Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán al PC mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
Coño!. Mira por dónde. Juegos de PS4 en PC.

Pues nada, pasito a pasito nos vamos al multiplataformeo.

Por mí encantado.

Eso sí, por ahora la Epic Store ni con un palo XD.

A ver si meten los logros ya y empieza a coger algo de color... porque da más pena...
Madre mía voy a jugar antes al detroit en pc que en ps4, a la espera de su kernel exploit???esto me lo dicen hace un año y no me lo creo
adriano_99 escribió:Mientras sean exclusivos de epic para mi no estan en pc.


A la mierda la exclusividad en SONY y aparte si, prefiero antes dejarme 300€ en una PS4 y 120€ en los 2 juegos antes que comprarlos a 20€ cada uno en el Epic Store. De todas formas estos juegos es mejor ver un gameplay completo de el recorrido correcto en youtube y como si de una peli, pasa que el Detroid son 7 horas, pero bueno, como MGS3 Existence.
Gman87 escribió:Madre mía voy a jugar antes al detroit en pc que en ps4, a la espera de su kernel exploit???esto me lo dicen hace un año y no me lo creo

Y la opción de alquilarlo está descartada? Así jugué yo XD
sigamos para bingo
The Outer Worlds exclusivo durante 1 año
https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 3138618369
Lo que me sorprende y mucho no es la noticia en si, sino los comentarios, las pullitas, los piques, etc.. la mayoría tenemos una edad, algunos hasta con familia ya y la vida más que encaminada y leo cada cosa [facepalm]
Pero vamos a ver no es mejor decirle al usuario de PC
USUARIO SONY - Ostia podrás jugarlo en pc, yo lo tengo en PS3/PS4 y me encantó, veras como te gusta, disfrútalo!
USUARIO PC - Gracias! eso haré, mas vale tarde que nunca jejeje

¿No es mejor que todos podamos jugar al mismo juego? o es que nos hemos vuelto todos unos crios de golpe y lo mio es mejor, sega/Nintendo es mejor, ale ale en tu culo explota!?
En serio que no lo entiendo...
@Alejandro_Tomas puedes jugarlo en PC asi q no...no cuenta el rey de reyes como exclusivo porque (sorpresa) ya no lo es en el momento q puedes jugarlo en otra plataforma.

Esa es la lógica sonyer con xbox...es de ley q se le aplique el cuento tb a ellos.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Mientras sean exclusivos de epic para mi no estan en pc.


A la mierda la exclusividad en SONY y aparte si, prefiero antes dejarme 300€ en una PS4 y 120€ en los 2 juegos antes que comprarlos a 20€ cada uno en el Epic Store. De todas formas estos juegos es mejor ver un gameplay completo de el recorrido correcto en youtube y como si de una peli, pasa que el Detroid son 7 horas, pero bueno, como MGS3 Existence.


Lo que mola de estos juegos es tomar tus propias decisiones y no ver por youtube las deciones que toman otros xD

Aparte que en el caso de detroit son cientas las posibilidades que ahi, son decenas de horas de juegos como para comprimir todo en un video de 7 horas
Ackman96 escribió:sigamos para bingo
The Outer Worlds exclusivo durante 1 año
https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 3138618369


¿la noticia no dice que también sale en la windows store al mismo tiempo?
Memnoch92 escribió:
Gman87 escribió:Madre mía voy a jugar antes al detroit en pc que en ps4, a la espera de su kernel exploit???esto me lo dicen hace un año y no me lo creo

Y la opción de alquilarlo está descartada? Así jugué yo XD



no puedo se me actualiza la consola a superior de 5.05 y como que no,tu lo harías sabiendo lo que pierdes?
Moretorvic escribió:@Alejandro_Tomas no me dejo al rey, lo puedo jugar en PC por gracia y obra de PSNow


Lo puedes "mal-jugar" por streaming, a 720p como mucho, con input lag de caballo y sin poder aprovechar tu ordenador. Si eso para ti es estar en PC...lo de Forza y compañía, ya tiene que ser la rehostia. Eso de poder cambiar settings, resolución...el futuro! XD

Dicho esto, por mi perfecto. OJALÁ todos los juegos fueran multiplataforma. Y no volvería a entrar una consola en mi casa [fumando]

PD: A mi, el que mas me gustó fue el Heavy Rain. Pero los 3 son juegazos si te mola el rollo.
pepeizq escribió:
Raugo escribió:Mejores condicones si (normal estan empezando los de epic) mejores precios ni de coña, hace años que no compro un juego de salida como metro exodus por 16€ básicamente desde que steam consiguió el monopolio y cerro la compra en otras regiones.

Saludos


¿Steam monopolio? Se notan que los administradores de EOL no visitan el subforo online de PC [carcajad]


Que haya otras tiendas no significa que no controle la gran mayoria de las ventas de juegos en PC, igual monopolio no era la palabra mas acertada pero creo que se entiende lo que quiero decir. Ahora misno Steam no tiene rival y eso se a notado mucho en sus precios.

Saludos
warkand escribió:
Ackman96 escribió:sigamos para bingo
The Outer Worlds exclusivo durante 1 año
https://twitter.com/OuterWorlds/status/ ... 3138618369


¿la noticia no dice que también sale en la windows store al mismo tiempo?


si tambien.


Y otro exclusivo tambien va a ser Control el nuevo juego de Remedy
adriano_99 escribió:Mientras sean exclusivos de epic para mi no estan en pc.


A ver, si jugamos en PC es por algo ¿no? Nosotros siempre tenemos la elección.

Imagen

[ok]
Deja de ser exclusivo para ser exclusivo en una tienda de PC.
Quiero ver que ya Epic Store quite sus politicas o se vaya, no hacen bien las cosas para nada.
Sus politicas son malas ojala mejoren.
Raúl DJ escribió:
adriano_99 escribió:Mientras sean exclusivos de epic para mi no estan en pc.


A ver, si jugamos en PC es por algo ¿no? Nosotros siempre tenemos la elección.

Imagen

[ok]


A skidrow le gustó esto.
@KindapearHD con cable a 200mb se puede jugar sin oler una PS4. Y de ahí lo que digo, es posible, no hay más. Y yo opino como tu, todo multiplataforma, ojalá. A mi me gusta mucho la idea del streaming por eso, sólo por eso. Que no estés limitado ni por hardware, sólo una conexión digna que de precio es mucho más asequible.
alanwake escribió:Lo que me sorprende y mucho no es la noticia en si, sino los comentarios, las pullitas, los piques, etc.. la mayoría tenemos una edad, algunos hasta con familia ya y la vida más que encaminada y leo cada cosa [facepalm]
Pero vamos a ver no es mejor decirle al usuario de PC
USUARIO SONY - Ostia podrás jugarlo en pc, yo lo tengo en PS3/PS4 y me encantó, veras como te gusta, disfrútalo!
USUARIO PC - Gracias! eso haré, mas vale tarde que nunca jejeje

¿No es mejor que todos podamos jugar al mismo juego? o es que nos hemos vuelto todos unos crios de golpe y lo mio es mejor, sega/Nintendo es mejor, ale ale en tu culo explota!?
En serio que no lo entiendo...




Pues mejor no te pases por tweeter. Menos gracias han dicho de todo...
Parece ser que es lo normal hoy día, gruñir y quejarse por poder jugar a algo nuevo.
pero cuanta más competencia no es mejor? que pasa con Epic?
Paso de que me metan spyware en el cliente de EPIC asi que mejor me quedo en Steam.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso de "exclusivos" cada día tiene menos sentido

los únicos que siguen tendiendo exclusivos son los de Nintendo
kai_dranzer20 escribió:eso de "exclusivos" cada día tiene menos sentido

los únicos que siguen tendiendo exclusivos son los de Nintendo


Y ni eso, porque a sus juegos se puede jugar desde un PC sin tner una consola.
Ojala se vayan a la mierda los exclusivos de todas las plataformas y todos podamos jugar a todo sin tener que pagar por varias plataformas.

La gente que se queja porque otros puedan disfrutar de juegos que hasta la fecha no podían me dan muchísima pena [decaio]
KindapearHD escribió:
Moretorvic escribió:@Alejandro_Tomas no me dejo al rey, lo puedo jugar en PC por gracia y obra de PSNow


Lo puedes "mal-jugar" por streaming, a 720p como mucho, con input lag de caballo y sin poder aprovechar tu ordenador. Si eso para ti es estar en PC...lo de Forza y compañía, ya tiene que ser la rehostia. Eso de poder cambiar settings, resolución...el futuro! XD

Dicho esto, por mi perfecto. OJALÁ todos los juegos fueran multiplataforma. Y no volvería a entrar una consola en mi casa [fumando]

PD: A mi, el que mas me gustó fue el Heavy Rain. Pero los 3 son juegazos si te mola el rollo.


Para muchos en PC eso es una calidad parecida a la de las consolas (lo que nos afecta de verdad son los 30 fps).

PD: Juegos de consolas, seguid viniendo a mí.
Meter en el mismo saco a MS y Sony en el tema de las exclusivas porque esta ultima pierda algun exclusivo es la rision [+risas]
rampopo escribió:pero cuanta más competencia no es mejor? que pasa con Epic?


Eso pensaba yo, pero de momento creo que estos "exclusivos" para la Epic Store serán 12 meses al precio de salida a 59,99 € con algún pequeño descuento (si acaso) por alguna festividad. La exclusividad solo es para vendernos el juego a huevo y medio como pasa en consola. A 59,99 € el Metro Exodus no veo la ventaja de que sea "exclusivo" de una tienda.

La competencia se produce cuando ambos venden el mismo producto y se compite por tener más cuota de mercado.

Es más, acostumbrados que estamos en PC a que un juego porteado de consola tarde años en salir en PC, que más dará esperar unos meses para que salga en la plataforma que quieres.
warkand escribió:
rampopo escribió:pero cuanta más competencia no es mejor? que pasa con Epic?


Eso pensaba yo, pero de momento creo que estos "exclusivos" para la Epic Store serán 12 meses al precio de salida a 59,99 € con algún pequeño descuento (si acaso) por alguna festividad. La exclusividad solo es para vendernos el juego a huevo y medio como pasa en consola. A 59,99 € el Metro Exodus no veo la ventaja de que sea "exclusivo" de una tienda.

La competencia se produce cuando ambos venden el mismo producto y se compite por tener más cuota de mercado.

Es más, acostumbrados que estamos en PC a que un juego porteado de consola tarde años en salir en PC, que más dará esperar unos meses para que salga en la plataforma que quieres.

yo 60 no me gasto ndc en un juego pero cuando pase el tiempo supongo que lo pondrán a un precio asequible y ahí llegará la competencia que queremos.
El juego deja de ser exclusivo de PS4 y sale en PC, así más gente lo disfruta.

Y en vez de estar la gente contenta por poder jugarlos (me da igual si alguno es mejor o peor) unos rabian porque deja de ser exclusivo de su electrodoméstico amado y otros porque sale en una Store que no es la niña de sus ojos.

Y luego diréis que sois gamers, fanaticuchos de tres al cuarto.
Mientras sean exclusivos de epic, de mí no pillarán ni un cénitmo. Que no quita que no vaya a poder probarlo
Vale, hasta ahora no me había tomado muy en serio la amenaza de Epic pero con noticias como esta empiezo a pensar que se le puede ir verdaderamente de las manos a Valve el asunto. Supongo que será una exclusividad temporal porque si no la noticia es doble bomba.

En cualquier caso me alegro por los que no han podido jugar hasta ahora por no tener una PS3/PS4, porque creo que son unos juegazos alucinantes, sobre todo el Detroit, pero sin desmerecer al Heavy Rain ni al Beyond.
Veo mucho enfermo mental por aquí.... Ya no solo es fanatismo, sino que parece una secta.

La cosa es quejarse e insultar al resto porque un producto electrónico lo pueden usar más personas. Es de ser sociopata....


Entre los haters, los insultos gratuito y las pataletas de que lo van a piratear para no pagar a una aplicación rival (ríete de los fanáticos del futbol)... tela!

Desde luego no podemos tener cosas bonitas.
verlo para creerlo y la mala noticia no es que dejen de ser eclusivos de sony... si no que lo saquen en la epic store asquerosa y no en steam... pues nada a piratearlo cuando salgo y ya lo pillare cuando este barato en la ps4
muy buena noticia para los que no tenemos ps4
pues estupenda noticia,la epic store lo esta haciendo muy bien por ahora.
Los palos que le quedan a Sony de aquí a PS5 no son ni normales xD.
Malakun escribió:
adriano_99 escribió:
alvaro200 escribió:
Si al final es como dice @Malukun es solo un año de exclusividad me parece una mierda y para eso no hagan nada. Con Journey no sé cómo está la cosa, si es igual o que.

De momento no han dicho nada de temporalidad así que doy por hecho que no.

Micropagos escribió:Yo es que flipo con la gente que se niega a jugar,por darle doble click a otro icono.......

Yo con lo que flipo es con la gente que ignora las decenas de razones que se han dado desde la primer exclusividad por talonario y lo reducen a que es por no hacer dos clicks de mas.

@Alvaro200 En la nota de prensa lo pone que es exclusivo el primer año, que luego aparecerán en otras tiendas no especificadas:
https://www.gamespot.com/articles/quant ... 0-6465707/

Joder pues he leído la noticia en 3 medios y ninguno lo dice.

Por fa @Benzo , añádelo.


Moretorvic escribió:@largeroliker las cosas se aceptan y punto, como con el Street Fighter V, No man's Sky, Nioh, Nier, Until Dawn, Bloodborne, saga Uncharted o The Last of Us y ahora que me acuerde a bote pronto. Las cosas vienen como vienen y ya. Los argumentos de uno me valen para el otro.
@ryo hazuki ale ve quitando de la ecuación el Bloodborne, the last of us, until dawn y uncharted collection que en PC los puedo jugar. O ahora no vale ese argumento? Los otros, juegos buenos xo prescindibles
Como os mola la "ley del embudo" a algunos.


No estas jugando a ninguno de esos juegos en pc, los estas jugando en una ps4 que no está en tu casa.
No tienes opciones gráficas, para jugar online tienes que pagar el psplus, no tienes diferentes resoluciones ni diferentes velocidades de refresco.
Eso NO es jugar en pc ni esos juegos están disponibles en pc.
No es muy distinto que conectar la switch mediante una capturadora y decir que los juegos de nintendos e pueden jugar en pc.
Y mas me gustaría porque no tengo ni pienso tener ps4 pero no es verdad.
erderbi escribió:verlo para creerlo y la mala noticia no es que dejen de ser eclusivos de sony... si no que lo saquen en la epic store asquerosa y no en steam... pues nada a piratearlo cuando salgo y ya lo pillare cuando este barato en la ps4


Si el acuerdo es solamente con Epic es logico y normal que sea exclusivo de su tienda.

Otro tema diferente es que la mafia china que es la dueña actual de QD le haya comprado a sony las licencias a base de talonario (porque son ips de sony, no lo olvidemos) y en ese caso supongo que QD podria sacar sus juegos donde les diera la gana
Ojalá se curren un buen port y estén bien optimizados.
No entiendo los comentarios fanboy a favor de Steam en plan: "no voy a comprarlo porque está en Epic"... de verdad os merece la pena alimentar el monopolio de Steam simplemente por tener todos los juegos en la misma biblioteca??

Steam lleva meses dando ASCO, con ofertas malísimas y precios desorbitados, era necesario una competencia sana que les abriera los ojos y Epic es lo que está haciendo así que cuanto más competencia mejor.
Elanodelabernarda escribió:Morralla. El que me jodería sería The Outer Worlds de confirmarse.

tus temores acaban de confirmarse
minmaster escribió:No entiendo los comentarios fanboy a favor de Steam en plan: "no voy a comprarlo porque está en Epic"... de verdad os merece la pena alimentar el monopolio de Steam simplemente por tener todos los juegos en la misma biblioteca??

Steam lleva meses dando ASCO, con ofertas malísimas y precios desorbitados, era necesario una competencia sana que les abriera los ojos y Epic es lo que está haciendo así que cuanto más competencia mejor.

Competencia sana epic?
Pero tu te lees lo que escribes?
La compañía que ha traído al pc la asquerosa práctica de las exclusivas por talonario sacando de steam un juego a dos semanas para su lanzamiento?
minmaster escribió:No entiendo los comentarios fanboy a favor de Steam en plan: "no voy a comprarlo porque está en Epic"... de verdad os merece la pena alimentar el monopolio de Steam simplemente por tener todos los juegos en la misma biblioteca??

Steam lleva meses dando ASCO, con ofertas malísimas y precios desorbitados, era necesario una competencia sana que les abriera los ojos y Epic es lo que está haciendo así que cuanto más competencia mejor.

Monopolio de Steam? Si los juegos en steam son los que encuentras en mas tiendas, y cual competencia con Epic? los precios de EPIC no son competitivos, si le dan mejor precio al desarrollador pero al cliente final no, para mi Steam tiene aun los mejores precios y su plataforma es muy buena, ademas que fue gracias a ellos que el PC empezo a recibir mas juegos de los que recibia antes y gracias a eso fueron naciendo otras tiendas como gog, uplay y origin; y con la noticia del Spyware que metio EPIC a su cliente no confio en ellos.
ryo hazuki escribió:
erderbi escribió:verlo para creerlo y la mala noticia no es que dejen de ser eclusivos de sony... si no que lo saquen en la epic store asquerosa y no en steam... pues nada a piratearlo cuando salgo y ya lo pillare cuando este barato en la ps4


Si el acuerdo es solamente con Epic es logico y normal que sea exclusivo de su tienda.

Otro tema diferente es que la mafia china que es la dueña actual de QD le haya comprado a sony las licencias a base de talonario (porque son ips de sony, no lo olvidemos) y en ese caso supongo que QD podria sacar sus juegos donde les diera la gana

Creo que no. La IPs siempre fueron de QD, pero que tenían un acuerdo por tres juegos con sony, el cual ya expiró.
Recordemos, que Fahrenheit ya en su momento saliera para Xbox.
adriano_99 escribió:Competencia sana epic?
Pero tu te lees lo que escribes?
La compañía que ha traído al pc la asquerosa práctica de las exclusivas por talonario sacando de steam un juego a dos semanas para su lanzamiento?


Las exclusivas en PC siempre han estado incluso de forma más asquerosa que como lo describes por ejemplo lo que hacía NVIDIA pagando para que los juegos se vieran mejor en sus tarjetas gráficas...

Y de todas formas que problema hay en las exclusivas? Es que acaso os supone un dolor de cabeza instalaros otra plataforma?!

Cuanta más competencia mejor, Steam y su monopolio solo habían traído precios más altos y menos ofertas.
Moretorvic escribió:Esto debe ser el karma por aquello de burlarse de xboxers por sus exclusivos. Motivos por los que tener una PS4 xq es el único sitio donde encontrarás estos juegos:
-Horizon
-GoW
-Spiderman
-Uncharted 4 (ya ni la saga, sólo este)
Más o menos como Xbox con Halo o Gears of War.
El tiempo dicen que pone a cada uno en su sitio.


Totalmente macho. Aquí más de uno y más de dos van a tener que tragarse cada “argumento” y cada frase lapidaria... y va a quedar todo para la posteridad.

El karma y tal [qmparto] el chiste se escribe sólo jojo

Entre que, por suerte o por desgracia, esto de los exclusivos ya no es como en la época de PS1 y PS2 (cada generación la cantidad se reduce drásticamente), que muchos de esos supuestos exclusivos según Sony llevan ya meses disponibles en XBO, y ahora la pérdida de estos títulos first, y alguno que otro en PS Now ¿cuantos exclusivos de PS4 que no salgan en ninguna otra plataforma quedan? Y en unos meses cuantos quedaran?
minmaster escribió:
adriano_99 escribió:Competencia sana epic?
Pero tu te lees lo que escribes?
La compañía que ha traído al pc la asquerosa práctica de las exclusivas por talonario sacando de steam un juego a dos semanas para su lanzamiento?


Las exclusivas en PC siempre han estado incluso de forma más asquerosa que como lo describes por ejemplo lo que hacía NVIDIA pagando para que los juegos se vieran mejor en sus tarjetas gráficas...

Y de todas formas que problema hay en las exclusivas? Es que acaso os supone un dolor de cabeza instalaros otra plataforma?!

Cuanta más competencia mejor, Steam y su monopolio solo habían traído precios más altos y menos ofertas.

Sigue repitiendo lo del monopolio de steam lo que quieras pero la realidad es que el único aplicando politicas de monopolio es epic aprovechandose de sus millones del fortnite.
Como ya te han dicho esa "competencia" ni si quiera tiene mejores precios pese a tener unos servicios de mierda.
Obligarte a ir a su tienda comprando las exclusividades no es competencia porque no tienes elección.
Y mucho menos competencia sana como has dicho.
Lapido escribió:
ryo hazuki escribió:
erderbi escribió:verlo para creerlo y la mala noticia no es que dejen de ser eclusivos de sony... si no que lo saquen en la epic store asquerosa y no en steam... pues nada a piratearlo cuando salgo y ya lo pillare cuando este barato en la ps4


Si el acuerdo es solamente con Epic es logico y normal que sea exclusivo de su tienda.

Otro tema diferente es que la mafia china que es la dueña actual de QD le haya comprado a sony las licencias a base de talonario (porque son ips de sony, no lo olvidemos) y en ese caso supongo que QD podria sacar sus juegos donde les diera la gana

Creo que no. La IPs siempre fueron de QD, pero que tenían un acuerdo por tres juegos con sony, el cual ya expiró.
Recordemos, que Fahrenheit ya en su momento saliera para Xbox.


Si son ips de sony, vamos que en los creditos pone muy claro lo de marca registrada (aparte que son juegos financiados y editados por sony xD)

Fahrenheit es un juego producido por Atari, es un caso completamente diferente
adriano_99 escribió:Sigue repitiendo lo del monopolio de steam lo que quieras pero la realidad es que el único aplicando politicas de monopolio es epic aprovechandose de sus millones del fortnite.
Como ya te han dicho esa "competencia" ni si quiera tiene mejores precios pese a tener unos servicios de mierda.
Obligarte a ir a su tienda comprando las exclusividades no es competencia porque no tienes elección.
Y mucho menos competencia sana como has dicho.


Competencia sana es cualquiera, y creo que comprar exclusivas no es delito ni está prohibido... si Steam no quiere perder jugadores que mejore sus ofertas y baje precios, mira como su porcentaje a los desarrolladores tan brutal no lo tocan...

Iros acostumbrando a vivir con Epic Store.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5