"Desvelada" Xbox Slim

1, 2, 3, 4, 5
alanwake escribió:¿Que pasarà con el tema wifi? lo implantaran en el interior? de ser asi el precio se veria incrementado..o seguira como hasta ahora? en realidad incluir wifi no es tan caro, pero se suben a la parra para vender adaptadores :(
¿La fuente la integraràn? (que miedooooo) o se podrà utilizar las actuales y el mismo modo "externas"? fijate en la ps3 slim sigue teniendola dentro... haber si los ingenieros se comen un poco la cabeza, parece que no estudiaron en las mismas escuelas jeje
¿Eliminaran la conexion RGB? ya que esta ocupa bastante en la estructura de la placa y carcasa..y dejaran solo HDMI? la verdad que la señal analogica es grande por serlo, por que quien tenga un hdd multimeda se habra fijado que la señal rgb sale del dispositivo de una especie de jack, que no ocupa nada
¿Que pasara con el tema ventilaciòn? sabemos que hay alternativas para ventilaciòn...pero ¿pensaran en ello? volvemos a lo mismo, los 'ingenieros' que hicieron la primera pueden estar contentos jaja, la verdad que deberian montar tambien ya una unidad de lectura slim/slot para que ocupe menos y de esta manera el cooler no se tenga que ver reducido por la ubicacion del lector
ala ya me he quedado a gusto,buenas noches!!
yo igual
Pueden seguir con fuente externa, tampoco pasa nada. El quitar RGB o dejar solo HDMI, lo dudo, muchos juegan en monitores mediante VGA y también habrá muchos que no tengan una HDTV. La duda estaría en los discos duros y el lector. Me da que de las memorias oficiales terminaran pasando, y mas ahora que se pueden usar USBs. El tema del lector es complicado, no se si ponerlo como en PS3 o Wii puede afectar a las modificaciones y si se sube mucho de precio. Esta claro que las modificaciones les han beneficiado, ¿querrán cerrar esa puerta?.

En un par de semanas saldremos de dudas. Lo que esta claro es que saben que un cambio en el diseño puede traducirse en mas ventas, al menos en un tiempo.
A ver si esta vez la hacen en condiciones....
A no ser que permita lo mismo que una jtag no estoy interesado.

Saludos
bpSz escribió:A no ser que permita lo mismo que una jtag no estoy interesado.

Saludos

una jtag? será una a la que se le pueda hacer el exploit/poner el jtag...

y ahora mismo son las que queden sin actualizar en el mundo...
A mi eso me da igual, ya me banearon una y paso.
Vamos ser serios señores.

Vuelvo a repetir ke esa plaka es la nueva revisión [Vahalla, en klave].
No os fieis del ventilaka montado encima del disipador. Seguramente lo han puesto
para verifikar temperaturas en modo de pruebas. Y ya de paso le sakan un par de fotukis. XD

Al montar una unidad 'híbrida' CPU/GPU dejan todo el espacio para montar un
lector, del mísmo modo komo viene en las revisiones anteriores.
[A mi modo de ver, mejor porke el kalor ke genera afecta a la disipación del mísmo y se lo kome
la GPU y el chip de eskalado ANA/HANA].

Lo malo de todo, es ke al estar kapado el xploit, te kedas kon las ganas. Porke kon el nuevo
diseño ke seguro generará poko kalor + xolit = la hostia en pepitoria.

Pero no se puede tenr todo, heheheheeee

Pues eso, es mi humilde opinión... un saludo desde EOL !!
Yo lo veo una tonteria sacar una slim a estas alturas,ya que enseguida empezaremos a ver nuevos modelos o por lo menos deberia ya que llebamos muchos años con lo mismo.
bench escribió:Yo lo veo una tonteria sacar una slim a estas alturas,ya que enseguida empezaremos a ver nuevos modelos o por lo menos deberia ya que llebamos muchos años con lo mismo.



Me temo a mi que hasta el 2013 o 2014 no habra nueva xbox, lo unico que hacen con la 360 slim es cambiar un poco ya que la 360 esta igual desde su lanzamiendo del 2005.
Orion escribió:
bpSz escribió:A no ser que permita lo mismo que una jtag no estoy interesado.

Saludos

una jtag? será una a la que se le pueda hacer el exploit/poner el jtag...

y ahora mismo son las que queden sin actualizar en el mundo...


¿me lo dices o me lo explicas? XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PS24EVeR escribió:A mi eso me da igual, ya me banearon una y paso.


Te banearon por tu culpa, no lo olvides.

Es como si entras a robar a una tienda y te pillan, lo más normal es que te echen.
En ningún momento he culpado a nadie, yo sabia el riesgo que corría y caí. Me arrepentí tarde porque ya no podía jugar online, por eso no volveré a caer.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


unos diseños de como podria ser:
Imagen

pues al final va a resultar que era verdad es placa y ese boceo de diseño.
Pasamos al nuevo hilo con la noticia actualizada...

hilo_nueva-xbox-slim-leaked-rumor_1443166_s30

newdreamer
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5