"Desvelada" Xbox Slim

1, 2, 3, 4, 5
Yo, si sacan una Xbosanwichera, me la compro de cabeza xDDD
DazMalaga escribió:
albertosh escribió:Uff yo hasta que no lo confirmen ellos no me lo creo mucho, aver si el E3 dicen algo.

+1

Mientras que mis ojos no lo vean............

EDITO:

Primeras imagenes de la nueva xbox 360 slim.

Imagen

En esta se puede ver que sigen teniendo el mal de las luces ¿naranjas?

Imagen

Y en esta se ve como queda el Hdd original.

Imagen


Creo por la forma que incluso podras tener metidos dos juegos
Exacto, es para dos juegos.
Pero también la tienen para 4 juegos,pero esa seria la Xbosanwichera elite.
Yo creo que la sandwichera esa tostará el pan de lo lindo. [poraki]

EDITO: En serio, ¿De dónde han salido esas fotos sandwicheras? No me creo que MS sea capaz de sacar algo así al mercado... es horrible xD. Huele a fake a más no poder.
Yo creo que es verdad pero algo tarde la van a sacar, dado los problemas que tenian las antecesoras ya podrían haberla sacado antes y asi haber solucionado los problemas de estas.
Lotush escribió:Yo creo que es verdad pero algo tarde la van a sacar, dado los problemas que tenian las antecesoras ya podrían haberla sacado antes y asi haber solucionado los problemas de estas.


¿Qué problemas tienen las antecesoras? Lo de las 3LR dejó de pasar de forma masiva con las Falcon y las Jasper. Y las Falcon salieron en verano de 2007... Va a hacer tres años.
Iknewthat escribió:
Lotush escribió:Yo creo que es verdad pero algo tarde la van a sacar, dado los problemas que tenian las antecesoras ya podrían haberla sacado antes y asi haber solucionado los problemas de estas.


¿Qué problemas tienen las antecesoras? Lo de las 3LR dejó de pasar de forma masiva con las Falcon y las Jasper. Y las Falcon salieron en verano de 2007... Va a hacer tres años.

Tienes razón en lo de las luces rojas en las falcon,pero te olvidas del E-74 un error muy común en estas.
Por desgracia he conocido 6 falcon con E-74.(1 mía y 5 de colegas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por dios como me eh podido reír con las fotos de la sandwichera esa jajajajajajajajaja
DazMalaga escribió:
Iknewthat escribió:
Lotush escribió:Yo creo que es verdad pero algo tarde la van a sacar, dado los problemas que tenian las antecesoras ya podrían haberla sacado antes y asi haber solucionado los problemas de estas.


¿Qué problemas tienen las antecesoras? Lo de las 3LR dejó de pasar de forma masiva con las Falcon y las Jasper. Y las Falcon salieron en verano de 2007... Va a hacer tres años.

Tienes razón en lo de las luces rojas en las falcon,pero te olvidas del E-74 un error muy común en estas.
Por desgracia he conocido 6 falcon con E-74.(1 mía y 5 de colegas)

y de las falcon ni hablemos por que ninguna a llegado a los dos años .....asi que aun hay tiempo para errores , amanecera y veremos dijo el ciego
jajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] las fotos de la sandwichera buenismo
peazo xbox sandwichera elite, quiero una xD
Yo la verdad que la 360 slim como solo venga con el natal de mejora le puede ir dando mucho por c....
albertosh escribió:Yo la verdad que la 360 slim como solo venga con el natal de mejora le puede ir dando mucho por c....

El natal no tiene nada que ver ahi si sacan una 360 slim es precisamente eso una version reducida de la misma el natal es cosa totalmente aparte
pero a simple vista solo parece que sera menos alta

saludos
El modelo actual me parece muy bueno. Yo tengo la mía al lado de la torre y parece una canijilla XD
parece que le van a faltar cosillas, la estan dejando seca para acerla slim
David_VTE escribió:El modelo actual me parece muy bueno. Yo tengo la mía al lado de la torre y parece una canijilla XD


lo he dicho muchas veces, ni slim ni leches, la actual ya es bastante pequeña pero weno, bienvenido sea
no se si estara puesto, creo que no, en otro foro he encontrado una entrevista a ben heck al respecto
A la luz de las recientes noticias de Xbox 360 de hardware, como las imágenes revelan una supuesta Xbox 360 Slim placa base y la documentación de almacenamiento USB en una futura actualización, decidimos ver si las dos historias unidas de alguna manera técnica. Sorprendentemente, tal vez sí. Modding artista, escultor y grúa de garantía de hardware, Ben Heck, nos dijo que si la placa base Slim filtrado es legítimo, no sólo es lo que ve no hay lugar para las tarjetas de memoria (dando crédito aún más para el almacenamiento USB para transferencia de datos), pero lo abandonó en nosotros la idea de que también puede tener un disco duro interno. Para destacar, esta conversación es la especulación basada en la evidencia potencial que no ha sido confirmado por Microsoft.

Joystiq: Muy bien, antes de ir más lejos, explicar esta unidad de disco duro interno de la teoría?

Ben Heckendorn: Bueno, si nos fijamos en la parte superior izquierda de la tabla, parece que hay (2) conexiones SATA. Una de ellas es claramente para el DVD-ROM, por supuesto, pero lo que es el otro buscando? Mi conjetura es un disco duro interno. ¿Cómo se conecta no estoy seguro, pero ¿por qué más tiene 2 conectores SATA? También hay un conector adicional que podría ser el poder del disco duro (al lado de Power DVD).

Ahora, después de mirar el tablero, que dijo que "el 99 por ciento seguro de que" no hay Xbox 360 ranuras para tarjetas de memoria. Favor de explicar.

Ninguno de los conectores de buscar de forma remota como un 360 del lector de tarjetas de memoria Xbox [Ed.: Véase la primera después de las vacaciones]. Tenga en cuenta las tarjetas de memoria eran una especie de un "caballo de Troya" para tener un disco duro menor (barato) 360 en el 2005. Ahora bien, sobre todo con la memoria incorporada desde el Jaspers, que son esencialmente inútiles. ¿Por qué un derroche de dinero y espacio en añadir algo que ninguno de sus nuevos clientes, incluso se necesita?

De la nota: Las tarjetas de memoria eran básicamente los dispositivos USB, excepto que se escapó 3,3 voltios y que los chips de seguridad para autenticar a ellos, al igual que todos los periféricos de Xbox 360.


Xbox 360 Unidad de memoria lector de
De audio óptica interna, que es nuevo, ¿verdad?

Sí con toda probabilidad, eso es lo que lo negro en la parte superior media es. Así que será como la PS2 / PS3 en este sentido. El 360 de A / V conector óptico ha tenido a lo largo de las conexiones de audio, pero el conector del mismo sería en el cable / adaptador. Parece tipo de excavación inútil teniendo en cuenta HDMI tiene audio, pero tal vez audiófilos eso, quién sabe.

¿Dónde está el puerto HDMI?

Probablemente apilados debajo o por encima del conector A / V, como lo es con 360 actuales.



¿Es posible que "no estoy seguro" podría ser el conector de Natal? O que será inalámbrico?

Bueno para trabajar con los actuales 360 Natal será basado en USB. Dudo mucho que sería inalámbrica como) que no es la intención de trasladarse b) A continuación se requieren baterías c) que aumentaría el costo, aunque todavía tendrá probablemente sea de $ 100 - el "sólo va a ser de $ 50" multitud es una locura.

También me cabe duda muy Natal se construirá en esta nueva unidad, pero podría ser incluido con uno. Espero un relanzamiento de la marca casi.


Ben Heck se imagina la Xbox 360 Slim
Teorizar sobre el "no estoy seguro" las cosas en la parte superior izquierda de la placa base.

No estoy seguro de si son conectores. La placa madre parece aparecer a través de ellos, no se reflejaba en ellos. Se parecen más a piezas de metal dobladas, no cajas sólidas. Entonces me imagino una especie de disipador de calor cheapy, pero de nuevo es en ninguna parte cerca de la entrada de energía.

La supuesta limitación de 16 GB de almacenamiento USB. Es que un límite artificial, o es que tienen que ver con "la estructura de disco duro FAT32"?

FAT32 tapas de alrededor de 2 TB creo. Sin embargo la mayoría de los discos duros IDE se topó con una barrera frente a las diferentes según el número de bytes que puede utilizar para el sector de hacer frente a (limitado a 130 conciertos por un tiempo)

Sin embargo, la Xbox no utiliza FAT32 o NTFS, más bien una extraño híbrido de los dos. Es probablemente el mayor límite de coste, no 16 USBs Flash concierto de ejecutar por lo menos $ 75? [Ed.: Amazon se vuelve una pareja para tan poco como $ 28]

Hablando de costoso, el adaptador de Xbox 360 WiFi cuesta un dineral. ¿Ves WiFi interna aquí?

Nada de lo que grita WiFi. La foto no es buena resolución suficiente para recoger a los conectores de antena (si los hay, que supongo no) y no parece haber ninguna daughterboards para que sea (como ocurre con la Wii). Es posible, pero muy poco probable, de que el misterio de las piezas de metal dobladas son la antena, pero que sería muy raro. En casi todo lo que he visto un par de antenas están abiertas desde el WiFi, ya sea en torno al caso (PS3 / Wii) o alrededor de la pantalla (DS, o un ordenador portátil)

Es bastante débil que el 360 aún no tiene WiFi, cuando todo lo demás lo hace, pero me imagino que van a bajo precio sobre las características. Pude ver este cachorro, con disco duro incorporado, pasando de US $ 250 o incluso 200 dólares. PS3 es ponerse al día y los Estados miembros tendrán que hacer algo.

También se considera que son componentes muy pocos en todo el poder de toma de esta cosa todavía se utilizará un ladrillo externa de un Slim la PS2.

Por lo tanto, qué tan grande cree usted que la Xbox 360 Slim sería, en base a las especificaciones de la placa base?

Este nuevo Appx MB 8.35 "de ancho x 7.8" de alto.

El MB de edad fue 10.25 "x 8.25.

Sin embargo, teniendo en cuenta que aún necesita la unidad de DVD allí y que no va a reducirse mucho por arte de magia (ranura de carga de una Wii no la hacen mucho más pequeñas, especialmente en el XY desde un disco es siempre 4,715 "de diámetro) la reducción de tamaño en total, tal no será superior a 1 "en la altura (de pie) y, posiblemente, muy poco a .5" en la profundidad (de pie)

Es difícil medir el espesor de esta foto, pero podía ver que está siendo un poco más delgada que un 360 ya existentes. Se podría montar la parte inferior de DVD de lo que es actualmente, ya que no hay molestos sobrecalentamiento GPU y el disipador térmico debajo de ella ahora.

Gracias, Ben!


y unos diseños de como podria ser:
Imagen
jorgito_0024 escribió:no se si estara puesto, creo que no, en otro foro he encontrado una entrevista a ben heck al respecto
A la luz de las recientes noticias de Xbox 360 de hardware, como las imágenes revelan una supuesta Xbox 360 Slim placa base y la documentación de almacenamiento USB en una futura actualización, decidimos ver si las dos historias unidas de alguna manera técnica. Sorprendentemente, tal vez sí. Modding artista, escultor y grúa de garantía de hardware, Ben Heck, nos dijo que si la placa base Slim filtrado es legítimo, no sólo es lo que ve no hay lugar para las tarjetas de memoria (dando crédito aún más para el almacenamiento USB para transferencia de datos), pero lo abandonó en nosotros la idea de que también puede tener un disco duro interno. Para destacar, esta conversación es la especulación basada en la evidencia potencial que no ha sido confirmado por Microsoft.

Joystiq: Muy bien, antes de ir más lejos, explicar esta unidad de disco duro interno de la teoría?

Ben Heckendorn: Bueno, si nos fijamos en la parte superior izquierda de la tabla, parece que hay (2) conexiones SATA. Una de ellas es claramente para el DVD-ROM, por supuesto, pero lo que es el otro buscando? Mi conjetura es un disco duro interno. ¿Cómo se conecta no estoy seguro, pero ¿por qué más tiene 2 conectores SATA? También hay un conector adicional que podría ser el poder del disco duro (al lado de Power DVD).

Ahora, después de mirar el tablero, que dijo que "el 99 por ciento seguro de que" no hay Xbox 360 ranuras para tarjetas de memoria. Favor de explicar.

Ninguno de los conectores de buscar de forma remota como un 360 del lector de tarjetas de memoria Xbox [Ed.: Véase la primera después de las vacaciones]. Tenga en cuenta las tarjetas de memoria eran una especie de un "caballo de Troya" para tener un disco duro menor (barato) 360 en el 2005. Ahora bien, sobre todo con la memoria incorporada desde el Jaspers, que son esencialmente inútiles. ¿Por qué un derroche de dinero y espacio en añadir algo que ninguno de sus nuevos clientes, incluso se necesita?

De la nota: Las tarjetas de memoria eran básicamente los dispositivos USB, excepto que se escapó 3,3 voltios y que los chips de seguridad para autenticar a ellos, al igual que todos los periféricos de Xbox 360.


Xbox 360 Unidad de memoria lector de
De audio óptica interna, que es nuevo, ¿verdad?

Sí con toda probabilidad, eso es lo que lo negro en la parte superior media es. Así que será como la PS2 / PS3 en este sentido. El 360 de A / V conector óptico ha tenido a lo largo de las conexiones de audio, pero el conector del mismo sería en el cable / adaptador. Parece tipo de excavación inútil teniendo en cuenta HDMI tiene audio, pero tal vez audiófilos eso, quién sabe.

¿Dónde está el puerto HDMI?

Probablemente apilados debajo o por encima del conector A / V, como lo es con 360 actuales.



¿Es posible que "no estoy seguro" podría ser el conector de Natal? O que será inalámbrico?

Bueno para trabajar con los actuales 360 Natal será basado en USB. Dudo mucho que sería inalámbrica como) que no es la intención de trasladarse b) A continuación se requieren baterías c) que aumentaría el costo, aunque todavía tendrá probablemente sea de $ 100 - el "sólo va a ser de $ 50" multitud es una locura.

También me cabe duda muy Natal se construirá en esta nueva unidad, pero podría ser incluido con uno. Espero un relanzamiento de la marca casi.


Ben Heck se imagina la Xbox 360 Slim
Teorizar sobre el "no estoy seguro" las cosas en la parte superior izquierda de la placa base.

No estoy seguro de si son conectores. La placa madre parece aparecer a través de ellos, no se reflejaba en ellos. Se parecen más a piezas de metal dobladas, no cajas sólidas. Entonces me imagino una especie de disipador de calor cheapy, pero de nuevo es en ninguna parte cerca de la entrada de energía.

La supuesta limitación de 16 GB de almacenamiento USB. Es que un límite artificial, o es que tienen que ver con "la estructura de disco duro FAT32"?

FAT32 tapas de alrededor de 2 TB creo. Sin embargo la mayoría de los discos duros IDE se topó con una barrera frente a las diferentes según el número de bytes que puede utilizar para el sector de hacer frente a (limitado a 130 conciertos por un tiempo)

Sin embargo, la Xbox no utiliza FAT32 o NTFS, más bien una extraño híbrido de los dos. Es probablemente el mayor límite de coste, no 16 USBs Flash concierto de ejecutar por lo menos $ 75? [Ed.: Amazon se vuelve una pareja para tan poco como $ 28]

Hablando de costoso, el adaptador de Xbox 360 WiFi cuesta un dineral. ¿Ves WiFi interna aquí?

Nada de lo que grita WiFi. La foto no es buena resolución suficiente para recoger a los conectores de antena (si los hay, que supongo no) y no parece haber ninguna daughterboards para que sea (como ocurre con la Wii). Es posible, pero muy poco probable, de que el misterio de las piezas de metal dobladas son la antena, pero que sería muy raro. En casi todo lo que he visto un par de antenas están abiertas desde el WiFi, ya sea en torno al caso (PS3 / Wii) o alrededor de la pantalla (DS, o un ordenador portátil)

Es bastante débil que el 360 aún no tiene WiFi, cuando todo lo demás lo hace, pero me imagino que van a bajo precio sobre las características. Pude ver este cachorro, con disco duro incorporado, pasando de US $ 250 o incluso 200 dólares. PS3 es ponerse al día y los Estados miembros tendrán que hacer algo.

También se considera que son componentes muy pocos en todo el poder de toma de esta cosa todavía se utilizará un ladrillo externa de un Slim la PS2.

Por lo tanto, qué tan grande cree usted que la Xbox 360 Slim sería, en base a las especificaciones de la placa base?

Este nuevo Appx MB 8.35 "de ancho x 7.8" de alto.

El MB de edad fue 10.25 "x 8.25.

Sin embargo, teniendo en cuenta que aún necesita la unidad de DVD allí y que no va a reducirse mucho por arte de magia (ranura de carga de una Wii no la hacen mucho más pequeñas, especialmente en el XY desde un disco es siempre 4,715 "de diámetro) la reducción de tamaño en total, tal no será superior a 1 "en la altura (de pie) y, posiblemente, muy poco a .5" en la profundidad (de pie)

Es difícil medir el espesor de esta foto, pero podía ver que está siendo un poco más delgada que un 360 ya existentes. Se podría montar la parte inferior de DVD de lo que es actualmente, ya que no hay molestos sobrecalentamiento GPU y el disipador térmico debajo de ella ahora.

Gracias, Ben!


y unos diseños de como podria ser:
Imagen


Creo que ya se ha dicho que el ventilador ese está donde está porque es una placa en pruebas, así que no veo yo lo del diseño este muy viable...

Y en cualquier caso, tras 10 minutos intentando descifrar el primer párrafo, me di cuenta de que habría preferido el texto original en inglés. No he podido leer la entrevista precisamente por estar en español traducido by google.
que la hagan 3 veces mas grande mejor no? y si puede ser con mas ruido jajaja.
 
Aver seamos realistas cuanto menos suene y menos pese...(si no se rompe) mucho mejor...
 
Que yo por ejemplo cuando la tengo que transportar...pfff las paso canutas
don pelayo escribió:
jorgito_0024 escribió:no se si estara puesto, creo que no, en otro foro he encontrado una entrevista a ben heck al respecto
A la luz de las recientes noticias de Xbox 360 de hardware, como las imágenes revelan una supuesta Xbox 360 Slim placa base y la documentación de almacenamiento USB en una futura actualización, decidimos ver si las dos historias unidas de alguna manera técnica. Sorprendentemente, tal vez sí. Modding artista, escultor y grúa de garantía de hardware, Ben Heck, nos dijo que si la placa base Slim filtrado es legítimo, no sólo es lo que ve no hay lugar para las tarjetas de memoria (dando crédito aún más para el almacenamiento USB para transferencia de datos), pero lo abandonó en nosotros la idea de que también puede tener un disco duro interno. Para destacar, esta conversación es la especulación basada en la evidencia potencial que no ha sido confirmado por Microsoft.

Joystiq: Muy bien, antes de ir más lejos, explicar esta unidad de disco duro interno de la teoría?

Ben Heckendorn: Bueno, si nos fijamos en la parte superior izquierda de la tabla, parece que hay (2) conexiones SATA. Una de ellas es claramente para el DVD-ROM, por supuesto, pero lo que es el otro buscando? Mi conjetura es un disco duro interno. ¿Cómo se conecta no estoy seguro, pero ¿por qué más tiene 2 conectores SATA? También hay un conector adicional que podría ser el poder del disco duro (al lado de Power DVD).

Ahora, después de mirar el tablero, que dijo que "el 99 por ciento seguro de que" no hay Xbox 360 ranuras para tarjetas de memoria. Favor de explicar.

Ninguno de los conectores de buscar de forma remota como un 360 del lector de tarjetas de memoria Xbox [Ed.: Véase la primera después de las vacaciones]. Tenga en cuenta las tarjetas de memoria eran una especie de un "caballo de Troya" para tener un disco duro menor (barato) 360 en el 2005. Ahora bien, sobre todo con la memoria incorporada desde el Jaspers, que son esencialmente inútiles. ¿Por qué un derroche de dinero y espacio en añadir algo que ninguno de sus nuevos clientes, incluso se necesita?

De la nota: Las tarjetas de memoria eran básicamente los dispositivos USB, excepto que se escapó 3,3 voltios y que los chips de seguridad para autenticar a ellos, al igual que todos los periféricos de Xbox 360.


Xbox 360 Unidad de memoria lector de
De audio óptica interna, que es nuevo, ¿verdad?

Sí con toda probabilidad, eso es lo que lo negro en la parte superior media es. Así que será como la PS2 / PS3 en este sentido. El 360 de A / V conector óptico ha tenido a lo largo de las conexiones de audio, pero el conector del mismo sería en el cable / adaptador. Parece tipo de excavación inútil teniendo en cuenta HDMI tiene audio, pero tal vez audiófilos eso, quién sabe.

¿Dónde está el puerto HDMI?

Probablemente apilados debajo o por encima del conector A / V, como lo es con 360 actuales.



¿Es posible que "no estoy seguro" podría ser el conector de Natal? O que será inalámbrico?

Bueno para trabajar con los actuales 360 Natal será basado en USB. Dudo mucho que sería inalámbrica como) que no es la intención de trasladarse b) A continuación se requieren baterías c) que aumentaría el costo, aunque todavía tendrá probablemente sea de $ 100 - el "sólo va a ser de $ 50" multitud es una locura.

También me cabe duda muy Natal se construirá en esta nueva unidad, pero podría ser incluido con uno. Espero un relanzamiento de la marca casi.


Ben Heck se imagina la Xbox 360 Slim
Teorizar sobre el "no estoy seguro" las cosas en la parte superior izquierda de la placa base.

No estoy seguro de si son conectores. La placa madre parece aparecer a través de ellos, no se reflejaba en ellos. Se parecen más a piezas de metal dobladas, no cajas sólidas. Entonces me imagino una especie de disipador de calor cheapy, pero de nuevo es en ninguna parte cerca de la entrada de energía.

La supuesta limitación de 16 GB de almacenamiento USB. Es que un límite artificial, o es que tienen que ver con "la estructura de disco duro FAT32"?

FAT32 tapas de alrededor de 2 TB creo. Sin embargo la mayoría de los discos duros IDE se topó con una barrera frente a las diferentes según el número de bytes que puede utilizar para el sector de hacer frente a (limitado a 130 conciertos por un tiempo)

Sin embargo, la Xbox no utiliza FAT32 o NTFS, más bien una extraño híbrido de los dos. Es probablemente el mayor límite de coste, no 16 USBs Flash concierto de ejecutar por lo menos $ 75? [Ed.: Amazon se vuelve una pareja para tan poco como $ 28]

Hablando de costoso, el adaptador de Xbox 360 WiFi cuesta un dineral. ¿Ves WiFi interna aquí?

Nada de lo que grita WiFi. La foto no es buena resolución suficiente para recoger a los conectores de antena (si los hay, que supongo no) y no parece haber ninguna daughterboards para que sea (como ocurre con la Wii). Es posible, pero muy poco probable, de que el misterio de las piezas de metal dobladas son la antena, pero que sería muy raro. En casi todo lo que he visto un par de antenas están abiertas desde el WiFi, ya sea en torno al caso (PS3 / Wii) o alrededor de la pantalla (DS, o un ordenador portátil)

Es bastante débil que el 360 aún no tiene WiFi, cuando todo lo demás lo hace, pero me imagino que van a bajo precio sobre las características. Pude ver este cachorro, con disco duro incorporado, pasando de US $ 250 o incluso 200 dólares. PS3 es ponerse al día y los Estados miembros tendrán que hacer algo.

También se considera que son componentes muy pocos en todo el poder de toma de esta cosa todavía se utilizará un ladrillo externa de un Slim la PS2.

Por lo tanto, qué tan grande cree usted que la Xbox 360 Slim sería, en base a las especificaciones de la placa base?

Este nuevo Appx MB 8.35 "de ancho x 7.8" de alto.

El MB de edad fue 10.25 "x 8.25.

Sin embargo, teniendo en cuenta que aún necesita la unidad de DVD allí y que no va a reducirse mucho por arte de magia (ranura de carga de una Wii no la hacen mucho más pequeñas, especialmente en el XY desde un disco es siempre 4,715 "de diámetro) la reducción de tamaño en total, tal no será superior a 1 "en la altura (de pie) y, posiblemente, muy poco a .5" en la profundidad (de pie)

Es difícil medir el espesor de esta foto, pero podía ver que está siendo un poco más delgada que un 360 ya existentes. Se podría montar la parte inferior de DVD de lo que es actualmente, ya que no hay molestos sobrecalentamiento GPU y el disipador térmico debajo de ella ahora.

Gracias, Ben!


y unos diseños de como podria ser:
Imagen


Creo que ya se ha dicho que el ventilador ese está donde está porque es una placa en pruebas, así que no veo yo lo del diseño este muy viable...

Y en cualquier caso, tras 10 minutos intentando descifrar el primer párrafo, me di cuenta de que habría preferido el texto original en inglés. No he podido leer la entrevista precisamente por estar en español traducido by google.

In light of recent Xbox 360 hardware news, like pictures revealing an alleged Xbox 360 Slim motherboard and documentation of USB storage in a future update, we decided to see if the two stories tied together in some technical way. Surprisingly, they just might. Modding artist, hardware sculptor and warranty wrecker, Ben Heck, told us that if the leaked Slim motherboard is legitimate, not only does he see no place for memory cards (lending even more credence to USB storage for data transfer), but he dropped on us the idea that it may also have an internal hard drive. To emphasize, this conversation is speculation based on potential evidence that has not been confirmed by Microsoft.

Joystiq: Okay, before we go any further, explain this internal hard drive theory?

Ben Heckendorn: Well if you look at the upper left of the board, there appear to be (2) SATA connections. One is clearly for the DVD-ROM, of course, but what's the other one for? My guess is an internal hard drive. How it connects I'm not sure, but why else have 2 SATA connectors? Also there's an extra plug that could be hard drive power (next to DVD power).

Now, after looking at the board, you said you were "99 percent sure" there are no Xbox 360 memory card slots. Please explain.

None of the connectors look remotely like an Xbox 360 memory card reader [Ed: See one after break]. Keep in mind the memory cards were kind of a "Trojan horse" to have a hard drive-less (cheap) 360 back in 2005. Now, especially with built-in memory since the Jaspers, they are essentially useless. Why waste money and space on adding something none of your new customers will even need?

Of note: The memory cards were basically USB devices, except they ran off 3.3 volts and had security chips to authenticate them, as do all Xbox 360 peripherals.

Internal optical audio, that's new, right?

Yes in all likelihood that's what the black thing at the middle top is. So it'll be like the PS2 / PS3 in this regard. The 360's A/V plug has had optical audio connections all along but the connector itself would be in the cable / dongle. Seems kind of pointless considering HDMI has audio, but maybe audiophiles dig that stuff, who knows.

Where's the HDMI port?

Probably stacked under or on top of the A/V connector, as it is with current 360s.

Is it possible that "Not sure" could be the Natal connector? Or will that be wireless?

Well to work with existing 360s Natal will be USB-based. I highly doubt it would be wireless as a) it's not meant to be moved b) it would then require batteries c) that would increase the cost, even though it'll still probably be $100 -- the "it's only gonna be $50" crowd is nuts.

I also highly doubt Natal would be built into this new unit, but it could be bundled with ne. I expect a brand relaunch almost.

I'm not sure if they're connectors. The motherboard seems to appear THROUGH them, not reflected off them. They look more like bent pieces of metal, not solid boxes. I would then guess some sort of cheapy heatsink, but again it's nowhere near the power input.

The alleged 16GB limit on USB storage. Is that an artificial limit, or does that have to do with "FAT32 HDD structure"?

FAT32 tops off around 2 TB I believe. However most IDE hard drives ran into a different barrier based off the number of bytes they could use for sector addressing (limited it to 130 gigs for a while)

However the Xbox doesn't use FAT32, or NTFS, rather some weird hybrid of the two. Biggest limit is probably cost, don't 16 gig flash USBs run at least $75? [Ed: Amazon turns a couple up for as little as $28]

Speaking of costly, the Xbox 360 WiFi adapter costs a pretty penny. Do you see internal WiFi on here?

Nothing that screams out WiFi. The photo isn't good enough resolution to pick up the antenna connectors (if any, I'm guessing no) and there don't appear to be any daughterboards for it either (as with the Wii). It is possible, but highly unlikely, that the mystery pieces of bent metal are the antenna but that would be really weird. In almost anything I've ever seen a pair of antenna are splayed out from the WiFi, either around the case (PS3 / Wii) or around the screen (DS, or a laptop)

It is pretty weak that the 360 STILL doesn't have WiFi when everything else does, but I imagine they are going for cheapness over features. I could see this puppy, with hard drive built-in, dropping for $250 or maybe even $200. PS3 is catching up and MS will have to do something.

Also considering there are very few components around the power jack this thing will still use an external brick a la the PS2 Slim.

So, how big do you think the Xbox 360 Slim would be, based on the specs of the motherboard?

This new MB is appx 8.35" wide X 7.8" high.

The old MB was 10.25" X 8.25.

However, considering they still need the DVD drive in there and that's not going to magically shrink much (slot loading a la Wii doesn't make it much smaller, especially on the X Y since a disc is always 4.715" diameter) overall size reduction probably won't exceed 1" on height (standing) and possibly very little to .5" on depth (standing)

It's hard to gauge thickness from this photo, but I could see it being slightly thinner than an existing 360. They could mount the DVD lower than it is currently, since there's no pesky overheating GPU / heatsink under it now.

Thank you, Ben!


la entrevista en ingles
Ha salido algo en estos dias?¿ aver si nos enteramos de mas cosillas xD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
albertosh escribió:Ha salido algo en estos dias?¿ aver si nos enteramos de mas cosillas xD.


creo que hasta el 3e no vamos a tener nada. Microsoft querrá repetir el bombazo del año pasado con el ff13 y el natsl
Esperemos que no le salgan las 3 luces rojas, o las 3 mini luces rojas mejor dicho....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que no caiga el hilo, ¿no se sabe nada nuevo?
PiratePila escribió:Que no caiga el hilo, ¿no se sabe nada nuevo?



Eso eso pero bamos como bein me han dicho mas arriba hasta el E3 nada. :(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me imagino una 360 slim la verdad
Creo que si la hacen deberian modificar bastante el diseño. No soy capaz de ver una xbox "solo" más delgada. Quedaria fea bajo mi punto de vista.
biofreak escribió:Creo que si la hacen deberian modificar bastante el diseño. No soy capaz de ver una xbox "solo" más delgada. Quedaria fea bajo mi punto de vista.


+1, que hagan un nuevo diseño aunque sea algo similar...

Y sí, me da a mi que hasta el E3 na de na...
hasta el E3 nada de nada, pero seguro que partira la feria, estoy convencido.
litos001 escribió:
Y sí, me da a mi que hasta el E3 na de na...



Eso tambien lo pienso yo.
En junio saldremos de dudas, pero no me extrañaria que se filtraran imagenes un poco antes del e3
sin haber leido todo el post, y viendo las fotos, yo creo que fake... xD ese venti? xD
Susiria escribió:sin haber leido todo el post, y viendo las fotos, yo creo que fake... xD ese venti? xD


Yo pienso como tu, pero ojala me equivoque!!jeje
creo que ya se ha posteado pero no esteis tan seguros te eso de ''fake'' mirad las primeras imagenes filtradas de las xenon,al final si fue asi , asi que por eso de los coolers y los puertos no fiarse de nada.

Imagen
Imagen
cada vez me autoconvenzo mas de que no es fake.. xD

Saludosss
no parece que vaya haber mucho cambio

saludos
rayden69 escribió:creo que ya se ha posteado pero no esteis tan seguros te eso de ''fake'' mirad las primeras imagenes filtradas de las xenon,al final si fue asi , asi que por eso de los coolers y los puertos no fiarse de nada.

Imagen
Imagen
cada vez me autoconvenzo mas de que no es fake.. xD

Saludosss



Normal, por que esa es la normal de toda la vida
Pensadlo bien... veis algun puerto de memoria en la slim? Sin embargo USBs si que hay... y casualmente el 6 de abril MS habilita el uso de memorias USB como tarjetas de memoria... [360º]

bigfoot_ no te entiendo
0wn3d escribió:Pensadlo bien... veis algun puerto de memoria en la slim? Sin embargo USBs si que hay... y casualmente el 6 de abril MS habilita el uso de memorias USB como tarjetas de memoria... [360º]

bigfoot_ no te entiendo



La verdad que ahora que lo dices.... todo encaja [plas] .
bigfoot_ escribió:
rayden69 escribió:creo que ya se ha posteado pero no esteis tan seguros te eso de ''fake'' mirad las primeras imagenes filtradas de las xenon,al final si fue asi , asi que por eso de los coolers y los puertos no fiarse de nada.

[img*]http://pictures.xbox-scene.com/4/xbox360/xbox-360-xavbox.jpg[/img]
[img*]http://pictures.xbox-scene.com/4/xbox360/xbox360_mb2.jpg[/img]
cada vez me autoconvenzo mas de que no es fake.. xD

Saludosss



Normal, por que esa es la normal de toda la vida


rayden69 se refiere a que cuando salieron las fotos de las xenon tambien se pensaba que eran fake y eran reales, asique estas fotos pueden ser de la slim. Ya sabe que son de la xenon por lo que pone.
Yo creo y espero que no se a fake.
A pesar de saber este rumor el sabado me compre una elite final fantasy , no pensaba estar esperando 8 meses para ver si sale , si al final se pone a la venta ya vendere esta y me pillo la slim
Ojala si salga en brebe [sonrisa]
No se si sera verdad o no, pero al menos espero que el den otro nombre que los de SONY tampoco se han partido la cabeza, psp slim, ps3 slim, xbox 360 slim...

En fin, proximamente saldremos de dudas : )
PASODETOD escribió:A pesar de saber este rumor el sabado me compre una elite final fantasy , no pensaba estar esperando 8 meses para ver si sale , si al final se pone a la venta ya vendere esta y me pillo la slim
Ojala si salga en brebe [sonrisa]

Yo tambien quiero comprarme una y creo que no esperaré, al fin y al cabo la actual no es tan tocha y fea como la PS2 como para necesitar un lavado de cara, otra cosa es la placa que si anuncian que definitivamente se acaban las luces rojas ya es razón para tener en cuenta. Luego a lo mejor sacan la xbox 360 slim elite :O
Haber si la sacan ya, renovarse o morir.
Ahora que mi consola ha muerto, estoy deseando que la saquen porque una vez que me la devuelvan del sat no creo que dure mucho tiempo y al final me tocará comprar una nueva...
[Rhapsody] escribió:
Imagen

Imagen

¿HD-DVD? [+risas]
Imagen



GK



xDDDD
Que bueno ahora me he dao cuenta.
Jajajpor un momento pensaba que ya estaba a punto de salir, menos mal que es el HD-DVD XDDD

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5