Devil May Cry 4: Special Edition

See You Next Devil May Cry:

Imagen

¿Habrá sorpresa en el próximo TGS?
A ver si algun dia hacen el crossover de Dante y Bayonetta! Que a dia de hoy todo es posible! Yo opino que aun es pronto para Devil May Cry 5, aunque algunas cosas vuelan! :0
Nagato81 escribió:See You Next Devil May Cry:

Imagen

¿Habrá sorpresa en el próximo TGS?


Jaja que cabrones!! xDDD
En psnprofiles ya hay un japo con el platino ( 3dias y 2 horas le duró) xD
¿Entonces con castellano es sólo la versión asiática o también la japonesa?
Es por mirar en algún sitio más haber si sale más barato que en playasia.
Astral escribió:Vergil Vs Credo, DMD, sin daño, rango S:


https://www.youtube.com/watch?v=VO4YhM-RUrs


PD: Kamiya ha publicado en twitter que le gustaría hacer un juego sobre el pasado de Sparda y Vergil y un par minutos después le ha sugerido a Capcom de trabajar juntos xD


:O Dios mio, recuerdo que ese enemigo en mi primera partida me hizo la vida imposible... y el tio se lo carga como si nada, menuda paliza le pega... [+risas]
Yuluga escribió:A ver si algun dia hacen el crossover de Dante y Bayonetta! Que a dia de hoy todo es posible! Yo opino que aun es pronto para Devil May Cry 5, aunque algunas cosas vuelan! :0



Yulu tio que llevamos 8 años sin un Devil xD
OscarKun escribió:
Astral escribió:Vergil Vs Credo, DMD, sin daño, rango S:


https://www.youtube.com/watch?v=VO4YhM-RUrs


PD: Kamiya ha publicado en twitter que le gustaría hacer un juego sobre el pasado de Sparda y Vergil y un par minutos después le ha sugerido a Capcom de trabajar juntos xD


:O Dios mio, recuerdo que ese enemigo en mi primera partida me hizo la vida imposible... y el tio se lo carga como si nada, menuda paliza le pega... [+risas]

Ni que lo digas...

Es uno de los videos más bestias que he visto del juego...
Astral escribió:
Yuluga escribió:A ver si algun dia hacen el crossover de Dante y Bayonetta! Que a dia de hoy todo es posible! Yo opino que aun es pronto para Devil May Cry 5, aunque algunas cosas vuelan! :0



Yulu tio que llevamos 8 años sin un Devil xD

:______D
OscarKun escribió:
Astral escribió:Vergil Vs Credo, DMD, sin daño, rango S:


https://www.youtube.com/watch?v=VO4YhM-RUrs


PD: Kamiya ha publicado en twitter que le gustaría hacer un juego sobre el pasado de Sparda y Vergil y un par minutos después le ha sugerido a Capcom de trabajar juntos xD


:O Dios mio, recuerdo que ese enemigo en mi primera partida me hizo la vida imposible... y el tio se lo carga como si nada, menuda paliza le pega... [+risas]


Como se llega a ese dominio [+risas] que no le toca ni una vez! [mad]
La versión con español es la asiática no? Cuanto tardaría en llegar de Playasia más o menos¿?
tuviello escribió:La versión con español es la asiática no? Cuanto tardaría en llegar de Playasia más o menos¿?

¿Estáis seguros de que la versión Asia incluye español? Porque en realidad jugarlo en inglés me da igual, pero si además incluye subs en español ya no me queda ninguna duda para pedirlo.

¿Y qué es eso del código para abaratarlo? [mad]
Supongo que ya se ha comentado pero si acaso, yo tengo la version japonesa en disco y tiene textos en Español.
Parece que no han testeado bien el juego y el Distorsion de Vergil está incluso más roto que el de Dante:


https://www.youtube.com/watch?v=oEE7RKQ2Ssgt=1m52s
dije que nunca haria nada de comprar una remasterizacion de una gen. a otra siguiente, pero este juego merece tener trofeos y buenos extras y tiene muchos años ya xD
kosmos100 escribió:Supongo que ya se ha comentado pero si acaso, yo tengo la version japonesa en disco y tiene textos en Español.

De donde lo compraste que llego tan rápido.
Astral escribió:Parece que no han testeado bien el juego y el Distorsion de Vergil está incluso más roto que el de Dante:


https://www.youtube.com/watch?v=oEE7RKQ2Ssgt=1m52s

Este juego, al igual que DmC Definitive Edition y SFIV, no han pasado por Capcom sus remasterizaciones! :O Yo ni conozco al estudio que lo ha hecho xD Al otro dia lo vi por twitter

kosmos100 escribió:Supongo que ya se ha comentado pero si acaso, yo tengo la version japonesa en disco y tiene textos en Español.

Gracias por confirmar! :3 Mejor la versión Jap que Asia e_e Ademas tiene el selector de audio, no?
Ya está para descargar. Si alguien compra la versión digital le agradecería que me confirmase si tiene dual audio.
Yuluga escribió:
kosmos100 escribió:Supongo que ya se ha comentado pero si acaso, yo tengo la version japonesa en disco y tiene textos en Español.

Gracias por confirmar! :3 Mejor la versión Jap que Asia e_e Ademas tiene el selector de audio, no?


Dentro del juego puedes elegir el audio en ingles o japones. El idioma del texto va en funcion del idioma que tengas la consola.

Si alguien quiere una version japonesa limitada, la de la caja de pizza, la semana que viene tendre una y la pondre en el mercadillo.
kosmos100 escribió:
Yuluga escribió:
kosmos100 escribió:Supongo que ya se ha comentado pero si acaso, yo tengo la version japonesa en disco y tiene textos en Español.

Gracias por confirmar! :3 Mejor la versión Jap que Asia e_e Ademas tiene el selector de audio, no?


Dentro del juego puedes elegir el audio en ingles o japones. El idioma del texto va en funcion del idioma que tengas la consola.

Si alguien quiere una version japonesa limitada, la de la caja de pizza, la semana que viene tendre una y la pondre en el mercadillo.

Gracias por el dato compi! Todas las ediciones tendran dual audio, como se suponia!
Pues nada, esta noche a darle por fín caña. XD
Me quitan la reserva que he echo desde el dia 1, la vuelvo a activar y he vuelto ahora y vuelvo a encontrarme sin reserva de nuevo ¿pero que cojones?

EDit: Por fin, la store ha decidido aceptar mi reserva...
Yo acabo de pillar la digital, es que el 4 tenia la edicion de lujo con cajita metalica y book ademas de todo perfecto armas puntuacion y me daba palo venderlo ,para perder todo eso XD, ademas viebdo que apenas tiene historia lady trish y vergil no me da tanta cosa pillarlo digital....si veo que me guatase mucho ya mas adelante lo compraria fisico de oferta ,estoy en el curro cuando llegue a casa mirare de descargarlo. Si mas
¿En serio se puede descargar ya? ¿En la Store europea? Porque a mi no se me descarga xD
the _big_boss escribió:¿En serio se puede descargar ya? ¿En la Store europea? Porque a mi no se me descarga xD



No, no se puede. Hasta dentro de 7 horas me parece que nada.
the _big_boss escribió:¿En serio se puede descargar ya? ¿En la Store europea? Porque a mi no se me descarga xD



Vete a lista de descargas y ahi lo veras yo lo he puesto a descargar desde la oficina XD
No quiero ser brasas pero los que lo vayas jugando en versión PAL ya sea en PSN o Steam confirmadme si viene con audio dual plis.
T-elos escribió:
the _big_boss escribió:¿En serio se puede descargar ya? ¿En la Store europea? Porque a mi no se me descarga xD



Vete a lista de descargas y ahi lo veras yo lo he puesto a descargar desde la oficina XD

También lo estoy descargando. Hasta las 12 de esta noche no se activa pero por lo menos estará ya todo descargado (el juego, los trajes y el tema para PS4).
Yo ahora si que puedo descargarlo , store española. Esta noche a las 00:00 si se descarga del todo confirmaré si tiene audio dual.

Joer, no se puede ni activar el tema aún, pensaba ponerlo ya, no se porque bloquean el tema xD
Que pasa que no lo venden en tienda fisica? No lo veo en ninguna para pillarlo.
onerayron escribió:Que pasa que no lo venden en tienda fisica? No lo veo en ninguna para pillarlo.


Solo sale en físico en Japón.
onerayron escribió:Que pasa que no lo venden en tienda fisica? No lo veo en ninguna para pillarlo.



Solo hay versión física en Japón, para el resto del mundo es digital, toda la info está en el primer post.


Salu2
Nagato81 escribió:
T-elos escribió:
the _big_boss escribió:¿En serio se puede descargar ya? ¿En la Store europea? Porque a mi no se me descarga xD



Vete a lista de descargas y ahi lo veras yo lo he puesto a descargar desde la oficina XD

También lo estoy descargando. Hasta las 12 de esta noche no se activa pero por lo menos estará ya todo descargado (el juego, los trajes y el tema para PS4).



No podemos jugarlo hasta las 00?? Que guarrada!!
2 gigas llevo nada más. malditos 10megas de descarga xD


son casi 4 gigas y pico para poder jugarlo al menos el primer nivel supongo, como pasaba con el DMC que te dejaba entrenamiento y la primera misión.
Mi conexión tampoco es nada del otro mundo. Tengo la consola descargando en reposo y lleva unos 6 GB, de aquí a las 00:00 seguramente se hayan descargado los 20 GB.

Lo de intentar poner el tema también lo hice, pero hasta las 12 nada xD
Cua es el precio más barato al que se puede conseguir la edición física?
Gamespot le ha cascado un 6 al juego. En Steam ya se puede comprar y activar (creo).
Y el DmC Definitive tiene un 9, cero confianza en su criterio entonces.

El que lo analizó se basa en rebajar tantisimo la nota en el que los escenarios se repiten al tener que hacer el recorrido a la inversa. TODO el analisis está quejandose de eso una y otra vez.

Mientras tantola nota de usuarios es8,7 de la que me fio bastante más
¿Estais seguros de que la edicion fisica japonesa incluye subtitulos en castellano?

En la web de Play-Asia indican que la unica version con subtitulos en castellano es la asiatica.

Lo digo porque a veces la gente confunde la version asiatica con la japonesa...
ToLjAz escribió:¿Estais seguros de que la edicion fisica japonesa incluye subtitulos en castellano?

En la web de Play-Asia indican que la unica version con subtitulos en castellano es la asiatica.

Lo digo porque a veces la gente confunde la version asiatica con la japonesa...


Me interesa especialmente esto.

Pero dado el tema, ¿en qué difiere pedir la asiática de la japonesa?
Franz_Fer escribió:Me interesa especialmente esto.

Pero dado el tema, ¿en qué difiere pedir la asiática de la japonesa?


Pues el precio, algunas piajadas y nada más. Aun así en gamefaqs comentan que el juego se adapta al idioma de la consola y allí la mayoría ha pillado la versión JAP.
Qué guapo el tema para PS4 del juego. XD

Astral escribió:No quiero ser brasas pero los que lo vayas jugando en versión PAL ya sea en PSN o Steam confirmadme si viene con audio dual plis.

No veo ninguna opción para cambiar el idioma del audio.
No,no parece que se pueda cambiar el audio, una pena. No se la del compañero de arriba, pero yo no tengo todos los datos aun, igual puede cambiar con la instalación completa.

De echo con los datos parciales menús son distintos por ahora. no el clásico de DMC4, sino mucho más simple.


PD Si, el tema está genial, sobre todo tener esa música de fondo
the _big_boss escribió:No,no parece que se pueda cambiar el audio, una pena. No se la del compañero de arriba, pero yo no tengo todos los datos aun, igual puede cambiar con la instalación completa.

De echo con los datos parciales menús son distintos por ahora. no el clásico de DMC4, sino mucho más simple.


PD Si, el tema está genial, sobre todo tener esa música de fondo

En mi caso lo tengo descargado al completo y tampoco me aparece al igual que a tí.

Me ha tentado el probar los nuevos personajes, pero primero quiero hacerme una vez el modo historia normal. Ya tengo vicio para todo el verano. XD
No se si sera por todas las horas que he jugado a bayonetta 1 y 2 pero se me hace este devil muy lento jajajajaja y como ortopedico, me ha malacostumbrado la bruja XD
T-elos escribió:No se si sera por todas las horas que he jugado a bayonetta 1 y 2 pero se me hace este devil muy lento jajajajaja y como ortopedico, me ha malacostumbrado la bruja XD



Mira en las opciones porque ahí puedes activar el modo turbo que hace que el juego vaya más rapido.
T-elos escribió:No se si sera por todas las horas que he jugado a bayonetta 1 y 2 pero se me hace este devil muy lento jajajajaja y como ortopedico, me ha malacostumbrado la bruja XD

En opciones tienes el modo turbo para activar y se nota la diferencia.

Lo que chirría y no se puede cambiar son esos subtitulos minúsculos, menos mal que juego en un televisor grande. [+risas]
851 respuestas