Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán al PC mediante la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5
pomaniac escribió:@ryo hazuki chapucera? Pues si ese es el futuro streaming por el que apuesta Sony...
No creo que chapucera haya sido una palabra correcta.
Sea como sea, exclusivos de Sony están dejando de serlo, y éstos no han sido los primeros. La cosa está cambiando y quien no quiera verlo es que tiene un verdadero problema de egos.


¿720p y con imput lag? Podria definirlo de otra forma si lo prefieres xD

Sony seguira teniendo sus exclusivos, al igual que Nintendo y la gente que quiera jugar a sus juegos se comprará una playstation porque psnow seguira siendo una minoria al menos durante los proximos años, porque para mi, el servicio no esta a la altura para el precio que tiene.

El dia que todos los juegos exclusivos de sony se puedan jugar en pc de forma nativa, hablaremos de cambio, mientras tanto los egos los dejamos para otra ocasión XD
(mensaje borrado)
Para mí las consolas se han convertido en reproductores de juegos exclusivos. Las que los tengan. Yo soy el primero que está deseando que los juegos de Sony dejen de ser exclusivos para no tener que comprarme la PS5, pero leyendo los comentarios de este hilo, parece que hay gente que quiere que dejen de ser exclusivos por otras razones.

Para empezar, coincido plenamente con @ninjaman69 en que los títulos de Quantic Dream han pasado de golpe de ser películas interactivas sin interés a juegos capaces de hacer que la gente se piense ir a la tienda virtual de Epic en vez de a la de Valve. De traca. Se diría que algunos vivían con miedo a reconocer que estaban deseando jugar a esos tres juegos.

Sobre lo de las tiendas virtuales, a mí me preocupa que Steam tenga el monopolio. Origin yo lo descarto. EA es la compañía con los dedos más pringosos de la industria, no de ahora, de siempre. Pero hay bastantes más, como GOG, uPlay o la de Epic Games. Que no digo que sean santitos (para nada, de hecho), pero tampoco dan cáncer. Y al final yo mismo lo compro todo en Steam por tenerlo en el mismo sitio. Y eso a la larga va a ser un problema.

Sinceramente, creo que los juegos de Quantic Dream van a estar en Steam al poco tiempo, pero deberíamos empezar a pensar que en algún momento Steam va a hacer un Google y ya no lo vamos a ver con tan buenos ojos. Demasiado están tardando, de hecho.
los que no quieran estos juegos de Epic porque espia y es una M muy grande siempre puede conseguirlo en otras tiendas mas baratas como cpy-codex.yo de momento ni con un palo toco la tienda de epic,no porque espie (esto lo hacen todas)es que ahora mismo steam vs epic es comparar el corte ingles con un chino.
si se ponen las pilas y hacen una plataforma como steam con servicios/ofertas/precios sin inflar por lo "bajini"/etc,etc ningun problema.

pero de momento deja mucho que desear su plataforma lo cosas como son.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5