Detenido en España uno de los “más activos y conocidos” uploaders de series y películas

1, 2, 3, 4, 5
Chaos21 escribió:No estoy a favor de estas acciones, pero es una lastima que no le avisasen de que iban para formatear sus ordenadores, así como hicieron con la sede del pp...


[tadoramo]

Si se lucraba con las subidas tiene que aceptar las consecuencias.

Un saludo.
Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josea67 escribió:Dios mío!!! Se ha lucrado con 7000 eurospor cierto, ¿ la agencia tributaria no investigaba a partir de 1 millón de euros?
Menuda mierda de investigación y justicia¡, por cierto que fué de rato,Pujol y cientos y cientos de corruptos que arrasaron y arrasan el bolsillo de todos? A esos no les ponen las esposas porque se atenta contra su honor.
Y el honor de esta persona?



7000 de uno de los servidores.

Tenía varios, así que...
Que digan de quien se trata, de qué supuesto grupo es creador y cuánto ha ganado, y dejaremos de especular.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creador y director de un grupo organizado muy complejo y prolífico



https://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJL0E


uy si que complejo, menos mal que lo han pillado si no en unos años estaria de putas y barcos con Kim Doctom

pero ya sabeis chicos, en EOL es un delincuente por subirlas pero por descargarlas son heroes comparables a odin y a sir fortesque
korchopan escribió:
aethun escribió:
korchopan escribió:Veo que por aquí hay mucha demagogia. Espero que si un día os roban en casa por ejemplo no pidáis que la policía haga nada, que antes tienen que encarcelar a Rato porque robó más...
Siempre leo las mismas chorradas de "con la cantidad de asesinos, violadores, estafadores de millones de euros... y van a por este..." Pan y circo es lo que queréis. La justicia debe actuar en lo muy grave y en lo poco grave, si no actúa en una de las dos cosas por las razones que sean, que no será porque el policía no quiera o el juez no quiera, pedir que no se actúe en la otra no es que no sea legítimo, es que es una irresponsabilidad y una ridiculez propia de niños.


No tiene nada que ver que roben en tu casa a que te descargues una pelicula.
Esta persona no ha provocado que una decima parte de españa se quede sin hogar y que otros tantos miles se hayan suicidado porque se quedan sin hogar.
La demagogia está en los favores que le hace la ley a la propiedad intelectual solo para que 4 lobbies se lo lleven gordo y facil. Y tu favoreciendo a estos criminales.


¿perdona? ¿yo favoreciendo a qué criminales? Eso lo harás tú.

Claro que no tiene nada que ver descargarse una película a que roben en tu casa ¿quién coño ha dicho eso? sois vosotros los que mezcláis churras con merinas, demagogia pura.

Que me parece muy bien que te parezca que se haga porque los lobbies quieren, pero que da igual, usar propiedad intelectual ajena para lucrarse es delito y punto pelota, el por qué hayan ido a por él es independiente de su culpa. Que uno que roba 10 millones de euros es alguien que deba estar en la cárcel no exime de culpa a otros que cometan diferentes delitos, ni uno que gana dinero a costa del trabajo de otros de forma ilegal, ni un violador, ni un asesino en serie cruel, no hay que compararlos, es que me parece increíble que no lo entendáis. ¿Es un delito lo que ha hecho este fulano? ¿sí o no? no hay más. Cada uno con su pena acorde según la legislación vigente, a este no le caerá lo mismo que le caiga a Rato si lo condenan, por mucho que digáis que sí, pero mola mentir para ser antisistema.

Lo que pasa es que os parece que os convienen estos delitos y lo veis con otros ojos, pero hay gente que comparte sin llevarse un duro, no hace falta que hagáis martir a este tío. Por gente como ésta llegará un día en que o pagas 20 euros en el cine o no veis una peli. ¿O dudáis de que si pudiese embolsarse millones de euros a costa de otros, pensando que no lo pillarían, no lo haría?.

No hace falta ser un santo para pensar que un delito es un delito, independientemente de la gravedad con respecto a otros, puede ser menor o mayor pero para eso son diferentes las condenas. Y si la condena puede parecer injusta por escasa o por excesiva pues es otra cosa, el delito sigue siendo punible.


La copia no es delito, no afecta mas que a los intereses de unos pocos y ni siquiera eso porque no perjudica ni produce perdidas. Como los "expertos" ven beneficio de lo que no venden...ahi el problema. Que esté escrito y la mayoria lo acepteis así no quiere decir que relamente sea un delito. Otra cosa seria que yo me colara en tu casa y robara el juego que tu mismo has pagado. Eso si es delito. O que mismamente lo sustrajera de tu mochila.
Las compañias suelen cerrar porque algun juego de desorbitada produccion no ha vendido lo suficiente para procurar el beneficio tan bajo que se suele llevar la compañía (diseñadores, programadores, etc), no el jefe capitalista de ella. Está claro que éste siempre gana, o casi.
En cuanto a peliculas y tal, sólo con los beneficios que se llevan por las proyecciones, la audiencia de las series, etc... solo con eso ya han rentado todo y se pueden permitir regalar las copias porque la fabricacion de éstas cuesta un misero pedo.
Si aplicaramos un poco de ética, moral y humanidad, el 90% de los delitos como tales no serían delitos.
Si ademas partimos de la base de que en cualquier pais dominante de occidente su sistema judicial beneficia a unos pocos...pa qué decir ná...si tendriamos que ir a apoyar a este tio, que metan de una puta vez a los mafiosos de Felipe Gonzalez, Aznar, Marrano Rajao, Juan Carlos 1º, etc en la carcel o que les extraditen del mundo porque esto si que no es permisible lo que nos roban estos hijoputas, el daño hecho y que seguirán haciendo.
Y bueno, nos la quieren meter doblada con el TTIP, que esta apunto de ser aprobado a nuestras espaldas. Nos lo vamos a comer muy crudo y nuestros hijos más aún si esto sigue adelante, con el apoyo incondicional de mafiosos como PPSOE y Cs.
Benzo escribió:La Policía Nacional ha anunciado haber detenido a un conocido uploader de series y películas. Según afirman en su nota de prensa, el arrestado está considerado como “uno de los ‘subidores’ o uploaders más activos y famosos de nuestro país”, debido a la "enorme cantidad de obras" que compartía así como por la calidad de las mismas

Ahí tiene el jucio ganado. [carcajad]
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:Yo la verdad que alucino con la hipocresía de la gente...vamos que a algunos les parece mal que lobhagan para lucrarse ,hay que joderse..pero seguro que los que se quejan luego van a esas paginas a ver películas y series en vez de ir al cine o esperar a que la serie salga en televisión..que fácil es ir de buen samaritano pero de boca..

Aquí cualquiera si lo hiciera lo haría para ganar dinero...no se si es peor el que roba porque a podido robar o el que da lecciones de dignidad pero luego no comulga...

En fin

Cree el ladrón...

Yo he subido y compartido y en sus tiempos ripeado películas y series y no me he llevado ni un duro y como yo millones. Y eso no es ilegal, ni tampoco bajar series o películas, pero he hecho ilegalidades en mi vida y no pongo de excusa ridícula a Rato y compañía. Si me han multado, he pagado y santas pascuas, no soy un santo ni lo pretendo, pero tampoco soy un cínico. Y ojo que en ningún momento he criticado a este fulano, lo que critico son vuestros comentarios ridículos y demagogos.

Pues te vas a la sgae y confiesa los ripeos y lo que has compartido,.....veras la vara de medir como anda.
País de pandereta, robar tendría que ser un derecho.
madre mia si que ha hecho daño la corrupcion... que hasta se justifica cometer delitos... y nos estrañamos? A fin de cuentas los que ahora son politicos han sido antes ciudadanos como vosotros asi que, que podemos esperar?

En otro orden de cosas yu hablando con CONOCIMIENTO de causa, si es verdad que ha sido Rodri al que han trincao, ese se sacaba unos cuantos MILES todos los MESES, y eso ahora que esta la cosa mala, pues puedo garantizar que al principio con la fama que tenia este hombre podria sacar 5.000 o 6.000€ al mes.

Aun recuerdo a sinedwq, menor de edad, que colgaldo 4 o 5 estrenos al mes, sacaba casi 1000 pavos. Asi que echad cuentas.
aethun escribió:
korchopan escribió:
aethun escribió:No tiene nada que ver que roben en tu casa a que te descargues una pelicula.
Esta persona no ha provocado que una decima parte de españa se quede sin hogar y que otros tantos miles se hayan suicidado porque se quedan sin hogar.
La demagogia está en los favores que le hace la ley a la propiedad intelectual solo para que 4 lobbies se lo lleven gordo y facil. Y tu favoreciendo a estos criminales.


¿perdona? ¿yo favoreciendo a qué criminales? Eso lo harás tú.

Claro que no tiene nada que ver descargarse una película a que roben en tu casa ¿quién coño ha dicho eso? sois vosotros los que mezcláis churras con merinas, demagogia pura.

Que me parece muy bien que te parezca que se haga porque los lobbies quieren, pero que da igual, usar propiedad intelectual ajena para lucrarse es delito y punto pelota, el por qué hayan ido a por él es independiente de su culpa. Que uno que roba 10 millones de euros es alguien que deba estar en la cárcel no exime de culpa a otros que cometan diferentes delitos, ni uno que gana dinero a costa del trabajo de otros de forma ilegal, ni un violador, ni un asesino en serie cruel, no hay que compararlos, es que me parece increíble que no lo entendáis. ¿Es un delito lo que ha hecho este fulano? ¿sí o no? no hay más. Cada uno con su pena acorde según la legislación vigente, a este no le caerá lo mismo que le caiga a Rato si lo condenan, por mucho que digáis que sí, pero mola mentir para ser antisistema.

Lo que pasa es que os parece que os convienen estos delitos y lo veis con otros ojos, pero hay gente que comparte sin llevarse un duro, no hace falta que hagáis martir a este tío. Por gente como ésta llegará un día en que o pagas 20 euros en el cine o no veis una peli. ¿O dudáis de que si pudiese embolsarse millones de euros a costa de otros, pensando que no lo pillarían, no lo haría?.

No hace falta ser un santo para pensar que un delito es un delito, independientemente de la gravedad con respecto a otros, puede ser menor o mayor pero para eso son diferentes las condenas. Y si la condena puede parecer injusta por escasa o por excesiva pues es otra cosa, el delito sigue siendo punible.


La copia no es delito, no afecta mas que a los intereses de unos pocos y ni siquiera eso porque no perjudica ni produce perdidas. Como los "expertos" ven beneficio de lo que no venden...ahi el problema. Que esté escrito y la mayoria lo acepteis así no quiere decir que relamente sea un delito. Otra cosa seria que yo me colara en tu casa y robara el juego que tu mismo has pagado. Eso si es delito. O que mismamente lo sustrajera de tu mochila.
Las compañias suelen cerrar porque algun juego de desorbitada produccion no ha vendido lo suficiente para procurar el beneficio tan bajo que se suele llevar la compañía (diseñadores, programadores, etc), no el jefe capitalista de ella. Está claro que éste siempre gana, o casi.
En cuanto a peliculas y tal, sólo con los beneficios que se llevan por las proyecciones, la audiencia de las series, etc... solo con eso ya han rentado todo y se pueden permitir regalar las copias porque la fabricacion de éstas cuesta un misero pedo.
Si aplicaramos un poco de ética, moral y humanidad, el 90% de los delitos como tales no serían delitos.
Si ademas partimos de la base de que en cualquier pais dominante de occidente su sistema judicial beneficia a unos pocos...pa qué decir ná...si tendriamos que ir a apoyar a este tio, que metan de una puta vez a los mafiosos de Felipe Gonzalez, Aznar, Marrano Rajao, Juan Carlos 1º, etc en la carcel o que les extraditen del mundo porque esto si que no es permisible lo que nos roban estos hijoputas, el daño hecho y que seguirán haciendo.
Y bueno, nos la quieren meter doblada con el TTIP, que esta apunto de ser aprobado a nuestras espaldas. Nos lo vamos a comer muy crudo y nuestros hijos más aún si esto sigue adelante, con el apoyo incondicional de mafiosos como PPSOE y Cs.


Bla bla bla...

Tú sigues hablando de cosas que nadie ha dicho y que no tiene que ver con lo que yo comento, churras con merinas... Vuelve a leer de qué se le acusa y lo que comento yo (si quieres) y luego me dices qué tiene que ver lo que tú dices. Nadie dice que sea delito copiar una película, tú a tu rollo...

josea67 escribió:pues te vas a la sgae y confiesa los ripeos y lo que has compartido,.....veras la vara de medir como anda.

A mí qué me importa lo que piense la SGAE? A día de hoy ripear películas no es delito, que es el tema. Moral o éticamente será reprochable para algunos pero a mí mientras no sea delito me tira de un pie.
DeSi-DS escribió:Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]


Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Akiles_X escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]


Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si

eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores altruistamente
De todos modos...no sé a lo mejor yo estoy un poco tonto (o un mucho) pero cuando salen las encuestas: "España en los puestos mas altos de pirateo" y ahora cogen a "uno de los mas activos y conocidos"....7000€demostrados de beneficios en un servidor....
Emmm....uno de los mas activos y conocidos subidores de uno de los paises mas piratas del planeta :) ha conseguido lucrarse con, demostrados, 7000€....jajsjasjasjasjj....me parto!!
Cualquier concejal inculto y desarrapao del ayuntamiento mas mierda del pueblo mas pequeño perdio en el monte, ha sido capaz de gastarse eso en una cena con los "colegas" del partido....
Yo no digo que lo que hace este uploader esté bien. De echo, me parece un sinvergüenza y un aprovechao!! pero me da pena porque no deja de ser un pobrecito cabeza de turco...
El simple echo de darle prioridad a este tipo de investigación sobre otros personajes públicos con mas impacto social o con mas mano en las altas esferas, ya me parece un delito. Evidentemente, por pequeñito que sea, este señor ha cometido un delito como bien dicen, y no se pueden cerrar los ojos ante tal delito....pero lo que realmente quema y mata al pueblo español es: ¿Por qué entonces SI SE CIERRAN LOS OJOS PARA LOS SUPER DELITOS?? Tienen la "patria potestad" para perseguir y castigar, por pequeño que sea el delito....pero no la tienen para perseguirlo si es realmente gordo....
La única diferencia que veo es que el delito del uploader afecta a gente con pasta y el delito del banquero, a gente que se ha quedado sin la poca que tenía...!!
Internet y la información que se comparten deben ser LIBRE.
Es conocimiento, cultura, ocio, ... todo al alcance de todos en cualquier momento.

"El Verdadero progreso está en poner la tecnología al alcance de todos"
eR_pOty escribió:
Akiles_X escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]


Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si

eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores altruistamente

Los juegos son una cosa y las películas y la música otra, legalmente hablando. Descargar una película no es delito, te lo estás inventando.
Con respecto a lo del lucro, no es lucro, como tampoco lo es que si alguien me deja un bluray yo la vea en mi casa sin pagar un duro, o ahí también ves delito y lucro?. Una cosa es lucro y otra el provecho.
Con respecto a lo de subir material sin animo de lucro te voy a decir algo que a lo mejor no te suena a nuevo: p2p.

En lo que respecta a la inmoralidad... no la niego. Cada uno tiene su moral y se la salta cuando quiere, pero no es delito. Yo hablo de hechos, no de morales. Insisto, a mí que este señor se lucre subiendo pelis me la sopla personalmente, que hace mal? claro y además es delito, yo hago muchas cosas que están mal, nadie es un santo, o casi nadie. Cada palo que aguante su vela, yo no voy a llorar por este señor igual que no voy a animar a la Pantoja a la salida de la cárcel. Me parecen ridiculeces las dos cosas. No pido el perdón de nadie porque otros se lucren más por el morro.

Por cierto qué suerte tienes que donde vives el cine vale 6€, yo cuando voy pago 8 o 9 solo por la entrada.
Es indignante, el pavo apenas se ha sacado dinero, subir estos contenidos cuesta mucho tiempo y esfuerzo y no veo mal que se saque unos euretes , en este pais se le da un prioridad a cosas sin importancia , en fin.
kxteel escribió:Internet y la información que se comparten deben ser LIBRE.
Es conocimiento, cultura, ocio, ... todo al alcance de todos en cualquier momento.

"El Verdadero progreso está en poner la tecnología al alcance de todos"


Este es el discurso de los mediocres que jamas haran nada en la vida digno de ser copiado o divulgado. La gente con talento tiene derecho a recibir una retribucion por su trabajo. Si el sistema permite apropiarse gratis del trabajo de los demas lo que hay que hacer es cambiar el sistema, no aprovecharse de los fallos del mismo. Y luego podemos entrar en la discusion de que si el contenido audiovisual es caro o no (desde que existen Steam, Amazon, Zavvi, Rakuten y demas tambien perdeis esa discusion) y si se justifica pagar 10€ por una entrada de cine (no, no tiene justificacion) pero lo de pretender que uno tiene derecho a coger lo que quiere solo por que no tiene consecuencias es tener la cara de hormigon...
Valanior escribió:Es indignante, el pavo apenas se ha sacado dinero, subir estos contenidos cuesta mucho tiempo y esfuerzo y no veo mal que se saque unos euretes , en este pais se le da un prioridad a cosas sin importancia , en fin.

¿sabes el dinero que se ha sacado? porque ni si quiera ha sido juzgado, sólo ha sido detenido, a lo mejor es hasta inocente, de todos formas el supuesto "esfuerzo" en cometer un delito no creo yo que exima del castigo ¿o sí? porque es lo que me faltaba por oír.

Y no sé dónde veis la prioridad, o es que tenéis constancia de que con conocimiento de que otro está cometiendo un delito mayor se evite actuar en su contra para ir a por este tipo en concreto? ¿o deberían permitirse todos los delitos menores a estafa por ¿cuánto?, ¿un millón de euros?, mientras no sean todos solventados y con seguridad?
eR_pOty escribió:
Akiles_X escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]


Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si

eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores altruistamente


La justicia no dice lo mismo [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:
Akiles_X escribió:Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si

eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores altruistamente

Los juegos son una cosa y las películas y la música otra, legalmente hablando. Descargar una película no es delito, te lo estás inventando.
Con respecto a lo del lucro, no es lucro, como tampoco lo es que si alguien me deja un bluray yo la vea en mi casa sin pagar un duro, o ahí también ves delito y lucro?. Una cosa es lucro y otra el provecho.
Con respecto a lo de subir material sin animo de lucro te voy a decir algo que a lo mejor no te suena a nuevo: p2p.

En lo que respecta a la inmoralidad... no la niego. Cada uno tiene su moral y se la salta cuando quiere, pero no es delito. Yo hablo de hechos, no de morales. Insisto, a mí que este señor se lucre subiendo pelis me la sopla personalmente, que hace mal? claro y además es delito, yo hago muchas cosas que están mal, nadie es un santo, o casi nadie. Cada palo que aguante su vela, yo no voy a llorar por este señor igual que no voy a animar a la Pantoja a la salida de la cárcel. Me parecen ridiculeces las dos cosas. No pido el perdón de nadie porque otros se lucren más por el morro.

Por cierto qué suerte tienes que donde vives el cine vale 6€, yo cuando voy pago 8 o 9 solo por la entrada.


el p2p no cuenta, puesto que no haces ningun trabajo ni esfuerzo como es subirlo a un servidor. simplemente lo descargas y el mismo programa se encarga de compartirlo. por eso he dicho servidores

si no es delito bajarse una pelicula sin tenerla y un juego si me parece un poco ilogico... en lo que comentas de verla en casa de un amigo o que te la deje no veo problema alguno puesto que es totalmente licito ya que ha pagado por ella y es tu amigo, otra cosa seria compartirla con 100 personas que no conoce de nada.

y a mi me parece bien que se lucre puesto que gracias a estas personas me ahorro el timo que cobran por ver peliculas y si no fuera por esto no habria disfrutado de mas de 1000 horas de cultura por los precios abusivos de la industria. lo cual no significa que no pague tambien por ellas de vez en cuando , esta misma noche voy al autocine a que me timen [+risas]
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores altruistamente

Los juegos son una cosa y las películas y la música otra, legalmente hablando. Descargar una película no es delito, te lo estás inventando.
Con respecto a lo del lucro, no es lucro, como tampoco lo es que si alguien me deja un bluray yo la vea en mi casa sin pagar un duro, o ahí también ves delito y lucro?. Una cosa es lucro y otra el provecho.
Con respecto a lo de subir material sin animo de lucro te voy a decir algo que a lo mejor no te suena a nuevo: p2p.

En lo que respecta a la inmoralidad... no la niego. Cada uno tiene su moral y se la salta cuando quiere, pero no es delito. Yo hablo de hechos, no de morales. Insisto, a mí que este señor se lucre subiendo pelis me la sopla personalmente, que hace mal? claro y además es delito, yo hago muchas cosas que están mal, nadie es un santo, o casi nadie. Cada palo que aguante su vela, yo no voy a llorar por este señor igual que no voy a animar a la Pantoja a la salida de la cárcel. Me parecen ridiculeces las dos cosas. No pido el perdón de nadie porque otros se lucren más por el morro.

Por cierto qué suerte tienes que donde vives el cine vale 6€, yo cuando voy pago 8 o 9 solo por la entrada.


el p2p no cuenta, puesto que no haces ningun trabajo ni esfuerzo como es subirlo a un servidor. simplemente lo descargas y el mismo programa se encarga de compartirlo. por eso he dicho servidores

si no es delito bajarse una pelicula sin tenerla y un juego si me parece un poco ilogico... en lo que comentas de verla en casa de un amigo o que te la deje no veo problema alguno puesto que es totalmente licito ya que ha pagado por ella y es tu amigo, otra cosa seria compartirla con 100 personas que no conoce de nada.

y a mi me parece bien que se lucre puesto que gracias a estas personas me ahorro el timo que cobran por ver peliculas y si no fuera por esto no habria disfrutado de mas de 1000 horas de cultura por los precios abusivos de la industria. lo cual no significa que no pague tambien por ellas de vez en cuando , esta misma noche voy al autocine a que me timen [+risas]


No cuenta? por qué? porque supone menos esfuerzo? ah, bueno, que el pobre se esforzó en darle al botón de subir... sí, sí, merece 7000€ y más!

Y no, no es lo mismo (legalmente hablo, las moralidades para los cínicos) porque en el software tú compras la licencia, no el programa, compartir un programa sería legal si no se pudiese ejecutar.
Que no me jodan las películas, que yo necesito una cada fin de semana

Newpct [amor]
sabeis cuanto cuesta al mes tener 200 Megas + electricidad de tener el pc conectado las 24 horas, mas pagar premium de servidores, + host remoto + etc.... . Pues sumadle todo eso al mes, y las horas y horas que le dedicaria el tio a lo que hacia, cosa que hacian los de series.ly y no ha pasado nada... La pirateria se acabara el dia que ofrezcan los servicios segun el nivel economico de cada casa, como se hace para las ayudas del paro y etc...
Si en tu nucleo familiar no superais X cantidad de dinero se te cobrara menos por servicios que tengan que ver con la cultura, de la misma manera que se hace con los libros de los niños. Ese dia, acabaran con la pirateria, porque la cultura costara el mismo % economico a ricos que a pobres. No es normal que un bluray cueste 30 euros, cuando entre el bluray+la caja+ la portada no llega a los 4 euros.
allps2 escribió:sabeis cuanto cuesta al mes tener 200 Megas + electricidad de tener el pc conectado las 24 horas, mas pagar premium de servidores, + host remoto + etc.... . Pues sumadle todo eso al mes, y las horas y horas que le dedicaria el tio a lo que hacia, cosa que hacian los de series.ly y no ha pasado nada... La pirateria se acabara el dia que ofrezcan los servicios segun el nivel economico de cada casa, como se hace para las ayudas del paro y etc...
Si en tu nucleo familiar no superais X cantidad de dinero se te cobrara menos por servicios que tengan que ver con la cultura, de la misma manera que se hace con los libros de los niños. Ese dia, acabaran con la pirateria, porque la cultura costara el mismo % economico a ricos que a pobres. No es normal que un bluray cueste 30 euros, cuando entre el bluray+la caja+ la portada no llega a los 4 euros.


No intentes defender a quien se esta lucrando con el trabajo ajeno, si quiere ponerlo a disposicion del publico que lo haga de forma gratuita, el p2p te permite hacer lo mismo pero sin tener que pagar, pero claro a nadie le interesa porque de ahi no pueden rascar. Tampoco nadie necesita 200megas de descarga y subida.

PD: Un blueray no es solo disco+caja+portada, añadele el etc como has hecho con los otros ejemplos.
korchopan escribió:
Bla bla bla...

Tú sigues hablando de cosas que nadie ha dicho y que no tiene que ver con lo que yo comento, churras con merinas... Vuelve a leer de qué se le acusa y lo que comento yo (si quieres) y luego me dices qué tiene que ver lo que tú dices. Nadie dice que sea delito copiar una película, tú a tu rollo...


Que no entiendas el contexto de las palabras, ni siquiera las que tu dices, no es culpa de los demas por intentar seguir el hilo de una conversacion que no puedes seguir. Leete de nuevo porque creo que el que no se ha entendido has sido tu mismo.

Bla bla bla...

El primero que ha comparado robar una casa con una copia has sido tu. Leete de verdad porque no te has molestado en entenderte.
Es que no puedes ganar dinero con lo que no es tuyo campeon...

Estos uploaders me la pelan la verdad, mientras no caigan los de trackers...
Pues una pena...

Por suerte para estas mafias organizadas viendo muchos comentarios ya tienen bien adoctrinada a la gente, haciendoles creer que su nueva ley de derechos de autor es algo que beneficia a los propios autores cuando en realidad al que beneficia es a las mafias estas que son las que se llevan casi todo el pastel.

Desde la llegada del cancer de la ley de propiedad intelectual y derechos de autor tienen la excusa perfecta para que estas mafias organizadas se lucren con las obras de otros aparte de lucrarse con la gente que pone dichas obras pero nada aplaudamos con las orejas y mientras estas bandas organizadas roban legalmente como quieren mientras el ciudadano mindundi medio para llegar a dfin de mes es el que se lleva todos los palos, claro que si.... aplaudamos con las orejas [plas] [facepalm]
Dejémonos de hipocresías. Hablamos de compartir y siempre esgrimimos en nuestra defensa, la de los que creemos que compartir no es delito, que no lo es siempre que se hace sin ánimo de lucro. Si ganaba dinero DIRECTAMENTE (7000 euros según la poli) con las subidas, no entiendo con qué no estáis de acuerdo respecto a la detención.
Luego alguien pone en el foro que le han robado una foto (no recuerdo muy bien el hilo, era de una página de facebook de feminazis) y todos saltan al cuello con la propiedad intelectual en mano.

Doble rasero que lo llaman, mira que me gusta ver vídeos y series, pero obviamente los uploaders están sacando un dinero de un material del que no tienen derecho.
eR_pOty escribió:
Akiles_X escribió:
DeSi-DS escribió:Madre mia, pero que estamos hablando de 7000€,... [facepalm]


Compartir cultura no es delito, lucrarse con material ajeno sin tener los derechos si

eso lo diras tu, descargarse algo sin tener el juego ,pelicula o cancion original es un delito tambien. otra cosa es que no sea inmoral para muchos dado su nivel de hipocresia.
e igualmente te estas lucrando de manera inversa al descargar un material por el cual no es pagado , puesto que te has ahorrado los 6€ del cine son 6€ mas que tendras en tu cartera para gastar en otras cosas.

lo dicho anteriormente, me parece de coña el lema de muchos: bajar bien , subir material mal.

si ha alguno le parece mal que se lucren con subidas le animo a que el mismo suba el material a los servidores



Ahí le has dao a los hipócritas.
No digo que esté bien ni mal ,sólo digo que hay ladrones mil veces peores y no se investiga
Supongo que no hay recursos, .....para investigar a los poderosos claro
que gracia me hace esto la verdad..., que no se dediquen a los delitos que realmente importan de esos si que pasan los cagones de mierda de la policia, que hay veces que ven a gente chunga de verdad y pasan de largo...lamentable.....

y despues detienen a esta gente que lo unico que hacer es hacer que gente que no se puede permitir pagar la pasta que cuesta el digital + o lo que sea para ver las series pueda verlas sin problema....

encima siempre los españoles los que se quejan.., pero quien coño va al cine a ver una pelicula española?¿ yo ni aunque me inviten vamos.......
yo gracias a esta gente puedo ver la mayoria de series que no estrenan aqui nunca o que no puedo verlas pues porque no puedo pagar una pasta al mes para verlas..., gracias a que siempre habra alguien que lo haga......, pero de todas maneras flipa la de dinero que sacaba el tio.., 7000 euros, ufff, por favor..., yo es que hasta les pagaria con gusto.., por todo lo que hacen para que los demas puedan disfrutar cosas que ni llegan aqui...
ahora la industria cinematografica americana tiene 2 ferraris menos, cuando te bajas una serie en la que sus protagonistas ganan 1 millon de dolares por capitulo de verdad alguien se plantea que este haciendo daño?
Le pagas 70 millones de dolares a un actor y me vienes con el cuento de que la pirateria hace daño?
Fast and furious 7 costo 250 millones y recaudo 1341 millones.
Los vengadores la era de ultron costo otros 250 y recaudo 1320 millones.
el hobit costo 315 millones y recaudo 1017 millones
Que una pelicula española no recauda? oye pues en vez de llorar habra que hacer un poco de autocritica antes de echar la culpa a los piratas.
hasta peliculas mediocres o malas como 8 apellidos o el niño han recaudado bastante, imaginate como sera el resto.
me encantan los flanders...
Julichi escribió:De todos modos...no sé a lo mejor yo estoy un poco tonto (o un mucho) pero cuando salen las encuestas: "España en los puestos mas altos de pirateo" y ahora cogen a "uno de los mas activos y conocidos"....7000€demostrados de beneficios en un servidor....
Emmm....uno de los mas activos y conocidos subidores de uno de los paises mas piratas del planeta :) ha conseguido lucrarse con, demostrados, 7000€....jajsjasjasjasjj....me parto!!
Cualquier concejal inculto y desarrapao del ayuntamiento mas mierda del pueblo mas pequeño perdio en el monte, ha sido capaz de gastarse eso en una cena con los "colegas" del partido....
Yo no digo que lo que hace este uploader esté bien. De echo, me parece un sinvergüenza y un aprovechao!! pero me da pena porque no deja de ser un pobrecito cabeza de turco...
El simple echo de darle prioridad a este tipo de investigación sobre otros personajes públicos con mas impacto social o con mas mano en las altas esferas, ya me parece un delito. Evidentemente, por pequeñito que sea, este señor ha cometido un delito como bien dicen, y no se pueden cerrar los ojos ante tal delito....pero lo que realmente quema y mata al pueblo español es: ¿Por qué entonces SI SE CIERRAN LOS OJOS PARA LOS SUPER DELITOS?? Tienen la "patria potestad" para perseguir y castigar, por pequeño que sea el delito....pero no la tienen para perseguirlo si es realmente gordo....
La única diferencia que veo es que el delito del uploader afecta a gente con pasta y el delito del banquero, a gente que se ha quedado sin la poca que tenía...!!


Bastante de acuerdo con lo que comentas.
Esto no es mas que una detención para hacer un poco de propaganda.
Me recuerda a lo que ocurrio hace unos años con la famosa detención de la cupula de Anonimous, que salió el comisarió aquel en una rueda de prensa con la careta de V de Vendeta, menudo ridículo.
Pues sientiéndolo mucho me alegro por lo sucedido.

Él sabía dónde se estaba metiendo y las leyes hay que cumplirlas nos gusten o no.
INCUBUS escribió:Pues sientiéndolo mucho me alegro por lo sucedido.

Él sabía dónde se estaba metiendo y las leyes hay que cumplirlas nos gusten o no.


alucino...politicos,famosos y demas calaña robando y estafando dia si y dia tb y gente que se le alegra de por este tipo de noticias...si el cine tuviera un precio "normal" alomejor la gente no tendria que recurrir a este tipo de cosas...reafirmo mi anterior comentario...me encantan los flanders...
josea67 escribió:Ahí le has dao a los hipócritas.
No digo que esté bien ni mal ,sólo digo que hay ladrones mil veces peores y no se investiga
Supongo que no hay recursos, .....para investigar a los poderosos claro


Se te ve muy informado en los temas, ahora muestranos una sentencia donde diga que compartir sin animo de lucro es un delito. :o
aethun escribió:
korchopan escribió:
Bla bla bla...

Tú sigues hablando de cosas que nadie ha dicho y que no tiene que ver con lo que yo comento, churras con merinas... Vuelve a leer de qué se le acusa y lo que comento yo (si quieres) y luego me dices qué tiene que ver lo que tú dices. Nadie dice que sea delito copiar una película, tú a tu rollo...


Que no entiendas el contexto de las palabras, ni siquiera las que tu dices, no es culpa de los demas por intentar seguir el hilo de una conversacion que no puedes seguir. Leete de nuevo porque creo que el que no se ha entendido has sido tu mismo.

Bla bla bla...

El primero que ha comparado robar una casa con una copia has sido tu. Leete de verdad porque no te has molestado en entenderte.

lo dicho no has entendido nada, que yo comparé robar una casa con una copia? ja, buscando tergiversar la conversación para seguir con los lloros. Tú te creas una conversación paralela y luego acusas a los demás de no seguirla, pues nada, sé feliz.

Paso de discutir más niñerías, seguid en vuestro mundo de yupi defendiendo que no se ejecute la ley (excepto si hay millones claro y no son para vosotros).
Es normal y logico que lo hayan detenido, y os que dicen que el gasto de servidores, el tiempo invertido y demas lo tiene que recuperar, os recuerdo que NADIE le obliga a dedicarse de forma profesional a eso.

Nadie le ha obligado a subir 3000 películas. Una cosa es compartir y otra dedicarse a eso y hacerlo un medio de vida.

Que eso tiene un gasto,claro, pero no puede dedicarse a eso de forma profesional porque es una actividad ilegal.

Es como decir que un narco tiene derecho a cobrar y adulterar la droga porque los viajes a Colombia no son gratis y de algo tiene que recuperar la inversión.
Cadad vez que leo una noticia como esta me viene a la cabeza la frase de "Pais de pandereta"... No se porque será... :(
País de pandereta será el país que permita que unos jetas se lucren del trabajo de otros con descargas...
CloverS escribió:País de pandereta será el país que permita que unos jetas se lucren del trabajo de otros con descargas...


o tb los que se preocupan mas de esto que de la sanidad,educacion...etc etc etc...el pais lleno de problemas y se preocupan de esto...gg spain!
Exacto

Pais de pandereta es un pais que encima de hacer una ley de mierda para lucrarse los mafiosos de siempre (SGAE y Cia) joder a los de siempre (ciudadano medio que no llega a fin de mes), y lo mas patético de todo es que encima haya gente que le parezca bién y aplauda todo este tinglado que se montaron.
si lo mejor de todo es que los que alegran de esto seguramante muchas veces tiran de stream...soulseek...skidrow...pero queda molon decir "gilipolleces" es un foro...es muy "mainstream"(por decir algo "cool")
jas1 escribió:Es normal y logico que lo hayan detenido, y os que dicen que el gasto de servidores, el tiempo invertido y demas lo tiene que recuperar, os recuerdo que NADIE le obliga a dedicarse de forma profesional a eso.

Nadie le ha obligado a subir 3000 películas. Una cosa es compartir y otra dedicarse a eso y hacerlo un medio de vida.

Que eso tiene un gasto,claro, pero no puede dedicarse a eso de forma profesional porque es una actividad ilegal.

Es como decir que un narco tiene derecho a cobrar y adulterar la droga porque los viajes a Colombia no son gratis y de algo tiene que recuperar la inversión.

No compares hombreeeeee que hay mucha gente muerta por la droga por favor.si compara un uploader con un vendedor de droga entonces no tienes perdón
Porque es lo mismo vender heroina en un callejón o portal, que subir 3000 pelis "pa sacarse argo"... Lo mismito vamos. Eso si, al camello le caen de 2 a 5 años revisables y al uploader le pueden cascar hasta 10 con la nueva ley de seguridad politica, digo ciudadana...

Si lo véis justo, teneis un problema muy serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
agron escribió:Porque es lo mismo vender heroina en un callejón o portal, que subir 3000 pelis "pa sacarse argo"... Lo mismito vamos. Eso si, al camello le caen de 2 a 5 años revisables y al uploader le pueden cascar hasta 10 con la nueva ley de seguridad politica, digo ciudadana...

Si lo véis justo, teneis un problema muy serio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente se cree que llamamos a España país de pandereta sin razón. [fumando]

Sin embargo, los políticos ahí siguen robando y los ciudadanos les siguen votando. España podría promocionar el circo que tiene montado aquí y triplicar el turismo. España, ese país tan avanzado y retrasado a la vez.
A este no le han detenido por "ganar" 7000 €, le han detenido porque las grandes empresas han dejado de "ganar" 20 € por cada peli descargada :-| .
Cuidado, un señor se ha lucrado con 7000€ mientras miles de personas veian ese contenido, que salvaje.
Luego Ramoncin, no contento con vivir de las rentas recaudatorias se embolsa supuestamente mas de 50.000€ y ni va a oler la carcel.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5