Devil May Cry 4: Special Edition

baronrojo2 escribió:Entonces no es recomendable el automatico, no aprendes a jugar y en el modo mas dificil supongo que si lo has usado antes, será muerte, ¿no?



Pues lo cierto es que no aunque salen combos realmente cojonudos, algunos dignos de top player y no lo digo de coña xD


baronrojo2 escribió:Si, lo pone en la caja xD mira en este video lo pone



Ondiá pues ni idea, supongo que serán todas las cutscenes del juego recopiladas.
Si descubro que es lo pondré por aquí

Pensando en que me gustaría sacar el platino y después ir a por el de DmC, debería empezarlo en la dificultad más fácil y de ahí ir subiendo o al pasármelo en una dificultad más alta me da el trofeo de las que estén por debajo?

Tengo miedo de lo que pueda costarme sacarlo xD sería el primer platino en esta saga
baronrojo2 escribió:Si descubro que es lo pondré por aquí

Pensando en que me gustaría sacar el platino y después ir a por el de DmC, debería empezarlo en la dificultad más fácil y de ahí ir subiendo o al pasármelo en una dificultad más alta me da el trofeo de las que estén por debajo?

Tengo miedo de lo que pueda costarme sacarlo xD sería el primer platino en esta saga



Para conseguir el trofeo hay que pasarse el juego en dicho modo.
baronrojo2 escribió:Si descubro que es lo pondré por aquí

Pensando en que me gustaría sacar el platino y después ir a por el de DmC, debería empezarlo en la dificultad más fácil y de ahí ir subiendo o al pasármelo en una dificultad más alta me da el trofeo de las que estén por debajo?

Tengo miedo de lo que pueda costarme sacarlo xD sería el primer platino en esta saga

Empiezas a lo grande si quieres sacar el platino a este xD, el más difícil de toda la saga y el que menos % con diferencia ha conseguido la gente.

El trofeo más complicado sin duda el pasarte el juego en la dificultad DDM con todo rango S, debes hacer cada misión en el mínimo tiempo posible, con todo tipo de virguerías combo y en ese modo de dos hostias en muchos casos estás fuera.

Para mí el platino más difícil que he conseguido en PS4, exige dominar completamente el juego y todos los personajes (y echarle más de 100 horas).

Un saludo.
Gracias de nuevo, tengojuego para rato y si no, me lo pasaré en todos los modos y veré que hacer

Leyendo he leido esto:

Super Nero y a Super Dante (los personajes que podías desbloquear en la versión original de DMC4, tras completar el juego en modo "Dante debe morir") también están disponibles en DMC4 SE. Sus indicadores no se agotan, lo que te permitirá desencadenar ataques devastadores sin tener que preocuparte de nada más.

Dante debe morir, una vez lo completé, "super nero y super dante" los tendré en los otros modos? Así el rango S quizás me sea mas facil xD

He empezado en la dificultad normal y de aqui iré subiendo, dejando el mas facil para el final
@baronrojo2 Cuando lo pasas en DDM desbloqueas la versión super de Nero y Dante, si juegas la historia con Vergil tambien tiene su versión super.

Por desgracia, el uso de esas versiones ya te resta puntuación con lo que no es posible alcanzar rango S.

Juego tienes para rato. Ve pasándolo en diferentes dificultades con diferentes personajes, yo lo hice así variando y me dio muchas horas de juego.

Cuando te lo pases en normal, te recomiendo el modo Legendario Caballero Oscuro, es una pasada la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla en ese modo, lo convierte en un juego muy frenético.

El Palacio Sangriento para ir ensayando combos y familiarizarte con los personajes viene muy bien.
Gracias de nuevo!!

Acabo de hacer la primera mision y me ha dado la sensacion que, para hacer el movimiento que los elevas hacia arriba, te dice que mantengas R1, palanca hacia atras y le des a triangulo, pues bien, CREO que si el personaje, su espalda está hacia la izquierda,debes tirar la palanca hacia donde mira su espalda, en lugar de hacia abajo todo el rato

Esto es asi? Porque como sea todo igual va a ser muy jodido
baronrojo2 escribió:Gracias de nuevo!!

Acabo de hacer la primera mision y me ha dado la sensacion que, para hacer el movimiento que los elevas hacia arriba, te dice que mantengas R1, palanca hacia atras y le des a triangulo, pues bien, CREO que si el personaje, su espalda está hacia la izquierda,debes tirar la palanca hacia donde mira su espalda, en lugar de hacia abajo todo el rato

Esto es asi? Porque como sea todo igual va a ser muy jodido



Si, ese es uno de los grandes problemas que tiene el juego por culpa de las cámaras fijas.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias de nuevo!!

Acabo de hacer la primera mision y me ha dado la sensacion que, para hacer el movimiento que los elevas hacia arriba, te dice que mantengas R1, palanca hacia atras y le des a triangulo, pues bien, CREO que si el personaje, su espalda está hacia la izquierda,debes tirar la palanca hacia donde mira su espalda, en lugar de hacia abajo todo el rato

Esto es asi? Porque como sea todo igual va a ser muy jodido



Si, ese es uno de los grandes problemas que tiene el juego por culpa de las cámaras fijas.


Pues pensaba que se podría cambiar, va a estar dificil la cosa con los combos

El modo de fijacion, cual es el mas comodo de los 3?

Hay voltereta hacia delante? Estoy mirando y no la encuentro, solo salta un poco hacia adelante, esto no me sirve para esquivar ni para acercarme
baronrojo2 escribió:El modo de fijacion, cual es el mas comodo de los 3?


El único modo de fijación es pulsando R1 para utilizar el Lock-On.

baronrojo2 escribió:Hay voltereta hacia delante? Estoy mirando y no la encuentro, solo salta un poco hacia adelante, esto no me sirve para esquivar ni para acercarme


Para acercarte o bien puedes ir corriendo o utilizar el Devil Bringer con Nero para acercar a los enemigos hacia ti, sino siempre puedes recurrir al "Streak" para recortar distancia.
Ya he desbloqueado eso, ahora me acerco mas facil

Estoy en el primer boss, el bicho este de fuego, y se me hace tan incomodo el esquive de esta forma que me lo como todo, supongo que será acostumbrarse, porque apenas esquivo 5 ataques [carcajad]
baronrojo2 escribió:Ya he desbloqueado eso, ahora me acerco mas facil

Estoy en el primer boss, el bicho este de fuego, y se me hace tan incomodo el esquive de esta forma que me lo como todo, supongo que será acostumbrarse, porque apenas esquivo 5 ataques [carcajad]



Berial es para mi uno de los Bosses más aburridos de enfrentar ya que a corta distancia cada dos por tres te está haciendo algo que te obliga a retroceder. Por lo contrario si por ejemplo con Nero tienes el "Charge Shot" nivel 2 o nivel 3 puedes destruirlo desde lejos sin despeinarte .
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Ya he desbloqueado eso, ahora me acerco mas facil

Estoy en el primer boss, el bicho este de fuego, y se me hace tan incomodo el esquive de esta forma que me lo como todo, supongo que será acostumbrarse, porque apenas esquivo 5 ataques [carcajad]



Berial es para mi uno de los Bosses más aburridos de enfrentar ya que a corta distancia cada dos por tres te está haciendo algo que te obliga a retroceder. Por lo contrario si por ejemplo con Nero tienes el "Charge Shot" nivel 2 o nivel 3 puedes destruirlo desde lejos sin despeinarte .


Para esquivar, no hay otra manera que R1+X+un lado? Me parece demasiado aparatoso, no se si es porque no estoy acostumbrado, quizás saltando solamente hacia atrás sirva para esquivar golpes

YA ha caído
baronrojo2 escribió:Para esquivar, no hay otra manera que R1+X+un lado? Me parece demasiado aparatoso, no se si es porque no estoy acostumbrado, quizás saltando solamente hacia atrás sirva para esquivar golpes


Tienes la habilidad "Table Hopper", pero dominarla requiere muchísimas horas.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Para esquivar, no hay otra manera que R1+X+un lado? Me parece demasiado aparatoso, no se si es porque no estoy acostumbrado, quizás saltando solamente hacia atrás sirva para esquivar golpes


Tienes la habilidad "Table Hopper", pero dominarla requiere muchísimas horas.


Acabo de comprarla, y no se exactamente como funciona, he visto que es igual que el esquive de rodar, R1+X+un lado, pero me hace la voltereta, seguiré probando a ver
baronrojo2 escribió:
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Para esquivar, no hay otra manera que R1+X+un lado? Me parece demasiado aparatoso, no se si es porque no estoy acostumbrado, quizás saltando solamente hacia atrás sirva para esquivar golpes


Tienes la habilidad "Table Hopper", pero dominarla requiere muchísimas horas.


Acabo de comprarla, y no se exactamente como funciona, he visto que es igual que el esquive de rodar, R1+X+un lado, pero me hace la voltereta, seguiré probando a ver


Esa habilidad aparece cuando clavas el timing exacto en el que te ataca un enemigo. Entonces veras que en vez de la animacion de rodar lo que hara es como un dash lateral muy rapido. El problema es ese, clavar el momento justo en el que te ataca el enemigo xD y cuesta lo suyo. Eso si, a mi a veces me ha salido de potra y mola bastante cuando esquivas 3 ataques seguidos donde lo ves haciendo 3 pasos rapido muy pro gaming [carcajad]
THumpER escribió:
Esa habilidad aparece cuando clavas el timing exacto en el que te ataca un enemigo. Entonces veras que en vez de la animacion de rodar lo que hara es como un dash lateral muy rapido. El problema es ese, clavar el momento justo en el que te ataca el enemigo xD y cuesta lo suyo. Eso si, a mi a veces me ha salido de potra y mola bastante cuando esquivas 3 ataques seguidos donde lo ves haciendo 3 pasos rapido muy pro gaming [carcajad]


De acuerdo, tiene que ser justo, uf xD

He visto que se pueden cambiar los controles, ¿los dejo como estan o los cambio? Por ejemplo fijar la camara me lo he puesto en el L3, pero lo demás no tengo ni idea

Ojalá esquivar se hiciera con un boton solo
@baronrojo2 Pues eso ya es cosa tuya de como mejor te vaya. Yo en mi caso no suelo tocar los controles, juego con los predefinidos que ya me va bien.
Table hopper

Estoy en el jefe que es un sapo enorme, y la verdad se me está haciendo cuesta arriba xD

La pregunta es, se puede hacer mientras tienes fijado a un enemigo? O hay que soltar el R1 y hacerlo todo de golpe? No me sale [carcajad]

edit: Sapo vencido, no se exactamente que hay que hacerle pero haciendo algo le dejaba como atontado, xD pero vamos que ni idea [sonrisa]
Nadie que tenga la versión digital de este juego me puede ayudar? El problema es que las cinemáticas me pegan tirones, donde mas lo he notado es al principio, cuando el viejo esta dando el sermón.
No se si es que el juego es así o me esta fallando el disco duro o la consola...
Acabo de vencer a este boss https://www.youtube.com/watch?v=9Ri-TlSYd5M

Me ha parecido super divertido y frenetico, aqui he mejorado algo el esquive este que se desliza, aunque no lo domino del todo, me sigue pareciendo dificil el control para esquivar, podría ser un boton nada mas
¿Hay mucha diferencia con la versión de ps360?
kikon69 escribió:¿Hay mucha diferencia con la versión de ps360?


Lo tienes todo en el primer post:

- Versión remasterizada del título de 2008 Devil May Cry 4 para consolas de nueva generación y PC, esto implica una mejor calidad gráfica entre otras cosas.

- Solo disponible en formato físico para Japón, en el resto del mundo solamente saldrá en formato digital.

- En Japón también habrá una edición de coleccionista del juego.

- Se incluye doblaje en japonés (sólo disponible en la versión japonesa por motivos de licencias)

- Se añade Vergil como personaje jugable con un moveset mejorado y ampliado.

- Se añade Trish como personaje jugable.

- Se añade Lady como personaje jugable.

- Los nuevos personajes tendrán cada uno su campaña con dos cinemáticas nuevas (introducción y epílogo).

- Se añadirán skins para todos los personajes.

- Se incluye el modo de dificultad "Legendario Caballero Oscuro" anteriormente solo disponible para la versión de PC.

- Se incluye el modo "turbo", el cual aumenta la velocidad del juego en un 20%, anteriormente solo disponible para la versión de PC.

- Devil May Cry 4 es el primer título de la saga que añade la opción de doblaje en japonés (sólo versión física japonesa).
El juego está de oferta en la store por 12,99 euros, buen precio para quien pueda interesarle.
Si, gracias, pero...¿se nota mucho la diferencia en la practica en lo que respecta a la campaña principal?

Por ejemplo, yo no noto diferencia con TLOU o Tomb Raider que me merezca la pena tenerlos para PS4.
kikon69 escribió:Si, gracias, pero...¿se nota mucho la diferencia en la practica en lo que respecta a la campaña principal?

Por ejemplo, yo no noto diferencia con TLOU o Tomb Raider que me merezca la pena tenerlos para PS4.

Si hablamos de gráficos menos todavia que TLOU.
kikon69 escribió:Si, gracias, pero...¿se nota mucho la diferencia en la practica en lo que respecta a la campaña principal?

Por ejemplo, yo no noto diferencia con TLOU o Tomb Raider que me merezca la pena tenerlos para PS4.



Yo diría que apenas se nota.
Aunque no haya una mejoría gráfica palpable, para mí esta edición incluye muchas cosas interesantes como son los nuevos personajes que aunque no añaden nuevas fases, su manejo es bastante diferente al de nero/dante, los enemigos dan más esferas(almas) para comprar habilidades (a mí me resultó más asequible que el original), ítems y el personaje es algo más rápido (algo que para mí es bastante interesante para ir más rápido en el recorrido de la campaña)
Yo lo he comprado por 12'99€ y la verdad es que a pesar de que me lo pasé varias veces en 360, esta entrega me encanta pese a lo que opina la mayoría de la gente.

Los personajes como Trish y Lady, se consiguen en el juego o hay que comprarlos a la fuerza como complemento de juego?

[beer]
Feeder18 escribió:Yo lo he comprado por 12'99€ y la verdad es que a pesar de que me lo pasé varias veces en 360, esta entrega me encanta pese a lo que opina la mayoría de la gente.

Los personajes como Trish y Lady, se consiguen en el juego o hay que comprarlos a la fuerza como complemento de juego?

[beer]



Pues a mi me da igual lo que opine la gente esto si es un devil may cry no la aberración infecta del dmc xd
Feeder18 escribió:Yo lo he comprado por 12'99€ y la verdad es que a pesar de que me lo pasé varias veces en 360, esta entrega me encanta pese a lo que opina la mayoría de la gente.

Los personajes como Trish y Lady, se consiguen en el juego o hay que comprarlos a la fuerza como complemento de juego?

[beer]



No hay que comprar ningún personaje, todos vienen incluidos en el juego.
@Feeder18 Trish y Lady están disponibles desde el principio. Lo que hay de pago son dos skins para ellas.

Opino como tú, a pesar de que en conjunto me gustan más DMC1 y DMC3, la jugabilidad del 4 es la mejor con diferencia,solo equiparable a la de Bayonetta.
@Nagato81
Gracias a los 3. Había visto un pack de Trish y Lady pensé que sería un acceso rápido o la descarga de los personajes!

Y sí, ciertamente el 1 y el 3 son de lo mejor, pero este me enamoró desde que lo vi hace años y lo disfruté como ninguno!!

Un abrazo chicos!
Hola amigos, alguien se ha hecho la mision 1 con vergil en humano,
sacando un S en puntos, tiempos y gemas?
yo lo saca en S todo menos los puntos,
esque se muere muy deprisa el dante jeje

es posible hacer una S en puntos en humano con vergil en mision 1?
Rubéns escribió:Hola amigos, alguien se ha hecho la mision 1 con vergil en humano,
sacando un S en puntos, tiempos y gemas?
yo lo saca en S todo menos los puntos,
esque se muere muy deprisa el dante jeje

es posible hacer una S en puntos en humano con vergil en mision 1?



Poder se puede, para sacar puntos intenta chocar espadas con él.
Astral escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos, alguien se ha hecho la mision 1 con vergil en humano,
sacando un S en puntos, tiempos y gemas?
yo lo saca en S todo menos los puntos,
esque se muere muy deprisa el dante jeje

es posible hacer una S en puntos en humano con vergil en mision 1?



Poder se puede, para sacar puntos intenta chocar espadas con él.

vale, pero si llego a conseguir eso, que es dificil el choque de armas, asta hacer un S en puntos,
la cosa esque por lo menos en tiempo no lo iva a sacar, y quiero sacar un S en gemas, puntos y tiempo,
alguien a sido mas obsesivo que yo y lo a conseguido?
holas amigos empece con vergil, hace años con edición normal lo hice con nero,
pero no me acuerdo donde estan todas las gemas ocultas, puesto que vergil no posee la abilidad de encontrar gemas ocultas como nero
necesitaria una guia
Manejar a Vergil es una maravilla. Está chetadisimo.

Y el judgement cut cuando se juntan enemigos en pantalla es una sobrada brutal. En Legendary Dark Knight hace unas masacres enormes. Para farmear puntos y orbes es el mejor sin duda.
Galon_2000 escribió:Manejar a Vergil es una maravilla. Está chetadisimo.

Y el judgement cut cuando se juntan enemigos en pantalla es una sobrada brutal. En Legendary Dark Knight hace unas masacres enormes. Para farmear puntos y orbes es el mejor sin duda.



Lady tampoco se queda atrás, lo cual tiene tela considerando que es humana XD
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Manejar a Vergil es una maravilla. Está chetadisimo.

Y el judgement cut cuando se juntan enemigos en pantalla es una sobrada brutal. En Legendary Dark Knight hace unas masacres enormes. Para farmear puntos y orbes es el mejor sin duda.



Lady tampoco se queda atrás, lo cual tiene tela considerando que es humana XD


Aún me toca pasármelo con Lady y Trish, pero vaya, algo tenia que tener Lady, porque de todos era la única humana.

Ya postearé cuando lo pase.

Eso si, la cámara a veces es un dolor.
Galon_2000 escribió:Eso si, la cámara a veces es un dolor.


Es lo peor sin ninguna duda. Espero que para el siguiente quiten lo de las cámaras fijas porque para ciertos inputs es insufrible.
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Eso si, la cámara a veces es un dolor.


Es lo peor sin ninguna duda. Espero que para el siguiente quiten lo de las cámaras fijas porque para ciertos inputs es insufrible.

el siguiente juego donde?¡
Rubéns escribió:el siguiente juego donde?¡


En el supuesto caso.
Astral escribió:
Rubéns escribió:el siguiente juego donde?¡


En el supuesto caso.

bueno espermos que si es el caso que cuente con el exquisito motor grafico de este, que para mi tiene calidad para los recursos que gasta, los de capcom saben hacer juegos que tengo calidad no requeriendo tanta potencia,
Astral escribió:
Rubéns escribió:el siguiente juego donde?¡


En el supuesto caso.


Se rumorea que dmc5 está en desarrollo. Capcom ni confirma ni desmiente.

A mi no me extrañaría, DmC fue un batacazo en ventas.
aver a quien le sale el judgement cut seguido:

https://www.youtube.com/watch?v=R6TN7o2HvJ4

me gustaria como se hace
Los DLC que trae la version asia p recintada merecen la pena? Que son un traje y orbes nada mas o dan algun personaje nuevo? :-?
Angelus666 escribió:Los DLC que trae la version asia p recintada merecen la pena? Que son un traje y orbes nada mas o dan algun personaje nuevo? :-?



No hay personajes por DLC.
quien consiga hacer esto es el puto amo, ami solo me salio 2 veces seguidas y muy pocas veces por no casi nada:
https://www.youtube.com/watch?v=ZEu5xB__uVM
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18