Detalladas las mejoras en Xbox One X de Gears of War 4, que mantendrá el modo historia a 30 FPS

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Los principales responsables del estudio The Coalition, Rod Fergusson y el director técnico Mike Rayner, explicaron ayer en YouTube después de la conferencia de Microsoft algunos de los detalles del soporte 4K que Gears of War 4 recibirá en forma de actualización gratuita para su funcionamiento en la recién presentada Xbox One X.

Dado que el juego fue creado desde el principio pensando en su visualización en resolución 4K, las texturas y otros recursos del título se verán actualizados en esta versión al estándar con el que fue concebido desde el principio. Además de las texturas y resolución 4K, se incluirá soporte HDR y se mejorará la calidad de sombras e iluminación con respecto a la versión para Xbox One.


El juego también mejorará su presentación en televisores Full HD, ya que se renderizará en el mismo modo 4K para después servir de base a un antialiasing por supersampling hasta la resolución 1080p. El rendimiento en cuadros por segundo, eso sí, se mantendrá idéntico a la versión actual para Xbox One, con el multijugador alcanzando los 60 FPS pero la campaña para un jugador limitada a la mitad de ese valor.

Este detalle no sorprenderá probablemente incluso a los más entusiasmados con la capacidad técnica de Xbox One X, dado que en el análisis de la versión para PC del juego llevado a cabo por Digital Foundry habíamos podido ver que incluso para una Nvidia Titan X Pascal la ejecución del modo historia en 4K a 60 FPS era solo sostenible tras el cambio de algunos ajustes a valores inferiores a los máximos y la activación de la tecnología de resolución dinámica con un 20% de margen para ajuste.

Recientemente Gears of War 4 recibió una importante actualización de contenido llamada Levantamiento de la horda que añadía varias modalidades de juego y nuevos niveles de dificultad, incluyendo uno con muerte permanente y 15 nuevas habilidades.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Gears of War
Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.
Quien quiera 60fps como estándar tendrá que recurrir al PC. Tanto esta One X como PS4 Pro están pensadas para mejorar sobretodo la resolución de los juegos, pero el seguir usando ese procesador Jaguar las limita en fps mínimos.
A esto estamos llegando... es jodidamente patético [facepalm]
slash_94 escribió:Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.
no será por sus espectaculares gráficos...
Yo cuando veo de reojo 1080 720 4k fps 30 60.... salto de párrafo. No me interesa un cojón, quiero que el juego me guste gráficamente independientemente de datos, y sobre todo que me divierta. Estoy hasta la punta del nabo de la chorriguerra esta de músculo gráfico.
Madre mía, siempre igual [facepalm]
Si en un PC carísimo de altas prestaciones no puedes moverlo estable a 60 a pesar de su optimización ¿qué carajo quieren que haga un "PC de altas prestaciones y low cost" como es una Xbox One X?

Ya vendrán los de la master race diciendo esto y aquello pero que se monten uno por 500 euros y le metan un Windows 10 con licencia a ver si pueden. :-|
Si al menos el juego fuera bueno. Pero es que es un mojón, nada que ver con los de X360.
Pero es normal, hay 3 opciones y son excluyentes:

1- Aumentar resolución
2- Aumentar framerate
3- Aumentar carga gráfica

No entiendo las sorpresas de verdad, si un juego va a 4K@60fps tendra menos carga gráfica que los juegos actuales, si se mantiene la carga gráfica y los fps se podrá aumentar la resolución como en este caso.

Lo que deben dar a la gente de consola es la opción de poder jugar a 1080p@60fps o 4K@30fps en el mismo juego que es lo que hago yo en pc con juegos potentes graficamente, despues que cada uno lo disfrute como más le guste.
@Jurenito No todo en la vida son "espectaculares graficos", ejemplos hay muchos como ZELDA BOTW...

Sin ir mas lejos, anoche de la conferencia de MS, lo que más me gustó fueron algunos indies (el frikazo con la guitarra, last night y cuphead, aparte de Ori.

Algunos estamos hasta la punta de resoluciones, fps y cuentacuadros.

Quzá alguno se tenia que ir al prado a contar pixeles en los cuadros para determinar que pintor es mejor [beer]
MyLoRd19 escribió:Yo cuando veo de reojo 1080 720 4k fps 30 60.... salto de párrafo. No me interesa un cojón, quiero que el juego me guste gráficamente independientemente de datos, y sobre todo que me divierta. Estoy hasta la punta del nabo de la chorriguerra esta de músculo gráfico.


Hasta que te encuentras casos como el de For Honor, en el que en consola por ir a 30 fps hay ciertos ataques rápidos que son imbloqueables mientras que en PC a 60+ fps no lo son.

No siempre es una cuestión de pollagordeo, pero sí que te concedo que ya se les está yendo de las manos el tema de usar la resolución como arma arrojadiza.

Un saludo.
Muy decepcionado con Microsoft, cometió el mismo error que sony con ps4 pro, con los cojonazos de 1 año después, me parece increíble...
Pararegistros escribió:Si en un PC carísimo de altas prestaciones no puedes moverlo estable a 60 a pesar de su optimización ¿qué carajo quieren que haga un "PC de altas prestaciones y low cost" como es una Xbox One X?

Ya vendrán los de la master race diciendo esto y aquello pero que se monten uno por 500 euros y le metan un Windows 10 con licencia a ver si pueden. :-|

Obviamente, nadie da duros a cuatro pesetas, y por 500€ no puedes pedir 4K nativos y doblar el framerate.

PD: Que conste que no tengo ninguna intención de comprar la One X, pero considero que bastante hace por ese precio.
A mi no me sorprende pero vamos que no se para qué tanta consola y tanta historia y gráficos si saben que te van a cortar por otro lado. Mejor mantenerse como están y pasar directamente de generación cuando tengan algo que realmente tenga potencia.

Como ha dicho un compañero el que quiera gráficos PC y para el resto de juegos switch.
Ch0pSu3y escribió:@Jurenito No todo en la vida son "espectaculares graficos", ejemplos hay muchos como ZELDA BOTW...

Sin ir mas lejos, anoche de la conferencia de MS, lo que más me gustó fueron algunos indies (el frikazo con la guitarra, last night y cuphead, aparte de Ori.

Algunos estamos hasta la punta de resoluciones, fps y cuentacuadros.

Quzá alguno se tenia que ir al prado a contar pixeles en los cuadros [beer]

claro que sí, si yo disfruto mucho con la 3DS.. Pero quejarse de que un juego no va a 60 fps para decir que mejor la switch que no mejora mucho a WiiU lo veo contradictorio.
Y q gratis, no espérate q me la vas a cobrar! Q no vale con pagar la consola! Un remaster! Gears of War 4K no te jode! Y a 70€ el día de salida de la consola.
Cada día me vuelvo más vinagre!o [facepalm]
slash_94 escribió:Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.

+PS4, por los exclusivos, que esos no salen en PC.
Pues sí que empezamos bien.

Vale que a 4K no alcance los 60fps, pero se podían haber currado un modo 1080/60.
Juas...

Fucking Genius, Microsoft. [facepalm]
Nagaroth escribió:
MyLoRd19 escribió:Yo cuando veo de reojo 1080 720 4k fps 30 60.... salto de párrafo. No me interesa un cojón, quiero que el juego me guste gráficamente independientemente de datos, y sobre todo que me divierta. Estoy hasta la punta del nabo de la chorriguerra esta de músculo gráfico.


Hasta que te encuentras casos como el de For Honor, en el que en consola por ir a 30 fps hay ciertos ataques rápidos que son imbloqueables mientras que en PC a 60+ fps no lo son.

No siempre es una cuestión de pollagordeo, pero sí que te concedo que ya se les está yendo de las manos el tema de usar la resolución como arma arrojadiza.

Un saludo.


Pues entonces aún más a mi favor, hay que dar prioridad a la jugabilidad antes que a nada. Si funcionando a 900p puede ir a 60fps pues que funcione así, o si hay que bajar calidad de sombras pues que se baje y ya está. Va a seguir siendo un juego con grandes gráficos igualmente!!

Pero vamos que mientras no afecte a la jugabilidad... Yo mismo estoy jugando ahora al Zelda a 30fps y es más que suficiente.

No se macho, me estaré haciendo viejo, pero hecho de menos la bendita "ignoracia" que teníamos todos de Ps2 hacia atrás.
Eleven escribió:Juas...

Fucking Genius, Microsoft. [facepalm]


+1

Mucho llenarse la boca en la conferencia con "la consola mas potente jamas creada", pero luego 30 fps... [facepalm]
Esperare a la Xbox One Z a ver si en esa deciden meterle menos resolución absurda y 250fps estables [qmparto]
eboke escribió:
slash_94 escribió:Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.

+PS4, por los exclusivos, que esos no salen en PC.


Por si lo desconocias, en cuanto Sony saque la su aplicacion para Windows 10 que permite a cualquier jugador de ordenador disfrutar del catalogo de PS4 por streaming, los exclusivos de PS4 se van a ir a tomar por culo

https://blog.us.playstation.com/2017/03 ... s-in-2017/

El único argumento que teneis los Sonyers se os va a ir a ratataaaa
Lo de "is a Monster" les va explotar en la cara, más vale que expliquen bien las cosas desde el principio, que la cosa ya empieza a pintar bastante mal por andarse con medias tintas.

Que ya me veo otro E3 del 2013.
Tilux escribió:Lo de "is a Monster" les va explotar en la cara, más vale que expliquen bien las cosas desde el principio, que la cosa ya empieza a pintar bastante mal por andarse con medias tintas.

Que ya me veo otro E3 del 2013.

Es un "monstruo" en lo que a gráfica se refiere con CPU de netbook, como todas las consolas.
pachi escribió:
eboke escribió:
slash_94 escribió:Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.

+PS4, por los exclusivos, que esos no salen en PC.


Por si lo desconocias, en cuanto Sony saque la su aplicacion para Windows 10 que permite a cualquier jugador de ordenador disfrutar del catalogo de PS4 por streaming, los exclusivos de PS4 se van a ir a tomar por culo

https://blog.us.playstation.com/2017/03 ... s-in-2017/

El único argumento que teneis los Sonyers se os va a ir a ratataaaa

Por streaming no es para nada comparable a descargarte el juego entero y ejecutarlo nativamente.

El tema es meter mierda cómo sea no?
Cuanto antes entendáis los consoleros la potencia bruta que hay que tener para mover a 60 fps cualquier juego medio actual a 4k, menos os engañaran con las consolas más potentes del mundo.

Conformarse con forza 7 y sus 60 fps gracias a sus físicas de outrun.
Tengo la One (edición forza) y PC. Visto lo que mostró MS lo más lógico sería hacerme con la PS4 normal. Por lo que se ve esta One X es una estafa al estilo PS4 Pro.
Vamos que si pasa esto con el modo historia del Gears como que del Forza Horizon 3 a 60fps a 1080p mejor ya lo olvidamos
Madre mia XD Otra pro más. Bonito pisapapeles caro para quien tenga una buena full hd.
pachi escribió:
eboke escribió:
slash_94 escribió:Me tienen frito las compañías con su estafa continuada. A día de hoy, lo más factible es tener PC + Switch.

+PS4, por los exclusivos, que esos no salen en PC.


Por si lo desconocias, en cuanto Sony saque la su aplicacion para Windows 10 que permite a cualquier jugador de ordenador disfrutar del catalogo de PS4 por streaming, los exclusivos de PS4 se van a ir a tomar por culo

https://blog.us.playstation.com/2017/03 ... s-in-2017/

El único argumento que teneis los Sonyers se os va a ir a ratataaaa

¿Sonyer? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, juega tú en streaming, yo prefiero tener el juego instalado en mi consola (o PC) y no depender de como va internet ese día. Besis.
alxinako escribió:Cuanto antes entendáis los consoleros la potencia bruta que hay que tener para mover a 60 fps cualquier juego medio actual a 4k, menos os engañaran con las consolas más potentes del mundo.

Conformarse con forza 7 y sus 60 fps gracias a sus físicas de outrun.

Lo que tienen que entender los consoleros cuanto antes es que esto es la misma mierda que la ps4 pro.
PilaDePetaca escribió:
Eleven escribió:Juas...

Fucking Genius, Microsoft. [facepalm]


+1

Mucho llenarse la boca en la conferencia con "la consola mas potente jamas creada", pero luego 30 fps... [facepalm]


Lo que te digo, al final Sony cancela su conferencia ....total el propio rival se tira piedras
Pararegistros escribió:Si en un PC carísimo de altas prestaciones no puedes moverlo estable a 60 a pesar de su optimización ¿qué carajo quieren que haga un "PC de altas prestaciones y low cost" como es una Xbox One X?

Ya vendrán los de la master race diciendo esto y aquello pero que se monten uno por 500 euros y le metan un Windows 10 con licencia a ver si pueden. :-|


Es normal que los PC's nos salgan mas caros. Entre otras cosas porque nosotros no tenemos que elegir nada. Lo tenemos todo. En PC no solo queremos los mejores gráficos, también queremos retrocompatibilidad con todo lo que ha salido en los PC's desde que existen y retrocompatibilidad con todas las consolas posibles. Hace tiempo que tenemos RV. Queremos tener el mejor centro multimedia y además, los juegos de salida los queremos a mitad de precio. No hablemos ya de la facilidad de abrirlos y cambiar/reparar/actualizar partes los que tenemos algo de idea. La gente mas exigente hace tiempo que abandonó las consolas o las tienen en segundo plano.

A fin de cuentas, y como va encaminado el mundo de las consolas, si tienes que ir comprando cada consola que sacan y tienes en cuenta la diferencia de precio de los juegos... Tampoco estáis ahorrando mucho con la consola.

Y ojo, que seguramente si mi PC lo quisiera exclusivamente para jugar al catálogo de Xbox, la compraría sin pensarlo.
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:Cuanto antes entendáis los consoleros la potencia bruta que hay que tener para mover a 60 fps cualquier juego medio actual a 4k, menos os engañaran con las consolas más potentes del mundo.

Conformarse con forza 7 y sus 60 fps gracias a sus físicas de outrun.

Lo que tienen que entender los consoleros cuanto antes es que esto es la misma mierda que la ps4 pro.


No confundas tus deseos con la realidad
d1v4D escribió:
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:Cuanto antes entendáis los consoleros la potencia bruta que hay que tener para mover a 60 fps cualquier juego medio actual a 4k, menos os engañaran con las consolas más potentes del mundo.

Conformarse con forza 7 y sus 60 fps gracias a sus físicas de outrun.

Lo que tienen que entender los consoleros cuanto antes es que esto es la misma mierda que la ps4 pro.


No confundas tus deseos con la realidad

Mis deseos no tienen nada que ver con el mundo de las consolas socio.
Poder jugar a 4k nativos con HDR a 30 fps en una máquina de 500 euros a mi me parece jodidamente increíble, y la gente quejándose...

Ya dijeron que cambiar los fps a juegos ya editados era muy complicado y que no lo harían.

Tengo reservado The Witcher III goty, si puedo jugarlo a 4k nativos con HDR a 30 fps en una máquina de 500 euros... todavía no me lo creo, tengo que verlo para creerlo, me parecería asombroso.

Pero nada vosotros a lo vuestro.
Los 60 fps a al menos 1080p deberían ser la prioridad para todas las compañías y siguen empeñados en el 4k pese a dejar los 30 fps. Debe ser que vende mucho más la resolución que los frames o que quieren vender TVs porque sino no tiene otra explicación.
Pero no decian que en la Xbox X "todos los juegos" del catalogo existente iban a ir a 4k/60 fps? Pusieron el ejemplo del Forza corriendo a esas specs y diciendo que apenas usaba un 50-60% de la máquina...me he perdido algo? [comor?] [comor?] [comor?]
Los que esperáis 60fps a 4k es que, directamente, vivís en los mundos de yupi, sin más. Os animo a haceros un PC que sea capaz de eso, y si lo conseguís, pongáis aquí el precio.

Hoy parece que es el día de las tonterías.
Genial noticia todo lo k sea trabajar por darnos mejor calidad es bienvenido
Mboswi escribió:Los que esperáis 60fps a 4k es que, directamente, vivís en los mundos de yupi, sin más. Os animo a haceros un PC que sea capaz de eso, y si lo conseguís, pongáis aquí el precio.

Hoy parece que es el día de las tonterías.


+9000. No sé en qué momento se dijo que iba a mover 4k 60 FPS...
Jajajaja como se veia venir.... a enseñar pixeles sacrificando frames, así piensa comerse el mercado microsoft cuando la competencia hace prácticamente lo mismo solo que siendo 100 euros mas barata y con catalogo.

Al final como que no es la bestia que muchos nos hacian creer :-|

Skaz escribió:
Mboswi escribió:Los que esperáis 60fps a 4k es que, directamente, vivís en los mundos de yupi, sin más. Os animo a haceros un PC que sea capaz de eso, y si lo conseguís, pongáis aquí el precio.

Hoy parece que es el día de las tonterías.


+9000. No sé en qué momento se dijo que iba a mover 4k 60 FPS...


Pues sin ir mas lejos....:

hilo_project-scorpio-potencia-al-servicio-de-los-juegos-4k-y-60-fps_2225290

Y también aquí:

https://www.gamespot.com/articles/proje ... 0-6449212/

aqui:

https://www.destructoid.com/xbox-projec ... 9766.phtml

XD http://www.zonared.com/noticias/microso ... -60fps-4k/

Y muchos sitios mas....que pronto se olvidan las cosas [+risas]
No entiendo la sorpresa....

La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.

saludos
No podra con 4k y 60 frames, tampoco es para alarmarse.
Para todos los defensores de la consola, ya lo han dicho varios usuarios por aquí: el problema está en que se coloquen 30 frames por imposición y 4K por imposición, cuando la inmensa mayoría de jugadores no tendrán una pantalla 4K para poder aprovecharlo, y preferirían mil veces jugar a 1080p y 60 frames.

Y para los defensores de los 30 frames... Yo juego en PC (a shooter principalmente) y, cuando un juego pide en algún momento más demanda de máquina y bajan los fps a 30 frames LO NOTO. Y no un poquito, no, lo noto bastante: para ver una peli los 30 fps están bien porque el ojo lo ve como continuidad, pero en un videojuego tienes que INTERACCIONAR. Por mucho que las empresas os laven el cerebro, cualquiera con un mínimo de atención se va a dar cuenta. Sin embargo, cuando veo contenido audiovisual, me cuesta bastante distinguir una gran diferencia entre 720p o 1080p, y eso en un monitor que tengo al lado de la cara, me extraña mucho que de 1080 a 4K en un televisor, que normalmente está a una distancia mayor, vaya a ser tan apreciable. Lo mismo compráis un televisor de 50 pulgadas con 4K para jugar a 10 centímetros de la pantalla...
[carcajad] [carcajad] Ya empiezan los peros.... y lo siguiente sera el calentamiento de la consola... [facepalm]
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