Devil May Cry 4: Special Edition

cloud fantasy escribió:Una duda gente, en play-asia está disponible la versión asia y la versión japonesa, ambas traen subs español o solo la japonesa?

La asia está un poco más barata por eso lo digo, tengo pensado importarlo, me da igual lo que me tarde en llegar, ya pedí hace 1 mes en play-asia el guilty gear xrd sign y ningún problema, en 3 semanas lo tenía en casa.

Ambas son iguales (subs en español y todo lo demás).

La única diferencia que la versión Asia tiene los textos de la caja en inglés y la de Japón en Japonés.
Nagato81 escribió:Ambas son iguales (subs en español y todo lo demás).

La única diferencia que la versión Asia tiene los textos de la caja en inglés y la de Japón en Japonés.


Perfecto, muchas gracias por la respuesta ;)
Ya sólo me quedan los BP con los 3 psj nuevos para el platino.
La verdad es que se echa en falta un dmc5, a ver si para el tgs....
Alguien sabe cuanto tarda en play asia el juego? lo compre en nippon yasan y llevo mas de 5 semanas esperándolo y no me dice nada, vaya chasco , me da rabia porque podría descargarmelo ilegalmente y opto por comprarlo y me pasan cosas de estas
pinguita5 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en play asia el juego? lo compre en nippon yasan y llevo mas de 5 semanas esperándolo y no me dice nada, vaya chasco , me da rabia porque podría descargarmelo ilegalmente y opto por comprarlo y me pasan cosas de estas

Ponte en contacto con atención al cliente. A mí ya me ocurrió una vez lo mismo que a tí (unas 5 semanas esperando) y me dijeron que investigarían que pasaba y a los pocos días me llegó el paquete.

Escríbeles diciendo que llevas esperando 5 semanas y no te ha llegado el envío.
Nagato81 escribió:
pinguita5 escribió:Alguien sabe cuanto tarda en play asia el juego? lo compre en nippon yasan y llevo mas de 5 semanas esperándolo y no me dice nada, vaya chasco , me da rabia porque podría descargarmelo ilegalmente y opto por comprarlo y me pasan cosas de estas

Ponte en contacto con atención al cliente. A mí ya me ocurrió una vez lo mismo que a tí (unas 5 semanas esperando) y me dijeron que investigarían que pasaba y a los pocos días me llegó el paquete.

Escríbeles diciendo que llevas esperando 5 semanas y no te ha llegado el envío.


Les e dicho que hasta me devuelvan el dinero xDDD a ver en que queda la cosa, yo temo que se haya ¨extraviado¨
Alguno sabe hacer este 2 movimientos seguido con vergil, esque no me sale,
por lo que he visto este tio hace llamato Y+Y luego cambia a Beowulf RB+L3+Y luego le da a RB +B y vuelta a empezar y sucesivamente, si no me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=VO4YhM-RUrs
Hay alguna manera de poder bajar los dlcs de la version asiatica?
Me he pasado la historia de nero y dante. Pero no se si con los otros pj hay algun tipo de trama extra o solo los prólogos. Tengo algunos titulos pendientes para estas vacaciones y reencaminaria este mas adelante si con los otros pj voy a repetir escenarios.

La verdad que el juego me ha parecido una pasada porque no lo jugue en ps3. Pero el tener que repetir como 3 veces los mismos bosses y los niveles de dante y nero ser el mismo para alante y para atras me ha dejado un poco agridulce.
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder bajar los dlcs de la version asiatica?
Me he pasado la historia de nero y dante. Pero no se si con los otros pj hay algun tipo de trama extra o solo los prólogos. Tengo algunos titulos pendientes para estas vacaciones y reencaminaria este mas adelante si con los otros pj voy a repetir escenarios.

La verdad que el juego me ha parecido una pasada porque no lo jugue en ps3. Pero el tener que repetir como 3 veces los mismos bosses y los niveles de dante y nero ser el mismo para alante y para atras me ha dejado un poco agridulce.



La única manera es hacerte una cuenta de dicha región. En cuanto a lo de los escenarios son los mismos para todos.
Astral escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder bajar los dlcs de la version asiatica?
Me he pasado la historia de nero y dante. Pero no se si con los otros pj hay algun tipo de trama extra o solo los prólogos. Tengo algunos titulos pendientes para estas vacaciones y reencaminaria este mas adelante si con los otros pj voy a repetir escenarios.

La verdad que el juego me ha parecido una pasada porque no lo jugue en ps3. Pero el tener que repetir como 3 veces los mismos bosses y los niveles de dante y nero ser el mismo para alante y para atras me ha dejado un poco agridulce.



La única manera es hacerte una cuenta de dicha región. En cuanto a lo de los escenarios son los mismos para todos.


Gracias en ese caso deberia crear un 2 usuario en la ps4 y de ahi iniciar la cienta del PSN e ir alternando usuario segun lo que necesite?
Un saludo.
He probado las demas "campañas" y si he podido ver el tema de los escenarios. Aporta algo de historia o cinematicas? Si es solo x el prologo de inicio o el final de vergil.
Chriss_88 escribió:Gracias en ese caso deberia crear un 2 usuario en la ps4 y de ahi iniciar la cienta del PSN e ir alternando usuario segun lo que necesite?
Un saludo.
He probado las demas "campañas" y si he podido ver el tema de los escenarios. Aporta algo de historia o cinematicas? Si es solo x el prologo de inicio o el final de vergil.


No aportan prácticamente nada.
El portal RelyonHorror ha tenido oportunidad de recoger unas declaraciones de Hideki Kamiya, el prestigioso creativo que firmó el Resident Evil 2 original y que ahora ha presentado Scalebound en la GamesCom 2015, sobre un posible regreso a Capcom.

"También he oído los rumores de un remake de Resident Evil 2, e incluso antes de esto ya había gente que me mandaba Tweets preguntándome qué me parece eso. Mi respuesta, siempre que alguien me consulta sobre ello, es que en realidad no me gustan los juegos de terror. ¡No quiero que me asusten!”.

"Pero yo podría experimentar un remake como jugador y entonces, posiblemente, eso estaría bien y me satisfaría”, comentó Kamiya. "Yo no trabajaría en un remake de Resident Evil 2, por todas las razones que he aportado, pero también tengo que decir que si surgiera la oportunidad y tuviera sentido para mí o para el estudio le daría la bienvenida a trabajar de nuevo con Capcom”.


Venga Kami anímate, que estás deseando hacer Devil May Cry 5.
Nagato81 escribió:
El portal RelyonHorror ha tenido oportunidad de recoger unas declaraciones de Hideki Kamiya, el prestigioso creativo que firmó el Resident Evil 2 original y que ahora ha presentado Scalebound en la GamesCom 2015, sobre un posible regreso a Capcom.

"También he oído los rumores de un remake de Resident Evil 2, e incluso antes de esto ya había gente que me mandaba Tweets preguntándome qué me parece eso. Mi respuesta, siempre que alguien me consulta sobre ello, es que en realidad no me gustan los juegos de terror. ¡No quiero que me asusten!”.

"Pero yo podría experimentar un remake como jugador y entonces, posiblemente, eso estaría bien y me satisfaría”, comentó Kamiya. "Yo no trabajaría en un remake de Resident Evil 2, por todas las razones que he aportado, pero también tengo que decir que si surgiera la oportunidad y tuviera sentido para mí o para el estudio le daría la bienvenida a trabajar de nuevo con Capcom”.


Venga Kami anímate, que estás deseando hacer Devil May Cry 5.



No sé eh, con la mayoría de tarados que no paraban de decirle (antes de la salida de este SE) que "echaban de menos a su Dante" y le ponían imágenes de Dante del 3 y del 4 pues yo creo que debe estar un poco hasta las narices [carcajad]
Pues ya tengo mi copia física versión asia, enviada de play-asia el dia 5 de agosto y recibida el viernes 14, me ha dejado impresionado lo rápido que lo he recibido, sinceramente no lo esperaba tan pronto y me ha salido por 38€ con gastos.

Imagen


Además viene con un dlc de skins para lady y trish :)
alguien sabe como se hacen las burlas? estoy con vergil y la mision secreta 3 no se como pasarmela
pinguita5 escribió:alguien sabe como se hacen las burlas? estoy con vergil y la mision secreta 3 no se como pasarmela


Botón "Select", aunque con Vergil si le permites enfundar la katana después de los combos también sube tu medidor de estilo y recuperas DT.
algun consejo para la misión secreta 3 de vergil?¿
pinguita5 escribió:algun consejo para la misión secreta 3 de vergil?¿



Esa misión es aconsejable hacerla con Nero una vez obtienes el "Aegis Shield".
Astral escribió:
pinguita5 escribió:algun consejo para la misión secreta 3 de vergil?¿



Esa misión es aconsejable hacerla con Nero una vez obtienes el "Aegis Shield".


Si pero quiero sacarla con todos para el platino y tener la vida al max
pinguita5 escribió:
Astral escribió:
pinguita5 escribió:algun consejo para la misión secreta 3 de vergil?¿



Esa misión es aconsejable hacerla con Nero una vez obtienes el "Aegis Shield".


Si pero quiero sacarla con todos para el platino y tener la vida al max


Las misiones se comparten entre todos. Asi que sacalo con el personaje que sea mas fácil. Todos comparten lo que se consigue en el juego.
La cosa es que no se como hacerla, sacar puntos de stylo sin tocar a nadie, me pongo a esquivar y hacer la burla pero nada de nada
pinguita5 escribió:La cosa es que no se como hacerla, sacar puntos de stylo sin tocar a nadie, me pongo a esquivar y hacer la burla pero nada de nada



Porque está pensada para hacerse con Nero.
Astral escribió:
pinguita5 escribió:La cosa es que no se como hacerla, sacar puntos de stylo sin tocar a nadie, me pongo a esquivar y hacer la burla pero nada de nada



Porque está pensada para hacerse con Nero.


Gracias, lo hare con nero, a ver que tal me va el juego, espero poder sacar el platino

Estoy con Nero, ya consegui casi todas sus habilidades, pero después de usar a vergil este personaje se me queda pequeño, para hacer SSS demas, creo que de los 3 es el peor
pinguita5 escribió:Estoy con Nero, ya consegui casi todas sus habilidades, pero después de usar a vergil este personaje se me queda pequeño, para hacer SSS demas, creo que de los 3 es el peor


Ten en cuenta que Nero fue pensado para los novatos que empezasen con el 4.
El juego va a estar durante una semana a unos 17,50 € para los Plus. Un precio muy bueno para quien no se haya animado todavía.
Hola, me he comprado este juego en xtralife, y a mi no me viene ningun codigo para el DLC, es asi o es que falta?
Gunblade escribió:Hola, me he comprado este juego en xtralife, y a mi no me viene ningun codigo para el DLC, es asi o es que falta?



Ten en cuenta que el DLC solo se incluía con las primeras tiradas.
(mensaje borrado)
Estoy en japon de viaje

Y e visto el devil a 25 euros para comprarlo,me gustaria saber si trae castellano.
almu_peque87 escribió:Estoy en japon de viaje

Y e visto el devil a 25 euros para comprarlo,me gustaria saber si trae castellano.

Sí, los textos.
GodOfKratos escribió:
almu_peque87 escribió:Estoy en japon de viaje

Y e visto el devil a 25 euros para comprarlo,me gustaria saber si trae castellano.

Sí, los textos.


Buenas vale muchaa gracias

Pues ahora despues me lo comprare
Buenas gente, tengo una pregunta, haber si me la sabéis responder, estoy muy indeciso :-?

Merece la pena comprar este juego aprovechando que esta a 17 euros en la store?

Lo mismo pillo alguno de la oferta y no se cual, no tengo ninguno, salvo este que ya lo pude probar en ps3 y me parecio un juegazo, de hecho hace poco, me puse a rejugarlo de nuevo.

Por eso no se si valdrá la pena el cambio a ps4 o si lo notare o no, el god of war 3 para ps4 por ejemplo, tenia el mismo dilema, ya lo probe en ps3 y era un juegazo, pero no sabia si iba a merecer la pena el cambio, en este caso me lo término dejando un colega, y menudo chasco me lleve cuando lo veia casi igual que el de ps3, no valia nada la pena.

Con este ocurre lo mismo? Vale la pena o no? Es un buen remaster? O quizas valdría mas la pena pillar bloodborne o until dawn aunque me gastara mas? O el otro dmc directamente que ni he probado (a causa del cambio de estilo en general) ?
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, haber si me la sabéis responder, estoy muy indeciso :-?

Merece la pena comprar este juego aprovechando que esta a 17 euros en la store?

Lo mismo pillo alguno de la oferta y no se cual, no tengo ninguno, salvo este que ya lo pude probar en ps3 y me parecio un juegazo, de hecho hace poco, me puse a rejugarlo de nuevo.

Por eso no se si valdrá la pena el cambio a ps4 o si lo notare o no, el god of war 3 para ps4 por ejemplo, tenia el mismo dilema, ya lo probe en ps3 y era un juegazo, pero no sabia si iba a merecer la pena el cambio, en este caso me lo término dejando un colega, y menudo chasco me lleve cuando lo veia casi igual que el de ps3, no valia nada la pena.

Con este ocurre lo mismo? Vale la pena o no? Es un buen remaster? O quizas valdría mas la pena pillar bloodborne o until dawn aunque me gastara mas? O el otro dmc directamente que ni he probado (a causa del cambio de estilo en general) ?

Vamos por partes... Si está el Bloodborne por el medio, de cabeza a por él antes de nada. Bloodborne está en el top 3 de ps4. Asi que debería haber uno en cada consola del mundo.

Si no te gusta y prefieres un poco de Dante y compañía, de cabeza a per Devil May Cry 4 Special Edition. El juego se ve algo mejor por los 1080p y trae muchas novedades como mas personajes jugables. Sobretodo porque Vergil trae una historia solo para él. Es la misma que el original, pero con alguna cinemática nueva. Trajes nuevos y tal.

Si estas entre este Devil May Cry 4 o el DMC de ninja theory, mi recomendación personal es el 4. El reboot de Ninja theory está muy bien también, pero en el 4 sale el Dante/Vergil de toda la vida.

Yo me lo compré cuando salió porque soy muy fan de la saga, y aunque fuera el 4 que salió en ps3, creo que la novedad de jugar con Vergil con sus movimientos más característicos valía la pena la compra. De todas formas, si está Bloodborne rondando tu cabeza, sácatelo de ahí y metelo en tu ps4. No te arrepentiras ;)
Fredy_ES escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, haber si me la sabéis responder, estoy muy indeciso :-?

Merece la pena comprar este juego aprovechando que esta a 17 euros en la store?

Lo mismo pillo alguno de la oferta y no se cual, no tengo ninguno, salvo este que ya lo pude probar en ps3 y me parecio un juegazo, de hecho hace poco, me puse a rejugarlo de nuevo.

Por eso no se si valdrá la pena el cambio a ps4 o si lo notare o no, el god of war 3 para ps4 por ejemplo, tenia el mismo dilema, ya lo probe en ps3 y era un juegazo, pero no sabia si iba a merecer la pena el cambio, en este caso me lo término dejando un colega, y menudo chasco me lleve cuando lo veia casi igual que el de ps3, no valia nada la pena.

Con este ocurre lo mismo? Vale la pena o no? Es un buen remaster? O quizas valdría mas la pena pillar bloodborne o until dawn aunque me gastara mas? O el otro dmc directamente que ni he probado (a causa del cambio de estilo en general) ?

Vamos por partes... Si está el Bloodborne por el medio, de cabeza a por él antes de nada. Bloodborne está en el top 3 de ps4. Asi que debería haber uno en cada consola del mundo.

Si no te gusta y prefieres un poco de Dante y compañía, de cabeza a per Devil May Cry 4 Special Edition. El juego se ve algo mejor por los 1080p y trae muchas novedades como mas personajes jugables. Sobretodo porque Vergil trae una historia solo para él. Es la misma que el original, pero con alguna cinemática nueva. Trajes nuevos y tal.

Si estas entre este Devil May Cry 4 o el DMC de ninja theory, mi recomendación personal es el 4. El reboot de Ninja theory está muy bien también, pero en el 4 sale el Dante/Vergil de toda la vida.

Yo me lo compré cuando salió porque soy muy fan de la saga, y aunque fuera el 4 que salió en ps3, creo que la novedad de jugar con Vergil con sus movimientos más característicos valía la pena la compra. De todas formas, si está Bloodborne rondando tu cabeza, sácatelo de ahí y metelo en tu ps4. No te arrepentiras ;)


Gracias por la recomendación, es que bloodborne no termina de convencerme y me va mas el dmc 4, he estado mirando comparativas y el upgrade gráfico es evidente, no es algo espectacular, pero se nota, al contrario que gow 3 que ni se nota.

Y lo de jugar con varios además de meterle mas contenido... Lo malo es haberse acostumbrado a los pedazo de gráficos de ps4 y que estos no me convenzan, ay esta un poco el dilema, de que si lo vere como un juego antiguo o uno actual solo que poco trabajado gráficamente.
OVA GAIDEN escribió:
Fredy_ES escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, haber si me la sabéis responder, estoy muy indeciso :-?

Merece la pena comprar este juego aprovechando que esta a 17 euros en la store?

Lo mismo pillo alguno de la oferta y no se cual, no tengo ninguno, salvo este que ya lo pude probar en ps3 y me parecio un juegazo, de hecho hace poco, me puse a rejugarlo de nuevo.

Por eso no se si valdrá la pena el cambio a ps4 o si lo notare o no, el god of war 3 para ps4 por ejemplo, tenia el mismo dilema, ya lo probe en ps3 y era un juegazo, pero no sabia si iba a merecer la pena el cambio, en este caso me lo término dejando un colega, y menudo chasco me lleve cuando lo veia casi igual que el de ps3, no valia nada la pena.

Con este ocurre lo mismo? Vale la pena o no? Es un buen remaster? O quizas valdría mas la pena pillar bloodborne o until dawn aunque me gastara mas? O el otro dmc directamente que ni he probado (a causa del cambio de estilo en general) ?

Vamos por partes... Si está el Bloodborne por el medio, de cabeza a por él antes de nada. Bloodborne está en el top 3 de ps4. Asi que debería haber uno en cada consola del mundo.

Si no te gusta y prefieres un poco de Dante y compañía, de cabeza a per Devil May Cry 4 Special Edition. El juego se ve algo mejor por los 1080p y trae muchas novedades como mas personajes jugables. Sobretodo porque Vergil trae una historia solo para él. Es la misma que el original, pero con alguna cinemática nueva. Trajes nuevos y tal.

Si estas entre este Devil May Cry 4 o el DMC de ninja theory, mi recomendación personal es el 4. El reboot de Ninja theory está muy bien también, pero en el 4 sale el Dante/Vergil de toda la vida.

Yo me lo compré cuando salió porque soy muy fan de la saga, y aunque fuera el 4 que salió en ps3, creo que la novedad de jugar con Vergil con sus movimientos más característicos valía la pena la compra. De todas formas, si está Bloodborne rondando tu cabeza, sácatelo de ahí y metelo en tu ps4. No te arrepentiras ;)


Gracias por la recomendación, es que bloodborne no termina de convencerme y me va mas el dmc 4, he estado mirando comparativas y el upgrade gráfico es evidente, no es algo espectacular, pero se nota, al contrario que gow 3 que ni se nota.

Y lo de jugar con varios además de meterle mas contenido... Lo malo es haberse acostumbrado a los pedazo de gráficos de ps4 y que estos no me convenzan, ay esta un poco el dilema, de que si lo vere como un juego antiguo o uno actual solo que poco trabajado gráficamente.

Si te decides por Devil May Cry 4, es una gran elección. No voy a tratar de convencerte para que compres Bloodborne porque para gustos colores. Si te decides por la historia de Nero, te la disfrutarás. Y tranquilo por el tema gráfico, el juego aguanta muy bien. Piensa que es un clásico con muchos extras. Y prepárate para disfrutar con Vergil... Es una gozada jugar la historia con él. Con su pertinente cinemática de inicio y todo. Habrás hecho una buena compra si te gusta la saga ;)
OVA GAIDEN escribió:Y lo de jugar con varios además de meterle mas contenido... Lo malo es haberse acostumbrado a los pedazo de gráficos de ps4 y que estos no me convenzan, ay esta un poco el dilema, de que si lo vere como un juego antiguo o uno actual solo que poco trabajado gráficamente.


Ni que fueran gráficos de PSX...
Fredy_ES escribió:Si te decides por Devil May Cry 4, es una gran elección. No voy a tratar de convencerte para que compres Bloodborne porque para gustos colores. Si te decides por la historia de Nero, te la disfrutarás. Y tranquilo por el tema gráfico, el juego aguanta muy bien. Piensa que es un clásico con muchos extras. Y prepárate para disfrutar con Vergil... Es una gozada jugar la historia con él. Con su pertinente cinemática de inicio y todo. Habrás hecho una buena compra si te gusta la saga ;)


ok gracias de nuevo por la recomendación freddy, si aguanta gráficamente es suficiente, el juego es un juegazo, y las novedades jugables la verdad que dan ganas de volver a jugarlo, si puedo lo pillo. Haber ahora que lo mismo, me meten una expansión de driveclub y igual no me llega, pero si no, mas adelante lo pillaria fijo, aunque si puedo intentare aprovechar la oferta que esta a muy buen precio...
Alguien sabe algun mod para cambiar el palacio sangriento por uno mas difícil?
Hola, tengo un problema con la edición digital ps4 de este juego. El caso es que en las cinemáticas noto como pequeños tirones, sobretodo al principio, cuando Sanctus esta dando el sermón y aparece Dante...
Y luego en cuanto empiezo a controlar a Nero me doy cuenta que cuando corre cada 6 pasos el personaje da un tirón, es sutil pero si te fijas se ve perfectamente.
Es raro, porque tengo la versión de ps3 desde hace años y no pasa nada de esto...
A alguien mas le pasa esto? Podéis comprobarlo? A ver si va a ser problema de mi consola o simplemente es que la han cagado en Capcom al remasterizar el juego.
Gracias y un saludo a todos.
kailen escribió:Hola, tengo un problema con la edición digital ps4 de este juego. El caso es que en las cinemáticas noto como pequeños tirones, sobretodo al principio, cuando Sanctus esta dando el sermón y aparece Dante...
Y luego en cuanto empiezo a controlar a Nero me doy cuenta que cuando corre cada 6 pasos el personaje da un tirón, es sutil pero si te fijas se ve perfectamente.
Es raro, porque tengo la versión de ps3 desde hace años y no pasa nada de esto...
A alguien mas le pasa esto? Podéis comprobarlo? A ver si va a ser problema de mi consola o simplemente es que la han cagado en Capcom al remasterizar el juego.
Gracias y un saludo a todos.

Yo le metí a la versión digital más de 100 horas y no recuerdo ni un tirón, aunque fuese sutil, cada 6 pasos.

Espero que algún otro compañero pueda dar su experiencia con el juego digital.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
kailen escribió:Hola, tengo un problema con la edición digital ps4 de este juego. El caso es que en las cinemáticas noto como pequeños tirones, sobretodo al principio, cuando Sanctus esta dando el sermón y aparece Dante...
Y luego en cuanto empiezo a controlar a Nero me doy cuenta que cuando corre cada 6 pasos el personaje da un tirón, es sutil pero si te fijas se ve perfectamente.
Es raro, porque tengo la versión de ps3 desde hace años y no pasa nada de esto...
A alguien mas le pasa esto? Podéis comprobarlo? A ver si va a ser problema de mi consola o simplemente es que la han cagado en Capcom al remasterizar el juego.
Gracias y un saludo a todos.

Yo le metí a la versión digital más de 100 horas y no recuerdo ni un tirón, aunque fuese sutil, cada 6 pasos.

Espero que algún otro compañero pueda dar su experiencia con el juego digital.

Un saludo.

Ni en las cinemáticas tampoco??? Cuando corre no es el mismo tirón que me da en las cinemáticas, es mas bien como si el personaje hiciera un extraño en el movimiento, como si no fuera del todo suave...
Si tienes el juego no podrías comprobarlo? Sobretodo en la cinemática donde esta dando el sermón, antes de que Dante le dispare en la jeta.
Me harías un favor...
Gracias por contestar de todos modos.
kailen escribió:Ni en las cinemáticas tampoco??? Cuando corre no es el mismo tirón que me da en las cinemáticas, es mas bien como si el personaje hiciera un extraño en el movimiento, como si no fuera del todo suave...
Si tienes el juego no podrías comprobarlo? Sobretodo en la cinemática donde esta dando el sermón, antes de que Dante le dispare en la jeta.
Me harías un favor...
Gracias por contestar de todos modos.

En las cinemáticas no recuerdo ya tan bien, porque a partir de la segunda vueltacasi siempre las saltaba ya. Y más el principio que es bastante largo.

No tengo el juego instalado, tardaría varias horas en bajar los gigas de nuevo. Si tienes dudas puedes ver algún gameplay de youtube para ver si aprecias esos tirones en el mismo punto de las cinemáticas o a ver si otro compañero puede contestarte. Esto sería lo más rápido para resolver tu duda.
Nagato81 escribió:
kailen escribió:Ni en las cinemáticas tampoco??? Cuando corre no es el mismo tirón que me da en las cinemáticas, es mas bien como si el personaje hiciera un extraño en el movimiento, como si no fuera del todo suave...
Si tienes el juego no podrías comprobarlo? Sobretodo en la cinemática donde esta dando el sermón, antes de que Dante le dispare en la jeta.
Me harías un favor...
Gracias por contestar de todos modos.

En las cinemáticas no recuerdo ya tan bien, porque a partir de la segunda vueltacasi siempre las saltaba ya. Y más el principio que es bastante largo.

No tengo el juego instalado, tardaría varias horas en bajar los gigas de nuevo. Si tienes dudas puedes ver algún gameplay de youtube para ver si aprecias esos tirones en el mismo punto de las cinemáticas o a ver si otro compañero puede contestarte. Esto sería lo más rápido para resolver tu duda.

Ya he estado mirando videos de YouTube, el problema es que los videos del YouTube en mi pc van fatal, entonces no puedo saber si los tirones son del propio video...
Gracias de todos modos, espero que algún compañero lea mi mensaje y me pueda echar una mano con esto, como dices.
De todas maneras si lo vuelves a instalar para rejugarlo acuérdate de mi ok? ;)

No hay nadie que tenga el mismo problema y me pueda ayudar???
El juego me llega esta semana y tengo varias dudas

Me he leido el primer post pero no me queda todo claro, en su dia jugue a devil may cry 1 2 y 3, pero no me acuerdo apenas de la historia, quitando quien es hijo de quien, hermano y poco mas

Hacen algun resumen al empezar? O sabeis de algun sitio donde lo expliquen bien? La historia me gustaba, pero como os digo no me acuerdo apenas y querria disfrutar lo maximo posible esta entrega

Tambien he visto que hay varios personajes jugables, Dante, Nero, Vergil y un par de chicas. ¿Tienen historias para ellos? ¿Se repite el juego al 100% pero con otro personaje, o hay localizaciones nuevas?

Es aconsejable poner el modo turbo para empezar a jugarlo?

Y he leido por encima y hablais de un montn de combos, se me va a hacer dificil o eso parece, ya que desd ehace unos meses no he jugado a ningun hack n slash [agggtt]

Gracias
baronrojo2 escribió:Hacen algun resumen al empezar? O sabeis de algun sitio donde lo expliquen bien? La historia me gustaba, pero como os digo no me acuerdo apenas y querria disfrutar lo maximo posible esta entrega


Pues la versión vanilla tenía la "Historia de DMC" que te resumía los tres primeros juegos mientras se instalaba. No sé si el Special Edition hará lo mismo, aun así creo que sigue estando en la galería y en el peor de los casos siempre puedes verla en youtube.

Aunque bueno la historia va más allá de los juegos con el manga, el anime y los drama CD.

baronrojo2 escribió:Tambien he visto que hay varios personajes jugables, Dante, Nero, Vergil y un par de chicas. ¿Tienen historias para ellos? ¿Se repite el juego al 100% pero con otro personaje, o hay localizaciones nuevas?



El juego es exactamente igual para todos. El desarrollo sigue siendo el mismo que en el original: 12 misiones con Nero y 7 con Dante. En el caso de Lady y Trish lo mismo, con Lady se juegan los escenarios de Nero y Con Trish los de Dante. En caso de Vergil se juega exclusivamente con él durante toda la campaña. Aparte de eso han añadido una secuencia de introducción y epílogo canónicos para las campañas de los nuevos personajes.


baronrojo2 escribió:Es aconsejable poner el modo turbo para empezar a jugarlo?



Eso ya depende de gustos. A mi personalmente el modo turbo no me gusta, aparte de que parece ser que para ciertos movimientos resulta un poco "incómodo".

baronrojo2 escribió:Y he leido por encima y hablais de un montn de combos, se me va a hacer dificil o eso parece, ya que desd ehace unos meses no he jugado a ningun hack n slash



Difícil no aunque al principio si que se te hará lioso por todos los movimientos y armas, sobre todo en el caso de Dante.
Muchas gracias @astral

La version vanilla que es? No se si será la de play asia, la version de ps4 que tiene subtitulos en español, si no hay resumen miraré o algo, no me acuerdo muy bien de vergil ni nada

Para empezar, entonces me paso el juego con Dante/Nero, y ya después supongo, ponerme con Vergil? O hay algun orden mejor? Por lo visto el juego va a darme muchas horas y quiero cogerlo con gusto [sonrisa]
baronrojo2 escribió:La version vanilla que es?


La versión vanilla es la versión normal del juego, la que salió para Ps3.


baronrojo2 escribió:Para empezar, entonces me paso el juego con Dante/Nero, y ya después supongo, ponerme con Vergil? O hay algun orden mejor? Por lo visto el juego va a darme muchas horas y quiero cogerlo con gusto



Puedes empezar por la campaña que quieras ya que todos los personajes vienen desbloqueados desde el principio.
Gracias! Acaba de llegarme y me ha salido seleccionar Automatico SI o NO, que diferencia tiene?

Y en la caja pone que puedo descargar la pelicula de devil may cry 4, entrando al juego y luego en el store, en la cuenta española no sale nada, después en la japonesa me sale todo cosas de pago, y en la caja pone que es gratis, ¿alguno sabe como se hace?
baronrojo2 escribió:Gracias! Acaba de llegarme y me ha salido seleccionar Automatico SI o NO, que diferencia tiene?



Automático es un modo que con simplemente pulsando los botones de ataque te saldrán combos aleatorios, en cierto modo tú no controlas el personaje y la IA te ayuda con un montón de mecánicas.


baronrojo2 escribió:Y en la caja pone que puedo descargar la pelicula de devil may cry 4, entrando al juego y luego en el store, en la cuenta española no sale nada, después en la japonesa me sale todo cosas de pago, y en la caja pone que es gratis, ¿alguno sabe como se hace?


¿Película? [+risas]
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias! Acaba de llegarme y me ha salido seleccionar Automatico SI o NO, que diferencia tiene?



Automático es un modo que con simplemente pulsando los botones de ataque te saldrán combos aleatorios, en cierto modo tú no controlas el personaje y la IA te ayuda con un montón de mecánicas.


baronrojo2 escribió:Y en la caja pone que puedo descargar la pelicula de devil may cry 4, entrando al juego y luego en el store, en la cuenta española no sale nada, después en la japonesa me sale todo cosas de pago, y en la caja pone que es gratis, ¿alguno sabe como se hace?


¿Película? [+risas]


Entonces no es recomendable el automatico, no aprendes a jugar y en el modo mas dificil supongo que si lo has usado antes, será muerte, ¿no?

Si, lo pone en la caja xD mira en este video lo pone

https://youtu.be/fdOUb1e03EY?t=143

pero no lo encuentro
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18