Devhook 0.40

17, 8, 9, 10, 11
Yo por error he dado actualizar encima de 2.5 y te dice error, al menos eso me ha salido a mi.

JC
A ver si alguien me puede ayudar con los UMD originales de Desde Rusia con Amor y Bust a move ghost.

Intento cargarlos con la siguiente configuración:

-Target: (reboot XMB)
-UMD ISO: (en blanco)
-UMD-MODE: UMD DISC
-UMD Ver.: 2.xx->2.00
-Flash: ms0:/dh/250 (MS HOOK)
-CLOCK: 333/166

En ambos casos me pide actualizar a 2.60. He probado a usar como TARGET el "Reboot UMD" pero pasa lo mismo.

¿A alguien se le ocurre qué he de hacer para arrancarlos?
Simon escribió:
Lande lo he puesto antes y nadie contesto a ver si preguntandotelo a ti directamente me puedes decir algo.
Cuando cambias de iso en el menu principal y la ejecutas te funciona de primeras la iso cambiada, ¿o te da un error de imposible iniciar juego y si lo reintentas funciona?(es lo k me ocurre a mi)

Gracias por adelantado y Salu2


Ami me lo ejecuta directamente.

Yo por error he dado actualizar encima de 2.5 y te dice error, al menos eso me ha salido a mi. JC

Puedes dar mas datos¿?
Aya paz hermanos aunque hoy sea 6 del 6 de 06 [666] ,No nos carguemos el hilo.

Un saludo
CONFIRMADO Naruto Portable funciona con WIFI dedicado a mi queridisimo amigo 256k, un besote, PEACE

Chau
El SOCOM tambien funciona al 100%, con online incluido.

Salu2

PD. Perdonad si ya ha sido posteado, esk no estoy seguro, y creo k alguien lo preguntaba.
ostiass, maacabo denterar,, y yo tan feliz jugando al gta xDDD

diosssss esto sta que arde!!! cunato wwifi!

Alguien dijo budokai?
para el k le interese,el "Jui - Dr Touma Jotarou [JAP].cso"tambien funcionaaa. [beer]
Si eso antes de postear un juego q no sepamos si se ha dicho o no y para no llenar esto de juegos ya posteados mirar antes en ESTE HILO si esta en la lista, y si esta no lo pongais XD, tambien en este mismo hilo se pueden resolver muchas dudas unicamente mirando el primer hilo del post q es actualizado constantemente por J-JONY

Q por una parte 256k tiene razon, pero por otra no :-p

Porq el SOCOM por ejemplo ya ha sido posteado, pero no pasa na, solo q es mejor seguir asi este sistema y asi se llena de menos post

Chau
Pues veamos he emulado un juego y he dado al umd que pone actualizacion y ni me ha dejado entrar en ella. Me ha dado un error.

Aqui pongo la lista de maxconsole , imagino que alguien ya la habra puesto , pero como son casi 40 post pues como que no iba a leer uno a uno.

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
Field Commander, WIFI Infrastucture works
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working, untouched ISO
Initial D Street Stage(jap)
Lemmings
Lord of The Rings Tactics (EUR) , working
Midway Arcade Treasures is working
Monster hunter freedom, wifi working
mx vs atv unleashed, working with sound
nba ballers rebound, works with wifi
Reply With Quote
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Piposaru Academia 2 (Jap) (aka Ape Escape Academy 2)
Puyo Puyo Fever eur, replace prx with the ones from the jap game
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Smackdown Vs Raw UK, UMD works
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap) wifi working
Talkman (Jap) untouched works
The sims (usa), can be ciso'ed to 461mb, full compression
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA, untouched ISO is working
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
World Championship Poker 2 USA, untouched ISO, save and wifi
WWE smackdown US version, working via the UMD
suloku escribió:ostiass, maacabo denterar,, y yo tan feliz jugando al gta xDDD

diosssss esto sta que arde!!! cunato wwifi!

Alguien dijo budokai?


Si que funciona si, como me dijeron esta mañana lo fliparas :P jejejeje


Por cierto alguien puede confirmarme una cosa, me acaban de comentar mi hermano que un dax renombrado a iso le tira?? Este mediodia no he podido probar mucho, pero en dax que yo sepa no he podido cargarlos.


Al ser similar al CISO ese puede cargarlos? o no tiene nada que ver?

Que suplicio no tener aqui la psp directamente...
[oki] Gracias .::FORTUNE::., esk no me habia dado cuenta.

SAlu2
Sobre actualizar a firmware superior, en maxconsole dicen que:



hi. this is a question for the masters of scene. what would happen if with fw2.5 emulated you update from there to 2.7?

if your talking about updating during emulation then you'd end up with a nice brick

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21299&page=12

Vamos, que se te quedaría ladrillo, comentan.
WoW menos mal.

Pero no lo an probado, asi que, puede que sea una suposicion.

Al que le de ERROR
Estamos en las mismas de buenas a primeras si no lo han probado, es de suponer que lo primero que se piensa es que te quedara un ladrillo, si no comenta nada el autor no lo daria todo por perdido.

Por cierto Lande, sabes tu algo del tema de carga de dax en vez de ciso? es posible que los cargara bien?Como me comentan que cambiando la extension a un dax lo ha cargado?? Hoy no dejan de sorprenderme...

Un saludo.
despues probare, ahora toy currando (ansio la jornada intensiva).
Bradock escribió:No hace falta nada en especial precisamente los dos unicos juegos que tengo en la memory eran el dragon ball que era el que mas me hacia ilusion funcionar el wifi (y va y vaaa) y el burnout, y los dos van perfectamente sin tener que cambiar nada en especial, de hecho los he cargado con las mismas opciones.


Gracias x la respuesta :D
Os recuerdo que el DEVHOOCK tiene cambio de ISO rapida.

si teneis mas de una iso, cuando estes en el menu principal de la PSP 2.5 emulada, pulsad HOME + R o Home + L.

Lo repito proque es muy comodo y usual ;)
Yo no consigo rular el GTA ni en iso ni cso, cuando lo emulo se me queda la imagen en negro y puede estar asi dos años q no hace nada, en cambio le doy a home y me salgo al menu y estoy en la 2.50 por lo que emular me emula aunq no carga, asi que ya lo he hecho de todas las configuraciones posibles y nada de nada si alguien sabe algo a ver si me echa un cable...

Saludos y gracias de antemano [bye]
Hola,

A ver si algún erudito me puede ayudar.

No sé en qué fallo, pero no logro cargar nada :(. He instalado el programa y la carpeta dh, creo que todo eso lo he hecho bien.

Pongo mis ISOs en la carpeta ISO, los cargo siguiendo las instrucciones que habéis dado por aquí, y le doy a "start".

Pues bien, se me reinicia la PSP con el nuevo firmware (2.50), pero como si no hubiera ningún UMD dentro. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Si se ha comentado ya algo así lo siento, pero he estado leyéndome (casi) todo el post y no lo he encontrado.

Un saludo y gracias.
Bradock escribió:Por cierto Lande, sabes tu algo del tema de carga de dax en vez de ciso? es posible que los cargara bien?Como me comentan que cambiando la extension a un dax lo ha cargado?? Hoy no dejan de sorprenderme...

Un saludo.


No funciona, es de suponer, porque son sistemas distintos, el solo cambiar la extensión no cambia la estructura del fichero. Pero para zanjar la cuestion he renombrado mi iso del virtua tenis de dax a cso y carga el firm y dice "no se puede leer el disco"

por cierto un COMPRESOR CSO para LINUX????
Gracias por la confirmacion y es que yo habia probado un dax y no cargaba por eso me sorprendia que cambiando la extension funcionara... Que ganas de liar que tienen algunos... si no fuera por que es mi hermano, ya verias tu lo que le decia jejeje.
ami no me a servido lode poner .iso a un dax probre con el codedarms y nada me dice nose puede leer el disco

salu2
El fifa world cup 2006 funciona segun dice con los prx del stars wars battle front 2.

Logicamente eso queria decir bf2. Habra que sustituir los prx por los de este juego y volver a crear la ISO a ver si lo pruebo.

JC
doblepablo escribió:Hola,

A ver si algún erudito me puede ayudar.

No sé en qué fallo, pero no logro cargar nada :(. He instalado el programa y la carpeta dh, creo que todo eso lo he hecho bien.

Pongo mis ISOs en la carpeta ISO, los cargo siguiendo las instrucciones que habéis dado por aquí, y le doy a "start".

Pues bien, se me reinicia la PSP con el nuevo firmware (2.50), pero como si no hubiera ningún UMD dentro. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Si se ha comentado ya algo así lo siento, pero he estado leyéndome (casi) todo el post y no lo he encontrado.

Un saludo y gracias.


As metido un umd orginial¿?
Me podeis ayudar con el Lemmings y el Daxter, que no consigo hacerlos rular. [ginyo]
merol escribió:por cierto un COMPRESOR CSO para LINUX????


He probado el ciso.exe a través del crossover y funciona, aunque sigo buscando una alternativa nativa, tan dificil es hacer lo que hizo Dark_Alex para que lo compiles en tu casa....
Hola!
Llevo ya un par de horas bien buenas leyendo este post y otros, e visto alguien con mi mismo problema pero no tengo la solucion y me estoy poniendo nervioso xD
Intento cargar el socom, y lo hago como se dice mas atras, pero no me pasa de la pantalla en negro i del apagon.
Alguien me dice la solucion de una vez por todas?

Gracias!
doblepalo escribió:...



PARA DOBLEPALO:


Creo que sé lo que te pasa: no carga el UMD porque tienes que montarlo. En el devhook, dale a "UMD Mount" y elige la última opción. Con esto ya la 2.5 podrá leer los UMD que le metas.
Acabo de leerlo en otro foro y por aki no lo e visto...dicen que funciona el gta con el cheat device!!! uoooooooooooo que alguien lo pruebe ya!(yo no puedo :( )


Otra cosa..molaria abrir un hilo oficial de juegos en infraestructure,para ver cuales hay,porque en mi caso,no tengo ningun amigo con psp..y menos con 1.5 :P )
Deliverance escribió:Hola!
Llevo ya un par de horas bien buenas leyendo este post y otros, e visto alguien con mi mismo problema pero no tengo la solucion y me estoy poniendo nervioso xD
Intento cargar el socom, y lo hago como se dice mas atras, pero no me pasa de la pantalla en negro i del apagon.
Alguien me dice la solucion de una vez por todas?

Gracias!


A mi me pasaba eso, y es que no le habia metido las flash de la carpeta 250. En el enlace que viene en esta pagina no trae la flash de esa carperta. Un saludo.
paoror escribió:
A mi me pasaba eso, y es que no le habia metido las flash de la carpeta 250. En el enlace que viene en esta pagina no trae la flash de esa carperta. Un saludo.


JOder xD Gràcias ahora me pongo manos a la obra.
[quote="beto77"]Acabo de leerlo en otro foro y por aki no lo e visto...dicen que funciona el gta con el cheat device!!! uoooooooooooo que alguien lo pruebe ya!(yo no puedo :( )


Otra cosa..molaria abrir un hilo oficial de juegos en infraestructure,para ver cuales hay,porque en mi caso,no tengo ningun amigo con psp..y menos con 1.5 :P

jajaja... no eres de Madrid???
es que estoy en la misma situación que tu...
estoy tentando a un amigo para que compre una psp, y nos peguemos unos vicios... jejeje

a todo esto, el creador del hilo podría editar el primer post, y poner la lista de juegos "de interes" que ahora corren? (o un link a esta pagina ), asi nos evitamos los mensajes genéricos del tipo "alguien probo tal o cual juego????"

Zalu2!

Deen0X
ÇPor cierto quiero hacer una prueba, que archivo modifican los programas que cambian de numero de firm a la consola?.

Voy a probar a ponerle 2.7 aver si se traga la demo del locoroco.
a mi me pasa como a otro forero he probado el dater para versi por fin salian los videos e castellano y resulta que no va el juego!!!!
¿Es que todos los juegos no se cargan igual? solo he conseguido rular el Socom y el DBZ, pero por ejemplo ni el Daxter, GTA o Lemmings consigo que funcionen. Ayudarme please
merol escribió:
He probado el ciso.exe a través del crossover y funciona, aunque sigo buscando una alternativa nativa, tan dificil es hacer lo que hizo Dark_Alex para que lo compiles en tu casa....


gracias por el aviso
seguro q el socom no funciona en modo infraestructura,??? xq estoy dentro de una sala esperando que se pase la ronda de 5 minutos para jugar, os pasa esto a los demas?
jajaja, ahora mismo estoy jugando Socom en modo online (inlfaestructura) que alegria mi primera vez online en mi psp, toy que lloro, voy a apalear a los australianos jejejeje.

hablamos luegooooooo, socom online me esta esperando y en sleep modeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tal el socom online¿?
yo tb lo confirmo estou jugando jajaja
[Lande escribió:]que tal el socom online¿?


de puta madre :P Para que negarlo jaja

Cuando estes en la sala esperando tienes k darle a start para dar la señal de que estas listo y esperar a que automaticamente entres ;)
Despues lo probare, aver que mas juegos tienen infrastructura?
[Lande escribió:]Despues lo probare, aver que mas juegos tienen infrastructura?


buena pregunta!
De los nuevos el field comander creo ;)

PD:En serio..alguien se curra un hilo oficial de juegos que funcionen en infraestructura?
Ok voy a abrirlo en la seccion JUEGOS
algien a probado lode el cheat device para gta??

salu2
Dark_Alex, tu eres el autor del hilo. Puedes copiar esta lista en el post principal. Al fin y al cabo, el usuario que lo publicó en otro hilo la copió de la que habia publicado yo en otro foro. La lista inicial era de maxconsoles pero he añadido cosas de por todos lados y experiencias cercanas.

Aquí la teneis:

un post de otro foro el cual no se puede nombrar escribió:FUNCIONAN:

Ape Escape Academy 2 (JAP) - [SAVE]
Breath of fire 3 - [SAVE]
Bust a move Delux and Ghost - Aún hay que saltarse la intro, sino se cuelga - Funciona sin parchear.
Capcom Collection - [¿WIFI?] - [(Cambia prx por 2.0 prxs)]
Exit (USA) - Funciona sin parchear.
Eyeshield21 Portable (JAP)
Field Commander (USA) - [WIFI (Infrastructure)]
FIFA Street 2 - [(Puede ser CL=9)].
Fifa world cup 06 - [(StarWars BattleFront2 prxs)]
Fight night round - [(Elimina update y después comprime con CISO o dummea el archivo .pad, no lo elimines)]
Gradius Portable - Funciona sin parchear.
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - [WIFI]
Initial D Street Stage (JAP)
Jui Dr Touma Jotarou (JAP)
King Kong
Lemmings
Lord of The Rings Tactics (EUR) - [WIFI]
Magna Carta Portable (JAP) -- Untouched ISO.
Monster hunter freedom - [WIFI]
MX vs ATV Unleashed - [SOUND]
Naruto Nultimate Portable - [WIFI]
NBA Ballers Rebound - [WIFI]
Neopets
Pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics (EUR)
Puyo Puyo Fever (EUR) - [SAVE(Cambiar los .prx por los de la versión japonesa)]
Reply with quote
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game (JAP)
Socom - [SAVE][WIFI (Solo Ad-hoc)][Empezar nueva campaña].
Splinter Cell Essentials (USA) - [(cambiar prx por los de Street Riders, v2.5)]
Street Fighter Alpha - [SAVE][WIFI]
Street Riders
Street supremacy (USA y JAP) - [WIFI]
Talkman (JAP)
The sims 2 - [(Puede ser CL=9)].
Tony Hawk's Underground (EUR)
Untold Legends 2:The Warrior's Code USA - [WIFI]
Vulcanus Seek And Destroy (KOR)
World Poker Championship 2 - [SAVE][WIFI] - Untouched ISO.
WWE smackdown (USA) - [(Para cargarlo rápidamente deberas saltarte el logo de THQ y la intro, sinó se cuelga).

NO FUNCIONAN:

Me & My Katamary - [(Se cuelga en la pantalla de Loading)]
Naruto Nultimate Portable
Outrun 2006
Rockman Dash 2


NOTA: Es posible que no os funcionen aquellas .iso que tengan los BOOT.BIN relinkeados a los EBOOT.BIN.


Salu2!
alguien sabe porque... emulando la 2.50, cuando intento configurar el WiFi para el navegador, me da error y un número?

según dice la gente... si que les va... pero a mí no! :S

ayuda!


EDITO: ya me va... no lo he configurado desde el menú de opciones, sino, he abierto el navegador, he puesto una web... y luego me ha dicho que no tenia ninguna conexion, y la he creado... ! (Y)


por cierto... el 2.70 no, va, no?
Lumines i Womrs OF funcionan guardan y wifi funcionando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11