Detalladas las mejoras en Xbox One X de Gears of War 4, que mantendrá el modo historia a 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Viendo algunos comentarios me ahorro la respuesta. Hala a mover el Gears en un i3 con una GT 680 los de la Master Race... Lo que hay que oir.

Mucho escocido de que una "mierda" de 500 euros pueda mover un Gears a 4K. Tan simple como eso.
El 70% de los comentarios flameo de Sonyers, el 30% de gente que se gasta 1500 napos en tener un PC competente y otros 500 cada 3 o 4 años para actualizar gráfica.

Por mi parte, llevo desde 2005 sin gastarme un duro en el PC y jugando a lo que me apetece.

PD: Lo del i3 es ironía que hay muchos que no saben leer.
Pararegistros escribió:Viendo algunos comentarios me ahorro la respuesta. Hala a mover el Gears en un i3 con una GT 680 los de la Master Race... Lo que hay que oir.

Mucho escocido de que una "mierda" de 500 euros pueda mover un Gears a 4K. Tan simple como eso.
El 70% de los comentarios flameo de Sonyers, el 30% de gente que se gasta 1500 napos en tener un PC competente y otros 500 cada 3 o 4 años para actualizar gráfica.

Por mi parte, llevo desde 2005 sin gastarme un duro en el PC y jugando a lo que me apetece.

PD: Lo del i3 es ironía que hay muchos que no saben leer.


Bufff, los niveles llegan a cotas nunca antes vistas (si por casualidad "cotas nunca antes vistas" se puede traducir en "buscar en google producto aleatorio intel/nvidia y si me suena algo, ponerlo en un post que seguro que queda perita")
Yo quiero creer que simplemente trolean cuando dicen que un juego top de one 1080/30 deberia pasar a 4K/60 con un parche, pero con el bestial nivel de ignorancia y toxicidad que se esta viendo ultimamente a saber.
Igual que la Pro, limitado a 30 fps y 4k.
No sé si reírme o ponerme a llorar...

NeCLaRT escribió:Yo quiero creer que simplemente trolean cuando dicen que un juego top de one 1080/30 deberia pasar a 4K/60 con un parche, pero con el bestial nivel de ignorancia y toxicidad que se esta viendo ultimamente a saber.


Pero dar la opción de poner 1080p a 60 fps no estaría de mal con La pedazo gráfica que lleva la X.

Aparte, los desarrolladores ya tenían estos datos hace tiempo, habrá muchos juegos de la one que se beneficien del hard de la X ya que han sido desarrollados para la nueva consola .

En la Pro los juegos se rescalan todos a 4K y los shooter van a 50/60 fps, pero claro el hablamos de algo rescalado no nativo .
@evilquake Pues para jugar a los exclusivos de Nintendo, vaya pregunta.
PilaDePetaca escribió:
Pararegistros escribió:Viendo algunos comentarios me ahorro la respuesta. Hala a mover el Gears en un i3 con una GT 680 los de la Master Race... Lo que hay que oir.

Mucho escocido de que una "mierda" de 500 euros pueda mover un Gears a 4K. Tan simple como eso.
El 70% de los comentarios flameo de Sonyers, el 30% de gente que se gasta 1500 napos en tener un PC competente y otros 500 cada 3 o 4 años para actualizar gráfica.

Por mi parte, llevo desde 2005 sin gastarme un duro en el PC y jugando a lo que me apetece.

PD: Lo del i3 es ironía que hay muchos que no saben leer.


Bufff, los niveles llegan a cotas nunca antes vistas (si por casualidad "cotas nunca antes vistas" se puede traducir en "buscar en google producto aleatorio intel/nvidia y si me suena algo, ponerlo en un post que seguro que queda perita")


Ánimo que hay casting para el Mordor. Se busca personal cavernario.
A día de hoy se puede jugar con gráficos muy decentes en cualquier plataforma. Esto es un jilipollez y está llegando a cotas absurdas. Todo el día midiendo frames y resolución. Si hubiera que volver a los gráficos de psone en 3d, pues seria lamentable, pero con la tecnología de hoy hasta el móvil más chusta sirve para ver gráficos decentes.
sebastepol escribió:¿Hay alguien que prefiera las 4K a los 60fps estables? Pocos o ninguno.

Pero que os pensais, que las empresas son gilipollas? Que quieren joder y perder dinero? ¬_¬

Las empresas tienen mas que estudiado y corroborado que el usuario de consola prefiere graficos a framerate, pero eso TODAS optan por esa solucion en diseño. Dejad de pensar que vuestra opinion es el mundo.
shingi- escribió:No entiendo la sorpresa....

La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.

saludos


Esto no es así, ya se ha dicho que la CPU ha sido altamente modificada, no como el caso PS4 Pro que solo tiene overclock.

"the base hardware designs across the various components and blocks within the Scorpio Engine SoC (system on chip) are indeed based on technology derived from AMD - the CPU technology has been customised to the point where Microsoft doesn't refer to them as Jaguar architecture any more"


Si tienes ganas lee el articulo completo:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth

De verdad, hoy parece el día de la estupidez!
Hahahaha gente comparando la pro con la X, ahora cuando dicen que lo ideal es tener la pc y la ps4 por sus exclusivos.. pero de que exclusivos hablan? Teniendo pc y una ps4 de sobra para no perderme del no Mans Sky creo que paso como atleta olímpico
Noriko escribió:Jajajaja como se veia venir.... a enseñar pixeles sacrificando frames, así piensa comerse el mercado microsoft cuando la competencia hace prácticamente lo mismo solo que siendo 100 euros mas barata y con catalogo.

Al final como que no es la bestia que muchos nos hacian creer :-|

Skaz escribió:
Mboswi escribió:Los que esperáis 60fps a 4k es que, directamente, vivís en los mundos de yupi, sin más. Os animo a haceros un PC que sea capaz de eso, y si lo conseguís, pongáis aquí el precio.

Hoy parece que es el día de las tonterías.


+9000. No sé en qué momento se dijo que iba a mover 4k 60 FPS...


Pues sin ir mas lejos....:

hilo_project-scorpio-potencia-al-servicio-de-los-juegos-4k-y-60-fps_2225290

Y también aquí:

https://www.gamespot.com/articles/proje ... 0-6449212/

aqui:

https://www.destructoid.com/xbox-projec ... 9766.phtml

XD http://www.zonared.com/noticias/microso ... -60fps-4k/

Y muchos sitios mas....que pronto se olvidan las cosas [+risas]


Pff, tanto rollo, y en ninguno de esos artículos se promete que todo vaya a salir en 4K/60 fps,

Qué pérdida de tiempo, macho.
4K puros vale, pero los 60 frames parece que dependerá de cada juego.
No entiendo porque el modo historia en la nueva Xbox , lo podrían poner en 60fps
Sauron-Jin escribió:
shingi- escribió:No entiendo la sorpresa....

La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.

saludos


Esto no es así, ya se ha dicho que la CPU ha sido altamente modificada, no como el caso PS4 Pro que solo tiene overclock.

"the base hardware designs across the various components and blocks within the Scorpio Engine SoC (system on chip) are indeed based on technology derived from AMD - the CPU technology has been customised to the point where Microsoft doesn't refer to them as Jaguar architecture any more"


Si tienes ganas lee el articulo completo:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth

De verdad, hoy parece el día de la estupidez!


8 cores a 2,3 ghz. Cuando ryzen o intel estan en los 4 por core.

A dia de hoy el IPC vale mas que mil cores a bajas frecuencias.

A mi Xbox X me parece una buena consola, pero debemos ver en donde va a pecar o le costará.

Celebro que trabajaran la arquitectura y no solo overclockearan pero sigue estando muy lejos de los standards de un PC actual y le costará mantener un frame rate estable a màs de 60 fps.

Ves como se contesta a alguien sin llamarlo estúpido? Gracias por tu tiempo e impertinencia.

Contestame cuando ganes algo de educación.

Saludos
kikomanco escribió:
antoito2002 escribió:
Haber pedazo de cuñao desde cuando se ha buscado en consola los 60 fps?? venga dímelo. Lo que tu buscas es un pc y por lo que veo vale mas de 500€.

Una consola por norma general es para engancharla al televisor, normalmente al salón y si la gente esta comprando 4k, no el 3d, ni lo curvo, ni el plasma, ni el 2k, ni el 8k, ni 2000hz, lo que se compra es 4k hoy por hoy ahí es donde ha ido a parar Xbox one x, que no te gusta pues ya esta, tienes más alternativas mucho más interesantes para el 1080p60fps

Hasta te están sacando monitores para consolas que no pasan de 60 hz para consolas, otros con 144hz, otros 4k, otros Ultrawide, otros ips con colores que te cagas, tú eres el decides lo que quieres y lo que buscas no esta en consola, ni ps4, ni Xbox, ni switch, ni nada que se le parezca

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
me has dejado sin `palabras [plas] [plas] [plas] este es el nuevo nivel de la gente media de eol [facepalm]


Que no te estoy diciendo que sea mejor 4k30fps que 1080, es mas estoy seguro de que 144fps ni vsync ni gsync ni mierdas es mucho mejor que es como juegan los que compiten que es como va fluido de verdad.

Lo que te digo que el mercado k vende es tv es el 4k y las consolas están pensaras para ello, y hasta hoy no había consola k consiguiese lo k one x en 4k nativos, es un mercado muy jugoso.

De todas formas los desarrolladores pueden optar a 1080p60fps y si de verdad hay tanta gente con los 1080p60fps que haga steam una steam machine pensando para ello menos gpu mas cpu le pone un teclado y raton, con eso nada mas deberian reventar el mercado, o también me vas a decir que se juega a los fps o juegos de estrategia peor con raton y teclado
shingi- escribió:
Sauron-Jin escribió:
shingi- escribió:No entiendo la sorpresa....

La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.

saludos


Esto no es así, ya se ha dicho que la CPU ha sido altamente modificada, no como el caso PS4 Pro que solo tiene overclock.

"the base hardware designs across the various components and blocks within the Scorpio Engine SoC (system on chip) are indeed based on technology derived from AMD - the CPU technology has been customised to the point where Microsoft doesn't refer to them as Jaguar architecture any more"


Si tienes ganas lee el articulo completo:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth

De verdad, hoy parece el día de la estupidez!


8 cores a 2,3 ghz. Cuando ryzen o intel estan en los 4 por core.

A dia de hoy el IPC vale mas que mil cores a bajas frecuencias.

A mi Xbox X me parece una buena consola, pero debemos ver en donde va a pecar o le costará.

Celebro que trabajaran la arquitectura y no solo overclockearan pero sigue estando muy lejos de los standards de un PC actual y le costará mantener un frame rate estable a màs de 60 fps.

Ves como se contesta a alguien sin llamarlo estúpido? Gracias por tu tiempo e impertinencia.

Contestame cuando ganes algo de educación.

Saludos


Como a mi me causa una mezcla de rechazo y lástima la gente que escupe palabras sin haberse informado lo más mínimo, suelo ser impertinente, pero suavecito a la vez... sin palabras fuertes para no cansar mucho, si no, esto se hace muy monótono con tanto retraso [oki]

Intentaré ponerme a tu nivel sin faltar; Si 8 cores, aunque sean a 2,3 magaercios, son de celulino puro, hechos en secreto para microsoft, si la optimización es buena pueden ser más que 4 cores hechos de cobre normal hechos por intel, que es la empresa más minstream del mundo, de esa forma, la gente vería la verdad y dejaría los PC para lo que son; calentar en invierno. Ojalá llegue el poder del Cell un día de estos a Android, así dominarían a todas las demás plataformas.

A quien le importan un carajo los estándares de PC?, que noooo pesados, que a los que solo jugamos en consola no jugaremos en PC ni aunque los juegos nos salieran gratis.. de hecho así sucede...

Prometieron una consola capaz, con juegos AAA a 4K, y aqui está, más de 40 juegos anunciados a 4K nativos, algunos a 60fps, otros a 30fps, y algunos como este, a 30/60 fps. Eso no hay PC de 800€ que lo haga, ni ninguna otra consola en el mercado, sin rescalados ni trucos varios.
FEATHIL escribió:Pero no decian que en la Xbox X "todos los juegos" del catalogo existente iban a ir a 4k/60 fps? Pusieron el ejemplo del Forza corriendo a esas specs y diciendo que apenas usaba un 50-60% de la máquina...me he perdido algo? [comor?] [comor?] [comor?]


La nube XD
sonyfallon escribió:No entiendo porque el modo historia en la nueva Xbox , lo podrían poner en 60fps


Los modos historia de los juegos a 60fps parecen telenovelas por la tasa de fotogramas. Los 30 fps son mucho más cinematográficos.

Ah, y porque la carga gráfica de este juego en el modo historia es brutal, tanto que una GTX 1080 las pasa canutas para mantenerse por encima de 50 fps...
@Sauron-Jin Creo que te has discutido con alguien por ahí y estas soltando mierda sin sentido.

Hablaré tu idioma. A mí me importa una mierda que una titan X en sli saque en test sinteticos 36374628468 chorriflops, mientras jugaré a mi switch a 720p como un enano.

No estas entendiendo nada. Estoy diciendo que la discusion de fps es una gilipollez porque xbox x da lo que promete pero por su arquitectura en juegos AAA por venir no mantendrá los 60fps a 4k porque no puede por limitaciones técnicas y aquí viene lo bueno, presta atención, me importa una mierda que no los mantenga.

Lo que quiero evitar son estas discusiones estúpidas a la de ya.

Dicho esto, tienes una tonteria encima propia de un adolescente con complejos que tira para atrás.

Aclarado los puntos y dicho ya que esta nueva consola me parece interesante sigue con tu berborrea juvenil. Por lo pronto dejo de responderte porque hueles a provocador troll que echa patrás.

Saludos
Lo mas gracioso es que Sony, simplemente sin hacer nada, puede llegar y decir "despues de que scorpio se ha quedado en un quiero y no puedo, rebajamos 20 $ la PS4 Pro" y pum, a seguir vendiendo como churros... que fácil se lo ha puesto M$ la verdad.
shingi- escribió:@Sauron-Jin Creo que te has discutido con alguien por ahí y estas soltando mierda sin sentido.

Hablaré tu idioma. A mí me importa una mierda que una titan X en sli saque en test sinteticos 36374628468 chorriflops, mientras jugaré a mi switch a 720p como un enano.

No estas entendiendo nada. Estoy diciendo que la discusion de fps es una gilipollez porque xbox x da lo que promete pero por su arquitectura en juegos AAA por venir no mantendrá los 60fps a 4k porque no puede por limitaciones técnicas y aquí viene lo bueno, presta atención, me importa una mierda que no los mantenga.

Lo que quiero evitar son estas discusiones estúpidas a la de ya.

Dicho esto, tienes una tonteria encima propia de un adolescente con complejos que tira para atrás.

Aclarado los puntos y dicho ya que esta nueva consola me parece interesante sigue con tu berborrea juvenil. Por lo pronto dejo de responderte porque hueles a provocador troll que echa patrás.

Saludos


Te ahorrarías que se rieran de ti si no dijeras cosas como estas:

"...xbox x da lo que promete pero por su arquitectura en juegos AAA por venir no mantendrá los 60fps a 4k porque no puede por limitaciones técnicas",

o con lo que dijiste del cuello de botella de la CPU :-?

Porque con decirte ¿y tú que sabes?, te quedas en bolas, porque nadie tiene la máquina ni existen bolas de cristal como para saber a ciencia cierta lo que la máquina da de si o va a dar en el futuro.

Los 60 FPS nunca han sido una exigencia en ninguna plataforma, habrá algunos juegos que serán así, y otros que no, pero yo en cambio no voy haciendo aseveraciones, ni afirmando ni negando cosas sin saberlas, por eso no me pueden pillar en bolas, porque no me saco nada de la chistera.

Sin acritud.

PilaDePetaca escribió:Lo mas gracioso es que Sony, simplemente sin hacer nada, puede llegar y decir "despues de que scorpio se ha quedado en un quiero y no puedo, rebajamos 20 $ la PS4 Pro" y pum, a seguir vendiendo como churros... que fácil se lo ha puesto M$ la verdad.


Chaval, promesas cumplidas se llama a esto:
60 juegos ya confirmados a 4K nativos

Y esto se llama estafa y engaño:
PS4 Pro Misleading 4k promise
Cada día estoy mas convencido de que el nivel de EOL es patéticamente bajo... no hay mas que leer la noticia y la mayoría de comentarios... al final tendré que dejar a los jugones de "toda la vida" con sus "megaconocimientos" que pululen por el foro de EOL, y resto de los mortales irnos a otros foros/webs.
Sauron-Jin escribió:
PilaDePetaca escribió:Lo mas gracioso es que Sony, simplemente sin hacer nada, puede llegar y decir "despues de que scorpio se ha quedado en un quiero y no puedo, rebajamos 20 $ la PS4 Pro" y pum, a seguir vendiendo como churros... que fácil se lo ha puesto M$ la verdad.


Chaval, promesas cumplidas se llama a esto:
60 juegos ya confirmados a 4K nativos

Y esto se llama estafa y engaño:
PS4 Pro Misleading 4k promise


Gears of War 4 a 30 fps... eso es un quiero y no puedo. Yo no estoy hablando de si la pro ofrece o no (que ya se que es un timo), estoy diciendo que simplemente por ese hecho, como rebajen un poco el precio de la pro, pues sin hacer nada, a vender. Porque con eso sólo ya se ha visto que al final la XONE X es mas de lo mismo.

Entiendo que despues de la paliza que ha sido tener que estar aguantando "en PS4 va mejor because more pixels", pero simplemente con poco que le des a la competencia de cancha (en este caso, los 30 fps) ya tienen artilleria para dar la matraca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena oportunidad para volver a jugarlo.
PilaDePetaca escribió:
Sauron-Jin escribió:
PilaDePetaca escribió:Lo mas gracioso es que Sony, simplemente sin hacer nada, puede llegar y decir "despues de que scorpio se ha quedado en un quiero y no puedo, rebajamos 20 $ la PS4 Pro" y pum, a seguir vendiendo como churros... que fácil se lo ha puesto M$ la verdad.


Chaval, promesas cumplidas se llama a esto:
60 juegos ya confirmados a 4K nativos

Y esto se llama estafa y engaño:
PS4 Pro Misleading 4k promise


Gears of War 4 a 30 fps... eso es un quiero y no puedo. Yo no estoy hablando de si la pro ofrece o no (que ya se que es un timo), estoy diciendo que simplemente por ese hecho, como rebajen un poco el precio de la pro, pues sin hacer nada, a vender. Porque con eso sólo ya se ha visto que al final la XONE X es mas de lo mismo.

Entiendo que despues de la paliza que ha sido tener que estar aguantando "en PS4 va mejor because more pixels", pero simplemente con poco que le des a la competencia de cancha (en este caso, los 30 fps) ya tienen artilleria para dar la matraca.


Nadie con dos dedos de frente esperaba un Gears of War 4 en 4K/Ultra/60fps, puesto que una GeForce GTX 1080 tampoco puede rularlo a 60fps. (Todo esto en el modo historia, en el modo online sí va a 60 fps)

Parece que tú sí, por favor, pon los pies en el suelo, hombre, que ya tienes una edad, y deja de decir chorradas.

A la gente de a pié se la pela los fps y demás, eso es para los frikis en foros como nosotros, los juegos se van a ver notablemente mejor, y eso es lo que importa a la hora de la verdad en la calle.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Sauron-Jin escribió:
PilaDePetaca escribió:
Sauron-Jin escribió:
Chaval, promesas cumplidas se llama a esto:
60 juegos ya confirmados a 4K nativos

Y esto se llama estafa y engaño:
PS4 Pro Misleading 4k promise


Gears of War 4 a 30 fps... eso es un quiero y no puedo. Yo no estoy hablando de si la pro ofrece o no (que ya se que es un timo), estoy diciendo que simplemente por ese hecho, como rebajen un poco el precio de la pro, pues sin hacer nada, a vender. Porque con eso sólo ya se ha visto que al final la XONE X es mas de lo mismo.

Entiendo que despues de la paliza que ha sido tener que estar aguantando "en PS4 va mejor because more pixels", pero simplemente con poco que le des a la competencia de cancha (en este caso, los 30 fps) ya tienen artilleria para dar la matraca.


Nadie con dos dedos de frente esperaba un Gears of War 4 en 4K/Ultra/60fps, puesto que una GeForce GTX 1080 tampoco puede rularlo a 60fps. (Todo esto en el modo historia, en el modo online sí va a 60 fps)

Parece que tú sí, por favor, pon los pies en el suelo, hombre, que ya tienes una edad, y deja de decir chorradas.

A la gente de a pié se la pela los fps y demás, eso es para los frikis en foros como nosotros, los juegos se van a ver notablemente mejor, y eso es lo que importa a la hora de la verdad en la calle.


Que yo lo pensaba??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos... lo que hay que oir.

Eso lo piensan los que moran habitualmente en el hilo oficial de project scorpio, y les ha venido lo que les ha venido. Hasta tu mismo has dicho que ira en ULTRA (que no se porque me da que va a ser que no), y eso que en la entrevista que han hecho no he escuchado al desarrollador hablar en ningun momento de un supuesto preset ultra (y eso que les gusta llenarse la boca con presets ultra de PC cuando luego ni se acercan, como en la demo de FORZA de DF).

Asi que no me atribuyas cosas que yo no he dicho, y mirate un poquito (si, que yo pensaba que iba a ir a 60 fps en ultra... la carcajada se tendria que oir en manchuria)
@PilaDePetaca
ellos hablan de 4k resolution, 4k textures, 4k assets, HDR, wide color gamut, Volumetric lighting and shadows, god-rays,... y no voy a hacerte el trabajo, si vas a comentar te ves el video tú solito.

Lo de las presets Ultra en Forza lo dijeron los de Digital Foundry, no fue Microsoft.
Sauron-Jin escribió:@PilaDePetaca
ellos hablan de 4k resolution, 4k textures, 4k assets, HDR, wide color gamut, Volumetric lighting and shadows, god-rays,... y no voy a hacerte el trabajo, si vas a comentar te ves el video tú solito.

Lo de las presets Ultra en Forza lo dijeron los de Digital Foundry, no fue Microsoft.


Yo ya he visto el video, y por ningún lado dicen ULTRA, cosa que tu si has dicho.
Wenas

No se por que muchos hablan pamplinas si ni una titan x es capaz de mantener en este juego 4k y 60fps.
Son los mismos que decían que one x no podría con los juegos a 4k al ver que el cagarro de pepro es incapaz y son los mismos que intentan evangelizar a los que vamos a comprar la consola más potente para jugar a los juegos con la máxima calidad quitando un pc hight claro está......

Salu2
Una consola de 500€ moviendo juegos a 4k 30 fps y algunos a 60fps y os estais quejando??
Sabeis lo que cuesta montar un Pc que mueva eso? Habeis leido que ni una Titan puede con él a 4k/60fps a full graphics?

Una Pro mas??? Si ya le gustaria a la de Sony, no me hagais reir.

Esta consola va a ser la mas potente durante minimo 2 años, los multis volveran a verse mejor en xbox.

Solo por eso y por la compatibilidad de todo el catalogo anterior, yo es que ni me lo pienso.
Sauron-Jin escribió:
shingi- escribió:No entiendo la sorpresa....

La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.

saludos


Esto no es así, ya se ha dicho que la CPU ha sido altamente modificada, no como el caso PS4 Pro que solo tiene overclock.

"the base hardware designs across the various components and blocks within the Scorpio Engine SoC (system on chip) are indeed based on technology derived from AMD - the CPU technology has been customised to the point where Microsoft doesn't refer to them as Jaguar architecture any more"


Si tienes ganas lee el articulo completo:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth

De verdad, hoy parece el día de la estupidez!


Nada es que aquí la gente es tan lista que le hubiese metido un ryzen 1600 por 20€ más y así poder cambiar de gráfica dentro de 3 años
Probotector escribió:
MyLoRd19 escribió:Yo cuando veo de reojo 1080 720 4k fps 30 60.... salto de párrafo. No me interesa un cojón, quiero que el juego me guste gráficamente independientemente de datos, y sobre todo que me divierta. Estoy hasta la punta del nabo de la chorriguerra esta de músculo gráfico.


Pues sí debe de importar al resto los usuarios de consola, si no dime por que sacan consolas con hardware actualizado...


Es que no estoy en contra del avance técnico, porque ya lo había en la época que comento. Pero hay gente que no se compra un juego porque va a 30fps o porque va en subhd, y eso no determina que el juego sea bueno o no.
Sauron-Jin escribió:Te ahorrarías que se rieran de ti si no dijeras cosas como estas:

"...xbox x da lo que promete pero por su arquitectura en juegos AAA por venir no mantendrá los 60fps a 4k porque no puede por limitaciones técnicas",

o con lo que dijiste del cuello de botella de la CPU :-?

Porque con decirte ¿y tú que sabes?, te quedas en bolas, porque nadie tiene la máquina ni existen bolas de cristal como para saber a ciencia cierta lo que la máquina da de si o va a dar en el futuro.

Los 60 FPS nunca han sido una exigencia en ninguna plataforma, habrá algunos juegos que serán así, y otros que no, pero yo en cambio no voy haciendo aseveraciones, ni afirmando ni negando cosas sin saberlas, por eso no me pueden pillar en bolas, porque no me saco nada de la chistera.

Sin acritud.



Los fps dependen de los ciclos y la velocidad que tenga una CPU para procesarlos y lanzarlos en pantalla.

http://abundantcores.blogspot.com.es/p/ ... aming.html

Te puedo pasar esto para que aparte de ser un impertinente e ignorante aprendas y me tienes hasta los cojones con tu actitud despectiva que nadie te atacó personalmente hasta que te lanzaste al cuello.

Que me toca los cojones gente sin la más re puta idea de un tema que por defender algo en lo que simplemente gastan su tiempo son capaces de reducir si nivel intelectual al de un percebe y encima faltar a los demás que quieren aportar datos.

Un entorno cerrado como el de las consolas siempre es más óptimo para el desarrollo de videojuegos, pero de ahí a milagros ya a Lourdes o a las creencias que tengas.

A partir de aquí ya de verdad te digo que no te respondo más, pero deja de hacer el ridículo de una maldita vez y faltar al personal, porque el único que esta riendo eres tu y encima desde la más pura y triste ignorancia.

saludos
Sauron-Jin escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo porque el modo historia en la nueva Xbox , lo podrían poner en 60fps


Los modos historia de los juegos a 60fps parecen telenovelas por la tasa de fotogramas. Los 30 fps son mucho más cinematográficos.

Ah, y porque la carga gráfica de este juego en el modo historia es brutal, tanto que una GTX 1080 las pasa canutas para mantenerse por encima de 50 fps...


Lo peor del asunto es que lo dirás en serio [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
pachi escribió:
eboke escribió:+PS4, por los exclusivos, que esos no salen en PC.


Por si lo desconocias, en cuanto Sony saque la su aplicacion para Windows 10 que permite a cualquier jugador de ordenador disfrutar del catalogo de PS4 por streaming, los exclusivos de PS4 se van a ir a tomar por culo

https://blog.us.playstation.com/2017/03 ... s-in-2017/

El único argumento que teneis los Sonyers se os va a ir a ratataaaa


Te pica el ojete? Tranqui compa que se te ve escocido con algo. [beer]


A mi no me pica nada, aunque a lo mejor tu deberias hacerle una visita a tu proctologo por si las moscas, porque te aseguro que yo soy muy feliz con lo que tengo, que son dos Xbox One S, un Pc Master Race y una New Nintendo 3DS XL, y de las dos Xbox One una segurto pasara a ser una Xbox One X, asi que fijate que trauma tengo
pachi escribió:A mi no me pica nada, aunque a lo mejor tu deberias hacerle una visita a tu proctologo por si las moscas, porque te aseguro que yo soy muy feliz con lo que tengo, que son dos Xbox One S, un Pc Master Race y una New Nintendo 3DS XL, y de las dos Xbox One una segurto pasara a ser una Xbox One X, asi que fijate que trauma tengo


Ya me contarás que tal el Scalebound o el Sea of Demigrancy, que poco más veo en el futuro [bye]
El sea of thieves pinta que te cagas y lo mejor es el precio
A mi me parece muy bien las 4K, pero yo wueiro jugar a la Horda en mi One a 60fps que cada vez que paso del multijugador a la horda mi cerebro va a explotar.... [buuuaaaa]

Y jugarlo en el PC puedo, pero no estoy tan cómodo como en el sofá de casa.
Nagaroth escribió:
Sauron-Jin escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo porque el modo historia en la nueva Xbox , lo podrían poner en 60fps


Los modos historia de los juegos a 60fps parecen telenovelas por la tasa de fotogramas. Los 30 fps son mucho más cinematográficos.

Ah, y porque la carga gráfica de este juego en el modo historia es brutal, tanto que una GTX 1080 las pasa canutas para mantenerse por encima de 50 fps...


Lo peor del asunto es que lo dirás en serio [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A veces en Eol, me dejais pasmado de las pocas entendederas de algunos, menos mal que parece que los demas lo han pillado. [carcajad]

@shingi- Me da penilla tener que escribirte de nuevo, y más viendo la currada que te estás pegando buscando enlaces, artículos y demás... Y más para decirte que son innecesarios y no hace falta leerlos :(

Una CPU hace de cuello de botella, cuando está muy descompensada con el resto del hardware, de modo que hace imposible que incluso juegos con una carga gráfica muy ligera sobrepasen una cierta tasa de fotogramas. Según comentan, PS4 Pro podría sufrir de esto en algunos casos, peeeero... Nadie sabe si One X sufrirá de lo mismo, ni tu, ni yo, ni nadie aqui presente. Y da igual que patalees mucho y grites muy muy fuerte, porque no lo sabes. ¡Quizá sea un sistema bien compensado!, podría ser, pero ninguno lo sabemos.

Cuando un desarrollador hace un juego, siempre apunta a una determinada tasa de frames, sabe que si va a apuntar a 60fps la carga gráfica no puede ser muy alta, o no va a llegar. Y si apunta a 30 fps sabe que puede hacer el juego mucho más impresionante, con mejores texturas y efectos aprovechando bien la máquina y sacando lo mejor de ella.

Gears of War 4 es un juego de carga gráfica muy alta, tanto que en el modo historia no podrían bloquearlo a 60 fps estables en un PC con una GTX 1080 con settings altas. Así que apuntan a 30 fps y exprimen al máximo para que los gráficos sean los mejores posibles. (la gráfica es el factor limitante)

Sin embargo con el modo on-line los frames ya si cuentan con un papel protagonista porque a la gente le gusta jugar con la mínima latencia posible, asi que bajan un poco la calidad del post-procesado y alguna cosilla más y lanzan el juego con 60fps estables como una roca. Sí, 4K/60fps y con unos gráficos que siguen siendo bastante impresionantes. (la gráfica sigue siendo el factor limitante)

¿Dónde narices ves tú el cuello de botella de la CPU?. Por ahora no aparece. El día que salga algun desarrollador diciéndolo, como sí ha pasado con PS4 Pro, empezaremos a tenerlo en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=NGBHa-Oumbo

Lo he explicado muy sencillito sencillito esta vez, eh? [oki]
@Sauron-Jin Tres aportaciones y jamás puse "cuello de botella" y tu lo preguntaste en tu intervención.

Me estoy empezando a preocupar...

Un sistema compensado puede ser un dual core con una HD de la serie 8000. Nadie esta discutiendo si el sistema esta bien montado, si son unos visionarios o si se calienta mucho o crea agujeros de gusano.

Lo dicho, estás demostrando muchos agujeros. Un juego con unas texturas a baja resolución pero a 4K con settings en medium-low tiene poco sentido, porque con la misma carga para el sistema podrían mostrar 1080p en alto y tener mejor resultado visible.

Lo que pareces no entender, es que a mí 30-60-2334234fps, me dan igual, tampoco he juzgado el sistema, ni he dicho que este descompensado, ni que apeste, ni nada de lo que mierdas estes intentando decir. Es cuestión de números, a esas frecuencias la tasa de frames no puede ser elevada para un juego triple AAA con texturas en HD y gran carga gráfica, tanto de partículas como encima IA y demás consideraciones varias.

El reto para los desarrolladores aquí es, encontrar una combinación o situación perfecta entre reducción u optimización de recursos y resultado gráfico óptimo. Lo cierto es que por mucho que optimicen para la nueva X, la GPU es una rx580 mejorada, una 585 podríamos llamarlo y sin ser una mala gráfica (como gráfica en sí me encanta y calidad/rendimiento es espectacular) queda más que coja en 4K.

No hablemos del futuro, lanza The Witcher 3 a 4K en la Xbox X y mira su tasa de frames, simplemente eso. El problema es que mientras tu crees en mundos de yupi yo voy mirando números y la verdad es que no dan para 60 fps estables a 4k te pongas como te pongas me quieras tomar el pelo o no y como ya he dicho 2 veces más, ME LA SUDA enormemente, no soy un Graphic Whore, ni voy a estar quejándome por los 30fps mientras los juegos tengan la calidad que deben.

saludos

p.d: podemos dejarlo ya? es un puto sin sentido
shingi- escribió:@Sauron-Jin Tres aportaciones y jamás puse "cuello de botella" y tu lo preguntaste en tu intervención.

Me estoy empezando a preocupar...

Un sistema compensado puede ser un dual core con una HD de la serie 8000. Nadie esta discutiendo si el sistema esta bien montado, si son unos visionarios o si se calienta mucho o crea agujeros de gusano.

Lo dicho, estás demostrando muchos agujeros. Un juego con unas texturas a baja resolución pero a 4K con settings en medium-low tiene poco sentido, porque con la misma carga para el sistema podrían mostrar 1080p en alto y tener mejor resultado visible.

Lo que pareces no entender, es que a mí 30-60-2334234fps, me dan igual, tampoco he juzgado el sistema, ni he dicho que este descompensado, ni que apeste, ni nada de lo que mierdas estes intentando decir. Es cuestión de números, a esas frecuencias la tasa de frames no puede ser elevada para un juego triple AAA con texturas en HD y gran carga gráfica, tanto de partículas como encima IA y demás consideraciones varias.

El reto para los desarrolladores aquí es, encontrar una combinación o situación perfecta entre reducción u optimización de recursos y resultado gráfico óptimo. Lo cierto es que por mucho que optimicen para la nueva X, la GPU es una rx580 mejorada, una 585 podríamos llamarlo y sin ser una mala gráfica (como gráfica en sí me encanta y calidad/rendimiento es espectacular) queda más que coja en 4K.

No hablemos del futuro, lanza The Witcher 3 a 4K en la Xbox X y mira su tasa de frames, simplemente eso. El problema es que mientras tu crees en mundos de yupi yo voy mirando números y la verdad es que no dan para 60 fps estables a 4k te pongas como te pongas me quieras tomar el pelo o no y como ya he dicho 2 veces más, ME LA SUDA enormemente, no soy un Graphic Whore, ni voy a estar quejándome por los 30fps mientras los juegos tengan la calidad que deben.

saludos

p.d: podemos dejarlo ya? es un puto sin sentido


Ya, eso te gustaría, escurrir el bulto y tan pancho [carcajad]

Shingi- escribió: "jamás puse "cuello de botella"..

Shingi- escribió:La CPU no deja de ser la misma prácticamente que utilizaba su "predecesora" solo que subida de vueltas y encima no mucho más.

Dado que es la CPU la que más carga recibe en cuanto a FPS, esta claro que los juegos sufrirán en ese sentido. Estáis comprando 4K con esta consola, no frames, mejor saberlo ahora que empezar a llenar posts futuros de lloros por el cap a 30fps.


¿Ves? aqui estás hablando de cosas que no sabes, y estás diciendo que el sistema esta descompensado por una CPU pobre en ese párrafo, no nos tomes por tontos. A parte de otras estupideces como que la CPU es lo más importante para tener más frames en los juegos, cuando basta con que no estorbe a la gráfica.

Bueno, te dejo que te respondan los que saben del tema:

Digital Foundry escribió:the CPU technology has been customised to the point where Microsoft doesn't refer to them as Jaguar architecture any more...It's a completely unique design... you wouldn't be able to buy this anywhere else and really, we created this is in conjunction with AMD and it is a nice unique part for Scorpio," says Nick Baker, Distinguished Engineer, Silicon.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth

Shingi- escribió:...Lo cierto es que por mucho que optimicen para la nueva X, la GPU es una rx580 mejorada, una 585 podríamos llamarlo...


Sus 326GB/s de ancho de banda de memoria la ponen bastante lejos de una RX580 normal. Pero de nuevo hablando sin saber, te dejo de nuevo a los expertos:

Digital Foundry escribió:From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-scorpio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-level

Pues si no quieres hablar de hardware ni de fps, ni de nada de eso, ¿para qué te metes?, así no tendrías que hacer esta reculada ahora.

Aqui nadie pide 4K 60 fps en todos los juegos, pero según tú nos van a defraudar porque sí los pedimos [carcajad] Los 4K/60 fps en todos los juegos no existirán hasta que se consiga hacer 6K/30 fps en todos los juegos, y eso va para todas las plataformas habidas y por haber. Es un desperdicio hacer que un juego vaya a 60 fps salvo para competitivos, porque sacrificas potencia que podría ir destinada a hacer el juego más alucinante e inmersivo técnicamente.
Tommy_Vercetti escribió:
pachi escribió:A mi no me pica nada, aunque a lo mejor tu deberias hacerle una visita a tu proctologo por si las moscas, porque te aseguro que yo soy muy feliz con lo que tengo, que son dos Xbox One S, un Pc Master Race y una New Nintendo 3DS XL, y de las dos Xbox One una segurto pasara a ser una Xbox One X, asi que fijate que trauma tengo


Ya me contarás que tal el Scalebound o el Sea of Demigrancy, que poco más veo en el futuro [bye]


En Mercadona venden una lasaña por 3€ que está de coña.
pachi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
pachi escribió:A mi no me pica nada, aunque a lo mejor tu deberias hacerle una visita a tu proctologo por si las moscas, porque te aseguro que yo soy muy feliz con lo que tengo, que son dos Xbox One S, un Pc Master Race y una New Nintendo 3DS XL, y de las dos Xbox One una segurto pasara a ser una Xbox One X, asi que fijate que trauma tengo


Ya me contarás que tal el Scalebound o el Sea of Demigrancy, que poco más veo en el futuro [bye]


En Mercadona venden una lasaña por 3€ que está de coña.


Cojonudo!, ahora estoy saliendo del despacho y pensaba pasarme a por coca colas y palomitas para el foro. Pillaré un par de lasañas de esas [inlove]
@Sauron-Jin Eres mu pesao...

http://www.pcgamer.com/heres-how-micros ... s-to-a-pc/

Que lo que tu quieras joder, que un producto de 500€ puede mantener mejor framerate y mostrar más efectos gráficos en pantalla que una GPU dedicada de 800€ con un PC que no le haga (wait for it que lo digo!!!) bottleneck.

Lo bueno es que debes estar dándote palmaditas pensando que estas de alguna forma consiguiendo lo que dices, como recular? escurrir bultos? queriendo citar y demostrar en algo que no dije tu punto? Again no dije bottleneck, es muy distinto señalar que con dicha cpu la tasa de frames se ve comprometida aunque puede estar compensado el producto final, se puede compensar a 30 fps como a 122fps, me la suda nunca entré en este debate.

Vamos a pegar artículos like idiots.

En fin... lo podré decir 2342323 veces pero sigues con tus mierdas, nadie criticó la consola solo sus posibilidades y sigues al acecho cual hiena, me cansas enormemente.

Última intervención, cree lo que quieras creer, a nadie le esta importando nuestra discusión, le haremos un favor al foro si paramos y además tu creerás que estoy reculando o algo, así que es un win/win para todos, salvo tu comprensión lectora-empática o bien intelectual pero ese problema lo tendrás que solucionar por tu cuenta.

Aquí termino la discusión, un saludo compañero
NeoP escribió:Cada día estoy mas convencido de que el nivel de EOL es patéticamente bajo... no hay mas que leer la noticia y la mayoría de comentarios... al final tendré que dejar a los jugones de "toda la vida" con sus "megaconocimientos" que pululen por el foro de EOL, y resto de los mortales irnos a otros foros/webs.

Creo compañero que no has dicho una verdad más grande en tu vida, secundo palabra por palabra lo que has puesto, anda que no me he reído nada y me he contenido de contestar a muchos post, porque necesitaría 3 días
shingi- escribió:@Sauron-Jin Eres mu pesao...

http://www.pcgamer.com/heres-how-micros ... s-to-a-pc/

Que lo que tu quieras joder, que un producto de 500€ puede mantener mejor framerate y mostrar más efectos gráficos en pantalla que una GPU dedicada de 800€ con un PC que no le haga (wait for it que lo digo!!!) bottleneck.

Lo bueno es que debes estar dándote palmaditas pensando que estas de alguna forma consiguiendo lo que dices, como recular? escurrir bultos? queriendo citar y demostrar en algo que no dije tu punto? Again no dije bottleneck, es muy distinto señalar que con dicha cpu la tasa de frames se ve comprometida aunque puede estar compensado el producto final, se puede compensar a 30 fps como a 122fps, me la suda nunca entré en este debate.

Vamos a pegar artículos like idiots.

En fin... lo podré decir 2342323 veces pero sigues con tus mierdas, nadie criticó la consola solo sus posibilidades y sigues al acecho cual hiena, me cansas enormemente.

Última intervención, cree lo que quieras creer, a nadie le esta importando nuestra discusión, le haremos un favor al foro si paramos y además tu creerás que estoy reculando o algo, así que es un win/win para todos, salvo tu comprensión lectora-empática o bien intelectual pero ese problema lo tendrás que solucionar por tu cuenta.

Aquí termino la discusión, un saludo compañero


Jajajajaja, has puesto un artículo de PCGAMER.COM?, en serio???, de verdad????, seguro que piensan que un PC de 300€ se funde a PS4, PS4 Pro y One X juntas conectadas en cloud computing. Mejor dejarlos en su cueva.

Festival del humor!!! [plas] [plas] [plas]

Deja las tonterías y admite de una vez que los unicos que han visto la máquina en acción ha sido Digital Foundry (que además siempre han sido bastante pro-PC), y son los únicos que pueden hablar con más conocimiento, si nos ponemos a poner artículos condicionados, imparciales, o fanboys, no acabamos nunca, y eso que se te ven unas ganas de acabar... Te va a dar algo, chico!

Tu tranquilo, ven para acá otro ratito más. [666]
pachi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
pachi escribió:A mi no me pica nada, aunque a lo mejor tu deberias hacerle una visita a tu proctologo por si las moscas, porque te aseguro que yo soy muy feliz con lo que tengo, que son dos Xbox One S, un Pc Master Race y una New Nintendo 3DS XL, y de las dos Xbox One una segurto pasara a ser una Xbox One X, asi que fijate que trauma tengo


Ya me contarás que tal el Scalebound o el Sea of Demigrancy, que poco más veo en el futuro [bye]


En Mercadona venden una lasaña por 3€ que está de coña.


Por lo menos puedo comprarla y no la cancelan [qmparto]
Sauron-Jin escribió:Sin embargo con el modo on-line los frames ya si cuentan con un papel protagonista porque a la gente le gusta jugar con la mínima latencia posible, asi que bajan un poco la calidad del post-procesado y alguna cosilla más y lanzan el juego con 60fps estables como una roca.[oki]


No, no bajan alguna cosilla mas:

DYNAMIC 4K on multiplayer at 60fps


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


4K 30 fps en el modo historia (y nada de ULTRA) [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Dynamic 4k (4k falsos de esos que la PS4 Pro tiene y que la XONE X jamás tendria según cierto hilo oficial y que ciertos usuarios abanderaban) 60 fps en multiplayer.... [facepalm]

"Siente la verdadera potencia" pero 4k falsos de esos como los de la pley, pero ojo, que la XONE X no es una PS4 Pro [qmparto] [qmparto]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5