Nueva Xbox ¿BigBird? Leaked (Rumor)...

1, 2
A solo 3 horas para la presentacion del Natal/Move/Oculus... salta esta imagen por diferentes foros.

No tiene pinta de Slim... pero que es? ¿Real o Fake?... en menos de 24 horas saldremos de dudas.. :S

Imagen

Actualizo...

Copio de otro foro...

Nueva Xbox 360
250G de HDD
Wifi Incorporado
y... ¿Compatible con Kinect ?

http://www.console-tribe.com/news/6-6-281598/mass-effect-3-dragon-age-ii-dead-or-alive-5-saranno-annunciati-all-e3.html
Pues si verdaderamente es asi....es preciosa,pero lo que a mi me importa de verdad aparte del wifi de serie,es el tema de la ventilacion y sobrecalentamiento,con esta renovacion de consola ya se deberian de subsanar del todo estos problemas y a juzgar por esa rejilla de ventilacion que tiene,tiene pinta de que va a ser fresquita para siempre....habran diseado la placa base y memorias de nuevo? tendra nuevos disipadores?
Una multifunción con:

Tostadora, impresora, nevera para 2 latas, y afilador de lapiz.
Aquí he insertado el banner a mayor tamaño: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/xb ... anner.html


Hmmm Natal = Kinect

Imagen


Por cierto, el título del hilo podría ser algo más descriptivo xD
Lo acabo de ver en /v/, menuda mie**a de diseño la verdad. Solo falta que no se puedan usar los mismos discos duros.

Poned en el título: Nuevo modelo Xbox360 filtrado o algo así.
A mi la verdad si me gusto el diseño, es preciosa.
Lo acabo de ver en /v/, menuda mie**a de diseño la verdad. Solo falta que no se puedan usar los mismos discos duros.

Poned en el título: Nuevo modelo Xbox360 filtrado o algo así.


y para que loscu tiene q ser compatible con los discos duros anteriores, si trae uno de serie de 250gbs? o es que ya existe uno de mayor capacidad que requiera cambiarlo?
pues a mi me gusta ....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo filtración, seguro que en las oficinas de Microsoft está saliendo humo Imagen
Pero esta no va ser ya veremos mñana a las7 7:30 pero asin de fea no creo.


OSTIA que si que si es porque sale en la web oficial de MS.

MIRAR
http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf
albertosh escribió:Pero esta no va ser ya veremos mñana a las7 7:30 pero asin de fea no creo.


OSTIA que si que si es porque sale en la web oficial de MS.

MIRAR
http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 0_V1R2.swf

No joder... que no sea verdad porque me parece horriblemente fea Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Pues yo pienso que esta hermosisisisisisissima, mira el toque que le han dado al centro, como dandole una cintura, ademas de ese negro semimate que tiene, es hermoso.

ademas no muestran el borde pero el hdd sera interno??? o diferente??? ademas esas ventilas le dan sensacion de velocidad. wahoo la verdad que esta lindisima esa consola.
bueno eso de kinect o algo asi de nombre para natal, no es la gran cosa, pero es mejor que "natal", por que la verdad natal si estaba medio mierda el nombre.

recalco que me encanta esa consola.
Me da igual que sea bonita o fea (es muy parecida a la normal, si esta os parece fea, por coj.. la otra también) solo me interesa una cosa y no se sabrá hasta dentro de un tiempo: Si peta o no peta en un porcentaje tan vergonzosamente alto.
A que te juegas que son discos duros internos xD ajajja espero equivocarme vamos porque si no vaya gracia, me parece chula al tener un diseño distinto pero....nose mi mente no me deja almacenar que esa es la xbox XD
Espero que sea fake pq en mi opinion es mas fea que pegarle a un padre.

Y no se , se que es dificil juzgar por una foto, pero no me da la sensacion de que sea muy "slim" q digamos.


Y otra el precio, no creo que baje de los 400 euros
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Por la foto es imposible saber el tamaño, es muy bonita, pero si es tamaño Wii o poco mas seria un puntazo.

Si es igual de grande que la actual, Microsoft no tiene ni idea de rediseños
Si eso es muy facil, se coge el lector como modulo que eso no cambia, y se dimensiona, de momento os digo que es mas o menos igual de alta que la noslim.
Mira por donde, yo pensaba lo mismo y os traia una foto para comparar...
Imagen

tened en cuenta que no es tamaño real, ehh, solo he juntado dos fotos como a mí me ha parecido.

A mi no me parece ni mas baja ni mas delgada, yo diría que son practicamente del mismo tamaño, de todas formas a mi tampoco me parece grande, tal como es actualmente. Ya veremos como queda la cosa cuando den mas info

Contando con que el lector será del mismo tamaño, impepinable, creo yo, resulta que es hasta mas grande, tal vez sea mas delgada pero si que parece mas larga.
Imagen
Imagen

dando por cierto que esa sea la foto de la posible nueva placa, el tamaño de la consola podria ser menor que el actual, pero no tanto como el de una wii.
de cualquier modo, para meterle el ventilador del disipador sin raspar la carcasa, creo que el tamaño de alto va a ser como la primera consola. ademas, si os fijais en el circulo de luces y el lector, ocupan lo mismo que en la actual, por lo que me da a mi que va a ser un cambio estetico para lanzar la nueva placa, nada mas.

en resumen, que de slim en referencia a un tamaño sustancialmente menor nada.
eso es una paja mental que se hizo la gente cuando sacaron las imagenes del fake ese del hd-dvd intentado hacerlo pasar como si fuera una remodelacion de la consola.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Le sobran 4 dedos por debajo para ser perfecta XD

esperaba que pusieran un lector slot in, pero veo que no.

A ver si la fuente es interna y por lo menos eso que vamos ganando.

Un saludo
Después de analizar un poco la imagen, da la impresión de que en caso de ser la real (que aún tengo mis dudas) no está completa la imagen. Parece como si hubieran cogido la parte de arriba de una élite y la de abajo de la nueva slim, y que cuando la presenten de verdad, se verá completa con el nuevo diseño. Porque desde luego, de la mitad para arriba es distinta de la mitad para abajo, y en las imágenes ampliadas se ve un corte que no encaja en la parte de atrás. Además la rejilla de la parte de abajo es renderizada (se ve claramente).

Mi opinión es esa, lo que se ha "filtrado" (que insisto, tengo dudas), no es lo definitivo.
wsg001 escribió:Mira por donde, yo pensaba lo mismo y os traia una foto para comparar...
Imagen

tened en cuenta que no es tamaño real, ehh, solo he juntado dos fotos como a mí me ha parecido.

A mi no me parece ni mas baja ni mas delgada, yo diría que son practicamente del mismo tamaño, de todas formas a mi tampoco me parece grande, tal como es actualmente. Ya veremos como queda la cosa cuando den mas info

Contando con que el lector será del mismo tamaño, impepinable, creo yo, resulta que es hasta mas grande, tal vez sea mas delgada pero si que parece mas larga.
Imagen


El tema, según se rumorea, es que no se trata de una slim, sino una simple revisión con un ventilador tocho en medio.

Ya veremos dentro de unas horas...
a ver si en vez de slim es una nueva actualización inluyendo kinect... porque no da la sensación de ser mas pequeña, que larga va a ser esta generación xd
Le falta el lector que no sea de bandeja y sea a prueba de piratas.
Por lo demas, el diseño promete. Ojalá sea un diseño currado internamente al estilo Xbox original, que eso si que era a prueba de bombas.
No tiene por qué tener el mismo tamaño de anillo, ni ser más grande ni pequeña xD, y menos en esa perspectiva como para asegurar o adivinar nada, donde además se ve que es un photoshop como una catedral xD. De salir la consola hasta no verla en la mano del de m$ levantándola (y ver si hace gesto de sudor porque pesa xD) no voy a asegurar nada, pero ahora mismo, hay que tomarla como rumor, no adelantemos acontecimientos ;)
creo que no nos hemos fijado en el juego de palabras ....

Imagen

es un montaje,
en la parte de arriba la frase "vive hoy", y el fragmento superior de la consola actual,
y en la parte de abajo la frase "la tecnologia de mañana" , y el trozo inferior de la nueva consola.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:creo que no nos hemos fijado en el juego de palabras ....

http://www.eximagen.es/image.php?id=4EA2_4C15E61D

es un montaje,
en la parte de arriba la frase "vive hoy", y el fragmento superior de la consola actual,
y en la parte de abajo la frase "la tecnologia de mañana" , y el trozo inferior de la nueva consola.


touché, muy bien observado.

Pero entonces, porque han retirado el banner si es un montaje??
Yo no se si puede que sea ese su aspecto, creo que sí, pero lo que tengo claro es que no es una revisión para disminuir su tamaño es una revisión para hacerla más bestia, es decir 250GB, wifi internos, pedazo de CoolerMaster de seguramente 10cm de diámetro ...

En serio creo que viene a sustituir la actual Elite, tened en cuenta que la han llamado XBOX BigBird.
pues es elegante el diseño
con la tecnologia del mañana se pueden referir al kinetic...que ya lo dijeron ellos asi hace unos dias, q era tecnologia del futuro y tal [+risas] ....
XBOX BigBird

Un poco de guasa con los nombres estros, entre el natal kinetico y la xbox pajarraco, a ver que presentan esta tarde, jajaja.
Saludos
Assunptio escribió:Le sobran 4 dedos por debajo para ser perfecta XD

esperaba que pusieran un lector slot in, pero veo que no.

A ver si la fuente es interna y por lo menos eso que vamos ganando.

Un saludo


totalmente deacuerdo tio
A que hora española se estima que se vera la slim?
Pues la verdad no me gusta mucho ese diseño, a ver en que queda al final y en situ es mas bonita.


Saludos
A mi solo me preocupa una cosa, su precio. Viendo que trae HDD de 250gb y wifi incluido serán minimo 200€.

A ver que dicen hoy en la conferencia de MicroSoft, por que según el precio que tenga intentaré pillar una.
PASODETOD escribió:A que hora española se estima que se vera la slim?


esto esta puesto en la portada de eol:
Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española (preview de Natal a las 4am)


lo que no especifica es si e las 4 de la madrugada hora española o de algun uso horario americano.
anderpr escribió:
PASODETOD escribió:A que hora española se estima que se vera la slim?


esto esta puesto en la portada de eol:
Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española (preview de Natal a las 4am)


lo que no especifica es si e las 4 de la madrugada hora española o de algun uso horario americano.


Pero a esa hora empezara la charla de ms a mi solo me interesa saber cosas de la slim , diseño definitivo , caracteristicas , saber si la fuente de una puta vez viene dentro de la consola y sobre todo precio
Suponemos que el wifi sera N , que con estos rancios nunca se sabe
PASODETOD escribió:
anderpr escribió:
PASODETOD escribió:A que hora española se estima que se vera la slim?


esto esta puesto en la portada de eol:
Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española (preview de Natal a las 4am)


lo que no especifica es si e las 4 de la madrugada hora española o de algun uso horario americano.


Pero a esa hora empezara la charla de ms a mi solo me interesa saber cosas de la slim , diseño definitivo , caracteristicas , saber si la fuente de una puta vez viene dentro de la consola y sobre todo precio
Suponemos que el wifi sera N , que con estos rancios nunca se sabe

Espero que los ingenieros te oigan lo de la fuente interna amigo :)
la fuente externa siempre la achacaron a un asunto de no acumular mas calor todavia dentro de la consola, asi que si es cierto que el nuevo "chip gordo" con cpu y gpu integrada genera menos calor, es mas que previsible que sea interna.
Me extraña que éste sea el nuevo modelo de Xbox 360, ya que sacar un nuevo modelo implica un rediseño de la consola, y ésta es bastante parecida a la anterior. Supongo que lo único que podemos hacer es esperar, esta tarde saldremos de dudas.

Pero vaya, éste diseño estaría bien si incorporara lo siguiente:

  • Fuente de alimentación interna.
  • Wifi - CONFIRMADO.
  • Más puertos USB.
  • HDD interno - CONFIRMADO.
  • Mejor ventilación y reducción de ruido.
te parecen pocos los 3 usb que tiene la consola original ???
anderpr escribió:creo que no nos hemos fijado en el juego de palabras ....

Imagen

es un montaje,
en la parte de arriba la frase "vive hoy", y el fragmento superior de la consola actual,
y en la parte de abajo la frase "la tecnologia de mañana" , y el trozo inferior de la nueva consola.


Me huele más a juego de palabras, ya sabes, "Vive hoy" por que la tendrás disponible en nada como quien dice, y "la tecnología de mañana" por el kinect ese...
toni_23 escribió:A mi solo me preocupa una cosa, su precio. Viendo que trae HDD de 250gb y wifi incluido serán minimo 200€.

A ver que dicen hoy en la conferencia de MicroSoft, por que según el precio que tenga intentaré pillar una.


Ahora valen 200 € porque quieren quitar el stock, asi que la nueva y con el wifi integrado no creo que baje de 300 €.

Por cierto el nombre BIGBIRD? Haces una consola mas pequeña y la llamas "big", no lo entiendo...

Saludos
Bufff no me gusta nada :(
mortisdj escribió:
Imagen

¿Compatible con Kinect ?


no se no le veo por ningún la do la cámara para el kinect?? a ver si no es esta XD
Uhhh ya es hora de renovar mi vieja zephyr XD , a mi me encanta, e visto cosas peores [carcajad]
A mi el diseño me gusta, pero me genera bastantes dudas, desde luego mucho más pequeña que la actual no parece.

A ver con que nos sorprenden en la conferencia.

Saludos.
Pensando yo, si viene fuente + HDD dentro de la consola como diantres la hacen mas pequeña?? sera casi del mismo tamaño que la actual debido a que le meten todo dentro noo?? Imagen
TCanary escribió:Pensando yo, si viene fuente + HDD dentro de la consola como diantres la hacen mas pequeña?? sera casi del mismo tamaño que la actual debido a que le meten todo dentro noo?? Imagen


Hay esta el tema, si meten todo interno es imposible que sea mas pequeña que la actual 360.
81 respuestas
1, 2