Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán al PC mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
Wiyu escribió:Dios esto sienta un precedente que no se donde puede acabar.

Yo tenia entendido que esto era propiedad de Sony, se puede haber abierto la caja de pandora y a mi Epic Games no me hace mucha gracia.

lo raro de este tema es que en la pagina de epic sigue diciendo que la propiedad pertenece a Sony.
esto parece que epic pago a sony para llevar las ip de QD a su tienda y esta dijo si acepto.
Hasami Age escribió:
ryo hazuki escribió:
Hasami Age escribió:Adios exclusivos.

¿Que motivos hay actualmente para comprarse una PS4 que se precalienta y hace un ruido infernal cuando juegas?


¿Que motivos hay para comprar una one cuando todos sus exclusivos estan en pc?

¿Que motivos hay para comprar una switch cuando dentro de poco tiempo todos sus juegos se podran emular?

¿Que motivos hay para montarse un pc cuando hay 469 tiendas diferentes dentro de un mismo ecosistema y sus exclusivos estan lejos de ser tan importantes como los de consolas?

Y asi nos podemos tirar el dia entero, digo yo que cada uno tendra sus motivos y razones para elegir uno u otro sistema xD


Esto mismo lo decian los sonyers para atacar a la competencia y ahora que?


Tontos los hay en ambos bandos, no vamos a descubrir America a estas alturas xD
Para mi esto es un bombazo... Quantic Dream es de mis compañías favoritas y una de las cosas de comprar siempre una Playstation era por sus juegos.
Hasami Age escribió:
ryo hazuki escribió:
Hasami Age escribió:Adios exclusivos.

¿Que motivos hay actualmente para comprarse una PS4 que se precalienta y hace un ruido infernal cuando juegas?


¿Que motivos hay para comprar una one cuando todos sus exclusivos estan en pc?

¿Que motivos hay para comprar una switch cuando dentro de poco tiempo todos sus juegos se podran emular?

¿Que motivos hay para montarse un pc cuando hay 469 tiendas diferentes dentro de un mismo ecosistema y sus exclusivos estan lejos de ser tan importantes como los de consolas?

Y asi nos podemos tirar el dia entero, digo yo que cada uno tendra sus motivos y razones para elegir uno u otro sistema xD


Esto mismo lo decian los sonyers para atacar a la competencia y ahora que?


Ahora simplemente volverán a cambiar de argumento.

De 2013 a 2016 lo que marcaba la diferencia realmente era 0,5 TF.
Pero curiosamente, en 2016, ya 1,8TF de diferencia (precisamente la potencia de una PS4 entera) no era algo que realmente decidiera nada, se decía que ya la diferencia en potencia era menor.

Entonces de 2016 a 2018 lo que pasó a marcar la diferencia realmente fueron los primeros exclusivos de IPs conocidas que lanzó Sony, no eran muchos, de hecho eran bastante pocos, muchisimo menos que en cualquier gen anterior por muchisima diferencia, y se empezó a hacerlos parecer por mucho mas de lo que realmente eran diciendo que la One ya no tenia exclusivos porque salian en PC...

Ahora, en 2019, PS Now llega (como el puto culo por cierto) a España, y nos encontramos en otra encrucijada, si se pueden jugar los exclusivos de Sony sin necesitar una PlayStation quiere decir que PS tampoco tiene exclusivos? luego esta noticia, habrán otras parecidas?

Así que supongo que como PS Now mata los argumentos que utilizaban y además como vemos en la noticia Sony pierde exclusividades de PS4 a un ritmo alarmante, y como además MS se ha propuesto comprar todo estudio que pueda, a ese argumento le queda muy poco tiempo en vigor.

La pregunta es ¿cual será el próximo factor realmente decisivo a partir de 2019? porque no veo que queden muchas otras cosas de las que vacilar.

Saludos
EmilioGT escribió:
Wiyu escribió:Dios esto sienta un precedente que no se donde puede acabar.

Yo tenia entendido que esto era propiedad de Sony, se puede haber abierto la caja de pandora y a mi Epic Games no me hace mucha gracia.

lo raro de este tema es que en la pagina de epic sigue diciendo que la propiedad pertenece a Sony.
esto parece que epic pago a sony para llevar las ip de QD a su tienda y esta dijo si acepto.


Son juegos de Sony, lo mismo que journey, que curiosamente solo esta en la epic store.

Fortnite da mucho dinerito y es de suponer que sony saque tajada con este acuerdo, porque evidentemente no van a ceder sus ips a Epic por amor al arte xD
Buena noticia por un lado. Siempre es bueno que los juegos tiendan a ser multiplataformas, pero por otro lado la exclusividad de Epic es asquerosa. Hubiera sido la noticia de la semana de no ser por Epic. Espero que llegue a Steam. Si no, prefiero jugar Detroit en una PS4, pero antes de comprar la consola estoy esperando que los señores de Sony digan sus planes para los próximos años. Parece que los han metido a todos en una celda y les han escondido la llave. Increíble el silencio de Sony después de borrarse de dos eventos.
Qué disfruten de este juego los de PC, es más, incluso diría que acabará llegando a One.

Estoy casi seguro que ha sido por lo chinos, que son ahora lo que ponen en dinero en el estudio, y no es la primera vez, ni será la última, que un titulo que fue exclusivo en en una plataforma, acabe en otra debido a los nuevos accionista.
Ahora solo falta que los anuncien para Xbox y me doy por satisfecho, se que puedo jugarlos con mi ordenador, pero cada vez me da más pereza jugar en el, prefiero la consola y jugar tumbadito en el sofa
Siguen siendo juegos propiedad de Sony, ni de broma saldran en xbox xD
OscarKun escribió:
Juan_Garcia escribió:. El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC


Claro, claro... ostión si... :-| A ver si nos enteramos que aunque los juegos salgan también en PC, mucha gente seguirá prefiriendo jugar en una consola.

Respecto a la noticia, pues bien por los PCeros. Sony ya ha rentabilizado suficiente esos juegos.


Cuando digo ostion no es que vayan a dejar de vender consolas, sino que sus ganancias van a bajar mucho, y eso para una empresa como Sony es un ostion
Ya me han alegrado el dia , mira tu por donde. Me encantó Heavy rain y tenia muchas ganas de darle al Beyond , caerá si no se les va la olla con el precio.
Gran noticia, desde luego Epic Games entre los juegos gratuitos y el valor añadido que está dando a su tienda lo está haciendo muy bien (y sus ya mas de 85 millones de jugadores lo avalan, por mucho que la gente quiera entrar voluntariamente en sectas)
Gamerlol escribió:El juego deja de ser exclusivo de PS4 y sale en PC, así más gente lo disfruta.

Y en vez de estar la gente contenta por poder jugarlos (me da igual si alguno es mejor o peor) unos rabian porque deja de ser exclusivo de su electrodoméstico amado y otros porque sale en una Store que no es la niña de sus ojos.

Y luego diréis que sois gamers, fanaticuchos de tres al cuarto.


Por mi parte tengo que decir que me hubiera gustado más en Steam, la verdad, no por una afición especial a él, si no por la integración con Steam Link nativo, por ejemplo, o que tener los juegos en el mismo sitio sin preocuparme de otros servicios o cuentas, lo que pasa que entiendo que esta diversidad es, además, beneficiosa para todos los usuarios, porque si Epic aprieta Steam tendrá que apretar también. Y cuando en Steam quieren saben hacer las cosas bien, lo que hará que Epic apriete también.
Malísima noticia. No tenía suficiente David Cage con castigar a los usuarios de Sony con sus "juegos" que ahora quiere torturarnos a todos con sus experiencias adultas y maduras, que vienen a ser lo mismo que una peli de sábado por la tarde en Antena 3 [mad]
DJSyNcRo escribió:En 2 meses estará en Steam, cuando se den la hostia y vean que no han vendido lo que pensaban que iban a vender.

En serio crees que porque este en epic no van a vender? si alguien quiere el juego lo va a comprar, se venda en epic, en steam o en eroski.
Epic es la nueva Microsoft, salvando los muebles a base de cartera. cosa que está bien, ojo.
Estaba clarísimo, todo sale en pc que bien hice en no comprarlo para ps4.
En un año no me extrañaria verlos en xbox, visto lo visto. Como el no man sky, hellblade, nier,...
@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.
Vaody escribió:
DJSyNcRo escribió:En 2 meses estará en Steam, cuando se den la hostia y vean que no han vendido lo que pensaban que iban a vender.

En serio crees que porque este en epic no van a vender? si alguien quiere el juego lo va a comprar, se venda en epic, en steam o en eroski.


Hay gente como yo que prefiere tener todos los juegos en Steam y no repartidos entre Epic, Uplay, Origin, GOG, etc...

A mi me gustaría comprarlo, pero no lo voy a hacer si están en Epic, no porque sea Epic, sino porque no quiero tener instalados un popurri de launchers.

Hace 9 años que salió Heavy Rain y 6 años que salió el Beyond... No me va de esperar 2 o 3 meses o 1 año mas [qmparto]
El único argumento que les va a quedar tanto a microsoft como a sony va a ser la carta del precio, porque por lo demás, va a ser tontería comprar una consola.
ryo hazuki escribió:Lo que mola de estos juegos es tomar tus propias decisiones y no ver por youtube las deciones que toman otros xD

Aparte que en el caso de detroit son cientas las posibilidades que ahi, son decenas de horas de juegos como para comprimir todo en un video de 7 horas



En HeavyRain que lo tengo puedes tomar muchas decisiones pero al final acaba en dos finales todo el juego y todo lo que decides acaba en "como si nada" eso que los guionistas añaden algo y luego se olvidan por completo... Detroid BH le pasa igual, solo hay 4, 5 y 6 finales y da igual que decisiones tomes de todas las que hay, al final acabaras en uno de esos finales, son 3 historias y una tiene 4 finales, la otra 5 y la ultima 6 finales. Con Beyond lo mismo, muchas decisiones y acabas en uno de esos finales.

7 Horas era para un solo final que es el correcto. Pero hay videos de hasta una semana en youtube y seguro hay un video con todas las variantes solo que a lista de reproducción de, aquí hay estas opciones, aquí estas otras, aquí... Igual mire en YT porque no tengo PS4 xD
Qué bien que otros usuarios puedan disfrutar de estos juegos.
@Benzo

"dejarán de disponibles". Te falta un "estar".

Un saludo.
Algunos jugamos en consola porque nos gusta mas la consola que un PC.
Aunque TODOS los juegos fueran multi yo( y seguro muchos mas) seguiriamos en consola
Sobre donde salgan los juego yo me alegro tanto de estos como del cuphead. A mas plataformas mejor mas gente los disfruta.
Y si estos llegan a xbox el detroit sera dia 1 para mi ^^ .
@konosoke Las prisas y eso que revisé después :-|
Sangreyfuego escribió:@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.



Valor añadido es el que tiene la plataforma, no yo xD
De hecho mira si es o no es valor añadido que el tema de los exclusivos lo es literalmente todo en las consolas.

Tener exclusivos de interes para el usuario es lo que da valor añadido a la tienda respecto a otras que no los tienen.
Ademas de los juegos gratis y de pagar menos, no más :-?

Pero vaya, diciendo la absurdez del "robo de información" ya se ve de que palo vas xD
Riwer escribió:
Sangreyfuego escribió:@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.



Valor añadido es el que tiene la plataforma, no yo xD
De hecho mira si es o no es valor añadido que el tema de los exclusivos lo es literalmente todo en las consolas.

Tener exclusivos de interes para el usuario es lo que da valor añadido a la tienda respecto a otras que no los tienen.
Ademas de los juegos gratis y de pagar menos, no más :-?

Pero vaya, diciendo la absurdez del "robo de información" ya se ve de que palo vas xD


Exacto. Los juegos dan el principal valor añadido, luego están las reviews, chat, etc...
Estos al menos ofrecen juegos concretos y algunos esperados; otros siguen con el humo de 4k y 60fps peroooo ¿qué juegos tienen?
En la noticia pone que serán exclusivos de la Epic Store durante 1 año.
Tras ese año pueden salir en Steam / humble store/ gog o se refiere también a xbox? Porque esto ultimo sería la leche
Sangreyfuego escribió:@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.

Osea que te preocupa los spyware y juegas a juegos crackeados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nameless escribió:
Riwer escribió:
Sangreyfuego escribió:@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.



Valor añadido es el que tiene la plataforma, no yo xD
De hecho mira si es o no es valor añadido que el tema de los exclusivos lo es literalmente todo en las consolas.

Tener exclusivos de interes para el usuario es lo que da valor añadido a la tienda respecto a otras que no los tienen.
Ademas de los juegos gratis y de pagar menos, no más :-?

Pero vaya, diciendo la absurdez del "robo de información" ya se ve de que palo vas xD


Exacto. Los juegos dan el principal valor añadido, luego están las reviews, chat, etc...
Estos al menos ofrecen juegos concretos y algunos esperados; otros siguen con el humo de 4k y 60fps peroooo ¿qué juegos tienen?


Además que no sabemos si hasta haya trabajado Epic Games (o invertido) en el port de estos juegos para PC.

Luego Origin, uplay, etc lleno de juegos exclusivos de dichas empresas (Ubi, EA, etc), ahi nadie se queja.
Vaody escribió:
Sangreyfuego escribió:@Vaody
Yo quiero los juegos y no los voy a comprar en esa estafa llena de spyware a la que llaman tienda, por suerte tengo los de ps4.

Esperare a la version skidrow para jugarlos en pc.

@Riwer
Que valor añadido? Que ellos tengan un exclusivo temporal a ti no te aporta nada, el valor añadido seria el extra que te aporta comprar alli, y aparte de tener que pagar mas, no tiene ningun uso su launcher salvo robarte información.

Osea que te preocupa los spyware y juegas a juegos crackeados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] alguno debería revisarse algunos conceptos.

https://spyware.neocities.org/articles/steam.html

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ios-267221
Estos movimientos de sacar ips propias fuera de su consola dejan claro que el mundillo está cambiando y cambiará mucho en el futuro, no hay duda de ello. Eso de la típica generación xbox vs play cada uno con sus exclusivos + el pc y nintendo por otro lado no va a seguir siendo así. Las consolas darán paso al modelo streaming de suscripción (stadia/psnow/microsoft streaming) y este convivirá con el mundillo digital de pc (steam/epicstore/gog), la siguiente generación seguramente sea la de transición en la que convivan el modelo físico/digital/streaming.

Sony sabe esto, si su psnow no tiene éxito y no puede competir con stadia o la infraestructura que presente microsoft, no me extrañaría que pasara a ser una editora de juegos (al igual que nintendo, aunque nintendo va un poco a su bola), estudios de calidad tienen para ello y a día de hoy ganan más dinero vendiendo juegos que vendiendo consolas.

Pero mientras tanto, sony está empezando a realizar movimientos parecidos a microsoft, tener un modelo de streaming para sustituir a sus consolas en un futuro y por otro lado ampliar el mercado de sus exclusivos en ventas digitales de pc. Esto último es un indicativo que confirma lo primero, pues si están empezando a sacar exclusivos en pc cuya finalidad era venderte consolas, eso significa que ellos no ven ya tan claro que las consolas sigan siendo la punta de lanza de la industria en el futuro y perfectamente puedan convivir un modelo digital en pc (jugadores más "hardcore"/"tradicional") junto con un modelo streaming (jugadores más "casuales").

Y recordar esto, bloodborne y until dawn son los siguientes. Sí ya hay juegos IP de sony en epic store, pueden llegar en el futuro más.
ryo hazuki escribió:
Son juegos de Sony, lo mismo que journey, que curiosamente solo esta en la epic store.

Fortnite da mucho dinerito y es de suponer que sony saque tajada con este acuerdo, porque evidentemente no van a ceder sus ips a Epic por amor al arte xD

pues mejor me lo pones,¿es cuestion de dinero que veamos un bloodborne,the last of us 1,until down en PC?
por mi perfecto y tengo la ps4,pero sony deberia explicar este paso,porque xbox hizo lo mismo con el PC y no le fue muy bien a su imagen y si a sus arcas.
KindapearHD escribió:El único argumento que les va a quedar tanto a microsoft como a sony va a ser la carta del precio, porque por lo demás, va a ser tontería comprar una consola.


Me parece que estás simplificando mucho, no te imaginas la cantidad de gente que prefiere comprar un sistema que se conecta directamente a la TV y disfruta de cualquier juego durante 5-7 años sin importarle si en PC va a tener mejor sombras iluminación o resolución. Ese es el verdadero mercado y no los que discutimos en foros.
alfax está baneado por "troll"
por lo que se puede apreciar aquí, hay muchos que deberían plantearse sacarse el steam del culo, ya que da la sensación que lo llevan bien metido dentro. Por cierto, se comportan igual que los nintenfermos, es curioso esto.
adriano_99 escribió:Mientras sean exclusivos de epic para mi no estan en pc.


Ah no? Y dónde están? No jodas que lo puedo jugar en mi nuevo robot de cocina!!
A mí me han dado una alegría aunque sea con los gráficos PS3/PS4
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
Son juegos de Sony, lo mismo que journey, que curiosamente solo esta en la epic store.

Fortnite da mucho dinerito y es de suponer que sony saque tajada con este acuerdo, porque evidentemente no van a ceder sus ips a Epic por amor al arte xD

pues mejor me lo pones,¿es cuestion de dinero que veamos un bloodborne,the last of us 1,until down en PC?
por mi perfecto y tengo la ps4,pero sony deberia explicar este paso,porque xbox hizo lo mismo con el PC y no le fue muy bien a su imagen y si a sus arcas.


No es solo una cuestion de dinero, estoy seguro que el escandalo que hubo en QD por todo el tema del acoso laboral por parte de David Cage ha tenido bastante que ver en esta decisión de Sony.

Ni Sony estaba a gusto con QD y por lo visto David Cage segun declaraciones en twitter, tampoco.

Esto no significa que vayan a cambiar las cosas para sony en el tema de los exclusivos
kadrax escribió:
KindapearHD escribió:El único argumento que les va a quedar tanto a microsoft como a sony va a ser la carta del precio, porque por lo demás, va a ser tontería comprar una consola.


Me parece que estás simplificando mucho, no te imaginas la cantidad de gente que prefiere comprar un sistema que se conecta directamente a la TV y disfruta de cualquier juego durante 5-7 años sin importarle si en PC va a tener mejor sombras iluminación o resolución. Ese es el verdadero mercado y no los que discutimos en foros.


Si te refieres al hecho de que es simple porque no tienes (o no puedes) tocar nada, si.
Pero lo de enchufar y jugar, se quedó en PS2. Hoy en día hay miles de parches, de actualizaciones, de instalaciones, etc...que hacen que no sea enchufar y jugar (y me pasa a mi ultimamente, ya que si no juegas a diario o semanalmente, cuando vayas a jugar, tienes MIL cosas para actualizar y puede que eso te impida jugar).
No se la de veces que he ido a jugar a algo y no tener que esperar un rato a que se instale esto o lo otro. Y si no tienes la suerte de tener buena conexion, te tocará esperar un buen rato.

Pero si, la simpleza de poder jugar durante toda su vida (el de la consola, me refiero), es lo que mas demanda la gente. Lo entiendo.

Pero para mi, lo único que queda es el hecho de que sea un sistema mas barato que PC.
minmaster escribió:
adriano_99 escribió:Sigue repitiendo lo del monopolio de steam lo que quieras pero la realidad es que el único aplicando politicas de monopolio es epic aprovechandose de sus millones del fortnite.
Como ya te han dicho esa "competencia" ni si quiera tiene mejores precios pese a tener unos servicios de mierda.
Obligarte a ir a su tienda comprando las exclusividades no es competencia porque no tienes elección.
Y mucho menos competencia sana como has dicho.


Competencia sana es cualquiera, y creo que comprar exclusivas no es delito ni está prohibido... si Steam no quiere perder jugadores que mejore sus ofertas y baje precios, mira como su porcentaje a los desarrolladores tan brutal no lo tocan...

Iros acostumbrando a vivir con Epic Store.


¿De verdad no entiendes que COMPETENCIA y EXCLUSIVIDAD son dos cosas excluyentes?

¿Cómo va a haber competencia si el producto lo puede vender únicamente un vendedor?

De verdad que con el tema de Epic estoy leyendo tantas cosas absurdas, carentes totalmente de la lógica más elemental...
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
Son juegos de Sony, lo mismo que journey, que curiosamente solo esta en la epic store.

Fortnite da mucho dinerito y es de suponer que sony saque tajada con este acuerdo, porque evidentemente no van a ceder sus ips a Epic por amor al arte xD

pues mejor me lo pones,¿es cuestion de dinero que veamos un bloodborne,the last of us 1,until down en PC?
por mi perfecto y tengo la ps4,pero sony deberia explicar este paso,porque xbox hizo lo mismo con el PC y no le fue muy bien a su imagen y si a sus arcas.


El tlou ya está en pc mediante psnow.

El mundo de las consolas va a pegar un vuelco en los próximos años importante.
danyelastra escribió:
EmilioGT escribió:
ryo hazuki escribió:
Son juegos de Sony, lo mismo que journey, que curiosamente solo esta en la epic store.

Fortnite da mucho dinerito y es de suponer que sony saque tajada con este acuerdo, porque evidentemente no van a ceder sus ips a Epic por amor al arte xD

pues mejor me lo pones,¿es cuestion de dinero que veamos un bloodborne,the last of us 1,until down en PC?
por mi perfecto y tengo la ps4,pero sony deberia explicar este paso,porque xbox hizo lo mismo con el PC y no le fue muy bien a su imagen y si a sus arcas.


El tlou ya está en pc mediante psnow.

El mundo de las consolas va a pegar un vuelco en los próximos años importante.


Se refiere a que salgan de forma nativa y no de la forma chapucera actual, que no es lo mismo
@Riwer
Procura no responder a cosas que yo no he dicho al citarme. Yo no he dicho esa soplapollez de que tu eres el valor añadido, desde ahi me trae sin cuidado lo que argumentas

@Vaody

Equisdededede
La tienda que tu usas esta probado que lleva spyware y te da igual. Los juegos que yo uso no. En caso de que tuviesen, ¿que mas da no? Solo que yo al menos tenedria el juego.
Entre psnow y esta perdida de ips exclusivas poco pueden criticar los sonyers al resto
Sangreyfuego escribió:@Riwer
Procura no responder a cosas que yo no he dicho al citarme. Yo no he dicho esa soplapollez de que tu eres el valor añadido, desde ahi me trae sin cuidado lo que argumentas

@Vaody

Equisdededede
La tienda que tu usas esta probado que lleva spyware y te da igual. Los juegos que yo uso no. En caso de que tuviesen, ¿que mas da no? Solo que yo al menos tenedria el juego.


Bueno, está bien eso de dejar claro que tienes la compresion lectora y capacidad de argumentar de una ameba, asi no pierdo el tiempo.
Lo que muchos no quieren ver es la realidad, Steam ES un "monopolio" pero por costumbrismo, lleva tantos años sin competencia "real" (lo siento Gog, yo te sigo queriendo) que ni tan siquiera se habían planteado que algo así les pudiera ocurrir.

Ahora k entra en juego Epic, se ha dado cuenta de que a nivel de ofertas, Gog tb las tiene muy buenas, pero la gente es costumbrista, se esperan a Steam, es así es "donde lo tengo todo", manera de atraer clientes? Llevar algo que no tengan ellos, es así de simple.

No lo apoyo, pero lo comprendo, para desbancar a un titán tienes k ofrecer algo k no ofrezca y si ya hay precedentes k con las ofertas no puedes rascar, toca ser más agresivo, exclusivas y juegos gratuitos.

Una vez tengan una base sólida aparte de ofrecer más servicios con el tiempo se entiende k Tb competirán en precio y en ese impas es donde los jugadores si k podremos beneficiarnos aún más, no jodamos hace años que Gog no es una amenaza para Steam y llevan mucho tiempo sin una competencia real, a la larga será mejor para todos.
Para mi no están en PC, solo están en la Epic Games Store. Pasando.
Lo de toda la vida [carcajad]

Cuando era exclusivo de ps4: Una pelicula jugable, coñazo aburrido, pa eso me voy al cine.

Cuando sale en pc: Juegazo que me compro, el fin de las consolas perdiendo sus joyas exclusivas.
@ryo hazuki chapucera? Pues si ese es el futuro streaming por el que apuesta Sony...
No creo que chapucera haya sido una palabra correcta.
Sea como sea, exclusivos de Sony están dejando de serlo, y éstos no han sido los primeros. La cosa está cambiando y quien no quiera verlo es que tiene un verdadero problema de egos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5