Detenido en España uno de los “más activos y conocidos” uploaders de series y películas

1, 2, 3, 4, 5
7000€ para pagar el contenido que subía --" y servidores o web. Pero no la gente prefiere decir que está hasta los webos de las ventanas de publicidad... Se creen que les sale gratis todo, hasta un internet con 100mb de subida o un servidor para subir que no me acuerda como se llamaban...
hay que joderse, pero si no fuera por esta gente...

Si le hancen un favor a la industria, tu sabes los miles de visionados que seria imposible si no fuera asi.

no puedo¡¡¡¡
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davinelulinvega escribió:Trankis troncos
Que con la llegada de Netflix estas actividades desaparecerán de la red.
Los hipters ,Tubemodernos ,pagafantas digitales y algun que otro despistao, estan que no mean del gustito.


+inifinito [fumando]

P.D. : La pena de todo es que no sacó 7000 millones ... :-|
Me siento más tranquilo cuando salgo a la calle con delincuentes como éste detenidos. Mientras tanto estos delincuentes que han robado millones de euros siguen en libertad:

Imagen

Imagen

:o :o
davinelulinvega escribió:Trankis troncos
Que con la llegada de Netflix estas actividades desaparecerán de la red.
Los hipters ,Tubemodernos ,pagafantas digitales y algun que otro despistao, estan que no mean del gustito.


Esperemos que no... [mad]
Esta noche me la pasare buscando peliculas para descargar "by the face" , aunque ni me gusten, solo para dar por culo xD...ademas que ya llevo meses sin descargar ninguna, pero no se porque hoy al leer la noticia me han entrado unas ganas locas de ponerme a descargar como un chiflado
subir contenido asi a la red es "jugar con fuego"

desde que cerraron series.ly esta la cosa muy fea....

aunque me parece PENOSO que habiendo tantas y tantas y tantas....(Y TANTAS) personas corruptas que se embolsan millones se fijen en un tipo que ha subido peliculas online mientras que los otros a vivir la vida.
Veo que por aquí hay mucha demagogia. Espero que si un día os roban en casa por ejemplo no pidáis que la policía haga nada, que antes tienen que encarcelar a Rato porque robó más...
Siempre leo las mismas chorradas de "con la cantidad de asesinos, violadores, estafadores de millones de euros... y van a por este..." Pan y circo es lo que queréis. La justicia debe actuar en lo muy grave y en lo poco grave, si no actúa en una de las dos cosas por las razones que sean, que no será porque el policía no quiera o el juez no quiera, pedir que no se actúe en la otra no es que no sea legítimo, es que es una irresponsabilidad y una ridiculez propia de niños.
No entiendo a la peña que defiende a un tio que roba, sean 100€ o 100M€, este no ha sacado mas tajada porque no ha podido, y punto. Si hubiese podido pillar millones lo habria hecho.
A ver si diferenciamos compartir y lucrarse... Cuanta demagogia
minmaster escribió:Me siento más tranquilo cuando salgo a la calle con delincuentes como éste detenidos. Mientras tanto estos delincuentes que han robado millones de euros siguen en libertad:

Imagen

Imagen

:o :o


Venía a decir esto, lo has clavado +1000 [oki]
korchopan escribió:Veo que por aquí hay mucha demagogia. Espero que si un día os roban en casa por ejemplo no pidáis que la policía haga nada, que antes tienen que encarcelar a Rato porque robó más...
Siempre leo las mismas chorradas de "con la cantidad de asesinos, violadores, estafadores de millones de euros... y van a por este..." Pan y circo es lo que queréis. La justicia debe actuar en lo muy grave y en lo poco grave, si no actúa en una de las dos cosas por las razones que sean, que no será porque el policía no quiera o el juez no quiera, pedir que no se actúe en la otra no es que no sea legítimo, es que es una irresponsabilidad y una ridiculez propia de niños.


Amen


Jotakun escribió:
Venía a decir esto, lo has clavado +1000 [oki]


Espero que nunca tengas un percance o te roben un movil o 100€, pero que ese dia la policia no invierta ni un segundo en tomarte la denuncia, que son solo 100€!
Incanun escribió:Espero que nunca tengas un percance o te roben un movil o 100€, pero que ese dia la policia no invierta ni un segundo en tomarte la denuncia, que son solo 100€!


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En este país hay gente estafando millones al Estado y nadie hace nada, sólo digo que me da igual que arresten a un chaval que ha ganado 7000€ ilegalmente, cuando hay otros robando mucho más y no se hace nada.
Jotakun escribió:
Incanun escribió:Espero que nunca tengas un percance o te roben un movil o 100€, pero que ese dia la policia no invierta ni un segundo en tomarte la denuncia, que son solo 100€!


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En este país hay gente estafando millones al Estado y nadie hace nada, sólo digo que me da igual que arresten a un chaval que ha ganado 7000€ ilegalmente, cuando hay otros robando mucho más y no se hace nada.


Me remito a lo de arriba.
Demagogia barata
Se sabe que web era?? y los autores?? Estas cosas al final no pueden terminar bien, quien juega con fuego...
Jaja que buen ejemplo lo del móvil, o añado mas, que te roben el coche.

2 cosas en las que precisamente la policía, no mueve un solo dedo xD.

Y lo se por que he tenido los 2 ejemplos cerca, y por cierto, el coche, mucho mas caro de 7mil €.
habria que ver bien el caso. todavia me acuerdo de un dia en las noticias que habian "incautado un laboratorio de pirateria" y en las imágenes de la detención habia un pc de sobremesa y varias tarrinas de dvds XD
Gendou escribió:Se sabe que web era?? y los autores?? Estas cosas al final no pueden terminar bien, quien juega con fuego...

Rodri,tiene 44 años,de Gijón,y subia en las paginas web de descargas directas que todos conocemos,por cierto,con los años que lleva en el tema 7000 euros los primeros,eso si ,no seré yo quien lo juzgue,yo mismo me he bajado cosas suyas...
Incanun escribió:
Jotakun escribió:
Incanun escribió:Espero que nunca tengas un percance o te roben un movil o 100€, pero que ese dia la policia no invierta ni un segundo en tomarte la denuncia, que son solo 100€!


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En este país hay gente estafando millones al Estado y nadie hace nada, sólo digo que me da igual que arresten a un chaval que ha ganado 7000€ ilegalmente, cuando hay otros robando mucho más y no se hace nada.


Me remito a lo de arriba.
Demagogia barata

[plas]
Plas? xDD, Basta leer un poco solo para ver que incanun en algún momento ha tenido consolas flasheadas y seguro seguro que era solo para emuladores xDDDDD.
Si bien es cierto que lo hacía es de dudosa legalidad, la reciente reforma del código penal puede hacer que le caiga una pena desproporcionada.

Lo que desconozco es si ánimo de lucro, se considera a partir de que ganas 1€ o a partir de lograr beneficios. Como se interpreta a nivel legal, lo sabéis?

No sé si me explico. Pongamos que para ripear una peli necesitas comprar un ordenador y periféricos, comprar un Bluray comercial o cualquier otro material con copyright sea físico o digital, tener acceso a una línea de banda ancha, software, etc..

Se consideraría delito a partir de ingresar 1€? Ya sea por publicidad, links de referals, cuentas premium, visionados, descargas (o como sea que se monetice el asunto este).


Pd: 7000€ en 5 años con el número de horas que le habrá echado y lo que se habrá tenido que comprar, a mi no me compensaría, como idea de empresa no lo veo muy rentable XD
7.000 € y detenido.... ¿¿¿ Y los Pujol con miles de millones robados durante mas de 30 años ??? ¿¿¿ A esos no los detienen,no ???
Mañana está en la calle.
Si te dedicas a esto a nivel usuario sin teams ni seedboxs ni movidas raras, algo, te tienes que sacar simplemente para ayudar a pagar la conexión que estas usando. Sin contar que con la supervelocidad que tenemos en España (y eso que yo tengo suerte que subo a 4.3 Mb/s), el PC se tiene que pegar encendido y subiendo horas y horas y horas, mucho mas por capitulo de lo que le cuesta a un considerable numero de personas puras de ese foro verse 2 o 3 capítulos de la serie online.
Yo ahora estoy inactivo, pero me he estado sacando al mes un 30% del precio de mi conexión mas o menos subiendo cosas, y esto no es por forrarme claro esta, simplemente, afán de compartir (subia a 1.2 Mb/s).


No digo que sea el caso de la noticia, pero alguien que este haciendo como hacia yo, para la policía y los " defensores " del copyright es un claro objetivo mediático.

En mi caso y con tantísimos teras y teras que tengo aquí almacenados y guardados de cosas, el día que cierren el Internet ( xD ) entonces si que me voy a forrar de verdad volviendo a otros tiempos. Y lo que he empezado a llenar ahora otra vez con los flamantes 34.4Mb/s de descarga que me esta dando telefonica xDDDD, es lo que tiene el diogenes informatico.
SMaSeR escribió:Plas? xDD, Basta leer un poco solo para ver que incanun en algún momento ha tenido consolas flasheadas y seguro seguro que era solo para emuladores xDDDDD.


He pirateado todas las consolas que he tenido. Y descargo como el que mas. Pero sin animo de lucro personal que veo que es lo que no entendeis.
Un ladron es un ladron, robe 500€ o 500M€. A este de momento le han pillado 7.000€
A mi me han robado una moto y me la han recuperado, al chorizo hay que perseguirle desde el momento que lo que hace es un delito, sea quien sea
Que si, pero ayudas a los que según tu si están haciendo una mala praxis, es demagogia pura.
El que compre las piezas de motos robadas contribuye a que te la roben a ti xD.
SMaSeR escribió:Que si, pero ayudas a los que según tu si están haciendo una mala praxis, es demagogia pura.
El que compre las piezas de motos robadas contribuye a que te la roben a ti xD.


Hay muchos sitios donde no ganan dinero con las descargas... Compartir no es delito (a dia de hoy), ganar dinero con ello si
Da igual, es la demagogia lo que se lleva, yo puedo cometer ilegalidades, de tráfico por ejemplo, pero si me para la guardia civil no voy a ir llorando y diciendo chorradas de que me dejen en paz que mientras unos roban millones yo puedo hacer lo que me dé la gana. Si lo que hago es ilegal y me pillan me lo tengo merecido por mucho que me joda, que sabía perfectamente lo que hacía, para eso hay distintas multas y penas, cada delito tiene la suya, unos no tapan otros. Sois unos críos con esa mentalidad. Es como el "y tú más".
Es que además el Rodri, que será el de Rodri descargas que sale en el Facebook no se cortaba un huevo tampoco
EDITO: Ya he leido mejor. Si se lucraba cosas peores se merece.

Saludos
Hombre, el tio tendra que pagar la conexion, y todo el tiempo perdido

Ya se que todos hacemos todo por amor al arte, pero valla... la verdad es que si no comparto mas, es porque es un proceso laborioso, que me quita tiempo... mucho tiempo

Pero bien que llego a casa, y me gusta poder ver alguna serie online....


Asuka-S escribió:Traduccion: han cogio a un pringao cualquiera y ahora es el cabecilla de una red mafiosa comparable a ISIS



Pos si, mismo pienso
theelf escribió:Hombre, el tio tendra que pagar la conexion, y todo el tiempo perdido

Ya se que todos hacemos todo por amor al arte, pero valla... la verdad es que si no comparto mas, es porque es un proceso laborioso, que me quita tiempo... mucho tiempo

Pero bien que llego a casa, y me gusta poder ver alguna serie online....


Si no quieres que sea delito debes hacerlo por amor al arte y eso lo sabes antes de ponerte a ser uploader y lucrarte.

Saludos
DJSyNcRo escribió:Un tio cualquiera que se gana 7000 euros subiendo material con copyright y le van a meter un paquete que le van a joder la vida.

Un politico estafa mas de 20 millones de euros y ni le tocan, y si le consiguen pillar, y demostrar que lo ha robado, lo unico que le pasara es que dejara su cargo y se tomara unas vacaciones....

Viva España joder!



Más claro el agua.

Mira que no soy de descargar ni nada de eso, pero es que no entiendo esta barbaridad. Parece que han detenido al cabecilla de Bin Laden. Eso sí, a la vez sale en los noticiarios que han excarcelado ya a un delincuente y ¡ole!.

Lo dicho, una vergüenza la Justicia de este país, hace ya muuuchos años que no confío en ella y no la apoyo en absoluto. Asco me dan todos los de este embrollo y sistema montado simplemente para lucrarse y salir impunes. ¡ASCO!.

Un saludo.
La nota de prensa da vergüenza ajena por el léxico y la redacción. Se que son periodistas pero podían revisarlo un poco porque es deplorable. Aparte de eso la noticia suena a coña, de verdad ha ganado 7.000 €? Dudo bastante de la cantidad, y también me resulta gracioso el doble rasero, roban millones y todavía están con el rollo de presunciones de inocencia (este "pirata" ya lo dan por culpable)
korchopan escribió:Veo que por aquí hay mucha demagogia. Espero que si un día os roban en casa por ejemplo no pidáis que la policía haga nada, que antes tienen que encarcelar a Rato porque robó más...
Siempre leo las mismas chorradas de "con la cantidad de asesinos, violadores, estafadores de millones de euros... y van a por este..." Pan y circo es lo que queréis. La justicia debe actuar en lo muy grave y en lo poco grave, si no actúa en una de las dos cosas por las razones que sean, que no será porque el policía no quiera o el juez no quiera, pedir que no se actúe en la otra no es que no sea legítimo, es que es una irresponsabilidad y una ridiculez propia de niños.


No tiene nada que ver que roben en tu casa a que te descargues una pelicula.
Esta persona no ha provocado que una decima parte de españa se quede sin hogar y que otros tantos miles se hayan suicidado porque se quedan sin hogar.
La demagogia está en los favores que le hace la ley a la propiedad intelectual solo para que 4 lobbies se lo lleven gordo y facil. Y tu favoreciendo a estos criminales.
No seria el de puntotorrent....hoy no funciona
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moraleja, si delinques que sea a lo grande ... si no, haras el ridículo, no hay mas debate segun la ley actual ... [risita]
Incanun escribió:
Jotakun escribió:
Incanun escribió:Espero que nunca tengas un percance o te roben un movil o 100€, pero que ese dia la policia no invierta ni un segundo en tomarte la denuncia, que son solo 100€!


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En este país hay gente estafando millones al Estado y nadie hace nada, sólo digo que me da igual que arresten a un chaval que ha ganado 7000€ ilegalmente, cuando hay otros robando mucho más y no se hace nada.


Me remito a lo de arriba.
Demagogia barata


NO no no nooo noo. La cosa no es que el otro sea mas... la cosa es que este ciberdelincuente se busca por que muy pronto llegara netflix , y como esto podría hacer que ellos ganen menos dinero, se le persigue (por amiguismo , intereses, comisiones, por ramoncin [sonrisa] ,etcc.............). Sin en cambio a los otros como han robado dinero publico; y sus arcas están llenas (he intocables) pues da rabia ver como se van de rosita.
La cosa no es demagogia, El problema es que (por lo menos yo) estamos artos de ver que si existe interés económico se mueve cielo y tierra, y si el problema es tuyo que te zurzan. A eso me refería [+furioso]
En fin, a este paso se va a tener que recurrir a la mula más a menudo...
Muy cierto lo de un granito de arena menos... Que es lo de siempre pillan a uno o dos y salen 30 mas....
ahomaru escribió:
NO no no nooo noo. La cosa no es que el otro sea mas... la cosa es que este ciberdelincuente se busca por que muy pronto llegara netflix , y como esto podría hacer que ellos ganen menos dinero, se le persigue (por amiguismo , intereses, comisiones, por ramoncin [sonrisa] ,etcc.............). Sin en cambio a los otros como han robado dinero publico; y sus arcas están llenas (he intocables) pues da rabia ver como se van de rosita.
La cosa no es demagogia, El problema es que (por lo menos yo) estamos artos de ver que si existe interés económico se mueve cielo y tierra, y si el problema es tuyo que te zurzan. A eso me refería [+furioso]

Joder esas haches....
BILBOKOA escribió:Estas noticias tienen como objetivo crear miedo, y ser un ejemplo "de lo que te puede pasar a ti".

No es una operación policial, pues parece que el detenido es de ISIS... es una mera campaña de márketing, de propaganda de los de siempre para amedrentar, crear miedo, confusión, desinformación, amenazar a los que actualmente suben cosas, etc.

La policía está al servicio de intereses privados y trabajan para ellos. La policiía, ni ha estado, ni está al servicio de los ciudadanos. Eso sí, la policía la pagamos nososotros.

Buenas tardes.


Buenas noches. El servicio al que esta la policia lo dice la L.O. 2/86 de las F.F.C.C.S. no tu opinion, subjetiva y desde fuera. Si quieres creer que hay un universo paralelo en el que la policia solo trabaja para unos y para otros no, es como creer en los reyes magos. Lo que no se deberia permitir es desprestigiar una organizacion como en C.N.P. con comentarios de ese tipo.
Aquí la peña no se entera, dicen que solo en uno de los servidores ha sacado 7k euros, no que en cinco años solo a sacado 7k euros.
No sabeis en cinco años la cantidad de webs/publicidad/ads con virus/ que han usado y que ya no existen pero si han cobrado.
Ha saber realmente cuanta pasta se ha levantado, al igual que webs como newpct que solo en visitas y publicidad infectada de virus, spam, etc sacarán al mes pero claro la peña se le llena la boca que si rato que si no se que..
Por esa misma regla de tres deberían de cerrar el futbol español mañana mismo y para siempre, son los unicos que deben una pasta a S.S pero no pasa nada y claro la gente ahi si defiende a capa y espada...pero claro el rato robo más.
La lacra de los últimos años de los ''uploaders'' es que solo buscan ganar dinero como sea da igual la calidad, da igual si esta desfasado, da igual si tiene cortes lo importante es subirlo el primero y ganar clicks.

Grupots te demuestra que se puede hacer comunidad bajo eMule y ser realmente P2P...al igual que los tiempos de indicedonkey.net que gran web....
que culpa tendrá el de que alguien que no ha comprado la película se descargue su copia.

edit: se lucraba. al agujero
aethun escribió:
korchopan escribió:Veo que por aquí hay mucha demagogia. Espero que si un día os roban en casa por ejemplo no pidáis que la policía haga nada, que antes tienen que encarcelar a Rato porque robó más...
Siempre leo las mismas chorradas de "con la cantidad de asesinos, violadores, estafadores de millones de euros... y van a por este..." Pan y circo es lo que queréis. La justicia debe actuar en lo muy grave y en lo poco grave, si no actúa en una de las dos cosas por las razones que sean, que no será porque el policía no quiera o el juez no quiera, pedir que no se actúe en la otra no es que no sea legítimo, es que es una irresponsabilidad y una ridiculez propia de niños.


No tiene nada que ver que roben en tu casa a que te descargues una pelicula.
Esta persona no ha provocado que una decima parte de españa se quede sin hogar y que otros tantos miles se hayan suicidado porque se quedan sin hogar.
La demagogia está en los favores que le hace la ley a la propiedad intelectual solo para que 4 lobbies se lo lleven gordo y facil. Y tu favoreciendo a estos criminales.


¿perdona? ¿yo favoreciendo a qué criminales? Eso lo harás tú.

Claro que no tiene nada que ver descargarse una película a que roben en tu casa ¿quién coño ha dicho eso? sois vosotros los que mezcláis churras con merinas, demagogia pura.

Que me parece muy bien que te parezca que se haga porque los lobbies quieren, pero que da igual, usar propiedad intelectual ajena para lucrarse es delito y punto pelota, el por qué hayan ido a por él es independiente de su culpa. Que uno que roba 10 millones de euros es alguien que deba estar en la cárcel no exime de culpa a otros que cometan diferentes delitos, ni uno que gana dinero a costa del trabajo de otros de forma ilegal, ni un violador, ni un asesino en serie cruel, no hay que compararlos, es que me parece increíble que no lo entendáis. ¿Es un delito lo que ha hecho este fulano? ¿sí o no? no hay más. Cada uno con su pena acorde según la legislación vigente, a este no le caerá lo mismo que le caiga a Rato si lo condenan, por mucho que digáis que sí, pero mola mentir para ser antisistema.

Lo que pasa es que os parece que os convienen estos delitos y lo veis con otros ojos, pero hay gente que comparte sin llevarse un duro, no hace falta que hagáis martir a este tío. Por gente como ésta llegará un día en que o pagas 20 euros en el cine o no veis una peli. ¿O dudáis de que si pudiese embolsarse millones de euros a costa de otros, pensando que no lo pillarían, no lo haría?.

No hace falta ser un santo para pensar que un delito es un delito, independientemente de la gravedad con respecto a otros, puede ser menor o mayor pero para eso son diferentes las condenas. Y si la condena puede parecer injusta por escasa o por excesiva pues es otra cosa, el delito sigue siendo punible.
franjart escribió:Mientras no me jodan los que suben juego de tronos y vikingos me la pela... [+risas]


Te pregunto por privado, mejor.
(mensaje borrado)
Yo la verdad que alucino con la hipocresía de la gente...vamos que a algunos les parece mal que lobhagan para lucrarse ,hay que joderse..pero seguro que los que se quejan luego van a esas paginas a ver películas y series en vez de ir al cine o esperar a que la serie salga en televisión..que fácil es ir de buen samaritano pero de boca..

Aquí cualquiera si lo hiciera lo haría para ganar dinero...no se si es peor el que roba porque a podido robar o el que da lecciones de dignidad pero luego no comulga...

En fin
dicanio1 escribió:Yo la verdad que alucino con la hipocresía de la gente...vamos que a algunos les parece mal que lobhagan para lucrarse ,hay que joderse..pero seguro que los que se quejan luego van a esas paginas a ver películas y series en vez de ir al cine o esperar a que la serie salga en televisión..que fácil es ir de buen samaritano pero de boca..

Aquí cualquiera si lo hiciera lo haría para ganar dinero...no se si es peor el que roba porque a podido robar o el que da lecciones de dignidad pero luego no comulga...

En fin

Cree el ladrón...

Yo he subido y compartido y en sus tiempos ripeado películas y series y no me he llevado ni un duro y como yo millones. Y eso no es ilegal, ni tampoco bajar series o películas, pero he hecho ilegalidades en mi vida y no pongo de excusa ridícula a Rato y compañía. Si me han multado, he pagado y santas pascuas, no soy un santo ni lo pretendo, pero tampoco soy un cínico. Y ojo que en ningún momento he criticado a este fulano, lo que critico son vuestros comentarios ridículos y demagogos.
Chaos21 escribió:
ahomaru escribió:
NO no no nooo noo. La cosa no es que el otro sea mas... la cosa es que este ciberdelincuente se busca por que muy pronto llegara netflix , y como esto podría hacer que ellos ganen menos dinero, se le persigue (por amiguismo , intereses, comisiones, por ramoncin [sonrisa] ,etcc.............). Sin en cambio a los otros como han robado dinero publico; y sus arcas están llenas (he intocables) pues da rabia ver como se van de rosita.
La cosa no es demagogia, El problema es que (por lo menos yo) estamos artos de ver que si existe interés económico se mueve cielo y tierra, y si el problema es tuyo que te zurzan. A eso me refería [+furioso]

Joder esas haches....

HHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHH.
Quieres mas o con estas tienes?
que se preocupen por detener esto y no por parar alijos de droja, welcome espagna XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5