Devil May Cry 4: Special Edition

No me quedó muy cmado el tema de laa versiones. Fisica solo es en japon? Y en laa demas stores es digital?
Hay alguna diferencia en los doblajes de la version fisica y la digital?
Nose si mirarme en nippon yassan a ver..
Chriss_88 escribió:No me quedó muy cmado el tema de laa versiones. Fisica solo es en japon? Y en laa demas stores es digital?
Hay alguna diferencia en los doblajes de la version fisica y la digital?
Nose si mirarme en nippon yassan a ver..


Puede elegir voces japos o en ingles, el juego puedes descargarlo, yo lo mande a pedir porque soy fan de la saga y tengo los otros 3 y este nunca lo tuve, espero que me llegue cuanto antes, tengo ganas de eliminar demonios a 60fps con vergil
pinguita5 escribió:
Chriss_88 escribió:No me quedó muy cmado el tema de laa versiones. Fisica solo es en japon? Y en laa demas stores es digital?
Hay alguna diferencia en los doblajes de la version fisica y la digital?
Nose si mirarme en nippon yassan a ver..


Puede elegir voces japos o en ingles, el juego puedes descargarlo, yo lo mande a pedir porque soy fan de la saga y tengo los otros 3 y este nunca lo tuve, espero que me llegue cuanto antes, tengo ganas de eliminar demonios a 60fps con vergil

Gracias pinguita entonces la unica diferencia es que si hay algun dlc habria que bajarlo de la store japonesa pero la version fisica y digital tiene ambos idiomas.
Hola adoro la saga Devio may cry y no me hize con el HD collection de 360. Perdonad que lo publique aquí pero en play asia no veo la edición special de XBOX ONE con sub en castellano como sí sale en el de ps4...

Alguien me podría pasar el link, es díficil de pedir por playasia? me gustaría mucho tenerlo en versión física. Gracias!
Fleex1992 escribió:Hola adoro la saga Devio may cry y no me hize con el HD collection de 360. Perdonad que lo publique aquí pero en play asia no veo la edición special de XBOX ONE con sub en castellano como sí sale en el de ps4...

Alguien me podría pasar el link, es díficil de pedir por playasia? me gustaría mucho tenerlo en versión física. Gracias!

El juego creo que solamente tiene versión física en PS4, ya que las ventas de ONE son allí muy bajas.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
Fleex1992 escribió:Hola adoro la saga Devio may cry y no me hize con el HD collection de 360. Perdonad que lo publique aquí pero en play asia no veo la edición special de XBOX ONE con sub en castellano como sí sale en el de ps4...

Alguien me podría pasar el link, es díficil de pedir por playasia? me gustaría mucho tenerlo en versión física. Gracias!

El juego creo que solamente tiene versión física en PS4, ya que las ventas de ONE son allí muy bajas.

Un saludo.



En play asia me aparece la versión física de One, creo, pero en ninguna sale nada de textos en castellano
Fleex1992 escribió:En play asia me aparece la versión física de One, creo, pero en ninguna sale nada de textos en castellano

Genial entonces. [+risas]

Como dato a tener en cuenta, la versión japonesa de PS4 decían que tampoco decía nada de español y los que la han importado si les ha venido en ese idioma.
Nagato81 escribió:
Fleex1992 escribió:En play asia me aparece la versión física de One, creo, pero en ninguna sale nada de textos en castellano

Genial entonces. [+risas]

Como dato a tener en cuenta, la versión japonesa de PS4 decían que tampoco decía nada de español y los que la han importado si les ha venido en ese idioma.



Justamente es lo que me pasa xD, un compañero aquí puso un link de playasia donde el juego pone claramente sub en spanish, pero de Xbox one no encuentro la misma versión.

Y no quiero arriesgarme y no sé como confirmar que venga en castellano la versión de One.

Que ganazas de jugarlo.
Fleex1992 escribió:
Nagato81 escribió:Justamente es lo que me pasa xD, un compañero aquí puso un link de playasia donde el juego pone claramente sub en spanish, pero de Xbox one no encuentro la misma versión.

Y no quiero arriesgarme y no sé como confirmar que venga en castellano la versión de One.

Que ganazas de jugarlo.

Creo que ese link se refería a la versión asiática donde sí decía spanish:

http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition-english-japanese/13/708qt1

La versión japonesa solo pone japones e inglés:

http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition/13/708ftl

Le pasa lo mismo a la versión japonesa de PS4 que a la de ONE, que tampoco lo ponía, por eso te comenté que al llegarle a los compañeros en castellano puede que sea lo mismo para la otra consola.
Nagato81 escribió:
Fleex1992 escribió:
Nagato81 escribió:Justamente es lo que me pasa xD, un compañero aquí puso un link de playasia donde el juego pone claramente sub en spanish, pero de Xbox one no encuentro la misma versión.

Y no quiero arriesgarme y no sé como confirmar que venga en castellano la versión de One.

Que ganazas de jugarlo.

Creo que ese link se refería a la versión asiática donde sí decía spanish:

http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition-english-japanese/13/708qt1

La versión japonesa solo pone japones e inglés:

http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition/13/708ftl

Le pasa lo mismo a la versión japonesa de PS4 que a la de ONE, que tampoco lo ponía, por eso te comenté que al llegarle a los compañeros en castellano puede que sea lo mismo para la otra consola.


http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708qt1 Este link si pone Spanish,pero no encuentro lo mismo para la One. Pero en el 2 link que pones de ps4 no aparece Spanish pero resulta que si tiene spanish? Que me estoy liando jaja
¿Al final cual es la opción más económica para importarlo?

Merci!
Fleex1992 escribió: Este link si pone Spanish,pero no encuentro lo mismo para la One. Pero en el 2 link que pones de ps4 no aparece Spanish pero resulta que si tiene spanish? Que me estoy liando jaja

Jajaja es que asiática no es lo mismo que japonesa. La japonesa la que venden en Japón y la asiática en otros paises como Hong Kong.

Por eso la japonesa tanto en PS4 como en ONE no viene en la página que tenga castellano, pero los que sí lo han importado la versión japonesa ya han confirmado que lo trae aunque no lo pone en la página.
Nagato81 escribió:
Fleex1992 escribió: Este link si pone Spanish,pero no encuentro lo mismo para la One. Pero en el 2 link que pones de ps4 no aparece Spanish pero resulta que si tiene spanish? Que me estoy liando jaja

Jajaja es que asiática no es lo mismo que japonesa. La japonesa la que venden en Japón y la asiática en otros paises como Hong Kong.

Por eso la japonesa tanto en PS4 como en ONE no viene en la página que tenga castellano, pero los que sí lo han importado la versión japonesa ya han confirmado que lo trae aunque no lo pone en la página.




Osea que si pillo esta: http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708ftn me vendrá en castellano?

O mejor esta: http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708qt3
Fleex1992 escribió:Osea que si pillo esta: http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708ftn me vendrá en castellano?

No lo sé seguro al 100%, en PS4 si viene la japonesa en castellano aunque no lo pone en la página. Lo lógico es pensar que con la otra consola será igual.

A ver si algún compañero del foro conoce a alguien que lo haya importado en ONE y lo confirma al 100%.
Nagato81 escribió:
Fleex1992 escribió:Osea que si pillo esta: http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708ftn me vendrá en castellano?

No lo sé seguro al 100%, en PS4 si viene la japonesa en castellano aunque no lo pone en la página. Lo lógico es pensar que con la otra consola será igual.

A ver si algún compañero del foro conoce a alguien que lo haya importado en ONE y lo confirma al 100%.


Estaría genial, ya que el foro de Devilmay cry en Xbox One está muerto o ni hay.

Si se confirma lo pillo.Por cierto me quiero pillar los DLC de demonio infinito (sí, a lo manco) pero si tengo la version física no podré no?
Yo estoy a la duda igual. Hay una vers con audio tb en inglés y a mi me interesan ambos doblajes y sub en español. Me molaria la ver fisica no entiendo xk aqui no la ham sacado y hay que tirar se importacion.

Los gastos de envio de playasia cmo van?
Me uno a la pregunta de xbox si no os parece mal... el foro de xbox está muerto.
Si alguien sabe si viene en español que avise. Por lo pronto está la de ps4 en camino...
Al final me lo he pillado para PS4 en Nippon Yasan. Ya estan preparandome el envio. Informare cuando me llegue aunque no podre jugarlo porque hasta dentro de uno o dos meses no me compro la PS4 XD
Después de probar los nuevos personajes he de decir que me esperaba más de Lady. Los ataques cargados con Kalina Ann son devastadores, y a larga distancia está bastante bien. Pero apenas tiene ataques cuerpo a cuerpo, y los que tiene son muy lentos. Además al ser humana es la que menos resistencia tiene, de unos pocos ataques ya la tienes bajo mínimos de vida y no recupera vida al no tener devil trigger.

Vergil el que más esperaba y el que más me ha gustado, algunos ataques están bastante rotos y si los dominas rara vez vas a pasar apuros. Trish es del estilo parecido a Dante, me gusta su variedad de movimientos y sus ataques con Sparda y movimientos eléctricos suelen contener a los enemigos permitiendote centrarte en el objetivo que quieras.

Mi ranking de personajes iría así:

1. Dante (por todas las posibilidades a niveles de armas, combos y estilos que tiene).
2. Vergil
3. Trish
4. Nero (su Devil Arm es tocho, pero tiene poca variedad de armas y combos).
5. Lady

P.D: He empezado el modo Caballero Oscuro Legendario y menudo frenetismo. Estar en una sala llena hasta arriba de enemigos hace que la acción no pare ni un momento. [qmparto]
¿Que tal de duros son los enemigos en el modo ese que te salen tantos? Son como en nivel humano, Cazademonios o superior? Es un modo que siempre he querido jugar, para mi una grandisima novedad teniendo en cuenta que no soy jugador de PC y jamas he podido probarlo ¿Tambien se aplica esa regla de enemigos a montones en los retos/misiones secretas o estos se mantienen igual?
Kanbei Oda escribió:¿Que tal de duros son los enemigos en el modo ese que te salen tantos? Son como en nivel humano, Cazademonios o superior? Es un modo que siempre he querido jugar, para mi una grandisima novedad teniendo en cuenta que no soy jugador de PC y jamas he podido probarlo ¿Tambien se aplica esa regla de enemigos a montones en los retos/misiones secretas o estos se mantienen igual?



Creo recordar que estaban entre Cazademonios y Hijo de Sparda.
Kanbei Oda escribió:¿Que tal de duros son los enemigos en el modo ese que te salen tantos? Son como en nivel humano, Cazademonios o superior? Es un modo que siempre he querido jugar, para mi una grandisima novedad teniendo en cuenta que no soy jugador de PC y jamas he podido probarlo ¿Tambien se aplica esa regla de enemigos a montones en los retos/misiones secretas o estos se mantienen igual?

En cuestión de vida de los enemigos y daño que te hacen la dificultad es la de cazador de demonios. Luego lo que saca del modo hijo de Sparda es que salen enemigos más avanzados desde el principio del juego

Los retos/misiones secretas se mantienen igual.
Entonces me parece un modo de dificultad perfecto para los que nos hemos pasado el juego en dificultad cazademonios y queremos rejugarlo asi. Gracias por vuestra ayuda, si no fuese por vosotros no habria comprado el juego y gracias a la informacion que me habeis dado esta de camino a mi casa desde japon
Lo teneis a 11 euros en nuuvem con el proxy ;) lo mismo lo pillo y todo owo

Edito En PC van sacar una actualización para eliminar el efecto blur tan abusivo en Devil May Cry 4 Special Edition
¿Me recomendáis cogerlo físico aunque valga más pasta? No sé qué hacer [tomaaa] Por xtralife son 50€ y en páginas japos como Nippon-Yassan ronda los 40€ igualmente.
Pero la verdad que en digital después si cambias de cuenta o lo que sea lo pierdes, y además no puedes ponerlo en la estantería...
Se sabe algo de la dif entre la version japo de la asiatica? O es la misma? Xk en playasia aparecen dos.
He acabado la campaña de Nero y Dante y me he puesto con Vergil y joooder, que pasada de personaje,
Una pregunta:

Para el logro de obtener rank S en todas las misiones en un determinado nivel de dificultad, pueden combinarse campañas? Es decir, obtener rank S en algunas misiones con unos personajes y S en otras con otros personajes.

Me huele a que no, pero si alguien me lo confirma mejor.

Gracias!!
Cyric escribió:Una pregunta:

Para el logro de obtener rank S en todas las misiones en un determinado nivel de dificultad, pueden combinarse campañas? Es decir, obtener rank S en algunas misiones con unos personajes y S en otras con otros personajes.

Me huele a que no, pero si alguien me lo confirma mejor.

Gracias!!

Teóricamente debería poderse, ya que no especifica que sea en la misma campaña. Tampoco lo tengo confirmado, yo he completado todo con rank S en humano y cazador de demonios en la misma campaña.

Chriss_88 escribió:Se sabe algo de la dif entre la version japo de la asiatica? O es la misma? Xk en playasia aparecen dos.

Las dos traen lo mismo. La única diferencia es que una se vende en japón y otra en otros paises asiáticos (y que la asiática trae la caja con textos en inglés, no japonés). Por lo demás iguales.
Nagato81 escribió:
Cyric escribió:Una pregunta:

Para el logro de obtener rank S en todas las misiones en un determinado nivel de dificultad, pueden combinarse campañas? Es decir, obtener rank S en algunas misiones con unos personajes y S en otras con otros personajes.

Me huele a que no, pero si alguien me lo confirma mejor.

Gracias!!

Teóricamente debería poderse, ya que no especifica que sea en la misma campaña. Tampoco lo tengo confirmado, yo he completado todo con rank S en humano y cazador de demonios en la misma campaña.

Chriss_88 escribió:Se sabe algo de la dif entre la version japo de la asiatica? O es la misma? Xk en playasia aparecen dos.

Las dos traen lo mismo. La única diferencia es que una se vende en japón y otra en otros paises asiáticos (y que la asiática trae la caja con textos en inglés, no japonés). Por lo demás iguales.

Gracias compañero entonces el trma doblaje ingles/japo y subs multi es lo mismo en ambas versiones.
Nose si mirare playasia o nipponyassan por lrecio.
Algún consejo para la mision 5 en nivel de dificultad cazador de demonios campaña nero/dante en rank S?

Juraría que hace años en x360 los habia sacado todas en rank S, pero ahora me quedo siempre en A.

Y es por las putas gemas/tiempo, como lo hacéis?

PD: Creo que me he oxidado con el paso de los años [+risas]
Imagen

Ya tengo mi juego! El DLC no es compatible, no aparece nada en su store de la version jap desde el juego :/ Los trofeos salen en Español y tdo :Ð El audio del juego esta muy minimo, no? y eso que anda a tope :S
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo mi juego! El DLC no es compatible, no aparece nada en su store de la version jap desde el juego :/ Los trofeos salen en Español y tdo :Ð El audio del juego esta muy minimo, no? y eso que anda a tope :S

buena compra,puedo saber cuanto te ha costado con gastos de envio incluido? saludos
oscargil2114 escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo mi juego! El DLC no es compatible, no aparece nada en su store de la version jap desde el juego :/ Los trofeos salen en Español y tdo :Ð El audio del juego esta muy minimo, no? y eso que anda a tope :S

buena compra,puedo saber cuanto te ha costado con gastos de envio incluido? saludos

cerca de 40 euros
joder el mio en el tracking de correos lleva desde el 22 de junio diciendo que ha salido del pais de origen :-?
¡NO PUEDO MÁS! Tengo tantas ganas de jugar que lo cogeré en digital y más adelante ya veré si lo cojo también en físico japo [+risas]
Hay una tienda en Barcelona que todos ya conoceréis, Sai Maya, la cual tiene algunos juegos importados y tal, pero el precio es para llorar, así que no hay forma de conseguirlo para hoy mismo en formato físico xD
A mi el mio no me ha llegado, y hace casi una semana que lo mande a pedir X_X pone¨enviado¨
Si veís que tarda más de lo normal poneos en contacto con la página para que lo investiguen. A mí me paso una vez con playasia y al escribirles a los pocos días ya tenía el juego que había pedido (los de correos la habían liado).

Por cierto dejo aquí los requisitos para desbloquear los nuevos colores para los personajes:

- Para Dante/Nero en los créditos protege a Kyrie y consigue que no la ataquen.

- Para Vergil en los créditos vence a más de 30 enemigos.

- Para Lady consigue rango A o más en la última misión y vence a más de 20 enemigos en los créditos.

- Para Trish consigue rango B o menor en la última misión y vence a más de 20 enemigos en los créditos.

Yo voy a empezar en Hell or Hell la novena partida. [qmparto] Aunque también quiero probar el palacio sangriento que todavía no lo he tocado.
Según he leído la versión japonesa de One también incluye subtítulos en español, alguien puede confirmarlo?

Gracias
DavidPSN escribió:¡NO PUEDO MÁS! Tengo tantas ganas de jugar que lo cogeré en digital y más adelante ya veré si lo cojo también en físico japo [+risas]
Hay una tienda en Barcelona que todos ya conoceréis, Sai Maya, la cual tiene algunos juegos importados y tal, pero el precio es para llorar, así que no hay forma de conseguirlo para hoy mismo en formato físico xD



No te dejes dominar por el Hype compañero. Tu cartera te lo agradecerá.
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo mi juego! El DLC no es compatible, no aparece nada en su store de la version jap desde el juego :/ Los trofeos salen en Español y tdo :Ð El audio del juego esta muy minimo, no? y eso que anda a tope :S

El DLC tampoco te funciona en la store japonesa?
GodOfKratos escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo mi juego! El DLC no es compatible, no aparece nada en su store de la version jap desde el juego :/ Los trofeos salen en Español y tdo :Ð El audio del juego esta muy minimo, no? y eso que anda a tope :S

El DLC tampoco te funciona en la store japonesa?

funcionara pero paso xD

@DavidPSN pues ya vas tarde para pillartelo digital o fisico e_e pillatelo en pc
El DLC de losnque se habla son los pj estos de dante y vergil y los complementos? Es wue no me aparece nada de eso y si no aporta nada a la historia me cojeria la version fisica.
Por otro lado no me queda muy claro si la version japo tiene audio dual y la asiatica no o viceversa o son iguales.
M interesaria cn voces en ingles y sub esp pero n me aclaro. Miraria playasia o nipponyassan.
Creo que la única diferencia entre las versiones asiática y japonesa (ambas vienen con voces en japonés e inglés y subtítulos en castellano) es que la primera viene con la serigrafía de la caja y el disco en inglés, mientras que la segunda viene íntegramente en japonés.
Alguien puede decirme si tiene mejora grafica respecto al original?
pinguita5 escribió:Alguien puede decirme si tiene mejora grafica respecto al original?



Tiene, pero no te esperes nada del otro mundo.
Astral escribió:
pinguita5 escribió:Alguien puede decirme si tiene mejora grafica respecto al original?



Tiene, pero no te esperes nada del otro mundo.

Yo la noto casi la misma, mas resolucion, tiene otro motor... Pero vamos, eso si lo que más se nota es el blur que es excesivo en el juego
Yuluga escribió:
Astral escribió:
pinguita5 escribió:Alguien puede decirme si tiene mejora grafica respecto al original?



Tiene, pero no te esperes nada del otro mundo.

Yo la noto casi la misma, mas resolucion, tiene otro motor... Pero vamos, eso si lo que más se nota es el blur que es excesivo en el juego



Supuestamente iban a corregir eso sino me equivoco.
Astral escribió:Supuestamente iban a corregir eso sino me equivoco.

En PC por lo visto solo :( Que se puede desactivar y lo harian oficial Asi si luce mucho mejor el juego
Donde veis mejor la compra? En playasia o en nippon yassan? N he cmprado nunca en playasia. En playasia salen las dos versiones y la asiatica es mas barata que la jap. Pero nose como van el tema gastos ni aduanas.
851 respuestas