"Desvelada" Xbox Slim

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, en un foro chino ha salido esta imagen de la placa. Nótese que los puertos USB frontales están horizontales al estilo de PS3. Esto aviva los rumores de una revisión estética que coincida con la puesta a la venta de Natal.

Imagen

Fuente: Kotaku, que se hizo eco del foro chino.
Me huele a fake:

- Disipador de pc
- No tiene conectores para tarjeta de memoria.
- Demasiado pelada de condnsadores, etc.

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo de las tarjetas es normal, ya que vendrian con memoria interna, y posiblemente hdd. Los que actualmente usen solo tarjeta seran minoria.

Puede ser real, los chinos filtraron la ps3 slim mucho antes y al final fue real.

Microsoft se tiene que dar cuenta que un relanzamiento de xbox 360 con nuevo diseño aumentarian las ventas.


Los chips se lee microsoft (aunque uede ser un
photoshp) igual que en las actuales, y el micro puede ser que ya lleve integrado cpu/gpu en un unico chip, con lo que se podria disminuir el tamaña y el calor.
Al lado izdo puede ir el lector, que pos estetica espero que sea un slot in
Es más que probable que el disco duro sea interno, dado que hay no uno sino 2 puertos SATA en esta placa.
Los slots de la tarjeta de memoria es lo de la derecha. Puede que solo haya 1, o que este uno sobre el otro, q no lo parece.
Pues me pudes explicar si tengo una arcade y me compro esa como paso mis partidas?

Lo que aparece a la derecha son usb creo yo

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pitisaurio escribió:Es más que probable que el disco duro sea interno, dado que hay no uno sino 2 puertos SATA en esta placa.



Pues si, yo la verdad desde el zas qer dieron con las fotos del bazar chino con la ps3 slim por mi parte siempre que venga de china les dejo el beneficio de la duda.

Ellos son los ensambladores y seguramente sea real.

TERREZ igual que si yo me comprara una elite, mi arcade tiene memoria interna como la paso a la elite sin conectarle el hdd??
Preguntale a los usuarios de ps3 donte esta la retrocompatibilidad o el linux

para abaratar se deshacen de lo que menos usos tiene y eso es asi
Pasarás las partidas con el cable de transferencia de datos que va por USB, como hasta ahora. Olvidaos de las tarjetas de memoria y de los discos duros externos, van a pasar a mejor vida.

Quizá añadan una salida óptica integrada en vez de dejarla en el cable.
Si tienes memoria interna compras una ajeta de memoria y listo.

Dudo mucho que no dejen un slot para memoria.

Ademas no podras pasarte por cable de transferencia de la memoria interna a la otra consola.

Quien tenga un disco duro como las elites que hacen? tienen que cambiarlo?

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Terrez escribió:Si tienes memoria interna compras una ajeta de memoria y listo.

Dudo mucho que no dejen un slot para memoria.

Ademas no podras pasarte por cable de transferencia de la memoria interna a la otra consola.

Quien tenga un disco duro como las elites que hacen? tienen que cambiarlo?

Saludos


tu has visto lo de la trasferencia de una ps3 s otra?, pues ya dirá mucrosoft la solución. Tu te basas en la tarjeta de memoria para decir que es fake, es lo que te queda y es en lo que te has encabezonado, cuando no sabemos si quiera si como dice meloncito traera in slot....
Dark epsilon escribió:
Terrez escribió:Si tienes memoria interna compras una ajeta de memoria y listo.

Dudo mucho que no dejen un slot para memoria.

Ademas no podras pasarte por cable de transferencia de la memoria interna a la otra consola.

Quien tenga un disco duro como las elites que hacen? tienen que cambiarlo?

Saludos


tu has visto lo de la trasferencia de una ps3 s otra?, pues ya dirá mucrosoft la solución. Tu te basas en la tarjeta de memoria para decir que es fake, es lo que te queda y es en lo que te has encabezonado, cuando no sabemos si quiera si como dice meloncito traera in slot....


A ver si nos relajamos un poco, primero lee las cosas que he puesto, no solo es una cosa que digo que huela a fake.

Yo por lo que veo no pue decir que sea cierto, asi que es mejor dudar que defender que es cierto una foto, asi que no te encabezones en decir que es cierto...

Espero que MS ponga una solucion si es cierto. Pero lo digo ese disipador de Pentium 4 no me cuadra y mas de cooler master...

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Terrez escribió:
Espero que MS ponga una solucion si es cierto. Pero lo digo ese disipador de Pentium 4 no me cuadra y mas de cooler master...

Saludos


tema memoria mas o menos zanjado, no has pensado que al igual que ho hay lector, ni cableado, ni carcasas, etc... ese disipador se lo hayan puesto los chinos para que quede de ejemplo de como quedaria? solo tienen la placa, eso es obvio, y solo el tiempo sira si es real o no.

yo no la defiendo como si fuera real solo digo que despues de esto: hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s30 dejo el beneficio de la duda.. que por lo visto necesitas tambien tranquilizarte y leer mejor, aparte no cabe duda que le tengo ganas a una revision completa de la consola.

un saludo
Dark epsilon escribió:
Terrez escribió:
Espero que MS ponga una solucion si es cierto. Pero lo digo ese disipador de Pentium 4 no me cuadra y mas de cooler master...

Saludos


tema memoria mas o menos zanjado, no has pensado que al igual que ho hay lector, ni cableado, ni carcasas, etc... ese disipador se lo hayan puesto los chinos para que quede de ejemplo de como quedaria? solo tienen la placa, eso es obvio, y solo el tiempo sira si es real o no.

yo no la defiendo como si fuera real solo digo que despues de esto: hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228_s30 dejo el beneficio de la duda.. que por lo visto necesitas tambien tranquilizarte y leer mejor, aparte no cabe duda que le tengo ganas a una revision completa de la consola.

un saludo


A ver, has empezado llamandome cabezon, etc. Diciendo que no puede ser fake, etc. Yo estoy tranquilisimo, a ti te veo alterado, he puesto mis dudas sobre su veracidad, pero son dudas no afirmaciones como las tuyas.

Puede que sea cierto o no, pero mientras MS no diga nada... todo lo que salga huele a fake...

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
te he dicho cabezon pero no con animo de ofender XD

un saludo
Dark epsilon escribió:te he dicho cabezon pero no con animo de ofender XD

un saludo


Ya lo se tio, yo la verdad que como sea verdad vendo mi xbox 360 y me pillo esta :D

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Terrez escribió:
Dark epsilon escribió:te he dicho cabezon pero no con animo de ofender XD

un saludo


Ya lo se tio, yo la verdad que como sea verdad vendo mi xbox 360 y me pillo esta :D

Saludos



idem, estoy frito por una nueva revision. esteticamente la blanquita está quedando obsoleta y si el rediseño la hace mas fiable y silenciosa mejor.

habian puesto otra imagen explicando que puede ser cada zona de la placa y por lo que he entendido del hilo chino esta en fase de pruebas y supondria muchos recortes de produccion esta nueva placa, ademas de que llevaria en un solo chip cpu y gpu.

un saludo y a ver si salen fuentes mas fiables de todo esto.
Esta placa corresponde a la vahala o como se diga, si es ese tipo de disipador tendremos la consola mas silenciosa y fresca.

Veremos a ver si MS se pronuncia y salen mas fotos.

Saludos
no os habeis fijado que atras  tiene muchas conexiones, puede ser que atras incorpore un lector de tarjetas puesto que pasaria a ser algo secundario ya que de por si lleva una memoria interna y ademas la posibilidad de disco duro

muy cuadrada la placa, apuesto por forma de gamecube para la nueva revision de xbox 360 XD
Me lo creo,lo raro ya en estos Tiempos es que no se saquen Nuevas Versiones de las Consolas que Mejore en Rendimiento y Prestaciones a la Actual.Pienso que las Ventas aumentarian considerablemente con el Nuevo Diseño y la Reduccion de Precio de la Consola,eso si,espero que se curren un Diseño Bonito no pase como con la PS3 Slim...
Pues con un disipador de ese tipo, debería llevar alguna apertura en la parte superior, que no es muy común. Sería más lógico que fuera un ventilador lateral (aunqeu eso reduciría sus dimensiones), o un blower regulable, como llevan muchos PCs de sobremesa de formato reducido. No veo bien que se centren en ventilar CPU/GPU, deberían ir a un diseño integrado en la carcasa tipo PS3, pero bueno puede ser muy pero que muy provisional, no veo yo un ventilador coolermaster en una xbox, la verdad xD

salu2
Terrez escribió:
Ya lo se tio, yo la verdad que como sea verdad vendo mi xbox 360 y me pillo esta :D

Saludos



Pues yo no la vendo ni arto vino mi 360 xD, me la he comprado hace cosa asin de 5 meses y hasta que pase la garantia y se me rompa no me compro nada xD, tube mala experiencia con mi 360 beneada con solo 1 año y 4 meses [buuuaaaa] , anque saquen un nuevo modelo me quedo con la antigua aver si los nuevo modelo le va pasar como al principio de la 360 las lucesss de la muerte je.
Me jodería, acabo de comprarmela con el pack de FFXIII, voy a cuidarla muy bien por si merece la pena venderla pa comprarse la revisión.
Lo que me intriga es donde ira el lector?

Lo que hablais de la tarjeta de memoria, en la parte inferior se ve el conector, solo 1, y que se utilizaria unicamente para pasar partidas, pues la consola ya llevaria HD integrado, aunque quizas tb se pueda conectar uno externo pues en el lateral izq de la placa hay un conector similar al del HD actual.
Pues a ver si es verdad, porque a mi blanquita le queda poca garantía y será una buena opción para comprar una nueva y vender la vieja. xDD
Aqui teneis otra imagen de la placa:

Imagen
Nadie dice nada sobre la unificación de la CPU y GPU en un mismo chip?, creo que es evidente :-|

Imagen

Imagen
Espero que acierten con el rediseño, porque la PS3 slim es un horror. Esta nueva Xbox 360 a ver si sale antes de final de año que la que me envió el SAT se le termina la garantía a finales de año y ya me están entrando ganas de cambiarla.

Por cierto, Pack Xbox 360 SLIM + Halo Reach + NATAL con juego tipo Wii Sports y a vender a mansalva.
Yo sí creo que será real la verdad. Tiene toda la pinta.
Me juego un brazo a que es verdad
Yo apuesto por que sea verdad. Ahora solo falta imaginar cómo es por fuera XD .

Me recuerda mucho a las nuevas placas para montar mini pcs de salón.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cómo es que nadie ha hablado de ésta foto?

Imagen
PiratePila escribió:¿Cómo es que nadie ha hablado de ésta foto?

Imagen



Esa foto es de un mod que hizo alguien tal y como dicen en vidaextra, vamos que no es el nuevo diseño de la consola
Me juego el sueldo de mi jefe a que es verdad. Lo que no tengo tan claro es que la anuncien en el E3 porque si la anuncian con fecha de salida octubre - noviembre junto con Natal hasta entonces no se va a comprar una consola nisupu.

Saludos
maz1nger escribió:Espero que acierten con el rediseño, porque la PS3 slim es un horror. Esta nueva Xbox 360 a ver si sale antes de final de año que la que me envió el SAT se le termina la garantía a finales de año y ya me están entrando ganas de cambiarla.

Por cierto, Pack Xbox 360 SLIM + Halo Reach + NATAL con juego tipo Wii Sports y a vender a mansalva.



Yo el natal no esque me llame mucho la atencion la verdad, en la wii engancha bastante porque juegas con gente y tal y mola, pero eso de la 360 uff nose yo, sinceramente me mola mas el mando que va sacar en ps3.

Lo que si estaria bien es lo que dices xD xbox 360 + halo reach, esto tiene que ser un bombazo de los gordos en venta.
xD yo con mi fresquita jasper ya estoy sobrada xD como me gueste la xbox slim me la compro xD si diran que estoy loca pero asi tengo mas variedad para jugar, una xbox para jugar a los ''backups'' y la slim para el live lol
Yo me acabo de hacer con una 360, pero vamos que no me preocupa que saquen una slim ya que yo nunca he tenido la version slim de ninguna consola XD. No se porque siempre me gusta mas la version "tocha", aparte de que cuando sacan las versiones slim ya tengo mi version normal.
¿es del mismo creador de la 360 original y sus 3 luces rojas? xD
¿Hay alguna foto que se vea la placa de frente?
Es que el disipador parece alto y encima el ventilador = mas alto aún. Con esa configuración tendrá que sacar el aire por arriba. Espero que no hagan un diseño tan feísimo como el de GameCube.

Saludos!
la verdad es que seria logico una revision mas pequeña de la consola pero bueno el tiempo dira

saludos
A mi la última imagen esa que dicen de una posible carcasa no me sale...

Yo espero que hagan algo para que pueda poner mi HD de 250GB :D

saludos
Terrez escribió:A mi la última imagen esa que dicen de una posible carcasa no me sale...

Yo espero que hagan algo para que pueda poner mi HD de 250GB :D

saludos


No te va en tu 360 actual???
LepucK escribió:
Terrez escribió:A mi la última imagen esa que dicen de una posible carcasa no me sale...

Yo espero que hagan algo para que pueda poner mi HD de 250GB :D

saludos


No te va en tu 360 actual???


No has entendido la pregunta.... Si hacen una XBOX 360 SLIM y me la pillo, espero que no modifiquen lo de poner el disco duro para aprobechar mi disco de 250GB cuando me pille la SLIM.

Saludos
Terrez escribió:
No has entendido la pregunta.... Si hacen una XBOX 360 SLIM y me la pillo, espero que no modifiquen lo de poner el disco duro para aprobechar mi disco de 250GB cuando me pille la SLIM.

Saludos



Eso sera lo primero que modifiquen para que la gente no pueda usar el suyo antiguo y que la gente se pille el nuevo para mas venta claro esta :) .
albertosh escribió:
Terrez escribió:
No has entendido la pregunta.... Si hacen una XBOX 360 SLIM y me la pillo, espero que no modifiquen lo de poner el disco duro para aprobechar mi disco de 250GB cuando me pille la SLIM.

Saludos



Eso sera lo primero que modifiquen para que la gente no pueda usar el suyo antiguo y que la gente se pille el nuevo para mas venta claro esta :) .


Eso frenará ventas de consolas, ten en cuenta que hay gente que no puede permitirse esas compras.

saludos
Si van hacer la slim, seguramente que comenten algo en la feria que se va celebrar ahora de videosjuego, lo suyo seria hacer por ejemplo la xbox 720 y que se dejasen de chorradas de slim.
Terrez escribió:
LepucK escribió:
Terrez escribió:A mi la última imagen esa que dicen de una posible carcasa no me sale...

Yo espero que hagan algo para que pueda poner mi HD de 250GB :D

saludos


No te va en tu 360 actual???


No has entendido la pregunta.... Si hacen una XBOX 360 SLIM y me la pillo, espero que no modifiquen lo de poner el disco duro para aprobechar mi disco de 250GB cuando me pille la SLIM.

Saludos


Ahh ok ok, gracias, es que estoy detrás de pillarme un hd de 250 y ya me había asustado.
Un saludo!
Y porcierto seguramente esta nueva 360 vendra integrado el proyec natal?. [+risas]
Esto no creo que lo anuncien hasta el E3, y si van a sacarla junto a Natal (que sale en Noviembre) lo lógico sería anunciarlo en la Gamescon de agosto... y apuesto que así será, y si no al tiempo.
Que por cierto, los que hayan abierto una Xbox360 coincidirán conmigo en que esto ya es oficial...

Respecto a Natal, no creo que venga integrado, a lo mejor venden packs de 360Slim + Natal (y digo a lo mejor por decir xD) pero integrado no porque estarías obligado a comprar algo que quizás no quieres y además el precio subiría. Y se perdería la "esencia" de Microsoft, que es venderte los accesorios por separado a precio de oro xDD (aunque Natal tampoco creo que sea caro)


S2
Terrez escribió:
albertosh escribió:
Terrez escribió:

No has entendido la pregunta.... Si hacen una XBOX 360 SLIM y me la pillo, espero que no modifiquen lo de poner el disco duro para aprobechar mi disco de 250GB cuando me pille la SLIM.

Saludos


Eso sera lo primero que modifiquen para que la gente no pueda usar el suyo antiguo y que la gente se pille el nuevo para mas venta claro esta :) .


Eso frenará ventas de consolas, ten en cuenta que hay gente que no puede permitirse esas compras.

saludos

 
sacaran un adaptador o algo asi.... es timosoft €€€€
De todas maneras si sale esta 'nueva' Xbox 360 junto al Natal, seria una muy buena estrategia, con esto MS va a por todas, mirar que bien le ha salido la PS3 Slim a Sony en el apartado ventas, pues añadir a eso Natal y publicidad a mansalva...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5