Detenido el creador del virus Sasser

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ves, no hace falta ser un genio para hacer maldades [666], sinceramente no creo que se merezca tal castigo [noop].
¿No haras ,por casualidad, referencia a lo que he puesto no?

xDDD [toctoc] [bye] [boma] [boma] [oki]
No hombre, lo que quiero decir solamente que no es tan difícil de encontrar y usar programas para aprovechar bug o semejante.
MoRdOrEye escribió:Ahora el debate de siempre, con gente diciendo "violadores y maltratadores en la calle y este en la cárcel", en vez de alegrarse por la noticia. Ah, y que la culpa no es del virus, sino de la gente sin Linux pq bla y bla. [enfa]


Me cito a mí mismo sólo para que se vea que finalmente ha ocurrido :o
MoRdOrEye escribió:
Me cito a mí mismo sólo para que se vea que finalmente ha ocurrido :o


¿Y?¿Te parece incluso mal que los delitos no sean igualmente castigados o que un chaval joven no sea juzgado igual que un adulto?¿Y también es mentira que no es el único culpable?. Oooh

Sí, la SGAE y la RIAA estarían orgullosos de ti.
estoy harto de leer la tipica escusa de:
"Ohhh! tengo un virus!!!"

"Si te pasaras a Linux no tendrias esos problemas"

Nos ha jodido el chaval, pues claro q si TODO el mundo fuera informatico y SUPIESE manejar Linux no tendriamos ese problema.... o quiza si, quien sabe, quien no nos dice q el dia de mañana deje de existir Windows y todo el mundo corra con Linux en sus computadoras.

Venga hombre, no hay q darselas de sabelotodos y de tipos duros con semejantes afirmaciones. Nadie nace sabiendo de todo, y supongo q todo el mundo hemos empezado con windows como primer S.O. con ventanas. Es q parece como si fueses un bicho raro si usas windows. Vamos hombre, un poco de respeto a los q no saben ni q es un documento word o poruqe se le oyen la pelis y no se les ven.

PD: si no hubiese gente q tocara los huevos y estuviese perdiendo su tiempo en otra cosa q no sea joder a la gente, por muchos agujeros q tenga el windows, no pasaria nada de nada. Sin virus no hay infeccion.
Eithel escribió:
¿Y?¿Te parece incluso mal que los delitos no sean igualmente castigados o que un chaval joven no sea juzgado igual que un adulto?¿Y también es mentira que no es el único culpable?. Oooh

Sí, la SGAE y la RIAA estarían orgullosos de ti.


Eh? Hola? De qué hablas? Has leído mi firma? ¬_¬
MoRdOrEye escribió:
Eh? Hola? De qué hablas? Has leído mi firma? ¬_¬


Sí, precisamente por eso lo digo,porque leo tu firma, te leo y eso me hace gracia.

Apliquemos el planteamiento de la SGAE! : Los Discos únicamente son caros porque hay mucha piratería.Los únicos culpables de que no se vendan más discos son los que piratean.Y por otro lado no se debería hacer nada.Ah,sí, y que los que incluso hacen copias de seguridad son todos unos criminales(equiparables a los que cometen otros delitos más graves)

¿No hay "Ciertas" similitudes?

Pero lo pondré claro : Los virus únicamente afectan por culpa de sus creadores, los creadores de software no tienen culpa alguna,ni siquiera por los fallos que le son reportados y no les da la gana reparar hasta tiempo después!.

Más claro : Los que se están forrando no son culpables de nada y los otros son culpables al 100 por cien.

Me es imposible poner un ejemplo más claro.
Si mucha gente no tiene software libre en sus casas intalado es por las siguientes razones.

- No tienen tiempo de aprender a utlizarlo y van a lo facil.

- No les da lo ke en su trabajo le piden komo es mi kaso.

- Vagancia absoluta.

y si tanta kulpa tiene kien hace el virus como las empresas ke venden el software plagado de agujeros y bugs.
BlueROse escribió:¡ Qué fácil es mandar a alguien al trullo !

Todos los duendecillos informáticos que hay por aquí y que saltan de alegría al ver como a un chaval de 18 años lo van a entrullar en breve les digo que sean muchos más como Sasser.

Si usárais software libre no tendríais tantos problemas... que pena. Las empresas que han tenido millones de pérdidas que se jodan, y que instalen software libre, y sí, tan radical como eso, es que no ha quedado suficientemente claro los PROBLEMAS que acarrea windoze desde tiempos del 3.11?

Las empresas que han tenido millones de pérdidas, tendrán aún mas para pagar a Moco$$oft así que esto es recursivo...

# emerge unmerge windoze

Ahí os quedais.


Ohhhhh, habló el super flipao de turno con el software libre.
Mira chavalote, no tienes ni idea de lo que hablas y eres igual que el super flipao del niño alemán ese tocanarices (por no decir otra expresion más gorda) que creó susodicho virus.
Si eso crío ocioso creo un virus contra microsoft es por:
1) es el SO más extendido del mundo (y q no me tachen de amante de M$, pero es la realidad pq es lo que el 90% de la gente sabe utilizar y utiliza)
2) todo aquella persona q no le gusta hará lo indecible por destruirlo (y de paso jodernos a todos los demás q no sabemos utilizar otra cosa)
Todo tiene fallos de seguridad TODO

Si yo en mi empresa instalo winndows, office, sap, etc etc es pq quiero, pq la mayor parte de mis empleados sabe utilizarlo y pq me va a dar soporte técnico en caso de fallos.

Y sí, es así de fácil mandar a alguien al trullo. Quizás no ha matado a nadie, pero su obra ha causado muchisimos daños monetarios, de pérdidas de informacion, de puestos de trabajo
Sí, se merece la carcel, es un delito tipificado y como tal se merece ser castigado: LA IGNORANCIA DE LA LAY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO
porculeo escribió:Ya es mayor de edad, a ver si le dan bien. Y si quiere demostrar algo q lo haga para ayudar a la comunidad no para joderla. La de millones de euros q ha hecho q se gasten, y quien trabaje en grandes empresas del sector lo sabrá.

No es una chiquillada, es como prenderle fuego a una propiedad privada. Para jugar ya esta el counter strike.

Que le den.


tanto tanto........ el virus es una mierda, y para quitarlo a mano es como abrocharte los zapatos, asi que si han perdido dinero, que pasen mas a menudo por windows update, o que cambien de sistema operativo, yo si tuviera una empresa, que tuviese mucho dinero, intentaria tenerla bien administrada y parcheada, y elegiria el mejor sistema operativo para el uso de la empresa. que bien puede ser un linux gratuito, o un windows bien parcheado y con su firewall. tio los empresarios que se jodan, por comprar mano barata y luego tener en la empresa windows que es mas caro que su puta madre, asi que yo por estos me alegro, porque estos miran antes por la pasta que por las personas.

por otra parte yo trabajo de servicio tecnico, y cada dia vienen un par de ordenadores con el virus, y la empresa donde curro les clava X ?uros y ahora el panda quik remove y otros programitas lo quitan solo, eso es beneficio para otras empresas.

Eso si, ir a putear es de lamers mas que de jakers, o crackers, ese abujero se sabia que estaba ahi hace tiempo, y tambien se sabia que quien no lo tubiera parcheado se lo comia.

Al tio carcel? no, ahora por hacer el idiota que le pongan una multa como pone el juez este de "granada si no me equivoco" y que trabaje gratis para reparar daños, y si tiene que ser durante muchos años, o los que supuestamente tuviese que ir a la carcel, pues ale, a enseñar o a trabajar para el estado, se ahorrarian muchas gilipolleces, y mamonadas del sistema legislativo que va como el culo, un saludo.
Sinceramente me la pela su reinserción en la sociedad. A pudrirse en la carcel. (perdón si no suena lo suficientemente progre....). Odio a los niñatos como este que no tienen nada más en la cabeza que su propio ombligo.

PD: No, no me ha infectado este virus. Es más, a mi me ha beneficiado.... no os imaginais la cantidad de clientes que han venido porque su pc "no iba bien" :p

Saludos.
No, si es que me descojono con la lógica de algunos.O sea, nadie nace sabiendo y no tienen por qué saber utilizar más que el buscaminas y el solitario, y con suerte.

Ahora, un chaval de 18 años, tiene que tener un sentido critico total hacia lo que hace, porque ese chaval sí debe saber lo que hace.Y por supuesto, algunos hasta saber que el chaval eran complemetne consecuente con lo que hacía.

A ver, qué parte del número "18" os supera de tal forma que no véis que es casi un crío?.

Y después os extrañáis de que haya criminales a punta pala!Con estos métodos,lo raro es que no haya más!.

¿Es que nunca os han puesto un castigo por un error cometido y el castigo os ha puesto de mala ostia y os ha dejado con ganas de ir todavía más a contracorriente?En vez poner un castigo didáctico y que os enseñe vuesto error sin destruiros sicológicamente.
Soy el unico q piensa q quien sale a la calle disparando al azar es el culpable???? (creador del virus)

Por que aki algunos piensan q los culpables somos los demas q no salimos con chalecos antibalas... (Usuarios de Win)

Ademas, con 18 años se considera adulto, asi q deberia pagar como tal...

Saludos.
pregunta que me corroe: supongo que han ido escaneando Ip's para saber donde fué el foco y tal... pero pk si creas un virus lo extiendes desde casa y no desde la universidad o desde un café-internet?? Vamos, yo le veo su lógica

Pasad una bonita tarde.
josetachu escribió:Soy el unico q piensa q quien sale a la calle disparando al azar es el culpable???? (creador del virus)

Por que aki algunos piensan q los culpables somos los demas q no salimos con chalecos antibalas... (Usuarios de Win)

Ademas, con 18 años se considera adulto, asi q deberia pagar como tal...

Saludos.


Veo que le habéis cogido el gusto a las comparaciones absurdas.

Que tu software esté actualizado es algo que se debe hacer, es una especie de obligación,ya no por los creadores de Virus,sino por subsanar otro tipo de bugs de versiones anteriores!.Aparte de que así ganan dinero las empresas.

No,sí ya me imagino que con tus 21-22 años ya debes estar a años luz de los 18 años, edad en la que por supuesto serías un ejemplo a seguir de madurez para todos,no?.
Eithel escribió:No, si es que me descojono con la lógica de algunos.O sea, nadie nace sabiendo y no tienen por qué saber utilizar más que el buscaminas y el solitario, y con suerte.

Ahora, un chaval de 18 años, tiene que tener un sentido critico total hacia lo que hace, porque ese chaval sí debe saber lo que hace.Y por supuesto, algunos hasta saber que el chaval eran complemetne consecuente con lo que hacía.


El que me descojono soy yo con esa visión de la vida que tienes.
Ahora va a resultar que la culpa es de la sociedad por poner en 18 la edad legal de mayoría de edad, o por haberle enseñado a utilizar windows en el colegio.
Si ese chaval sabía programar un virus es que sabía programar, vamos, que el chaval su cerebro lo tiene. Además es totalmente responsable de lo que ha hecho.

Y sí, si que me han castigado por algo que no he hecho, pero aqui se supone que el chaval lo ha hecho, y además lo ha reconocido
jandrin77 escribió:
El que me descojono soy yo con esa visión de la vida que tienes.
Ahora va a resultar que la culpa es de la sociedad por poner en 18 la edad legal de mayoría de edad, o por haberle enseñado a utilizar windows en el colegio.
Si ese chaval sabía programar un virus es que sabía programar, vamos, que el chaval su cerebro lo tiene. Además es totalmente responsable de lo que ha hecho.

Y sí, si que me han castigado por algo que no he hecho, pero aqui se supone que el chaval lo ha hecho, y además lo ha reconocido


Sí, es horroroso, no sé cómo no se me cae la cara de verguenza,pensar que alguien joven puede cometer errores y por ello no merecer que se le arruine la vida.Pero en qué mundo vivo!

A ver, incluso menores han causado estragos en estos temas.No tiene nada que ver que sepa hacer eso para que tenga un sentido de las responsabilidad formado!.
Todo se remonta a dinero y mas dinero, no? creo que el niñato no es el creador del virus...

Por los últimos post que he leído, puedo deducir lo siguiente:
Yo soy un súper mega administrador de sistema que estoy ganando pasta por (BORRAR un registro de mierda y eliminar un archivo mas la copia que se crea, creo que abrocharse los zapatos es mas difícil) y el chaval que quizás quería investigar y crear, quizás superarse a si mismo, decís que se PUDRA en la cárcel porque es lo PEOR eh a la HOGERA con el, pero por dios que estamos en el año 1800?

Y pensar que algunos son jefes de empresas propias [mamaaaaa]

PD: Es cierto que no en un empresa todos tiene que ser unos "sabelotodo" como se ha mencionado pero quizás si deberían ser "inteligentes" y gastarse X€ en un mantenimiento semanal en sus equipos para luego no llorar y decir, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS!!!!! He perdido miles de trillones! por cierto es posible perder TANTISIMO dinero como se esta mencionando con el ssaser? el creado hizo el virus pero el virus prácticamente es inofensivo.
Eithel escribió:
Veo que le habéis cogido el gusto a las comparaciones absurdas.

Que tu software esté actualizado es algo que se debe hacer, es una especie de obligación,ya no por los creadores de Virus,sino por subsanar otro tipo de bugs de versiones anteriores!.Aparte de que así ganan dinero las empresas.

No,sí ya me imagino que con tus 21-22 años ya debes estar a años luz de los 18 años, edad en la que por supuesto serías un ejemplo a seguir de madurez para todos,no?.


Pues a mis 16 no me hace falta ningun ejemplo de madurez para no hacer las gilipolleces de este tio
que yo sepa mover el ratón no quiere decir que un tío que sabe más que yo de informática y sepa crear virus me tiene que joder la vida. esa es la realidad
Jejeje es que me meo.. .blaster, sasser.... ya sabéis windozers, dentro de unos meses saldrá otro parecido y os pasará lo mismo, eso es lo malo de un monopolio, han hecho a la gente pagar por algo que es peor que su honónimo gratuito.

PD: los ignorantes al menos que dejen de insultar.
Soy como pepito grillo, la conciencia que algunos no tienen [qmparto] [tomaaa]

Lo que mas me duele de todo es saber que por mucho que digamos aqui el destino del chaval esta escrito... por un juez :(
Jukem escribió:
Pues a mis 16 no me hace falta ningun ejemplo de madurez para no hacer las gilipolleces de este tio


Siempre existen casos, no se puede decir para nada que todas las personas de ciertas edades atiendan a los mismos errores.Pero sí se puede decir que es posible que por tener cierta edad se hagan ciertas cosas.

Es que depende de muchas cosas: El entorno, la familia etc...

¿No crees que es siempre mejor ayudar a la persona una vez cometido el error, y teniendo en cuenta el tipo de error, que simplemente destruirla?Que ayude a solucionar su error, que eso sea su castigo.
Mark escribió:Lo que mas me duele de todo es saber que por mucho que digamos aqui el destino del chaval esta escrito... por un juez :(


Su destino se lo escribió él al escribir ese código
Eithel escribió:
Veo que le habéis cogido el gusto a las comparaciones absurdas.

Que tu software esté actualizado es algo que se debe hacer, es una especie de obligación,ya no por los creadores de Virus,sino por subsanar otro tipo de bugs de versiones anteriores!.Aparte de que así ganan dinero las empresas.

No,sí ya me imagino que con tus 21-22 años ya debes estar a años luz de los 18 años, edad en la que por supuesto serías un ejemplo a seguir de madurez para todos,no?.


Donde pone q sea una "especie de obligacion"??

No soy un ejemplo de madurez, pero desde luego se q si cometo un error no se me tratara como un niño, sino como un adulto.

18 años = adulto

Generalizando por supuesto
Si un dia sales de marcha, bebes, conduces y atropechas a una persona, crees que mereces ir a la carcel? y no digais EL SABIA LO QUE HACIAA BLA BLA BLA, porque tu tambien al tomarte esas copas.
Mark escribió:Si un dia sales de marcha, bebes, conduces y atropechas a una persona, crees que mereces ir a la carcel? y no digais EL SABIA LO QUE HACIAA BLA BLA BLA, porque tu tambien al tomarte esas copas.


pues sí, a la carcel.
Seguro que si a la que atropeyasen fuese a tu hermana estarías hecho una furia y con ganas de matar a "ese borracho de mierda que iba conduciendo y se acaba d cargar a mi hermana"
son delitos, DIFERENTES, y por eso están tipificados de forma diferente sus penas.

Y la carcel tiene finalidad de reinserción y no de castigo, aunque el sistema penitenciario y judicial sea una puta mierda
josetachu escribió:
Donde pone q sea una "especie de obligacion"??

No soy un ejemplo de madurez, pero desde luego se q si cometo un error no se me tratara como un niño, sino como un adulto.

18 años = adulto

Generalizando por supuesto



Porque lo es.Como ves no lo he señalado como obligación en su sentido estricto sino como algo similar.Si tiene errores un programa de software lo lógico sque quieras subsanarlos.Porque, como con los fallos de seguridad, quizá no te afecte nunca o quizá lo haga continuamente,depende.

Sí, la ley le declara mayor de edad, la misma ley(entiéndase el conjunto de ellas) que permite que se pague un Canon a la SGAE.
es cierto que tengo que reconocer que si mi hermana o hermano muriese, me podria echo una furia pero no por echo querria lo mismo para esa persona, y como bien dices son cosas diferentes, ese chaval iria a la carcel por hacer un programa, en algo estoy deacuerdo contigo LEY = KK
No va a la carcel por hacer un programa, sino por crear un programa que daña intencionadamente a los demás usuarios.
Y con lo del coche y el borracho, no deseo lo mismo para la otra persona, sino que se le castigue por el daño cometido
[beer] Un desgraciado menos jodiendo a la gente,si se aburre que se haga unas pajas,que no tenga a medio mundo con el ordenador estropiciao [bye]
jandrin77, te doy la razon en ese post que comentar al final, pero es algo distinto el qitar la vida a peder algo de dinero.
cita: josetachu


" Donde pone q sea una "especie de obligacion"?? "

Tienes razon no dice que sea una "obligacion" y a nadie se le "obliga" tal y como no se te "obliga" a usar condon en relaciones sexuales tu sabes las consecuencias que puede tener solo se te deja a tu criterio propio. todos ustedes son los reponsables y tienen que ver por su seguridad personal o electronica :-|

No estoy de acuedo con joder las PC's de los de demas pero tampoco estoy deacuerdo con darle carcel [buaaj]

Y las perdidas millonarias de las grandes empresas bien se las tiene merecidas por irresponsables y no poner seguridad en suempresa, quieren todo peladito y a la boca, y gastar lo menos que se pueda [agggtt]
saludos
[oki]
GXY escribió:
las compañias de seguridad y antivirus debian tener prohibido por codigo deontologico contratar a este tipo de gente.



¿Y entonces de que viven? Ni código ni leches, así de claro, sin creadores de virus los antivirus se van a la porra.

No los estoy defendiendo que se por donde me vas a venir.

GXY escribió:pd. no he leido las 2º y 3º paginas, espero no encontrarme linuxers debatiendo por donde no procede, se ha encontrado al desarrollador confeso de un virus que ya ha producido muchas perdidas a empresas y particulares, esto no tiene nada que ver con el SO ni con otros tipos de delincuentes.


Cansas, y mucho, con tu rollo anti-linux, siempre lo acabas sacando tu para tocar la moral.
BlueROse escribió:
Y si tú en tu empresa te pegas un tiro, me sudan las pelotas, instala lo que quieras y haz con tus millone$$$$ y tu $$$$oporte lo que te plazca.


me gustaria recordarte que aunque linux sea un so gratuito ademas de libre, estas en una empresa, que no es como tu casa, alli vas a tener que crear una intranet y gestionar servidores que permitan el uso de determinados servicios a sus trabajadores, asi como definir grupos de usuarios y permisos para ellos .... todo por no hablar de la diversidad de ordenadores que pueden ser encontrados y de los que puede haber que rebuscar un poco para encontrar drivers ....

esto tiene un coste, no lo puede hacer cualquier persona, asi que deja de hablar de GNU/Linux como si fueras un verdadero hacker ( que no cracker)... porque no todo es tan facil como parece.

y me gustaria añadir que en mi opinion, si linux fuera usado en el 90% de los ordenadores tambien tendría muchos mas fallos de seguridad y estaría influenciado por gobiernos y demas; aunque probablemente fuera un poco mas seguro por el tema de los distintos tipos de usuario( root vs demas).

SALu2
El problema es que la gente (generalizando) empieza a discutir quién es culpable, cómo hay que castigar a la gente (que sea), etc...

NO. Eso son solo posibles medios para conseguir un objetivo. Si matan a mi familia, a mi me la suda (con perdon) que al asesino pertinente sea metido en la carcel durante 40 años, o le maten, o le rehabiliten. Lo que quiero es que no vuelva a ocurrir (en este caso en concreto parece estúpido, pero amos, se entiende, no?).
Para eso se crean las "leyes" y bastantes otras convenciones sociales: para intentar conseguir la supervivencia de la raza humana o seres vivos. (No, no se me ha ido la chaveta, sigue leyendo).

Si el creador del gusano este ha puesto en peligro la supervivencia de alguien, el objetivo es que no se repita el episodio de nuevo. Una posible solucion es mandarle a la silla. Pero no es necesario. Es posible que otra solucion sea mandarle a la carcel. Pero igual sale mejor hacerle consciente de lo que ha hecho, y [intentar] asegurarse de que no lo repita ni él ni nadie.

Pero ojo, como ya he comentao, el tema no es buscar un culpable. Que yo sepa, por ley es obligatorio el uso de cinturones de seguridad. Parece que no lo es el tener el ordenador actualizado. El problema tal vez sea que lo segundo no pone en peligro vidas humanas de forma directa y evidente. No lo sé.
Pero si algo gordo ocurriera (con temas de software), es muy probable que pasar el windows update (o actualizar linux o cualquier s.o.y software que se use, que los programas perfectos escasean mucho) fuera obligatorio por ley.

No pretendo tener la solución a los problemas del mundo. Lo que intento es ver si la gente se calma y se centra en lo que realmente importa: no se trata de "joder" la vida de "alguien", sino prevenir eso precisamente. (ahora tal vez venga la discusion sobre si los objetivos justifican los medios :-p )

Enga saludos y paz X-D
Mark escribió:Si un dia sales de marcha, bebes, conduces y atropechas a una persona, crees que mereces ir a la carcel? y no digais EL SABIA LO QUE HACIAA BLA BLA BLA, porque tu tambien al tomarte esas copas.


No compares una vida humana con dinero, y menos dinero "que se ha dejado de ganar".
La comparo porque todo el mundo quiere arruinar una por un virus y todo porque? por dinero?...

PD: Es cierto que no es comparacion pero bueno por la forma de pensar de algunos, no distinguen mas lejos de sus narices.
Pues no lo veo tan malo, el ha creado un "programa legal" que aprovechava un fallo de windows, si medio mundo esta jodido, cada vez que passa eso, xq no intentan buskar una solucion?

No quiero entrar en polemica de ke si linux ke si guindows, pero si cada cierto tiempo sale un virus "destructor" xq la gente sigue teniendo windows en general? (eso va x empresas que solo usan word/exel y tiene windows xq es "el mejor/el uniko/el que tiene menos virus)

[chiu]
Ya dije alguna vez que hay dos tipos de personas totalmente distintas ... las que les gustan los ordenadores y las que les gusta la informática ...

Y a la hora de quejarse solo veo quejarse a los primeros ...

Tener un ordenador implica una responsabilidad, no entiendo a los que defendeis que no todos los usuarios tengan los conocimientos necesarios para mantener su equipo actualizado ... que aprendan.

Es como si a mi que no tengo carnet de conducir, ni he conducido en la vida me dan un coche (o me le compro yo) y le digo a un amigo pringao que me diga como se enciende, con cual se acelera y con cual se frena, que para echarle a andar con eso tengo suficiente. A lo mejor tengo suerte y durante unos meses no sufro ningún percance, hasta que le tenga, y por qué? por no tener ni puta idea de conducir. Venga! Voy a quejarme! La autoescuela puede esperar! XD

En fin ...
Buenas:

Salvando los comentarios que tratan de justificar lo injustificable, creo que este joven ha jodido a muchísimas personas sabiendo lo que hacia, lo que me lleva a la reflexión tendrá que pagar, de una u otra manera, lo que ha hecho, sin ensañamientos ni rencores, sino con la aplicación de la legalidad vigente en el País de origen, a los demás nos toca observar o, como mucho, comentar.

Un saludo.
mexicanguy escribió:




No estoy de acuedo con joder las PC's de los de demas pero tampoco estoy deacuerdo con darle carcel [buaaj]

Y las perdidas millonarias de las grandes empresas bien se las tiene merecidas por irresponsables y no poner seguridad en suempresa, quieren todo peladito y a la boca, y gastar lo menos que se pueda [agggtt]
saludos
[oki]

Bueno si esta es tu filosofia pues si te roban te jodes por no poner una alarma, si te pegan un tiro en un atraco te jodes por no llevar un chaleco antibalas. Y ahora digamosles a todos los familiares de los atentados terroristas que se jodan por no ser previsores haberse quedado en una puta burbuja de cristal. Hasta donde vamos a llegar, así que los perjudicados somos los responsables por no tomar medidas, esperemos que no te atropelle nunca un borracho por no haber tomado "precauciones."



Cada uno debemos ser responsables de nuestros actos, tengamos la edad que tengamos, sino el mundo seria un caos.


PD. Perdonar si he podido herir la sensibilidad de alguien, simplemente he puesto unos ejemplos que aunque son duros representan dejan bastante claro el tema.
mexicanguy escribió:cita: josetachu


" Donde pone q sea una "especie de obligacion"?? "

Tienes razon no dice que sea una "obligacion" y a nadie se le "obliga" tal y como no se te "obliga" a usar condon en relaciones sexuales tu sabes las consecuencias que puede tener solo se te deja a tu criterio propio. todos ustedes son los reponsables y tienen que ver por su seguridad personal o electronica :-|

No estoy de acuedo con joder las PC's de los de demas pero tampoco estoy deacuerdo con darle carcel [buaaj]

Y las perdidas millonarias de las grandes empresas bien se las tiene merecidas por irresponsables y no poner seguridad en suempresa, quieren todo peladito y a la boca, y gastar lo menos que se pueda [agggtt]
saludos
[oki]



Perdon?? tu ejemplo es totalmente lo contrario.
Un buen motivo para que tengan que castigar(ni mucho ni poco) a ese chico es por el mero hecho de dar ejemplo... si a él no se le castiga, saldrían muchos mas virus y mucho mejores y como no, que hagan mucho mas daño, el unico motivo por el que no los hacen ahora dañinos es x las consecuencias que tendria eso sobre los autores(contra mas destruya mas castigo)

Asi que no digais que no le tienen que castigar xq si os hicieran caso..... preparaos...
Pobrecillo, se le va a caer el pelo. Que manera de arruinarse la vida.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6