Detenido en España uno de los “más activos y conocidos” uploaders de series y películas

1, 2, 3, 4, 5
La Policía Nacional ha anunciado haber detenido a un conocido uploader de series y películas. Según afirman en su nota de prensa, el arrestado está considerado como “uno de los ‘subidores’ o uploaders más activos y famosos de nuestro país”, debido a la "enorme cantidad de obras" que compartía así como por la calidad de las mismas.

La investigación, iniciada cuando un representante del sector cinematográfico español presentó una denuncia, ha podido constatar que el detenido era el “creador y director de un grupo organizado muy complejo y prolífico en esta actividad delictiva”. Sus miembros se dedicaban a compartir enlaces que dirigían al internauta directamente al visionado de obras, así como a distribuirlos en foros.

El arrestado se lucraba con las subidas de series y películas gracias a las aportaciones económicas de los servidores que alojaban los contenidos, los cuales pagaban al detenido en función del número de descargas o visionados. Por el momento, se han podido acreditar unos beneficios de 7.000 euros procedentes de uno de los servidores.

Esta detención se suma a la anunciada el pasado mes de marzo, cuando la Policía Nacional afirmó haber arrestado a dos “activos uploaders” que habían subido más de 3.000 películas y capítulos de series.
Traduccion: han cogio a un pringao cualquiera y ahora es el cabecilla de una red mafiosa comparable a ISIS
Mis felicitaciones

Un granito de arena en el desierto menos XD
Nada.....cogen a uno y salen 30 mañana nuevos....esto no lo pueden parar
Creo que los hay que suben muchísimo más contenido que esos 3000 capítulos de series o pelis xDD
(Estos que tienen links en todas partes)
No entiendo que la Policía Nacional pueda publicar notas de prensa con errores ortográficos, pero ahí están.

Saludos.
Me parece perfecto, compartir contenido me parece perfecto pero el que cobra por ello sinceramente me parece una rata.
puex yo lo veo bien,si compartes sin animo de lucro ladron.
ya estaba cansado de esos que comparte y te lleva a la paginita de marras por 5 segunditos,a mamarla.

compartir no es lucrarse por el trabajo de otros.
No estoy a favor de estas acciones, pero es una lastima que no le avisasen de que iban para formatear sus ordenadores, así como hicieron con la sede del pp...
Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?
Chaos21 escribió:No estoy a favor de estas acciones, pero es una lastima que no le avisasen de que iban para formatear sus ordenadores, así como hicieron con la sede del pp...

siempre habido clases y la franquista esta por encima del bien y del mal.son nuestra "estabilidad" [uzi] [lapota]
josea67 escribió:Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?

Se ha sacado solo de un servidor donde alojaba el material (mega por poner un ejemplo) 7000 euros, te joda más o menos, eso sigue siendo un delito y lucrarse a costa de material que no es suyo. No estamos hablando del típico tío estilo tusseries/grupots donde para costearse los gastos del servidor de la web/foro piden donaciones y donde no ganan ni un duro por los ripeos, osease no hay lucro. Unos se lucran, otros no. El caso de la noticia es un claro ejemplo de lucro, nos joda más o nos joda menos.
Compartir si, lucrarse con servidores de pago no, la gente no aprende.
Mientras no me jodan los que suben juego de tronos y vikingos me la pela... [+risas]
Estas noticias tienen como objetivo crear miedo, y ser un ejemplo "de lo que te puede pasar a ti".

No es una operación policial, pues parece que el detenido es de ISIS... es una mera campaña de márketing, de propaganda de los de siempre para amedrentar, crear miedo, confusión, desinformación, amenazar a los que actualmente suben cosas, etc.

La policía está al servicio de intereses privados y trabajan para ellos. La policiía, ni ha estado, ni está al servicio de los ciudadanos. Eso sí, la policía la pagamos nososotros.

Buenas tardes.
gatest escribió:
josea67 escribió:Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?

Se ha sacado solo de un servidor donde alojaba el material (mega por poner un ejemplo) 7000 euros, te joda más o menos, eso sigue siendo un delito y lucrarse a costa de material que no es suyo. No estamos hablando del típico tío estilo tusseries/grupots donde para costearse los gastos del servidor de la web/foro piden donaciones y donde no ganan ni un duro por los ripeos, osease no hay lucro. Unos se lucran, otros no. El caso de la noticia es un claro ejemplo de lucro, nos joda más o nos joda menos.

Me jode mas los que roban con guante blanco y de eso en este país hay mucho.....y mucho que no se investiga

+1000 al del mensaje anterior , el fin que persigue es el miedo
FTP señores ... FTP ....ains
Por el momento, se han podido acreditar unos beneficios de 7.000 euros procedentes de uno de los servidores.

No me da pena, lucrarse de un trabajo de otro esta feo, una cosa es subir material, pero sin lucrarse ahí hay un paso, pero lucrarse es normal que lo detengan.
A mi lo que realmente me sorprende de todo esto es que la gente siga usando la descarga directa o el streaming de series online :-|
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si se preocuparan de otras cosas estos putos mierdas que están en el poder ... :-| [facepalm]
Joputa, eso te pasa por querer ganar dinero con el trabajo de otros, compartir si, pero gratuito y sin querer sacar tajada.
josea67 escribió:
gatest escribió:
josea67 escribió:Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?

Se ha sacado solo de un servidor donde alojaba el material (mega por poner un ejemplo) 7000 euros, te joda más o menos, eso sigue siendo un delito y lucrarse a costa de material que no es suyo. No estamos hablando del típico tío estilo tusseries/grupots donde para costearse los gastos del servidor de la web/foro piden donaciones y donde no ganan ni un duro por los ripeos, osease no hay lucro. Unos se lucran, otros no. El caso de la noticia es un claro ejemplo de lucro, nos joda más o nos joda menos.

Me jode mas los que roban con guante blanco y de eso en este país hay mucho.....y mucho que no se investiga

+1000 al del mensaje anterior , el fin que persigue es el miedo

A mi también me joden las tramas de corrupción que tenemos en España y que se quedan en agua de borrajas. Pero aquí no se está hablando de eso, se habla del delito de la persona de la noticia en cuestión. Sean 7000 o sean 100 millones, sigue siendo un delito.

No es cuestión de meter miedo a la gente, eso es una (con perdón) soberana soplapollez. Tu puedes seguir compartiendo material pero sin ir de listo intentando ganar pasta a través de servidores tipo mega/rapidhsare/upload y demás. Si lo haces te puede pasar como al chaval de la noticia, que alguien te denuncie directamente y no quede otra que la policía te investigue y te detenga. Tu comparte 1000 millones de archivos si quieres, pero no te lucres, si lo haces atente a las consecuencias.
Oh
No se ha sacado ni 2,5€ por título! Menudo ladrón!!!
Estoy de acuerdo con los que muchos decís por aquí. Se debería ir antes contra con los que verdaderamente nos están expoliando que contra esta gente.
Además, aquí veo mucha doble moral, mucha gente alegrándose de que lo detenga y luego quejándose de estos mismos porque ponen sus links en adfly y tienen que esperar para descargar la película película.
En qué quedamos? Descargáis o no? Y si lo hacéis os pensáis que los servidores son gratis ...
7.000 euros no cubren la investigación de 3 policías 1 mes .

Y mucho menos lo que nos va a costar a todos el juez, etc

Y si es delito lo perseguiran, pero igual gastamos recursos que podríamos destinar a otros fines

espero que haya más o simplemente será para dar miedo
Esta visto que en este país si te tienes que poner a robar a de ser a lo grande y si te cazan hacerte el tonto que parece que funciona
Un tio cualquiera que se gana 7000 euros subiendo material con copyright y le van a meter un paquete que le van a joder la vida.

Un politico estafa mas de 20 millones de euros y ni le tocan, y si le consiguen pillar, y demostrar que lo ha robado, lo unico que le pasara es que dejara su cargo y se tomara unas vacaciones....

Viva España joder!
Pero quedan webs de almacenamiento que sigan pagando por cada archivo bajado como antaño ?? Creí que esa era la causa de los cierres de varios de estos servicios de antaño (oron, filesonic, megaupload, hotfile ...) , y por eso todos quitaron los programas de recompensas.

Yo es que la descarga directa llevo sin usarla ni se sabe.. toy desactualizado.
Pakiyopgd escribió:Me parece perfecto, compartir contenido me parece perfecto pero el que cobra por ello sinceramente me parece una rata.

Cobrar es una cosa, y otra ya es llenarte de Virus, SPAM, y demas ... bien merecido se lo tiene fijo.
Hola Men escribió:Oh
No se ha sacado ni 2,5€ por título! Menudo ladrón!!!
Estoy de acuerdo con los que muchos decís por aquí. Se debería ir antes contra con los que verdaderamente nos están expoliando que contra esta gente.
Además, aquí veo mucha doble moral, mucha gente alegrándose de que lo detenga y luego quejándose de estos mismos porque ponen sus links en adfly y tienen que esperar para descargar la película película.
En qué quedamos? Descargáis o no? Y si lo hacéis os pensáis que los servidores son gratis ...

Los servidores no son gratis, por eso la gente que no se quiere lucrar suele usar emule o torrent. Más claro agua.
me cago encima del código penal español, esto necesita una revisión pero ya porque esto es de broma, uno por robar un jamon, una mierda de un carburador de una moto, o tonterias asi llevan 10 años en el trullo y los putos sinverguenzas que se están tocando los huevos y robando a esos nada, y la de hija de juan carlos ya no se habla ? urdangarin ? es que al que diga algo lo arruinan, esto es asi, pais de puta pandereta, ojala explote la gente y se una para luchar contra este sistema basado en apariencias y colegeos este los de la "Gran clase"
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el problema son los servidores donde alojan los archivos, que les pagan por descargar contenido y por las cuentas premium.
Se ha lucrado con 7.000€... y eso es muchísimo dinero. Ya tiene casi para un Renault Clio de segunda mano. El coste de la investigación que han sido ¿20, 30 mil euros?.
Pues yo no veo cerrando servicios torrent de la nube , entonces eso que es porque son intermediarios de las descargas.

Las leyes para algunos siempre funcionan para otros no .

No habrán camellos que ganen mas de 7000 pavos al mes y no les pasan nada no me jodas.

Con esa cantidad ni para putas tiene la sgae que se gataron unos 30000€ si no recuerdo mal.
Gracias a rajoy hoy los sobres dormiran mas tranquilos
gatest escribió:
Hola Men escribió:Oh
No se ha sacado ni 2,5€ por título! Menudo ladrón!!!
Estoy de acuerdo con los que muchos decís por aquí. Se debería ir antes contra con los que verdaderamente nos están expoliando que contra esta gente.
Además, aquí veo mucha doble moral, mucha gente alegrándose de que lo detenga y luego quejándose de estos mismos porque ponen sus links en adfly y tienen que esperar para descargar la película película.
En qué quedamos? Descargáis o no? Y si lo hacéis os pensáis que los servidores son gratis ...

Los servidores no son gratis, por eso la gente que no se quiere lucrar suele usar emule o torrent. Más claro agua.


Lo dicho, doble moral. Subir 3000 títulos a cualquier servidor o tener tu pc encendido para compartir todos esos títulos, sólo en electricidad le habrá costado un pastón, así que no veo yo dónde está el lucro.
Luego todos queremos encontrar el último lanzamiento en el Torrent porque el cine es un robo, eso sí que es un verdadero robo, o porque un videojuego de lanzamiento cuesta ya casi 100€.
Vamos que 7000€ con todo lo que ha subido y lo que le debe haber costado subir y más si es desde España, es el chocolate del loro
Más claro agua.
Que los servidores paguen, no tiene nada que ver respecto a si una obra tiene contenido protegido por copyright. Ya que le iban a pagar igualmente, si se hiciesen las mismas descargas/visionados. Otra cosa es que el en sus webs, no permitiese bajar o ver algo sin pasar por caja, pero no es el caso.

Y luego las risas lo de las estimaciones de pérdidas de 1.000.000 € no se a quien quieren tomar por idiotas. Debieron consultar a algún vidente para que les afirmase que todas esas supuestas pérdidas se convertirían en ventas legales.

Salu2
Tambien no interesa que los menos adinerados reciban cultura.

Mientra tanto ya tenemos telecirco que eso si que insano.
Hoy sin duda puedo salir mas tranquilo a la calle
España país de pandereta, se castiga más a un robagallinas que a un político corrupto.
Trankis troncos
Que con la llegada de Netflix estas actividades desaparecerán de la red.
Los hipters ,Tubemodernos ,pagafantas digitales y algun que otro despistao, estan que no mean del gustito.
El presidente del gobierno cobrando en negro (sobre va, sobre viene) y ahí sigue como si nada.

Ahora una persona que sube peliculas a uploaded se considera “creador y director de un grupo organizado muy complejo y prolífico en esta actividad delictiva” y no se escatiman recursos para ponerlo ante la ley (que es igual para todos [fiu] ).

No quiero defender al detenido, si ha cometido un delito se deberá proceder como sea requerido. Pero me da ganas de [buaaj] que la persona que dirige el pais ha cobrado más en negro que lo que ha ganado el uploader este y en ese y otros muchos casos de la misma indole la ley sea otra.
Aquí mucho investigar a 4 pringaos (dícese "pringao", persona de a pie, trabajador, estudiante, etc...los mortales) y por qué no se investiga los miles de millones que "desaparecen".

A mamarla la propiedad intelectual; hasta la polla que se persigan a las personas equivocadas.
Para los que quieran intentar descifrar quién es, según El País se trata de un hombre de 40 años residente en Gijón conocido como: El Rodri, John Carter o Berengario.
gatest escribió:
josea67 escribió:Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?

Se ha sacado solo de un servidor donde alojaba el material (mega por poner un ejemplo) 7000 euros, te joda más o menos, eso sigue siendo un delito y lucrarse a costa de material que no es suyo. No estamos hablando del típico tío estilo tusseries/grupots donde para costearse los gastos del servidor de la web/foro piden donaciones y donde no ganan ni un duro por los ripeos, osease no hay lucro. Unos se lucran, otros no. El caso de la noticia es un claro ejemplo de lucro, nos joda más o nos joda menos.


La diferencia esta en que este hombre a mi no me ha robado, rato y compañia me ha desplumado a mi, a ti, a nuestros padres y a todo español. He ahi la diferencia. Este hombre va a la carcel y como ya sabes, los hijos de puta en su casa. Fuck the logic.
Yo cuando veo cosas como "servidores de descarga con cuentas premium"...se me queda el ojete torcido...¿a nadie más que a mí le parece un sinsentido pagar por descargar contenido pirata? [+risas] [+risas] [+risas]
País de pandereta, que vergüenza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ha robado 7 mil euros ese mal nacido :O espero que le den cadena perpetua, casi lleva a la ruina a toda la industria :(
Hostias pensé que habían detenido a la banda de ladrones que están despojando el país , alibaba y los 40 pepeeross..... a no que es un pringaillo que sube cosas a la red . pa ratataaaa
Ivaneitor escribió:Yo cuando veo cosas como "servidores de descarga con cuentas premium"...se me queda el ojete torcido...¿a nadie más que a mí le parece un sinsentido pagar por descargar contenido pirata? [+risas] [+risas] [+risas]


Cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero vamos tambien la gente se compra un pc para descargar gratis y un movil para pasarse musica y pelis gratis etc etc. Creo que todos sabemos como va la vaina pero si bajaran los precios y no quisieran ser los mas ricos de la finca donde viven, algunos digo, todos estariamos mas contentos y todo "original", ademas si la policia tambien se descarga o es que nos hemos vuelto locos, y se meten pastis y se ponen un pico, la cuestion era que es mas facil echar al entrenador que a los jugadores. Un saludo
ya voy mas tranquilo por la calle.Antes no dormia sabiendo que este individuo andaba suelto.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5