Devil May Cry 5 - 08/03/2019

v me costó de controlar de hecho creo que la unica muerte que llevo es con el porque estoy habituado a algo mas directo no digo que no me mole pero...ahora por fin me toca golpear con dante y me lo estoy pasando pipa xd
De verdad hay alguien que se pase todos los niveles del juego sin ser golpeado ni una sola vez?

Me parece imposible el trofeo de sacar S en todos los niveles de dificultad. Es que de una ostia que te den adios....
baronrojo2 escribió:Tardan mucho en sacar las special edition? No se que hacer si comprar o esperar



Pues depende. La del 3 salió creo que fueron 8 meses depués y la del 4 salió 8 años después xD
Teniendo en cuenta el datamining, creo que será más un caso DMC3, que un caso DMC4
@Reservoir Hay gente que se pasa el Dark Souls sin que le toquen y nivel 1, la gente está muy loca jaja
@McMiller Algo menos de la mitad diría.
Pese a ser top 1 de ventas, ha sido el peor estreno de toda la saga en japón. Espero que no sea así a nivel mundial, porque si no me da que no veremos más DMC en mucho tiempo. Quiero pensar que es debido a que el mercado japonés ha cambiado mucho y que los derechos de publicidad son de Microsoft (ahí todo lo que sea verde puaj)

Una pena, han apostado muy fuerte por esta entrega y se han implicado mucho con los fans, lamentablemente eso no siempre es sinónimo de ventas.
Depende del nivel, aunque juegues con nero no siempre sale su musica estándar no?
SasukeDarkStorm escribió:Pese a ser top 1 de ventas, ha sido el peor estreno de toda la saga en japón. Espero que no sea así a nivel mundial, porque si no me da que no veremos más DMC en mucho tiempo. Quiero pensar que es debido a que el mercado japonés ha cambiado mucho y que los derechos de publicidad son de Microsoft (ahí todo lo que sea verde puaj)

Una pena, han apostado muy fuerte por esta entrega y se han implicado mucho con los fans, lamentablemente eso no siempre es sinónimo de ventas.

Ya ves es una pena.... Espero que acompañen las ventas, porque el juego se lo merece... Leyendo comentarios, el numero de paginas y a la gente, han tratado de llegar a muchos casuals (que son los que dejan el dinero) pero es un genero nicho.
OKGARCIA escribió:Depende del nivel, aunque juegues con nero no siempre sale su musica estándar no?


En el menú principal,en galería,tocadiscos puedes elegir que tema quieres que suene siempre en los combates,esa misma de nero se la puedes poner a V o dante
Un regalito que me sobra, el dlc de trajes para el primero que lo pille ;)

3DHP-KCNC-GBHD
ferry escribió:
OKGARCIA escribió:Depende del nivel, aunque juegues con nero no siempre sale su musica estándar no?


En el menú principal,en galería,tocadiscos puedes elegir que tema quieres que suene siempre en los combates,esa misma de nero se la puedes poner a V o dante

Me acabas de iluminar la vida amigo. Muchas gracias.

EDITO: Lo he cambiado y me he metido en la misión 7 por ejemplo (que ha sido la primera en la que se ha cambiado la musica) y sigue sonando la del nivel, no suena la que yo le he puesto. Me da a mi que hay ciertos momentos y niveles del juego que esa musica no suena ni aunque la pongas como preferencia.

En la misión 8 igual, en todo el nivel no ha sonado ese tema musical, incluso en los combates sonaba solo la música ambiental del nivel. No sé muy bien entonces para que sirve poner la preferencia.
@OKGARCIA Efectivamente hay unos niveles determinados donde se usa la música de fondo en vez de las tracks vocales.
@Yuluga

Según parece ha vendido mucho en versión digital y en Pc es el mejor lanzamiento de Capcom después del Monster Hunter world. Habrá que esperar a ver los datos de ventas totales, porque la verdad es que sería una lástima que vendiese poco.
Que pasada la burla que me hizo V en rango S XD
https://www.youtube.com/watch?v=l-yLoTDovZo

Increíble que el juego se vuelva mucho mas adictivo una vez terminado, desde el DMC 3 no me pasaba eso, solo me falta que Dante pueda surfear con los enemigos caídos para que sea perfecto.
Como se pone la capucha con mero??
Yuluga escribió:Un regalito que me sobra, el dlc de trajes para el primero que lo pille ;)

3DHP-KCNC-GBHD

Ohhhh son los mismos trajes que ya tenia......pero gracias compañero por el aporte
Silverquick85 escribió:Como se pone la capucha con mero??

Haciendo una burla a partir de rango B, es aleatorio.
El juego me estaba fascinando con Nero, me sorprendió para bien V, el cual pese a que es complicado pillarle el truco es muy original... Pero ha sido llegar Dante y ya cargarselo todo. ¿PERO QUÉ MARAVILLA ES ESTA?

Yo quizás sea un pecador, pero en DMC4 preferí a Nero. Quizás por el Devil Bringer, quizás por las fases repetidas con Dante que eran más coñazo, quizás porque Dante era demasiado parecido a DMC3 en cuanto a jugabilidad... sea como sea, Dante no me llenó en exceso. Pero es que aquí no solo compite ya con Bayonetta, es que directamente la supera y eso que todavía estoy en su primera misión. La fluidez con la que haces combos, cambias de armas, los movimientos y animaciones sobretodo de los guanteletes... si hasta la música que parecía horrenda pega perfectamente. Te sientes tan superior como se siente Dante. Es la misma sensación que tuve en 2002 jugando por primera vez a DMC y la misma sensación que tuve en 2005 jugando a DMC3 pero multiplicado por 1000.

Capcom, por favor, espero que hayas vuelto para quedarte, porque en este primer cuarto de año, Capcom solita ha arrasado con dos juegazos que van a quedar marcados. Ahora solo estoy deseando poder seguir luchando con Dante, tener nuevas armas, nuevos movimientos...

El Bloody Palace de este DMC5 me parece que va a ser algo demencial.
Estaba pensando que ya que el bloody palace sera descargable y sale a posterior del juego a lo mejor nos sorprenden metiendo enemigos de otros entregas, ya que en este DMC V algunos enemigos eran de entregas anteriores, imaginad ir subiendo pisos y de pronto en uno os sale Phantom del 1, Bolverk del 2 o Nevan o Beowulf del 3, seria increible...
Bueno llegada a la tercera misión he de decir que me está encantando este devil may cry v es espectacular, el segundo boos mui mui chulo el combate espectacular, bueno no le he podido hechar muchas horas pero de momento me está encantando sin duda el rey a vuelto.
T-elos escribió:Estaba pensando que ya que el bloody palace sera descargable y sale a posterior del juego a lo mejor nos sorprenden metiendo enemigos de otros entregas, ya que en este DMC V algunos enemigos eran de entregas anteriores, imaginad ir subiendo pisos y de pronto en uno os sale Phantom del 1, Bolverk del 2 o Nevan o Beowulf del 3, seria increible...


Déjate de tonterías. Lo que tienen que hacer es una expansion con historia para Trish y Lady que su presencia en DMC V es lamentable. Merecían mucho más tratábdose del cierre del arco de los hijos de Sparda.
santagar escribió:
T-elos escribió:Estaba pensando que ya que el bloody palace sera descargable y sale a posterior del juego a lo mejor nos sorprenden metiendo enemigos de otros entregas, ya que en este DMC V algunos enemigos eran de entregas anteriores, imaginad ir subiendo pisos y de pronto en uno os sale Phantom del 1, Bolverk del 2 o Nevan o Beowulf del 3, seria increible...


Déjate de tonterías. Lo que tienen que hacer es una expansion con historia para Trish y Lady que su presencia en DMC V es lamentable. Merecían mucho más tratábdose del cierre del arco de los hijos de Sparda.



Pues no es ninguna tonteria majo, precisamente por estar en el cierre del arco de la saga de los hermanos y a nada que pongan el palacio sangriento seria bueno poder enfrentarte a enemigos de entregas anteriores mas cuando la gran mayoria de enmigos de esta entraga viene de anteriores , que a ti no te interese no quiere decir que no haya otra gente que si nos apetezca luchar contra bosses de otras entregas anteriores con nero dante y v, total para poner a Trish y a Lady como en el IV mejor se lo ahorran...todavia si sale Lucia me lo pienso.
Buenas cazademonios!!!! un par de pregunta muy rápidas por si alguien sable la respuesta.

1º como me bajo del brazo Punch Line sin perder lo (si es que se puede)
2º viendo vídeos de gente en youtube he visto que la gente tiene un brazo que se llama Buster Arm que yo no tengo.
alguien sabe decirme xq??


Muchas gracias a todos por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas cazademonios!!!! un par de pregunta muy rápidas por si alguien sable la respuesta.

1º como me bajo del brazo Punch Line sin perder lo (si es que se puede)
2º viendo vídeos de gente en youtube he visto que la gente tiene un brazo que se llama Buster Arm que yo no tengo.
alguien sabe decirme xq??


Muchas gracias a todos por adelantado.


1.- Le das a la X para volver a lanzarlo a un enemigo y entonces o bien esperas a que vuelva automáticamente hacia ti, o vuelves a darle al círculo para recogerlo manualmente.

2.- Imagino que no habrás llegado a ese punto de la historia, porque todos los brazos te los dan obligatorioamente.

[beer]
DiViDi escribió:
capitan chirla escribió:Buenas cazademonios!!!! un par de pregunta muy rápidas por si alguien sable la respuesta.

1º como me bajo del brazo Punch Line sin perder lo (si es que se puede)
2º viendo vídeos de gente en youtube he visto que la gente tiene un brazo que se llama Buster Arm que yo no tengo.
alguien sabe decirme xq??


Muchas gracias a todos por adelantado.


1.- Le das a la X para volver a lanzarlo a un enemigo y entonces o bien esperas a que vuelva automáticamente hacia ti, o vuelves a darle al círculo para recogerlo manualmente.

2.- Imagino que no habrás llegado a ese punto de la historia, porque todos los brazos te los dan obligatorioamente.

[beer]


Gracias por las respuesta pero respecto a la 2º los gameplays que he visto lo tienen desde el principio del juego.
@capitan chirla Supongo que los videos que has visto corresponden a una vuelta posterior a la primera, es imposible tener el Buster Arm desde el principio. Te lo dan creo que en la misión 6 o 7.
capitan chirla escribió:
DiViDi escribió:
capitan chirla escribió:Buenas cazademonios!!!! un par de pregunta muy rápidas por si alguien sable la respuesta.

1º como me bajo del brazo Punch Line sin perder lo (si es que se puede)
2º viendo vídeos de gente en youtube he visto que la gente tiene un brazo que se llama Buster Arm que yo no tengo.
alguien sabe decirme xq??


Muchas gracias a todos por adelantado.


1.- Le das a la X para volver a lanzarlo a un enemigo y entonces o bien esperas a que vuelva automáticamente hacia ti, o vuelves a darle al círculo para recogerlo manualmente.

2.- Imagino que no habrás llegado a ese punto de la historia, porque todos los brazos te los dan obligatorioamente.

[beer]


Gracias por las respuesta pero respecto a la 2º los gameplays que he visto lo tienen desde el principio del juego.


Puede que sea gameplay de una segunda vuelta, donde ya todos los brazos estan desbloqueados y puede aparecer cualquiera desde el primer momento.

Ningun brazo es perdible, todos los vas a tener
Una pregunta. En la "segunda vuelta" o NG+ o como querais llamarlo, imagino que se juega con todo lo que has conseguido en la primera vuelta. Hay más cantidad de enemigos en los combates asi como que tengan más vida? Porque lo unico que le encuentro como pega al juego es que los combates me duran un suspiro. Es una putada porque terminan cuando más te vienes arriba.

Ojalá en la segunda vuelta hayan más enemigos en los combates, asi como más variados y que tengan más cantidad de vida para que aguanten más golpes.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. En la "segunda vuelta" o NG+ o como querais llamarlo, imagino que se juega con todo lo que has conseguido en la primera vuelta. Hay más cantidad de enemigos en los combates asi como que tengan más vida? Porque lo unico que le encuentro como pega al juego es que los combates me duran un suspiro. Es una putada porque terminan cuando más te vienes arriba.

Ojalá en la segunda vuelta hayan más enemigos en los combates, asi como más variados y que tengan más cantidad de vida para que aguanten más golpes.


En la siguiente dificultad (Hijo de Sparda) la vida y el daño de los enemigos se multiplica x4, además de ser más veloces y desde el principio ya empiezan a salir enemigos tochos. En Dante Debe Morir lo mismo pero x8. Y sí, conservas todas habilidades más un regalito extra XD

Por cierto, acaban de anunciar Palacio Sangriento para el 1 de abril, a ver si dan más detalles.

PD: Aclarar que es x4 en base a la dificultad humano. Para que te hagas a la idea Cazademonios es x2, así que notarás que es el doble.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. En la "segunda vuelta" o NG+ o como querais llamarlo, imagino que se juega con todo lo que has conseguido en la primera vuelta. Hay más cantidad de enemigos en los combates asi como que tengan más vida? Porque lo unico que le encuentro como pega al juego es que los combates me duran un suspiro. Es una putada porque terminan cuando más te vienes arriba.

Ojalá en la segunda vuelta hayan más enemigos en los combates, asi como más variados y que tengan más cantidad de vida para que aguanten más golpes.


Más enemigos, mayor variedad de ellos en los combates, más vida, más daño e incluso algún patrón de ataque diferente. XD Y esto se va incrementando conforme vas desbloqueando más dificultades.
DiViDi escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. En la "segunda vuelta" o NG+ o como querais llamarlo, imagino que se juega con todo lo que has conseguido en la primera vuelta. Hay más cantidad de enemigos en los combates asi como que tengan más vida? Porque lo unico que le encuentro como pega al juego es que los combates me duran un suspiro. Es una putada porque terminan cuando más te vienes arriba.

Ojalá en la segunda vuelta hayan más enemigos en los combates, asi como más variados y que tengan más cantidad de vida para que aguanten más golpes.


Más enemigos, mayor variedad de ellos en los combates, más vida, más daño e incluso algún patrón de ataque diferente. XD Y esto se va incrementando conforme vas desbloqueando más dificultades.

Música para mis oídos

Lo de la misión 13 del
Michael Jackson

Me ha parecido una obra de arte.
Estoy en la misión 13 y hay un bug que no me deja terminar la misión

Me cargo a todos los enemigos de la zona y no me deja caer al agujero central como si hubiera una especie de plataforma invisible. Lo he intentado con Dante y con Nero pero me pasa lo mismo


¿Alguna solución?
Tengo varias preguntas:

-Cómo cargo la espada mientras peleo? Y las pistolas?
-He visto vídeos con la espada de Nero en fuego. Cómo se hace?? Es un modo donde no te deja fijar enemigos porque la espada se vuelve casi incontrolable. Y además hace un disparo super poderoso cuando está así.
-Es recomendable comprar gemas azules para subir vida?
herkris escribió:Tengo varias preguntas:

-Cómo cargo la espada mientras peleo? Y las pistolas?
-He visto vídeos con la espada de Nero en fuego. Cómo se hace?? Es un modo donde no te deja fijar enemigos porque la espada se vuelve casi incontrolable. Y además hace un disparo super poderoso cuando está así.
-Es recomendable comprar gemas azules para subir vida?


Lo primero me interesa saberlo a mí también.
Lo de la espada de Nero en llamas es el brazo Tomboy creo que se llama o algo así, me gusta bastante de hecho y lo llevo casi siempre.
Y lo de las gemas pues depende porque al final, tendrás suficiente para comprar de todo, y hay modos que por mucha vida que tengas de una ostia mueres.
Funkeeper escribió:Lo primero me interesa saberlo a mí también.


Necesitáis la habilidad Act-Max y después cuando estéis realizando movimientos en combate pulsar L2 en determinado momento para que la espada entre en ignición, lo cual requiere timing.
me he quedado pillado en esta parte por culpa del bug a ver si alguien me echa una mano
Marcos2014____ escribió:Estoy en la misión 13 y hay un bug que no me deja terminar la misión

Me cargo a todos los enemigos de la zona y no me deja caer al agujero central como si hubiera una especie de plataforma invisible. Lo he intentado con Dante y con Nero pero me pasa lo mismo


¿Alguna solución?
Mil gracias por las respuestas.

Tengo otras dudas (sorry xD)

-Hay veces que hago un parry por así decirlo sin saber cómo, creo que es golpeando a la vez en un momento concreto, suena como el golpe de las espadas y paro el golpe del enemigo. Cómo se hace esto a conciencia? Se lo he hecho a la bicha que lleva 2 guadañas y siempre se cubre y he flipado (primera vez que saco S con este bicho)
herkris escribió:Mil gracias por las respuestas.

Tengo otras dudas (sorry xD)

-Hay veces que hago un parry por así decirlo sin saber cómo, creo que es golpeando a la vez en un momento concreto, suena como el golpe de las espadas y paro el golpe del enemigo. Cómo se hace esto a conciencia? Se lo he hecho a la bicha que lleva 2 guadañas y siempre se cubre y he flipado (primera vez que saco S con este bicho)


Efectivamente es contraponiendo un golpe tuyo con el del enemigo en el momento justo. ;)
En el modo dante debe morir jugar con V es un suplicio al tener que recargar para el gigante Y_Y

Ya jugandolo en todas las dificultades si que me parece un platino de 10, algunos combates son muuuuy largos y el sistema de defensa de este juego puede jugarte malas pasadas, metal gear rising era mas dificil pero los parrys eran una delicia para terminarlo sin recibir ningun golpe en su maxima dificultad.
@DiViDi Gracias!!

Cuál es el brazo con el que puedes agarrar enemigos y lanzarlos??
Astral escribió:
Funkeeper escribió:Lo primero me interesa saberlo a mí también.


Necesitáis la habilidad Act-Max y después cuando estéis realizando movimientos en combate pulsar L2 en determinado momento para que la espada entre en ignición, lo cual requiere timing.


Yo tengo una duda sobre esto, porque en teoria cuando pulsas L2 tras hacer un ataque justo despues, te rellena un medidor de la espada.

Sin embargo he pillado una habilidad, que cuesta 45.000 gemas como 45.000 soles xDDDDDD para que, en teoria, cuando hago eso, en vez de rellenar uno, rellen los tres del tiron. Pero no hay cambio ninguno, es como si no lo tuviera puesto, me sigue rellenando uno.

Me pasa lo mismo que con V, hay una habilidad para el grandote que pega girando los puños, y aunque la tengo puesta, por mas que hago la combinacion que dice que hay que hacer, no hace absolutamente nada. Y me he metido hasta en practica para probarlo a conciencia.

Ya me empieza hasta a rayar xD
@Narcyl Seh, hace unos días dije algo parecido respecto a V en ese modo.

Voy por la misión 17 ya de Dante Debe Morir y ni de coña me he podido hacer S en todas las misiones la primera vez, pero bueno, ya iré viendo, por ahora me lo quiero pasar en todas las dificultades como sea y luego ya a perfeccionar.

@herkris Ese brazo es el Buser Arm, lo dan sobre la misión 6/7 creo.

@darknes11 Cargar los tres puntos de una vez tiene un timing aún más exigente. XD Respecto a la habilidad de V ni idea, no he profundizado aún en él.
Lo del gigante con V lo mismo, es pillar el timing concreto, al ser tan lento el gigante, la ventana sin dar el ultimo input es bastante grande.
Buenas,

Se que ya se ha preguntado bastante, pero aprovecho para preguntar un poco más sobre lo mismo.

Algunos habéis preguntado como hacer determinadas cosas con los puños de Nero. Mi pregunta es...todas las técnicas que te describen sobre cada puño en las pantallas de carga, son habilidades desbloquables a lo largo del juego o debo averiguar cómo hacerlas?
Macari0 escribió:Buenas,

Se que ya se ha preguntado bastante, pero aprovecho para preguntar un poco más sobre lo mismo.

Algunos habéis preguntado como hacer determinadas cosas con los puños de Nero. Mi pregunta es...todas las técnicas que te describen sobre cada puño en las pantallas de carga, son habilidades desbloquables a lo largo del juego o debo averiguar cómo hacerlas?

Start> técnicas>devil breaker tienes todas.
T-elos escribió:
santagar escribió:
T-elos escribió:Estaba pensando que ya que el bloody palace sera descargable y sale a posterior del juego a lo mejor nos sorprenden metiendo enemigos de otros entregas, ya que en este DMC V algunos enemigos eran de entregas anteriores, imaginad ir subiendo pisos y de pronto en uno os sale Phantom del 1, Bolverk del 2 o Nevan o Beowulf del 3, seria increible...


Déjate de tonterías. Lo que tienen que hacer es una expansion con historia para Trish y Lady que su presencia en DMC V es lamentable. Merecían mucho más tratábdose del cierre del arco de los hijos de Sparda.



Pues no es ninguna tonteria majo, precisamente por estar en el cierre del arco de la saga de los hermanos y a nada que pongan el palacio sangriento seria bueno poder enfrentarte a enemigos de entregas anteriores mas cuando la gran mayoria de enmigos de esta entraga viene de anteriores , que a ti no te interese no quiere decir que no haya otra gente que si nos apetezca luchar contra bosses de otras entregas anteriores con nero dante y v, total para poner a Trish y a Lady como en el IV mejor se lo ahorran...todavia si sale Lucia me lo pienso.


Era una forma de hablar. Puede estar bien pero yo prefiero mas trama y niveles a añadir mas bichos en un modo horda. Y sí, añadir a Lucía tambien molaría lo suyo.
santagar escribió:
Déjate de tonterías. Lo que tienen que hacer es una expansion con historia para Trish y Lady que su presencia en DMC V es lamentable. Merecían mucho más tratábdose del cierre del arco de los hijos de Sparda.

Pues no es ninguna tonteria majo, precisamente por estar en el cierre del arco de la saga de los hermanos y a nada que pongan el palacio sangriento seria bueno poder enfrentarte a enemigos de entregas anteriores mas cuando la gran mayoria de enmigos de esta entraga viene de anteriores , que a ti no te interese no quiere decir que no haya otra gente que si nos apetezca luchar contra bosses de otras entregas anteriores con nero dante y v, total para poner a Trish y a Lady como en el IV mejor se lo ahorran...todavia si sale Lucia me lo pienso.

Era una forma de hablar. Puede estar bien pero yo prefiero mas trama y niveles a añadir mas bichos en un modo horda. Y sí, añadir a Lucía tambien molaría lo suyo.



yo tambien lo digo por hablar, perdona si sono tosco, claro me gustaría profundizar en como Vergil sigue vivo después de la muerte de Nero Angelo en el 1, y como consiguió dante sus nuevos guantes (se explica en la novela preevia del DMc V pero no es lo mismo que jugarlo) de Trish y Lady lo que dije fue por que Trish si la hacen como en DMC 2 y IV es una skin de dante con la Sparda y las ebony e ivory, y Lady no me gusto su jugabilidad aunque quiza teniendo ahora otro personaje a distancia como V que si me ha gustdo quiza la apreciaria mejor.

Al final lo mejor seria tener un bloody palace suculento con nuevos enemigos y un DLC que nos permita llevar a Vergil, Lady, Trish y Lucia, con eso se convertiria en el DMC PERFECTO.

p.d.: ya puestos a pedir si le meten alguna arma de algun juego anterior a Dante mejor que mejor XD(la guitarra, la gitarra la FUCKING GUITARRA!!!...y la maleta de pandora tambien!!!)
Han mejorado considerablemente el tema de la sincronización labial con la nueva actualización de hoy. Da gusto ver las cinemáticas.
T-elos escribió:
santagar escribió:
Déjate de tonterías. Lo que tienen que hacer es una expansion con historia para Trish y Lady que su presencia en DMC V es lamentable. Merecían mucho más tratábdose del cierre del arco de los hijos de Sparda.

Pues no es ninguna tonteria majo, precisamente por estar en el cierre del arco de la saga de los hermanos y a nada que pongan el palacio sangriento seria bueno poder enfrentarte a enemigos de entregas anteriores mas cuando la gran mayoria de enmigos de esta entraga viene de anteriores , que a ti no te interese no quiere decir que no haya otra gente que si nos apetezca luchar contra bosses de otras entregas anteriores con nero dante y v, total para poner a Trish y a Lady como en el IV mejor se lo ahorran...todavia si sale Lucia me lo pienso.

Era una forma de hablar. Puede estar bien pero yo prefiero mas trama y niveles a añadir mas bichos en un modo horda. Y sí, añadir a Lucía tambien molaría lo suyo.



yo tambien lo digo por hablar, perdona si sono tosco, claro me gustaría profundizar en como Vergil sigue vivo después de la muerte de Nero Angelo en el 1, y como consiguió dante sus nuevos guantes (se explica en la novela preevia del DMc V pero no es lo mismo que jugarlo) de Trish y Lady lo que dije fue por que Trish si la hacen como en DMC 2 y IV es una skin de dante con la Sparda y las ebony e ivory, y Lady no me gusto su jugabilidad aunque quiza teniendo ahora otro personaje a distancia como V que si me ha gustdo quiza la apreciaria mejor.

Al final lo mejor seria tener un bloody palace suculento con nuevos enemigos y un DLC que nos permita llevar a Vergil, Lady, Trish y Lucia, con eso se convertiria en el DMC PERFECTO.

p.d.: ya puestos a pedir si le meten alguna arma de algun juego anterior a Dante mejor que mejor XD(la guitarra, la gitarra la FUCKING GUITARRA!!!...y la maleta de pandora tambien!!!)


Es mas, si los metieran para el bloody palace, no le haria ascos a que los metieran para la historia. No me refiero a una historia de ellos, que molaria y seria lo mejor, pero si no lo hacen o si van a hacer una basura xD pues no le haria ascos a lo que hacen siempre, que es meterlos simplemente para rejugar la historia del juego con otros personajes jugables. A mi ya me valdria, lo primero a que me hagan un ghost survivor con trish xDDDDDDDD

PD: Con la actualizacion han modificado algo lo del sombrero faust, o se sigue pudiendolo utilizar como comentaban para ganar pecha de orbes rojas xDD No lo he utilizado aun porque despues del primer run me fui a por las gemas azules y demas y ahora estoy con otra, pero por si despues lo utilizado para pillar alguna cosilla o para otros niveles de dificultad
2040 respuestas