"Desvelada" Xbox Slim

1, 2, 3, 4, 5
Pongo lo mismo aquí que en el post de la noticia:

Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]
Está curioso el diseño xD
Menuda pasada. Aunque yo me pillare una jasper "refurbished" por 129€ y el halo 3 xD.
chencho_3 te ha quedado bien el diseño. Asi tan pequeña me recuerda mas a la Wii XD
Jaja ta wapo el diseño que le has hecho.
Me parece horrible lo siento xD
A ver si empiezan a aparecer fotos de las carcasas como pasó con la ps3 slim XD
Se me asemeja a la ps3 slim, me refiero al grado de reduccion
Con estas seguro que sony aun reduce mas su consola, con mas disco duro y con menor precio aunque solo sean 50 euros
Ya que no creo que sony se quede quieta ante esto
Sino al tiempo
ciao
yoind
chencho_3 escribió:Pongo lo mismo aquí que en el post de la noticia:

Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]

mola, to pequeñita. si hace menos ruido y refrijera igual de bien que las jasper o mejor quizás me la cambie xD
yoind escribió:Se me asemeja a la ps3 slim, me refiero al grado de reduccion
Con estas seguro que sony aun reduce mas su consola, con mas disco duro y con menor precio aunque solo sean 50 euros
Ya que no creo que sony se quede quieta ante esto
Sino al tiempo
ciao
yoind


Sony no moverá ficha, esta es la respuesta a la SLIM de Sony.. XD que va a hacer una SLIM 2? O una portable PS3 SLIM XDDD

Saludos
es que este modelo llege a existir porque el ACTUAL no pueda al 100% con NATAL...al menos yo no estoy dispuesto a pagar por otro cacharro solo por un ACCESORIO
Terrez escribió:
Sony no moverá ficha, esta es la respuesta a la SLIM de Sony.. XD que va a hacer una SLIM 2? O una portable PS3 SLIM XDDD

Saludos



Uff no te fies que estas empresas saben mover bastante bien sus fichas [mad] .
Ese diseño tiene un fallo:

No se incluyen las 3 Mini-Luces Rojas de la Muerte.
LiveLover escribió:Ese diseño tiene un fallo:

No se incluyen las 3 Mini-Luces Rojas de la Muerte.


A lo mejor ahora se le incorpora un cañón que lanza un holograma donde sale bill gates riendose y señalando al pobre desgraciado que recién le peta la consola...
LepucK escribió:
LiveLover escribió:Ese diseño tiene un fallo:

No se incluyen las 3 Mini-Luces Rojas de la Muerte.


A lo mejor ahora se le incorpora un cañón que lanza un holograma donde sale bill gates riendose y señalando al pobre desgraciado que recién le peta la consola...




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:
chencho_3 escribió:Pongo lo mismo aquí que en el post de la noticia:

Bueno me he puesto a trastear con el photoshop y respetando la nueva distrubición de puertos y teniendo en cuenta que quieran usar un lDVD normal y no slim y que los HDDs sigan siendo compatibles, el rediseño debería ser algo muy parecido a esto.

Imagen

SALUDOS [oki]

mola, to pequeñita. si hace menos ruido y refrijera igual de bien que las jasper o mejor quizás me la cambie xD



Uis eso de menos ruido no lo afirmaria tan pronto, no ves que la ha reducido de tamaño nada mas, lo unico que habra menos ECO ahi dentro XD.


Ahora seriamente pues si deberia ser mas silenciosa por lo menos y lo de refrigerar si que no pondria la mano en el fuego que la PS2 slim se calentaba como ella sola.

Un saludo
LepucK escribió:
LiveLover escribió:Ese diseño tiene un fallo:

No se incluyen las 3 Mini-Luces Rojas de la Muerte.


A lo mejor ahora se le incorpora un cañón que lanza un holograma donde sale bill gates riendose y señalando al pobre desgraciado que recién le peta la consola...


jajajajajajajaajajjaajajajja muy bueno,sale hay bill gates con su nueba 360 inflaseable y encima si te salen las luzes rojas a las 4 o 5 horas se autodestruye para que no tireis de garantia ratataaaa ratataaaa [toctoc]
ps para mi, no es mas que un fake, por lo menos esa imagen,

ya que para empezar, tiene muchisimas conexiones para entradas como si fuera el ventilador.

ademas estan justo debajo de donde va el dvd.

ademas doble sata
y no me creo que sea de disco duro interno, ya que un hdd de xbox es carisimo, y microsoft no perderia ese negociaso con un modelo interno.

si microsoft saca la targeta de memoria como accesorio, es responsabilidad absoluta que su consola sea compatible con dicho accesorio.

mas que una placa de xbox, parece una micro placa de pc con procesador atom.
diabolelx escribió:ps para mi, no es mas que un fake, por lo menos esa imagen,

ya que para empezar, tiene muchisimas conexiones para entradas como si fuera el ventilador.

ademas estan justo debajo de donde va el dvd.

ademas doble sata
y no me creo que sea de disco duro interno, ya que un hdd de xbox es carisimo, y microsoft no perderia ese negociaso con un modelo interno.

si microsoft saca la targeta de memoria como accesorio, es responsabilidad absoluta que su consola sea compatible con dicho accesorio.

mas que una placa de xbox, parece una micro placa de pc con procesador atom.


abre tu consola y verás que todas las conexiones las tienes... solo que simplemente en lugar de "patas y conectores" tienes puntos de soldadura donde deberían de ir.

el jtag se le aplica en puntos de soldadura que son conexiones...

lo del doble sata está clarísimo, 1 para DVD y el 2º para el HDD no se que te parece tan raro, el disco duro de las actuales ya va por sata, solo que lleva un transformador y no lo ves, desmonta el disco y verás...

nadie ha dicho que no lleve las tarjetas de memoria, ni es la placa definitiva ni nada.

el ventilador es el que lleva normalmente una consola  en fase de testeo, si te das cuenta, el ventilador va a ir a la derecha, lo digo por el hueco que tiene la placa
Si aprovechan los discos duros actuales, o se ha de poner en horizontal, con lo que quedaría más feo que la ostia, o la consola tiene que ser igual de gorda, lo cual no deja reducir mucho el espacio... yo pienso que lo cambiarán y será interno en una bahía tipo Ps3, a muy pesar de todos sería lo más lógico.

salu2
Dave338 escribió:Si aprovechan los discos duros actuales, o se ha de poner en horizontal, con lo que quedaría más feo que la ostia, o la consola tiene que ser igual de gorda, lo cual no deja reducir mucho el espacio... yo pienso que lo cambiarán y será interno en una bahía tipo Ps3, a muy pesar de todos sería lo más lógico.

salu2


la placa es la mitad de larga, así que fijate si reducen el tamaño
bigfoot_ escribió:
Dave338 escribió:Si aprovechan los discos duros actuales, o se ha de poner en horizontal, con lo que quedaría más feo que la ostia, o la consola tiene que ser igual de gorda, lo cual no deja reducir mucho el espacio... yo pienso que lo cambiarán y será interno en una bahía tipo Ps3, a muy pesar de todos sería lo más lógico.

salu2


la placa es la mitad de larga, así que fijate si reducen el tamaño



Mmm la mitad de larga? ¬_¬ .
albertosh escribió:
bigfoot_ escribió:
Dave338 escribió:...


... es la mitad de larga, así que fijate si reducen el tamaño



Mmm la mitad de larga? ¬_¬ .


mmmm... de que estais hablando picantones.... [+risas] [carcajad]
De pollas, está claro xD

A ver volvamos a lo que decía, objetivo: colocar el disco de la "fat" en la "slim".

Opción 1: tumbado.
Imaginate la consola en horizontal, con el puto disco y su carcasa empotrado en la parte superior.... feísimo de cojones, vaya en medio, en un lateral o donde sea... a menos que se les ocurra algo para acoplarlo por debajo y que no se vea. Podría hacerse de la medida que se quiera al ir el disco plano (aunque el diseño de disipa que se ha visto tampoco permitiría hacerla demasiado fina...

Opción 2: "de pie" como va ahora, en un lateral.
La consola no puede ser más estrecha porque el disco ocupa lo que ocupa. Podría ser más cuadrada pero igual de alta... tipo dreamcast.

Yo pensando eso, la conclusión que saco ahora es que si la reducen mucho, difícilmente se podrá poner el disco tal cual... lo que si se pueda quizás sea desmontar la carcasa y colocarlo en una bahía o algo similar, que para mucha gente sería perfectamente válido. Si no se reduce mucho que es tipo PS3, un tocho igual un pelín más pequeña... podrían usar los mismos discos perfectamente, pero de slim tiene poco...

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dave338 escribió:Si aprovechan los discos duros actuales, o se ha de poner en horizontal, con lo que quedaría más feo que la ostia, o la consola tiene que ser igual de gorda, lo cual no deja reducir mucho el espacio... yo pienso que lo cambiarán y será interno en una bahía tipo Ps3, a muy pesar de todos sería lo más lógico.


Puede que sea tipo bahía como en PS3. No me extrañaría pero, si lo hacen bien, podrían utilizar los HDD del mismo tamaño que los actuales. Así para utilizarlos en la Slim solo tendríamos que desmontarlos de la carcasa y ponerlos en la nueva, de forma interna.

Así lo harían bien pero la verdad, Microsoft no siempre hace las cosas bien.
Dave338 escribió:
Opción 2: "de pie" como va ahora, en un lateral.
La consola no puede ser más estrecha porque el disco ocupa lo que ocupa. Podría ser más cuadrada pero igual de alta... tipo dreamcast.



+1

es la mitad de alta (la consola) como 12/15cm, y unos 5 / 6 cm menos de ancho, como si le quitas la zona por la que respira cuando tienes el disco duro por la parte superior. Por el tema del HD será igual de gorda.
Uff yo hasta que no lo confirmen ellos no me lo creo mucho, aver si el E3 dicen algo, lo que si van ha decir algo en el E3 va ser del gears of war 3, mirar el hilo oficial del gears 2 hay, hay una fuente bastante fiable.
albertosh escribió:Uff yo hasta que no lo confirmen ellos no me lo creo mucho, aver si el E3 dicen algo.

+1

Mientras que mis ojos no lo vean............

EDITO:

Primeras imagenes de la nueva xbox 360 slim.

Imagen

En esta se puede ver que sigen teniendo el mal de las luces ¿naranjas?

Imagen

Y en esta se ve como queda el Hdd original.

Imagen
Ajajajoajoajoajooajoajoa que mamón!!!!

salu2
DazMalaga escribió:
albertosh escribió:Uff yo hasta que no lo confirmen ellos no me lo creo mucho, aver si el E3 dicen algo.

+1

Mientras que mis ojos no lo vean............

EDITO:

Primeras imagenes de la nueva xbox 360 slim.

Imagen

En esta se puede ver que sigen teniendo el mal de las luces ¿naranjas?

Imagen

Y en esta se ve como queda el Hdd original.

Imagen




Lo diras vacilando no? eso lo que es una sandwichera.
Nos quedamos sin cañón de hologramas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos tiene placa antiadherente... así sabemos que podremos retirar bien los dvds con espatula cuando se derritan... que bien! :D
Che_Guevara escribió:Lo diras vacilando no? eso lo que es una sandwichera.


Hombre claro que es de cachondeo.
Las fotos son mías.
DazMalaga escribió:
Che_Guevara escribió:Lo diras vacilando no? eso lo que es una sandwichera.


Hombre claro que es de cachondeo.
Las fotos son mías.


tu te aburres mucho no?.... ¬_¬
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, el que no tenga puerto de memoria creo que se Autocontesta con el ''rumor'' que nada por ahí, de que microsoft metera actu para que los pendrive sean aceptados para guardar partida y tal.
Microsoft dejará guardar en estos lápices desde partidas hasta títulos de Xbox Live Arcade o instalaciones de juegos completos.

yo veo logico que hagan una reedicion aprovechando la salida de Natal, aumentaria las ventas sin dudarlo.
xDDDD ke wapa la imagen de la Xtostadora ^^

Salu2!
esto me da entender que esta generacion de consolas va durar mas de lo que me imaginava y que gears of war 3 si va a salir para el 360, si es que sale,(es que comentavan por ayi que saldria para otra consola de microsoft) eso me deja dormir tranquilo tranquilo [360º] [360º] [360º]
Jolap:
Vamos, que la actual generación de consolas de videojuegos va a durar al menos 3 o 4 años, menos mal, mi ps3 tiene meses y la xbox un año y pocos meses... al menos que me resulte rentable el gasto de las consolasm jejeje.
Tio, soy yo o el mercado de consolas cada vez es más parecido al mercado de compresas. Ahora las ahi slim o XL incluido.
bat_sakura escribió:Jolap:
Vamos, que la actual generación de consolas de videojuegos va a durar al menos 3 o 4 años


Pues yo prefiero pasar a una nueva generación a que vayan saliendo modelos slim y "extras" como natal, mandos a lo "wii" y demas tonterias ya que cuando salga la nueva consola no van ser compatibles como suele pasar siempre.
Análisis completo de la placa base vía joystiq, benheck (os traduzco y cambio algunas cosas)

Imagen

Como podéis ver sin explicar nada de nada, hay un 90% de posibilidades de que se monte un hd interno. LA REALIDAD es que si quieren hacerla más fina, no pueden ponerlo pero la presencia de 2 conectores de alimentación... no puede ser para otra cosa.

No están los conectores de tarjeta de memoria, pero eso puede explicar los leaked images del próximo dashboard, en el que parece que en un futuro podremos configurar un usb para que nos sirva de almacenamiento:
Imagen
Está claro que los 16Gb es por el tema de los FAT32 digo yo...

Estos eran los conectores de la antigua placa y yo no veo ni uno siquiera:
Imagen

AL GRANO
El conector que aparece como no reconocido, puede ser un conector para el natal (que aunque todos sabemos que irá por USB) así la slim tendría un puerto adicional para no perder ninguno de los otros 3 por eso de si los mandos, las guitarras... me parece correcto.
Por algunos foros se rumorea que es para una antena wifi, lo cual es poco menos que una gilipollez.
En cuanto al tema WiFi, yo no veo ningún chip wifi, ni ningún conector para los cables que hacen de antenas, así que Ms seguirá en sus trece (y creo que acertado)

DIMENSIONES
Esta placa tiene a ojo 21 cm de largo X 19 de ancho
La jasper tiene 26,05 de largo X 20 de ancho

Se estima que el grosor rondará los 1.5 cm menos. Resumiendo un descenso del 25 % sólo en placa base y sin conocer realmente el tamaño de la placa, pero por ahí irán los tiros.
Esto en cuanto a placas, la carcasa será mucho más pequeña al no necesitar la armadura bestial de metal que lleva de apoyo a la refrigeración. Pueden llegar sin problemas al 30-35% de reducción de tamaño -> un poco más que una wii

Ale a comentar
Aqui va todo lo que corre por la red....mas fakes a mi parecer XD

Imagen

Imagen

Imagen

De risa,no [+risas]
tengo entendido que eso es una modificacion que hizo un tio, un particular vamos, nada oficial
De ser cierto creo que las slim quedaria más cercana al cubo no tan aplanada.

¿Los conectores desconocidos no será uno de ellos el HDMI?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
El conector desconocido de mas a la izda puede ser el del hdd externo (no consigo ver como pueden meter el hdd interno) y el diseño me cuadra el que hizo un compañero de foro del mismo modelo actual pero mas pequeño.

Un saludo
Tras echarle un buen vistazo a ver como podrian ir ubicados los componentes, no lo tengo nada claro, nuevamente me parece un diseño malisimo como la anterior por lo que entrara todo a monte, no veo donde puede ir el disco duro si es que va interno por lo que parece(quizas debajo del lector), y la unica forma logica que se me ocurre de cargar los discos seria como una pstwo, el disipador tiene que ir en el sitio en el que esta y como tiene que expulsar aire solo queda la opcion de montar el ventilador al reves de como esta en la foto, en fin, son todo suposiciones pero no me gusta lo que veo.
Varios detallas que se me han ocurrido:

1. Cómo en la primera XBOX de desarroyo de 2005, que los ventiladores estén arriba no quiere decir que en la versión final lo valla a estar, es mas si os fijáis no está fijado con tornillos en la foto. Yo creo que va a ir anclado a la carcasa por el lado derecho.

2. No cabe duda (para que os hagais una idea del tamaño) de donde va a ir la unidad de DVD, en ése cuadrado inferior de tornillos de la parte izquierda. Ésto nos da una idea de cómo va a ser de tamaño, entre un 35% y un 65% más pequeña que la actual. Parece que se va a parecer bastante a la Wii.
en esto de las consolas es renovarse o morir y microsoft es mucho para dejarse comer el poco terreno que ha conseguido
Kage_Bunshin escribió:De ser cierto creo que las slim quedaria más cercana al cubo no tan aplanada.

¿Los conectores desconocidos no será uno de ellos el HDMI?


+1,Piendo lo mismo seria mas bien cubo no?por el tema del disipador...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5