Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Como veis la dificultad para los trofeos de conseguir S en todas las dificultades? Son cortos los capitulos? Gracias!
Reservoir escribió:Como veis la dificultad para los trofeos de conseguir S en todas las dificultades? Son cortos los capitulos? Gracias!

Pues ese trofeo es el que hace que el juego pase de un platino de 6 a uno de 9 en dificultad.
Los brazos de la edición delux son iguales que los del juego normal con otra skin o son totalmente distintos? No quiero hacer la primera pasada con armas rotas y distintas de las básicas.
ros escribió:A mí me parece más triste que se esté hablando más de un puto culo que de la oportunidad perdida de pasar al Olimpo del género por la falta de reto.


Yo lo veo logico porque las nuevas politicas sobretodo de Sony nos van a joder bastantes juegos, ahora es un culo pero gracias a los ofendiditos de la epoca Twitter nos quitaran mas y mas cosas.

Sobre la dificultad no comprendo las quejas cuando tiene un monton para jugarlas.

eR_XaVi escribió:
Reservoir escribió:Como veis la dificultad para los trofeos de conseguir S en todas las dificultades? Son cortos los capitulos? Gracias!

Pues ese trofeo es el que hace que el juego pase de un platino de 6 a uno de 9 en dificultad.


Directamente un 10 porque tienes que terminar todas las misiones sin recibir ningun golpe.
Yo tampoco entiendo las quejas por la dificultad, cuando las tiene y muy exigentes.
Alucino bastante con la jugabilidad de V xD no es que me parezca mejor que dante pero lo veo todo un acierto y variedad poder usar a shadow y griffon en combate. Para los mas fans y que tienen el dmc 1 en muy gran estima, es un mega puntazo volver a verlos y no solo eso si no usarlos en combate con los mismos ataques. Como punto malo decir que la mole que se llama nightmare no tiene el mismo diseño que dmc 1 y es una pena.

Pero por ahora estoy muy contento de esta entrega de lo poco que he visto. Y el RE engine es una maravilla de motor. En una ps4 slim luce de escandalo dios mio.
Eso si, la camara es mierda bien grande [mad] Estoy jugando lentamente para saborear esta entrega porque vamos... llevo 10 años esperando el regreso de dmc como dios manda.
Narcyl escribió:
ros escribió:A mí me parece más triste que se esté hablando más de un puto culo que de la oportunidad perdida de pasar al Olimpo del género por la falta de reto.


Yo lo veo logico porque las nuevas politicas sobretodo de Sony nos van a joder bastantes juegos, ahora es un culo pero gracias a los ofendiditos de la epoca Twitter nos quitaran mas y mas cosas.

Sobre la dificultad no comprendo las quejas cuando tiene un monton para jugarlas.

eR_XaVi escribió:
Reservoir escribió:Como veis la dificultad para los trofeos de conseguir S en todas las dificultades? Son cortos los capitulos? Gracias!

Pues ese trofeo es el que hace que el juego pase de un platino de 6 a uno de 9 en dificultad.


Directamente un 10 porque tienes que terminar todas las misiones sin recibir ningun golpe.

Pero eso en el último modo no?
@eR_XaVi Claro pero el ultimo modo es necesario para el platino y en este juego no puedes usar el "traje" infinito para conseguir una S.
Reservoir escribió:Como veis la dificultad para los trofeos de conseguir S en todas las dificultades? Son cortos los capitulos? Gracias!


Yo lo estoy haciendo y hasta ahora en Hijo de Sparda no estoy teniendo problemas. Habrá que ver Dante Debe Morir y Doble Infierno, que son las dos más difíciles. Y me lo estoy pasando pipa intentando superarme constantemente para sacar S en todas misiones, que es lo importante.

He mirado una guia de trofeos por curiosidad y lo ponen 10/10 y como uno de los platinos más duros de conseguir. Ahora estoy motivado.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Claro pero el ultimo modo es necesario para el platino y en este juego no puedes usar el "traje" infinito para conseguir una S.

Yo por eso le pongo un 9. Ya hay gente con el platino. Es cosa de maña, pero no imposible. (Yo supongo que ese trofeo será el que me deje)
Siguiendo con el tema de la censura del culo de Trish en la versión occidental de ps4, se debe porque las oficinas principales de Sony pasaron de Tokyo a California (Estados Unidos).
Y esto supone que seguirán censurando más y más sin importar de donde venga la desarrolladora.
Juegos como The witcher, Cyberpunk y algún otro indie interesante serán censurados por la buena y correcta Sony.
Sin la censura el juego sería un 10 seguro pero por ese detalle le han bajado a 7-8.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Claro pero el ultimo modo es necesario para el platino y en este juego no puedes usar el "traje" infinito para conseguir una S.

Yo por eso le pongo un 9. Ya hay gente con el platino. Es cosa de maña, pero no imposible. (Yo supongo que ese trofeo será el que me deje)


Tengo que probarlo por mi misma pero que no te den X bichos teniendo un x8 de vida + velocidad me parece de darle un 10, nota que no indica que sea imposible pero jodido un raro xD

Yo lo intentare una vez o dos y a otra cosa, me ha gustado el juego pero no tanto para dedicarle tantas horas xD
Lo estoy jugando con dificultad de veterano y la verdad es que debo de ser algo manco me han fulminado ya 3 veces en apenas 1 hora de juego, es difícil??? O es cosa mía? Y otra cosa los puntos de guardado son un poco lejos no? Si te matan y decides abandonar te manda a tomar por culo, para que gastes gemas rojas
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Claro pero el ultimo modo es necesario para el platino y en este juego no puedes usar el "traje" infinito para conseguir una S.

Yo por eso le pongo un 9. Ya hay gente con el platino. Es cosa de maña, pero no imposible. (Yo supongo que ese trofeo será el que me deje)


Tengo que probarlo por mi misma pero que no te den X bichos teniendo un x8 de vida + velocidad me parece de darle un 10, nota que no indica que sea imposible pero jodido un raro xD

Yo lo intentare una vez o dos y a otra cosa, me ha gustado el juego pero no tanto para dedicarle tantas horas xD


La vida se multiplica x4, como en Hijo de Sparda. Aún así posiblemente será un reto.
Drakun escribió:Lo estoy jugando con dificultad de veterano y la verdad es que debo de ser algo manco me han fulminado ya 3 veces en apenas 1 hora de juego, es difícil??? O es cosa mía? Y otra cosa los puntos de guardado son un poco lejos no? Si te matan y decides abandonar te manda a tomar por culo, para que gastes gemas rojas

Lo de las gemas rojas ya es un regalo de este juego. De normal es amarilla.

Si te esta costando póntelo en el modo más fácil. Así al menos podrás comprar combos y ver cómo se juega.
eR_XaVi escribió:
Drakun escribió:Lo estoy jugando con dificultad de veterano y la verdad es que debo de ser algo manco me han fulminado ya 3 veces en apenas 1 hora de juego, es difícil??? O es cosa mía? Y otra cosa los puntos de guardado son un poco lejos no? Si te matan y decides abandonar te manda a tomar por culo, para que gastes gemas rojas

Lo de las gemas rojas ya es un regalo de este juego. De normal es amarilla.

Si te esta costando póntelo en el modo más fácil. Así al menos podrás comprar combos y ver cómo se juega.

Espero que pueda cambiar la dificultad por donde voy ahora, igual si aprendo luego lo subo, solo si se puede ir cambiando a medida que juego
Drakun escribió:
eR_XaVi escribió:
Drakun escribió:Lo estoy jugando con dificultad de veterano y la verdad es que debo de ser algo manco me han fulminado ya 3 veces en apenas 1 hora de juego, es difícil??? O es cosa mía? Y otra cosa los puntos de guardado son un poco lejos no? Si te matan y decides abandonar te manda a tomar por culo, para que gastes gemas rojas

Lo de las gemas rojas ya es un regalo de este juego. De normal es amarilla.

Si te esta costando póntelo en el modo más fácil. Así al menos podrás comprar combos y ver cómo se juega.

Espero que pueda cambiar la dificultad por donde voy ahora, igual si aprendo luego lo subo, solo si se puede ir cambiando a medida que juego

Sin haber cambiado, deberías poder. En selección de misiones elige la dificultad que quieras y deberían dejarte elegir la última pantalla.
Aun no tengo el juego pero he leído que censurada solo esta la escena de Trish, y que hay otra con Lady o no se que. Esa también esta censurada? O solo la de trish. Hay más escenas asi?
OKGARCIA escribió:Aun no tengo el juego pero he leído que censurada solo esta la escena de Trish, y que hay otra con Lady o no se que. Esa también esta censurada? O solo la de trish. Hay más escenas asi?


Ambas censuradas. Ah, y también hay tetas "despezonadas".
@eR_XaVi que va si elijo humano me hace empezar...
Hola buenas. Pillé la edicion deluxe , entre mas cosas te dan 100.000 gemas gratis al empezar + 30.000 (si te pasaste la demo). Pues bien, empece y me dieron todo y en la mision 2 vi que en humano era facil y quise ponerlo em cazademonios. Y no se puede cambiar. Total que borre los datos del juego para poder empezar de 0. Y ahora la sorpresa es que no tengo las 100.000 gemas al empezar de nuevo. ¿Cómo no salen? Si es un DLC, debería de estar siempre en mi cuenta no?..
Todo el resto del contenido del DLC de la deluxe me sigue apareciendo.
Gracias
Drakun escribió:@eR_XaVi que va si elijo humano me hace empezar...

Entonces lo han cambiado.

Pues te toca elegir.
@Manint con los god of war no eran tan tiquismiquis...
Obviamente prefiero los juegos sin censura y más en un +18, me gustaría que la quitasen mediante parche. Pero, ¿de verdad alguien considera que es peor juego por el simple hecho de no mostrar un par de culos y tetas? ¿En serio?
Con tanto alboroto cabrones váis a conseguir que sólo salgan tias feas en los videojuegos y que para hacerlas buenas tendréis que pasar por caja vía dlc............

Que le den por culo al culo.
jinpachi escribió:Siguiendo con el tema de la censura del culo de Trish en la versión occidental de ps4, se debe porque las oficinas principales de Sony pasaron de Tokyo a California (Estados Unidos).
Y esto supone que seguirán censurando más y más sin importar de donde venga la desarrolladora.
Juegos como The witcher, Cyberpunk y algún otro indie interesante serán censurados por la buena y correcta Sony.
Sin la censura el juego sería un 10 seguro pero por ese detalle le han bajado a 7-8.


Claro, claro. Porque salga un flare que tape un culo el juego pasa a ser un 7-8 automáticamente. [facepalm]

Gracias por recordarme por qué cada vez paso menos por foros.
ruben3333 escribió:Hola buenas. Pillé la edicion deluxe , entre mas cosas te dan 100.000 gemas gratis al empezar + 30.000 (si te pasaste la demo). Pues bien, empece y me dieron todo y en la mision 2 vi que en humano era facil y quise ponerlo em cazademonios. Y no se puede cambiar. Total que borre los datos del juego para poder empezar de 0. Y ahora la sorpresa es que no tengo las 100.000 gemas al empezar de nuevo. ¿Cómo no salen? Si es un DLC, debería de estar siempre en mi cuenta no?..
Todo el resto del contenido del DLC de la deluxe me sigue apareciendo.
Gracias


Un solo uso, bienvenido al maravilloso mundo de los contenidos basados en micropagos.
A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD
Astral escribió:A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD

No es el hecho de ver un culo o dejar de verlo. Yo soy chica hetero, y me importa un bledo el culo de la tia esa, el tema es que se esta llegando a un punto lamentable donde todo es censurable y todo corre riesgo de ser alterado y adulterado a lo que los creadores han ideado y creido conveniente, para que la gente no se ofenda.

Por cosas asi, la version del videojuego 'Catherine Full Body' va a ser una verguenza, al menos en Europa. Pasas por el aro una vez, y pasas todas.
eR_XaVi escribió:
Drakun escribió:@eR_XaVi que va si elijo humano me hace empezar...

Entonces lo han cambiado.

Pues te toca elegir.

Tirare de gemas y rombos de oro si me matan que le vamos a hacer, igualmente ahora estoy cogiéndole él ritmo, por cierto me puede alguien poner en spoiler cuantas misiones son? En número, me gusta saberlo para marcarme mis tiempos de juego
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astral escribió:A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD

No es el hecho de ver un culo o dejar de verlo. Yo soy chica hetero, y me importa un bledo el culo de la tia esa, el tema es que se esta llegando a un punto lamentable donde todo es censurable y todo corre riesgo de ser alterado y adulterado a lo que los creadores han ideado y creido conveniente, para que la gente no se ofenda.

Por cosas asi, la version del videojuego 'Catherine Full Body' va a ser una verguenza, al menos en Europa. Pasas por el aro una vez, y pasas todas.


Totalmente, ahi esta la clave para mi.

Y obviamente no es cuestion de que el juego es peor o mejor, a mi me parece igual y no le baja puntos. Pero veo bien que se diga, y que se baje puntos en este caso a sony, si es la total responsable que apechugue, y si se puede solucionar que se haga. Y si no pero sirve para un futuro pues bienvenido sea
@darknes11

Me temo que en la espiral estupida que se ha entrado poco arreglo le veo. Una vez pasas por el aro una vez, pasas todas. Este censurado, el de Catherine censurado, el proximo que sea susceptible de ser censurado se censurara...

Es un circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astral escribió:A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD

No es el hecho de ver un culo o dejar de verlo. Yo soy chica hetero, y me importa un bledo el culo de la tia esa, el tema es que se esta llegando a un punto lamentable donde todo es censurable y todo corre riesgo de ser alterado y adulterado a lo que los creadores han ideado y creido conveniente, para que la gente no se ofenda.

Por cosas asi, la version del videojuego 'Catherine Full Body' va a ser una verguenza, al menos en Europa. Pasas por el aro una vez, y pasas todas.


yo agradezco ver desnudos de tías o cualquier otra cosa sin ninguna censura, a mi ya me cansa que la dictadura femiprogre y lo políticamente correcto llegue hasta el ultimo reducto, en este caso los videojuegos.
Parece ser que trasteando en a data del juego hay gente que ha encontrado trofeos relacionados con lo que podrían ser DLC con más personajes donde se intuyen
Lady, Trish, Lucía y Vergil
@Astral yo solo he visto referencia al último. ¿De donde salen los demás? Si he visto algunos model swaps pero poca cosa.
Astral escribió:A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD


No se trata de la escena y el culo, se trata de censurar algo y lo que puede venir después.
Acaso si censuran Cyberpunk77 o un hipotético nuevo Witcher vas a decir algo "me da igual para ver como cogen veo nopor por internet".
Ya me lo he pasado y puta maravilla! Pero no soy de pasarme los juegos de nuevo, aunq con este estoy dudoso, igualmente, sabéis a cuanto lo están comprando en Game?
Ninguna censura es positiva, ninguna. Lo único que consigue es que no llegue a nuestras manos el producto fiel a como se creó, así que importancia tiene y mucha. Además, se empieza censurando un simple trasero y se acaba eliminando escenas relevantes por gore o algún desnudo.

Es realmente lamentable porque el mecanismo de autorregulación que existe actualmente (PEGI) está precisamente para calificar el juego por edades, ¿para qué vas a censurar algo al que solo debería tener acceso una persona mayor de edad?.
Astral escribió:Parece ser que trasteando en a data del juego hay gente que ha encontrado trofeos relacionados con lo que podrían ser DLC con más personajes donde se intuyen
Lady, Trish, Lucía y Vergil


Pues me llevaria una alegria, pero sobre todo con el ultimo [babas]
Que asco a lo que a llegado el mundo de los videojuegos.....es una verguenza que no se como permitimos que nos vendan personajes alternativos trajes y demas gilipolleces cuando eso tendria ke ser gratuito y ir en el disco y que lo regalaran al pasarte el juego en cierta dificultad.....70 pavos y aun pretenden venderme mas? Señores de cualquier compañia en este caso capcom vayanse a la mierda con todas las letras.....ni un duro mas.... me bajare gratis pirateado el juego para pc con todos los extras y si totalme gratis......70 pavos y kieren mas jajajajajaja
Hay stock de la Deluxe de PS4 en Game.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astral escribió:A mí me parece una chorrada, sinceramente no sé por qué le dais tanta importancia. Yo personalmente si quiero ver la un culo de una tipa tengo miles de alternativas en internet xD

No es el hecho de ver un culo o dejar de verlo. Yo soy chica hetero, y me importa un bledo el culo de la tia esa, el tema es que se esta llegando a un punto lamentable donde todo es censurable y todo corre riesgo de ser alterado y adulterado a lo que los creadores han ideado y creido conveniente, para que la gente no se ofenda.

Por cosas asi, la version del videojuego 'Catherine Full Body' va a ser una verguenza, al menos en Europa. Pasas por el aro una vez, y pasas todas.

Que cosas censuran en el Catherine...? No jodas? [facepalm]
@Drakun si no me equivoco son
20 misiones
darknes11 escribió:
Astral escribió:Parece ser que trasteando en a data del juego hay gente que ha encontrado trofeos relacionados con lo que podrían ser DLC con más personajes donde se intuyen
Lady, Trish, Lucía y Vergil


Pues me llevaria una alegria, pero sobre todo con el ultimo [babas]



Yo con con la penultima me volveria loco, aunque joda decirlo quiero quiere se dlc.
@OKGARCIA

Imagínate si en un DMC censuran, que no harán en un juego como Catherine. :-|
Pues CREO que ahora al mediodía cuando plegue de trabajar y coma, me cojo el coche y me voy a por él. Mucho hype
Madre mia que se este hablando mas de la censura que de lo juegazo que es.Sera todo lo criticable que querais pero alguno deberia replantearse si seguir jugando a videojuegos o si realmente os gusta,sin acritud.
hugoboss69x escribió:Ya me lo he pasado y puta maravilla! Pero no soy de pasarme los juegos de nuevo, aunq con este estoy dudoso, igualmente, sabéis a cuanto lo están comprando en Game?


35 € en vales, mejor lo vendes en el foro [+risas]

[bye]
@Aguasamen Woshhh q derroche de generosidad por parte del Ga... va a ser q no [carcajad]
2040 respuestas