Desvelada la GPU de la Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Pues q quereis q os diga, para mi, tiene muy buena pinta ^^
Trailer de Resident Evil para 3DS. No se si será ingame o un simpre video que no tiene nada que ver con 3DS... Per si es el juego en sí, pinta muy bien esta GPU.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Edy escribió:U_U Parece que la gente no entiende que el hardware no sirve de nada si el software con el que se programan los juegos (o lo que sea) no es de calidad. Y queda demostrado que Nintendo es de las pocas que con hardware limitado es capaz de hacer cosas preciosas y realmente interesantes, tanto graficamente como jugablemente.


tambien ha demostrado que las herramientas que da al resto son basura, mira la calidad media general de lo que sale en las consolas nintendo, que no sean de first parties..
videoconsolas escribió:
Edy escribió:U_U Parece que la gente no entiende que el hardware no sirve de nada si el software con el que se programan los juegos (o lo que sea) no es de calidad. Y queda demostrado que Nintendo es de las pocas que con hardware limitado es capaz de hacer cosas preciosas y realmente interesantes, tanto graficamente como jugablemente.


tambien ha demostrado que las herramientas que da al resto son basura, mira la calidad media general de lo que sale en las consolas nintendo, que no sean de first parties..

Sólo una pregunta ¿Te basas en los resultados de lo que hacen las desarrolladoras para decir eso, o tienes algún dato que lo respalde de verdad?
alfax escribió:voy a repetirme una vez más, ya que nadie ha comentado al respecto.

y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?

O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ? o es que por ser de nintendo si no es potente da igual, y si es algo más potente que la pasada generación es guay ? Perooo, si casi todos los que están de acuerdo con esto han dicho siempre que la potencia no importa ! o si que importa realmente ?

me da a mi que hay mucho hipócrita y mucho niño gilipollas en todo esto.

Ya te he respondido en el post anterior, si te repites es que no has entendido la respuesta y si quieres dedicarte a insultar allá tu (30 tacos y tu eres la más inmadura aquí)

frigorist escribió:el verdadero oponente de la nintendo 3ds es -PSP2-
Esta claro que los titulos de 64 como zelda no fueron lanzados en DS por su falta de
capacidad tecnica.por tal motivo vamos a hacer una comparacion en cuanto a capacidad grafica
entre prince de percia del DS y el prince de percia de PSP y luego opinen.
Despues comparemos metal gear de 3DS con metal gear de PSP2.
REPITO: el oponente de 3DS no es psp,el verdadero oponente de 3DS es -PSP2-

Repito mi respuesta de dos posts más arriba que el tuyo:
Cuando Nintendo anunció la consola hace un par de meses muchísima gente decía "Eso no será 3D de verdad, será como headtracking". Yo insistía "Ya vereis como si, si anuncian algo así no será para usar algo como lo que ya hay en DSi" Y todo el mundo insistía en que no. Anuncian la consola. "Sorpresa! 3D de verdad! Vamos a buscar otra excusa..." "La calidad gráfica es una mierda, es peor que una PSP, apenas es mejor que una PSX" Llega la demo técnica... "Anda! Resulta que tiene potencia suficiente para llegar a una calidad igual o probablemente superior a la de PSP". Ahora todos "Bah, es un hardware de 6 años, qué tiene de noticia que sea igual que una PSP".

kreznik escribió:
alfax escribió:voy a repetirme una vez más, ya que nadie ha comentado al respecto... blablabla...

Si no te endendí mal, tu bronca es que esta noticia se haya puesto en portada. Creo que se puso en portada por la gran expectación que generó la 3DS en el E3. Los foros se llenaron rápidamente de especulaciones acerca de cuáles podrían ser las especificaciones de la portátil. Así que cuando cosas como cual va a ser su GPU (algo que está intrínsecamente relacionado a su principal función que es el 3D) salen a la luz, se considera de interés general por la razón que mencioné al principio, la 3DS ha generado mucha expectación.

Ahí lo has clavado.
kikopo escribió:Trailer de Resident Evil para 3DS. No se si será ingame o un simpre video que no tiene nada que ver con 3DS... Per si es el juego en sí, pinta muy bien esta GPU.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded

Efectivamente es el trailer de Residen Evil Revelations y Capcom ha confirmado que son imágenes ingame y no una demo técnica. Lo leí en Meristation.

Sinceramente me ha sorprendido.

Dejo el link del sitio oficial de Capcom:
http://www.capcom.co.jp/news/201006/22_023680.html
kikopo escribió:Trailer de Resident Evil para 3DS. No se si será ingame o un simpre video que no tiene nada que ver con 3DS... Per si es el juego en sí, pinta muy bien esta GPU.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded


Y lo que es más prometedor sobre el tráiler es que Capcom ha confirmado que son imágenes in-game, y no una demo técnica.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... db&pic=GEN

P.D:kreznik se me ha adelantado :D
Alguna captura de lo del RE?? Es que tengo los videos capados en el curro... :(
Eruanion escribió:Alguna captura de lo del RE?? Es que tengo los videos capados en el curro... :(

Aquí han colgado una galería:
http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-revelations-terror-tridimensional-para-3ds-e3-2010

PD: En movimiento gana mucho.
kreznik escribió:Efectivamente es el trailer de Residen Evil Revelations y Capcom ha confirmado que son imágenes ingame y no una demo técnica. Lo leí en Meristation.

Sinceramente me ha sorprendido.

Dejo el link del sitio oficial de Capcom:
http://www.capcom.co.jp/news/201006/22_023680.html


Ojalá y sea cierto lo que dice Capcom...pero hasta que no tenga una 3DS en mis manos y lo vea con mis propios ojos perdonarme que dude de Capcom.
videoconsolas escribió:
Edy escribió:U_U Parece que la gente no entiende que el hardware no sirve de nada si el software con el que se programan los juegos (o lo que sea) no es de calidad. Y queda demostrado que Nintendo es de las pocas que con hardware limitado es capaz de hacer cosas preciosas y realmente interesantes, tanto graficamente como jugablemente.


tambien ha demostrado que las herramientas que da al resto son basura, mira la calidad media general de lo que sale en las consolas nintendo, que no sean de first parties..


Algo que curiosamente siempre me ha llamado la atencion, (por compañeros que trabajan con herramientas de Nintendo para DS y para Wii aqui en la isla, me reservo el derecho de no decir que empresa es) es que salen KITs de desarrollo mejorados cada 6 meses aproximadamente, pero lo cachondo es que cada vez que lo hacen, incorporan la capacidad de procesar por hard efectos que anteriores KITS solo te permitian hacerlo por software.

Es mas, el caso mas peculiar que ha tenido este efecto, han sido juegos como el Luigi´s Mansion y el Star Fox de RARE (el ultimo que hicieron con Nintendo), y es que determinados efectos, como el Bump Mapping no estaban disponibles hasta un par de años mas tarde en los KITs de terceros. Lo cual que significa? que Nintendo se guarda sus mejores KITs para uso propio, lo cual, intento comprender las razones de esto, y no las encuentro.

Por eso, hay empresas (ahora no recuerdo el nombre) que deciden desarrollar sus propios motores o KITS en base al su hardware depurandolo todo lo que pueden, pero terminan que no son utilizadas por practicamente ningun estudio externo.

Particularmente pienso que Nintendo no se compromete totalmente con las terceras empresas respecto a las capacidades reales que tiene el hardware que venden ... porque si es cierto que Wii tiene mejores prestaciones que Game Cube, porque ninguna tercera empresa ha logrado sacar nada mas sorprendente que en aquella consola? Recordais el Star Wars Rogue Leader? Fue simplemente apoteosico el juego, y de ese tipo no han vuelto a realizar NINGUNO, y pienso que esta limitada la potencia por mejorar la respuesta del Wiimote con el hardware de la consola.

PD: Cuidado con esos videos de los Resident Evil ... que en Game Cube tambien anunciaron uno que era la repera ... y resulto que no era en 3D completamente, si no solo los personajes y los escenarios tenian efectos de sombras y poco mas. Cuidado cuidado, que Capcom con estas cosas son cojonudos.
Pues la verdad es que puedes decir lo que quieras de los RE que sacaron para la Gamecube, pero eran todos increíbles (gráficamente). El RE1 y el RE0 tenían fondos prerenderizados, pero los personajes eran impresionantes. Y el RE4 era simplemente inmejorable y totalmente en 3D. Yo si me fío de Capcom.
chouji escribió:
kikopo escribió:Trailer de Resident Evil para 3DS. No se si será ingame o un simpre video que no tiene nada que ver con 3DS... Per si es el juego en sí, pinta muy bien esta GPU.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded


Y lo que es más prometedor sobre el tráiler es que Capcom ha confirmado que son imágenes in-game, y no una demo técnica.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... db&pic=GEN

P.D:kreznik se me ha adelantado :D

kreznik escribió:
kikopo escribió:Trailer de Resident Evil para 3DS. No se si será ingame o un simpre video que no tiene nada que ver con 3DS... Per si es el juego en sí, pinta muy bien esta GPU.
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded

Efectivamente es el trailer de Residen Evil Revelations y Capcom ha confirmado que son imágenes ingame y no una demo técnica. Lo leí en Meristation.

Sinceramente me ha sorprendido.

Dejo el link del sitio oficial de Capcom:
http://www.capcom.co.jp/news/201006/22_023680.html

Gracias por la info, no sabía si era ingame. Entonces se puede decir que, por lo menos gráficamente, va a ser la leche.
Time Master escribió:Pues la verdad es que puedes decir lo que quieras de los RE que sacaron para la Gamecube, pero eran todos increíbles (gráficamente). El RE1 y el RE0 tenían fondos prerenderizados, pero los personajes eran impresionantes. Y el RE4 era simplemente inmejorable y totalmente en 3D. Yo si me fío de Capcom.


Ojo, que yo no he dicho que fueran malos ... todos fueron buenos, pero al principio sacaron imagenes del RE0 diciendo que era ingame ... y si, pero no, porque resultaba utilizar el mismo sistema que el RE1 de PSX, con prerenders.
para ser una portatil graficamente es muy digna....pero no puedo dejar de pensar que presentaran los de sony ya que nintendo siempre va por detras en lo que se refiere a potencia grafica.

No descarto pillarme esta consola, me ha gustado mucho graficamente.
Xboxman escribió:para ser una portatil graficamente es muy digna....pero no puedo dejar de pensar que presentaran los de sony ya que nintendo siempre va por detras en lo que se refiere a potencia grafica.

No descarto pillarme esta consola, me ha gustado mucho graficamente.

Pues menos en wii y Nds en todas las demas diria que a sido superior.
arkaitz escribió:
Xboxman escribió:para ser una portatil graficamente es muy digna....pero no puedo dejar de pensar que presentaran los de sony ya que nintendo siempre va por detras en lo que se refiere a potencia grafica.

No descarto pillarme esta consola, me ha gustado mucho graficamente.

Pues menos en wii y Nds en todas las demas diria que a sido superior.


Ummmm, yo lo plantearia de otra manera ... es mas potente un motor diesel o gasolina? y ojo, lo digo asi porque es muy repativo verdad? Pues aunque en anteriores generaciones pareciera que eran mas potentes ... en realidad no, y en portatiles menos, de ahi que la Game Boy clasica tuviera tanto exito, y no fue por su potencia logicamente.

Saludotes.
alfax está baneado por "troll"
me mantengo en lo dicho. Solo hay hipócritas aquí. Y por supuesto niños gilipollas que pretenden tener la razón en lo que ni saben ver delante de sus ojos.
Chica... parece que vas falta de cariño. Si no eres capaz de usar algún argumento consistente y solo vas a insultar, mejor no postees.
chibisake escribió:
Keihanzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.


Imagen


Fixed ;)

Uoh! Phoenix Wright!! NIIIIIICK!!! XD

Una de las mejores sagas.

Esos junto con el Hotel Dusk, Another Code, Castlevanias, Time Hollow y los Trauma Center... brutales.
El que diga que la DS sólo tiene juegos malos es para matarlo.
alfax escribió:me mantengo en lo dicho. Solo hay hipócritas aquí. Y por supuesto niños gilipollas que pretenden tener la razón en lo que ni saben ver delante de sus ojos.

Y lo dice la que evalúa gráficos con avance técnico. En fin...
Que esa GPU mueva el test ese de futuremark con esa fluidez indica que es bastante potente, ya de porsi soporta mas efectos que la wii xd
bomber360 escribió:espero que no pase como en las primeras imagenes del KILLZONE 2 y su video de la discordia...¡¡¡...(entiendase el simil)...¡¡¡¡

que muche lirili con esa demo y despues sea una mera llamada de atencion.."a lo engañifa"....lo digo pq quiero comprarla cuando salga y no estrellarme....aunque me esperare a las reviews de los usuarios a ver como es el producto.


dew


Joer macho, que se ha dicho MIL veces. No te fíes de esta deeeeeeemo. Probablemente no la haya sacado ni Nintendo. Luego nos sentimos engañados y decimos que nos han prometido cosas que en la vida han dicho...
bulbastre escribió:
bomber360 escribió:espero que no pase como en las primeras imagenes del KILLZONE 2 y su video de la discordia...¡¡¡...(entiendase el simil)...¡¡¡¡

que muche lirili con esa demo y despues sea una mera llamada de atencion.."a lo engañifa"....lo digo pq quiero comprarla cuando salga y no estrellarme....aunque me esperare a las reviews de los usuarios a ver como es el producto.


dew


Joer macho, que se ha dicho MIL veces. No te fíes de esta deeeeeeemo. Probablemente no la haya sacado ni Nintendo. Luego nos sentimos engañados y decimos que nos han prometido cosas que en la vida han dicho...


Y quien te ha dicho que la ha sacado Nintendo? Esto es un tech demo de la tarjeta gráfica de 3DS EN UN PC! Dicha demo hecha por los desarrolladores del GPU.

Y luego dicen que Nintendo no les da lo que prometian. Si eso no te lo prometió Nintendo [poraki].
arkaitz escribió:Pues menos en wii y Nds en todas las demas diria que a sido superior.

En la anterior generacion la mas potente graficamente hablando fue la xbox, entre la ps2 y la game Cube no sabria decirte.

La nintendo 64, que era mas potente que una psx, se encontro con la poca memoria de la que disponia para texturas y el limitado tamaño de los cartuchos (si mal no recuerdo empezaron con 4 megas y llegaron al maximo de 64 con el Resident Evil 2), eso se traducia en texturas muy borrosas y la dificultad añadida para programarla.

Creo que la ultima vez que nintendo tuvo un dominio claro fue con la Snes.

Ojo que no estoy despreciando para nada a Nintendo, tiene muchos de los mejores juegos de la historia de las consolas.

saludos
Xboxman escribió:
arkaitz escribió:Pues menos en wii y Nds en todas las demas diria que a sido superior.

En la anterior generacion la mas potente graficamente hablando fue la xbox, entre la ps2 y la game Cube no sabria decirte.

La nintendo 64, que era mas potente que una psx, se encontro con la poca memoria de la que disponia para texturas y el limitado tamaño de los cartuchos (si mal no recuerdo empezaron con 4 megas y llegaron al maximo de 64 con el Resident Evil 2), eso se traducia en texturas muy borrosas y la dificultad añadida para programarla.

Creo que la ultima vez que nintendo tuvo un dominio claro fue con la Snes.

Ojo que no estoy despreciando para nada a Nintendo, tiene muchos de los mejores juegos de la historia de las consolas.

saludos

dominio claro en SNES no se ,yo tube una (tambien la megadrive) pero todo mi grupo menos 1 mas tenian la megadrive..seria casualidad pero tampoco lo veo tan tan dominio claro...(como ha sido ds psp que eso si ha sido canela fina)
Los arboles del vídeo me recuerdan casualmente a planta de marihuana... xDDD Rojas pero marihuana xDD
Si la n3ds puede reproducir algo parecido a lo del vídeo, esta realmente currado.
Xboxman escribió:
arkaitz escribió:Pues menos en wii y Nds en todas las demas diria que a sido superior.

En la anterior generacion la mas potente graficamente hablando fue la xbox, entre la ps2 y la game Cube no sabria decirte.

La nintendo 64, que era mas potente que una psx, se encontro con la poca memoria de la que disponia para texturas y el limitado tamaño de los cartuchos (si mal no recuerdo empezaron con 4 megas y llegaron al maximo de 64 con el Resident Evil 2), eso se traducia en texturas muy borrosas y la dificultad añadida para programarla.

Sólo hay que ver el Resident Evil 4 y la cantidad de retoques que tuvieron que hacer para que funcionara bien en la PS2. La Gamecube era más potente, de eso no hay dudas. Y si, la Xbox era aún más potente.

La N64 era bastante más potente que la PSX, en cuanto a 3D simplemente no hay color. Lo de las texturas es cierto aunque en muchos casos (por ejemplo el suelo) se agradecía más tener la textura emborronada que tener cuatro píxeles feos y enormes XD yo siempre pensé que le habían puesto soporte antialias para las texturas a propósito, fue hace poco cuando descubrí que al parecer era un problema de memoria. De hecho una de las ventajas de los emuladores de PSX es precisamente eso, la posibilidad de usar antialias en las texturas. Lo de los cartuchos fue el fallo que he hizo cosechar poco éxito; eso, y la facilidad con que se podía piratear la psx.

GranMaestre84 escribió:dominio claro en SNES no se ,yo tube una (tambien la megadrive) pero todo mi grupo menos 1 mas tenian la megadrive..seria casualidad pero tampoco lo veo tan tan dominio claro...(como ha sido ds psp que eso si ha sido canela fina)

Fue casualidad, porque oficialmente la Snes tuvo más éxito, por lo menos en estados unidos. De todas formas a mi me encantaban las dos, aunque yo solo tuve una NES y una Master System 2 y me iba a casa los amigos para jugar a las otras, aquella si que era una buena época... sin discusiones estúpidas de cuál era mejor, simplemente las disfrutábamos : )
La verdad no creo que el 3ds pueda llegar a hacer graficos mejores que el ps2 o el cubo. ya que si recuerdan nintendo dice, que el nintendo ds tiene mejores graficos que la nintendo 64. y eso no es asi mas bien parecen los de play station 1 asi que esta 3ds tendra unos grafico entre el nintendo 64 y el game cube.
ruben92css escribió:Como en los trailers de pelis,te enseñan todo lo bonito y wapo y te esconden la mierda debajo :(

+1000
Todavía recuerdo con nostalgia la desilusión terrible que me lleve después de haber visto spiderman 3 (quien no recuerda ese espectacular trailer...???)

PD: Lo dice alguien que tiene ( y seguro tendrá) como su héroe favorito a spiderman ;)
Y no que graficos de PS3 y Xbox360?

Puro hype estos.
Ps mirate el trailer de Resident Evil revelations, ya esta confirmado que son graficos en tiempo real corriendo con el motor MT:Framework el mismo de RE5 y Lost Planet2. So mejor informarse por qué con eso ya muestran que la 3DS llega a esas alturas ^^
jerrymh escribió:Y no que graficos de PS3 y Xbox360?

Puro hype estos.

Por enésima vez. Nintendo nunca prometió gráficos de PS3/360. Eso solo fueron rumores que algunos ingenuos se lo creyeron.
kreznik escribió:
jerrymh escribió:Y no que graficos de PS3 y Xbox360?

Puro hype estos.

Por enésima vez. Nintendo nunca prometió gráficos de PS3/360. Eso solo fueron rumores que algunos ingenuos se lo creyeron.

Exacto.
joder, si parece que tira mas que una wii!!
By_InDiO escribió:joder, si parece que tira mas que una wii!!


[qmparto] ... pero tienes que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la 3DS y la resolución de las imágenes.

Un saludo.
slatis escribió:Ps mirate el trailer de Resident Evil revelations, ya esta confirmado que son graficos en tiempo real corriendo con el motor MT:Framework el mismo de RE5 y Lost Planet2. So mejor informarse por qué con eso ya muestran que la 3DS llega a esas alturas ^^



Esi solo es una demo tecnica bien maquillada y nisiquiera tiene fondos logico que salgan asi los personajes si no tiene nada mas que manejar.
veremos como aprovechan esto
Edy escribió:
videoconsolas escribió:
Edy escribió:U_U Parece que la gente no entiende que el hardware no sirve de nada si el software con el que se programan los juegos (o lo que sea) no es de calidad. Y queda demostrado que Nintendo es de las pocas que con hardware limitado es capaz de hacer cosas preciosas y realmente interesantes, tanto graficamente como jugablemente.


tambien ha demostrado que las herramientas que da al resto son basura, mira la calidad media general de lo que sale en las consolas nintendo, que no sean de first parties..


Algo que curiosamente siempre me ha llamado la atencion, (por compañeros que trabajan con herramientas de Nintendo para DS y para Wii aqui en la isla, me reservo el derecho de no decir que empresa es) es que salen KITs de desarrollo mejorados cada 6 meses aproximadamente, pero lo cachondo es que cada vez que lo hacen, incorporan la capacidad de procesar por hard efectos que anteriores KITS solo te permitian hacerlo por software.

Es mas, el caso mas peculiar que ha tenido este efecto, han sido juegos como el Luigi´s Mansion y el Star Fox de RARE (el ultimo que hicieron con Nintendo), y es que determinados efectos, como el Bump Mapping no estaban disponibles hasta un par de años mas tarde en los KITs de terceros. Lo cual que significa? que Nintendo se guarda sus mejores KITs para uso propio, lo cual, intento comprender las razones de esto, y no las encuentro.

Por eso, hay empresas (ahora no recuerdo el nombre) que deciden desarrollar sus propios motores o KITS en base al su hardware depurandolo todo lo que pueden, pero terminan que no son utilizadas por practicamente ningun estudio externo.

Particularmente pienso que Nintendo no se compromete totalmente con las terceras empresas respecto a las capacidades reales que tiene el hardware que venden ... porque si es cierto que Wii tiene mejores prestaciones que Game Cube, porque ninguna tercera empresa ha logrado sacar nada mas sorprendente que en aquella consola? Recordais el Star Wars Rogue Leader? Fue simplemente apoteosico el juego, y de ese tipo no han vuelto a realizar NINGUNO, y pienso que esta limitada la potencia por mejorar la respuesta del Wiimote con el hardware de la consola.

PD: Cuidado con esos videos de los Resident Evil ... que en Game Cube tambien anunciaron uno que era la repera ... y resulto que no era en 3D completamente, si no solo los personajes y los escenarios tenian efectos de sombras y poco mas. Cuidado cuidado, que Capcom con estas cosas son cojonudos.


exacto, pero esa practica de no dar mucha documentacion/kits/sdk esta desde el principio, la razon supongo es la misma que cuando lo aplicaban en la nes y era que sus juegos serian mejores y se venderian mas en sus sistemas que en la nes (era el resurgimiento de los juegos por lo que les era muy conveniente), en la actualidad eso no tiene mucho sentido como dices, en la n64 fue en parte lo que la mato, ya que solo los juegos de nintendo o de estudios relacionados o grandes se veian bien, otros juegos tenian malas tazas de fps o pocos poligonos y texturas en comparacion, pocos juegos no-nintendo(no recuerdo alguno de momento) fueron tan refinados como el mario64 que era de salida con el sistema( :O ), y luego casos como el que mencionas de GC que al final provoco la situacion actual de la wii en donde solo los juegos de nintendo aprovechan el sistema y el resto no llega a la calidad, supongo que por eso al final las empresas optan por refritos o conceptos extraños como jugar en monocromatico con enfasis en la violencia un concepto asi en un genero mas tradicional(por llamarlo de una manera) brilla en wii por la escaces de titulos en ese genero que sean no-nintendo y que no sean refritos de imagina ser o wii sport, pero solo pasaria como uno mas del genero (con mencion honorifica por su conepto) en los demas sistemas asi como aquel fps de nombre xiii de la generacion pasada, en vez de hacer un juego de accion o un plataformas con una historia en particular que mejore en graficos, jugabilidad, se opta por sacarlo en otras plataformas y la razon bien puede ser debido a que sacarian juegos no tan brillantes debido a kits no actualizados como a sido la historia con nintendo desde el principio entonces la situacion actual, en wii podemos decir que mario galaxy es el mejor plataformas del sistema, pero ¿que otros plataformas o accion-plataofrmas hay en el sistema?, el galaxy me lo termino una par de veces y despues ¿me tengo que esperar al siguiente mario para jugar accion-plataformas?

tambien tu comentario del resident evil es muy acertado las imagenes son engañosas

si el rostro de snake se ve muy bien con el bump mapping y en resaltado 3d, pero pareciera que meten el bump mapping un poco a fuerza a costa de otros detalles, por que luego vez los arboles del fondo y te topas otras imagenes imagenes como estas
http://www.vidaextra.com/galeria/big/me ... endo-3ds/1
las imagenes de kid icarus
http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=kidicarus
o las del mario kart
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=47640&i=3

que se ven muy bien con algo de bump mapping(y por fin filtrados en las texturas :p ) dan una idea mas correcta de lo que puede dar de si la plataforma, cabe destacar el apoyo que tiene es bastante grande lo que le dara un variado o al menos gran parque de juegos, sera interesante lo que aplicara sony cuando muestre la psp2 aunque presiento que saldra incluso tiempo despues que el sistema de nintendo
Este sistema lo lleva usando Nintendo desde el principio de los tiempos:

Game Boy Advance= Senes ¿? (la vendían como muy superior y al final se quedó a medio camino)

Nintend DS= N64 ¿? (la vendieron como muy superior a la N64 y os nos tmaron por tontos o simplemente pensaron que eramos retrasados mentales: todavía no he visto un Ocarina del Tiempo o un Banjo Kazoie en la DS, por no decir del filtrado de texturas)

3DS= Game Cube ¿? (Rotundamente no, ahora toca una máquina con potencia pareja a la PS2, que no es moco de pavo)

Y por qué ha montado tanto revuelo? Pues por el catálogo, que es alucinante, ni más ni menos.

SAludos y ojo con Capcom que son los reyes del Hype.
Tearain escribió:Nintend DS= N64 ¿? (la vendieron como muy superior a la N64 y os nos tmaron por tontos o simplemente pensaron que eramos retrasados mentales: todavía no he visto un Ocarina del Tiempo o un Banjo Kazoie en la DS, por no decir del filtrado de texturas)

Esto te lo sacas de la gorra. Dijeron que tenía un rendimiento ligeramente superior a la N64. Es cierto que al final resultó no ser así, pero en ningún momento dijeron "muy superior".

3DS= Game Cube ¿? (Rotundamente no, ahora toca una máquina con potencia pareja a la PS2, que no es moco de pavo)

Tu espérate, los primeros títulos de las consolas nunca muestran el potencial de éstas. El problema es que estamos comparando previews de juegos que ni siquiera están finalizados con juegos de consolas que llevan años en el mercado.
Tearain escribió:Este sistema lo lleva usando Nintendo desde el principio de los tiempos:

Game Boy Advance= Senes ¿? (la vendían como muy superior y al final se quedó a medio camino)

Nintend DS= N64 ¿? (la vendieron como muy superior a la N64 y os nos tmaron por tontos o simplemente pensaron que eramos retrasados mentales: todavía no he visto un Ocarina del Tiempo o un Banjo Kazoie en la DS, por no decir del filtrado de texturas)

3DS= Game Cube ¿? (Rotundamente no, ahora toca una máquina con potencia pareja a la PS2, que no es moco de pavo)

Y por qué ha montado tanto revuelo? Pues por el catálogo, que es alucinante, ni más ni menos.

SAludos y ojo con Capcom que son los reyes del Hype.



Que razón tienes, puro marketing.
Nintend DS= N64 ¿?¿?¿?¿ por favor!! que tomadura de pelo!! Nintendo Ds graficamente es mediocre.. ni el 50% de N64, véase Mario64, Zelda Ocarina , James Bond...

Y la N3d, pues será otra mierda, con la característica del 3d que se ve que pone muy cachondo ultimamente al personal, a mi desde luego no.
yates escribió:
Tearain escribió:Este sistema lo lleva usando Nintendo desde el principio de los tiempos:

Game Boy Advance= Senes ¿? (la vendían como muy superior y al final se quedó a medio camino)

Nintend DS= N64 ¿? (la vendieron como muy superior a la N64 y os nos tmaron por tontos o simplemente pensaron que eramos retrasados mentales: todavía no he visto un Ocarina del Tiempo o un Banjo Kazoie en la DS, por no decir del filtrado de texturas)

3DS= Game Cube ¿? (Rotundamente no, ahora toca una máquina con potencia pareja a la PS2, que no es moco de pavo)

Y por qué ha montado tanto revuelo? Pues por el catálogo, que es alucinante, ni más ni menos.

SAludos y ojo con Capcom que son los reyes del Hype.



Que razón tienes, puro marketing.
Nintend DS= N64 ¿?¿?¿?¿ por favor!! que tomadura de pelo!! Nintendo Ds graficamente es mediocre.. ni el 50% de N64, véase Mario64, Zelda Ocarina , James Bond...

Y la N3d, pues será otra mierda, con la característica del 3d que se ve que pone muy cachondo ultimamente al personal, a mi desde luego no.

No sé qué queréis que os diga, pero los juegos de DS que más me han atraído y los considero superiores son la gran mayoría en 2D. Véase Castlevania, Phoenix Wright, Time Hollow, Hotel Dusk (este es pseudo-3D), etc. Y creo que como yo, la gran mayoría de la gente.
si le saben sacar partido al tema multimedia, a lo no estrictamente "videojueguil" será la primera DS que me pillaré sin dudarlo.

esa pantalla se tiene que amortizar hasta que pierdan la exclusividad del mercado 3d.
no pinta mal desde luego
Madre mía o por aqui pulula mucho tonto, o mucho sonyer escocido. Ya hay gente que la ha tenido en sus manos, y ha visto MGS3 y esa demo de Resident Evil corriendo en una 3ds y son en tiempo real, y en 3D, y se ven impresionantes, no entiendo como todavia puede haber alguien tan palurdo como para criticar diciendo que serán los mismos gráficos que ds pero en 3D, o que no llegará al nivel de PSP, sin ni siquiera haber visto nada o haberse informado un poco, sencillamente son comentarios ridículos, al igual que juzgar por el video este del samurai. Que la GPU use esa tecnología no quiere decir que lleve esas especificaciones que ha sacado algún friki de quien sabe donde, ni velocidad ni memoria ni nada. Un ejemplo es GC y Wii, usan la misma tecnología y arquitectura pero Wii tiene más memoria y su procesador es más rápido.

PD: regresad a vuestras cavernas que yo jugaré a "esa mierda" de 3DS por vosotros.
thekrizalid escribió:Madre mía o por aqui pulula mucho tonto, o mucho sonyer escocido. Ya hay gente que la ha tenido en sus manos, y ha visto MGS3 y esa demo de Resident Evil corriendo en una 3ds y son en tiempo real, y en 3D, y se ven impresionantes, no entiendo como todavia puede haber alguien tan palurdo como para criticar diciendo que serán los mismos gráficos que ds pero en 3D, o que no llegará al nivel de PSP, sin ni siquiera haber visto nada o haberse informado un poco, sencillamente son comentarios ridículos, al igual que juzgar por el video este del samurai. Que la GPU use esa tecnología no quiere decir que lleve esas especificaciones que ha sacado algún friki de quien sabe donde, ni velocidad ni memoria ni nada. Un ejemplo es GC y Wii, usan la misma tecnología y arquitectura pero Wii tiene más memoria y su procesador es más rápido.

PD: regresad a vuestras cavernas que yo jugaré a "esa mierda" de 3DS por vosotros.


Vamos a ver, tanta razón tienes tú como la tienen los demás como bien dices aún no se ha visto una mierda yo hasta que no la vea no criticaré.

A mi el tema del 3D me llama bastante pero hasta que no tenga una en mis manos no dire nada, lo que si te puedo decir ahora es que a Nintendo su reputación le precede y ultimamente no para de sacar mierdas.
pues tiene futuro el aparatito si señor de estas se agotan en pis pas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Claro que tiene futuro, la base que tiene de usuarios fieles a nintendo,casuals y ahora con titulos hardcore pinta bien.
Últimamente he tenido la 360 y la PSP fat desde que salieron, pero ante la falta de novedades de Sony esta consola promete
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5