Gears of War 4 recibirá la actualización Levantamiento de la Horda el 6 de junio

The Coalition y Microsoft han anunciado que "la mayor actualización en la historia" de Gears of War 4 estará disponible de forma gratuita el 6 de junio. El nuevo contenido llegará bajo el nombre de Levantamiento de la Horda e incluirá 15 nuevas habilidades de Horda (3 por clase), habilidades de nivel 6, botín, ajustes y nuevos niveles de dificultad.

Además, Microsoft también ha comunicado que a partir del 9 de junio y hasta el 15 de junio ofrecerá una versión de prueba por tiempo limitado de Gears of War 4 para Xbox One y Windows 10. Durante este periodo se podrá jugar durante 10 horas a la campaña (primer acto) y se ofrecerá acceso completo a las experiencias de Horda y Enfrentamiento.

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A ver si para entonces me puedo hacer con una one [looco]
¿Actualmente cómo está la horda? Al poco de salir el juego me hice las 50 oleadas en locura con guiris, pero la verdad es que la experiencia fue de lo menos recomendable; larvas que te disparan a 100 metros y con cuatro tiros de una lancer te tienen en el suelo, por ejemplo. Al final lo pasamos en una esquina del mapa con cuatro torretas y triturando a los enemigos que iban apareciendo de uno en uno, lo cual no sólo no habla muy bien del diseño del mapa y de la IA sino que era inexplicable que siempre tuviésemos dinero de sobra para reparar las torretas y recargar la munición... Le hacía falta una revisión gorda a eso, por eso pregunto si el tema luego cambió o sigue siendo igual de asqueroso.
ramulator escribió:¿Actualmente cómo está la horda? Al poco de salir el juego me hice las 50 oleadas en locura con guiris, pero la verdad es que la experiencia fue de lo menos recomendable; larvas que te disparan a 100 metros y con cuatro tiros de una lancer te tienen en el suelo, por ejemplo. Al final lo pasamos en una esquina del mapa con cuatro torretas y triturando a los enemigos que iban apareciendo de uno en uno, lo cual no sólo no habla muy bien del diseño del mapa y de la IA sino que era inexplicable que siempre tuviésemos dinero de sobra para reparar las torretas y recargar la munición... Le hacía falta una revisión gorda a eso, por eso pregunto si el tema luego cambió o sigue siendo igual de asqueroso.


Yo no he jugado mucho a ese modo, pero es complicado llegar siquiera a la ronda 30. La razón no es la dificultad, sino que la mayoría de la gente se sale a mitad de partida o, sobre todo, si se pierde alguna ronda. Cuando se pierden rondas, sí que se marcha gente, así que hace falta un grupo de 5 amigos decidido a terminar. Los jefes sí pueden ser difíciles, pero dependiendo del mapa, algunos pueden ser muy fáciles. A medida que la gente va muriendo, se va agotando el dinero si les revives, por lo que no sobra tanto, pero sí que hay bastante. Como falles una ronda, tardas mucho en recuperar la economía... si lo consigues.
ramulator escribió:¿Actualmente cómo está la horda? Al poco de salir el juego me hice las 50 oleadas en locura con guiris, pero la verdad es que la experiencia fue de lo menos recomendable; larvas que te disparan a 100 metros y con cuatro tiros de una lancer te tienen en el suelo, por ejemplo. Al final lo pasamos en una esquina del mapa con cuatro torretas y triturando a los enemigos que iban apareciendo de uno en uno, lo cual no sólo no habla muy bien del diseño del mapa y de la IA sino que era inexplicable que siempre tuviésemos dinero de sobra para reparar las torretas y recargar la munición... Le hacía falta una revisión gorda a eso, por eso pregunto si el tema luego cambió o sigue siendo igual de asqueroso.


Para completar las hordas en locura hace falta si o si un ingeniero y un explorador subidos a tope las cartas.
El ingeniero para repara y sobre todo para construir las cosas mas baratas y el explorador para recoger toda la energía que sueltan los enemigos, ya que al depositarlas en la caja te le da un 50% mas de energía.

Sin estos dos componentes en el grupo te las ves jodido y a contra viento para superarlas.
konosoke escribió:
ramulator escribió:¿Actualmente cómo está la horda? Al poco de salir el juego me hice las 50 oleadas en locura con guiris, pero la verdad es que la experiencia fue de lo menos recomendable; larvas que te disparan a 100 metros y con cuatro tiros de una lancer te tienen en el suelo, por ejemplo. Al final lo pasamos en una esquina del mapa con cuatro torretas y triturando a los enemigos que iban apareciendo de uno en uno, lo cual no sólo no habla muy bien del diseño del mapa y de la IA sino que era inexplicable que siempre tuviésemos dinero de sobra para reparar las torretas y recargar la munición... Le hacía falta una revisión gorda a eso, por eso pregunto si el tema luego cambió o sigue siendo igual de asqueroso.


Yo no he jugado mucho a ese modo, pero es complicado llegar siquiera a la ronda 30. La razón no es la dificultad, sino que la mayoría de la gente se sale a mitad de partida o, sobre todo, si se pierde alguna ronda. Cuando se pierden rondas, sí que se marcha gente, así que hace falta un grupo de 5 amigos decidido a terminar. Los jefes sí pueden ser difíciles, pero dependiendo del mapa, algunos pueden ser muy fáciles. A medida que la gente va muriendo, se va agotando el dinero si les revives, por lo que no sobra tanto, pero sí que hay bastante. Como falles una ronda, tardas mucho en recuperar la economía... si lo consigues.


Pues ambos habeis resumido una buena parte. Yo le sigo dando a la horda de vez en cuando y sigue siendo jodidamente divertido, pero es un modo en que realmente hay que hacer trabajo de equipo, con cada especialidad jugando su papel y con cartas de habilidad a tope (descuento en construccion para ingeneiros, mas daño con explosivos para pesados... etc), si no te acaban masacrando muy rápido. Como decis la dificultad es endiablada sin tener que jugarlo en locura (y ahora anuncian dos nuevos niveles de dificultad... OMG!!! [facepalm]), asi que es muy facil que a partir del nivel 10 maten a todo el peloton. Si la gente se va de la partida (incluso antes algunos), ya hay pocas posibilidades de remontar y eso se carga la experiencia. Deberían haber la posibilidad de que nuevos jugadores se unan a la partida si uno se va aunque esté empezada y un modo mas casual y rápido, que no dependa de las especializaciones y del constructor para poder aguantar las 50 oleadas.
Yo le sigo dando y mola, pero los quitters te joden el plan, es una pena!
Totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que comentáis... Salvo lo de tener que estar especializado a tope y siendo cinco. Dudo que cuando nos lo pasamos nadie fuera de nivel máximo por tener poquísimo tiempo el juego en la calle, además de que creo que nos quedamos cuatro (de hecho, nos sobraba una torreta y pondría la mano en el fuego por que eran cinco torretas).

Si en mi mano estuviera... Para mejorar la horda lo que haría sería meter más enemigos a la vez y hacerlos más agresivos, pero no tan absurdamente letales y duros. Y quitaría las bolas DeeBees, porque su principal propósito es joderte las construcciones defensivas y llegado cierto punto a ver quién es el guapo que se la juega para salvaruna mierda de valla, al final esto se carga los esfuerzos en ser estratégico y tiras por la fuerza bruta: Mil torretas para todos.
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