"Desvelada" Xbox Slim

1, 2, 3, 4, 5
El hd-dvd no es tan grande comparandolo con la xbox, eso no es el hd-dvd...

Además el hd-dvd tiene los agujeros de ventilación todos alineados en las esquinas, los de esta supuesta xbox slim no siguen ese patrón.

Saludos.
Razz escribió:El hd-dvd no es tan grande comparandolo con la xbox, eso no es el hd-dvd...

Además el hd-dvd tiene los agujeros de ventilación todos alineados en las esquinas, los de esta supuesta xbox slim no siguen ese patrón.

Saludos.

Imagen
Sí sí, esta claro que es el lector hddvd, peró yo con las primeras imágenes también me habia hecho ilusión. :)
Yo lo tuve claro al momento tambien parece una carcasa de la xbox360 cortada
A mi al principio tambien me la colaron, pero yo creo que hasta el E3 nada de nada oficial.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que sean tan ****** como para enseñar, filtrar, o dejar que se filtre nada hasta antes del E3. O por lo menos hasta unos días antes de la ceremonia, para levantar el hype.

Habrá que esperar, depende de lo que muestren juzgaré si merece la pena hacer el cambio o no. De momento seguiré con mi Jasper.
[+risas] [+risas] que susto me he llevado al ver las primeras imágenes.. menos mal que a continuación estaba la del hd-dvd. xDD

Na, seguro que será la estrella del e3 junto con natal, anunciando un pack conjunto. xDD
Razz escribió:El hd-dvd no es tan grande comparandolo con la xbox, eso no es el hd-dvd...

Además el hd-dvd tiene los agujeros de ventilación todos alineados en las esquinas, los de esta supuesta xbox slim no siguen ese patrón.

Saludos.

se nota que no has tenido tu el reproductor hd-dvd en tu vida, yo lo tengo y es un calco al de las fotos.
Así como en el caso de la placa estoy seguro de que es real, lo de estas últimas fotos es evidente que no lo es, puesto que como la mayoría habéis notado, se trata de la unidad HD-DVD. Tengo una aquí a mi lado y es exactamente igual. Y los que dicen que no es tan grande, es porque no lo han visto en vivo. Sí que es de ese tamaño, hay que tener en cuenta que es más profundo que las unidades internas porque tiene la circuitería y demás, detrás de la unidad.

salu2.
Pues sí, tiene to la pinta de ser el lector HD-DVD, parece el mismo tamaño, misma forma, misma posición de logo y rejilla.... vamos que blanco y en botella....

Yo estoy deseando que salga por dos razones.

1º) Que en mi modelo actual está empezando a fallar el lector y las cargas se hacen más largas y más ruidosas.
2º) Que odio el ensordecedor ruido de la consola. Entiendo que con la reducción de tamaño viene asociado también reducción de calor y por tanto de ruido.
Es el lector HD DVD, en una de las fotos, se ve una cosa amarilla dentro de la rendija en la zona de la derecha, he mirado mi lector HDdvd y le ocurre lo mismo

Le acabo de hacer una foto

Imagen
Bueno hasta el E3 no veremos nada, tengo bastante ganas de ver si sera verdad la slim 360 anque nose ya que a MS le ha costado tanto hacer una placa anti-3luces y ahora una nueva uff mas problemas xD.
pues esa imagen yo digo que no es real , o sea como dicen los expertos un fake
Supuestamente de haber una versión "slim", ésta vendrá sin bandeja de dvd por lo que sería carga frontal no?

Me daría repugnancia que llevara tapa como la PSchu :)
.
djohny24 escribió:Supuestamente de haber una versión "slim", ésta vendrá sin bandeja de dvd por lo que sería carga frontal no?

Me daría repugnancia que llevara tapa como la PSchu :)



Seguramente ya que su competencias lo tienen asin sin bandeja.


El tema de la slim 360 esta bastante apagado estoy pensando que es una fake porque ya habria mas novedades sobre este tema [agggtt] .
Espero que no sea con tapa superior como la ps2. Seguramente sera del tipo slot-in como la ps3. Mientas no aparece la slim y para evitar las 3 luces podemos obtar por la xbox 360 ultra-fat, dicen que evita las luces y es ultra silenciosa XD XD

Imagen
biofreak escribió:Espero que no sea con tapa superior como la ps2. Seguramente sera del tipo slot-in como la ps3. Mientas no aparece la slim y para evitar las 3 luces podemos obtar por la xbox 360 ultra-fat, dicen que evita las luces y es ultra silenciosa XD XD

Imagen


jajaja, que cosa más fea por dios. xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me mola, parece un híbrido entre consola y PC.
albertosh escribió:.
djohny24 escribió:Supuestamente de haber una versión "slim", ésta vendrá sin bandeja de dvd por lo que sería carga frontal no?

Me daría repugnancia que llevara tapa como la PSchu :)



Seguramente ya que su competencias lo tienen asin sin bandeja.


El tema de la slim 360 esta bastante apagado estoy pensando que es una fake porque ya habria mas novedades sobre este tema [agggtt] .

Apagado? Apenas han pasado 20 dias desde las primeras imágenes, y no olvidemos que quedan mas de medio año para su lanzamiento.... que mas quieres?
Creo que esa caja cuesta 150€? o algo así? Prefiero comprarme otra XBOX que ponerle la caja sinceramente.

Saludos
(mensaje borrado)
A ver si dicen algo... aunque sigo pensando que es un fake.
tengo ganas que salga, pero es muy raro que no se filtre algo, sera que no existe todavia?

saludos
dani_prat escribió:tengo ganas que salga, pero es muy raro que no se filtre algo, sera que no existe todavia?

saludos


Si la van a sacar (que seguro que sí) la presentarán en el E3 como "sorpresa".
La verdad es que una Xbox Slim seria algo bastante bueno para que muchos se decidan a comprarsela, aunque como dice la gente por aquí, es bastante complicado que la saquen de aqui a un corto periodo de tiempo.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues voy a dar el paso al lado oscuro y voy a modificar mi blanquita después de llegar al medio centenar de juegos originales y una veintena del xblive arcade mi economía afloja y voy a ahorrarme un poquillo de pasta y jugar algunas novedades.

Cuando salga la slim me la pillo fijo y la dejo virgencita y esta para el offline, aunque si mientras me banean pues mala suerte.

Un saludo
No es joda... pero alguien se fijo en el titulo del post... "DESVELADA"... osea q esta xbox nunca duerme....?!?!?¡!¡!?!¡!?!¡!?¡!?!
Gabotas escribió:No es joda... pero alguien se fijo en el titulo del post... "DESVELADA"... osea q esta xbox nunca duerme....?!?!?¡!¡!?!¡!?!¡!?¡!?!



Que apropiado pq yo creo que esto es un autentico FAKE... un sueño... por eso lo de Desvelada....
Gabotas escribió:No es joda... pero alguien se fijo en el titulo del post... "DESVELADA"... osea q esta xbox nunca duerme....?!?!?¡!¡!?!¡!?!¡!?¡!?!


desvelar2.

(De des- y velar2).

1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=desvelar
interesante lo de la Slim...
creo que hasta la E3 no vamos a sacar nada en claro, pero espero que la reduzcan bastante, y que por lo menos le pongan el transformador dentro, y una bandeja de entrada de dvd´s como los de la Wii , o los de la PS3
Ami la verdad que me da un poco igual, hasta que no muera mi blanquita no la cambio y es una jasper, lite-on asinque me queda muchooo todabia jjeje.
pero no habeis pensado una cosa
los hd's de ahora que?
si quiero mantener mi hd de 250gb que pasa?
he ahi el problema..los actuales hd's tienen la forma para las 360 actuales,si sale una slim como seran los hd's?
alguna forma de utilizas los actuales ?
alanwake escribió:pero no habeis pensado una cosa
los hd's de ahora que?
si quiero mantener mi hd de 250gb que pasa?
he ahi el problema..los actuales hd's tienen la forma para las 360 actuales,si sale una slim como seran los hd's?
alguna forma de utilizas los actuales ?


Cierto, buen apunte.

La verdad que no se como lo plantearán, igual la forma de la consola es completamente distinta y se conecta de otra manera, a saberse. Dentro de poco lo sabremos. xDD
Esa es un plaka Valhalla. GPU y CPU en un úniko
enkapsulado. Además menos nanos de grosor.
Sin slots para las MC ya ke se usarán sólo USBs para
tal menester.

No será slim, por diversas razones: [sólo hay ke usar la lógika]

- Si ya se kalienta de kojones, komo para reducir el tamaño de la karkasa.
- Si fuese slim... dónde y ké tamaño tendrían los fans para salida de kalor ?
- M$ no va reducir sus lectores. [enkarecería el producto final]
- El ke kiera aprobechar su HD lo tendría ke 'apañar' kon un kable y konectarlo por
un lateral/trasera de la konsola y no es plan de estar resideñando más.

Kon las 3 primeras ya es más ke suficiente. Siempre nos la pueden jugar y
"asombrarnos", pero no kreo ke a estas alturas...
De todas formas time at time

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Esa es un plaka Valhalla. GPU y CPU en un úniko
enkapsulado. Además menos nanos de grosor.
Sin slots para las MC ya ke se usarán sólo USBs para
tal menester.

No será slim, por diversas razones: [sólo hay ke usar la lógika]

- Si ya se kalienta de kojones, komo para reducir el tamaño de la karkasa.
- Si fuese slim... dónde y ké tamaño tendrían los fans para salida de kalor ?
- M$ no va reducir sus lectores. [enkarecería el producto final]
- El ke kiera aprobechar su HD lo tendría ke 'apañar' kon un kable y konectarlo por
un lateral/trasera de la konsola y no es plan de estar resideñando más.

Kon las 3 primeras ya es más ke suficiente. Siempre nos la pueden jugar y
"asombrarnos", pero no kreo ke a estas alturas...
De todas formas time at time

Un saludo desde EOL !!


En parte tienes razón, pero siempre se pueden usar ventiladores tipo "blower":

Imagen

Que son del tipo que se suele usar en GPUs de PC. El tema de los lectores, es lo que tu dices, pero siempre se puede poner del tipo slim (del tamaño de portatil).

Nunca se sabe por donde nos sorprenderán.
Jopraris escribió:creo que hasta la E3 no vamos a sacar nada en claro, pero espero que la reduzcan bastante, y que por lo menos le pongan el transformador dentro, y una bandeja de entrada de dvd´s como los de la Wii , o los de la PS3


y se acabó el flaseo... a ver como entramos en modo B sin abrir la bandeja xDDD
Xputo escribió:Esa es un plaka Valhalla. GPU y CPU en un úniko
enkapsulado. Además menos nanos de grosor.
Sin slots para las MC ya ke se usarán sólo USBs para
tal menester.

No será slim, por diversas razones: [sólo hay ke usar la lógika]

- Si ya se kalienta de kojones, komo para reducir el tamaño de la karkasa.
- Si fuese slim... dónde y ké tamaño tendrían los fans para salida de kalor ?
- M$ no va reducir sus lectores. [enkarecería el producto final]
- El ke kiera aprobechar su HD lo tendría ke 'apañar' kon un kable y konectarlo por
un lateral/trasera de la konsola y no es plan de estar resideñando más.

Kon las 3 primeras ya es más ke suficiente. Siempre nos la pueden jugar y
"asombrarnos", pero no kreo ke a estas alturas...
De todas formas time at time

Un saludo desde EOL !!


Hombre, Slim y todo encapsulado significa que habrá menos consumo y menos calor. Seguramente el transformador será mucho más pequeño (quizás hasta interno). El disco duro lo puedes poner casi donde quieras (y los ventiladores, con un buen "flujo de aire", casi también).

Leche, que mi esperanza es que con menos calor, podamos librarnos de ese ruido terrible de los ventiladores.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy dia la xbox360 puede quedarse en la mitad.
tenemos componentes y tecnologia para conseguirlo.
bigfoot_ escribió:
Jopraris escribió:creo que hasta la E3 no vamos a sacar nada en claro, pero espero que la reduzcan bastante, y que por lo menos le pongan el transformador dentro, y una bandeja de entrada de dvd´s como los de la Wii , o los de la PS3


y se acabó el flaseo... a ver como entramos en modo B sin abrir la bandeja xDDD



Poreso lo suyo que la peña que quiera flasear su consola que se la pille ahora y no espere a la slim porque si no, lo va tener claro para flasearla xD, alomejor nuestras consola en un futuro valen una pasta por poder flasearse jejje.

Yo sinceramente no voy a ser el que me compre la slim ya que no me quiero comer los errores de esta peña.
alanwake escribió:pero no habeis pensado una cosa
los hd's de ahora que?
si quiero mantener mi hd de 250gb que pasa?
he ahi el problema..los actuales hd's tienen la forma para las 360 actuales,si sale una slim como seran los hd's?
alguna forma de utilizas los actuales ?


Estoy seguro de que: Si no trae la opción de conectarle de manera nativa el disco duro antiguo para usarlo de modo normal (No por USB, si no por interfaz SATA o e-SATA) vendrá de serie con un cable de transferencia para pasar los datos.

También queda por saber, y no nos enteraremos hasta pasado el e3, si el disco duro ES realmente interno Y si es o no intercambiable.
Ves, esta si que la pillare en cuantito salga, esa 360 slim buena.

Saludos.
de verdad señores os creeis que con la de clientes que ha perdido microsoft por las bonitas 3luces rojas no ha escarmentado?si saca una nueva xbox 360 ''slim'' , me jugaria algo a que ni siquiera le ponen leds rojos jaja , ya en serio microsoft no seria tan tonta de volver a montar las placas de la misma forma ,si de verdad sale lo veremos en el e3 el 13 y el 14 de junio(creo yo que la presentaran ahi)pondran unas gpus que esten muy fresquitas y muy buena ventilacion , almenos esa es mi opinion.
Saludos
Denzel escribió:
alanwake escribió:pero no habeis pensado una cosa
los hd's de ahora que?
si quiero mantener mi hd de 250gb que pasa?
he ahi el problema..los actuales hd's tienen la forma para las 360 actuales,si sale una slim como seran los hd's?
alguna forma de utilizas los actuales ?


Estoy seguro de que: Si no trae la opción de conectarle de manera nativa el disco duro antiguo para usarlo de modo normal (No por USB, si no por interfaz SATA o e-SATA) vendrá de serie con un cable de transferencia para pasar los datos.

También queda por saber, y no nos enteraremos hasta pasado el e3, si el disco duro ES realmente interno Y si es o no intercambiable.



yo creo que será como dices que traera un cable adaptador para discos antiguos
rayden69 escribió:de verdad señores os creeis que con la de clientes que ha perdido microsoft por las bonitas 3luces rojas no ha escarmentado?si saca una nueva xbox 360 ''slim'' , me jugaria algo a que ni siquiera le ponen leds rojos jaja , ya en serio microsoft no seria tan tonta de volver a montar las placas de la misma forma ,si de verdad sale lo veremos en el e3 el 13 y el 14 de junio(creo yo que la presentaran ahi)pondran unas gpus que esten muy fresquitas y muy buena ventilacion , almenos esa es mi opinion.
Saludos



Yo me apuesto loque sea que las primeras 360 slim empezaran a dar errores, como las primeras 360 y sus luces rojas.
yo creo que es fake pero no se......
A mi me gustaría que saliese, mas que nada porque quiero hacerme con otra que hace casi año y medio que se jodió la mía y hombre, ya puestos prefiero un modelo nuevo, aunque solo sea en estética, pero mejorado. Y si no sale pues tampoco me importa, la quiero igual, pero que no vuelva a joderse [+risas]
Es de suponer que hayan escarmentado pero no son hermanitas de la caridad, van a mirar el centimo de centimo en el nuevo diseño.
Que le pongan un disipador con heatpipes diseñado especificamente para la consola, usen tornillos con muelle para controlar la presion del chip, y asienten correctamente la placa y el hd junto a un buen ventilador de conjunto estaria genial, pero es tremendamente caro desde su punto de vista.

Los fakes dan muestras mas que claras de lo que opinan los "diseñadores" sobre las mejoras mencionadas, me conformaria con que se limite a no implosionar.
Como digo en el hilo del E3
Suponiendo que saliese tenemos estas dudas
¿El formato SLIM eliminarà las ranuras de las targetas de memoria,para dar uso exclusivo a los pendrives?
¿Que pasarà con los actuales Hd's?,ya que estos tienen el tamaño standard,y la SLIM un tamaño diferente.
¿se atreveran a sacar nuevos diseños de hd's? o daran alguna soluciòn?
¿Que pasarà con el tema wifi? lo implantaran en el interior? de ser asi el precio se veria incrementado..o seguira como hasta ahora?
el lector de DVD (Olvidaros de BR,ya que este vendrà en la proxima 360) serà tipo PS3,o tipo portatil?
¿La fuente la integraràn? (que miedooooo) o se podrà utilizar las actuales y el mismo modo "externas"?
¿Eliminaran la conexion RGB? ya que esta ocupa bastante en la estructura de la placa y carcasa..y dejaran solo HDMI?
¿Que pasara con el tema ventilaciòn? sabemos que hay alternativas para ventilaciòn...pero ¿pensaran en ello?
ala ya me he quedado a gusto,buenas noches!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5