Devhook 0.40

alguien me puede poner un link con algun tutorial de cambiar los prx para el capcom?

Gracias
Las ciso ya rulan tambien¿? :S

QUe pasos hay que hacer para hacerlo funcionar?
Pregunta absurda, en el hilo he leido que al instalar el firmware emulado se puede borrar la carpeta que ocupa 13 mb... xo si vuelves a desemular y volver a 1.5, xa volver a emular se necesita nuevamente tener la carpeta, no?

Es que tanto hilo me liado... llevo 1 hora leyendo y ya toy mareado
¿Se puede borrar el emulador de firmware una vez hecho?
Diras el instalador de firmware??

Si se puede borrar, pero no la carpeta q esta en el directorio raiz

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Diras el instalador de firmware??

Si se puede borrar, pero no la carpeta q esta en el directorio raiz

Chau

Asias X-D
eso mismo

me explico algo mal

gracias x la respuesta

PD: perdon si ando algo despistao, ando recien operao
Tb Rula el Street Riders x si os interesa :D


Dios........ k grande este programa XD XD XD XD
me podeis decir k hay k hacer una vez dentro del devhook? esk le dao a reboot XBM y sa apagao la psp... luego le doy a firmware y pone k elija 2.50 + 2.00 pero no kiero cagarla... [angelito]
Kit : Devhook 0.40 full + actulizacion 0.41 + zarposoft ciso compress. todo lo necesario para que esto tire por si alguien no se ha enterado

aki os pongo el link:

lo edito para que no chapen el hilo bajaroslo todo de la fuente
Fuente http://www.scenespain.tk

Edito : Compresion fifa street full iso= 900 MEgas comprimido con cso = 215 megas no esta dada mal Compresor usado zarposoft ciso.

Un saludo.
zarpo tu enlace nasti de plasti me sale una pagina principal y me dice que entre en descargas le doy a descargas y nada de nada pagina en blanco.


nada zarpo perdon ya consegui registrarme ademas muu facil y rapido. Perdon es que soy como el LUISMA QUE ME PUEDE EL ANSIA AJAJJAJA
Bueno ya he formateado mi memory, he restablecido ajustes predeterminados con el PSPSET (elk toka la flash) y tb desde el menu de la psp.

He metido solo el loader funcional y una iso y parece k no sale error :D ahora ire metiendo todo lo demas k tenia -_-

Salu2.

PD: mi problema era k cada vez k salia y iniciaba de nuevo me decia k flash corrupta y tenia k volver a valores predeterminados.
y se sabe algo del outrun 2006 coast 2 coast??? yo no soy capaz de azerlo funcionar
Por ahora dicen q no funciona, pero creo q no han cambiado los PRX

Quizas cambiandolos funcione

Chau
zarpo escribió:Kit : Devhook 0.40 full + actulizacion 0.41 + zarposoft ciso compress. todo lo necesario para que esto tire por si alguien no se ha enterado

aki os pongo el link:

http://usuarios.lycos.es/ccp1990/modules/mydownloads/visit.php?cid=9&lid=306

Fuente http://www.scenespain.tk

Edito : Compresion fifa street full iso= 900 MEgas comprimido con cso = 215 megas no esta dada mal Compresor usado zarposoft ciso.

Un saludo.


Ese pack viene listo para copiar en ms y funcionar?? viene con la flash 2.5 preparada??

Thx
Que umd usais para cargarlo?
Alguien usa una peli de umd y le ha rulado, o todo usais juegos/demos?

Es que ahora mismo en sevilla solo tengo 2 videos :s los juegos estan en jerez
Como rulais el lemmings [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver chicos dudas:
-es peligroso pa la psp?
-se pueden pasar los .dax a .cso???

gracias! :-)
dios, no me aclaro con el GTA.
que alguien me ponga la configuracion.

gracias
madre mia como esta la scene de calentitaaaaaaaaaaaa
Aqui cada uno a su P*ta bola.

Como no quieren luego que abramos subhilos, si es que el hilo crece tanto que la gente pregunta sin parar y un monton se quedan en el aire, sin respuesta.
Yo tambien he probado con una peli y por ahora no va

Chau
Gracias, habra que joderse hasta que me devuelvan los juegos... esto pasa por prestar los que no iban en 1.5...
TALKMAN (JAP) - FUNCIONA

Chau
He editado el post asnterior para que no chapen el hilo: el kit esta colgado en http://www.scenespain.tk asi que si quereis podeis bajarlo desde hay. Biene todo lo necesario para rular las isos y comprimirlas.


Un saludo
alguien podria explicarme x encima como puedo hacer para meter esto a la tarjeta y rular el navegador?? (entre otras cosas claro ;))
Ryoohki escribió:Aqui cada uno a su P*ta bola.

Como no quieren luego que abramos subhilos, si es que el hilo crece tanto que la gente pregunta sin parar y un monton se quedan en el aire, sin respuesta.



Tienes mucha razon !,se podria poner los 2 devhook en megaupload .... ¿ alguna alma caritativa ???

[oki]
Genial!! el Talkman Japo rula!!! Esperemos que la versión europea también funcione para que disfrutemos de este ingenioso invento en nuestras vacaciones.

¿Algún usuario de Mac ya ha porbado el DevHook? Lo digo por lo del instalador y tal, ¿o simplemente puede copiar las carpetas a pelo a la MS?
Acabo de probar el DBZ en multijugador jeje, y funciona, y ademas con un solo UMD para las 2 psp (uno de demos), he tenido que ir cambiando el umd de una psp a otra cada loading del juego xD
Alguien ha provado con el key of heaven eur? Sino me equivoco no funcionaba no?

Por cierto, algo que no me ha quedado del todo claro, al emular el 2.5, los juegos se cargan todos desde el dev hook mismo, sin necesidad de mph loader ni demás historias no?
Una pregunta..... el wifi con mi 1.5 me funciona a la perfeccion ...... estoy con la 2.5 emulada de Devhook configuro la red con sus encriptaciones y todo..... y me da un error interno....... y kiero el navegador :-( :-(
alguien me podria decir como? gracias de antemano
Por cierto el Dragon ball Z jugando por wifi va algo lento, espero que saquen una version con la velocidad 333+wifi
Una pregunta..... el wifi con mi 1.5 me funciona a la perfeccion ...... estoy con la 2.5 emulada de Devhook configuro la red con sus encriptaciones y todo..... y me da un error interno....... y kiero el navegador smile_:-( smile_:-(


Tienes q ponerlo/emularlo a 222 Mhz, si lo pones a mas no funciona

Chau
probad el Wi-Fi del "Naruto Narutimett Portable" k yo no se xk se m ha jodido la iso y no peudo porbarlo -.-
No se como hacer funcionar el capcom Classic Collection, explicarlo.
Gracias por todo
biliyou escribió:No se como hacer funcionar el capcom Classic Collection, explicarlo.
Gracias por todo


Yo estoy igual que tu,he cambiado los PRX por unos de 1.50 y nada,despues por otros de la v2.0 y tambien por unos de 2.50 y nada de nada. [decaio]
alguien sube y prueba la demo del LOCOROCO¿?¿?¿
Parn1024 escribió:Por cierto el Dragon ball Z jugando por wifi va algo lento, espero que saquen una version con la velocidad 333+wifi

¿El DBZ solo se puede jugar contra otra psp, no?
Tienes q ponerlo/emularlo a 222 Mhz, si lo pones a mas no funciona

Gracias Gracias Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k bien se ve este navegador :):):)
a mi me gustaria probar cosas, pero no se como poner el devohook.. :( he metio lo del firmware installer ese del pack de un compi, pero me da error al instalar o no se... y luego el devhook.. hay k seleccionar el firm 2.50 + 2.00 y ejecutar una iso??

bua, hasta dia de hoy lo llevaba todo mas omenos claro, pero hoy, ya me han dado la estocada.. xD
A ver lo pregunto aqui a ver si alguien puede aclararlo:

Todo umd o backup que requiera version igual o inferior a la 2.5 funciona, y todo backup o umd que requiera mas de 2.5 no? o Es depende de si es umd o backup?
DEMO LOCOROCO - Version EUROPEA

DESCARGA DIRECTA

Para el q la quiera probar, pero lo mas seguro q no funcione, porq la sacaron expresamente con la version 2.70, pero por probar q no quede

Chau
Y carga UMDs?? o solo ISOS???
Tambien carga UMDs, tanto videos como de musica como juegos

Chau
Pero por poner un ejemplo ahora el gta se peude jugar desde umd, en una 1.5??

Y todos los de la lista oficial de carga de bakcups del post oficial del devhook, irán tambien en umd?
Negi Sprinfield escribió:

Tienes mucha razon !,se podria poner los 2 devhook en megaupload .... ¿ alguna alma caritativa ???

[oki]


estiy igual que tú... un pbp Unpacker para mac???
El Field Commander funciona 100%, sin necesidad de save, y con modo infraestructura incluido. [tadoramo]

SAlu2
cocodrilehunter escribió:
estiy igual que tú... un pbp Unpacker para mac???


Estoy subiendo el los firmwares 2.0 y 2.50 instalados en la carpeta dh para que no utiliceis el unpacker o mas bien porque no podeis por lo que veo ;-) ,enseguida termino
Repito

256k escribió:probad el Wi-Fi del "Naruto Narutimett Portable" k yo no se xk se m ha jodido la iso y no peudo porbarlo -.-
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911