Desvelada la GPU de la Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
LoneGamer88 escribió:Un lol para todos los comentarios, no se salva ni uno oye...


+1, ni siquiera es una demo corriendo en la consola, sino en un PC...
Nuhar escribió:En mi opinion Nintendo no ha anunciado una DS2 o algo por el estilo, sino que ha hecho una mejora en el nuevo modelo de la portatil, lo que quiere decir que los nuevos juegos deberian funcionar para las Ds antiguas y por lo tanto esta mejora de potencia es exclusivamente para el uso del 3D que necesita mas potencia para generar las imagenes.


Si hombre no flipes, ¿has visto las capturas del Snake Eater o que? Si la DS actual no mueve ni 10 poligonos ¬_¬
Qué miedo el samurai x_x!

Cuando veamos videos de algunas demos ya opinaré, porque ya sabemos que esta clase de videos no muestran mucha cosa... a veces salen cosas mejores en la consola, o al revés.

Tengo ganas de ver como será la consola en acción, a ver si sacan un juego estilo Ouendan, que fue una de las razones por las que me pillé la DS >_< pero hace tiempo que solo salen juegos chorras, o RPGs...

Lo que no termina de convencerme es que la pantalla táctil sea más pequeña, supongo que es acostumbrarse y tal, pero lo veo extraño.. más que nada porque antes en muchos juegos se daba más importancia a la pantalla táctil que la de arriba, y esta vez será al revés.
Se ve que a muchos les dolió este último E3, según parece...

Yo desde luego esperaré a verla con mis propios ojos antes de decir nada acerca de los gráficos... Sencillamente no sé como se puede comparar el 2D y el 3D como si fueran lo mismo. Que sí, que puede tener una potencia increíble o pésima, pero habría que ver como luce esa potencia en 3D.
granaino360 escribió:esta consla va a ser una real mierdad seguro, y tanto como se dice ke va a tener 3d venga hombre asi seran las 3d de la consola , sin necesidad de nada pufff una caca

Que prefieres, gafas? Pues ale, gastate tu dinero en tecnología de los 80 oye.

Respecto la demo técnica del chip... ya podrían haber metido algo más que un modelo que tiene cilindros por extremidades y mostrar otros planos en que se aprecie algo nuevo, porque vistos los primeros segundos, visto el resto del vídeo.
Keihanzo escribió:-Es un procesador del 2006.
-No soporta shaders.
-No os fieis de las "demos técnicas"
-En 3d reducid a la mitad lo que sobre el papel puede dar de sí (que por otra parte no es tanto).

En resumen, esperad gráficos del estilo de PsP (quizá un poquito inferiores), pero en 3D.

Vamos, a mi con kid Icarus me lloraban sangre los ojos... os juro que me recordaba a la saturn en calidad de texturas.

Pero la has probado?
dad gracias si finalmente supera en graficos a la PSP
Con que cumpla graficamente un poco, por mi va sobrada. Otra cosa es que la compre o no, pero los graficos no me preocupan en absoluto.
Yo pienso que eso es todo humo, ojala no lo sea, aun asi con las aberraciones que saca nintendo me da a mi que va a estar muy mal aprobechada la pobre XD
espero que no pase como en las primeras imagenes del KILLZONE 2 y su video de la discordia...¡¡¡...(entiendase el simil)...¡¡¡¡

que muche lirili con esa demo y despues sea una mera llamada de atencion.."a lo engañifa"....lo digo pq quiero comprarla cuando salga y no estrellarme....aunque me esperare a las reviews de los usuarios a ver como es el producto.


dew
es una consola para jugar, por lo tanto es mas de lo mismo, DINERO, DINERO, DINERO, MAS DINERO = 2 CHINOS RICOS

el dia que los juegos igualen graficamente a la realidad, se acabara lo bueno, mas alla de lo real esta lo irreal y lo irreal lo llevo viendo ya muchos años.
De las demos tecnicas a los juegos van un trecho como dicen por ahi, ya que en ordenador hay muchos benchmarks ultra guapos pero estan hechos para demostrar todas las capacidades de la tecnologia, como uno que sacaron hace poco para mostar DX11. A la hora de la verdad en un juego que yo recuerdo no he visto ninguno que exprima al maximo todas las tecnicas que puede representar un chip grafico.
Las imagenes de Mgs3 tienen una pintaza, y realmente la cara de Snake en 3DS a la que mas se parece es a la del 4 segun veo, ya que por ejemplo tiene unos reflejos que no tiene la version de Ps2 y hace que se vea mas plana.
Igualmente, yo con que saquen buenos juegos y entretenidos me basta, aunque si, como todos querria un avance grafico notable aunque creo que con las 3D ya fliparemos :)
Salu2
Ya se vera en que acaba esto, pero vamos una de dos o no va a ser mucho mejor que psp, o va a ser cara de narices por que estan bajando mucho los precios de ds, que por otro lado no veo la razon de haber sacado la dsi xl, y demas revisiones nuevas y sacar a los pocos meses una consola nueva "mejor".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xblade escribió:es una consola para jugar, por lo tanto es mas de lo mismo, DINERO, DINERO, DINERO, MAS DINERO = 2 CHINOS RICOS

Seran japoneses... ¿o hablas de los chinos que clonan los cartuchos pirata de la DS? [qmparto]
Yo creo que en potencia gráfica va sobrada, es mas, si llegan a poner el mismo chip de DS aplicandole 3D y sin pixelarse las texturas la hubieran vendido igual. Esto es como todo, habrá juegos que expriman el chip gráfico a tope (MGS, Residen Evil, etc...) y otros que seran ports antiguos (zelda ocarina of time, paper mario,profesor layton etc...) que lo unico de espectacular será verlos en 3D...
No hace falta grandes gráficos para disfrutar de grandes juegos, pero también depende mucho del juego... un wario warez no necesita gráficos para ser divertido, un resident evil o un metal gear solid si, y se trata de que lo que se haga se haga bien.
XDarkXAleX escribió:
Keihanzo escribió:-Es un procesador del 2006.
-No soporta shaders.
-No os fieis de las "demos técnicas"
-En 3d reducid a la mitad lo que sobre el papel puede dar de sí (que por otra parte no es tanto).

En resumen, esperad gráficos del estilo de PsP (quizá un poquito inferiores), pero en 3D.

Vamos, a mi con kid Icarus me lloraban sangre los ojos... os juro que me recordaba a la saturn en calidad de texturas.

Pero la has probado?


Nop, pero algo sé en cuanto a hard y ví la conferencia del E3 donde se mostró Kid Icarus. Con esos dos factores y conociendo la política de Nintendo en cuanto a Hard me sobra para sostener lo que comento ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Keihanzo escribió:-No soporta shaders.
-No os fieis de las "demos técnicas"
-En 3d reducid a la mitad lo que sobre el papel puede dar de sí (que por otra parte no es tanto).

En resumen, esperad gráficos del estilo de PsP (quizá un poquito inferiores), pero en 3D.

Vamos, a mi con kid Icarus me lloraban sangre los ojos... os juro que me recordaba a la saturn en calidad de texturas.

+1

además conociendo a Nintendo, no esperéis juegos así.

Ahora se limitarán a portar juegos de N64. Si es que el filón de sus sagas de anteriores consolas idénticas pero un poquito mejorados graficamente no tiene fin.

Me parece todo un engaño lo que hace Nintendo con sus "revisiones" de consolas. Porque tanto la Wii como la 3DS me parecen revisiones de la Gamecube y NDS.


Entre 250 y 300 euros que costará la 3DS. Barata oiga. :) como para encima no llegar ni al nivel de la PSP en potencia saliendo 6 años después.

A mi personalmente, Nintendo me ha defraudado por completo en esta generación. Con la 3DS tenía puestas algo de esperanzas, pero nada, siguen en las mismas. Pantallas pequeñas, potencia la justa y juegos los mismos vistos en N64.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
una demo tecnica ....

pues en realidad será la mitad de lo que veis.
no espereis mas de lo que ya hay en PSP.
mas o menos estarán a la par.
que verguenza nintendo vendernos a precio de oro un hardware que ya se inventó hace 5 años (psp), que les den.
erBute escribió:una demo tecnica ....

pues en realidad será la mitad de lo que veis.
no espereis mas de lo que ya hay en PSP.
mas o menos estarán a la par.
que verguenza nintendo vendernos a precio de oro un hardware que ya se inventó hace 5 años (psp), que les den.


¿Cuánto cuesta? es que aún no me he enterado...
Imagen
ahora en serio habra que ver mas videos , porque lo que es este no me a dicho nada y mas moviendolo en un pc.
leyendo en el otro hilo en especificaciones tecnicas el memory clock solo correra a 200 mhz?
pues no pinta mal la verdad... otra cosa es que los desarrolladores sepan, o quieran, exprimir la potencia de la GPU o no... que es lo más importante
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arkaitz escribió:Pues yo creo que se ve realmente bien, mirad el Metal Gear:
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/
Imagen
Imagen
Imagen


eso es un poco injusto porque lo de la 3ds es una demo técnica, la psp si no utilizara un modelo ingame seguramente se vería mucho más guapo que eso.

de todas formas, al final lo que importa es que los juegos que salgan sean divertidos. Si la gente se compra superordenadores y consolas next-gen para terminar jugando al sonic de megadrive.. [+risas]
De todos modos dijeron que el diseño de la consola no era definitivo, asi que quizas el hardware tampoco y tengamos suerte y mejore algo mas...aunque en temas de hardware ya me imagino que estara todo mas que finiquitado porque si va a salir en breve la consola no creo que aun esten decidiendo que Cpu usar y tal y cual... Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
XDarkXAleX escribió:
Keihanzo escribió:-Es un procesador del 2006.
-No soporta shaders.
-No os fieis de las "demos técnicas"
-En 3d reducid a la mitad lo que sobre el papel puede dar de sí (que por otra parte no es tanto).

En resumen, esperad gráficos del estilo de PsP (quizá un poquito inferiores), pero en 3D.

Vamos, a mi con kid Icarus me lloraban sangre los ojos... os juro que me recordaba a la saturn en calidad de texturas.

Pero la has probado?

¬_¬ ¬_¬

Tu no entiendes los datos cuando los lees o que?
Maha escribió:Menuda puta mierda.

Que asco de Nintendo.

Apesta.


La tienes en tus manos???
Jack90 escribió:
Maha escribió:Menuda puta mierda.

Que asco de Nintendo.

Apesta.


La tienes en tus manos???


A qué te refieres? XD
Veremos como se comporta la batería... :D
Imagen



Esto es lo que se parece a PS360?


Xbox 1 con 4 pixel pipelines tenia un fillrate de mas de 900mpixels y mas de 1800 mpixel con multitexturizado por tener 2 TMU por cada ROP.
Ferdi escribió:
Jack90 escribió:
Maha escribió:Menuda puta mierda.

Que asco de Nintendo.

Apesta.


La tienes en tus manos???


A qué te refieres? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no se que cojones quereis para una pantalla que no llega a las 4 pulgadas
y yo que creia que imprimian yenes en vez de dolares.( en fin tanto el yen como el dolar es la unica religion que nos une a todos)
quiero el juego del samurai con esos graficos now
Me di cuenta en seguida en cuando mostraron las imágenes: el poligonaje era normalucho, como a la par que PS2, pero muchos juegos mostrados tenían efectillos que PS2 ni en sus sueños.

Se ve que intentarán adornar los gráficos con shaders. Al ser pequeña la pantalla, el poligonaje "no-next gen" dará el pego. Bien pensado.
Seguro que ese chip es solo para la pantalla táctil, para la otra pondrán un tegra 2
por cierto, la táctil es capacitiva o resistiva?
Tiene buena pinta en teoría ... veremos cómo es en la práctica [rtfm]
¿esque nadie ha aprendido nada de esta generacion? (me refiero a los que critican sus graficos)
PS360 sacan unas consolas con graficos que impresionaban y que casi te piensas que los del tekken van a salir a pegarte de lo reales que son los graficos... y en PSP mas de lo mismo a nivel de portatiles, pero, ¿que ha pasado? Wii y NDS se han meado encima de ellas, con unos graficos "de pena" (por asi llamarlos, pero que no estaban tan mal), pero con una gran jugabilidad e innovando en maneras de jugar... pues sacaran una PSP2, que volvera a darle 20000 vueltas en graficos a la 3DS, pero, amigos, 3DS se volvera a mear en ella, la sombra de la DS es muy alargada....
christian14 escribió:¿esque nadie ha aprendido nada de esta generacion? (me refiero a los que critican sus graficos)
PS360 sacan unas consolas con graficos que impresionaban y que casi te piensas que los del tekken van a salir a pegarte de lo reales que son los graficos... y en PSP mas de lo mismo a nivel de portatiles, pero, ¿que ha pasado? Wii y NDS se han meado encima de ellas, con unos graficos "de pena" (por asi llamarlos, pero que no estaban tan mal), pero con una gran jugabilidad e innovando en maneras de jugar... pues sacaran una PSP2, que volvera a darle 20000 vueltas en graficos a la 3DS, pero, amigos, 3DS se volvera a mear en ella, la sombra de la DS es muy alargada....


Sera que la psp no tiene juegos con jugabilidad, y ya no hablemos de ps3/360 por que me entra la risa xD
U_U Parece que la gente no entiende que el hardware no sirve de nada si el software con el que se programan los juegos (o lo que sea) no es de calidad. Y queda demostrado que Nintendo es de las pocas que con hardware limitado es capaz de hacer cosas preciosas y realmente interesantes, tanto graficamente como jugablemente.
madsuka escribió:
christian14 escribió:¿esque nadie ha aprendido nada de esta generacion? (me refiero a los que critican sus graficos)
PS360 sacan unas consolas con graficos que impresionaban y que casi te piensas que los del tekken van a salir a pegarte de lo reales que son los graficos... y en PSP mas de lo mismo a nivel de portatiles, pero, ¿que ha pasado? Wii y NDS se han meado encima de ellas, con unos graficos "de pena" (por asi llamarlos, pero que no estaban tan mal), pero con una gran jugabilidad e innovando en maneras de jugar... pues sacaran una PSP2, que volvera a darle 20000 vueltas en graficos a la 3DS, pero, amigos, 3DS se volvera a mear en ella, la sombra de la DS es muy alargada....


Sera que la psp no tiene juegos con jugabilidad, y ya no hablemos de ps3/360 por que me entra la risa xD


Claro que tienen juegos con jugabilidad... dios me libre de decir lo contrario! a lo que me referia es a que hoy en dia se ha demostrado que hace mas ilusion que un monigote baile cuando tu te mueves o cuando dibujas sus movimientos en una pantalla tactil, que que el campeon de europa de baile reproducido en una consola como si de un video se tratase y que hace los movimientos a golpe de boton... perdon si se me ha entendido mal, pero es lo que queria decir
videoconsolas escribió:
arkaitz escribió:Pues yo creo que se ve realmente bien, mirad el Metal Gear:
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/

Saco las imágenes para no repetir tanto...

eso es un poco injusto porque lo de la 3ds es una demo técnica, la psp si no utilizara un modelo ingame seguramente se vería mucho más guapo que eso.

de todas formas, al final lo que importa es que los juegos que salgan sean divertidos. Si la gente se compra superordenadores y consolas next-gen para terminar jugando al sonic de megadrive.. [+risas]


El vídeo del ninja si es una demo técnica... pero si por algo se caracteriza Kojima (por lo menos en MGS) es por usar el motor del juego para todo. Con esto quiero decir que ese será "mínimo" el aspecto del MGS3 en la 3DS... ahora veremos el resto de los juegos...
gme4 escribió:La resolución de PSP es de 480 x 272 en 4,3 pulgadas, y la de 3DS es de 400x240 (800x240 para el 3d) en 3,5 pulgadas. La resolución apreciable es incluso mayor en 3DS. Y no olvidemos que hay otra pantalla abajo, con unos píxeles más para la cuenta...


La pantalla de abajo no cuenta, solo se verán cosas en 2D (entendiendo 2D como que no tienen polígonos) cuando la otra pantalla esté a tope, como ya pasa en la DS. De hecho, estoy seguro de que la GPU que han mostrado solo funcionará con la pantalla superior. Y para mostrar cosas en 3D necesitas el doble de frames, no el doble de resolución (con la diferencia de que en una portátil con 30 fps para cada ojo vas sobrado, es decir, necesirtas 60 fps y solo en la pantalla superior).
la demo esta bien y eso pero no sorprende yo ke se.
agur!
Yoshi's escribió:La pantalla de abajo no cuenta, solo se verán cosas en 2D (entendiendo 2D como que no tienen polígonos)

No. Entendiendo 2D como que no ofrece sensación de proyección. La pantalla inferior, puede mostrar modelados 3D al igual que sucede con la actual DS, simplemente no está preparada para simular los "niveles de proyección".
Primero especifico, yo no soy fanboy de ninguna consola, para que luego no me tachen de serlo.

Para seguir, que lastima lo de todos ustedes chicos, le tienen mala fe a nintendo, y seguramente cuando salda el 3ds y lo prueben, seguirán diciendo que es una mierda (sucedió con el wii). Lo malo de todo esto es que cuando saquen la psp2 en 3d dirán que es lo máximo y que tiene mucha mejor tecnología que la ds (como paso con kinect y move) siendo que no es mas que una vil copia de lo que nintendo habia sacado, eso si que da risa, se dedican años a criticar a una consola de nintendo para después ir con la cola entre las patas por que las demás le copian!!!.
Por favor sean objetivos, que mañana yo seré el primero en burlarme de ustedes cuando realzen las maravillas de copiarle a nintendo.

Segundo, es cierto, ni de sueños serán así los juegos del 3ds, pero por dios, para que quieren unos gráficos super realistas si a la mera hora por el tamaño de la pantalla puede que ni los vean!!!
Me parece los gráficos adecuados para esa mini pantallita, perfectos.

Para seguir, es cierto que algunos juegos de mario dan pena y que todos están hartos de mas de lo mismo, pero todas las compañías sin excepción hacen lo mismo, cada cuanto sale un halo???
cada cuanto sale últimamente un God of War??? Que me dicen de gran turismo?? Resident Evil???
Metal Gear Solid???
Todos los anteriores (juegazos por cierto), y solo por mencionar algunos, son parte de juegos que seguirán saliendo una y otra vez, trataran de mas de lo mismo, pero que seguirán dividiéndonos, igual que los de mario.

Y para finalizar, tanto les duele que hagan ports y remakes del 64??????
A mi me fascina la idea, por que?? por varias razones, ahorita pongo 2 solo por decir algo. La primera, como el psx se comio al 64 hace tiempo, la mayoría de la gente se perdió de grandes joyas del 64, que bueno que todos ellos y los nuevos gamers podrán tener acceso a ello. Segundo, prefiero mil veces que el primer año saquen ports de joyitas y que para el segundo año vengan juegos buenos creados para la consola en especifico, que un primer año de lastima y esperar bastante tiempo para juegos buenos (como la ps3, vean que empezó de pena, eso si, ahorita ya esta agarrando nivel)

Así que por favor, sean objetivos, se que muchos le tienen mucho coraje a nintendo por que se olvido de que ustedes crecieron y sienten que les dio la espalda.
videoconsolas escribió:
arkaitz escribió:Pues yo creo que se ve realmente bien, mirad el Metal Gear:
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/
Imagen
Imagen
Imagen


eso es un poco injusto porque lo de la 3ds es una demo técnica, la psp si no utilizara un modelo ingame seguramente se vería mucho más guapo que eso.

de todas formas, al final lo que importa es que los juegos que salgan sean divertidos. Si la gente se compra superordenadores y consolas next-gen para terminar jugando al sonic de megadrive.. [+risas]


Era una demo técnica pero también se ha visto una demo jugable.
De hecho, yo después de ver el Kid Icarus me desilusioné bastante, porque admitámoslo, ese juego no es que sea la panacea gráfica y algunos modelos me recordaban a los FF de NDS.

¿Pero la demo jugable del MGS creo que confirma la potencia de la máquina no?
owned para todos los que dijeron en el e3 que iba a no iba a superar a la psp que habia muchos =)

eso es genial, espero que la aprovechen
tiene muy buena pinta la 3ds y despues de lee reportajes de gente que la ha probado y ver las buenas sensaciones que ha causado, estoy ansioso por tenerla en mis manos, y por cierto yo veo peliculas con la ds y en esta pos mejor aun
a mi me preocupa la duración de la bateria y el ruido que pueda generar la consola.
mithra escribió:a mi me preocupa la duración de la bateria y el ruido que pueda generar la consola.


¿Ruido? Si no tiene ventiladores.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5