Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán al PC mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
cuervoxx escribió:
minmaster escribió:No entiendo los comentarios fanboy a favor de Steam en plan: "no voy a comprarlo porque está en Epic"... de verdad os merece la pena alimentar el monopolio de Steam simplemente por tener todos los juegos en la misma biblioteca??

Steam lleva meses dando ASCO, con ofertas malísimas y precios desorbitados, era necesario una competencia sana que les abriera los ojos y Epic es lo que está haciendo así que cuanto más competencia mejor.

Monopolio de Steam? Si los juegos en steam son los que encuentras en mas tiendas, y cual competencia con Epic? los precios de EPIC no son competitivos, si le dan mejor precio al desarrollador pero al cliente final no, para mi Steam tiene aun los mejores precios y su plataforma es muy buena, ademas que fue gracias a ellos que el PC empezo a recibir mas juegos de los que recibia antes y gracias a eso fueron naciendo otras tiendas como gog, uplay y origin; y con la noticia del Spyware que metio EPIC a su cliente no confio en ellos.

adriano_99 escribió:
minmaster escribió:
adriano_99 escribió:Competencia sana epic?
Pero tu te lees lo que escribes?
La compañía que ha traído al pc la asquerosa práctica de las exclusivas por talonario sacando de steam un juego a dos semanas para su lanzamiento?


Las exclusivas en PC siempre han estado incluso de forma más asquerosa que como lo describes por ejemplo lo que hacía NVIDIA pagando para que los juegos se vieran mejor en sus tarjetas gráficas...

Y de todas formas que problema hay en las exclusivas? Es que acaso os supone un dolor de cabeza instalaros otra plataforma?!

Cuanta más competencia mejor, Steam y su monopolio solo habían traído precios más altos y menos ofertas.

Sigue repitiendo lo del monopolio de steam lo que quieras pero la realidad es que el único aplicando politicas de monopolio es epic aprovechandose de sus millones del fortnite.
Como ya te han dicho esa "competencia" ni si quiera tiene mejores precios pese a tener unos servicios de mierda.
Obligarte a ir a su tienda comprando las exclusividades no es competencia porque no tienes elección.
Y mucho menos competencia sana como has dicho.

¿Os parece esto ya suficiente para competir en precios beneficiando al usuario final? o tampoco os vale.

Los desarrolladores ahora pueden vender las claves de Epic Game Store en Humble Store. Epic dice que está trabajando para que los clientes vinculen sus cuentas de Humble con sus cuentas de Epic para permitir transacciones más ágiles.
Meintras sólo sean exclusividades temporales las de Epic me dan igual, será por backlog.
Madafack escribió:¿cuantos exclusivos de PS4 que no salgan en ninguna otra plataforma quedan? Y en unos meses cuantos quedaran?


Bastantes mas que en one [hallow]

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:¿cuantos exclusivos de PS4 que no salgan en ninguna otra plataforma quedan? Y en unos meses cuantos quedaran?


Bastantes mas que en one [hallow]

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [carcajad]


Nada tranqui jaja estamos acostumbrados a aguantar troleos, y si no van de malas tampoco es que importen demasiado.

Lo que si que es cierto es que Sony se tiene que poner las pilas, y de que manera, porque ahora el nuevo campo de batalla es el streaming y llegan peor que el resto.

Saludos
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:¿cuantos exclusivos de PS4 que no salgan en ninguna otra plataforma quedan? Y en unos meses cuantos quedaran?


Bastantes mas que en one [hallow]

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [carcajad]


Nada tranqui jaja estamos acostumbrados a aguantar troleos, y si no van de malas tampoco es que importen demasiado.

Lo que si que es cierto es que Sony se tiene que poner las pilas, y de que manera, porque ahora el nuevo campo de batalla es el streaming y llegan peor que el resto.

Saludos


Yo por mi parte y siendo egoista, que no se las ponga, el dia que todo sea por streaming me tendre que buscar otras aficiones [qmparto]
Vaya pesaditos los de Epic con las exclusivas, a ver si se pasa la moda del Fortnite y bajan de la nube. Personalmente me da igual Epic o Steam porque uso otra “tienda” alternativa, pero es bastante guarrada atraer gente sólo sacando el talonario y comprando exclusivas cuando deberían competir en precios. Eso sí sería bueno para el usuario, no esto que sigue todo igual de precio y sólo divide la biblioteca de la gente.
minmaster escribió:
adriano_99 escribió:Sigue repitiendo lo del monopolio de steam lo que quieras pero la realidad es que el único aplicando politicas de monopolio es epic aprovechandose de sus millones del fortnite.
Como ya te han dicho esa "competencia" ni si quiera tiene mejores precios pese a tener unos servicios de mierda.
Obligarte a ir a su tienda comprando las exclusividades no es competencia porque no tienes elección.
Y mucho menos competencia sana como has dicho.


Competencia sana es cualquiera, y creo que comprar exclusivas no es delito ni está prohibido... si Steam no quiere perder jugadores que mejore sus ofertas y baje precios, mira como su porcentaje a los desarrolladores tan brutal no lo tocan...

Iros acostumbrando a vivir con Epic Store.

Toda la competencia es sana? Te suena el término competencia desleal?
Ah, y Steam precisamente cambio hace meses dichos porcentajes a los desarrolladores.
Y tampoco tiene nada de brutal porque es el mismo que cobran Google, Apple, Sony y Microsoft en sus respectivas tiendas.
Supongo que informarte no va contigo, solo soltar frases masticadas sobres competencia.
Los movimientos que esta haciendo Sony, no se pueden entender últimamente, lleva 2 años sin anunciar juegos nuevos, otros 2 años sin sacar ninguna prestación nueva via firmware, no van a las ferias, se están cargando el mercado japonés con el tema de la censura, sus directivos no aparecen nada más que para decir tonterías, apenas están mostrando material de sus juegos y ahora permiten que juegos que poseen la IP se porteen a PC (poseen la IP de Detroit y Beyond, y los derechos de publicación de Heavy Rain). El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC
mama mama no estan en el steam y yo lo quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enserio, ya aburren, pensais mas en la plataforma que en el juego en si, parece que disfrutais mas observando del gran listado de titulos que teneis que jugandolos, un poco triste.

Deseoso de volver a pasarme el beyond (con ellen page como prota), heavy rain y probar el detroit!
Parece que la táctica de Epic Games está funcionando, vende el humo tan rápido como la gente lo absorbe, a ver cuanto le dura.
Es una táctica muy conocida, habla de todo, de cosas que son buenas y del rival que siempre es malo, para levantar polvo y luego vende todo el humo que los demás puedan aspirar.

Vaaaaa~poorware.

Saludos ;)
Juan_Garcia escribió:Los movimientos que esta haciendo Sony, no se pueden entender últimamente, lleva 2 años sin anunciar juegos nuevos, otros 2 años sin sacar ninguna prestación nueva via firmware, no van a las ferias, se están cargando el mercado japonés con el tema de la censura, sus directivos no aparecen nada más que para decir tonterías, apenas están mostrando material de sus juegos y ahora permiten que juegos que poseen la IP se porteen a PC (poseen la IP de Detroit y Beyond, y los derechos de publicación de Heavy Rain). El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC


Lo han permitido porque la lluvia de billetes que habran recibido tanto de la mafia china dueña de QD y de Epic les habra abierto los ojos xD

Yo no creo que vaya a ser la tónica general de los juegos first de sony de aqui en el futuro, esto me lo tomaria mas bien como una excepción, mas con todo lo sucedido con QD en los ultimos meses.
puff increible noticia para uno que le gusta los titulos del "flipao" david.jamas imagine esto,creia que el proximo titulo de QD si seria multiplataforma pero los de sony se quedarian hay por los restos.afortunadamente no es asi y tendremos estas 3 joyitas en PC. [babas]

no me mola nada Epic,pero con esta noticia se esta ganando un poquito de aprecio,lo unico que falta que nos traiga
el MGS collection+MGS4 y ya tendria otro cliente [inlove]
Pues genial, porque pienso jugar al Detroit, pero de forma alternativa visto lo visto.
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:Los movimientos que esta haciendo Sony, no se pueden entender últimamente, lleva 2 años sin anunciar juegos nuevos, otros 2 años sin sacar ninguna prestación nueva via firmware, no van a las ferias, se están cargando el mercado japonés con el tema de la censura, sus directivos no aparecen nada más que para decir tonterías, apenas están mostrando material de sus juegos y ahora permiten que juegos que poseen la IP se porteen a PC (poseen la IP de Detroit y Beyond, y los derechos de publicación de Heavy Rain). El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC


Lo han permitido porque la lluvia de billetes que habran recibido tanto de la mafia china dueña de QD y de Epic les habra abierto los ojos xD

Yo no creo que vaya a ser la tónica general de los juegos first de sony de aqui en el futuro, esto me lo tomaria mas bien como una excepción, mas con todo lo sucedido con QD en los ultimos meses.


Pero es que da igual que haya sido una excepción, Sony acaba de abrir la caja de los truenos. Ahora cualquiera se fía. Juegos como Spiderman, Bloodborne o Death Stranding son como estos, ya no es tan impensable que acaben en PC
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:¿cuantos exclusivos de PS4 que no salgan en ninguna otra plataforma quedan? Y en unos meses cuantos quedaran?


Bastantes mas que en one [hallow]

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [carcajad]


Nada tranqui jaja estamos acostumbrados a aguantar troleos, y si no van de malas tampoco es que importen demasiado.

Lo que si que es cierto es que Sony se tiene que poner las pilas, y de que manera, porque ahora el nuevo campo de batalla es el streaming y llegan peor que el resto.

Saludos



Hombre, que raro que tu por aqui riendote con noticias “malas” de sony!

Y tu como sabes que sony llega peor que el resto en cuanto al streaming? Han dicho algo? Han enseñado algo? Quizas porque no tienen necesidad ninguna. Por aquello de estar barriendo la generacion y no tener prisa de nada. Que a muchos se os llena la boca con que Microsoft y google por delante y las demas mirando, pero casualmente las dos que “miran”, son las dos que venden consolas a mansalva, a diferencia de microsoft. Que raro, no?
Pd: Ojala vea los juegos de la propia sony (estos NO lo eran) en pc y asi no tener que comprarmela por cojones.
Los talisteam o están llorando en una esquina o preparándose para viajar al Caribe
Como me gustaria ver el Horizon Zero dawn en pc, para flipar con sus graficos.

Este tipo de juegos, se puede jugar a 20fps sin problema, ya que no dejan de ser películas interactivas.
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:Los movimientos que esta haciendo Sony, no se pueden entender últimamente, lleva 2 años sin anunciar juegos nuevos, otros 2 años sin sacar ninguna prestación nueva via firmware, no van a las ferias, se están cargando el mercado japonés con el tema de la censura, sus directivos no aparecen nada más que para decir tonterías, apenas están mostrando material de sus juegos y ahora permiten que juegos que poseen la IP se porteen a PC (poseen la IP de Detroit y Beyond, y los derechos de publicación de Heavy Rain). El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC


Lo han permitido porque la lluvia de billetes que habran recibido tanto de la mafia china dueña de QD y de Epic les habra abierto los ojos xD

Yo no creo que vaya a ser la tónica general de los juegos first de sony de aqui en el futuro, esto me lo tomaria mas bien como una excepción, mas con todo lo sucedido con QD en los ultimos meses.


Pero es que da igual que haya sido una excepción, Sony acaba de abrir la caja de los truenos. Ahora cualquiera se fía. Juegos como Spiderman, Bloodborne o Death Stranding son como estos, ya no es tan impensable que acaben en PC


Tampoco seria algo nuevo, Journey, flower, helldivers o everybody Gone to the rapture son juegos de sony y estan tambien en pc, aunque evidentemente son casos muy diferentes.

Y este caso concreto es el que es, los chinos y epic tienen una cantidad de dinero que ni sony, ni nadie puede obviar, si es la tonica o no lo sabremos pronto, pero por imagen dudo que Sony repita esta movimiento con el resto de sus juegos first y second.

KindapearHD escribió:Pd: Ojala vea los juegos de la propia sony (estos NO lo eran) en pc y asi no tener que comprarmela por cojones.


Si lo son, de echo hasta en la propia pagina de epic pone bien clarito que son marcas registradas por Sony xD
ya los tengo en ps4... pero es una gran noticia que llegue a nuestros PCs... al final a ordenadores esta llegando casi todo. Grande Epic.
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo han permitido porque la lluvia de billetes que habran recibido tanto de la mafia china dueña de QD y de Epic les habra abierto los ojos xD

Yo no creo que vaya a ser la tónica general de los juegos first de sony de aqui en el futuro, esto me lo tomaria mas bien como una excepción, mas con todo lo sucedido con QD en los ultimos meses.


Pero es que da igual que haya sido una excepción, Sony acaba de abrir la caja de los truenos. Ahora cualquiera se fía. Juegos como Spiderman, Bloodborne o Death Stranding son como estos, ya no es tan impensable que acaben en PC


Tampoco seria algo nuevo, Journey, flower, helldivers o everybody Gone to the rapture son juegos de sony y estan tambien en pc, aunque evidentemente son casos muy diferentes.

Y este caso concreto es el que es, los chinos y epic tienen una cantidad de dinero que ni sony, ni nadie puede obviar, si es la tonica o no lo sabremos pronto, pero por imagen dudo que Sony repita esta movimiento con el resto de sus juegos first y second.

KindapearHD escribió:Pd: Ojala vea los juegos de la propia sony (estos NO lo eran) en pc y asi no tener que comprarmela por cojones.


Si lo son, de echo hasta en la propia pagina de epic pone bien clarito que son marcas registradas por Sony xD



Pues por favor, los siguientes Bloodborne y Horizon zero dawn. Y que se habra la veda y adios a la idea de tener que comprar una ps5 xd
Malakun escribió:Por lo que he leído en otros foros, exclusiva de 1 año, lo normal. En 2020 en Steam y en otras tiendas.

alvaro200 escribió:
DJSyNcRo escribió:En 2 meses estará en Steam, cuando se den la hostia y vean que no han vendido lo que pensaban que iban a vender.


Dudo bastante que se peguen una ostia, cuando el metro exodus a vendido más que su anterior entrega en la tienda de Epic.

Imagen



Me encanta esa imagen, lo quieren decir todo pero no dicen nada. Cuando salió Last Light en 2013 anunciaron que habían vendido más copias en una semana que las que vendió Metro 2033 en 3 meses. Sin dar cifras ni de uno ni de otro juego. Con Exodus lo mismo. ¿2.5 veces más que qué? ¿En cuánto rango de tiempo? ¿Se refiere a que ha vendido el doble que Last Light en su lanzamiento en Steam o en toda su vida? Porque te puede dar cifras muy distintas....


Ahí está la magia amigo! El bello arte de maquillar las cifras [carcajad]
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero es que da igual que haya sido una excepción, Sony acaba de abrir la caja de los truenos. Ahora cualquiera se fía. Juegos como Spiderman, Bloodborne o Death Stranding son como estos, ya no es tan impensable que acaben en PC


Tampoco seria algo nuevo, Journey, flower, helldivers o everybody Gone to the rapture son juegos de sony y estan tambien en pc, aunque evidentemente son casos muy diferentes.

Y este caso concreto es el que es, los chinos y epic tienen una cantidad de dinero que ni sony, ni nadie puede obviar, si es la tonica o no lo sabremos pronto, pero por imagen dudo que Sony repita esta movimiento con el resto de sus juegos first y second.

KindapearHD escribió:Pd: Ojala vea los juegos de la propia sony (estos NO lo eran) en pc y asi no tener que comprarmela por cojones.


Si lo son, de echo hasta en la propia pagina de epic pone bien clarito que son marcas registradas por Sony xD



Pues por favor, los siguientes Bloodborne y Horizon zero dawn. Y que se habra la veda y adios a la idea de tener que comprar una ps5 xd


Esto es un caso especial por ser juegos desarrollados por una third que acaba de ser comprada por una multinacional china con mucho dinero, no creo que de la noche a la mañana el resto de exclusivos de sony sigan este camino.
Adios exclusivos.

¿Que motivos hay actualmente para comprarse una PS4 que se precalienta y hace un ruido infernal cuando juegas?
Y se continua reduciendo la cantidad de juegos que no se puede jugar en un Pc decente.
los fanboys de steam están entrando en la cueva
Hasami Age escribió:Adios exclusivos.

¿Que motivos hay actualmente para comprarse una PS4 que se precalienta y hace un ruido infernal cuando juegas?


¿Que motivos hay para comprar una one cuando todos sus exclusivos estan en pc?

¿Que motivos hay para comprar una switch cuando dentro de poco tiempo todos sus juegos se podran emular?

¿Que motivos hay para montarse un pc cuando hay 469 tiendas diferentes dentro de un mismo ecosistema y sus exclusivos estan lejos de ser tan importantes como los de consolas?

Y asi nos podemos tirar el dia entero, digo yo que cada uno tendra sus motivos y razones para elegir uno u otro sistema xD
alvaro200 escribió:Increíble, esto es lo que tiene que hacer Epic. Dedicarse a meter pasta para portar los juegos de consolas "exclusivos" a PC!

PD: Tiene cojones que Steam no se haya dedicado a hacer estas cosas también te digo.

Ojala ni steam ni el resto de tiendas DECENTES en pc se presten a semejante juego. Quitando opciones a la gente no es la manera de competir, es mejor competir en calidad y precio y eso la gente lo agradece y por eso la plataforma de pc siempre ha sido una plataforma con mucha mas eleccion, con muchos mejores precios y con mucha mejor calidad que el resto.
Que vendas tus juegos en tu plataforma tiene un pase (aunque lo ideal para el usuario seria venderlo en la competencia tambien como hace CD Projekt), pero limitar artificialmente la competencia a base de maletines como esta haciendo Epic es cruzar una gran linea roja. Y la gente creo que terminara premiando a las compañias que no cruzan esa linear roja y que perjudica unica y exclusivamente al cliente.
@ryo hazuki el caso de Switch es hacer algo ilegal, si entramos ahí, nada es necesario. Ese argumento es jugar sucio. Aún así la portabilidad podría ser un motivo.
De todas maneras hablamos de gran público que no está pirateando nada, hoy es otro paso para decir que Xbox y PS4 han acabado la generación siendo LO MISMO. 4 exclusivos cada una que no se pueden jugar LEGALMENTE POR EL GRAN PÚBLICO fuera de esas plataformas.
Después de tanta propaganda y tanta monserga, para llegar hasta este punto. No sabes si da más risa o pena por la mierda que se le ha echado a una y la comida de rabo a la otra, cuando de por sí el catalogo era un 90% idéntico. Y ahora además solo a un 1% de sus juegos solo se pueden jugar como exclusivos en la plataforma respectiva.
alfax está baneado por "troll"
coño, ahora resulta que son muy buenos juegos.... lo que yo vengo diciendo últimamente, en esto, no hay más que lameculos.
Joder está tarde compré Beyond dos almas en ps4, si lo llego a saber me espero! :(
Yo cada vez tengo más claro que la PS5 si la compro será al final de la gen por los exclusivos, si es que no los sacan en PC. Si me hubiese esperado esta gen solo habría 3 o 4 exclusivos de PS4 que no han salido en PC aún (y seguramente entren algún día a PSNow). Y los multi en la Scarlett, ya que de consolas, la One X me ha parecido la más superior en esta generación, junto a sus servicios.
Juan_Garcia escribió:. El ostion que se van a pegar con PS5 no se van a recuperar.

Después de esta noticia si yo tuviera un PC potente, ni de broma compraría Death Stranding en PS4, viendo que tarde o temprano saldrá en PC


Claro, claro... ostión si... :-| A ver si nos enteramos que aunque los juegos salgan también en PC, mucha gente seguirá prefiriendo jugar en una consola.

Respecto a la noticia, pues bien por los PCeros. Sony ya ha rentabilizado suficiente esos juegos.
Moretorvic escribió:@ryo hazuki el caso de Switch es hacer algo ilegal, si entramos ahí, nada es necesario. Ese argumento es jugar sucio. Aún así la portabilidad podría ser un motivo.
De todas maneras hablamos de gran público que no está pirateando nada, hoy es otro paso para decir que Xbox y PS4 han acabado la generación siendo LO MISMO. 4 exclusivos cada una que no se pueden jugar LEGALMENTE POR EL GRAN PÚBLICO fuera de esas plataformas.
Después de tanta propaganda y tanta monserga, para llegar hasta este punto. No sabes si da más risa o pena por la mierda que se le ha echado a una y la comida de rabo a la otra, cuando de por sí el catalogo era un 90% idéntico. Y ahora además solo a un 1% de sus juegos solo se pueden jugar como exclusivos en la plataforma respectiva.


No sigue siendo lo mismo porque a dia de hoy ps4 sigue teniendo bastante mas soft exclusivo que One, pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Que parece que de repente el mundo se acaba porque UN juego exclusivo de ps4 sale en pc, tranquilo aun quedan muchos que no lo estan, que parece que es lo que molesta a la gente xD

Y he dicho lo de switch porque el argumento es igual de absurdo que el argumento de que a dia de hoy no hay motivos para comprarse una ps4. Digo yo que si ps4 va camino de los 100 millones de consolas sera por algo xD
Alejandro_Tomas escribió:
Moretorvic escribió:Esto debe ser el karma por aquello de burlarse de xboxers por sus exclusivos. Motivos por los que tener una PS4 xq es el único sitio donde encontrarás estos juegos:
-Horizon
-GoW
-Spiderman
-Uncharted 4 (ya ni la saga, sólo este)
Más o menos como Xbox con Halo o Gears of War.
El tiempo dicen que pone a cada uno en su sitio.


Olvidas al rey de reyes: The Last of Us.

Aunque técnicamente puedes jugarlo en PS3, si es que jugar con ese framerate es jugar, claro.

Sea como sea, me alegra la noticia. A ver si consiguen cargarse la protección de los juegos de Epic [sati]

Pues bien que se juega al God of War con un framerate de 30 Fps o a Bloodborne con un Bad Framepacing de arrancarse las corneas (los he terminado ambos) Las consolas dan asco si te puedes permitir gastar más para disfrutar a tope de tu afición. A ver si PS5 es retrocompatible y la diseñan bien.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esto tiene tela XD
si clony solo saca 3 juegos exclusivos por año como máximo y ahora es peor porque ya solo son exclusivos temporales y no solo porque salen en otras consolas o dispositivos, sino que también están queriendo meter el psnow(que por ahora es una verdadera porqueria).

adiós exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando Microsoft decía que vender consolas no daba dinero todos reían, ahora se ve que tenia razon y clony saca su psnow :Ð :Ð :Ð ahoa ahora a tragar [beer]
DJSyNcRo escribió:En 2 meses estará en Steam, cuando se den la hostia y vean que no han vendido lo que pensaban que iban a vender.


y en menos de 1 semana circulando crackeados por torrent
@ryo hazuki ha perdido la exclusividad en consola de mucho más que un juego, lo que se ha criticado tanto a xbox. No sé en el resto del mundo, aquí en España te podría decir un par de motivos por lo que es y será la más vendida, y ninguno son sus juegos. Hasta luego.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Bastantes mas que en one [hallow]

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [carcajad]


Nada tranqui jaja estamos acostumbrados a aguantar troleos, y si no van de malas tampoco es que importen demasiado.

Lo que si que es cierto es que Sony se tiene que poner las pilas, y de que manera, porque ahora el nuevo campo de batalla es el streaming y llegan peor que el resto.

Saludos


Yo por mi parte y siendo egoista, que no se las ponga, el dia que todo sea por streaming me tendre que buscar otras aficiones [qmparto]


Pues yo, no tan radical, pero pensaba parecido a ti. Hasta ayer.

Aquí hay más miedo que hambre, pero como en el E3/Gamescom google se suba al escenario y diga (por poner un ejemplo) barra libre de juegos actuales y novedades a 9,99€/mes (10, 20€ o lo que sea) pues explota el mundo.

Y todos los lloros que estamos leyendo, lo digo en general no por ti, pasarían a ser felicidad y júbilo de un instante al siguiente. Y el primer día estariamos ya todos ahí metidos. La única diferencia es que algunos se van a tener que tragar más de un comentario agorer, pero tampoco será el fin del mundo.

Esperemos a ver como rulan aquí los servicios, y cual es el modelo de negocio, y el precio del servicio antes de empezar a arrancarnos las vestiduras, no?

Es como si cuando salió Netflix la gente se hubiera tirado de los pelos en plan “Nooooo!!! Cabrones!!! Ya no podré ir al videoclub a alquilar un dvd de una película por 3€ al día, si es que está disponible la que quiero o alguna otra que aún no haya visto. Yo no paso por el aro de pagar 3€ al mes por humo, por su contenido exclusivo de cine y series en 4K. Y si no me bajo del carro y ya no respiro!!!”

Va sin acritud alguna pero es que la actitud en los comentarios es de primero de párvulos. Si de verdad se baja gente del carro (EOL estaría ya vacío al ritmo de bajadas de carro que se leen semana a semana) los que nos vamos a quedar en él 100% seguro tendremos más ancho de banda para nosotros solos jejeje así que no problemo.

Un saludo!
Moretorvic escribió:@ryo hazuki ha perdido la exclusividad en consola de mucho más que un juego, lo que se ha criticado tanto a xbox. No sé en el resto del mundo, aquí en España te podría decir un par de motivos por lo que es y será la más vendida, y ninguno son sus juegos. Hasta luego.


Claro, claro, España es territorio sonyer por eso psvita ha arrasado a 3DS y en sus comienzos 360 vendia mas que ps3, claro que si, a tope con esa argumentación xDDDD

Hasta luego majo [oki]
ryo hazuki escribió:
Moretorvic escribió:@ryo hazuki ha perdido la exclusividad en consola de mucho más que un juego, lo que se ha criticado tanto a xbox. No sé en el resto del mundo, aquí en España te podría decir un par de motivos por lo que es y será la más vendida, y ninguno son sus juegos. Hasta luego.


Claro, claro, España es territorio sonyer por eso psvita ha arrasado a 3DS y en sus comienzos 360 vendia mas que ps3, claro que si, a tope con esa argumentación xDDDD

Hasta luego majo [oki]


De hecho pasate por el walla y similares y está lleno de PS Vitas OLED aquí en España, mientras que la PSV 2000 es dificilísima de encontrar de segunda mano.

Lo mismo me equivoco. Pero me da la sensación que aquí la consola vendió muy muy muy bien de salida, pese al poco software y las tarjetas propietarias. Y que desde ya el primer mes se empezaron a revender de segunda mano, yo la mia la pillé así a los pocos meses y tenía literalmente miles de usuarios con los que hacer el trato, algunos intentan revenderla desde entonces, y otros porque la compraron de segunda mano más adelante.

Los pocos que tienen una PSV 2000 aquí pienso que son los verdaderos fans de la consola que se la volvieron a comprar por las mejoras o alguna pollada, y los que tienen una 2000 la suelen preferir a la OLED y no la revenden ni de broma.

Después, al ver la actitud de sony la cosa se relajó, y la 3DS le pasó por encima.

Y en cuanto a la 360 es fácil. Aún valía la ps3 600 lereles del ala cuando yo compre mi 360 fat arcade por 149€, si 149€ en un MM.
Iba sin hdd ni wifi ni na pero eran otros tiempos y la pela, a esos niveles, era la pela. Luego la slim se quedó sobre los 200 o 300€ ya con hdd y la ps3 slim bajó a los 300-350€ (cuando yo la compré por eso me acuerdo) y en cuestión de un año-año y medio todo cristo teniamos ya una ps3 también.

España es territorio Sonyer al 1000%. Otra cosa es que Nintendo también tenga peso y también venda muy bien.

Pero que, como dice el otro compi, hay usuarios que se compran “la plei” por defecto ya te lo digo yo que conozco cientos personalmente. Quédate 10 minutos fumando en la puerta de un game y lo verás tu mismo.

Saludos
Dios esto sienta un precedente que no se donde puede acabar.

Yo tenia entendido que esto era propiedad de Sony, se puede haber abierto la caja de pandora y a mi Epic Games no me hace mucha gracia.
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Moretorvic escribió:@ryo hazuki ha perdido la exclusividad en consola de mucho más que un juego, lo que se ha criticado tanto a xbox. No sé en el resto del mundo, aquí en España te podría decir un par de motivos por lo que es y será la más vendida, y ninguno son sus juegos. Hasta luego.


Claro, claro, España es territorio sonyer por eso psvita ha arrasado a 3DS y en sus comienzos 360 vendia mas que ps3, claro que si, a tope con esa argumentación xDDDD

Hasta luego majo [oki]


De hecho pasate por el walla y similares y está lleno de PS Vitas OLED aquí en España, mientras que la PSV 2000 es dificilísima de encontrar de segunda mano.

Lo mismo me equivoco. Pero me da la sensación que aquí la consola vendió muy muy muy bien de salida, pese al poco software y las tarjetas propietarias. Y que desde ya el primer mes se empezaron a revender de segunda mano, yo la mia la pillé así a los pocos meses y tenía literalmente miles de usuarios con los que hacer el trato, algunos intentan revenderla desde entonces, y otros porque la compraron de segunda mano más adelante.

Los pocos que tienen una PSV 2000 aquí pienso que son los verdaderos fans de la consola que se la volvieron a comprar por las mejoras o alguna pollada, y los que tienen una 2000 la suelen preferir a la OLED y no la revenden ni de broma.

Después, al ver la actitud de sony la cosa se relajó, y la 3DS le pasó por encima.

Y en cuanto a la 360 es fácil. Aún valía la ps3 600 lereles del ala cuando yo compre mi 360 fat arcade por 149€, si 149€ en un MM.
Iba sin hdd ni wifi ni na pero eran otros tiempos y la pela, a esos niveles, era la pela. Luego la slim se quedó sobre los 200 o 300€ ya con hdd y la ps3 slim bajó a los 300-350€ (cuando yo la compré por eso me acuerdo) y en cuestión de un año-año y medio todo cristo teniamos ya una ps3 también.

España es territorio Sonyer al 1000%. Otra cosa es que Nintendo también tenga peso y también venda muy bien.

Pero que, como dice el otro compi, hay usuarios que se compran “la plei” por defecto ya te lo digo yo que conozco cientos personalmente. Quédate 10 minutos fumando en la puerta de un game y lo verás tu mismo.

Saludos


Por esa regla de tres, casi todo el mundo es territorio Sonyer, porque incluso en mercados históricamente favorables para xbox como pueden ser el americano o el britanico, han vendido mas que Xbox. Y mas merito aun teniendo en cuenta que en Japon ha vendido bastante poco

Es que hablamos de españa como si solo aqui se vendiera el fifa, cuando te vas al mercado aleman o frances y los juegos mas vendidos son los mismos que en españa, ¿tambien decimos que son territorios sonyer? xD

¿Que hay gente que comprara la consola por incercia? Pues probablemente, igual que habra mucha gente que compre la switch por ser la portátil de nintendo, pero no por eso hay que restarle merito a todo lo que a echo sony con ps4, mas vieniendo de un relativo fracaso como ps3.
Detroit: Become Human y Heavy Rain para mí son dos juegazos, admito que no es un género popular y es muy seguro que más de uno que lo adquiera en PC se decepcionara por la “mecánica” del juego. Una pena que el juego llegue inicialmente solo a una plataforma, parece que el asunto de “exclusividades” temporales está infectando también al mundo del PC.
adriano_99 escribió:No estas jugando a ninguno de esos juegos en pc, los estas jugando en una ps4 que no está en tu casa.
No tienes opciones gráficas, para jugar online tienes que pagar el psplus, no tienes diferentes resoluciones ni diferentes velocidades de refresco.
Eso NO es jugar en pc ni esos juegos están disponibles en pc.
No es muy distinto que conectar la switch mediante una capturadora y decir que los juegos de nintendos e pueden jugar en pc.
Y mas me gustaría porque no tengo ni pienso tener ps4 pero no es verdad.

Rpcs3 ya permite jugar muchos exclusivos mejor que los remaster de ps4, de aqui a unos meses quedan de exlusivos pocos
Buenas noticias para los peceros, ya le dije a mi primo que se pille el detroit xD.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, claro, España es territorio sonyer por eso psvita ha arrasado a 3DS y en sus comienzos 360 vendia mas que ps3, claro que si, a tope con esa argumentación xDDDD

Hasta luego majo [oki]


De hecho pasate por el walla y similares y está lleno de PS Vitas OLED aquí en España, mientras que la PSV 2000 es dificilísima de encontrar de segunda mano.

Lo mismo me equivoco. Pero me da la sensación que aquí la consola vendió muy muy muy bien de salida, pese al poco software y las tarjetas propietarias. Y que desde ya el primer mes se empezaron a revender de segunda mano, yo la mia la pillé así a los pocos meses y tenía literalmente miles de usuarios con los que hacer el trato, algunos intentan revenderla desde entonces, y otros porque la compraron de segunda mano más adelante.

Los pocos que tienen una PSV 2000 aquí pienso que son los verdaderos fans de la consola que se la volvieron a comprar por las mejoras o alguna pollada, y los que tienen una 2000 la suelen preferir a la OLED y no la revenden ni de broma.

Después, al ver la actitud de sony la cosa se relajó, y la 3DS le pasó por encima.

Y en cuanto a la 360 es fácil. Aún valía la ps3 600 lereles del ala cuando yo compre mi 360 fat arcade por 149€, si 149€ en un MM.
Iba sin hdd ni wifi ni na pero eran otros tiempos y la pela, a esos niveles, era la pela. Luego la slim se quedó sobre los 200 o 300€ ya con hdd y la ps3 slim bajó a los 300-350€ (cuando yo la compré por eso me acuerdo) y en cuestión de un año-año y medio todo cristo teniamos ya una ps3 también.

España es territorio Sonyer al 1000%. Otra cosa es que Nintendo también tenga peso y también venda muy bien.

Pero que, como dice el otro compi, hay usuarios que se compran “la plei” por defecto ya te lo digo yo que conozco cientos personalmente. Quédate 10 minutos fumando en la puerta de un game y lo verás tu mismo.

Saludos


Por esa regla de tres, casi todo el mundo es territorio Sonyer, porque incluso en mercados históricamente favorables para xbox como pueden ser el americano o el britanico, han vendido mas que Xbox. Y mas merito aun teniendo en cuenta que en Japon ha vendido bastante poco

Es que hablamos de españa como si solo aqui se vendiera el fifa, cuando te vas al mercado aleman o frances y los juegos mas vendidos son los mismos que en españa, ¿tambien decimos que son territorios sonyer? xD

¿Que hay gente que comprara la consola por incercia? Pues probablemente, igual que habra mucha gente que compre la switch por ser la portátil de nintendo, pero no por eso hay que restarle merito a todo lo que a echo sony con ps4, mas vieniendo de un relativo fracaso como ps3.



Me vuelves a poner otro mal ejemplo compi, y te lo argumento tambien:

Europa es 100% territorio playstation, historicamente desde el 94 es así, américa era mucho más Nintendo y Xbox, pero esta gen y debido al fiasco de E3 2013 de MS en los USA se empezaron a vender PS4s a gogó, no tienes nada mas que fijarte en el cine, la pasada gen en cualquier peli americana que se viese alguna escena de un chaval en su habitacion jugando era con un mando de 360 en las manos, y desde 2014 en ese tipo de escenas el mando que ponen es el de PS4, y no suelen ser escenas de Product Emplacement precisamente, porque ni se ve descaradamente la consola, ni la marca, ni el mando, solo esta ahí de detalle, pero es un sintoma claro de lo que se lleva en cada momento.

Así que ese ejemplo tampoco me vale, las aguas iran progresivamente volviendo a su cauce porque MS está haciendo las cosas muy bien, metiendo mucha nueva publicidad con un buen marketing detrás, dando mucho que hablar, y en los USA además son muy patrióticos y siempre apoyan primero lo nacional. Cosa que se puede ver perfectamente desde el lanzamiento de la One S y sobretodo con la One X como PS4 casi se ha frenado en seco allí y ahora es Switch y XBO S/X lo que se vende.

Dices que el mercado britanico tenia mas presencia Xbox y eso es totalmente erroneo, de hecho es justo lo contrario, es el pais de toda Europa en el que mejor vende Sony desde siempre. Y sí, el alemán y el francés tambien son historicamente paises donde Playstation vende mejor que la competencia.

Yo no he dicho nada de Fifas, no estoy diciendo que el 90% de las ventas sean piperos pa jugar al fifa ni na de eso, hay gente que solo se pilla una play pa poder jugar al Fifa, pero suelen ser gente que no les atraen los videojuegos demasiado pero sí que les encanta el futbol y suelen ver casi todos los partidos que pueden.
De esos hay en España como en todos lados el futbol es el deporte rey, el NFL y NHL venden tambien de la hostia en USA y no les decimos piperos jeje.

PS3 no me ha parecido nunca un fracaso (ni relativamente) para mi supieron salvar los muebles con bastante decencia despues de empezar la gen como la empezaron, que mientras estuvo a 600€ aquí la tenian 2 afortunados, cuando la bajaron a 500 se aventuraron otros 2 o 3 más, y no fue hasta que la volvieron a bajar a 400€ cuando la gente aqui ya empezo a animarse a pillarla, y ya cuando sacaron la slim y las bajaron todas a 300-350 (segun HDD y pack) fue cuando todo cristo que no pudo antes se tiro a por ella ya a muerte, y para el final de la gen no había una casa Española sin una PS3 enchufada a una tele (y una Wii en el armario).

Pese a las malas decisiones que tuvo Sony en esa generacion, como quitar retrocompatibilidad y linux (el principio de su decadencia en las políticas de usuario, para mi), SÍ que supieron ir bajando el precio de la maquina y lanzando exclusivos a un ritmo que les hizo llegar al final de la gen en un empate tecnico en ventas de hardware con 360, la cual empezó muy bien por salir un año antes, y a la mitad del precio de PS3, pero que luego MS se durmió en los laureles y no supo seguir vendiendo consolas y lanzando juegos que llamaran la atencion hasta el final de la gen.

Si en MS hubieran mantenido el ritmo le hubieran ganado en ventas holgadamente, pero como ellos no supieron hacerlo y Sony sí, considero que las 2 tuvieron unas ventas muy similares, y muy dignas sobretodo despues de los escandalos de las 3LR y la luz amarilla de la muerte.


Saludos
ryo hazuki escribió:
Hasami Age escribió:Adios exclusivos.

¿Que motivos hay actualmente para comprarse una PS4 que se precalienta y hace un ruido infernal cuando juegas?


¿Que motivos hay para comprar una one cuando todos sus exclusivos estan en pc?

¿Que motivos hay para comprar una switch cuando dentro de poco tiempo todos sus juegos se podran emular?

¿Que motivos hay para montarse un pc cuando hay 469 tiendas diferentes dentro de un mismo ecosistema y sus exclusivos estan lejos de ser tan importantes como los de consolas?

Y asi nos podemos tirar el dia entero, digo yo que cada uno tendra sus motivos y razones para elegir uno u otro sistema xD


Esto mismo lo decian los sonyers para atacar a la competencia y ahora que?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5