Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Que mierda la nueva actualización de hoy. Da gusto ver las cinemática, se cortan la música la voces se le quita a uno las ganas de jugar.
Lucky-01 escribió:Que mierda la nueva actualización de hoy. Da gusto ver las cinemática, se cortan la música la voces se le quita a uno las ganas de jugar.

ya te digo.con lo contento que habia quedado yo con el trabajo de capcom
Con las actualizaciones el tema del sombrero y conseguir orbes rojas a full lo han capado, voy a probar de desinstalar el juego y instalarlo sin tenerla conectada a internet que quede solo la ver 1.0 a ver si vuelve a funcionar que en teoria deberia, salvo que el save tambien se actualize y me joda...
@T-elos
Ya comentas si te funciona.
Gracias.
T-elos escribió:Con las actualizaciones el tema del sombrero y conseguir orbes rojas a full lo han capado, voy a probar de desinstalar el juego y instalarlo sin tenerla conectada a internet que quede solo la ver 1.0 a ver si vuelve a funcionar que en teoria deberia, salvo que el save tambien se actualize y me joda...


cual seria la diferencia entre lo que podias conseguir antes y ahora con la actualizacion mas o menos?
Lucky-01 escribió:Que mierda la nueva actualización de hoy. Da gusto ver las cinemática, se cortan la música la voces se le quita a uno las ganas de jugar.


Qué es lo que pasa exactamente?
Yo he estado jugando un rato y no he visto nada de eso.....
darknes11 escribió:
T-elos escribió:Con las actualizaciones el tema del sombrero y conseguir orbes rojas a full lo han capado, voy a probar de desinstalar el juego y instalarlo sin tenerla conectada a internet que quede solo la ver 1.0 a ver si vuelve a funcionar que en teoria deberia, salvo que el save tambien se actualize y me joda...


cual seria la diferencia entre lo que podias conseguir antes y ahora con la actualizacion mas o menos?



Cuando hayas acabado con los cuatro "generadores" deberías tener fácilmente +80.000 gemas rojas y, si acabas con los enemigos, +100.000.


Basi.
Se corta las voces, en las secuencias de video la música, vamos un despropósito.
He estado jugando y no he notado lo de las cinemáticas. Lo del Dr. Faust lo han capado seguro? He leído en un foro inglés que aún sigue.
Igual lo tengo mal entendido pero, creo que el ANIME es canon (estaría entre DMC1 y DMC4). Ojala vuelvan Patty y Morison.
SasukeDarkStorm escribió:He estado jugando y no he notado lo de las cinemáticas. Lo del Dr. Faust lo han capado seguro? He leído en un foro inglés que aún sigue.


1. Yo tampoco, solo mejora.

2. Sigue funcionando.
jonnyysp escribió:
Macari0 escribió:Buenas,

Se que ya se ha preguntado bastante, pero aprovecho para preguntar un poco más sobre lo mismo.

Algunos habéis preguntado como hacer determinadas cosas con los puños de Nero. Mi pregunta es...todas las técnicas que te describen sobre cada puño en las pantallas de carga, son habilidades desbloquables a lo largo del juego o debo averiguar cómo hacerlas?

Start> técnicas>devil breaker tienes todas.


Muchas gracias compañero ;)
Entonces la actualizacion jode lo del truco del sombrero y los videos el audio se entrecorta o no?.....yo en mi partida voy servido de orbes 3.000.000 y todo actualizado.....pero mi hijo aun no a llegado a la mison 13 en su partida....actualizo o no?
Me lo acabo de pasar y estoy FLI-PAN-DO. Esto no es una obra maestra. Es una puta obra de arte. Que final tio. Buah. Y encima ahora viene la verdadera diversión joder... Me ha encantado argumentalmente la recta final... una puta maravilla...

Como le crece el brazo a nero y como justifican el poder usar los brazos jugablemente aun teniendo ya un brazo de carne y hueso... increible

No para de sorprender en todo el juego, es una puta flipada...
He de decir que jugablemente con el que mas disfruto es con Nero, me encantas sus combos, brazos y filigranas que hace con la espada... Para mi un espectáculo.

Si me pongo directamente Dante debe morir voy a desear morir yo también o es divertido. Porque si es una salvajada... La dificultad cazademonios me pareció super fácil debo decir también.
baronluigi escribió:Igual lo tengo mal entendido pero, creo que el ANIME es canon (estaría entre DMC1 y DMC4). Ojala vuelvan Patty y Morison.



Morrison sale en el juego y Patty hace un cameo.
Vuelve a estar disponible la Deluxe en Game.
@OKGARCIA En mi opinión Dante debe morir es como debería ser de salida. Los enemigos son un poco más agresivos, son diferentes en cada combate que en Cazademonios, los jefes tienen ataques nuevos y hasta la parte final no tendrás problemas para avanzar. Es mucho más divertido porque exige un poco sin ser difícil. Además tienes nuevas habilidades para comprar. ;)
Ayer le termine la primera vuelta.Mañana y, dejando descansar un poco los dedos que me duelen, continuare con la dificultad Hijo de Esparda.

A ver que tal, de momento no he tenido mucha complicacion aunque creo que la dificultad es la que deberia haber sido. [looco]
Se comenta que el juego es excesivamente sencillo. Los que lo estáis jugando que opinión tenéis?.
Una duda, cuando te pasas el juego por primera vez, ¿se activan el resto de dificultades?
ludwig escribió:Se comenta que el juego es excesivamente sencillo. Los que lo estáis jugando que opinión tenéis?.


Es bastante facilete la verdad...
ludwig escribió:Se comenta que el juego es excesivamente sencillo. Los que lo estáis jugando que opinión tenéis?.

juegalo en dante debe de morir! y encima sin el menu de objetos de antaño xD la dificultad normal si es mas accesible, pero porque tiene opciones que ayuda a los casuals a seguir.

yo el juego lo sigo disfrutando a tope, me encanta todo desde principio a fin! ojala saquen el 6 pronto y sea otra obra maestra.
Dark84 escribió:@OKGARCIA En mi opinión Dante debe morir es como debería ser de salida. Los enemigos son un poco más agresivos, son diferentes en cada combate que en Cazademonios, los jefes tienen ataques nuevos y hasta la parte final no tendrás problemas para avanzar. Es mucho más divertido porque exige un poco sin ser difícil. Además tienes nuevas habilidades para comprar. ;)

Habla por ti....a mi me encanta que sea facil si quieres dificultad juegalo en el ultimo modo dante debe morir....a mi que me maten cada 2 por 3 me aburre....juego para disfrutar no para desesperarme.....de echo los juego todos en facil o normal....
cental escribió:
Dark84 escribió:@OKGARCIA En mi opinión Dante debe morir es como debería ser de salida. Los enemigos son un poco más agresivos, son diferentes en cada combate que en Cazademonios, los jefes tienen ataques nuevos y hasta la parte final no tendrás problemas para avanzar. Es mucho más divertido porque exige un poco sin ser difícil. Además tienes nuevas habilidades para comprar. ;)

Habla por ti....a mi me encanta que sea facil si quieres dificultad juegalo en el ultimo modo dante debe morir....a mi que me maten cada 2 por 3 me aburre....juego para disfrutar no para desesperarme.....de echo los juego todos en facil o normal....


Me parece totalmente lícito pero el juego en la dificultad Cazademonios es fácil. No soy ningún experto jugado a Devil May Cry, es una sensación generalizada, no solo mía. Es más, me parece totalmente correcto que estén dificultades asequibles y fáciles para todo el mundo y ahí siempre estaré con el lado de la gente que le gusta jugar en fácil, yo lo hago a veces. Pero una cosa no quita la otra. Es de los más fáciles de la saga. En vez de poner 2 niveles de dificultad al inicio, dejas escoger entre 3 y estaría perfecto.
Una pregunta en la deluxe va todo incluido en el disco o hay que descargarselo mediante codigo dlc?
cental escribió:Una pregunta en la deluxe va todo incluido en el disco o hay que descargarselo mediante codigo dlc?


Mediante código.
Primera vuelta acabada y solo puedo decir que pese que Resident Evil 2 me ha parecido una autentica obra maestra y pensaba que sería mi juego favorito del año, este Devil May Cry 5 se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la historia. Obra maestra total y el mejor Devil May Cry de todos, con guiños continuos a los anteriores y una cantidad de ataques, armas, estilos y combos BRUTAL.
La única pega que le encuentro es que no han metido al personaje que todos sabemos jugable y espero que lo pongan aunque sea como DLC.
JUEGAZO, recomendadisimo a todo fan de la saga Devil May Cry, no va a decepcionar a nadie y Capcom se ha sacado la chorra de una manera espectacular con este juegazo. Yo le daría un 11 de 10 directamente [carcajad]
Esto se cuenta y no se cree jaja.....fortaleza del barco de lo más difícil que he visto...2 h. Dandole y nada....al final nos quedamos dos tíos un turko y yo...y con dos huevos la terminamos jaja que puta satisfacción da este juego
juego terminado en caza demonios... es un espectáculo de juego, la profundidad del control es muy adictiva, gráficos top y una historia que bastante buena con un final q mola... la historia del 3 sigue siendo la mejor... ahora toca darle otra vuelta para sacar todos los secretos del juego y ya esperar a bayonetta 3 jajjajaja
Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...
apbies escribió:
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...


Pues el género hack & slash no es para ti entonces xD
apbies escribió:
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...


Si quieres juegos de 100 horas; rpgs, deportivos y sandbox.

Pero no pidas peras al olmo.
apbies escribió:
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...


Dados los tiempos de qué? Cualquier hack and slash tiene esta duración o menos, otra cosa es que no estés acostumbrado a este género.
Gow lo disfruté muchas más horas, nier autómata es más largo, for honor tiene online lo que le da más vida..

Definitivamente todo esto viene por incentivar el:

Que más quieres?

Y no responder una simple duda sin mayor importancia ni lugar a malinterpretación con un simple si o no.. En fin.. Gracias por vuestras respuestas, lo alquilaré y me lo pasaré en un fin de semana..
No tengo tanto tiempo libre como para dar pasadas ni rejugar los juegos.
Buenas chicos, podéis dejar algun resumen bueno de los juegos anteriores de youtube? Vi uno de la propia Capcom de 4 minutos y creo que se hace corto. Gracias.
apbies escribió:Gow lo disfruté muchas más horas, nier autómata es más largo, for honor tiene online lo que le da más vida..

Definitivamente todo esto viene por incentivar el:

Que más quieres?

Y no responder una simple duda sin mayor importancia ni lugar a malinterpretación con un simple si o no.. En fin.. Gracias por vuestras respuestas, lo alquilaré y me lo pasaré en un fin de semana..
No tengo tanto tiempo libre como para dar pasadas ni rejugar los juegos.


Ni NieR Automata ni el último God of War son hack & slash, y todos los anteriores God of War están por debajo de las 12h.

NieR Automata es un ARPG con un sistema de combate basado en el de un hack & slash, pero su género es el ARPG. God of War es una aventura de acción con toques roleros. Devil May Cry V, sin embargo, es un hack & slash puro, y está por el límite superior en duración de estos juegos, básicamente.

PD: Y ojo, que yo en ningún momento hice mis respuestas de manera peyorativa, sencillamente te decía que es típico en este género. Y es más, te digo que el primer Devil May Cry tiene una duración de unas 6h, así que fíjate si ha aumentado desde entonces xD
apbies escribió:
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...



Piensa que este genero esta hecho para una accion desenfrenda pero bien calculada, sueles ser misiones o fases de una duracion determinada para que el jugador se enganche y no se aburra, si fueran mucho mas largos podrian llegar a ser tedios ya que es la misma accion todo el rato golpear todo lo que respire, llegar a la siguiebte zona de enemigos y otras vez golpear a todo lo mismo que respire, lo que si cuebta es con mucha rejugabilidad si te gusta autosuperarte en puntuaciobes y tener todas los poderes de los personajes, pero no hay puzzles ni rutas alternativas como tal ni sidequest, con lo cual se concentra en su jugabilidad que es su punto bueno, como dicen lo bueno si breve dis veces bueno, hacer que durara 30 o 40 podria llegar a ser tedioso
apbies escribió:
JorgePinxy95 escribió:
apbies escribió:Es cierto que dura alrededor de 10-12 horas chicos?


Según como lo juegues, pero mas o menos.

Cuanto quieres que dure la primera vuelta en un dmc?


A primera vuelta te refieres a la primera vez que te lo pasas?
Dados los tiempos desde luego me parece poco... Muy poco...



La duración media es de 4-6 horas. Los juegos no están pensados para darles una vuelta, sino para que se vayan rejugando para conseguir absolutamente todo en mayor dificultad y que domines el sistema de combate. Si te quedas en una vuelta solo habrás explotado un 10% de lo que te ofrece el juego.
no creo que la campaña en un juego que es solo campaña,sea solo el 10% de lo que ofrece el juego XD
sera el 90% y en todo caso el 10% sera sacarse todas las habilidades,dominar combos(que eso a la mayoria les da igual) y sacarse los logros(internos o externos) [+risas]
Capell escribió:
apbies escribió:Gow lo disfruté muchas más horas, nier autómata es más largo, for honor tiene online lo que le da más vida..

Definitivamente todo esto viene por incentivar el:

Que más quieres?

Y no responder una simple duda sin mayor importancia ni lugar a malinterpretación con un simple si o no.. En fin.. Gracias por vuestras respuestas, lo alquilaré y me lo pasaré en un fin de semana..
No tengo tanto tiempo libre como para dar pasadas ni rejugar los juegos.


Ni NieR Automata ni el último God of War son hack & slash, y todos los anteriores God of War están por debajo de las 12h.

NieR Automata es un ARPG con un sistema de combate basado en el de un hack & slash, pero su género es el ARPG. God of War es una aventura de acción con toques roleros. Devil May Cry V, sin embargo, es un hack & slash puro, y está por el límite superior en duración de estos juegos, básicamente.

PD: Y ojo, que yo en ningún momento hice mis respuestas de manera peyorativa, sencillamente te decía que es típico en este género. Y es más, te digo que el primer Devil May Cry tiene una duración de unas 6h, así que fíjate si ha aumentado desde entonces xD

Pues yo me pasé horas aporreando botones Jajajajaj
pacman_fan escribió:no creo que la campaña en un juego que es solo campaña,sea solo el 10% de lo que ofrece el juego XD
sera el 90% y en todo caso el 10% sera sacarse todas las habilidades,dominar combos(que eso a la mayoria les da igual) y sacarse los logros(internos o externos) [+risas]



Pues sí, porque precisamente la gracia del juego radica en obtener armas, mejorarlas, dominar los estilos, los brazos y la jugabilidad de cada personaje, para después ir conociendo mejor a los enemigos y conseguir el rango más alto en las misiones. La campaña es solo una excusa para darte todo lo mencionado con anterioridad.
Finiquitado para mi, el modo Infierno lo dejo para mas adelante si acaso porque ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que necesita.

Sobre las dificultades la segunda es bastante facil para el que este acostumbrado a estos juegos pero la tercera puede ser muy jodida para los nuevos, el modo dante debe morir llega a cansar con los bichos con 2000000000 puntos de vida, no lo recordaba asi en otros juegos pero seguro que me equivoco ya que hace años que no toco la saga.
Narcyl escribió:Finiquitado para mi, el modo Infierno lo dejo para mas adelante si acaso porque ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que necesita.

Sobre las dificultades la segunda es bastante facil para el que este acostumbrado a estos juegos pero la tercera puede ser muy jodida para los nuevos, el modo dante debe morir llega a cansar con los bichos con 2000000000 puntos de vida, no lo recordaba asi en otros juegos pero seguro que me equivoco ya que hace años que no toco la saga.



Tranquila porque no era así. Se les ha ido mucho la pinza con la vida/resistencia de los bosses en DMD.
soy un noobazo...no consigo hacerme bien con los controles de nero
Narcyl escribió: llega a cansar con los bichos con 2000000000 puntos de vida, no lo recordaba asi en otros juegos pero seguro que me equivoco ya que hace años que no toco la saga.

Tristemente hoy dia en eso consisten casi todas las dificultades (artificiales) mas elevadas. Ponemos 8 millones de vida al jefe de turno, que te maten de 1/2, y a correr. Lo de trabajar en una dificultad elaborada pues como que no.
En mi caso me pasaré la campaña una vez en Cazademonios y después a por el Sekiro, no soy de rejugar la historia 5 veces en dificultades distintas por muchísimo que me guste el juego.

Entiendo que puede gustar a la gente que busca sacar S en todo y perfeccionar la técnica y tal, pero a mi me resulta una pérdida de tiempo porque ya pierde ese factor sorpresa de la primera vez y no lo disfruto lo suficiente.
Si algo está cuidado aquí son las dificultades. Para nada me parece que los jefes tengan tantísima vida como para alargar artificialmente los combates. Los enemigos y jefes tienes patrones y golpes nuevos que no están en las dificultades iniciales. Voy por la mitad de Dante debe morir es la vez que me lo estoy pasando mejor.
Astral escribió:
pacman_fan escribió:no creo que la campaña en un juego que es solo campaña,sea solo el 10% de lo que ofrece el juego XD
sera el 90% y en todo caso el 10% sera sacarse todas las habilidades,dominar combos(que eso a la mayoria les da igual) y sacarse los logros(internos o externos) [+risas]



Pues sí, porque precisamente la gracia del juego radica en obtener armas, mejorarlas, dominar los estilos, los brazos y la jugabilidad de cada personaje, para después ir conociendo mejor a los enemigos y conseguir el rango más alto en las misiones. La campaña es solo una excusa para darte todo lo mencionado con anterioridad.

eso se aplica a cualquier juego XD
supongo que va en gustos,yo no siento asi los dmc para nada
si me quitas la campaña ni entra en mi casa [+risas] para mi es el 90% de lo que puede darme un dmc(y como digo,va en gustos,luego a otros juegos habra gente que les de para media hora y yo lleve 1000 XD)
@eRiKaXPiReNCe Desgraciadamente es asi, quizas en este los jefes no se resienten tanto de esto pero que un bicho de mierda necesite mas de 10 combos para morir aburre.

Ademas que no son dificiles, son sacos de carne menos 2 o 3 enemigos que son muy muy difíciles por sus habilidades de teletransporte.
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