Deus Ex: Mankind Divided

Bueeeno creo que se me ha jodido la partida :( justo al final de la misión 14 que hay que coger el metro para
reunirse con Chikane en el helipuerto
el cursor no me aparece en el destino y no puedo ir hasta allí... Estoy FLIPANDO. Alguien sabe una solución?
Acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante, y eso q no me gustan nada los juegos en primera persona salvo alguna excepción como Bioshock y borderlands, pero como lo dieron con el plus lo he probado y me ha parecido muy bueno.
Kyross escribió:Acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante, y eso q no me gustan nada los juegos en primera persona salvo alguna excepción como Bioshock y borderlands, pero como lo dieron con el plus lo he probado y me ha parecido muy bueno.

Es que es muy buen juego , a mi me encanto , aunque está un poco por debajo del human Revolution , espero una tercera entrega que cierre la saga.
A mi me está gustando mucho, pero desgraciadamente, los bugs me están jodiendo por completo la experiencia :( ahora se me ha bugueado la habilidad de mover objetos pesados... No sé, es un juegazo pero la experiencia está quedando muy empañada a causa de ello... Una pena
Kyross escribió:Acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante, y eso q no me gustan nada los juegos en primera persona salvo alguna excepción como Bioshock y borderlands, pero como lo dieron con el plus lo he probado y me ha parecido muy bueno.


Hay mucha gente que lamentablemente valora los juegos según el precio que tengan o la bajada de precio que haya sufrido...todo un error.
@pinkyvic Yo no lo había comprado porque no me gustan los juegos en primera persona, si un juego me gusta me da igual las ventas q tenga o q baje rápido de precio, es más, si baja rápido mejor así más barato, por ejemplo el Evil within 2 lo pille poco después de salir gracias a q bajo una barbaridad y es uno de los juegos q más he disfrutado últimamente.

Lo de q lo he probado gracias al plus me refería a q como el estilo en primera persona no me va, nunca lo había comprado porq no me llama, pero a partir de ahora se ha convertido en una saga q seguiré en el futuro si deciden continuar con ella.
@Kyross Concretamente no lo decía por ti aún con la alusión. Al menos lo has probado siendo "gratis" con el Plus. Hay mucha gente que es eso, si lo ve muy rebajado o carne de Plus, sólo por eso, desprestigia al juego y habla mal de él sin haberlo probado, una pena [snif]
Es un juegazo. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego. Mañana lo terminaré, ya comentaré por aquí que tal, pero es un juego que hay que jugar si o si
Es un graaaaan juego. Algo por debajo de HR, pero vamos, es un juego que no baja de 8.5.
@pinkyvic A mi es que me gustan los juegos, todos los que dan en el plus y me llaman un minimo les doy una oportunidad, por lo que me alegro que hayan dado este, ya que me ha parecido muy bueno y me he quedado con ganas de mas.
Que curioso, ahora a la gente le empieza a gustar, pero cuando necesitabamos gente comprando el juego cuando salio nadie estuvo ahi, solo los pringados de turno. Ahora por desgracia la serie esta congelada y veremos a ver si algun dia sacan la continuacion
gonzo3420 escribió:Que curioso, ahora a la gente le empieza a gustar, pero cuando necesitabamos gente comprando el juego cuando salio nadie estuvo ahi, solo los pringados de turno. Ahora por desgracia la serie esta congelada y veremos a ver si algun dia sacan la continuacion


55€ les di yo de salida. Y aunque HR me pareció una genialidad, reconozco que me dolió verlo tan rebajado tan pronto por no haber cumplido las expectativas de ventas
Yo hace tiempo que ya me di cuenta que eol no refleja, ni se acerca, a los gustos generales del grueso de compradores de videojuegos de este país.

Mirad el hilo ese de juegos que más aburridos le parecen a los eolianos... Sí, sí, los juegos de deportes, FIFA incluido, son del género que más aburrido consideramos aquí en el foro de ps4.

Por eso que aquí unas veces acertamos y las ventas acompañan a las opinones mayoritarias de eol cuando un juego es bueno, otras veces aquí hablamos maravillas (como Prey, Wolfenstein o The Evil Within 2) y sin embargo se dan el batacazo. Luego echamos pestes de FIFAS, Call of Dutys y ahí están...

Yo ya tengo claro que este mundo lo mueve el marketing. Importa un pito que los que andamos pululando por aquí nos hayamos comprado el juego o no y demos buenas opiniones para incentivar su compra a indecisos. Esta industria va por otro lado...
Recién terminado! Me ha gustado mucho tanto a nivel jugable como argumental... Lástima de los bugs hacia el final del juego que han empañado bastante la experiencia... Eso y el tema del doblaje/subtítulos que es simplemente lamentable. Final que pide a gritos una secuela btw... Juego notable, hay que darle una oportunidad!

PD: me acabo de quedar bastante loco conla escena de los créditos :O
@gonzo3420 Y digo yo, para apoyar un juego hay que desangrar la cartera? Yo soy de los que prefieren esperar. Y más hoy día, que los juegos de salida además de costar un riñón, salen rotos y a esperar los 40 parches de turno.

Yo he caído en que salvo alguno que otro, prefiero esperar y pillarlo barato y pulido. Y me ahorro disgustos. Éste en concreto, cayó por 15€ nuevo y me gustó.
Galon_2000 escribió:@gonzo3420 Y digo yo, para apoyar un juego hay que desangrar la cartera? Yo soy de los que prefieren esperar. Y más hoy día, que los juegos de salida además de costar un riñón, salen rotos y a esperar los 40 parches de turno.

Yo he caído en que salvo alguno que otro, prefiero esperar y pillarlo barato y pulido. Y me ahorro disgustos. Éste en concreto, cayó por 15€ nuevo y me gustó.


Ese es el eterno dilema. Si es una saga que te gusta pues no veo mal que los recompenses de inicio pero es que maltratan al comprador del día 1. Juego más caro de salida, inacabado, con fallos aquí y allá...Sin apenas ningún extra que si lo compras 2-3 meses después, o con algo que apenas vale el esfuerzo en €...

Yo ya digo, nunca más. Y sé que le hago un flaco favor a las empresas de videojuegos pero, lo siento, mi cartera es lo primero. Y que se rían de mi, de la mano va.
pinkyvic escribió:
Galon_2000 escribió:@gonzo3420 Y digo yo, para apoyar un juego hay que desangrar la cartera? Yo soy de los que prefieren esperar. Y más hoy día, que los juegos de salida además de costar un riñón, salen rotos y a esperar los 40 parches de turno.

Yo he caído en que salvo alguno que otro, prefiero esperar y pillarlo barato y pulido. Y me ahorro disgustos. Éste en concreto, cayó por 15€ nuevo y me gustó.


Ese es el eterno dilema. Si es una saga que te gusta pues no veo mal que los recompenses de inicio pero es que maltratan al comprador del día 1. Juego más caro de salida, inacabado, con fallos aquí y allá...Sin apenas ningún extra que si lo compras 2-3 meses después, o con algo que apenas vale el esfuerzo en €...

Yo ya digo, nunca más. Y sé que le hago un flaco favor a las empresas de videojuegos pero, lo siento, mi cartera es lo primero. Y que se rían de mi, de la mano va.


Yo no creo que se haga un flaco favor. Simplemente se trata de mandar un mensaje. Yo no necesito AAA de presupuesto desorbitado empleando los últimos motores gráficos, potencia visual y los últimos avances en animación y captura de movimiento. Quiero buena jugabilidad, buena dirección artística, buen desarrollo de niveles, historia... En definitiva pago con gusto el talento pero lo demás solo hace que sigan creciendo los precios de los AAA y yo no le saco todo el provecho que me piden en un precio de lanzamiento. Pero de esto también somos culpables nosotros cuando nos ponemos delante de la tele a contar fps, analizar texturas o descuartizar con memes unas pocas de animaciones sacadas de contexto. Con eso solo hacemos que mandar el mensaje contrario. Que queremos más potencia, hardware de última generación (a su precio claro), gráficos cada vez más deslumbrantes ¿Resultado? Cajas de recompensas donde sacar las desarrolladoras el dinero que no pueden sacar de las ediciones coleccionista o de subir el precio de los juegos (porque de momento con eso no tragamos).

Da para mucho este debate en mi opinión pero, como la política, tenemos la industria que nos merecemos...

[beer]
Fijaos que yo descubrí este juego por ser el gratis del plus, no por otra cosa y siendo el único motivo, tener muchos otros en lista, había oído de él, visto algúna que otra vez, pero nunca le di importancia.

Me lo baje, le di un tiento y me ALUCINO, no me esperaba para nada que fuese así y me encantó, cierto que lo "deje" a medias por culpa de Monster Hunter, pero que vamos, es el siguiente de la lista eso seguro.

Aparte de que cuando puedo me hago con la primera parte.
Hombre, yo siendo sincero no hubiese pagado 60 pavos por este juego ni de coña. El haberlo jugado gratis y de “sorpresa” ha influido mucho en mi opinión de él, pero de haber pagado 60 pavos y tener los bugs que he tenido... Pues estaría de bastante mala leche, la verdad XD
En la store han puesto el pase de temporada a 5 euros con las ofertas de complementos y los 2 dlc de historia a 2,49 euros cada uno
Vale la pena pillar el pase de temporada? está a 4.49€ y no sé si añade algo interesante a la historia
SAKUYA escribió:Vale la pena pillar el pase de temporada? está a 4.49€ y no sé si añade algo interesante a la historia


Vale la pena por ese precio y por el triple xD
@jotoaro ok gracias pues lo pillaré
la verdad es que está muy barato
Cuando en la historia dicen que Adam estuvo en Alaska ¿en qué momento de Human Revolution fue? Voy por la misión principal 9
REJE escribió:Cuando en la historia dicen que Adam estuvo en Alaska ¿en qué momento de Human Revolution fue? Voy por la misión principal 9


Se supone que ocurria despues del incidente de Pancaya, encontraron a Jensen flotando en el mar y estuvo hospitalizado en Alaska, pero el no recuerda nada.

Vamos que no pasa en ninguno de los dos juegos xd
Acabo de terminar la secundaria SM07 Fundido a Negro y el final me ha dejado to loco. No esperaba en ningún momento que
la hijapu** a la que ayudo a escapar de Praga, está involucrada en el asesinato de Vince.
Lo he visto esta tarde en una cuenta que tengo a medias con mí hermano pero que nunca entro (debe ser del plus) porque le he preguntado que que tal, y me ha dicho que no lo ha probado XD

Tendré que darle un tiento a ver que tal, a los otros no he jugado así que no se que me encontraré, ni de trata.

¿Qué duración tiene? ya por curiosidad.
alcanibal escribió:Lo he visto esta tarde en una cuenta que tengo a medias con mí hermano pero que nunca entro (debe ser del plus) porque le he preguntado que que tal, y me ha dicho que no lo ha probado XD

Tendré que darle un tiento a ver que tal, a los otros no he jugado así que no se que me encontraré, ni de trata.

¿Qué duración tiene? ya por curiosidad.


15h aproximadamente
@alcanibal

Depende de como juegues. Si vas a saco (para mi delito en un Deus Ex) pues rondara 15 horas. Si vas en sigilo, haciendo secundarias, explorando... Llega a 30 facil.
@pinkyvic Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@alcanibal

Depende de como juegues. Si vas a saco (para mi delito en un Deus Ex) pues rondara 15 horas. Si vas en sigilo, haciendo secundarias, explorando... Llega a 30 facil.

A saco no, haciendo todo si, pero no todo en sigilo también me gusta pegar tiros (con balas que matan) XD
El prólogo si que lo hice completamente en sigilo con aturdidoras.

Pues me está gustando, un poco lío de momento lo de Hackear, pero bueno, voy hackeando directo sin conseguir la experiencia por las apis esas.
Le robé al primer vendedor que te encuentras todo el arsenal que tenía en las 2 habitaciones [carcajad] (haciéndome invisible) si no me mataba.
@alcanibal Que conste que yo lo miré en la página de 'how long to beat'. Yo aún no me lo he terminado, a ver cuando me pongo
Entre hoy y mañana me lo acabaré, no me queda mucho. Lo empecé en difícil pero en le misión 6 lo subía a "dame Deus Ex" y aún así parece igual de fácil, de un tiro a la cabeza mueren y yo siempre disparo cabezas.

Me está parecido un juego bastante bueno, tiene sus cosillas, algunas bajadas tochas pero no muy frecuentes cuando se hace de noche con toda esa iluminación de la ciudad, pero sin mucha importancia por que se cuentan con los dedos de las manos.

Aunque puedas hacerlo como quieras te incita al sigilo un montón, todos esos conductos las habilidades y los silenciadores hacen que lo desees, no me gustan mucho los juegos de 100% sigilo, sin embargo este lo he hecho prácticamente así, aún teniendo la opción de ir a saco.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la exploración, sobre todo los montones de áticos o pisos altos que solo se acceden si te buscas la manera de subir, tienes que prestar atención a las casas, ya que por otros sitios no se llega.
Las misiones secundarias están bien estructuradas, son buenas.

Punto muy positivo a que te hagan un vídeo resumen largo contándote lo que pasó en los otros juegos (por si no lo has jugado o simplemente para refrescarte la memoria) [oki]

Edito: Hice lo del pingüino [carcajad]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo me lo he pillao esta semana en el Game nuevo por 10 euretes. Me lo baje del plus lo jugue un rato y me dije. Joer, este juego no es para tenerlo como humo, hay que tenerlo en fisico si o si.
De momento unas 6 horas y me esta gustando mucho.
Decir que en su momento tuve el de Ps3 pero no me atrajo tanto como este y acabe vendiendolo.
Saludos
Tengo una duda, si me pillo el juego en la misma plataforma en la que me pase el human revolution, la toma de decisiones y demas se transfiere al mankind divided? No encuentro la informacion por ninguna parte y sin saberlo no se para que plataforma pillarmelo :S
Periscafo77 está baneado por "Troll"
AlvgarD escribió:Tengo una duda, si me pillo el juego en la misma plataforma en la que me pase el human revolution, la toma de decisiones y demas se transfiere al mankind divided? No encuentro la informacion por ninguna parte y sin saberlo no se para que plataforma pillarmelo :S

No se transfiere absolutamente nada. El makind divided no esta en Ps3.
Saludos
@Periscafo77 Hablo de la partida del Human revolution. Es como el caso del Mass effect, la toma de decisiones se transfiere de una partida a otra, tenia entendido que con el mankind pasa lo mismo pero no estoy seguro.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No se transmite nada
Saludos
Es muy importante haber jugado a los anteriores?
pipelink escribió:Es muy importante haber jugado a los anteriores?


Te hacen un resumen de 10-12' al comenzar el juego. Igualmente, si que es recomendable jugar al Human Revolution por lo juegazo que es, pero no es obligatorio.
pinkyvic escribió:
pipelink escribió:Es muy importante haber jugado a los anteriores?


Te hacen un resumen de 10-12' al comenzar el juego. Igualmente, si que es recomendable jugar al Human Revolution por lo juegazo que es, pero no es obligatorio.

Estoy de acuerdo. Si juegas antes al Human Revolution creo que no te vas a arrepentir, si te mola la fórmula. A mi de hecho me gustó más, creo que es un juego más redondo y con mejor historia.

Aun así ambos son maravillosos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El anterior pese a ser un gran juego, era demasiado tosco y poco pulido. El Makind Divided me parece un juegazo pero el anterior no esta a su altura.
Saludos
Merece la pena el seasson pass?? Es el precio mas bajo hasta la fecha? Sobre 4€ ahora.
RED XIII escribió:Merece la pena el seasson pass?? Es el precio mas bajo hasta la fecha? Sobre 4€ ahora.


A ése precio, sí.
Me da a entender que es algo mediocre porque en otro precio no lo merece.
Y aún no he jugado al juego, sí, se me acumulan...
El pase de temporada a ese precio es recomendable por los 2 capitulos de historia pero las demas cosas los créditos,los praxis para mejoras y algunas armas son solo de 1 uso pero por los capitulos merece la pena si te gusta el juego
En su día pagué 12 euros por el pase de temporada y me pareció un muy buen precio, teniendo en cuenta lo buenos que son los dos capítulos extras de la historia, así que por 4€ ni lo pienses.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como narices se escanean los códigos triangulos? Hay que bajar una app o como porque no encuentro nada en Android
@maikel_xp Creo que la app la retiraron por que ya no la daban mantenimiento
Periscafo77 escribió:El anterior pese a ser un gran juego, era demasiado tosco y poco pulido. El Makind Divided me parece un juegazo pero el anterior no esta a su altura.
Saludos


Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero a mí el primero me sorprendió mucho más su ambientación, las ciudades, el tono amarillento de todo, el pirateo, la historia, Adam Jensen, los otros personajes, la forma de combatir contra los enemigos, los jefes, los aumentos...

Éste es más de lo mismo llevado a la "nueva" generación y sorprende muchísimo menos. Yo lo cogí de salida porque venía con un hype impresionante después de jugar al HR (del cuál me hice con la director's cut también). El único juego de la gen pasada que tengo "repe". Adam Jensen lo merece [tadoramo]
1792 respuestas
132, 33, 34, 35, 36