Desvelada la GPU de la Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....


Hablas de los que desde NES hasta GameCube, utilizaban el hardware más potente. Ya ves tu de qué les sirve la potencia cuando PS1 y PS2, vendian más estando por detrás de N64 y GameCube técnicamente.

Comete de una vez la impresionante verdad que dijo Iwata: Innovación > Gráficos.
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.

opino igual. nintendo ds tiene todo tipo de juegos para todo tipo de jugadores, desde los más casual hasta los más hardcore. para mi una de las mejores portátiles de todos los tiempos. nintendo 3ds tendría que seguir el mismo camino, sacar juegos de todo tipo para todo el mundo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....

Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe ¬_¬
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....

La gente que la ha probado dice que es la ostia, tu sueltas la bufada esta... no se a cual hacer caso. Finalmete opto por ignorar tu tontocomentario.

PD: Quien ha jugado ya dice que en gráficos está bastante por encima de PSP, PS2 e incluso Game Cube. Tu sabes que estas maquinitas son para videojuegos, es que parece que no.
Celduques escribió:
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....

Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe ¬_¬

A ver si alguien consigue superar semejante estupidez.
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....


Hard != sólo microprocesador, ¡que hemos tenido 6 años para darnos cuenta!
OMFG , he leido por aqui alguien que compara las Sagas de supermario con las de Metal Gear? o las de resident evil? o las de God of War? que me estas contando xD

Te voy a poner el ejemplo de God Of War..., aparte de la calidad y del currele impresionante que lleva detras ( el 2 en PS2 mostro que la consola aun podia ir mas alla, cuando esta ya parecia haber tocado techo hace años), un FAN de la saga God Of War, tendria 3 juegos en su estanteria, si me dedicase a tener a mario, tendria que tener mas de 40 xD (tambien es mucho mas viejo), y multitud de plataformas..., ademas, no llevan el curro que llevan precisamente los juegos que has mencionao.

No cuento los juegos para MOVILES ni esas mierdas, ya que eso esta hecho exclusivamente para sacar pasta y en ninguno de los casos hace justicia alguna a la saga

Luego esta gran turismo, que no innovara mucho en lo que es estilo de juego pero.... http://chadt4.files.wordpress.com/2009/10/gt5p.jpg
SMaSeR escribió:OMFG , he leido por aqui alguien que compara las Sagas de supermario con las de Metal Gear? o las de resident evil? o las de God of War? que me estas contando xD

Te voy a poner el ejemplo de God Of War..., aparte de la calidad y del currele impresionante que lleva detras ( el 2 en PS2 mostro que la consola aun podia ir mas alla, cuando esta ya parecia haber tocado techo hace años), un FAN de la saga God Of War, tendria 3 juegos en su estanteria, si me dedicase a tener a mario, tendria que tener mas de 40 xD (tambien es mucho mas viejo), y multitud de plataformas..., ademas, no llevan el curro que llevan precisamente los juegos que has mencionao.

No cuento los juegos para MOVILES ni esas mierdas, ya que eso esta hecho exclusivamente para sacar pasta y en ninguno de los casos hace justicia alguna a la saga

Luego esta gran turismo, que no innovara mucho en lo que es estilo de juego pero.... http://chadt4.files.wordpress.com/2009/10/gt5p.jpg

Imagen

Imagen
Lo decía por que al principio se atasco de fanboys que siempre ponen el clásico "y ahora cuentos marios sacaran???" siendo que en TODAS las consolas siempre se trata de que si un juego fue bueno, le crean una continuación, y otra, y otra, y así. Para mi eso no es malo, si el juego tiene éxito, siempre esperaremos ansiosos una continuación.
Ahora que lo pienso, sería justo el momento para sacar el tan esperado smash brothers para portátil, eso si que sería lo más y seguro que seria un subidon en ventas impresionante, espero que al menos por esto ultimo se animen al fin.
jiXo escribió:podría generar gráficos más avanzados que PSP, PS2 o GameCube

Esto me ha dolido

Ouch!

[bye]
que tiene que ver la puntuacion con la calidad grafica que es de lo que hable en mi post? xD

Eres de los que se cree que por un juego reciba X puntuacion de alguna compañia ya tiene que ser weno o malo? xD

Ahora de todas formas, lee bien en tu propia imagen:

Super Mario: Based on 67 critics reviews
Based on 669 votes...

GoW3 : Based on 99 critics reviews
Based on 1152 votes...

Estas puntuaciones fueron dadas por un chimpance ni mas ni menos xD

Es lo que tienen las estadisticas..., que son muy falsas xD
SMaSeR escribió:que tiene que ver la puntuacion con la calidad grafica que es de lo que hable en mi post? xD

Eres de los que se cree que por un juego reciba X puntuacion de alguna compañia ya tiene que ser weno o malo? xD

Ahora de todas formas, lee bien en tu propia imagen:

Super Mario: Based on 67 critics reviews
Based on 669 votes...

GoW3 : Based on 99 critics reviews
Based on 1152 votes...

Estas puntuaciones fueron dadas por un chimpance ni mas ni menos xD

Es lo que tienen las estadisticas..., que son muy falsas xD

Que si hombre, que lo que se analiza es la caratula y la calidad de la caja.
El sonido, la jugabilidad, el guion... eso no cuenta?? xDD

Yo no se de donde salen estos trolls omg xD
me gustan las nuevas graficas ps si me conformaba con los graficos de ds con estos estoy mas q agradecido :)
juanmatron escribió:Comete de una vez la impresionante verdad que dijo Iwata: Innovación > Gráficos.


diversión > innovación > gráficos

Nintendo puede hacer un juego con 3 palillos y ser un hitazo mundial al cual no puedes parar de jugar (Wii Sports es una prueba fehaciente de ello).

Da igual que GPU tenga 3DS, el mayor poder de procesamiento de toda la industria está en el cerebro de Miyamoto y cia.
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....
¬_¬

Pues quédate con tu PSP y todos tan contentos

celduques escribió: Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe


Menudas gilipoyeces que sueltan algunos. Ya ves tú, por esa regla de tres lo que nos habremos reído ya de Sony gastándose un dineral en adelantar dos generaciones en portátiles para luego darse un castañazo frente a la DS...

Me parece que algunos tienen una abuela trabajando para Sony o se aburren muchísimo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que me preocupa de la n3ds es que estemos comparandola con psp , un hardware de hace 6 años y no con gamecube o wii que son con las que teniamos que comparar.

sigo pensando que n3ds es el timo de la estampita. La veo como una nds renovada y algo overclockeada.
hay que ser ciego vaya, desde cuando nintendo apuesta por graficos?apuesta por divertir sin mas, y con dos jodidas piedras lo consigue..sony apuesta más por impresionar a la vista(recuerdo que psp es como jugar a ps2, y ¿donde esta la gracia?)que se dejen de tonterias nintendo es la empresa rey en portátiles. [buenazo]
Bajo consumo, alto rendimiento. Son las gráficas del futuro
Esperemos que no valga más de 200€, porque si no... se la va a comprar quien yo me sé. Y sobre todo, que podamos disfrutar de las 3D sin necesidad de gafas.
israel escribió:
juanmatron escribió:Comete de una vez la impresionante verdad que dijo Iwata: Innovación > Gráficos.


diversión > innovación > gráficos

Nintendo puede hacer un juego con 3 palillos y ser un hitazo mundial al cual no puedes parar de jugar (Wii Sports es una prueba fehaciente de ello).

Da igual que GPU tenga 3DS, el mayor poder de procesamiento de toda la industria está en el cerebro de Miyamoto y cia.

Sigues siendo tan ninty-fanboy como en los "viejos" tiempos en los que me pasaba por Multi y PS3 aun no había salido, y no tenía su foro XD

[bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,tengo ganas de que salga la 3ds,pero las cosas como son,no hace falta ser tan nintendofanboy.La consola destacara por algunos puntos,pero todos sabemos que su aspecto grafico no sera uno de ellos.

Ale,ahi lo dejo,no creo que pase por este hilo mas asi que los nintendofanboys si os habeis dado por ofendidos,ajo y agua!
Parecen buenos gráficos, habrá que verlos en acción en 3D :)
En principio tiene buena pinta,ya veremos después los juegos :-|
alfax está baneado por "troll"
y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?

O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ?
bpSz escribió:A mi esto me suena a lo mismo de siempre.... 1000 veces mejor que la anterior, graficos hiperealistas, permitirá lanzar misiles....... y luego es un poco mejor que la anterior generación, pero nadad el otro mundo. Vamos, que me parece todo esto marketing puro y duro.


+1 todo por vender mas,luego quedaran estancados...
NeS_QuiKY escribió:
bpSz escribió:A mi esto me suena a lo mismo de siempre.... 1000 veces mejor que la anterior, graficos hiperealistas, permitirá lanzar misiles....... y luego es un poco mejor que la anterior generación, pero nadad el otro mundo. Vamos, que me parece todo esto marketing puro y duro.


+1 todo por vender mas,luego quedaran estancados...


Pero no era eso lo que hacía PS3? [+risas]
Estamos muy jodidos como raza. Cada vez, más fanáticos, más simples, más ciegos de fe.
Es tan difícil buscar en Youtube el vídeo de MGS3D, verlo y dar una opinión objetiva?
- Se ve CLARAMENTE que como mínimo, es capaz de poner en escena efectos que ya quisiera la PSP y la PS2 poder realizar. En el hilo tenéis la imagen de la cara de Snake comparada con la de otros MGS puesta por un forero, y hay que ser GILIPOLLAS para no darse cuenta de las diferencias. Que después se use o no, dependerá de quién haga el juego, pero no neguéis la obviedad bien demostrada.
- Te la sude o no el 3D, hay una gran diferencia con la competencia. Lo podrás usar si te da la gana, y no necesitarás ni gafas, ni nada más. Que el efecto será peor? Es posible. Pero hay que ser GILIPOLLAS para rechazar algo que a diferencia de la competencia, será de serie. Tened en cuenta que no sólo es tener el efecto 3D, es su uso para JUGAR.
- Siempre venden los mismos juegos: Los Marios, los Mario Kart, los Zeldas, los Star Fox, los Kirbys, etc etc... PUES DE PUTA MADRE. Ése es el motivo por el que los cabrones de Nintendo siempre consiguen que me interese por sus cosas.

En ningún momento digo que sea pro-Nintendo ni que me vaya a comprar su consola, pero negar las obviedades es de ser GILIPOLLAS. La fe hace mucho daño.
Anda que no nos gusta discutir, maxime sobre una consola de la que no se sabe absolutamente nada relativo a "potencia".

La demo es del procesador grafico, ni siquiera corre en una 3ds, simplemente muestra los efectos que puede hacer por hardware. La autentica revolución que pretenden (si lo consiguen o no ya se verá cuando salga) es el tema de las 3d.

Desde luego si hablamos de innovación (más alla de la potencia), nintendo siempre se ha llevado la palma, desde su virtulboy (batacazo que se dio) a su wii y nds con las que acertó de pleno (no lo digo yo, lo dicen las ventas). Por supuesto que sony ha innovado, tenemos juegos musicales gracias a ellos (singstar, guitar hero) y microsoft para lo poco que lleva en el mundo de las consolas lo está haciendo muy bien, a ver que pasa con kinect. Pero unos microfonos o una guitarra no es "jugarsela" como si lo es en una consola, si no funcionan los micros, pues se pierde un juego, si no hubiese funcionado la wii ... no se cual sería el estado actual de nintendo.

Yo desde luego he disfrutado con una Psx, con la ps2, con la wii, con la nds y con la xbox360.

A mi desde luego me llama mucho esta 3ds, pero habrá que esperar la aceptación que tenga, más que los graficos desde luego (ahí se quedo esa fantastica "portatil" lynx que era un dechado de virtudes y nadie compró).

Si funciona bien seguro que luego se copian los demás, como es ley de vida (y que siga así), si no fuese así el mundo no avanzaría, lo importante es que lo copien y mejoren e innoven algo más para obligar a los demás a no dormirse en los laureles, señores que la competencia siempre es buena, pero que compitan entre ellos no entre los usuarios que eso si que no tiene sentido.
retabolil escribió:
jiXo escribió:... pero sobre el papel podría generar gráficos más avanzados que PSP, PS2...


Mas potencia que la PS2!!! esa sí que ha sido buena xDDDDDDDDDDDD Pero si mi atari2600 ya tiene más potencia que la ps2!!


Se nota que sabes de lo que hablas, debes de ser ingeniero por lo menos. Para tu información ps2 era la consola con mejor arquitectura de la anterior generación, y el Emotion Engine era el procesador con más rendimiento.

Maha escribió:Menuda puta mierda.

Que asco de Nintendo.

Apesta.



Corre, corre.
Corre a buscar a David el Gnomo!! [lapota]


Respecto a la 3DS, pinta bastante bien la verdad. Ahora falta ver su competencia lo que propone pero de momento esta me parece interesante si va apoyada de un buen soporte de software (hablando claro, muchos y buenos juegos, y de momento parece que tiene bastantes compañias que la apoyan con juegos interesantes).

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, cualquiera que haya tenido una nds y haya disfrutado de ouendan, canvas course, meteos, layton, phoenix wright, dq: monsters joker, mario kart ds, dawn of sorrow y muchos más le importa una mierda si tiene mejores gráficos que la psp o cuantos poligonos mueve o cualquier cosa técnica, lo que le importa es que es la nueva portátil de nintendo y kid icarus cae el primer dia con la consola, punto.
Keihanzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fucking fixed...
Y puedo seguir todo el dia...
LAs portátiles Nintendo nunca han sido prodigios de la técnica y se han vendido siempre como churros independientemente de la competencia.Sony tiene un problema en este mercado.Sacar una Ps3 capada tampoco le garantizaría nada.PSx/Ps2 triunfaron cuando N64/Game Cube eran superiores tecnicamente.Para vender una consola el hardware no lo es todo.Lo importante es que sea accesible para los programadores y así se saquen 2000 juegos,XD.Habrá desde mierda a obras maestras pero contentarás a todos.
con tanta tonteria del 3D yo hasta el teaser este me parece 3d... :S
jairolas escribió:
Keihanzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Parece mentira la cantidad de tonterias que he podido leer en este hilo sobre su supuesta escasa potencia. A lo mejor estos que solo dicen tonterias, piensan que se han vendido mas de 130 millones de NDS (70 millones mas que las numerosas revisiones de PSP) de casualidad y no por sus juegos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fucking fixed...
Y puedo seguir todo el dia...


Si jugamos a esto vas a salir perdiendo ;)

Y tengo una DSi y una Wii, pero vamos reconoced que la relación de escombro/calidad que tienen estas consolas es de lo peor que ha habido jamás... y estos últimos meses ya apaga y vámonos. ¿No leísteis hace poco las declaraciones del directivo de Namco quejándose de que el mercado de Wii y DS había implosionado por la cantidad de cagarros que había en el mercado? pues no es ni más ni menos que la realidad. Podemos jugar a hacer todas las listas de títulos que querais, pero el panorama está fatal.

PD: Y sí, vale que tenemos Mario Galaxy 2 como excepción a la regla.
La relación escombro/calidad de Wii y de DS es muy muy parecida a la que tenía PS2.

Respecto a la 3DS hay que ser muy cerrado de mente y muy fanboy (¿Alguno sois el hijo de algún directivo? Porque pelearse porque mi consola es mejor que la tuya es de ser ANORMAL PROFUNDO) para no ver que la 3DS es bastante superior a PSP, PS2 y posiblemente a Game Cube (se ve perfectamente el vídeo de Metal Gear).

Ademas de que mira la generación anterior: La PSP mucha potencia, muchos gráficos y pocos juegos buenos, frente a la DS, con esa mierdecilla de gráficos pero con una cantidad de juegazos enorme (y no lo digo desde la postura de "mi consola es mejor chincha chincha", mas que nada porque tengo las dos, ademas de las tres de sobremesa). Creo que ha quedado demostrado que, sobre todo en el ámbito de las portátiles, lo único que importa es la capacidad de entretener de la consola.
SwapNewbie escribió:Sigues siendo tan ninty-fanboy como en los "viejos" tiempos en los que me pasaba por Multi y PS3 aun no había salido, y no tenía su foro XD


Estoy tan ilusionado con 3DS como en su momento lo estuve con la Gameboy o con Project Reality o con Revolution. Ninty te hace sentir niño por un rato, pocas cosas logran eso cuándo tienes veintimuchos. [+risas]

Hace mas de 20 años que juego, discuto, leo y me emociono con Nintendo... que sea nuevamente la compañía nro1 indiscutida de la industria recurriendo a la creatividad, el humor y la familia es digno de mi mas profunda admiración y alegría. Al final, los buenos siempre ganan. [oki]
rintin escribió:Alguno se está luciendo con las contestaciones técnicas. Solo he leído 2 usuarios que saben más o menos de lo que hablan, y uno de ellos es con ideas genéricas y no trasladado al mundo del videojuego.

Una contestación, debo decir me ha hecho gracia. Se quotea un "reducirá al 50% la potencia" y el otro responde "no, como mucho al 30%". ¿Nadie más ha recordado cierta escena de los Simpsons?:
La gente inventa estadísticas con tal de demostar algo, y esto lo sabe el 14 por ciento de la gente.
xDD

Era por poner un ejemplo. Lo que me refiero es que no es el 50% porque no es que tenga que hacer exactamente la mitad de los cálculos, pero tampoco es lo que se pensaba el chaval de que sólo tenía que hacer los cálculos una vez. Basándome en lo que le he dicho más arriba en ese mismo post se puede sacar un porcentaje estimado pero no significa que sea una verdad absoluta sólo era para hacerse una idea de lo que le estaba explicando.

Además, aunque he dicho lo del 30% no lo he escrito exactamente como tu dices.

bitmam escribió:una demo con entorno muy bonito, un lindo fondo amaneciendo y una preciosa armadura que en su interior deja ver lo de siempre ... el monigote Nintendo, que Nintendo ni comprendo como a estas alturas, un soldado aunque robotizado, tiene un cuerpo con uniones esféricas... bueno si lo entiendo es Nintendo. Esperaba algo mas de esta compañía

Casualmente la demo técnica pertenece a la compañía que ha desarrollado el chip gráfico, en este caso el diseño de la demo no tiene nada que ver con la propia Nintendo.

juanmatron escribió:Enteraos. 3DS tiene el doble de potencia que PSP, o incluso más, ya que tiene que mover las dos imágenes superiores del 3D y la de la pantalla inferior. Eso es un pepinaco andante aunque no lo veais en los gráficos!

Ostia ahora que lo dices yo ni me acordaba de la pantalla inferior, otra cosa a tener en cuenta ^^

Bidule escribió:Y es que, ¿de que quereís hablar si apenas se sabe gran cosa sobre la consola o esa GPU? [comor?]

Empieza por ti. Comparáis la 3DS que como tu dices apenas se sabe gran cosa sobre la consola o esa GPU con los gráficos de la PSP, una consola a la que llevan casi 6 años exprimiéndole el hardware. Compara la 3DS con los juegos de lanzamiento de PSP, a ver cuanta diferencia hay. Vamos, inferior como decís no es. ¿que podria ser más potente? Si, a costa de ser más cara y consumir más batería. Consumo bajo, gráficos decentes. Y lo más importante es la jugabilidad. Tengo una DS y una PSP y juego más con la DS, por algo será.

Twotsunami escribió:Yo creo que nintendo (o cualquier otra compañia) podria meter un chip grafico mas potente y con una resolucion mas molona, porque seguro que hay tecnologia para ello, pero acusaria a la bateria, y tambien a la filosofia nintendera de innovar a cualquier precio. Yo creo que hay dos caminos a seguir, hacer algo caro y muy potente, o hacer algo "nuevo" por el mismo precio ( igual de caro claro xD ) Ahora han apostado con el 3d, al igual que paso en su tiempo con la ds con la pantalla tactil, la wii con su control e incluso podemos ir un poco mas lejos... la cruzeta de la nes, los botones L y R de la snes, stick analogico de la n64, rumble pack. Pequeños detalles que poco a poco han se han ido manteniendo en el presente. Pensar en que un juego deba tener unos graficos acojonantes, para divertir es un poco incoherente, porque despues de todo es el conjunto de sensaciones que nos quieran transmitir. En cualquier caso ¿que prefeririais una DS con la potencia de una 360, o 3DS?

Eso es un buen resumen de lo que pienso pero no sabia cómo expresar.

erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....

Esto parece la típica pataleta cuando te restriegan por la cara algo que sabes que es mejor y haces todo lo posible para desacreditarlo (sin éxito) XD

Celduques escribió:
erBute escribió:nintendo siempre entorpeciendo la evolucion natural del hard ... siempre por detras !!!
a estas alturas nos quieren vender lo mismo o menos (segun veo en videos) que una puta PSP ???
se vayan metiendo el 3d sin gafas por el 3dbull ....

Eso mismo pienso yo... como a Sony se le ocurra presentar la PS3DP con pantalla tátil y con mayor potencia me voy a reir poco de la 3DS... que los de Nintendo se creen que han inventado algo nuevo con su megapantalla en 3D, cuando hace años que existe ¬_¬

Claro, es posible (aunque improbable) pero a costa de ser muuucho más cara : )

alfax escribió:y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?

O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ?

Cuando Nintendo anunció la consola hace un par de meses muchísima gente decía "Eso no será 3D de verdad, será como headtracking". Yo insistía "Ya vereis como si, si anuncian algo así no será para usar algo como lo que ya hay en DSi" Y todo el mundo insistía en que no. Anuncian la consola. "Sorpresa! 3D de verdad! Vamos a buscar otra excusa..." "La calidad gráfica es una mierda, es peor que una PSP, apenas es mejor que una PSX" Llega la demo técnica... "Anda! Resulta que tiene potencia suficiente para llegar a una calidad igual o probablemente superior a la de PSP". Ahora todos "Bah, es un hardware de 6 años, qué tiene de noticia que sea igual que una PSP".

En fin, el caso es decir que es una mierda. Allá vosotros. Yo la disfrutaré de lo lindo, ¡y encima con pelis en 3D! : )


EDIT: Quote de Engadget:
Si hoy no es el día de la 3DS, le falta poco. También es cierto que fue una de las bombas del todavía caliente E3, y con su lanzamiento aún lejos, es normal que siga siendo el centro de atención. Precisamente hablando sobre su posible salida a la venta, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ya nos ha proporcionado una fecha de referencia en declaraciones a IndustryGamers. En sus propias palabras:

Si hay una cosa segura, es que la lanzaremos en todos los mercados importantes para el 31 de marzo de 2011.

Y esto quiere decir que puede llegar en... cualquier momento de 2011 antes de que termine el mes de marzo, por supuesto, aunque suponemos que siempre es bueno tener una ventana de referencia. Por otro lado, Reggie también ha dejado claro que el prototipo que pudimos ver en el E3 no tiene el diseño definitivo, lo que se suma a puntos como la batería, el software preinstalado y los lenguajes de serie en la lista de detalles "por determinar". De todas formas, no esperes mucho más aparte de alguna ligera reorientación de los botones o una nueva bisagra, que luego te llevas un disgusto y nos vienes llorando.


EDIT2: By Sony, esto si que es super cachondo xD
Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista a Sankei Biz donde asegura que la tecnología para crear sensación de tres dimensiones usada por Nintendo en su nueva portátil es imprecisa. Según Hirai, y de acuerdo a la propia investigación de Sony, "la imagen 3D sin gafas en portátiles no tiene suficiente precisión".

Curiosamente, Hirai hace estas declaraciones sin haber visto in situ la Nintendo 3DS, aunque también es cierto que en ningún momento se refiere directamente a ella. Por su parte, Hirai ha aprovechado para destacar la gran apuesta de Sony con PS3 y los nuevos Bravia 3D, recordando que disponen de "un fuerte catálogo compatible con 3D, con el que esperamos aumentar las ventas de hardware".
alfax está baneado por "troll"
voy a repetirme una vez más, ya que nadie ha comentado al respecto.

y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?

O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ? o es que por ser de nintendo si no es potente da igual, y si es algo más potente que la pasada generación es guay ? Perooo, si casi todos los que están de acuerdo con esto han dicho siempre que la potencia no importa ! o si que importa realmente ?

me da a mi que hay mucho hipócrita y mucho niño gilipollas en todo esto.
el verdadero oponente de la nintendo 3ds es -PSP2-
Esta claro que los titulos de 64 como zelda no fueron lanzados en DS por su falta de
capacidad tecnica.por tal motivo vamos a hacer una comparacion en cuanto a capacidad grafica
entre prince de percia del DS y el prince de percia de PSP y luego opinen.
Despues comparemos metal gear de 3DS con metal gear de PSP2.
REPITO: el oponente de 3DS no es psp,el verdadero oponente de 3DS es -PSP2-
vrash escribió:Primero especifico, yo no soy fanboy de ninguna consola, para que luego no me tachen de serlo.

Para seguir, que lastima lo de todos ustedes chicos, le tienen mala fe a nintendo, y seguramente cuando salda el 3ds y lo prueben, seguirán diciendo que es una mierda (sucedió con el wii). Lo malo de todo esto es que cuando saquen la psp2 en 3d dirán que es lo máximo y que tiene mucha mejor tecnología que la ds (como paso con kinect y move) siendo que no es mas que una vil copia de lo que nintendo habia sacado, eso si que da risa, se dedican años a criticar a una consola de nintendo para después ir con la cola entre las patas por que las demás le copian!!!.
Por favor sean objetivos, que mañana yo seré el primero en burlarme de ustedes cuando realzen las maravillas de copiarle a nintendo.

Segundo, es cierto, ni de sueños serán así los juegos del 3ds, pero por dios, para que quieren unos gráficos super realistas si a la mera hora por el tamaño de la pantalla puede que ni los vean!!!
Me parece los gráficos adecuados para esa mini pantallita, perfectos.

Para seguir, es cierto que algunos juegos de mario dan pena y que todos están hartos de mas de lo mismo, pero todas las compañías sin excepción hacen lo mismo, cada cuanto sale un halo???
cada cuanto sale últimamente un God of War??? Que me dicen de gran turismo?? Resident Evil???
Metal Gear Solid???
Todos los anteriores (juegazos por cierto), y solo por mencionar algunos, son parte de juegos que seguirán saliendo una y otra vez, trataran de mas de lo mismo, pero que seguirán dividiéndonos, igual que los de mario.

Y para finalizar, tanto les duele que hagan ports y remakes del 64??????
A mi me fascina la idea, por que?? por varias razones, ahorita pongo 2 solo por decir algo. La primera, como el psx se comio al 64 hace tiempo, la mayoría de la gente se perdió de grandes joyas del 64, que bueno que todos ellos y los nuevos gamers podrán tener acceso a ello. Segundo, prefiero mil veces que el primer año saquen ports de joyitas y que para el segundo año vengan juegos buenos creados para la consola en especifico, que un primer año de lastima y esperar bastante tiempo para juegos buenos (como la ps3, vean que empezó de pena, eso si, ahorita ya esta agarrando nivel)

Así que por favor, sean objetivos, se que muchos le tienen mucho coraje a nintendo por que se olvido de que ustedes crecieron y sienten que les dio la espalda.

al fin un comentario inteligente y con nada de fanboy no es por ser fanboy yo tampoco pero aceptenlo sonyer la portatil pinta bien hay algunos que les pincha cuando nintendo saca algo y cuando sony y micro$oft sacan una copia "mejor" lo ponen como la mejor idea del mundo ¬¬ yo tampoco soy fanboy, es mas me dije en la proxima creo que compro una portatil de sony pero con est joya claro que no... y para los que dicen que 3DS no es una DS2 si no una simple revicion mas con mejoras graficas mejor gpu y mejor procesador, mejor wi-fi etc. pues si eso es la 3DS pues que es la PS2, PS3, PS4 todas las otras por venir y ademas XBOX 360 si no eso?? xD
Paco20011 escribió:Como siempre, poner una noticia de Nintendo en portada es abrir la cueva de los trolls.

La de memeces que hay que leer para extraer los 4 ó 5 comentarios que realmente dicen algo interesante.

+1
Estaba acostumbrado a ver que la mayor parte de las noticias de Nintendo no aparecieran en portada. Pero ahora con esto, si que he visto una notable diferencia entre las noticias de Nintendo que se ponen en la barra lateral a las que se ponen en portada. Hay cada comentario que no das crédito.

Por cierto, quiero decir algo al respecto. Creo que hay cierta preferencia a noticias de las otras compañías (Sony/Microsoft) que a las de Nintendo. Noticias como "Diseccionando la nueva Xbox 360" no creo que sean como para ponerse en portada.

alfax escribió:voy a repetirme una vez más, ya que nadie ha comentado al respecto.

y que demuestra esa demo ? Acaso me vais a decir que se ve algo nunca visto, o que todavía no haya sido hecho y/o superado ?

O sea la noticia es que el chip grafico va a ser capaz de hacer más que una PSP,y eso que tiene de noticia ? Será una consola de una nueva generación de portátiles y resulta que superará a una portátil de la anterior ? y que tiene eso de "wow" ? o es que por ser de nintendo si no es potente da igual, y si es algo más potente que la pasada generación es guay ? Perooo, si casi todos los que están de acuerdo con esto han dicho siempre que la potencia no importa ! o si que importa realmente ?

me da a mi que hay mucho hipócrita y mucho niño gilipollas en todo esto.

Dices eso justo después de que alguien describió muy bien a personas que hacen comentarios como el tuyo. Es algo gracioso. XD
alfax está baneado por "troll"
es que acaso no tengo razón ?
pues venga detalla en que parte de mi comentario no se ajusta ello a la realidad. Demuéstralo.
alfax escribió:es que acaso no tengo razón ?
pues venga detalla en que parte de mi comentario no se ajusta ello a la realidad. Demuéstralo.

Si no te endendí mal, tu bronca es que esta noticia se haya puesto en portada. Creo que se puso en portada por la gran expectación que generó la 3DS en el E3. Los foros se llenaron rápidamente de especulaciones acerca de cuáles podrían ser las especificaciones de la portátil. Así que cuando cosas como cual va a ser su GPU (algo que está intrínsecamente relacionado a su principal función que es el 3D) salen a la luz, se considera de interés general por la razón que mencioné al principio, la 3DS ha generado mucha expectación.

No, no se espera una gran potencia en las consolas de Nintendo (a partir de la salida de Wii y DS, en épocas pasadas tal vez sí), ya han demostrado que no han querido seguir la línea de poner hardware potente o de punta en sus consolas. Eso ahora no es ninguna sorpresa.

La mayoría de los que llamas hipócritas son personas que están apuntando el hecho de que realmente la 3DS tiene una potencia igual o superior a la PSP (con imágenes y videos ingame) o incluso tendría el potencial de superar gráficos de PS2 y GC, no es porque de repente les importaron más los gráficos, si no porque se dejo venir mucho fanboy o trolls diciendo tontería y media. Cuando cualquiera con un poco de sentido común vería lo que menciono al inicio de este párrafo. Los gráficos que tendrá la 3DS son muy buenos, sobre todo para ser una portátil.

Y sí, estoy seguro que la PSP2 tendrá mejores gráficos que la 3DS, sin duda. Tendrá su noticia de portada y podrás entrar a postear felizmente acerca de la potencia que debió haber tenido la 3DS.

Por último me es difícil no notar un aire de fanboy (edito: o fangirl?) en tu post anterior.
Primero que salga la 3DS ....



por cierto la DS normal tiene PEORES graficos que el PSP y vende mucho mas.
frigorist escribió:el verdadero oponente de la nintendo 3ds es -PSP2-
Esta claro que los titulos de 64 como zelda no fueron lanzados en DS por su falta de
capacidad tecnica.por tal motivo vamos a hacer una comparacion en cuanto a capacidad grafica
entre prince de percia del DS y el prince de percia de PSP y luego opinen.
Despues comparemos metal gear de 3DS con metal gear de PSP2.
REPITO: el oponente de 3DS no es psp,el verdadero oponente de 3DS es -PSP2-


Claro viejo la competencia será con una consola que va a salir 1 año como mínimo después de la 3ds y le habrá copiado cuanto te puedas imaginar y nada mas por decir "yo la tengo mas grande" tendrá unos graficasos y 20 mil características que al final ni usaras...

eso me paso con la ds/psp y cuando me robaron mi ds [buuuaaaa] al principio no me importo por que tenia mi negrita pero luego me di cuenta que tristemente para mi [reojillo] la psp no era lo que yo esperaba y siempre soñé con los juegos de ds y su pantallita táctil en mi psp con esos gráficos tan buenos y parece que con esta nueva 3DS nintendo cumplirá mis sueños [amor] [amor]

Por cierto cuanta persona desconocedora de vídeo juegos veo por aquí, es lo malo de crecer nada mas con la pley 1 y la pley 2 ein? si los que se consideran "gamers" se dieran la oportunidad de probar los viejos y buenos clásicos que hay se darían cuenta de lo que son los videojuegos verdaderamente mmm... o de lo que se perdierón y jamas disfrutaran por que no creo que esas épocas de oro vuelvan jamas

Pd: habla un joven con veinte años y que empezó con la snes a los 3 años, PERO a los 10 años de mi corta vida afortunadamente ya había podido jugar con todas las consolas (y sus respectivos super juegos) que habían antes de la snes y eso me marco mucho en mi vida, por que ciento que gracias a los vídeo juegos no tengo ningún otro vicio (tabaco, alcohol, drogras no legales etc)

Pd2: Es lo que tiene tener un padre que ama los vídeojuegos el rock del beuno y el futbol YEAH [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre, el video se ve bien para ser una portatil, aunque el samurai que como cuerpo tiene una bola en la cintura me hace un poco de risa.
La verdad es que como mejor se juzga una consola es probandola in person, porque obviamente los videos que salgan promocionales son para enganchar a la gente y mostraran pues lo que la gente espera ver y que les haga comprar el aparatito, es como los trailers del cine te muestran las dos o tres escenas buenas que tiene una peli y luego vas a verla y lastima de dinero...

Yo la verdad hasta que no la tenga en la mano no puedo decir nada, lo que son caca aqui son mis ojos que cada vez veo peor, si la pantalla es pequeñica como la de la DS... hay dias que tengo la vista cansada y me cuesta verla U_U

Eso si se me ha caido la baba con el video del MG *¬*

Y hay algo que no entiendo, la gente se mete con los dos "chinos" de nintendo porque quieren sacar dinero con su empresa? No se que hay de criticable ahi si yo tuviera una empresa tambien intentaria sacar el mayor beneficio posible, despues de todo ellos sacan revisiones de las consolas pero no te obligan a comprartelas todas... vamos digo yo... yo tengo la DS Lite y nunca se me ha pasado por la cabeza ni comprar la DSi ni la DS XL y mucho menos me ha dado rabia que las sacaran... si dijeses que las sacan y los juegos de la primera no son compatibles con las otras y encima van a dejar de hacer juegos para la DS primera y solo saldran para las nuevas, pues entonces si jode un poco, pero siendo los juegos compatibles con todas las revisiones... vamos es mi opinion...
anapeig escribió:La verdad es que como mejor se juzga una consola es probandola in person, porque obviamente los videos que salgan promocionales son para enganchar a la gente y mostraran pues lo que la gente espera ver y que les haga comprar el aparatito, es como los trailers del cine te muestran las dos o tres escenas buenas que tiene una peli y luego vas a verla y lastima de dinero...

Yo la verdad hasta que no la tenga en la mano no puedo decir nada, lo que son caca aqui son mis ojos que cada vez veo peor, si la pantalla es pequeñica como la de la DS... hay dias que tengo la vista cansada y me cuesta verla U_U

Eso si se me ha caido la baba con el video del MG *¬*

Y hay algo que no entiendo, la gente se mete con los dos "chinos" de nintendo porque quieren sacar dinero con su empresa? No se que hay de criticable ahi si yo tuviera una empresa tambien intentaria sacar el mayor beneficio posible, despues de todo ellos sacan revisiones de las consolas pero no te obligan a comprartelas todas... vamos digo yo... yo tengo la DS Lite y nunca se me ha pasado por la cabeza ni comprar la DSi ni la DS XL y mucho menos me ha dado rabia que las sacaran... si dijeses que las sacan y los juegos de la primera no son compatibles con las otras y encima van a dejar de hacer juegos para la DS primera y solo saldran para las nuevas, pues entonces si jode un poco, pero siendo los juegos compatibles con todas las revisiones... vamos es mi opinion...


Cierto, mejor juez que uno mismo para porbarla no hay :)
Como en los trailers de pelis,te enseñan todo lo bonito y wapo y te esconden la mierda debajo :(
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5