Devhook 0.40

17, 8, 9, 10, 11
alguien sabe cuel es el Código de Acceso a la Red de la PSP? donde lo pone?? es que me quiero registrar para echar unos vicios al Socom [poraki]
Angrod escribió:alguien sabe cuel es el Código de Acceso a la Red de la PSP? donde lo pone?? es que me quiero registrar para echar unos vicios al Socom [poraki]


Hola!
Tienes que ir a http://www.yourpsp.com arriba de todo dice jugar en red o algo asi, luego allí te registrar. Tiene que llegarte una carta pero creo que de mientras ya puedes jugar online.
te viene en las instrucciones sino recuerdo mal, no?
Deliverance escribió:
Hola!
Tienes que ir a http://www.yourpsp.com arriba de todo dice jugar en red o algo asi, luego allí te registrar. Tiene que llegarte una carta pero creo que de mientras ya puedes jugar online.


si si, lo se pero donde esta el codigo de red?? es que me lo pide para registrarme [triston]
Hola,
Va bien hasta 2.5, pero no se puede cargar 2.6. Lo digo porque hay UMDs que requieren 2.6 y estos piden actualizar. Solucion?
lo encontre!!!! es el papel rojo , estaba dentro de la caja [sonrisa]
blanc escribió:Hola,
Va bien hasta 2.5, pero no se puede cargar 2.6. Lo digo porque hay UMDs que requieren 2.6 y estos piden actualizar. Solucion?


te as leido todo??

umd version y pones 2.xx-> 2.00

salu2
blanc escribió:Hola,
Va bien hasta 2.5, pero no se puede cargar 2.6. Lo digo porque hay UMDs que requieren 2.6 y estos piden actualizar. Solucion?


Actualizar? [sonrisa]
Hola!
Cuando instalas el firmware con el instalador del device, los archivos que te guarda en la raiz de la memory se puden borrar?

Saludos!
Para cargar el UMD de el canto del loco y hombres g:
en cpu dejalo a 222mhz para que te vaya el wifi
en umd disc pon umd disc(la unica opcion que no es una iso)
en umd mount pon UMD DISK
en umd version pon 2.xx->2.00
en firmware pon 2.50+2.00
en boot select reboot xmb

Descubierto por aibo19 ;-)
una duda... para que sirve el instalador ese que trae de firmware? esque lo e visto y no tengo ni idea para que sirve y e esta apunto de dar a CIRCULO para aceptar y digo aver si se va actualizar a la 2.5.....
me caguen en la leche no puedo entrar [noop] , ademas me pide el PIN, osea q no puedo entrar??? [noop]
Wenas again

A ver, taba probando con dos cso, el del puzzle bobble ghost, q al darle a home se me ha bloqueado en "espere por favor" y el street fighter 3 no me arranca, me dice "imposible iniciar el juego"

Alguna solucion?

Saludos

Edito: el SFA3 cargado directamente funciona, si salgo al menu y cambio cn home + L y lo selecciono no va
o_O Pero si yo a cualkier juego k juego por infraestructura me registro desde el mismo jeugo o_O Incluso hoy en el socom,estais seguros de que es necesario hacer algo de eso?
Angrod escribió:me caguen en la leche no puedo entrar [noop] , ademas me pide el PIN, osea q no puedo entrar??? [noop]


Hola.
Te pide el pin en el registro de la web? Supongo que tendras que esperar a que te llegue la carta con el pin ese.
y si no tioenes el papel rojo ese... ke pasa? :S
sL1pKn07 escribió:y si no tioenes el papel rojo ese... ke pasa? :S

Que se supone que no puedes registrarte en yourpsp y no pudes jugar en los juegos que pida registro en central station. Pero no se si registrandolo por ps2 es el mismo...
Deliverance escribió:
Hola.
Te pide el pin en el registro de la web? Supongo que tendras que esperar a que te llegue la carta con el pin ese.


si me lo pide, entonces tendre que esperar no? [decaio]

Yo queria dar palizas online con el socom [poraki]
cristan escribió:una duda... para que sirve el instalador ese que trae de firmware? esque lo e visto y no tengo ni idea para que sirve y e esta apunto de dar a CIRCULO para aceptar y digo aver si se va actualizar a la 2.5.....


Sirve para instalar firmwares, pero no te los instala en la flash (osea, no actualiza) lo instala para poder EMULARLO, tienes que descargarte el firmware, desempaketarlo i meterlo en la raiz, luego abres el programa i redonda.

Saludos.
KaKaRoTT escribió:
te as leido todo??

umd version y pones 2.xx-> 2.00

salu2


Pues así no tira. Los UMD originales que requieren 2.6 no van. Probado tanto en Bust a move ghost como con 007 Desde Rusia con amor.
pos yo no tengo ese papel :S sera porke mi psp es japo?
Ildernet escribió:
Pues así no tira. Los UMD originales que requieren 2.6 no van. Probado tanto en Bust a move ghost como con 007 Desde Rusia con amor.


pues ami el tokobot el fifa street y el dragon ball ambos me piden 2.6 y asi no
A ver si alguien prueba el Me & My Katamary usando los prxs del Street Riders (es un juego v 2.5), al igual así lo podeis hacer funcionar como se ha hecho funcionar el Splinter Cell (USA).

Salu2!
tiran todos tienes que elegir la opcion2.xx--2.00

saludos
yo entre con el usuario y password del savedata del jeugo del socom.. no meti en ningun lado mi usuario original registrado.
No van los UMD 2.6 y 2.7 con esa opcion seguro. Vamos a ver si se puede cargar la 2.6 pronto.
pues como me an explicado que no se actualiza si no que emula el launcher ese que viene con el paquete como hago apra instalarlo? porque me dice usupported firmware version...
o consiguen desencriptar el 2.71 y lo emulan XD
bua estoy intentado cambiar de nick en yourpsp , me mandan un email a mi correo pero no me llega nada [triston]
AYUDAAAAAA
a mi tampoco me funciona el Dragon ball y tengo las dichosas opciones ,bien puestas ...
como funciona el de King Kong?
y otra cosa aparte de ten Devhook 0.40 ya con todo en la memoria hay que tener algo mas dentro por ejenplo lo de mph y tal?
un saludo

una cosa se puede salir al menu y luego dar al icono del umd?
con la cuenta de Centralstation de PS2 (tengo el adaptador de red) valdria?¿
redOmega255 escribió:a mi tampoco me funciona el Dragon ball y tengo las dichosas opciones ,bien puestas ...


¿El dragon ball va ONLINE o va AD HOC? porque yo solo tengo para jugar dos jugadores por ad hoc...

Saludos! [bye]
peip escribió:

¿El dragon ball va ONLINE o va AD HOC? porque yo solo tengo para jugar dos jugadores por ad hoc...

Saludos! [bye]


El Dragon Ball solo tiene modo Ad-hoc para dos jugadores ;)

Salu2!
Zone_hq escribió:Wenas again

A ver, taba probando con dos cso, el del puzzle bobble ghost, q al darle a home se me ha bloqueado en "espere por favor" y el street fighter 3 no me arranca, me dice "imposible iniciar el juego"

Alguna solucion?

Saludos

Edito: el SFA3 cargado directamente funciona, si salgo al menu y cambio cn home + L y lo selecciono no va


Hombre por fin alguien con el mismo problema (creo) que yo.Prueba esto y confirmamelo por privado,prueba a salir al menu.y cuando no te cargue reintentalo seguidamente cuando te de el error, a ver si te va.
llevo toda la tarde intentando encontrar el fallo, y a ver si podemos ayudarnos

Salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
alguien puede comentar que diferencias puede haber entre la version 0.40 y la version 0.41 ?

Saludos
Tengo el umd de los sims2 y cuando lo ejecuto solo me sale en ingles!!!!!!!!!!y no lo puedo cambiar alguien sabe a q es debido?
yoshimitsu escribió:Tengo el umd de los sims2 y cuando lo ejecuto solo me sale en ingles!!!!!!!!!!y no lo puedo cambiar alguien sabe a q es debido?


En que idioma tienes el XMB emulado?
Vamos a ver,yo uso el socom usa que no se si influira pero......me fui a conectar y me decia que esa cuanta ya estaba en uso(la del save,seguramente alguno de por aki la estaria usando :P ) asi que puse otra y em dijo que no estaba registrada,me dice:desea registrar?acepto,le doy a aceptar terminos de licencia y ya estaba seleccionando sala...asi que nu se,no necesitais nada rao
aclapes escribió:A ver si alguien prueba el Me & My Katamary usando los prxs del Street Riders (es un juego v 2.5), al igual así lo podeis hacer funcionar como se ha hecho funcionar el Splinter Cell (USA).

Salu2!


el splinter cell usa carga? y el europeo porque no? pide 2.60.
Bueno... No sé quién decía que el Monster Hunter Freedom no iba en modo online... (ha sido hace muchas páginas que yo me he quedado en la 41... ya no aguantaba más)
La cosa es que yo ahora estoy jugando y tengo la lucecilla del WIFI como loca dando parpadeos, o sea que sí que tira. Lo estoy haciedno con la ISO descomprimida... Luego probaré con el CISO que la verdad, comprime muy bien... Sólo me ocupa 9 megas más que el DAX.
sL1pKn07 escribió:con la cuenta de Centralstation de PS2 (tengo el adaptador de red) valdria?¿


Si, es el mismo proceso.
diossssss ya estoy jugando online al Socom, en que partida estais?? [barret]
enekomh escribió:Bueno... No sé quién decía que el Monster Hunter Freedom no iba en modo online... (ha sido hace muchas páginas que yo me he quedado en la 41... ya no aguantaba más)
La cosa es que yo ahora estoy jugando y tengo la lucecilla del WIFI como loca dando parpadeos, o sea que sí que tira. Lo estoy haciedno con la ISO descomprimida... Luego probaré con el CISO que la verdad, comprime muy bien... Sólo me ocupa 9 megas más que el DAX.


ES ONLIUNE? o AD-HOC¿?
donde esta la opcion de multiplayer en el monster ke no lo veo
ami no me funciona el monster hunter :S :(
a mi el juego descomprimido en iso me funciona perfectamente, lo que no se es donde esta lo de jugar online o multiplayer... ¿alguien me lo dice?
Pues ami no me rula :(

Opciones¿?

CONSAOLE tienes que entrar en el bar y pulsar Cuadrado en vez de circulo creo.
beto77 escribió:Vamos a ver,yo uso el socom usa que no se si influira pero......me fui a conectar y me decia que esa cuanta ya estaba en uso(la del save,seguramente alguno de por aki la estaria usando :P ) asi que puse otra y em dijo que no estaba registrada,me dice:desea registrar?acepto,le doy a aceptar terminos de licencia y ya estaba seleccionando sala...asi que nu se,no necesitais nada rao



juas :p entocnes ese era yo jejejeje
las opciones tipicas, seleccionas la iso, en el modo de umd ISO ANYUMD, despues lo de 2.xx-> y emular la 2.5... eske no e probado otras opciones.. esas me han funcionado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11