Devil May Cry 4: Special Edition

Hola buenas, tengo una pregunta, estoy ahora mismo descargando el dmc y ya tengo descargado el tema que viene con la reserva pero no me deja activarlo, me aparece el candado y me dice que vaya a la store a comprarlo pero ya lo tengo!! xD

Sabéis a que se debe esto??... Que ganas tengo de que termine de descargarse para darle caña!!

Saludos!!
Harder03 escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, estoy ahora mismo descargando el dmc y ya tengo descargado el tema que viene con la reserva pero no me deja activarlo, me aparece el candado y me dice que vaya a la store a comprarlo pero ya lo tengo!! xD

Sabéis a que se debe esto??... Que ganas tengo de que termine de descargarse para darle caña!!

Saludos!!

Intenta probar a restaurar licencias, muchas veces se soluciona así cuando aparece un candado en un juego digital.
Nagato81 escribió:
Harder03 escribió:Hola buenas, tengo una pregunta, estoy ahora mismo descargando el dmc y ya tengo descargado el tema que viene con la reserva pero no me deja activarlo, me aparece el candado y me dice que vaya a la store a comprarlo pero ya lo tengo!! xD

Sabéis a que se debe esto??... Que ganas tengo de que termine de descargarse para darle caña!!

Saludos!!

Intenta probar a restaurar licencias, muchas veces se soluciona así cuando aparece un candado en un juego digital.


No entiendo muy bien que quieres decir [ayay] te importaría explicarme como tengo que hacerlo?

Gracias!!
Harder03 escribió:
No entiendo muy bien que quieres decir [ayay] te importaría explicarme como tengo que hacerlo?

Gracias!!

En el menú de la consola dirígite a Ajustes y una vez ahí selecciona PSN- Administración de Cuentas. Ahí dentro está la opción de restaurar licencias.
Nagato81 escribió:
Harder03 escribió:
No entiendo muy bien que quieres decir [ayay] te importaría explicarme como tengo que hacerlo?

Gracias!!

En el menú de la consola dirígite a Ajustes y una vez ahí selecciona PSN- Administración de Cuentas. Ahí dentro está la opción de restaurar licencias.


Ahora mismo lo miro, muchísimas gracias!!! [beer]

Edit: lo acabo de mirar y efectivamente haciendo eso me a dejado... una pasada el tema, no me esperaba la musica de fondo y los soniditos al moverte por los menús.
¿Habéis probado a cambiar el idioma de la consola a japonés a ver si hay algún cambio?. Menuda mierda si no trae selector, puto Capcom.
Esa captura del compi es cierta, la confirmo yo también, ayer la sorpresa al meter al disco cuando me llegó de Japón y encontrármelo con textos en español creyendo que venía en inglés fue bastante agradable aunque no tengo problema con juegos en inglés y japonés pero si es en español mucho mejor, el dlc con los trajes y el money viene dentro de la caja del juego. [plas]

Edito: Aclarar que está versión es la japonesa, osea que la japo 100% no asiatica tiene spanish también, por si las dudas comprado en Nippon Yasan, que ahí venden 100% japo todo.

Comprad sin miedo la japo los indecisos, de hecho que yo recuerde ayer no tuve ni que cambiar el idioma, ya salta directamente en español suponiendo que es por la configuración de la consola y de las voces no recuerdo, pero creo que por defecto se ponen en japonés, también las tiene en inglés.

Saluods
Creo que me perdi, entonces ¿solo salio en fisico en Asia?
Genial, gracias por confirmarlo hamijos.
Mola, le pregunto a Capcom españa y Koch Media españa de porque en nuestra versión está capado el audio japo porque si y ni me contestan (pero siguen retwiteando otras cosas)
Astral escribió:¿Habéis probado a cambiar el idioma de la consola a japonés a ver si hay algún cambio?. Menuda mierda si no trae selector, puto Capcom.

Pero si tu lo pillas en PC, que tiene el selector e_e Aunque ojo, me dicen que estamos ante un cutre port en PC, que anda bastante mal optimizado, aqui lo tienes a 16€ http://www.instant-gaming.com/es/763-co ... l-edition/

Desde luego curioso, habran limitado a doblaje ingles en las copias digitales en occidente en consola
Impresiones del juego? Yo aprovecharé alguna rebaja para comprarlo
Supongo que a nadie de aquí le ha llegado ya la versión física asiática o japonesa, verdad?
Yuluga escribió:
Astral escribió:¿Habéis probado a cambiar el idioma de la consola a japonés a ver si hay algún cambio?. Menuda mierda si no trae selector, puto Capcom.

Pero si tu lo pillas en PC, que tiene el selector e_e Aunque ojo, me dicen que estamos ante un cutre port en PC, que anda bastante mal optimizado, aqui lo tienes a 16€ http://www.instant-gaming.com/es/763-co ... l-edition/

Desde luego curioso, habran limitado a doblaje ingles en las copias digitales en occidente en consola



Yulu en Steam pone que el audio solo viene en inglés, aun así tengo que probarlo para confirmar a ver. Espero que de ser así Capcom saque un DLC con las voces al menos.
aaaaagh llevo solo 7 gigas y medio, se está haciendo eterna la descarga.
the _big_boss escribió:aaaaagh llevo solo 7 gigas y medio, se está haciendo eterna la descarga.



¿Lo estás descargando también para PC?
Astral escribió:
the _big_boss escribió:aaaaagh llevo solo 7 gigas y medio, se está haciendo eterna la descarga.



¿Lo estás descargando también para PC?


PS4.
Kazuma24 escribió:Esa captura del compi es cierta, la confirmo yo también, ayer la sorpresa al meter al disco cuando me llegó de Japón y encontrármelo con textos en español creyendo que venía en inglés fue bastante agradable aunque no tengo problema con juegos en inglés y japonés pero si es en español mucho mejor, el dlc con los trajes y el money viene dentro de la caja del juego. [plas]

Edito: Aclarar que está versión es la japonesa, osea que la japo 100% no asiatica tiene spanish también, por si las dudas comprado en Nippon Yasan, que ahí venden 100% japo todo.

Comprad sin miedo la japo los indecisos, de hecho que yo recuerde ayer no tuve ni que cambiar el idioma, ya salta directamente en español suponiendo que es por la configuración de la consola y de las voces no recuerdo, pero creo que por defecto se ponen en japonés, también las tiene en inglés.

Saluods

Por cuanto te ha salido?
Menudo timo de DLCs que han puesto en la Store del juego: 5 eurazos por desbloquear las versiones super de Nero, Dante y Vergil, 1,5 euros por desbloquear todos los modos de juego y venta de packs de gemas. ¬_¬

Teniendo en cuenta que todo eso se puede conseguir jugando el que pague por eso merece que le timen. [qmparto]
Astral escribió:
Yuluga escribió:
Astral escribió:¿Habéis probado a cambiar el idioma de la consola a japonés a ver si hay algún cambio?. Menuda mierda si no trae selector, puto Capcom.

Pero si tu lo pillas en PC, que tiene el selector e_e Aunque ojo, me dicen que estamos ante un cutre port en PC, que anda bastante mal optimizado, aqui lo tienes a 16€ http://www.instant-gaming.com/es/763-co ... l-edition/

Desde luego curioso, habran limitado a doblaje ingles en las copias digitales en occidente en consola



Yulu en Steam pone que el audio solo viene en inglés, aun así tengo que probarlo para confirmar a ver. Espero que de ser así Capcom saque un DLC con las voces al menos.

pues es verdad, me ha confirmado un amigo que lo esta jugando en PC y dice que solo esta en Ingles! :O LOOOOOOL mas jugosa la edición fisica japo (?) al final tendras que tirar de ella [looco] Aunque yo dudo que lo juegue mucho en Japo, este juego le pasa como a Bayonetta, que el Ingles le queda perfecto! Luego lo escucha uno en japo y queda raro >:<
Pues de ser así pasaría. No voy a pillarme una PS4 por este juego y menos aun cuando en PC puedo meter los mods que tengo y me gustan. Por otro lado me juego algo a que el audio está en el juego pero bloqueado.
Esperad ¿estoy leyendo que la version japonesa fisica trae no solo voces en ingles/japones si no que ademas tiene el juego en completo español? Refrescadme la memoria ¿PS4 es region free y este juego japones funcionaria con la mia cuando me la compre? ¿cual es el sitio mas barato de fiar donde puedo pillarme esta sensacional edicion fisica de DMC4:SE? Nunca he comprado nada fuera de europa y no se ni por donde empezar
Kanbei Oda escribió:Esperad ¿estoy leyendo que la version japonesa fisica trae no solo voces en ingles/japones si no que ademas tiene el juego en completo español? Refrescadme la memoria ¿PS4 es region free y este juego japones funcionaria con la mia cuando me la compre? ¿cual es el sitio mas barato de fiar donde puedo pillarme esta sensacional edicion fisica de DMC4:SE? Nunca he comprado nada fuera de europa y no se ni por donde empezar



Todo es correcto. Mi recomendación sería Nippon Yasan.
Astral escribió:
Kanbei Oda escribió:Esperad ¿estoy leyendo que la version japonesa fisica trae no solo voces en ingles/japones si no que ademas tiene el juego en completo español? Refrescadme la memoria ¿PS4 es region free y este juego japones funcionaria con la mia cuando me la compre? ¿cual es el sitio mas barato de fiar donde puedo pillarme esta sensacional edicion fisica de DMC4:SE? Nunca he comprado nada fuera de europa y no se ni por donde empezar



Todo es correcto. Mi recomendación sería Nippon Yasan.


Gracias por la recomendacion, esta muy bien de precio. ¿Que tipo de envio es mejor? Me da igual el tiempo que tarde, lo unico que me interesa es que no me cobren aduanas (y que llegue evidentemente)
Kanbei Oda escribió:Gracias por la recomendacion, esta muy bien de precio. ¿Que tipo de envio es mejor? Me da igual el tiempo que tarde, lo unico que me interesa es que no me cobren aduanas (y que llegue evidentemente)



Yo suelo coger airmail registrado.
Astral escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la recomendacion, esta muy bien de precio. ¿Que tipo de envio es mejor? Me da igual el tiempo que tarde, lo unico que me interesa es que no me cobren aduanas (y que llegue evidentemente)



Yo suelo coger airmail registrado.


¿Y asi no te cobran aduanas? ¿Has comprado mucho ahi? Me ha sorprendido que la pagina este en español. Perdonad que desvie el hilo, no es mi intencion pero es que estoy flipando con que el juego este en español. Me decepcione mucho al enterarme que no salia aqui en fisico y es una verdadera alegria que tenga esta opcion. Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, pero de contento [boing]
A mi también me interesa saber si Nippon Yasan es fiable, si es así lo más seguro que lo pida allí, paso de pagar 25€ aquí por la edición digital cuando la puedo tener física en español y todo.
Kanbei Oda escribió:¿Y asi no te cobran aduanas? ¿Has comprado mucho ahi? Me ha sorprendido que la pagina este en español. Perdonad que desvie el hilo, no es mi intencion pero es que estoy flipando con que el juego este en español. Me decepcione mucho al enterarme que no salia aqui en fisico y es una verdadera alegria que tenga esta opcion. Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, pero de contento



Siempre existe el riesgo de aduanas, pero generalmente el paquete solo te suelen parar si viene por mensajería privada.
Sale a 38€ por registered air mail. Me parece un poco caro.
¿A cuánto sube por Play-Asia? Porque teniendo en cuenta que cuesta 35 € el producto sin gastos de envío...
Lo quiero en físico! >_< pero en Nippon Yasan sale por casi 40€ y en Xtralife son 50€... es más caro pero tampoco hay tanta diferencia y te ahorras sustos [tomaaa] No sé qué hacer...
Astral escribió:Pues de ser así pasaría. No voy a pillarme una PS4 por este juego y menos aun cuando en PC puedo meter los mods que tengo y me gustan. Por otro lado me juego algo a que el audio está en el juego pero bloqueado.

Claro, no van hacer otras ediciones para ello! Lo han bloqueado y listo :S Lo malo de PC es el cutre port que han hecho :( Pero supongo que ya lo arreglaran

Nippon Yasan es 100% fiable, hacer el envio de airmail registrado y no hay problemas con aduanas, la propia nippon ya te avisa de esto. No tengais miedo!
40 euros por una edicion fisica puesta en casa no me parece tanto, mas aun teniendo en cuenta que no sale aqui. En Xtralife son 53 eurazos con los gastos de envio incluidos. Ya podrian cortarse un poco y venderlo por 40-42 euros o asi para tenerlo en casa por 45. Teniendo en cuenta que ellos habran pillado una caja de unidades, seguro que les acaba saliendo mas barato que a nosotros comprar solo una unidad y seguro que seguirian teniendo margen de beneficio
Empecé la segunda vuelta al juego, ahora con Vergil. Y una cosa que no me ha gustado mucho es que el progreso de mejoras que consigas con un personaje se aplica en todos (vida, barra demoniaca, objetos, almas para habilidades...). Me gustaba más como en DMC3 SE que cada personaje es independiente en ese aspecto, ya que he empezado con Vergil y ya lo tengo casi al máximo.

Una pasada el personaje, eso sí. XD
Nagato81 escribió:Empecé la segunda vuelta al juego, ahora con Vergil. Y una cosa que no me ha gustado mucho es que el progreso de mejoras que consigas con un personaje se aplica en todos (vida, barra demoniaca, objetos, almas para habilidades...). Me gustaba más como en DMC3 SE que cada personaje es independiente en ese aspecto, ya que he empezado con Vergil y ya lo tengo casi al máximo.

Una pasada el personaje, eso sí. XD


¿Pero para Nero y Dante tambien pasa eso?
Acabo de probar la versión de PC y nada, no hay ningún tipo de selector, que te den Capcom. ¿Alguno en consola habéis probado a cambiar el idioma de esta a japonés a ver si cambia algo?
Kanbei Oda escribió:¿Pero para Nero y Dante tambien pasa eso?

Nero y Dante ya compartían en la versión original al ser los dos parte de la misma campaña. Lo que esperaba es que al menos Vergil por un lado, y Trish y Lady por otro tuviesen sus desarrollos por separado. Como ocurría con Vergil en DMC3 SE, que tenías que empezar de cero con él sin tener en cuenta lo conseguido con Dante.
¿Se puede empezar la primera vuelta directamente con Vergil?
Franz_Fer escribió:¿Se puede empezar la primera vuelta directamente con Vergil?


Si, pero a mi aun no me lo ha descargado [+risas]
Yo también sigo descargando...menudo pasito que lleva la descarga.
GodOfKratos escribió:
Kazuma24 escribió:Esa captura del compi es cierta, la confirmo yo también, ayer la sorpresa al meter al disco cuando me llegó de Japón y encontrármelo con textos en español creyendo que venía en inglés fue bastante agradable aunque no tengo problema con juegos en inglés y japonés pero si es en español mucho mejor, el dlc con los trajes y el money viene dentro de la caja del juego. [plas]

Edito: Aclarar que está versión es la japonesa, osea que la japo 100% no asiatica tiene spanish también, por si las dudas comprado en Nippon Yasan, que ahí venden 100% japo todo.

Comprad sin miedo la japo los indecisos, de hecho que yo recuerde ayer no tuve ni que cambiar el idioma, ya salta directamente en español suponiendo que es por la configuración de la consola y de las voces no recuerdo, pero creo que por defecto se ponen en japonés, también las tiene en inglés.

Saluods

Por cuanto te ha salido?
Casí 40€ gastos incluidos por airmair registrado, salio el día 18 Jueves y el martes 23 en casa por correos, Nippon Yasan puso en el valor 10€ nada de aduanas, mucho mejor que xtralife que se supone que hasta el día 30 no lo tienen porque hacen de intermediarios y encima por 53€ gastos incluidos.

Un saludo hamijos
El modo ese que salen tantos enemigos esta disponible desde el inicio o debe pasarse uno el juego primero para desbloquearlo? Es que me gustaria empezar mi primera partida jugando en ese modo y pasando de jugar una vez y volver a jugarlo nada mas terminar (no me gusta rejugar un juego nada mas haberlo acabado)
Qué bueno el bug con Vergil en la misión 16, es muy fácil de hacer (me ha salido casi enseguida) y te saltas un buen trozo de la misión XD

https://www.youtube.com/watch?v=m4oVXC5AgF0&spfreload=10


Kanbei Oda escribió:El modo ese que salen tantos enemigos esta disponible desde el inicio o debe pasarse uno el juego primero para desbloquearlo? Es que me gustaria empezar mi primera partida jugando en ese modo y pasando de jugar una vez y volver a jugarlo nada mas terminar (no me gusta rejugar un juego nada mas haberlo acabado)

Sí esta desbloqueado desde el principio.
Sabeis alguno si compro el dlc de reserva de los trajes de Trish y Lady, si son compatibles los de la store Europea con la versión física Japo? Supongo que nadie lo sabra, pero en otras ocasiones en PS3 era compatible el DLC de los juegos de Capcom entre versiones
Kazuma24 escribió:
GodOfKratos escribió:
Kazuma24 escribió:Esa captura del compi es cierta, la confirmo yo también, ayer la sorpresa al meter al disco cuando me llegó de Japón y encontrármelo con textos en español creyendo que venía en inglés fue bastante agradable aunque no tengo problema con juegos en inglés y japonés pero si es en español mucho mejor, el dlc con los trajes y el money viene dentro de la caja del juego. [plas]

Edito: Aclarar que está versión es la japonesa, osea que la japo 100% no asiatica tiene spanish también, por si las dudas comprado en Nippon Yasan, que ahí venden 100% japo todo.

Comprad sin miedo la japo los indecisos, de hecho que yo recuerde ayer no tuve ni que cambiar el idioma, ya salta directamente en español suponiendo que es por la configuración de la consola y de las voces no recuerdo, pero creo que por defecto se ponen en japonés, también las tiene en inglés.

Saluods

Por cuanto te ha salido?
Casí 40€ gastos incluidos por airmair registrado, salio el día 18 Jueves y el martes 23 en casa por correos, Nippon Yasan puso en el valor 10€ nada de aduanas, mucho mejor que xtralife que se supone que hasta el día 30 no lo tienen porque hacen de intermediarios y encima por 53€ gastos incluidos.

Un saludo hamijos


Entonces donde me aconsejas comprarlo?
PD: lo compre en la pagina Nippon yasan, te lo envian directo a casa? en teoria dice que tarda unos 4 dias (es fiable?)¿viene en español? un saludo
He conseguido pasarme el juego con Nero y Dante y la verdad que conparado con el 3 me resulta bastante mas difícil. No le pillo el truco a esquivar, siempre me termino comiendo alguna ostia y algunos jefes finales tienen tela (Angelo Credo)... y cuando tienes que matar a muchos enemigos a la vez, como por ejemplo cuando te aparecen muchos guerreros con escudo, es muy difícil dominar la situación, ya que empiezan a atacarte de forma muy seguida y realmente no sabes que estás haciendo con tu personaje. La verdad es que es una locura, tengo el platino del 3 pero creo que el de éste me va a resultar prácticamente imposible. No consigo dominar a ningún personaje, incluso con Nero y su Devil Bringer que facilita mucho las cosas me sigue costando un montón algunos momentos.

Por lo demás, genial. Jugablemente es una pasada, incluso yo diría que es superior al DmC en cuanto a sistema de combate. Muy rápido y espectacular pero que requiera habilidad y mucha práctica para dominarlo al 100%.
Para pinguita5:

Yo aconsejo Nippon Yasan, es fiable llevo 3 años mas o menos comprando ya ahí tienen varias opciones de envío, no elijas las opciones urgentes porque lo mas seguro es que tengas que pagar aduana, la mejor opción airmail registrado, puede tardar unos días (no muchos) depende aunque el DMC salio el día 18 y el 23 en casa, no es cara la opción y no debería haber ningún problema con aduanas y lo entrega correos por certificado, en el valor Nippon Yasan me puso 10€, juego con textos en español y audio japonés/inglés. Saludos

Ya que estamos tengo la pregunta del compi de mas arriba, en este caso los dlc de la store de España son compatibles con el juego japo? En este juego tengo dudas con eso, ya que instalado en la consola cuando selecciono el juego me aparecen los dlc disponibles para comprar en la cuenta española, mientras con otros juegos de otras regiones disponibles en España tengo que entrar con las respectivas cuentas dependiendo de la región para que aparezcan. Espero haberme explicado bien, creo que se entiende lo que quiero decir. Gracias!

Edito: he asumido el riesgo con un dlc y ya de paso para aprovechar la recarga del monedero de 5 euros me he pillado el tema que lo quería, olvidaros de la compatibilidad de dlc entre regiones, ahora en biblioteca me aparecen 2 veces el DMC4 una la versión en disco japo con el dlc que me vino de los trajes instalado, y la otra ahora la versión de la store de España que me dice que la compre que ahí es donde se ha instalado el dlc con el que he asumido el riesgo, resumiendo... he puesto el juego japo y no se me han añadido los dlc de españa con los que he asumido el riesgo, no lo intentéis los de versión física japo o tiráis el dinero y no queda otra y pillar los dlc en la store japo. Un saludo
Kazuma24 escribió:Para pinguita5:

Yo aconsejo Nippon Yasan, es fiable llevo 3 años mas o menos comprando ya ahí tienen varias opciones de envío, no elijas las opciones urgentes porque lo mas seguro es que tengas que pagar aduana, la mejor opción airmail registrado, puede tardar unos días (no muchos) depende aunque el DMC salio el día 18 y el 23 en casa, no es cara la opción y no debería haber ningún problema con aduanas y lo entrega correos por certificado, en el valor Nippon Yasan me puso 10€, juego con textos en español y audio japonés/inglés. Saludos

Ya que estamos tengo la pregunta del compi de mas arriba, en este caso los dlc de la store de España son compatibles con el juego japo? En este juego tengo dudas con eso, ya que instalado en la consola cuando selecciono el juego me aparecen los dlc disponibles para comprar en la cuenta española, mientras con otros juegos de otras regiones disponibles en España tengo que entrar con las respectivas cuentas dependiendo de la región para que aparezcan. Espero haberme explicado bien, creo que se entiende lo que quiero decir. Gracias!

Edito: he asumido el riesgo con un dlc y ya de paso para aprovechar la recarga del monedero de 5 euros me he pillado el tema que lo quería, olvidaros de la compatibilidad de dlc entre regiones, ahora en biblioteca me aparecen 2 veces el DMC4 una la versión en disco japo con el dlc que me vino de los trajes instalado, y la otra ahora la versión de la store de España que me dice que la compre que ahí es donde se ha instalado el dlc con el que he asumido el riesgo, resumiendo... he puesto el juego japo y no se me han añadido los dlc de españa con los que he asumido el riesgo, no lo intentéis los de versión física japo o tiráis el dinero y no queda otra y pillar los dlc en la store japo. Un saludo


Utilice el segundo de la lista ¨jp post ems (3-4 dias con numero de seguimiento) espero que no me pase por aduanas x_X
851 respuestas