Devhook 0.40

16, 7, 8, 9, 10, 11
Er_Garry escribió:El Field Commander funciona 100%, sin necesidad de save, y con modo infraestructura incluido. [tadoramo]

SAlu2


[beer]
error en la demo del locoroco, necesita 2.70, eso dice el mensaje que sale.

EDIT: Monster hunter se me queda colgado comprimido en CSO en normal no lo e probado :(

EDIT: Y si probaramos a actualizar a 2.71 desde la emulacion de 2.5¿? :|
eso mismo he pensado yo ahoa mismo jajajaja
venga a ver quién es el valiente :D
Sin comprimir puedo asegurar que va 100%funcional, wifi y sleep van bien, porfin podre poner el monster hunter por el kai.
Yo tb postee eso por ahi mas atras, lo que no he mirado las respuestas, que se actualizara, el firm virtual de la ms, o el de la psp?? XD



saludos.
Este programita accede a la flash y daña la psp?
si leyeras un poco mas lo sabrias, no accede a la flash ni puede dañar la psp, todo es por emulacion asi que estate trankilo
Y si probaramos a actualizar a 2.71 desde la emulacion de 2.5¿? :|


Cuando emulamos la 2.5 las lecturas y escrituras las hace sobre esa emulacion, usease, sobre ese firmware, sobre las escrituras por lo menos la q se hace sobre la Flash1 (Configuracion de nombre, temas, redes, etc..), las hace sobre la 2.5 por lo q lo mas seguro q si actualizas o ocurra un Error y no te deje actualizar, o q las escrituras q va a hacer la actualizacion de la 2.70 sean redirigidas hacia la MS, usease, hacia la 2.5 emulada

Pero aun pensando esto yo mejor no lo pruebo XD XD

Quizas alguien diga algo por ahi, en otros foros, q hay mucho pirado XD

Chau
Esperemos que ahora no empiecen a llenar el post con preguntitas de si jode o no jode...

Yo he podido probar el dragon ball en el poco rato que tengo al mediodia y perfecto, ahora como estoy aqui en el currele de nuevo poco puedo hacer, esta noche me liare a probar.

Y es verdad... que pasara si se intenta actualizar?? No se hasta que punto emulara en la memory...
Amos a ver, beber puede ser divertido, pero daña el cuerpo, por tanto lleva un riesgo, que muchos ignoran, o que otros no ignoran pero saben que els compensa.
Pues asi es el homebrew, te lo pasas muy bien con el, pero tiene sus riesgos, asi que la valoracion depende de cada uno..... si lo que quieres es PIRATEAR PIRATEAR... pues aya los riesgos de cada uno, si por el dinero que te vas a ahorrar te cargas una psp, pos mala suerte.
Otros ponemos en un lado de la balanza el peso del homebrew y en la otra el de cargarnos la consola, y pal lao que mas tiraaa.....

Saludos
Y es verdad... que pasara si se intenta actualizar?? No se hasta que punto emulara en la memory...


Yo creo q si la emula completamente y q cualquier cambio q realizamos lo hace sobre la emulada, porq si pruebas a cambiar el Apodo, las conexiones a internet, el idioma, etc.. todo se guarda en la Flash1 de la 2.5 emulada, por lo q escribe sobre esta, asi q lo mas seguro q no actualizase tu 1.5



ESTE PROGRAMA NO SUPONE NINGUN RIESGO HACIA LA PSP



Chau
wooow, imaginaos ke " actualiza" la 2.50 emulada...

tendriamos los prx desencryptados de 2.71 :D
.::FORTUNE::. escribió:

Yo creo q si la emula completamente y q cualquier cambio q realizamos lo hace sobre la emulada, porq si pruebas a cambiar el Apodo, las conexiones a internet, el idioma, etc.. todo se guarda en la Flash1 de la 2.5 emulada, por lo q escribe sobre esta, asi q lo mas seguro q no actualizase tu 1.5



ESTE PROGRAMA NO SUPONE NINGUN RIESGO HACIA LA PSP



Chau


si tan seguro estas, podías probarlo ,no? [ginyo]
ya lo he probado y es impresionante, se nota un ligero retraso en algunas acciones( a 222), pero por lo demas impresionante, ya puedo conectarme con wpa a inet sin que me gorroneen la conexion (con wep), el navegador me ha dejado un sabor agridulce, gmail lo carga perfecto, eol y meneame muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Esperemos que en el futuro pueda emular todos los firm que vayan saliendo, a ver si sale ese firm 2.71 + hw y funciona en nuestro devhook, por cierto Drak_Alex ¿¿te daran el codigo de este driver para que puedas implementar en tu proximo dax ziso estas mejoras?? Seria estupendo.

Saludos

PD: Por cierto en juegos -> ms salen los programas que tenemos instalados en la 1.5 pero no funcionan dice "datos dañados", por lo menos eso me pasa a mi. Saludos
Una pregunta, nunca e utilizado el devicehook, así que no se si hago algo mal. Entro, elijo el firm y luego no veo donde puedo seleccionar la ISO. Tampoco se en que carpeta tengo que meterla ( e creado una en la raiz con el nombre ISO )... El devicehook necesita el UMDEMULATOR ??

Yo tengo el pack devhook0.41+0.40 Full...
si tan seguro estas, podías probarlo ,no?


ESTE PROGRAMA NO SUPONE NINGUN RIESGO HACIA LA PSP


Cuando digo eso no me refiero a actualizar, me refiero a q el uso de DEVHOOK 0.40 y 0.41 no supone ningun riesgo para la PSP, luego tambien he dicho:

Cuando emulamos la 2.5 las lecturas y escrituras las hace sobre esa emulacion, usease, sobre ese firmware, sobre las escrituras por lo menos la q se hace sobre la Flash1 (Configuracion de nombre, temas, redes, etc..), las hace sobre la 2.5 por lo q lo mas seguro q si actualizas o ocurra un Error y no te deje actualizar, o q las escrituras q va a hacer la actualizacion de la 2.70 sean redirigidas hacia la MS, usease, hacia la 2.5 emulada

Pero aun pensando esto yo mejor no lo pruebo smile_XD smile_XD

Quizas alguien diga algo por ahi, en otros foros, q hay mucho pirado smile_XD
Hay esta el riesgo... de la teoria a la practica ya se sabe...

De todas maneras presupongo que el autor del programa dara algun tipo de informacion al respecto, o almenos se podria intentar preguntarle, por que es algo evidente y no creo que no se le haya pasado por la cabeza, ya que si fuera asi tendriamos cualquier firmware en la memory.

Otra cosa a saber es si al emular un firmware u otro el programa usa o trabaja de manera distinta o es un proceso estandar, el cual serviria para emular cualquier firmware desencriptado? Estaria bien saberlo ya que aunque no se permitiera o pudiera actualizar desde la emulacion no creo que se tarde mucho en desencriptar las versiones superiores (mas teniendo en cuenta el tema del chip y que utilizara algo de la 2,71 no?)

Un saludo.
.::FORTUNE::. escribió:

Yo creo q si la emula completamente y q cualquier cambio q realizamos lo hace sobre la emulada, porq si pruebas a cambiar el Apodo, las conexiones a internet, el idioma, etc.. todo se guarda en la Flash1 de la 2.5 emulada, por lo q escribe sobre esta, asi q lo mas seguro q no actualizase tu 1.5



ESTE PROGRAMA NO SUPONE NINGUN RIESGO HACIA LA PSP



Chau


Si se consiguiese que se actualizase el de la psp se podrían extraer de ahí una 2.71 desencriptada ¿o no?

Yo creo que si que actualizará el firm que hay en MS, pero al finalizar y reiniciarse igual no lo carga.

Pero todo es cuestión de probar.
merol escribió:PD: Por cierto en juegos -> ms salen los programas que tenemos instalados en la 1.5 pero no funcionan dice "datos dañados", por lo menos eso me pasa a mi. Saludos



Normal, la version 2.5 no deja ejecutar homebrew.

Saludos
El Chip no esq utilice algo de la 2.71, eso es un supuesto programa q saldra q solo funcionara con el chip (dudosa relacion)

Se le puede preguntar al Creador, pero donde podemos contactar con el??

Aunq me extrañaria q no se le hubiera ocurrido a el, si fuera posible seguro q se habia dado cuenta, ya q el mejor q nadie sabe como funcionara la emulacion

Si se consiguiese que se actualizase el de la psp se podrían extraer de ahí una 2.71 desencriptada ¿o no?

Yo creo que si que actualizará el firm que hay en MS, pero al finalizar y reiniciarse igual no lo carga.

Pero todo es cuestión de probar.


Si se consigue actualizar y todo sale bien, tendriamos todo el Firmware de la version 2.71 desencriptado en la MS, pero si no sale bien a saber q pasa

Todo es cuestion de probar, pero quien tiene huevos?? Yo no XD

Chau
La carpeta dh con los firmwares 2.0 y 2.50 instalados para los que no podian utilizar el unpacker.

Se mete la carpeta dh directamente en raiz y luego usais el devhook 0.41.

>>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/dh.rar
Alguien prueba?¿?¿?¿?
Alguien que vaya a comprar el chip igualmente....

A ver si postean algo en los foros donde salio el autor o donde suela estar, no creo que nadie se arriesgue a actualizar sin mas.


Yo estoy en el trabajo... si estuviera en casa... es broma, yo por ahora tengo bastante con la 2.5 :P
una pequeña pega.

Cuando ya ejecutas una ISO, al volver al Devhook, el tiempo que te da para que le des a 0 y cambiar settings es muy corto. Si se pudiera incremetar..


Salud2s
Para Pochi:

No me va el enlace. ¿No podrías subirlo a MegaUpload?
probando el Flowars_KOR i no funciona d ninguna manera....
a alguno le funciona??gracias scene [fumando]
Alguien que vaya a comprar el chip igualmente....


Pero esq lo mas seguro q nadie de los q tiene 1.5 se vaya a poner el chip en un principio XD

Cuando ya ejecutas una ISO, al volver al Devhook, el tiempo que te da para que le des a 0 y cambiar settings es muy corto. Si se pudiera incremetar..


No, no se puede incrementar, pero puedes dejar pulsado circulo cuando ejecutas el DevHook

Chau
por cierto si teneis mas de una ISO desde el menu principal de la PSP (2.5 emulada) pulsando come + l o home + R cambiais de ISO automaticamente.



Alguien prueba mi propuesta de antes?

Recordad, emular 2.5 y actualizar a 2.7
pochi escribió:La carpeta dh con los firmwares 2.0 y 2.50 instalados para los que no podian utilizar el unpacker.

Se mete la carpeta dh directamente en raiz y luego usais el devhook 0.41.

>>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/dh.rar


A mi tampoco me va el enlace :-(
Era por si colaba... ya imagino que la mayoria o casi todos los que tengan 1.5 no compraran almenos por ahora.

Alguien ha podido probar algun juego mas que se resistiera antes? asi hacemos la lista definitiva (por ahora) de carga?
otra pregunta absurda (es la 1º vez q trasteo cn el devhook)

Juegos cn antiguo firmware (como burnout) en CISO funcionan? es necesario algun tipo de carga diferente?

Saludos
La demo de LocoRoco quizas funcione, pero habria q meterla en una ISO, es decir, poner todas las carpetas y donde estan los Eboot meter este eboot, asi quizas funcione

Chau
Al fin e conseguido hacelo funcionar xDD

Pero tengo otro problema más raro... El dragon ball me pide que actualice a version 2.6... siendo que he estado jugando estos dias con otro cargador (DWSEMULATOR). ¿ Porque me pide actualizar ahora ?

Me estoy volviendo loco.

¿ que hago mal ?
[Lande escribió:]por cierto si teneis mas de una ISO desde el menu principal de la PSP (2.5 emulada) pulsando come + l o home + R cambiais de ISO automaticamente.



Alguien prueba mi propuesta de antes?

Recordad, emular 2.5 y actualizar a 2.7
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA, sin tocar la ISO funciona

Pero tengo otro problema más raro... El dragon ball me pide que actualice a version 2.6... siendo que he estado jugando estos dias con otro cargador (DWSEMULATOR). ¿ Porque me pide actualizar ahora ?


Si en la opciones del DEVHOOK pones UMD VERSION- 2.xx -> 2.00, no te pedira actualizar

Chau
¿¿¿Se puede Actualizar la emulacion de 2.5 a 2.7??? y se kedaria 'grabado' o tendria k actualizar siempre que emule este firmware?

[angelito] [angelito]
eso e propuesto, estamos esperando alguien que lo pruebe, yo toy en el curro.
Worms Open Warfare funciona y con WiFi

Chau
COÑO DEJAD DE CONTESTAR A LO BURRO Y LEED LAS CONTESTACIONES ¬¬
Una cosa, alguien ha podido jugar a los juegos 2.5 en spanish.

Copiando el system.dreg en la carpeta flash de 2.5 se supone que tb lo cambiara?


Salud2s
Eric Draven escribió:Una cosa, alguien ha podido jugar a los juegos 2.5 en spanish.

Copiando el system.dreg en la carpeta flash de 2.5 se supone que tb lo cambiara?


Salud2s


Ami me an salido en español, solo e tenido que poner la PSP en español desde el menu de esta misma.
.::FORTUNE::. ERES MI DIOOOOSSSSSSSSSSS

GRACIAS !

PD: He arrancado el principe de persia UMD ( original ) desde mi 1.5 !!!!!
.::FORTUNE::. ERES MI DIOOOOSSSSSSSSSSS


[ayay] para eso estamos hombre XD

Chau
he probado lemming y sin tocarlo perfecto en iso, una pregunta, alguien conoce de algun compresor de ciso para linux, o para compilarlo como el dax.
Fortune -> Dicese de persona k se pone a hacer spam en un post k habla de emulacion y contesta 5 veces en 3 minutos

tio, ESTA BIEN K INFORMES PERO COÑO, NO CONTESTES A LO TONTO K POR VUESTRA CULPA SE KEDAN MIIIIIIIIIIILES DE PREGUNTAS EN EL AIRE, como la k ya he exo 2 veces y habeis pasao como d comer mierda
Acabo de probar fifa 2006 el del mundial y se apaga , si alguien me guia por si me falta algo se lo agradeceria, no se si hay que poner los prx o cualquier otra cosa, se me apaga la consola.

JC
tio, ESTA BIEN K INFORMES PERO COÑO, NO CONTESTES A LO TONTO K POR VUESTRA CULPA SE KEDAN MIIIIIIIIIIILES DE PREGUNTAS EN EL AIRE, como la k ya he exo 2 veces y habeis pasao como d comer mierda


Pobrecito q nadie le contesta, quizas es q nadie lo ha probado, preguntemos otra vez, a ver si alguien lo ha probado, quizas no esq pasen de tu pregunta, quizas esq no lo hayan probado, te has preguntado eso???

Alguno ha probado el WIFI en el Naruto Portable????

Otra cosa, si quieres dejamos de postear todos para q solo preguntes tu y solo se te conteste a ti, creo q he contestado dudas de otras personas q eran dudas como la tuya, q no te contesten a tu duda no tiene q ser motivo de ponerse como un niño pekeño, vamos creo yo

Tambien te contesto aunq ya no tenia muchas ganas pero soy bueno y te lo dire XD, lo mas seguro esq funcione porq todos los juegos o casi todos los q antes funcionaban con RunUMD funcionan ahora con WIFI si los pones a 222 Hz

Chau
esto hay k hacer para k funcione,ok
Fifa world cup 06 - poner ls prxs [(StarWars BattleFront2 )] [360º]
a x lo k comentan el "Naruto Nultimate Portable " no funciona,asin k eso descartado.eso creo xk yo l e echo compromido i normal ,y cambiando todo...pero lo dicho no FunCioNa.
Zone_hq escribió:otra pregunta absurda (es la 1º vez q trasteo cn el devhook)

Juegos cn antiguo firmware (como burnout) en CISO funcionan? es necesario algun tipo de carga diferente?

Saludos


No hace falta nada en especial precisamente los dos unicos juegos que tengo en la memory eran el dragon ball que era el que mas me hacia ilusion funcionar el wifi (y va y vaaa) y el burnout, y los dos van perfectamente sin tener que cambiar nada en especial, de hecho los he cargado con las mismas opciones.

Un saludo

P.D: 256k, no te pongas asi hombre fortune contesta o mantiene un tema diferente, y si te das cuenta en el hilo hay varios temas a la vez o varias consultas o dudas.
[Lande escribió:]por cierto si teneis mas de una ISO desde el menu principal de la PSP (2.5 emulada) pulsando come + l o home + R cambiais de ISO automaticamente.



Alguien prueba mi propuesta de antes?

Recordad, emular 2.5 y actualizar a 2.7


Lande lo he puesto antes y nadie contesto a ver si preguntandotelo a ti directamente me puedes decir algo.
Cuando cambias de iso en el menu principal y la ejecutas te funciona de primeras la iso cambiada, ¿o te da un error de imposible iniciar juego y si lo reintentas funciona?(es lo k me ocurre a mi)

Gracias por adelantado y Salu2
A ver fortune, pedazo de spammer, t m vas a poner a exarme un discurso?, mirate todos los post anteriores y veras MUCHISIMAS preguntas han exo otros usuarios y k por culpa de vuestro flood de contestaciones no ha leido NADIE, encima k la mitad de los post repetis en todos lados lo mismo, "Este funciona..." , COÑO SI YA LO HABIAIS DIXO PAGINAS ATRAS!, pero claro como con esos post k haceis no lo peude leer nadie pues no m extraña k lo pongan 50000 tios a la vez, x cierto fortune... no me seas newbie anda -.-

yo t lo digo seriamente, si t lo kieres tomar como insulto haz lo k t salga de lo k tengas ahi abajo

EJEMPLO DE LO K DIGO, LA RESPUESTA DE ENCIMA MIA :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11