Devil May Cry 4: Special Edition

Yo lo tengo en PC y me gusta mucho el Blur como queda.

Me animo a comentar que he jugado mucho a este juego y que me alegra retomarlo ahora con esta nueva edición. El mejor juego que existe a la hora de hacer combos para mi. A ver si pronto vuelvo a pillar el nivel que tenia y si es posible espero superarme de largo. [uzi]

Pongo un ejemplo de los pedazos de combos posible que hay (por si acaso no lo habiais visto antes).
https://www.youtube.com/watch?v=hjsuGB3S92Q

No son trucos, todo es posible hacerlo sin trucos. (si lo sabiais, lo siento jeje)
A mi es que me rallan un poco los vídeos de combos. La mayoría de ellos se limitan a hacer el jump cancel el 90% del tiempo con combos sin ninguna belleza plástica (por supuesto hay excepciones) que no diga que sea fácil, pero a mi se me hace aburridísimo.
Astral escribió:A mi es que me rallan un poco los vídeos de combos. La mayoría de ellos se limitan a hacer el jump cancel el 90% del tiempo con combos sin ninguna belleza plástica (por supuesto hay excepciones) que no diga que sea fácil, pero a mi se me hace aburridísimo.


Yo, mas que la belleza, lo que me atrae es la ultra mega dificultad que supone hacer esos combos que algunos cracks consiguen. Sinceramente no me parece posible, pero lo és. O sea, es increíble
made in ivan escribió:
Astral escribió:A mi es que me rallan un poco los vídeos de combos. La mayoría de ellos se limitan a hacer el jump cancel el 90% del tiempo con combos sin ninguna belleza plástica (por supuesto hay excepciones) que no diga que sea fácil, pero a mi se me hace aburridísimo.


Yo, mas que la belleza, lo que me atrae es la ultra mega dificultad que supone hacer esos combos que algunos cracks consiguen. Sinceramente no me parece posible, pero lo és. O sea, es increíble



Reconfigurar el mando ayuda bastante. Yo suelo pasar porque juego regularmente al Devil 1 y es un coñazo acostumbrarse si cambias los controles.
Jugué ya bastante en PS3 por lo que no tenía pensado comprarlo (por lo menos a corto-medio plazo), pero leyendo el hilo y viendo vídeos me estoy empezando a hypear seriamente [+risas] Además, no me había enterado de que se iba a poder jugar con 5 personajes (me sonaba lo de Vergil, pero no lo de Lady y Trish XD), por lo que es casi un juego nuevo en ese aspecto, pero cual ha sido mi decepción al enterarme de que aquí no sale en formato físico [buuuaaaa]

¿La versión de importación japonesa que habéis pillado varios me imagino que incluye inglés verdad? Estoy viendo que lo acabo pillando :p Muchas gracias! :)
Dankairaku escribió:Jugué ya bastante en PS3 por lo que no tenía pensado comprarlo (por lo menos a corto-medio plazo), pero leyendo el hilo y viendo vídeos me estoy empezando a hypear seriamente [+risas] Además, no me había enterado de que se iba a poder jugar con 5 personajes (me sonaba lo de Vergil, pero no lo de Lady y Trish XD), por lo que es casi un juego nuevo en ese aspecto, pero cual ha sido mi decepción al enterarme de que aquí no sale en formato físico [buuuaaaa]

¿La versión de importación japonesa que habéis pillado varios me imagino que incluye inglés verdad? Estoy viendo que lo acabo pillando :p Muchas gracias! :)



Incluye inglés y español.
Astral escribió:
Dankairaku escribió:Jugué ya bastante en PS3 por lo que no tenía pensado comprarlo (por lo menos a corto-medio plazo), pero leyendo el hilo y viendo vídeos me estoy empezando a hypear seriamente [+risas] Además, no me había enterado de que se iba a poder jugar con 5 personajes (me sonaba lo de Vergil, pero no lo de Lady y Trish XD), por lo que es casi un juego nuevo en ese aspecto, pero cual ha sido mi decepción al enterarme de que aquí no sale en formato físico [buuuaaaa]

¿La versión de importación japonesa que habéis pillado varios me imagino que incluye inglés verdad? Estoy viendo que lo acabo pillando :p Muchas gracias! :)



Incluye inglés y español.


Aportaré un poco mas de hype [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=oUchdRT9QCw

@Astral perdona ¿cambiando la configuración de botones puede facilitar un poco las cosas a la hora de hacer combos con el cancel jump sobre todo? Lo digo porque me siento cómodo con los controles tal cual están, pero como mucho me tiro 5 segundos en el aire con Dante y ya.

En la gen pasada rejugué mucho al devil may cry 1 con el remaster colection y me pareció que era mejor de lo que recordaba. Se nota que Hidekki Kamiya es un genio, para mi superando a Hideo Kojima.
@made in ivan Si, de hecho asignar las acciones de disparo y salto a los gatillos facilita muchísimo las cosas, sobre todo para el jump cancel porque te permite un control más preciso y rápido del salto. Con los controles por defecto también es posible pero es mucho más complicado e incómodo:


Fíjate en este vídeo donde el tipo usa los controles por defecto, lo hace genial pero es incomodísimo (de hecho tiene que utilizar las 2 manos para realizar el jump cancel).
https://www.youtube.com/watch?v=kWp1QROx2eI


Por ponerte un ejemplo a mi con el control por defecto solo me salen bien los jump cancel con Killer bee o Meteor Fall, ya que no requieren tanto timing y tiene un margen de error mucho mayor, me resulta imposible hacer jump cancels donde estén implicados ataques como las aerial rave, sobre todo de Vergil.

En cuanto a DMC1 a mi a día de hoy me sigue pareciendo el mejor de la saga sobre todo porque es un juego muy bien balanceado y que tenía mecánicas que desgraciadamente a día de hoy no se han vuelto a repetir en la saga como los critical hits o el DT que ha pasado de ser algo primordial a algo puramente anecdótico.
Astral escribió:@made in ivan Si, de hecho asignar las acciones de disparo y salto a los gatillos facilita muchísimo las cosas, sobre todo para el jump cancel porque te permite un control más preciso y rápido del salto. Con los controles por defecto también es posible pero es mucho más complicado e incómodo:


Fíjate en este vídeo donde el tipo usa los controles por defecto, lo hace genial pero es incomodísimo (de hecho tiene que utilizar las 2 manos para realizar el jump cancel).
https://www.youtube.com/watch?v=kWp1QROx2eI


Por ponerte un ejemplo a mi con el control por defecto solo me salen bien los jump cancel con Killer bee o Meteor Fall, ya que no requieren tanto timing y tiene un margen de error mucho mayor, me resulta imposible hacer jump cancels donde estén implicados ataques como las aerial rave, sobre todo de Vergil.

En cuanto a DMC1 a mi a día de hoy me sigue pareciendo el mejor de la saga sobre todo porque es un juego muy bien balanceado y que tenía mecánicas que desgraciadamente a día de hoy no se han vuelto a repetir en la saga como los critical hits o el DT que ha pasado de ser algo primordial a algo puramente anecdótico.


Muchísimas gracias! nunca se me habria ocurrido algo así. Probaré y me animaré desde hoy a acostumbarme a ello a ver que tal. Será como empezar de cero [+risas]

Lo dicho, muchísimas gracias!

Edito: Perdón, encuentro estas dos opciones para Dante

X = Jump
Y = Sword
A = ChangeGun
B = Devil Trigger
Left Trigger = ChangeWeapons
Left Bumper = Gun
Right Trigger = Target
Right Bumper = Styl_e

X = Gun
Y = Sword
A = Change Devil Arms
B = Style
Left Trigger = Change Guns
Left Bumper = Devil Trigger
Right Trigger = Target
Right Bumper = Jumpto

¿me servirian las 2, o mejor usar la segunda, que tiene el salto en el R1 (segun el mando de Sony)

Edito 2: No hace falta responder, estoy utilizando la segunda opción. Como me imaginaba habrá que acostumbrarse hasta perder la torpeza, pero la verdad tampoco es que vaya mal.
Me puse a practicar con las chicas en el modo historia para pasarme el palacio sangriento con ellas y al final me piqué con sacar todo S:

Imagen

Por cierto, después de jugar al juego en el modo Caballero Oscuro Legendario, se me hacen muy vacíos los escenarios jugando normal. Es la caña ese modo y muy frenético, deberían implementarlo en el Bayonetta. XD
Nagato81 escribió:Me puse a practicar con las chicas en el modo historia para pasarme el palacio sangriento con ellas y al final me piqué con sacar todo S:

Imagen

Por cierto, después de jugar al juego en el modo Caballero Oscuro Legendario, se me hacen muy vacíos los escenarios jugando normal. Es la caña ese modo y muy frenético, deberían implementarlo en el Bayonetta. XD


Olé
Pedi el juego en nippon yasan el dia 25 y aun no me ha llegado X_X
pinguita5 escribió:Pedi el juego en nippon yasan el dia 25 y aun no me ha llegado X_X


Tranqui, yo lo pedí el 18 a playasia y me llego el viernes 10, animo !
Alguien confirma que la versión japonesa tiene subtítulos en castellano?
Ronin_xld escribió:
pinguita5 escribió:Pedi el juego en nippon yasan el dia 25 y aun no me ha llegado X_X


Tranqui, yo lo pedí el 18 a playasia y me llego el viernes 10, animo !


Lo peor de todo es que page un poco mas para que venga antes y estoy a favor de pagar por los juegos pero es que lo veo para descargar y me entra el gusanillo xD a ver si no me tarda mucho mas
Yuu Matsura escribió:Alguien confirma que la versión japonesa tiene subtítulos en castellano?


Sí, los tiene.

Yo al final he caído y lo he acabado pillando también, aunque viendo esos videos que poneis le entra a uno complejo de manco, qué barbaridad [+risas]
Dankairaku escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguien confirma que la versión japonesa tiene subtítulos en castellano?


Sí, los tiene.

Yo al final he caído y lo he acabado pillando también, aunque viendo esos videos que poneis le entra a uno complejo de manco, qué barbaridad [+risas]


Gracias, Play 4 o One?
Yuu Matsura escribió:
Dankairaku escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguien confirma que la versión japonesa tiene subtítulos en castellano?


Sí, los tiene.

Yo al final he caído y lo he acabado pillando también, aunque viendo esos videos que poneis le entra a uno complejo de manco, qué barbaridad [+risas]


Gracias, Play 4 o One?


PS4, pero en mi caso es la digital, que tenía un vale de 20€ de game, así que por 5 euritos merecía mucho la pena. Hubiera preferido la versión física de importación, pero de 5 a 40... [+risas] De todas formas, en este mismo hilo ya han confirmado otros foreros que la japo trae subs en castellano, por eso te lo comentaba. De nada compañero, un saludo! [bye]
Nagato81 escribió:Me puse a practicar con las chicas en el modo historia para pasarme el palacio sangriento con ellas y al final me piqué con sacar todo S:

Imagen

Por cierto, después de jugar al juego en el modo Caballero Oscuro Legendario, se me hacen muy vacíos los escenarios jugando normal. Es la caña ese modo y muy frenético, deberían implementarlo en el Bayonetta. XD


Madre de dios, con lo que nos cuesta a algunos hacer un S en todo el juego. [tadoramo]
Tengo un cabreo, en la tienda nippon yasan, desde el dia 1 pone ¨enviado: estoy a dia 16 y nada :( y no quiero jugarlo sparrow x_X
Mira el seguimiento del envío, a ver por donde va.
Juego completado al 100% y platino conseguido [beer]

Imagen

La verdad es que ha sido un buen reto, se nota que es el más difícil de todos. A mi favor la experiencia en la saga y en el género, pero tiene momentos que no perdona ni un fallo.

Con éste ya tengo toda la colección de platinos de la saga XD Si tuviera que ordenarlos por dificultad sería:

DMC4 >>> DMC1 >>> DMC3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC2 = DmC > DmC: DE
Nagato81 escribió:Con éste ya tengo toda la colección de platinos de la saga XD Si tuviera que ordenarlos por dificultad sería:

DMC4 >>> DMC1 >>> DMC3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC2 = DmC > DmC: DE


¿Como es posible que el DmC Definitive sea peor que el DmC edicion estandar? Lo pregunto sin haber jugado aun a ningun DmC (no confundir con DMC)
Habla de difucultad para conseguir el trofeo platino, no de mejor o peor.
Tiene razón el compañero, hablaba de la dificultad del platino.

Páginas atrás pusimos varios nuestra lista de mejores y peores de la saga, para mi sería: DMC1>>DMC3>>DMC4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DmC:DE>DmC>>DMC2
A mi en dificultad el DMC1 me sigue pareciendo el más balanceado. En el 3 y 4 Dante, Vergil y Nero están muy rotos y a eso hay que añadirle que el inventario de objetos es gigantesco pudiendo almacenar hasta 99 unidades de un mismo objeto, nada que ver con la única Vital Star que te permite llevar DMC1 por ejemplo.
Perdon, he leido rapido y no muy bien
A mi me ha llegado hoy la version Asiatica de play asia.
Puedo confirmar que la caratula esta en inglés y pone claramente voces ingles/japo y sub multi en español incluido.
Voy a meterlo en la consola a ver que tal!
Hola amigos, me gustaria hacer como minimo una S con vergil vs belial,bail, hechizna, kredo, y todos los jefes
no se me da muy bien los jefes, la que mejor se meda para hacer estilo es hechizna
Rubéns escribió:Hola amigos, me gustaria hacer como minimo una S con vergil vs belial,bail, hechizna, kredo, y todos los jefes
no se me da muy bien los jefes, la que mejor se meda para hacer estilo es hechizna

En mi caso con Vergil seguia la siguiente técnica con los bosses: Blistering Swords, Spiral Swords, Heavy Rain Swords (usar cada tipo en función de la situación) Rapid Slash, Just Frame Judgement Cut, Aerial Rave y cuando el boss esté aturdido el Distorted Beast Uppercut.

Aquí tienes un ejemplo con el primer jefe, Berial (mirar el final del vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=58cb9X-DT_A
Nagato81 escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos, me gustaria hacer como minimo una S con vergil vs belial,bail, hechizna, kredo, y todos los jefes
no se me da muy bien los jefes, la que mejor se meda para hacer estilo es hechizna

En mi caso con Vergil seguia la siguiente técnica con los bosses: Blistering Swords, Spiral Swords, Heavy Rain Swords (usar cada tipo en función de la situación) Rapid Slash, Just Frame Judgement Cut, Aerial Rave y cuando el boss esté aturdido el Distorted Beast Uppercut.

Aquí tienes un ejemplo con el primer jefe, Berial (mirar el final del vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=58cb9X-DT_A

pero que dificultad es porque veo que le quita vida rapido al belial,
también creo que el vicio y el tiempo aran perfecionar la tecnica,
y gracias por la ayuda,

y podria ponermelos las tecnicas en español, jeje esque no se mucho de ingles, y el traductor de internet es cutre en algunas palabras,

yo con belial utilizaba las tecnias en el aire,
utilizaba a llamato y beowult, y esquiba con boton B
tambiebn utilizba, las espadas que se disparan adelante, anque tambíen deberia poner el escudo de espadas
y cuando esta aturdido, utilizo el gancho potente de bewult, y si no lo e matado aun y la situación me lo permite utilizo el B +Y con Devil Trigger
Heavy Rain + Concentration MAX + Beowulf carga lvl3 + Distorsion = 1 hit K.O.
Rubéns escribió:pero que dificultad es porque veo que le quita vida rapido al belial,
también creo que el vicio y el tiempo aran perfecionar la tecnica,
y gracias por la ayuda,

y podria ponermelos las tecnicas en español, jeje esque no se mucho de ingles, y el traductor de internet es cutre en algunas palabras,

yo con belial utilizaba las tecnias en el aire,
utilizaba a llamato y beowult, y esquiba con boton B
tambiebn utilizba, las espadas que se disparan adelante, anque tambíen deberia poner el escudo de espadas
y cuando esta aturdido, utilizo el gancho potente de bewult, y si no lo e matado aun y la situación me lo permite utilizo el B +Y con Devil Trigger

Pues está jugando en el vídeo en dificultad DMD, así que fíjate. [jaja]

Traducir ahora mismo no me acordaría, porque ya me aprendí todo con los nombres en inglés [qmparto]

Aquí tienes una lista con todos los movimientos de los personajes en inglés, es para PS4 (supongo que tu juegas en One), pero más o menos puedes hacer la equivalencia de botones. Es mejor aprendérselo en inglés porque todos lo videos o guías que busques van a estar en ese idioma:

http://www.playstationtrophies.org/forum/devil-may-cry-4-special-edition/268940-devil-may-cry-4-special-edition-boss-guide-dante-must-die.html

La chica que hace esta guía también da consejos para los bosses, pero no me convencen la mayoría de ellos. Además que se ve que no tiene mucha habilidad, juega la versión de pc con un par de mods y chetos. Pero para tener todos los movimientos listados es muy útil.

Astral escribió:Heavy Rain + Concentration MAX + Beowulf carga lvl3 + Distorsion = 1 hit K.O.

Realmente es efectivo eso, pero si vas a por puntuación S en general y SSS en el combate en particular no te alcanza con ello. Está bien para aprender a dominar a Vergil, para sacar nota no vale con algo tan sencillo.

Yo lo usaba al principio, pero luego ya fuí a lo más complicado y es cuando lo gozas de verdad con Vergil además de sacar puntuaciones altas. XD
a vase de muchas repeticiones, llevo horas y horas jugando y poco a poco sincronizo mejor, la clave también es saber cuando esquivar par que no te quiten estilo
Capcom sube un 100% de beneficios el último cuarto gracias en parte a Devil May Cry 4 Special Edition:

Dead Rising and Resident Evil publisher Capcom on Thursday announced sales results for the three-month quarter ended June 30, and the results were strong. Overall net sales rose to ¥14.5 billion ($116 million), up 51.9 percent compared to last year. Total net income, meanwhile, surged an even healthier 104.9 percent to ¥1.57 billion ($12.6 million).

A key contributor to Capcom's success in the quarter was Devil May Cry 4 Special Edition, which the company said "sold well," with the majority of units sold digitally. In addition, other titles, including Monster Hunter 4 Ultimate, Resident Evil Revelations 2, and Resident Evil HD enjoyed "robust" sales.


http://www.gamespot.com/articles/capcom-profit-jumps-100-thanks-in-part-to-devil-ma/1100-6429308/

Bueno, al parecer ya Capcom se va dando cuenta de lo que realmente quieren los aficionados. Después de sacar DMC4 que fué el más vendido de la saga, y los posteriores batacazos en ventas de DmC y DmC: DE (alguno llegó aquí a poner que la gente le tenía más ganas a este último que al DMC4: SE [qmparto] ), que otra vez vuelvan a tener buenas ventas les haga abrir los ojos.

P.D: DMC5 incoming.

Imagen
Bueno técnicamente al tratarse de un DMC con número impar en su título debería ser bueno [carcajad]
Astral escribió:Bueno técnicamente al tratarse de un DMC con número impar en su título debería ser bueno [carcajad]

Ojalá te oiga Sparda.
Tyler Durden escribió:
Astral escribió:Bueno técnicamente al tratarse de un DMC con número impar en su título debería ser bueno [carcajad]

Ojalá te oiga Sparda.


Y Dante el de verdad y no el Yonki XD
Un DMC5 con el argumento, planteamiento y bosses con carisma del DMC1 y DMC3, y la mejor jugabilidad y más profunda de la saga de DMC4 (la de Dante me refiero) y ya con eso tenemos juegazo asegurado.
Nagato81 escribió:Un DMC5 con el argumento, planteamiento y bosses con carisma del DMC1 y DMC3, y la mejor jugabilidad y más profunda de la saga de DMC4 (la de Dante me refiero) y ya con eso tenemos juegazo asegurado.



Y que Dante no sea subnormal claro.
Astral escribió:
Nagato81 escribió:Un DMC5 con el argumento, planteamiento y bosses con carisma del DMC1 y DMC3, y la mejor jugabilidad y más profunda de la saga de DMC4 (la de Dante me refiero) y ya con eso tenemos juegazo asegurado.



Y que Dante no sea subnormal claro.

La verdad que se agradecería que en DMC5 no se ponga flamenco o a recitar a lo Shakespeare como en el último juego.
Nagato81 escribió:La verdad que se agradecería que en DMC5 no se ponga flamenco o a recitar a lo Shakespeare como en el último juego.


A ver si cortan un poco la distancia entre el DMC1 con el 3 y el 4 porque ahora mismo en la cronología parece que los acontecimientos del 1 no han tenido lugar y se centra básicamente en los 2 últimos juegos como si el 4 fuese la continuación directa del 3.
Creo que soy de los pocos del lugar que le encanta el Dante de DmC y en general, el juego.
Tyler Durden escribió:Creo que soy de los pocos del lugar que le encanta el Dante de DmC y en general, el juego.



Sobre gustos no hay nada escrito. A mi es que en general el juego me da repelús. No me gusta ni la estética, ni la temática, ni los personajes ni na, lo único que salvaría son los diseños de los demonios que si que me parecen originales.
Astral escribió:
Tyler Durden escribió:Creo que soy de los pocos del lugar que le encanta el Dante de DmC y en general, el juego.



Sobre gustos no hay nada escrito. A mi es que en general el juego me da repelús. No me gusta ni la estética, ni la temática, ni los personajes ni na, lo único que salvaría son los diseños de los demonios que si que me parecen originales.

yo solo salvo la jugabilidad. no me gustan los protas que insulto a todo quisqui prefiero a uno que con sus gestos o actos deja como el culo al enemigo.
Lo de los insultos gratuitos era bastante lamentable en DmC:

https://www.youtube.com/watch?v=Hf3DChIWrW8

De DmC me gustó el estilo de combate (muy simplón pero entretenido), algunos temas de la OST, y los diseños de algunos demonios. Todo el resto (argumento, diseño de personajes, los bosses, puntos de control antes de casi cada combate, casualización) afean bastante el resultado final.

Comentar que el estilo de combate al principio, como era de esperar por parte de Ninja Theory, era bastante malo. El juego se mostró en las primeras ferias y la gente que jugó echó pestes de él. Lo que provocó que Capcom tuviese que meter mano y al final quedase el estilo de combate bien parado.

Aunque en general me pareció bastante entretenido, está a años luz de la saga original.
Cómo habéis dicho bien, cada uno tiene sus gustos y la verdad, en términos generales, DmC me encantó en todos los aspectos.

Para mi está en el TOP 3 de la saga, junto al Devil May Cry original y DMC 3.

Supongo de quedarme uno por encima de todos, me quedaría con el 3.
Una duda gente, en play-asia está disponible la versión asia y la versión japonesa, ambas traen subs español o solo la japonesa?

La asia está un poco más barata por eso lo digo, tengo pensado importarlo, me da igual lo que me tarde en llegar, ya pedí hace 1 mes en play-asia el guilty gear xrd sign y ningún problema, en 3 semanas lo tenía en casa.
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18