Detenido en España uno de los “más activos y conocidos” uploaders de series y películas

1, 2, 3, 4, 5
Nova6K0 escribió:Varias cosas el 80% del cine "mainstream" es una mie... enorme. Lo que pasa que a la gente le pones dos luces hechas con un programa de ordenador y ya dice que es una buena peli.

Algunos seguís con el tema de los "screener" yo cuando bajo algo mínimo es 720p. No he vuelto a ver un Telesync Screener, en mi vida.

A los que les gusta el cine, les importa un pimiento el formato sino la película. Que se ve mejor en un cine, relativamente sí, en realidad no porque la gente no sabe comportarse.

El tema de las películas en la TV, buena parte de las películas que hay en TV son lamentables. Por ejemplo las típicas de antena 3, de la ex-mujer que mata al novio de su amante, que son soporíferas o aquellas películas que no las quieren en el cine y han pasado a DVD/BluRay o ni siquiera eso pasan directamente a TV (sin contar las TV movies, claro). Películas que luego ves su calificación en IMDB y no pasan del 6 salvo excepciones.

Además de todo esto, el demostrar una enorme falta de creatividad por parte de la industria, como ahora que resucitan la saga de Harry Potter, o los tropecientos remakes, versiones, adaptaciones...

Salu2


Hombre, si me dices que a los que les gusta el cine les da igual el formato y lo que les importa es la peli y justo en el párrafo anterior comentas que tú te lo bajas todo en 720p y que no has vuelto a bajar un "screener" en tu vida, no sé si es que quieres decir que no te gusta el cine o simplemente te contradices.

Por otro lado, buena parte de las pelis de TV son una mierda, cierto, pero la otra gran parte es la misma que te pudes descargar de cualquier página por la sencilla razón de que tarde o temprano se terminan echando las pelis de los cines en TV. Ya pasen uno, dos, tres años o los que haga falta. Lo que está claro es que en TV tienes mucha más oferta (pelis de sobremesa y pelis de todo tipo de calidad y géneros). Otra cosa es que no le pongan a uno lo que le gusta cuando quiere.

En el último párrafo tienes toda la razón del mundo pero no creo que sea una excusa para descargar o subir pelis a una web y lucrarse con ello.

Hen rikito escribió:@INCUBUS

mal vas si piensas que el mensaje tiene algo de paranoico...textualmente no has dicho "si alguien no tiene dinero que se joda y no ve una película" pero si has dicho esto "Por desgracia sólo los que tienen verdadero interés en el cine van a verlo al cine"...conozco gente a patadas que eso de "torrent" "ftp" o abrir puertos les suena a chino...y teniendo un tutorial delante no son capaces de llegar a entenderlo...y muchos de ellos llegan justos a fin de mes...¿esos no tienen derecho a ver "X" película pork no han pagado?¿no tienen interés por el cine? te puedo asegurar que muchos de ellos tienen mas interés en el cine que otros que pagan...tampoco te voy a intentar convencer de que veas esto con mi punto de vista...pero lo siento...tu mensaje lo resumo en "si alguien no tiene dinero que se joda y que no vea la película"

edit: el tdt es una mierda...porfavor...


Evidentemente tuve que matizarte que me refería a la gente que "tiene dinero". Porque es evidente que el que no tiene dinero no va a poder ir al cine y no va a ser su prioridad antes que pagar un alquiler, comer o vestirse.

Por eso vuelvo a reiterar, ante las dudas, que hablé siempre refiriéndome a gente que se lo pueda permitir. Si hace falta lo matizo de nuevo, que es gratis.

Y mi resumen es: hay opciones legales para los que tienen como para los que no tienen dinero. Y para los que lo tienen y no quieren gastar mucho, también.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece correcto.

Soy muy de la antigua, de cuando todos compartíamos archivos en programas P2P de forma gratis, aportando nuestro granito de arena entre todos, sin registrarse a ningún lado y con una buena comunidad.

Ahora están estos que se aprovechan de ello, destruyen el P2P y te obligan a ir a sus webs llenas de anuncios de mierda y sus spamms insufribles, marcas de agua en los vídeos y demás basuras, todo para lucrarse.

Que se jodan.
Hevydevy escribió:Me parece correcto.

Soy muy de la antigua, de cuando todos compartíamos archivos en programas P2P de forma gratis, aportando nuestro granito de arena entre todos, sin registrarse a ningún lado y con una buena comunidad.

Ahora están estos que se aprovechan de ello, destruyen el P2P y te obligan a ir a sus webs llenas de anuncios de mierda y sus spamms insufribles, marcas de agua en los vídeos y demás basuras, todo para lucrarse.

Que se jodan.

Hombre, destruir destruir... No sé yo. Llevo años utilizando torrent y casi sin problemas, las películas como que me la soplan porque voy al cine o más bien veo cine de pascuas a ramos, pero siempre pueden conseguirse sin ayudar a que esta gente se lucre, pero no veo yo el torrent o el P2P destruido precisamente.
INCUBUS escribió:Hombre, si me dices que a los que les gusta el cine les da igual el formato y lo que les importa es la peli y justo en el párrafo anterior comentas que tú te lo bajas todo en 720p y que no has vuelto a bajar un "screener" en tu vida, no sé si es que quieres decir que no te gusta el cine o simplemente te contradices.

Por otro lado, buena parte de las pelis de TV son una mierda, cierto, pero la otra gran parte es la misma que te pudes descargar de cualquier página por la sencilla razón de que tarde o temprano se terminan echando las pelis de los cines en TV. Ya pasen uno, dos, tres años o los que haga falta. Lo que está claro es que en TV tienes mucha más oferta (pelis de sobremesa y pelis de todo tipo de calidad y géneros). Otra cosa es que no le pongan a uno lo que le gusta cuando quiere.

En el último párrafo tienes toda la razón del mundo pero no creo que sea una excusa para descargar o subir pelis a una web y lucrarse con ello.


INCUBUS escribió:Evidentemente tuve que matizarte que me refería a la gente que "tiene dinero". Porque es evidente que el que no tiene dinero no va a poder ir al cine y no va a ser su prioridad antes que pagar un alquiler, comer o vestirse.

Por eso vuelvo a reiterar, ante las dudas, que hablé siempre refiriéndome a gente que se lo pueda permitir. Si hace falta lo matizo de nuevo, que es gratis.

Y mi resumen es: hay opciones legales para los que tienen como para los que no tienen dinero. Y para los que lo tienen y no quieren gastar mucho, también.

Saludos.


No me contradigo para nada. Tu hablas de la gente que baja screeners yo te digo que no conozco a nadie, que tenga ese ansia tan grande de ver una película, tan pronto, en screener y conozco a mucha gente que antes lo hacía y ahora no, por eso lo digo. Precisamente por eso la mayoría quieren algo de calidad y o van a un cine o lo ven en HD en su ordenador, en su TV, en su móvil. Por eso a la gente le importa un pimiento el formato, y eso no significa que no les guste el Cine.

Aún no he visto que hayan puesto en TV ni el 20% de las películas que salieron en cine y han pasado años desde la salida de muchas. Con lo cual no veo esas opciones para los que no tienen dinero tan claras. Hablo de las
películas que salen, claro no las que quedan en un cajón.

Lo mismo en las bibliotecas ¿Están todos los libros que hay en el mercado? Ni en sueños.

Y sobre los servicios en streaming te olvidas que hay que pagar Internet que no es gratis, y menos en España. Con lo cual una persona que quiera acceder como dices "legalmente" no sólo tiene que pagar el servicio de streaming sino la conexión a Internet.

Salu2
Nova6K0 escribió:Y sobre los servicios en streaming te olvidas que hay que pagar Internet que no es gratis, y menos en España. Con lo cual una persona que quiera acceder como dices "legalmente" no sólo tiene que pagar el servicio de streaming sino la conexión a Internet.

Salu2


Esa conexión a internet también está paga en los casos de los que descargan pelis "ilegalmente". Entonces hay dinero para pagar internet pero no para alquilar una peli.

Por tanto, una persona sin dinero no va a permitirse tener internet. Y viceversa. Habrán casos y casos, pero imagino que el que de verdad no pueda permitirse pagar el alquiler de una peli o un cine cuando está a precio reducido, difícilmente va a poder permitirse pagar internet. Cuando una cuota es mensual y lo otro puede ser un gasto puntual una vez al año, si me apuras.

Sería como el típico caso de la gente que no tiene ningún ingreso o escasos ingresos y no tiene para pagar el comedor de su hijo pero sí para gastar en tabaco... Muy lamentable.

O como el de la persona que tiene un móvil de 700 euros pero luego llora porque ver una peli o comprarse un juego para su flamante móvil le puede costar 5 euros.

En resumen, tenemos dinero para lo que nos interesa aunque muchas veces no sea para lo esencial o ético.
INCUBUS escribió:
Nova6K0 escribió:Y sobre los servicios en streaming te olvidas que hay que pagar Internet que no es gratis, y menos en España. Con lo cual una persona que quiera acceder como dices "legalmente" no sólo tiene que pagar el servicio de streaming sino la conexión a Internet.

Salu2


Esa conexión a internet también está paga en los casos de los que descargan pelis "ilegalmente". Entonces hay dinero para pagar internet pero no para alquilar una peli.

Por tanto, una persona sin dinero no va a permitirse tener internet. Y viceversa. Habrán casos y casos, pero imagino que el que de verdad no pueda permitirse pagar el alquiler de una peli o un cine cuando está a precio reducido, difícilmente va a poder permitirse pagar internet. Cuando una cuota es mensual y lo otro puede ser un gasto puntual una vez al año, si me apuras.

Sería como el típico caso de la gente que no tiene ningún ingreso o escasos ingresos y no tiene para pagar el comedor de su hijo pero sí para gastar en tabaco... Muy lamentable.

O como el de la persona que tiene un móvil de 700 euros pero luego llora porque ver una peli o comprarse un juego para su flamante móvil le puede costar 5 euros.

En resumen, tenemos dinero para lo que nos interesa aunque muchas veces no sea para lo esencial o ético.


Claro según tú es lo mismo el alquiler de una películas 4-5 € que pagar Internet que son más de 20 € como poco y más en algunos sitios. Es decir si pagas 20 € para Internet puede que no puedas pagar ese alquiler de la película.

Y obviamente, un servicio de streaming no existe sin una conexión a Internet. Con lo cual puede que tengas para pagar Internet y no ese servicio de streaming.

Tu me pones el caso más extremo, el de la persona que no tiene nada de dinero. Pero eso es otra cosa, lo que menos le interesará, a esta persona, es en gastarlo en Internet o en unos cubatas (típico ejemplo que se pone cuando se habla de estos temas)

Salu2
Todos usamos en mayor o menor medida documentos digitales de manera ilegal, realmente sé que está mal, que hay gente que se queda sin trabajo porque les piratean el producto. Lo que me sorprende es la gente que se queja, aun sabiendo que es "robar", yo soy el primero que lo hace, pero oye, no nos engañemos, está mal.
trampiro escribió:
kxteel escribió:Internet y la información que se comparten deben ser LIBRE.
Es conocimiento, cultura, ocio, ... todo al alcance de todos en cualquier momento.

"El Verdadero progreso está en poner la tecnología al alcance de todos"


Este es el discurso de los mediocres que jamas haran nada en la vida digno de ser copiado o divulgado. La gente con talento tiene derecho a recibir una retribucion por su trabajo. Si el sistema permite apropiarse gratis del trabajo de los demas lo que hay que hacer es cambiar el sistema, no aprovecharse de los fallos del mismo. Y luego podemos entrar en la discusion de que si el contenido audiovisual es caro o no (desde que existen Steam, Amazon, Zavvi, Rakuten y demas tambien perdeis esa discusion) y si se justifica pagar 10€ por una entrada de cine (no, no tiene justificacion) pero lo de pretender que uno tiene derecho a coger lo que quiere solo por que no tiene consecuencias es tener la cara de hormigon...



Hermano, las tecnologías al igual que la vida avanzan sin pararse por nadie. Las grandes industrias deben reinventar sus nuevas maneras de "robarnos" dinero, pero no a costa de lo que nos hace MEJORAR, AVANZAR O APRENDER.
No son comentarios mediocres como dices, me he criado con la tecnología desde 1989, y la manera de lucrarse las empresas ha cambiado mucho al respecto.

No me gusta copiar, soy de los que crean, de echo estamos creando un gran proyecto relacionado con los videojuegos. La gente que escribe biblias sin sentido como tú.... les falta ser realista.

PD: Yo vi en directo la presentación de FFVII - REMAKE - jajaja
era antes que no dejaban darle al rec del tape para grabar de la radio y recordemos los vhs con anticopy macro XD
recordemos esas campañas de 5 años de carcel por grabar una pelicula en vhs.
kxteel escribió:
trampiro escribió:
kxteel escribió:Internet y la información que se comparten deben ser LIBRE.
Es conocimiento, cultura, ocio, ... todo al alcance de todos en cualquier momento.

"El Verdadero progreso está en poner la tecnología al alcance de todos"


Este es el discurso de los mediocres que jamas haran nada en la vida digno de ser copiado o divulgado. La gente con talento tiene derecho a recibir una retribucion por su trabajo. Si el sistema permite apropiarse gratis del trabajo de los demas lo que hay que hacer es cambiar el sistema, no aprovecharse de los fallos del mismo. Y luego podemos entrar en la discusion de que si el contenido audiovisual es caro o no (desde que existen Steam, Amazon, Zavvi, Rakuten y demas tambien perdeis esa discusion) y si se justifica pagar 10€ por una entrada de cine (no, no tiene justificacion) pero lo de pretender que uno tiene derecho a coger lo que quiere solo por que no tiene consecuencias es tener la cara de hormigon...



Hermano, las tecnologías al igual que la vida avanzan sin pararse por nadie. Las grandes industrias deben reinventar sus nuevas maneras de "robarnos" dinero, pero no a costa de lo que nos hace MEJORAR, AVANZAR O APRENDER.
No son comentarios mediocres como dices, me he criado con la tecnología desde 1989, y la manera de lucrarse las empresas ha cambiado mucho al respecto.

No me gusta copiar, soy de los que crean, de echo estamos creando un gran proyecto relacionado con los videojuegos. La gente que escribe biblias sin sentido como tú.... les falta ser realista.

PD: Yo vi en directo la presentación de FFVII - REMAKE - jajaja


¿Que gilipollez es esa? La tecnologia invento las armas de fuego que permitian coger lo que uno quisiera si el otro no tenia con que defenderse, y no creo que haya que debatir la calificacion moral del acto asi que tu excusa es una chorrada. Y ya me explicaras luego que es lo que nos ha hecho avanzar, mejorar y aprender como sociedad el hecho de que la gente se baje "8 apellidos vascos" by the face... Espero que tu gran proyecto relacionado con los viedeojuegos sea algo que te cueste mucho esfuerzo y dinero para que luego veas que no tienes forma de impedir que se apropien de ello y que no puedes recibir un retorno justo. Igual aprendias algo aunque lo dudo. Sera alguna mierdecilla de blog o algo por el estilo...
Por un un freedatos global.
[hallow] Hola Jack.
...Mientras tanto aquí en Ushuaia, no podes ni subir una foto de 4 mb sin tener que dejar el pc horas sin usar...xD XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5