Detenido el creador del virus Sasser

1, 2, 3, 4, 5, 6
soyyo escribió:
A ver, como han dicho antes:
De todos es sabido cierto "bug" que tienen los neumáticos sobre superficies deslizantes. Si tú vas conduciendo y alguien hecha aceite (a mala fe) en una curva y te la pegas, ¿qué parte de culpa es del Ministerio de Fomento/Obras Públicas/Comosellameenesemomento, qué parte de culpa es del fabricante del coche y qué parte de culpa es tuya como conductor no prevenido?
Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que, para evitar accidentes como ese, no es de recibo contratar (y pagar) todos los meses a una empresa que te examine las carreteras por las que vas a circular.


Pero si cada cierto tiempo tienes que cambiar los neumáticos por que se gastan verdad??? madre mia ya volvemos con lo de que el ordenador es un mueble y no hay que tocarlo hasta que se rompe..
pues en este caso del coche , habra que ver con que "mala fe" ha actuado... porque si se le ha derramado o algo por el estilo... pues....

y por el conductor ... ¿a que velocidad circulaba? a la maxima permitida o mas? tiene el conductor permiso de conducir?

y el ministerio de fomento .. tenia bien la calzada...? estaba señalizada....? en que condiciones se encontraba?

y la empresa.. ese bug.. lo ha advertido? ha intentado repararlo? si tiene un fallo porque lo venden?

todo es segun se mire..

ah por cierto, si examinan las carreteras, una cosa que se llama dgt y que pagamos todos nostros... es muy peligroso circular por una carreteta en mal estado...

creo que es un poco fuerte comparar esto con un virus de ordenador... mas que nada por que en la carretera te juegas la vida... y el virus solo te da un dolor de cabeza....

soyyo escribió:
A ver, como han dicho antes:
De todos es sabido cierto "bug" que tienen los neumáticos sobre superficies deslizantes. Si tú vas conduciendo y alguien hecha aceite (a mala fe) en una curva y te la pegas, ¿qué parte de culpa es del Ministerio de Fomento/Obras Públicas/Comosellameenesemomento, qué parte de culpa es del fabricante del coche y qué parte de culpa es tuya como conductor no prevenido?
Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo que, para evitar accidentes como ese, no es de recibo contratar (y pagar) todos los meses a una empresa que te examine las carreteras por las que vas a circular.
escufi escribió:
Pero si cada cierto tiempo tienes que cambiar los neumáticos por que se gastan verdad??? madre mia ya volvemos con lo de que el ordenador es un mueble y no hay que tocarlo hasta que se rompe..


Tú lo has dicho: Cambiamos los neumáticos cuando se gastan. NO cuando alguien que no tiene nada mejor que hacer se dedica a tirar aceite por la calzada.

ryoga escribió:pues en este caso del coche , habra que ver con que "mala fe" ha actuado... porque si se le ha derramado o algo por el estilo... pues....
Claro. El virus se le ha escapado. No sabía lo que hacía.

ryoga escribió:y por el conductor ... ¿a que velocidad circulaba? a la maxima permitida o mas? tiene el conductor permiso de conducir?
Pues parece ser que "los conductores" circulaban a una velocidad indicada y sí tienen todos los permisos necesarios en regla (al menos, muchos de los conductores).

ryoga escribió:y la empresa.. ese bug.. lo ha advertido? ha intentado repararlo? si tiene un fallo porque lo venden?
¿Por qué se siguen construyendo carreteras?
Este hilo ha degenerado una burrada...
Soyyo, debias de tener el ordenador hecho una puta mierda tio para que defiendas a los usuarios inutiles que les ha afectado el sasser, ya que en tu cita a la cita que haces alusion en la que habla que "tenian todos los permisos" si les afecto yo creo k no los tenian, ya que si hubiesen tenido el parche que salio un mes antes, (Poco tiempo, no daba tiempo a bajarlo e instalarlo verdad?) nose, creo que para defenderlos de manera tan aférrima y manifestar que parecen unos pobres desgraciaditos que no tienen culpa de nada, es porque estas dentro de ese colectivo o algo, nose ein? Pienso que si un usuario decide conectarse a internet esta al corriente si es un inexperto que no tiene ni puta idea de nada, pues mira, que intente aprender un poco o si no pues sabe lo que le puede pasar, que no digo que se lo merezca pero que no llore porque la culpa de la expasion del virus es toda suya.
Kanryu escribió:Este hilo ha degenerado una burrada...


Jajaja es cierto...

Por mi se acabo aqui.. no pienso postear mas en este hilo... y habran mas ocasiones sino tiempo al tiempo [looco]
MorphlinG escribió:Soyyo, debias de tener el ordenador hecho una puta mierda tio para que defiendas a los usuarios inutiles que les ha afectado el sasser, ya que en tu cita a la cita que haces alusion en la que habla que "tenian todos los permisos" si les afecto yo creo k no los tenian, ya que si hubiesen tenido el parche que salio un mes antes, (Poco tiempo, no daba tiempo a bajarlo e instalarlo verdad?) nose, creo que para defenderlos de manera tan aférrima y manifestar que parecen unos pobres desgraciaditos que no tienen culpa de nada, es porque estas dentro de ese colectivo o algo, nose ein? Pienso que si un usuario decide conectarse a internet esta al corriente si es un inexperto que no tiene ni puta idea de nada, pues mira, que intente aprender un poco o si no pues sabe lo que le puede pasar, que no digo que se lo merezca pero que no llore porque la culpa de la expasion del virus es toda suya.


¿Para cocinar se necesita el título de cocinero?
¿Para ver la tele se necesita ser técnico?
¿...?
Pues eso mismo.

Y no defiendo a esos "pobres desgraciaditos" como tú los llamas, pero un virus afecta a todo el mundo no sólo a los infectados. Ya sabes: sobrecarga de la red, servidores que se caen, etc...
soyyo escribió:
¿Para cocinar se necesita el título de cocinero?
¿Para ver la tele se necesita ser técnico?


Obviamente no necesitas ser cocinero para cocinar, pero si te intoxicas no vayas llorando despues por cocinar con una sarten con mango (ya que no la habias parcheado) en cuanto a lo de la television no sabria decirte, no la veo, pienso que es una perdida de tiempo. Y como tu bien dices k no nos infectemos no es que no suframos por eso digo k encima no se quejen porque no lo unico que hacen es tener que llevar a arreglar el pc o llamar a algun amigo a que les "ayude" con el pc cuando realmente es k se lo arregles, pero en fin como decia toda la gente que se infecta con los virus que causan tantos miles de infectados lo seguiran haciendo, es algo que es asi y tenemos que reprimirnos y conformarnos con lo que hay.
MorphlinG escribió:
Obviamente no necesitas ser cocinero para cocinar, pero si te intoxicas no vayas llorando despues por cocinar con una sarten con mango (ya que no la habias parcheado)

¿En serio no ves la diferencia entre que YO me intoxique por no saber cocinar a que OTRO me intoxique? No es lo mismo que yo trate de freir patatas con lejía en lugar de aceite a que un simpático me rellene la botella de aceite con lejía sólo porque yo no sé diferenciarlos. Pero bueno, rú sigue echándole la culpa a quien creas.
Soyyo, si que veo la diferencia pero pienso que tu ejemplo sigue sin ser bueno porque a pesar de que si, te intoxicaron, si hubieses tenido tus utensilios de cocina al dia no te hubiesen intoxicado, pero en fin, como que ninguna de las dos posturas va a ceder mejor dejamos el tema no?
MorphlinG escribió:Soyyo, si que veo la diferencia pero pienso que tu ejemplo sigue sin ser bueno porque a pesar de que si, te intoxicaron, si hubieses tenido tus utensilios de cocina al dia no te hubiesen intoxicado, pero en fin, como que ninguna de las dos posturas va a ceder mejor dejamos el tema no?


si, la verdad es que sus comparaciones no son buenas... esto es un caso especial.... hay bastantes diferencias ..

ademas esta claro que solo ve a un unico culpable ... me parece su postura y yo la respeto, aunque creo que es equivocada... no solo hay un culpable en este tema...

yo solo miro hechos...

no sabemos cual es el porque de haber creado este virus... ni sabemos las intenciones que tenia el tio al crearlo... todo lo que digamos aqui son pura especulaciones...

ahora lo que es un hecho palpable, es que el sistema operativo de microsoft lo vendieron con ese fallo...

lo que es un hecho, es que si a una empresa le infectan con este virus , o es que no tiene un administrador de redes o es que el administrador de redes es un vago y debe de ser despedido.

ahora bien si me dices el porque, la intencion del tio que creo el virus son satanicas (es un decir por supuesto) pues muy mal por su parte.... pero demuestralo antes de afirmar algo asi. De todas formas no quito culpa al creador del virus, tiene su parte de culpa por supuesto (pero solo su parte).

en fin no pasa nada, solo son comentarios.
ryoga escribió:ademas esta claro que solo ve a un unico culpable ... me parece su postura y yo la respeto, aunque creo que es equivocada... no solo hay un culpable en este tema...

no sabemos cual es el porque de haber creado este virus... ni sabemos las intenciones que tenia el tio al crearlo... todo lo que digamos aqui son pura especulaciones...

ahora lo que es un hecho palpable, es que el sistema operativo de microsoft lo vendieron con ese fallo...


Aún no me habeis dado ninguna razón para que vea más culpables. Me habeis dado razones para despedir a malos trabajadores; pero esa es otra historia.

En cuanto a las razones para crear ese virus, está claro que no lo hizo para provocar la III guerra mundial y que hay virus mucho más dañinos. Pero parece bastante razonable pensar que no es un bien para la humanidad, precisamente.

Si yo quiero comprarme una sartén con un agujero NADIE tiene derecho a impedírmelo o a aprovecharse de ese agujero para dejar caer por él aceite hirviendo para que me queme los pies, por ejemplo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6