Devhook 0.40

1, 2, 3, 4, 511
Booster ha sacado la versión 0.40 de su interesante loader.

Entre las mejoras está la mejor emulación de la flash. Ahora parece que puede emular la 2.00 mejor que el mph firmware launcher, con el browser totalmente funcional.

La descarga en maxconsoles:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21280

Por cierto que en su lista de "todo" comenta algo de 2.71 en japones :p

EDITO:
version 0.41
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21307
El devhook cada dia sorprendiendo mas, habra que probar
gracias por la noticia bajando i probando
Carga alguna de las ultimas isos que no se podian?

No creo ya que no comenta nada ,pero weno....


SALU2
gracias dark_alex por tu info....
Ya veo q aparte de programar tu genial daxiso loader tambien das publicidad de otros loaders q parecen bastante interesantes. Gracias por todo y suerte en tu exámenes q por lo q veo lo llevas bien ya q sigues investigando en la scene. Por cierto estás trabajando en la nueva version de tu daxiso?
Parece que el devhook hace lo que mph estaba pensando hacer, emular casi totalmente el firmware 2.00 o esa mezcla de 2.00+2.50 que hay que crear según uno de los txt.
(Al parecer a la gente le esta dando mejor resultado la 2.00+2.50 que la 2.00).

Un gran trabajo, ahora ya se puede usar por fin el netfront de manera estable en una 1.50 [fies]

gracias dark_alex por tu info....
Ya veo q aparte de programar tu genial daxiso loader tambien das publicidad de otros loaders q parecen bastante interesantes. Gracias por todo y suerte en tu exámenes q por lo q veo lo llevas bien ya q sigues investigando en la scene. Por cierto estás trabajando en la nueva version de tu daxiso?


Que va, hace tiempo que no toco el codigo del dax ziso, estoy ahora todavia con los exámenes, el miercoles y el viernes tengo los ultimos. Y no creas que los llevo muy bien, soy un vago de cojones, siempre dejo todo para lo ultimo :P A veces esa estrategia me ha funcionado, pero no siempre .
Y sobre cargas de nuevos backups q antes no podiamos en nuestras 1.5?.
De este modo tambien se podria llegar a emular un posible firmware modificado de la 2.7.1 q segun comentan hay un grupo q va a empezar a investigar con el cuando posean el chip UP

[edito]
Yo muchas veces (casi siempre) uso tu misma estrategia jejeje
bueno tonces ya te keda menos pa terminar no? despues tomate un buen descanso q siempre sienta bien jejeje (si quieres lo tomo yo por ti aki en la playita :D:D)
Saludos jefe!
Una cosa, este loader carga también UMD video y UMD Music que necesiten 2.00 por el AVC? Es por probar el UMD de El canto del loco con Hombres G.
Habrá que probarlo, suena muy bien.


Offtopic:
Aquí otro vago, que la semana que viene tengo la selectividad y no he empezao na, bueno aún queda mucho. Yo es que hasta que no veo que se acerca la hora no puedo estudiar (aunque alguna vez la hora ha llegado junto al sueño, y entonces si que no hay forma de estudiar).
monrra escribió:Una cosa, este loader carga también UMD video y UMD Music que necesiten 2.00 por el AVC? Es por probar el UMD de El canto del loco con Hombres G.


Es posible, prueba a ver, no tengo ningun umd video avc para probar, los avc en mp4 si que van, y parece que la emulación en general es mejor que en el firmware launcher.
Dark_AleX escribió:Que va, hace tiempo que no toco el codigo del dax ziso, estoy ahora todavia con los exámenes, el miercoles y el viernes tengo los ultimos.
Tu dale caña a los estudios, que ya tendras tiempo pa lo demas ;-)
Ok ahora lo probaré aunque no sé ni que firm tengo en la carpeta x, otra cosa; en caso de no poder; sería posible pasar el UMD a mp4 AVC ???? Si es así, como se haría??? Gracias y perdón por las molestias.
EDITO: De paso a ver si alguien me explica como emular el firm con este programa, que vienen en inglés las instrucciones y casi que no me entero.
1ª carga nueva:
Fight Night working untouched using AnyUMD, Flash 2.50, UMD version ->2.00.
(segun Maxconsole)
aver si carga las los backups que usan runumd...
Nadie sabe de un tutorial para emular el firm?? Por favor si preferis agregarme para contarmelo agregadme, pero decidmelo que estoy totalmente perdido.
monrra escribió:Ok ahora lo probaré aunque no sé ni que firm tengo en la carpeta x, otra cosa; en caso de no poder; sería posible pasar el UMD a mp4 AVC ???? Si es así, como se haría??? Gracias y perdón por las molestias.
EDITO: De paso a ver si alguien me explica como emular el firm con este programa, que vienen en inglés las instrucciones y casi que no me entero.


Si sacas algo avisa, que yo tb estoy detrás de él, a ver si consigo hacer funcionar el UMD de los Iron Maiden.

Vaya instrucciones que trae el TXT!!! No entiendo ksi nada!! Pero weno en ello estamos.... a ver si alguien nos exa una mano...

Salu2!!
Alguien podía haer uno que esté ya preparado para añadir sólo las flashes, porque me lo he bajado de ps2nfo (en maxconsloes no tengo cuenta y no me apetecía buscar por el bugmenot) y dentro los readmes no ven muy bien, es como si estubiensen medio en chino, medio en inglés.

Bueno igual mañana me pongo a intentarlo, pero si alguien se curra un pequño tutorial estaría muy agradecido.

PD: Dark_Alex, ahora (bueno, cuando acabes todo los exámenes y tengas tiempo libre) tendrás que hecharle un vistazo al devhook para ver si puede incorporar esa emulación y la posibilidad de no usar UMD en tu DAX ZISO.
Fran_Teruel escribió:Alguien podía haer uno que esté ya preparado para añadir sólo las flashes, porque me lo he bajado de ps2nfo (en maxconsloes no tengo cuenta y no me apetecía buscar por el bugmenot) y dentro los readmes no ven muy bien, es como si estubiensen medio en chino, medio en inglés.

Bueno igual mañana me pongo a intentarlo, pero si alguien se curra un pequño tutorial estaría muy agradecido.


Apollo tu ruego.....Pq me toy volviendo loco para hacer que funcione!!!
Vale yo pruebo y tu me enseñas a cargar un firm con el programa, porque no tengo ni idea de hacer nada; yo si me sacan del Dax Ziso me pierdo. jejeje.
Acabo de leer que los SIMS Funciona y Salva!! Habrá que probarlo no??? Uy Uy Uy.... la cosa se ta poniendo calentita!! Y dicen que funciona tb el modo multiplayer del GTA!! Jurrr Jurr.....

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Acabo de leer que los SIMS Funciona y Salva!! Habrá que probarlo no??? Uy Uy Uy.... la cosa se ta poniendo calentita!! Y dicen que funciona tb el modo multiplayer del GTA!! Jurrr Jurr.....

Salu2!!


A buenas horas llega, es una pena que haya salido ahora, porque com saldrá el chip dentro de poco esto pasará casi desapercibido y su autor no recibirá el reconcocimiento que se merece.
ke bueno ke bueno! pero parece ke la gente está dormida hoy!

SEÑORES GTA MULTIJUGADOR FUNCIONAL!!!
El socom el multi funciona?
Dark_Alex, una cosilla k m come la cabeza, al final SitWulf pudo pasarte los PRX para poder usar online los juegos? :3
En serio thafestco???
Yea :D tengo que probarlo xd
1 cosa mas, alguien explica como meter el firm 2.0+2.5 y podeis subirlo? thx
Jeje habra que empezar a probar...
Gracias y Saludos [bye]
thafestco puedes explicar como se hace para jugar al GTA usando este devhook ?
yo aún no lo probé, me lo acabo de descargar.... pero en el enlace ke puso Dark_Alex tenéis toda la info
probado el umd del canto del loco y hombres g y va a la perfeccion en 1.5 [toctoc] .un saludo
Acabo de probar los Sims 2 y FUNCIONA!!!

A ver ahora.....empezaré con los juegos que dicen que tb van....

Que bien!! Esto se anima!! Esta la Scene que no para!!
Pobre PSP va a arder de tantas y tantas prubas!! jejjeje

Salu2!
Emula kompletamente los firms.

E probado de momento el sims y rula...


Saludos!
alguien podría poner el archivo, en descarga directa?

es que al crear cuentas en maxconsole, me las crea sin privilegios de descarga :(
osea, veo el enlace y todo, pero a la hora de descargar, me dice que no tengo privilegios...

Grax!

Deen0X
aibo19 escribió:probado el umd del canto del loco y hombres g y va a la perfeccion en 1.5 [toctoc] .un saludo


Dime que opciones has puesto para que te funcione por favor, que kiero probar a ver si me va el de IRON MAIDEN el rock in rio.

Por cierto, esos 2 UMD Video que tienes, que FIRMWARE te pedían?

Salu2 y gracias.
Fifa Street 2
Street Fighter Alpha 3
THe Sims 2
Socom
GTA

Todos esos van completamente operativos (wifi save, ect..)
Alguno provo el naruto o el DBZ?
Fifa street 2 <- rula y graba
street fighter <- graba y wifi
BOF3 <- graba
NARUTO NARUTIMETT PORTABLE <- ARA MISMO LO PRUEBO :D
MONSTER HUNTER FREEDOM <- 3/4 DE LO MISMO :D
El fifa street kon ke opciones hos a rulado?
Joder que notición, a probar games!!! a hacer E X D T´s de nuevo!!!

Saludos
Por el momento el tema va asi

Working:

Breath of fire 3, with save
FIFA Street 2
Fight night, remove update and then ciso (boosters compressor)
GTA, wifi working
Neopets
Socom, working with save, start new campaign
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
The sims

La cosa se pone caliente alguien sabe si el dragonball va con wifi?
ke alguien explike como hay ke rularlo exactamente... yo me baje un full pack con las distintas flash, selecciono 2.00+2.5 pero luego no me aparecen ni iconos ni nada...

ke alguien ponga algo paso a paso para burros please!
como se desemula esto?? xD es q nose como salir de este firm emulado
Yo lo hago apagando la consola y volviendo a encenderla....creo que por el momento no hay otra forma....

Salu2!!

EDITO: Por cierto....habéis visto como está creciendo la lista de juegos??? Y las opciones que funcionan?!!! Esto está que arde!!!
En la proximas horas preveo mucho movimiento por aquí jejej
Acaba de salir la versión 0.41 [tadoramo]
como haceis para que os funcione el wifi?porque la lucecita verde no se me enciende.un saludo
Lo poco que he probado y va genial, y ahora con 2.50 soporte completo!!
Dios, dios....mi bateria resucita justo a tiempo para esta bomba!!! Madre de DIOSSSS!!!!!
ArriDJ escribió:Acaba de salir la versión 0.41 [tadoramo]


Que tal el wifi en este loader?Podremos ya jugar en multijugador? Un saludo.
ArriDJ escribió:Acaba de salir la versión 0.41 [tadoramo]


Enlace ArriDj....Danos el Enlace please!!

Por cierto, que arregla??Que mejoras trae?

Salu2!!
m sigue sin funcionar el wi-fi del MH T_T
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511