Tanto es asi, que el segundo boss me ha petado, aunque viendo los patrones luego se hace facil.

Esto me ha pasado sobre todo con V en su primera misión.

Por otro lado, vi que habia una manera de cambiar entre brazos cuando no estas peleando ¿verdad?
Y la otra es que mantengo R2 para leer el libro con V y no me recarga al DT.



Para romper el brazo a voluntad es R2 creo. Para cargar DT recuerda que tiene que haber enemigos cerca, ya que no deja de ser un "taunt".
Astral escribió:
PJP escribió:Me esta pareciendo una maravilla de juego, pero manqueo un poco. Me cuesta incluso en cazademonios...y creo que es porque no voy a saco y se supone que hay que ir a saco, el caso es que me centro en querer combear y verlo. Tanto es asi, que el segundo boss me ha petado, aunque viendo los patrones luego se hace facil.

Esto me ha pasado sobre todo con V en su primera misión.

Por otro lado, vi que habia una manera de cambiar entre brazos cuando no estas peleando ¿verdad?
Y la otra es que mantengo R2 para leer el libro con V y no me recarga al DT.



Para romper el brazo a voluntad es R2 creo. Para cargar DT recuerda que tiene que haber enemigos cerca, ya que no deja de ser un "taunt".

Ah vale, lo estaba haciendo entre pantallas, como si fuera el Exceed... [+risas] y yo, coño pues si que tarda, no merece la pena. Y V ahi leyendo...jaja Gracias.

Sobre el brazo la unica manera de intercambiarlo con uno del suelo es...¿reventandolo? Bueno tampoco me parece mal, que si no daba muchas facilidades.
Se supone que leer el libro con V debería llenar la barra de DT pero no es así. Hay que hacer algo especial o es que está mal?
Voy por la misión 11 ya estoy con Dante y tengo que decir que no me está gustando, V me parece una autentica mierda no me gusta su combate absolutamente nada, con V aporrear botones sin sentido, y la historia pufff un chustazos, no entiendo tanta euforia por este título, habéis jugado a bayonetta 1 y 2? Espero que me guste más después de la misión 11 por que vamos... los escenarios repetidisimos... tripas y más tripas
Drakun escribió:Voy por la misión 11 ya estoy con Dante y tengo que decir que no me está gustando, V me parece una autentica mierda no me gusta su combate absolutamente nada, con V aporrear botones sin sentido, y la historia pufff un chustazos, no entiendo tanta euforia por este título, habéis jugado a bayonetta 1 y 2? Espero que me guste más después de la misión 11 por que vamos... los escenarios repetidisimos... tripas y más tripas


Eso es lo que me he temido cuando he visto capturas, que el diseño artístico era feo y que se iba a repetir para ahorrar trabajo. En fin, una pena... Y ya lo de V cuyo combate es una chusta pues no hay más que decir porque no eres el único que lo ha dicho. No tardará mucho en estar a 20 euros. Cuando baje si lo compraré.
Sethep escribió:Se supone que leer el libro con V debería llenar la barra de DT pero no es así. Hay que hacer algo especial o es que está mal?


Solo funciona en combate.
La actualizacion aparte de quiraee el truco de las gemas mejora algo?eh oido que con la actualizacion va peor el sonido....
Drakun escribió:Voy por la misión 11 ya estoy con Dante y tengo que decir que no me está gustando, V me parece una autentica mierda no me gusta su combate absolutamente nada, con V aporrear botones sin sentido, y la historia pufff un chustazos, no entiendo tanta euforia por este título, habéis jugado a bayonetta 1 y 2? Espero que me guste más después de la misión 11 por que vamos... los escenarios repetidisimos... tripas y más tripas


¿Habéis jugado Bayonetta? Sí, y rejugado. Se me hace curioso que menciones la historia y lo compares con Bayonetta, cuando es mediocre. Pero es que tampoco es algo competente en este género. En cuanto a estética a mí me parece una horterada de muy mal gusto, con diseños y situaciones que incitan querer apagar la TV.

Jugablemente no tengo nada que reprocharle, pero pienso que DMC (del 3 al 5) está un peldaño por encima, pero este es más técnico y requiere una dedicación más estricta. Bayonetta tiene la virtud de que cualquier jugador con agarrar el mando se sentirá cómodo desde el primer segundo. Ambos están geniales, pero no son para el mismo tipo de jugador.

Y sí, V es un machacabotones, afortunadamente es el que menos se maneja.

@cental en un principio ni una cosa ni la otra. Mi hermano se lo ha pasado este finde y no ha notado nada raro. Yo rejugándolo tampoco, y el truco de las gemas sigue. Ignoro si realmente existe este error o si sólo afecta algunos.
Es cierto que V es con el que menos te puedes lucir pero se pueden hacer cosas muy chulas. Simplemente es cuestión de saber combinar las 2 bestias.
Sethep escribió:Es cierto que V es con el que menos te puedes lucir pero se pueden hacer cosas muy chulas. Simplemente es cuestión de saber combinar las 2 bestias.

Yo espero no volver a ver el pelo a V después del episodio 10, por que vaya tela..... algunos aplauden como está montada la historia y yo solo veo que pasamos por el mismo escenario hasta 3 veces.... rematadamente pobre en escenarios, una pena....
@SasukeDarkStorm

Idem, no se. Bayonetta está chulo, pero es mucho más simplón y menos profundo, a las 2 vueltas se vuelve automáticamente. Y en argumento es peor.
cental escribió:La actualizacion aparte de quiraee el truco de las gemas mejora algo?eh oido que con la actualizacion va peor el sonido....

??
Buenas a todos.
Desde mi infancia que no juego al DMC, solo al 1 y al 2. Estando a las puestas de los 30 estoy en un momento en el que quiero jugarme toda la saga, en su orden.
He adquirido los 3 primero para ps4 y el DMC pero, no encuentro el 4 en físico, bueno, tampoco sé si está en este formato.
Quiero jugar la saga antes de llegar al 5.
Espero que podáis ayudarme. Gracias.
@Majin_Vegeta el 4 solo salió en físico en japon
bryan23 escribió:@Majin_Vegeta el 4 solo salió en físico en japon


Será la Special Edition, porqué el 4 pelado salió en su día en físico y sin version digital posterior para PS3 XD
Hay una cosa que no me gusta de V y es la de que muchas veces no hace el teleport hacia el objetivo para rematar. Me da mucha rabia eso porque estas ahi intentando rematar al objetivo a distancia y por algun obstaculo o cualquier chorrada no llega. La gracia de este personaje es la de crear un caos y atacar sin apenas moverte por asi decirlo.
Majin_Vegeta escribió:Buenas a todos.
Desde mi infancia que no juego al DMC, solo al 1 y al 2. Estando a las puestas de los 30 estoy en un momento en el que quiero jugarme toda la saga, en su orden.
He adquirido los 3 primero para ps4 y el DMC pero, no encuentro el 4 en físico, bueno, tampoco sé si está en este formato.
Quiero jugar la saga antes de llegar al 5.
Espero que podáis ayudarme. Gracias.


Yo te recomendaria que juegues sí o sí al 3 que para mi tras llevar 12 misiones de DMC V, me parece el mejor de la saga.

Tambien te animo a que adquieras el DmC de Ninja Theory que es un reboot que a nivel jugable es muy muy digno, y para mi tiene la mejor historia de toda la saga y tambien los mejores diseños de escenarios y ambientación. Se le machacó en su día, injustamente a mi entender, por ser un reboot en vez de ser secuela. Ademas se puede encuentrar muy barato.

Luego DMC 4 special edition es el unico que no he terminado, no me llego a enganchar pero sí te interesa, esperate a ofertas en la Store porque suelen ponerlo muy barato.

Mi recomendacion en este orden : juega DMC3; luego DmC; DMC 4 cuando lo veas de oferta; DMC V ( este ultimo es tan obligatorio como el 3).
Que conste que a mí V me encanta porque pienso que le aporta un toque de variedad al juego, además como personaje me flipa. Pero si el juego le hubiese dado más protagonismo a su gameplay hubiera sido un error, por suerte han elegido la medida justa.

Recalcar que V en dificultades posteriores es mucho más divertido, ya que los enemigos son más agresivos, lo que te obliga a usar la esquiva y saber moverte con más precisión.
Alucino con la cantidad de ataques que tiene el juego xD y por fin volvemos a tener habilidades unicas para el DT de dante que desde dmc 1 no se ha vuelto a ver [+risas]
Es una pasada jugar con dante! la cantidad de combos que te puedes marcar con las diferentes armas y estilos es inimaginable.

Me jode no poder jugar solo con él de principio a fin.
Por cierto el diseño del devil trigger de dante es una pasada. El mejor de toda la saga para mi gusto.

Y por fin vergil tiene un DT en condiciones cosa que no trago el de dmc3. El de nero también me gustó mucho.
No puedo hacer Dante debe morir sin hacer antes Hijo de sparda no? Porque no me deja seleccionarlo en la pantalla de seleccion de misión. Queria volver a rejugarlo en dante debe morir. Bueno no pasa nada, mas rejugabilidad
THumpER escribió:Alucino con la cantidad de ataques que tiene el juego xD y por fin volvemos a tener habilidades unicas para el DT de dante que desde dmc 1 no se ha vuelto a ver [+risas]
Es una pasada jugar con dante! la cantidad de combos que te puedes marcar con las diferentes armas y estilos es inimaginable.

Me jode no poder jugar solo con él de principio a fin.
Por cierto el diseño del devil trigger de dante es una pasada. El mejor de toda la saga para mi gusto.

Y por fin vergil tiene un DT en condiciones cosa que no trago el de dmc3. El de nero también me gustó mucho.


Respecto al spoiler:
Si lo hacen jugable este es el concepto de su DT1, luego el SDT seria el mismo que ya tiene.

Imagen
Yo me quede en el 3 a partir de hay no me gustaron nada ya se vilvieron en machacar el boton y nada mas
OKGARCIA escribió:No puedo hacer Dante debe morir sin hacer antes Hijo de sparda no? Porque no me deja seleccionarlo en la pantalla de seleccion de misión. Queria volver a rejugarlo en dante debe morir. Bueno no pasa nada, mas rejugabilidad

Me cito. Voy por la mision 3 con nero totalmente al maximo en hijo de sparda y madre mia... Los enemigos me tienen miedo. No duran nada los combates... No se, quizás es que domino demasiado... Porque hago cada combo que me sorprendo hasta yo. Pero no se...

Quiero reto...
Es un juegazo pero el tema de las los puñetazos patadas de Dante y que para rejugarlo hay q elegir a V si o sí en sus capítulos le resta un puntillo al juego...
Feperspes escribió:Es un juegazo pero el tema de las los puñetazos patadas de Dante y que para rejugarlo hay q elegir a V si o sí en sus capítulos le resta un puntillo al juego...

Yo no creo que le reste ningun puntillo. Otra cosa es que el personaje no te guste, pero da infinidad de motivos para rejugarlo infinidad de veces y eso no me parece que sea para restarle nada.
OKGARCIA escribió:
Feperspes escribió:Es un juegazo pero el tema de las los puñetazos patadas de Dante y que para rejugarlo hay q elegir a V si o sí en sus capítulos le resta un puntillo al juego...

Yo no creo que le reste ningun puntillo. Otra cosa es que el personaje no te guste, pero da infinidad de motivos para rejugarlo infinidad de veces y eso no me parece que sea para restarle nada.


Emmm... pues un cuartillo de puntillo
A mí V tampoco me convence. Creo que su jugabilidad podía estar mejor implementada.
el tema no es q v sea mal personaje, la movida es, q esta versión de dante es muy top y rompe mucho
Pues debo de ser el unico que con el que mejor se lo pasa es con nero... Pero de calle.
2040 respuestas