Detenido el creador del virus Sasser

1, 2, 3, 4, 5, 6
noeru_m escribió:Hombre, pues no veo tan mal el virus este de las narices. Gracias a esto queda demostrado la diferencia entre Windows y Linux: El significado de la palabra "seguridad".

Aparte, desde que he empezado a cobrar por las reparaciones, me he podido comprar la grabadora de DVD.

¡Gracias, Sasser!


No se si demuestras ser más egoista o más ignorante... es difícil de saber...
sapison escribió:
No se si demuestras ser más egoista o más ignorante... es difícil de saber...


Simplemente me gano la vida. Cuando estás en paro y ni cobras prestaciones es dificil llegar a fin de mes.

Aparte, me parece que se está armando un revuelo de cuidado por un virús que casi no hace nada salvo incordiar un poco. Francamente, me las he visto con cosas peores que un virus del que te puedes olvidar en 3 pasos.

Despues de lo que hubo con el Blaster, solo puedo decir: Pos vale, pos vaya... Tanta brasa para que a los meses a la gente se le olvide los principios básicos de seguridad. Tengo un Xp para pruebas, y ni se ha inmutado

¿Que es malo cobrar? Cuando haya reparado más de 60 por la cara bonita ya me dirás tú... Tengo la impresión de que hace unos cuantos años mis padres me explotaban con sus colegas...
noeru_m escribió:
Simplemente me gano la vida. Cuando estás en paro y ni cobras prestaciones es dificil llegar a fin de mes.

Aparte, me parece que se está armando un revuelo de cuidado por un virús que casi no hace nada salvo incordiar un poco. Francamente, me las he visto con cosas peores que un virus del que te puedes olvidar en 3 pasos.

Despues de lo que hubo con el Blaster, solo puedo decir: Pos vale, pos vaya... Tanta brasa para que a los meses a la gente se le olvide los principios básicos de seguridad. Tengo un Xp para pruebas, y ni se ha inmutado

¿Que es malo cobrar? Cuando haya reparado más de 60 por la cara bonita ya me dirás tú... Tengo la impresión de que hace unos cuantos años mis padres me explotaban con sus colegas...


¿no llegas a fin de mes? ¿y te compras una grabadora dvd? muy coherente si señor, ale que se joda todo dios mientras yo cobre.
lylmik escribió:
¿no llegas a fin de mes? ¿y te compras una grabadora dvd? muy coherente si señor, ale que se joda todo dios mientras yo cobre.


Bueno, me corrijo un poco: no llego a fin de mes en gastos personales. Y tampoco es que cobre tanto: alguna vez ni me ha cubierto los transportes. Y la grabadora es la más mala que he podido encontrar y a medias con mi padre. Anda que no pude ni ir a una cena de despedida de un colega porque no podía permitírmela.

A ver si alguno se ha pensado que engaño a la gente y casco 30 euris por hacer la payasada.
noeru_m escribió:
Bueno, me corrijo un poco: no llego a fin de mes en gastos personales. Y tampoco es que cobre tanto: alguna vez ni me ha cubierto los transportes. Y la grabadora es la más mala que he podido encontrar y a medias con mi padre. Anda que no pude ni ir a una cena de despedida de un colega porque no podía permitírmela.

A ver si alguno se ha pensado que engaño a la gente y casco 30 euris por hacer la payasada.


Claro, claro...

Y tu en base a qué cobras nada a nadie? Eres un profesional del sector?
Pues todo empezó por alguien desesperado porque le daban 15 días de espera en la tienda y me pidió ayuda en el curro de prácticas, y le dije que podía hacérselo en media hora. Y de ser profesional, si lo soy (con titulación). Y si tuviese más dinero montaría na tienda de servicio técnico como dios manda. Pero no voy a seguir hablándo más porque siempre vais a tenr réplicas a la moral de uno mismo.
Ahora va a resultar que no va a poder cobrar, que si un tio se infecta con un virus ahi estaremos nosotros para quitarselo totalmente gratis, anda ya.
Son GohaN escribió:Ahora va a resultar que no va a poder cobrar, que si un tio se infecta con un virus ahi estaremos nosotros para quitarselo totalmente gratis, anda ya.


A ti no me he dirigido (que yo sepa), así que abstente de contestar en nombre de nadie ni de darte por aludido. Gracias

Ok noeru_m, si tu no sigues hablando, yo tampoco... no tengo ganas de entrar en más guerras dialécticas y lo que tenía que decirte ya te lo he dicho.. a fin de cuentas allá cada uno con su conciencia.

A la pá de Dió
Ahora resulta que no va a poder dar su opinión? [+risas]

Cobra en base a que le da la gana. Si alguien no sabe hacer algo pues 1 de 2: o aprende o paga.

Si la persona que lo hace no le importa asumir el desplazamiento y/o tiempo de trabajo pues enhorabuena, acaba de ser bautizado como "primo recurrente al que llamaré 100 veces al año para cualquier gilipoll*z" (y estos por cada una de las personas que conozca -lease vecinos, amigos de amigos, primos de cuñaos, compañeros de trabajo, hermanos y un laaaargo etc.-).

Volvemos a lo de siempre: Si no se de mecánica pues o encuentro a un primo que me lo haga gratis o aprendo o pago a un mecánico, pq en informatica es diferente? Por la cantidad de intrusismo que hay? Pq aqui todo el mundo sabe de todo?

Salu2!.
Locky escribió:Ahora resulta que no va a poder dar su opinión? [+risas]

Cobra en base a que le da la gana. Si alguien no sabe hacer algo pues 1 de 2: o aprende o paga.

Si la persona que lo hace no le importa asumir el desplazamiento y/o tiempo de trabajo pues enhorabuena, acaba de ser bautizado como "primo recurrente al que llamaré 100 veces al año para cualquier gilipoll*z" (y estos por cada una de las personas que conozca -lease vecinos, amigos de amigos, primos de cuñaos, compañeros de trabajo, hermanos y un laaaargo etc.-).

Volvemos a lo de siempre: Si no se de mecánica pues o encuentro a un primo que me lo haga gratis o aprendo o pago a un mecánico, pq en informatica es diferente? Por la cantidad de intrusismo que hay? Pq aqui todo el mundo sabe de todo?

Salu2!.


Puede dar su opinión siempre que se plantee un tema en general, lo cual no era el caso..

Por ejemplo, si yo te llamo imbécil a ti, ¿se va a dar por aludido otro?, a que no, verdad?... No se, parece que está chupado de entender... (que conste, no te lo he llamado, era por poner un ejemplo.. que aquí hay que matizar siempre)

Además el problema del intrusismo profesional es mucho más grave de lo que la gente se piensa, y gran parte de los problemas que tienen la mayoría de usuarios provienen de "profesionales" así...
Esto es un tema en general, si no querias que opinase haberle preguntado por su forma de ganarse la vida mediante la mensajería privada que para eso está.
Son GohaN escribió:Esto es un tema en general, si no querias que opinase haberle preguntado por su forma de ganarse la vida mediante la mensajería privada que para eso está.



Falso, yo no tengo por qué utilizar la mensajería interna. Si le digo algo que solo le concierne a él, es estúpido que otro salte... Te lo vuelvo a plantear.. Si te llamo gilipollas hay otro que tenga que darse por aludido?.. joer, es lo más simple que se me ocurre.. si aun así no lo ves, pues nada... mala suerte
Si me llamas gilipollas, a mí o a otro, siempre saltará alguien a decir algo, por eso de estar a la vista de todo el mundo, es lo que tienen los foros.

Aparte, dudo que sea algo que sólo le concierna a él ya que no es el único técnico ni el único miembro de EOL que cobra por hacer de servicio técnico.
Son GohaN escribió:Si me llamas gilipollas, a mí o a otro, siempre saltará alguien a decir algo, por eso de estar a la vista de todo el mundo, es lo que tienen los foros.

Aparte, dudo que sea algo que sólo le concierna a él ya que no es el único técnico ni el único miembro de EOL que cobra por hacer de servicio técnico.


Vale, muy bien.. que sí.

No tengo más ganas de discutir
Jo... pues a mi no me ha venido nadie aun con ese virus, ni con el Blaster... será que mis antiguos clientes han digievolucionado? O que lo de cobrar las visitas hace efecto y se han puesto las pilas...

Que duro es ser informático.

Veo los ánimos algo subidos... será la primavera? Necesitáis follar, más.

Sin acritud.
Que conste que yo no voy a insultar a nadie incluso en caso de que me llameis algo, bajo ningún concepto quiero enemistarme con nadie. Y yo no creo que haya nada malo en sacarme unas pelas haciendo reparaciones a gente a las que otros me han recomendado (que por cierto, vienen a ser 2 al mes, ni que estuviese devorando a la gente). Gente que lo necesita realmente y no puede esperar. Que a cualquier amigo se los voy a quitar sin cobrar nada como todo el mundo, joder.

Pido disculpas si alguien se ha tomado mi modo de ser como un insulto, o e hablado estando desinformado en algunos puntos.

Y cuando hago esas cosas, no lo hago en espera de ser su técnico privado. Me molesto en explicar a la gente lo que deben hacer para que no les suceda lo mísmo otra vez.

Si ahora alguien desea insultarme (no estoy acusando a nadie de haberme insultado), por privado.
noeru_m escribió:Que conste que yo no voy a insultar a nadie incluso en caso de que me llameis algo, bajo ningún concepto quiero enemistarme con nadie. Y yo no creo que haya nada malo en sacarme unas pelas haciendo reparaciones a gente a las que otros me han recomendado (que por cierto, vienen a ser 2 al mes, ni que estuviese devorando a la gente). Gente que lo necesita realmente y no puede esperar. Que a cualquier amigo se los voy a quitar sin cobrar nada como todo el mundo, joder.

Pido disculpas si alguien se ha tomado mi modo de ser como un insulto, o e hablado estando desinformado en algunos puntos.

Y cuando hago esas cosas, no lo hago en espera de ser su técnico privado. Me molesto en explicar a la gente lo que deben hacer para que no les suceda lo mísmo otra vez.

Si ahora alguien desea insultarme (no estoy acusando a nadie de haberme insultado), por privado.


Si me quitas algun cliente (corrijo, alguna de mis clientas) te insulto, te escupo, y te pego.

He dicho. [beer]
noeru_m escribió:Que conste que yo no voy a insultar a nadie incluso en caso de que me llameis algo, bajo ningún concepto quiero enemistarme con nadie. Y yo no creo que haya nada malo en sacarme unas pelas haciendo reparaciones a gente a las que otros me han recomendado (que por cierto, vienen a ser 2 al mes, ni que estuviese devorando a la gente). Gente que lo necesita realmente y no puede esperar. Que a cualquier amigo se los voy a quitar sin cobrar nada como todo el mundo, joder.

Pido disculpas si alguien se ha tomado mi modo de ser como un insulto, o e hablado estando desinformado en algunos puntos.

Y cuando hago esas cosas, no lo hago en espera de ser su técnico privado. Me molesto en explicar a la gente lo que deben hacer para que no les suceda lo mísmo otra vez.

Si ahora alguien desea insultarme (no estoy acusando a nadie de haberme insultado), por privado.


Mira, a mi que trabajes y te saques cuatro duros me parece estupendo... lo que me ha jodido sobremanera es que "te pareciera estupendo el virus ese...", eso ha sobrado tronco... porque insisto.. hay mucha gente a la que le ha perjudicado mucho... y lo siento, igual soy un imbécil, pero no comparto el: "que se jodan, se lo merecen por X (Donde X es cualquiera de las genialidades que se han dicho por aquí)".. el que se tiene que joder es el que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo al resto de la humanidad...

Otro soberano disparate es lo del linux (tema clásico donde los haya por estos lares)... en todos sitios cuecen habas, así de simple... y estoy cansado de escuchar los mismos tópicos una y otra vez..

De todas formas y como ya le he dicho al otro, no tengo ganas de discutir más, de forma que zanjemos el tema con un: "cada cual es cada quien y que todo el mundo haga lo que le de la puta gana.."

Hasta luego

PD: Yo no hablo por privados con nadie. Lo que tenga que decir, se lo digo directamente a quien sea.
Mira, a mi que trabajes y te saques cuatro duros me parece estupendo... lo que me ha jodido sobremanera es que "te pareciera estupendo el virus ese...", eso ha sobrado tronco... porque insisto.. hay mucha gente a la que le ha perjudicado mucho... y lo siento, igual soy un imbécil, pero no comparto el: "que se jodan, se lo merecen por X (Donde X es cualquiera de las genialidades que se han dicho por aquí)".. el que se tiene que joder es el que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo al resto de la humanidad..

Lo dije unos posts más atrás, tienen perfectamente a mano el Windows Update, si no se usa, es problema del usuario dicho finamente, dicho de otra forma: que se joda.
Otro soberano disparate es lo del linux (tema clásico donde los haya por estos lares)... en todos sitios cuecen habas, así de simple... y estoy cansado de escuchar los mismos tópicos una y otra vez..

Tópicos? Será que lo de que existen menos virus (que no digo que no existan) y menos bugs explotables (aparte, la gran mayoría de ellos solo son eficientes con acceso físico al equipo) es una leyenda urbana.
PD: Yo no hablo por privados con nadie. Lo que tenga que decir, se lo digo directamente a quien sea.

Sacado al mundo real supongo que cuando quieras decirle algo directamente a alguien lo harás por medio de un megáfono para que lo oiga todo el mundo.
Son GohaN escribió:Lo dije unos posts más atrás, tienen perfectamente a mano el Windows Update, si no se usa, es problema del usuario dicho finamente, dicho de otra forma: que se joda.

Tópicos? Será que lo de que existen menos virus (que no digo que no existan) y menos bugs explotables (aparte, la gran mayoría de ellos solo son eficientes con acceso físico al equipo) es una leyenda urbana.

Sacado al mundo real supongo que cuando quieras decirle algo directamente a alguien lo harás por medio de un megáfono para que lo oiga todo el mundo.


Mira moco trotante.. tu estás con el modo tocapelotas a ON o es que cuando te abandonaron en la carretera nada más nacer, te caiste por un barranco?.. es que hay que joderse...

Voy a emplear mi sistema patentado para explicar cosas elementales a gente con problemas profundos de comprensión.. o sea, para retrasaditos (que sino igual no lo pillabas)..

Hasta una trucha común podría comprender que en ocasiones los virus salen antes de que en el Windows Update figure una actualización de seguridad.. si quieres acercate a algun rio y que te lo expliquen con detenimiento...

Lo que es una leyenda urbana es que la gente que usa linux sabe más de informática.. como muestra: TU. Linux tiene muchos más agujeros de los que se han salido hasta ahora.. El hecho de que no se hayan descubierto hasta ahora es perfectamente razonable.. pero sobrepasa el nivel al que puedes llegar mediante mi sistema patentado para gente como tu..

Sacado al mundo real, alguien como tu debería ir con collar y levantando la pata para hacer sus necesidades en los árboles...

Y dejame de una puta vez en paz, o entonces me voy a enfadar en serio....
sapison escribió:Mira moco trotante.. tu estás con el modo tocapelotas a ON o es que cuando te abandonaron en la carretera nada más nacer, te caiste por un barranco?.. es que hay que joderse...

La respuesta correcta sería "me harté de verte sacar punta a todo, voy a sacartela yo a ti también"
sapison escribió:Voy a emplear mi sistema patentado para explicar cosas elementales a gente con problemas profundos de comprensión.. o sea, para retrasaditos (que sino igual no lo pillabas)..

Venga, escribe un libro :)
sapison escribió:Hasta una trucha común podría comprender que en ocasiones los virus salen antes de que en el Windows Update figure una actualización de seguridad.. si quieres acercate a algun rio y que te lo expliquen con detenimiento...

Sip, por eso se ha comentado ya la posibilidad de usar un firewall, antivirus y en el último de los casos, migrar a otro SO
sapison escribió:Lo que es una leyenda urbana es que la gente que usa linux sabe más de informática.. como muestra: TU. Linux tiene muchos más agujeros de los que se han salido hasta ahora.. El hecho de que no se hayan descubierto hasta ahora es perfectamente razonable.. pero sobrepasa el nivel al que puedes llegar mediante mi sistema patentado para gente como tu..

Venga, adjunta un cd interactivo con tu libro con todo tipo de exploits para Linux para reventar esos bugs que aun no han sido descubiertos.
sapison escribió:Sacado al mundo real, alguien como tu debería ir con collar y levantando la pata para hacer sus necesidades en los árboles...

Me halagas
sapison escribió:Y dejame de una puta vez en paz, o entonces me voy a enfadar en serio....

Yo te he respondido bien hasta ahora, has sido tu solo quien te has puesto de mala leche y has acabado incluso faltando al respeto ... eso no es mi problema.
Personalmente no creo como se ha dicho en este hilo muy anteriormente la cárcel para este joven, aunque estupido, eso si, ya que cuando escribia las lineas de código sabía lo que se exponia, no arreglan nada enviandole a la cárcel, si estaria a favor de que le metan en algun programa de reinsercion social o que le hagan pagar una multa aberrante, pero en la cárcel lo único que haran es crear un criminal mas, cosa que ahora no es, ya que tan solo es un joven que ha querido demostrar que podia poner en "hackE" :P medio mundo, aunque claro yo tambien opino que si la gente aprendiese a parchearse un poco no pasaria nada de todo esto, pero weno como bien se lo que no puedes pedir es que se cambien a linux porque moriran con el, ya que seran capaces de poco mas que mover el raton por la pantalla, y también se que muchos seran incapaces de parchear siquiera el windows update asi que tan solo esperemos a ver el proximo worm a ver a cuantos pilla.
Son GohaN escribió:Así desde luego no, para que fuera igual deberías haber dicho:

"ah...claro...q es lo mismo ser un hijo de puta amargado q no tiene otra cosa q hacer q joder indiscriminadamente a las discograficas y empresas de software con un puto cliente p2p bajandose canciones del emule o grabandose tropecientosmil juegos de la play, q ser un hijo de puta amargado q no tiene otra cosa q hacer q joder indiscriminadamente a la gente con un puto virus..."

Ahora ya está igual :)


Jo tio, me acabo d concienciar y paso de bajarme más canciones de bisbal con el edonkey [looco] [looco]
Está claro que estamos entrando en discusiones inútiles. Ninguno de vosotros va a cambiar su postura, ni va a dar su brazo a torcer. Al igual que existen las posturas extremas tambien las hay intermedias. Es lógico puesto que cada uno siempre tiene su parte de razón (ya sea mayor o menor).

Creo que alguien debería cerrar este tópico y acabar la discusión.
noeru_m escribió:Hombre, pues no veo tan mal el virus este de las narices. Gracias a esto queda demostrado la diferencia entre Windows y Linux: El significado de la palabra "seguridad".

Aparte, desde que he empezado a cobrar por las reparaciones, me he podido comprar la grabadora de DVD.

¡Gracias, Sasser!


Desgraciados ya esta bien joder!!!!!
DAROS CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS de que el windows es una mierdaaaaaaaaaa nos lo han vendido como la panacea de la informatica y lo unico que es , es un cumulo de problemas que no se acaban nunca.......ojala todos podamos comprender que la informatica,el sistema,lacomunidad al fin y al cabo deberia ser libre pero de todo de problemas y de todo lo que un sistema operativo conlleva, cojones el futuro es algo que no podemos elegir pero si que es algo que queremos decidir....por un puto sistema operativo sin problemas y sin virus... puede ser LINUX??????

ESPABILA JODER!!!!!
sapison escribió:
Otro soberano disparate es lo del linux (tema clásico donde los haya por estos lares)... en todos sitios cuecen habas, así de simple... y estoy cansado de escuchar los mismos tópicos una y otra vez..



no se trata de linux sapison , se trata que si compañias como mozilla son capaces de sacar navegadores y clientes de correo PARA WINDOWS sin fallos de seguridad , de esos de los que se aprovechan los gusanos para reenviarse , o en el caso del navegador con el mozilla no se pueden falsificar urls y cosas asi , por que microsoft no hace lo mismo desde el principio , sabiendo que se pueede hacer , que no hablamos de que se saca el SO y es imposible limpiarlo , es que no lo quieren hacer que es distinto y luego ala que como ponemos el windows update pues si alguien pierde datos que se joda

yo no lo veo asi y repito mi postura para todos aquellos que dicen lo de los delitos tipificados , las setencias tienen que ser personalizadas , que un delito se tipifica pero luego hay multitud de agravantes y atenuantes , que n oes lo mismo robar por vicio que por necesidad y eso hay muchos jueces que lo ven y no es lo mismo dejar una mazana sin luz con las consecuencias economicas que puede originar teniendo 18 años en plan chiquillada que teniendo 45 y siendo un resarcido de la sociedad

enga gente

byer
aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo
Imagen


salu2
zaragozas escribió:aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo


salu2


Mira tio me tienes hasta los cojones , encima vas con aires de superioridad . Te crees que por ser gordo o flaco te pueden juzgar? ya has insultado demasiado a este chaval.

PREFIERO MIL VECES SER UN GORDO GAFUDO PERO TENER RESPETO POR LOS DEMAS QUE UN SOLEMNE GILIPOLLAS QUE SE VE CON DERECHO DE DECIR SANDECES COMO QUE ME SUICIDARIA CON ESE ASPECTO .

Ahi te has lucido lumbreras. Gente como tu , son los verdaderamente peligrosos , los que son capaces de creerse mejor que otros bajo abusrdos pretextos. Creo que dejando de lado si estas deacurdo o no con una postura u otra , te has ganado la gloria con tus comentarios
zaragozas tienes toda la razón, ojalá el juez tenga en cuenta que además de cabrón, el tío es feísimo y le meta 15 años más de prisión por eso











































Ya te lo dijo escufi, pero te lo repito: "ahi te has lucido lumbreras"
Esto... Sapison, quiero preguntarte una cosa: ¿Cómo te ha afectado el Sasser a tí?
Porque tiene que haberte armado una de cuidado para que estes de ese humor.
Supongo que yo lo veo bien porque no he tenido ningún perjuicio grave al estar preparado, pero supongo que si aquella vez que me colaron el Loveletter hace unos años, si me hubiese borrado los JPG de un currito, yo también estaría de tu mismo humor (menos mal que hago copias de seguridad semanales del HD).
solo queria aclarar algunas cosas que parece que hay gente que no tiene claras

1- estoy de acuerdo con que vaya a la carcel porque ha hecho daño a mucha gente y tiene que pagarlo para que aprenda el y los que quieran seguir sus pasos

2- la culpa no es de microsoft ni de los usuarios que no se protegen, el que tengas un problema de seguridad no quiere decir que el tenga la OBLIGACION de joderte, si lo ha hecho es porque ha querido

3- hay mucha gente que se compra ordenador sin tener ni idea de informatica y a estos los bombardean con virus constantemente, hay gente que no quiere tener internet por miedo a los virus

4- este tio no es un genio, es un cabron, ya estoy harto de ver como la gente admira a los que putean a los demas
por ahi se ha dicho que las empresas se lo rifarian, yo si tubiera
una empresa no me gustaria que un creador de virus tocara mis ordenadores

5- esta gente esta destruyendo la informatica y haciendo que internet funcione cada vez peor ya que hay miles de virus corriendo por la red saturando los servidores y consumiendo ancho de banda

a los que pensais que la carcel es demasiado os aseguro que no lo es
si no empiezan a meterles caña de verdad dentro de poco ya no
vamos a poder conectarnos
zaragozas escribió:aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo
salu2


Enhorabuena, ni el mismisimo Hitler hubiera escrito un discurso mejor.

Notese la ironia [lapota]
venga chavales...como os poneis x nada...q el nadie al ver la foto dijo "puto gordo" o q?

venga hombre...menos hipocresia...y a la carcel no tiene q ir x gordo,si no x hijo de puta.


linux powa!!!jajaja....y gente como tu si q va con aires de superioridad cuando habla de q linux es lo mas y windows una mierda...asi q menos tonterias

salu2
zaragozas escribió:venga chavales...como os poneis x nada...q el nadie al ver la foto dijo "puto gordo" o q?


Es que si, lo mismo que igual alguno al ver el avatar del chico este pensó "vaya gilipollas" o "vaya chuloputas".... pero es algo que entra dentro de lo normal... En fin.

Siendo serios, no estaría demás, reconocer que tu mensaje no ha sido del todo acertado, no?

Sin acritud.

PD. Pq siempre que alguien habla de Linux sobre las desventajas del Windows, otro le responde con el "claro... tu vas con aires de superioridad" ... para gustos colores... y eso dudo q tenga q ver con la prepotencia :D
zaragozas escribió:venga chavales...como os poneis x nada...q el nadie al ver la foto dijo "puto gordo" o q?

venga hombre...menos hipocresia...y a la carcel no tiene q ir x gordo,si no x hijo de puta.


linux powa!!!jajaja....y gente como tu si q va con aires de superioridad cuando habla de q linux es lo mas y windows una mierda...asi q menos tonterias

salu2

Realmente eres muy cómico, te ríes del físico de una persona, te reprochamos que ese comentario se ha salido MUCHO de tono y ahora nos vienes con el tema de Linux sin venir a cuento?

Al menos aplícate lo de "menos tonterías", nos harás un favor, que ya tenemos edad como para andar riéndonos del físico de la gente.
zaragozas escribió:aqui lo q hay es mucho iluminado x linux...y mucho usuario gilipollas q tiene la cabeza hueca y usa windows...anda a mamarla...cada uno tendria a tener derecho a usar lo q le pasase x la polla sin q un puto gordo gafudo le jodiese el ordenata con un puto virus...me parece una forma muy cobarde de joder a la peña...x mi se podia no solo ir a la carcel si no morirse tb si quiere.
y si a eso le añadimos q la gente q crea estos virus suelen tener este aspecto...pues...en parte se les disculpa xq yo si fuese una vaca asi supongo q una de 2...o me suicido o hago como el cabron este y me dedico a papearme 500 donuts mientras hago virus para joder a peña q se reiria en mi cara si me viese por ser tan feo
salu2


mis coemntarios pueden ser "conclusiones brillantes " de tener poca cabeza segun otros , pero creo que tu te has pasado . mas carcel por ser gordo ein? ein? , no entiendo tu pustura , asi que ya cambiaras con el tiempo si quieres y si no alla tu

a los que pensais que la carcel es demasiado os aseguro que no lo es


conoces la carcel , como es y como se vive dentro para afirmar eso ?? y aplicarselo a una chiquillada ??

vamos si a todos esos que se maman por la noche y me rompen los espejos del coche por la noche ( en 2 años me los han roto 6 veces a 30000 pelas espejo) los metieran en la carcel pues mira igual dormiria mas tranquilo , mira me has hecho reflexionar , apartir de ahora voi a pedir la muerte para esos HP que rompen espejos , por que ami me hacen daño y a mis vecinos tb .

que culpa tendre yo por vivir en una zona de copas , pues la culpa es mia totalmente por no haber alquilado una cochera , por intentar ahorrarme unas pelas en la cochera , pues tengo el coche jodido por fuera , repito son unos HP , pero la culpa es mia por dejar el coche en la calle pensando que no me pasaria nada en una zona de copas

enga gente

byer
Nose porque os discutis tanto, yo uso linux pero no por los fallos de seguridad ni virus, sino por la mierda de formatear cada vez porque el sistema se te relentiza cada vez mas sin saber el porque y a mi esto me rebienta jeje

Tenia un windows xp prof todo parcheado, con internet por router, kaspesky antivirus, adaware6 y norton utilities para revision cada semana y todo actualizado, y nunca he tenido ni un solo problema con un virus desde que salio el xp.

Si una persona usa linux no es por los virus, porque si sabes tanto pa usar linux tb sabes pa protrejer windows
+ carcel x ser gordo??
yo no he dicho eso.


lo de q los usuarios de linux son prepotentes...pues q quieres q te diga...muchos hay(no todos)

y si alguien piensa q soy un chulo putas...q voy a hacer...pero no voy jodiendo a la gente xq si como los hijos de puta q meten virus en la red "x q si"

me parece una manera muy COBARDE de joder a la gente...solo es eso...
los q veis a los usuarios despreocupados culpables de q se infecten sus pcs...vereis tb culpables a los q le roban la casa x no tener un sistema de seguridad instalado no?

en fin...puede q sea pasarse lo del gordo este,pero es lo q pienso.

salu2
Y piensas que con Franco se vivía mejor, no?

El virus del que estáis hablando, es un virus estúpido, la verdad... los hay bastantes peores que éste. Y hombre, los "usuarios despreocupados" tienen parte de culpa, pq tu ejemplo del sistema de seguridad no es válido. Sería válido en caso de que dejes abierta la puerta de tu casa, sin cerradura, a eso sí es comparable.

Pero oye, me encanta encontrarme a tipos como tú que siguen metiéndose con la gente "gorda"... igual el acomplejado resultas ser tú... la frase "puede que sea pasarse con el gordo este" te define de puta madre.

Una pena.
si...me meto con este gordo hijo de puta,no con todos...pero q no me vayas con cosas politicamente correctas hombre!!
ahora va a resultar q yo no puedo ver a los gordos...anda y no digais mas gilipolleces q le sacais punta a todo

salu2
zaragozas escribió:si...me meto con este gordo hijo de puta,no con todos...pero q no me vayas con cosas politicamente correctas hombre!!
ahora va a resultar q yo no puedo ver a los gordos...anda y no digais mas gilipolleces q le sacais punta a todo

salu2


Podrás hablar tú de gilipolleces, en fin. Me callo, pq insultar no es mi estilo :D
ni el mio...xq yo q yo sepa no he insultado a nadie de aqui

salu2

pd:y cambio gilipolleces x tonterias
zaragozas escribió:ni el mio...xq yo q yo sepa no he insultado a nadie de aqui

salu2

pd:y cambio gilipolleces x tonterias


No te hace falta.. es mejor insultar a alguien que no se puede defender como " el puto gordo " ese.
zaragozas escribió:ni el mio...xq yo q yo sepa no he insultado a nadie de aqui

salu2

pd:y cambio gilipolleces x tonterias


Que no has insultado a nadie.... pero tu has visto el avatAR QUE TIENES ....por favor deberias retractarte por que menudo chupacharcas , tuercebotas chupacharcos estas echo....a mi me daria verguenza...JODER ESPABILA y busca tu yin por que el yan lo tienes echo una mierda de la cantidad de gilipolleces que has dicho en todo el hilo.... menos mal que hay alguien que te perdona y sabe que estas movido por el odio y la destruccion, sino estarias undido en la mas grande de las miserias......................
anda q el panoli est...y en q te basas viendo mi avatar?
salu2
Kanryu escribió:Y piensas que con Franco se vivía mejor, no?

El virus del que estáis hablando, es un virus estúpido, la verdad... los hay bastantes peores que éste. Y hombre, los "usuarios despreocupados" tienen parte de culpa, pq tu ejemplo del sistema de seguridad no es válido. Sería válido en caso de que dejes abierta la puerta de tu casa, sin cerradura, a eso sí es comparable.


Dos cosas:
1. Según tu razonamiento, yo puedo pegarte un tiro en la rodilla porque podría hacer algo más grave como, por ejemplo, pegártelo en la cabeza.

2. Si yo me dejo la puerta de mi casa abierta con luces de neón que digan: "Me voy un mes de vacaciones. Dejo la puerta de casa abierta."
NADIE tendrá derecho a entrar y robarme ni un cenicero porque seguirá siendo una propiedad privada.
soyyo escribió:
2. Si yo me dejo la puerta de mi casa abierta con luces de neón que digan: "Me voy un mes de vacaciones. Dejo la puerta de casa abierta."
NADIE tendrá derecho a entrar y robarme ni un cenicero porque seguirá siendo una propiedad privada.


desdeluego no tienen DERECHO a robarte.... pero no esperes nada del seguro... :D :D :D

no se ha que viene tanta discusion... si todos teneis razon en parte...

tanto ms, como el creador del ¿"virus"? tienen culpa de todo lo que ha pasado, sin quitar su parte de culpa a los usuarios...

porque un SO que vale tan caro, debe ser BUENO... aunque por lo menos los de ms han puesto parches... "lo minimo que debian de hacer"

es verdad que nadie obliga a comparte el windows ... ¿pero en realidad es verdad? hay tiendas que por defecto te ponen el windows con el ordenador y por la ignorancia de muchas personas se lo compran incluido en el precio....

incluso hay mucha gente que prefiere windows a otra alternativa, porque desde el principio solo han mamado eso... entonces en realidad te obligan a comprarlo.... bueno este tema es muy largo y no me quiere meter mas....

ahora bien windows es un producto defectuoso como herramienta de trabajo por tantas fallas de seguridad como el sistema en si... por lo tanto tiene parte de culpa...

es verdad que los usuarios deberian de tener sus ordenadores preparados... es logico pensar que cuando se compra un ordenador se debe de tener ciertos conocimientos... pero hay muchas personas que no saben... pero? , no dicen por hay que el no saber la ley no implica la inocencia (por cierto cosa muy discutible) pues esto lo mismo... no saber la "ley" de los ordenadores no implica que no tengas culpa de lo que te pase....

esto me recuerda a un chiste informatico ....

- oye.. como libero espacio en el disco duro?

- teclea format c: y luego pulsa intro...

.
.
.

Eso si el mas culpable es el creador del virus... un pocholete que no tenia otra cosa mejor que hacer que complicarse la vida a el y a otros.... pero no hecheis TODA la culpa al creador del arma destrutora...
ryoga escribió:tanto ms, como el creador del ¿"virus"? tienen culpa de todo lo que ha pasado, sin quitar su parte de culpa a los usuarios...


A ver, como han dicho antes:
De todos es sabido cierto "bug" que tienen los neumáticos sobre superficies deslizantes. Si tú vas conduciendo y alguien hecha aceite (a mala fe) en una curva y te la pegas, ¿qué parte de culpa es del Ministerio de Fomento/Obras Públicas/Comosellameenesemomento, qué parte de culpa es del fabricante del coche y qué parte de culpa es tuya como conductor no prevenido?
Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que, para evitar accidentes como ese, no es de recibo contratar (y pagar) todos los meses a una empresa que te examine las carreteras por las que vas a circular.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6