Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?
malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?


Vienen 2 códigos en distintas hojas,uno con el arma y otro con todas las expansiones.
mekameja2 escribió:
malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?


Vienen 2 códigos en distintas hojas,uno con el arma y otro con todas las expansiones.

Pues a mi no me viene e investigando me ha parecido ver queen algunas remesas no vino incluido por error (en la salida del juego). ¿Alguien tiene alguna alternativa? Aparte de comermelo que supongo que es lo que pasará, claro [sonrisa] .
una ayuda amigos alguna sugerencia para completar la aventura : "una canción por el sol " la cual consiste en Obtener bajas múltiples con Radiancia. para mi es el poder mas insignificante de todo el juego, cuando la activas en pleno combate es tan lenta que ya tienes a todos apuntándote y no te dejan hacer nada
tintindeo escribió:una ayuda amigos alguna sugerencia para completar la aventura : "una canción por el sol " la cual consiste en Obtener bajas múltiples con Radiancia. para mi es el poder mas insignificante de todo el juego, cuando la activas en pleno combate es tan lenta que ya tienes a todos apuntándote y no te dejan hacer nada

Para empezar ponte la habilidad de que te dure más la radiancia y no te pongas lo de revivir pon la que te da más agilidad y reducción del daño .Si tienes el pecho excepcional para que se recuperen más rápido las habilidades en radiancia pues mejor así no pararas de tirar granadas.Por último y sino me equivoco creo que si disparas con armas en radiancia también te cuentan así que activas radiancia y que lluevan las granadas y los cohetes.
@tloztpwii gracias compañero, utilizare esa técnica por que me esta costando mucho
Buenas buenas, si alguno necesita ayuda podeis agregarme Liono-1975
Cazador 399 de luz
te agrego y de vez en cuando te hare consulta
proteusx100 soy yo
Estoy estancado a 399 de luz, luego de la ultima actualización cual es la forma de subir a 400 ademas de las raids?
boxariel escribió:Estoy estancado a 399 de luz, luego de la ultima actualización cual es la forma de subir a 400 ademas de las raids?


Hay varias formas de subir aparte de la raid.En la fragua dan todo tipo de armadura, distintivo , espectro , artefacto y arma especial hasta el 400 , aquí cuidado con los artefactos al 400 que son azules y conozco a mucha gente que los borraron sin ver la luz [+risas] .
En el crisol dan armas y espectros al 400 y en osiris dan todos los tipos de piezas al 400 y es otro buena forma de subir.Antes de jugar crisol recuerda cojer los contratos del robot que dan armas y los de shar que también da recompensas hasta al 400.
En el estandarte de hierro se sube muy rápido por que dan armas y armaduras en los los contratos y en las recompensas de final de partida pero dependes de cuando lo pongan por que no está siempre activo, creo que es una vez al mes.
Zabala tiene 3 contratos semanales , 2 son de armadura y se pueden hacer en asaltos heroicos y el otro es de arma pero sólo se puede hacer en el ocaso.Haciendo el contrato junto al ocaso te sacas 2 recompensas y aparte con este contrato te puede salir el rompehielos de año 3.
Al terminar el ocaso y aleatoriamente en asaltos heroicos te darán llaves maestras , estas llaves son para abrir los cofres de final de asalto .Las recompensas de los cofres son hasta el 400 pero tendrás que mirar que pieza te falta para subir por que cada asalto tiene piezas únicas.
En el arrecife variks tiene un contrato con 2 desafíos para el presidio, al completar un desafío dan arma y en el otro armadura .
Las recompensas al subir las facciones también dan piezas al 400 ,elige arma o armadura según te convenga , también dan distintivos y espectros pero son aleatorios eligas lo que eligas.
Fundamental es que tengas siempre activó el consumible 3 monedas que se compra a xur para que te vayan cayendo engramas excepcionales que es otro buena forma de subir.Cada vez que juegues un asalto , mates a un ultra o juegues una partida de crisol activa las 3 monedas.
Y por su puesto que no se te olvidé ir al 399 en todas las actividades que te he dicho por que todo te lo dan según la luz que tengas.
Creo que no me dejó nada y si es así o me he equivocado en lo que he puesto pues que alguien me corrija [oki] .
@tloztpwii
Creo que no se puede explicar mejor xD
tloztpwii escribió:
boxariel escribió:Estoy estancado a 399 de luz, luego de la ultima actualización cual es la forma de subir a 400 ademas de las raids?


Hay varias formas de subir aparte de la raid.En la fragua dan todo tipo de armadura, distintivo , espectro , artefacto y arma especial hasta el 400 , aquí cuidado con los artefactos al 400 que son azules y conozco a mucha gente que los borraron sin ver la luz [+risas] .
En el crisol dan armas y espectros al 400 y en osiris dan todos los tipos de piezas al 400 y es otro buena forma de subir.Antes de jugar crisol recuerda cojer los contratos del robot que dan armas y los de shar que también da recompensas hasta al 400.
En el estandarte de hierro se sube muy rápido por que dan armas y armaduras en los los contratos y en las recompensas de final de partida pero dependes de cuando lo pongan por que no está siempre activo, creo que es una vez al mes.
Zabala tiene 3 contratos semanales , 2 son de armadura y se pueden hacer en asaltos heroicos y el otro es de arma pero sólo se puede hacer en el ocaso.Haciendo el contrato junto al ocaso te sacas 2 recompensas y aparte con este contrato te puede salir el rompehielos de año 3.
Al terminar el ocaso y aleatoriamente en asaltos heroicos te darán llaves maestras , estas llaves son para abrir los cofres de final de asalto .Las recompensas de los cofres son hasta el 400 pero tendrás que mirar que pieza te falta para subir por que cada asalto tiene piezas únicas.
En el arrecife variks tiene un contrato con 2 desafíos para el presidio, al completar un desafío dan arma y en el otro armadura .
Las recompensas al subir las facciones también dan piezas al 400 ,elige arma o armadura según te convenga , también dan distintivos y espectros pero son aleatorios eligas lo que eligas.
Fundamental es que tengas siempre activó el consumible 3 monedas que se compra a xur para que te vayan cayendo engramas excepcionales que es otro buena forma de subir.Cada vez que juegues un asalto , mates a un ultra o juegues una partida de crisol activa las 3 monedas.
Y por su puesto que no se te olvidé ir al 399 en todas las actividades que te he dicho por que todo te lo dan según la luz que tengas.
Creo que no me dejó nada y si es así o me he equivocado en lo que he puesto pues que alguien me corrija [oki] .


Muchas gracias por el dato, como solo necesito subir armadura creo que estoy algo limitado a Zabala y poco mas...
Armas, espectro y artefactos estoy a 400 hace muchisimo ya.
@boxariel
Menos en las recompensas por partidas de crisol y los contratos del robot en todo lo demás que te he dicho dan armadura.Lo mejor sería ir con unos amigos a la fragua que allí dan de todo y si te encuentras con gente allí es facilisisimo y en poco tiempo conseguirás varias piezas.Otra forma sería abriendo cofres de final de asalto con llaves maestras .Pecho y botas creo que no hay en los cofres pero si te falta guantes ve a al asalto del ogro en la luna que da brazos y en el otro asalto de la Luna que se empieza justo donde matas al ogro dan casco.En el finde cuando pongan osiris entre las partidas y los contratos te toca armadura seguro.Ya para terminar lo que te quedaría es subir facciones y pedir armadura y que te caigan engramas excepcionales de lo que te falta.
La verdad que como está ahora diseñado el destiny es casi imposible no llegar al maximo [+risas] sólo hace falta conocer un poco el juego y tener tiempo .Espero que en el destiny 2 pongan un sistema más difícil para subir y que la única forma de llegar al máximo sea con raid como al principio del juego, aunque creo que será justo al reves y en el 2 será más fácil todavía subir [buuuaaaa] .
Por si sirve de algo, alguien puso una vez un diagrama de los niveles de luz maximos que se pueden alcanzar con las diferentes actividades. Lo dejo aqui porque es bastante util para saber que hacer si queremos llegar al 400.

A ver si alguien me echa una mano que tengo una duda.Soy un obseso de rellenar los libros de triunfo.Tengo todos rellenos pero sé que este último me va a ser imposible porque hay cosas que ya no se pueden encontrar como por ejemplo un espectro extraño que había por la zona detrás de Jaraal en la torre.Dicho esto mi duda es ¿como puedo llegar a nivel 25 con las 3 facciones?.Se que si tuviera una faccion con cada personaje perfect pero tengo hechicero y cazador con orbita muerta (+25) y titán en futura (-25).Que debo hacer pues?.Empezar el cazador por ejemplo con nueva monarquia?.
@Marjalstyle cambia 1 de los que tengas repetidos y haz donaciones, unas 600 motas de luz mas o menos te dejaran a lvl 15 de la facción, y luego puedes dona munición o materiales y hacer misiones que te encuentres por el mapa, así subí mi titan con la ultima monarquía y tarde 3 días
Javi-akatsuki escribió:Por si sirve de algo, alguien puso una vez un diagrama de los niveles de luz maximos que se pueden alcanzar con las diferentes actividades. Lo dejo aqui porque es bastante util para saber que hacer si queremos llegar al 400.



Esa imagen era muy buena cuando salió el dlc de señores de hierro pero ahora está desactualizada .Hay varias cosas que ahora si dan al 400 y aparte hay contratos y actividades nuevas que antes no había .
Acabo de pillar Destiny Collection aprovechando la oferta de la Store y he visto que este pack trae un potenciador de nivel 40 para un personaje. He visitado al Administrador pero solo veo un potenciador nivel 25 y otras cosas más como un arma y algo de la nave o el colibrí, no lo recuerdo muy bien. ¿Dónde se supone que está el de nivel 40? A lo mejor tengo que recoger sus objetos para que me de los nuevos pero es que tampoco quiero hacer nada no vaya ser que me cargue algo.

Editado: Esta mañana he visto que mágicamente estaba el ítem en el administrador.
malgani99 escribió:
mekameja2 escribió:
malgani99 escribió:Buenas! El caso que he pillado el juego hoy en wallapop, precintado, la version "la colección", y dentro de la caja solo me venía un código para canjear un arma. El juego ha instalado 19 gigas, luego 16 y luego nada más. ¿Las expansiones donde están y como se descargan? ¿No tenían que venir en un folleto aparte?


Vienen 2 códigos en distintas hojas,uno con el arma y otro con todas las expansiones.

Pues a mi no me viene e investigando me ha parecido ver queen algunas remesas no vino incluido por error (en la salida del juego). ¿Alguien tiene alguna alternativa? Aparte de comermelo que supongo que es lo que pasará, claro [sonrisa] .

Exacto, hubo una remesa que vino sin lo importante, la hojita donde te venía lo bueno... El código de todos los dlcs. Fue un fallo de distribución y Game te daba una versión correcta. Obviamente sin ticket pocos puedes reclamar... Sorry tío
La campaña de este juego que tal ? A ver no busco algo demasiado profundo pero con un poco de logica [carcajad]
Los Halo hasta siempre me han gustado y la IA de los muñecos no es mala pero no se este Destiny que tal en ese sentido.
Ahi probé la demo y no tiene mala pinta

Es mejor el Killzone Shadow Fall?
@andapinchao Mi opinión como alguien no demasiado metido en el juego (Llevo unos meses jugando, pero con calma), creo que la campaña es muy chula pero tienes que estar muy atento a la historia para disfrutarla a tope. El lore del juego es muy grande y creo que se disfruta mucho mas cuando te enteras del por qué de las cosas.

En mi caso no lo hice en su momento, ahora estoy reenganchándome con la historia y es muy chula, solo eso, que es muy profunda y el juego no te facilita el acceso o la comprensión de la misma, salvo que te dediques a jugar mucho, sacar cartas de grimorio y leertelas de vez en cuando. A mi por lo menos me pareció muy difusa e inconexa como para entender bien todo lo que sucede.

Respecto al Killzone, no lo he jugado, así que no te puedo decir, pero aunque sea por la selección de clases y las muchas opciones de personalización tanto de habilidades como estéticas, creo que te enganchará mas.

También creo que disfrutarás mucho mas del juego jugando en compañía, así que si encuentras algún clan al que meterte creo que también te lo pasarás mejor. En general jugar en compañía es mas divertido, pero luego hay misiones que si no vas en grupo no las puedes ni hacer xD
Bueno ahi esta descargando ya, lo he pillado a medias con un colega por la store.
Supongo que ahora habra gente dandole caña que estan que sacan el 2.
Para los que llegáis nuevos, deciros que la campaña, como tal, no cuenta una gran historia, aunque si es verdad que cada vez se va cuidando más y El Rey de los Poseídos y Rise of Iron ya mejoran bastante en ese aspecto.
La gran historia que envuelve todo el universo Destiny esta contada mediante las cartas de grimorio y las descripciones de objetos (un poco a lo Dark Souls) y una vez la investigas un poco, descubres que es fascinante.
Precisamente no hace mucho colgaron en Reddit una especie de resumen rápido y conciso de la trama principal del juego a lo largo de todos sus años de vida (sucesos importantes y motivaciones de guardianes y enemigos, principalmente), que me pareció tan esclarecedora, que yo mismo me dediqué a traducirla y adaptarla al castellano para disfrute de la comunidad hispanohablante. Si tenéis curiosidad por leerla, is dejo el enlace a continuación :

Adjuntos

@Kamui_X_1999
Gran trabajo kamui! Muchas gracias! ;)
@Kamui_X_1999 Gracias por la currada compañero¡

No pues es que es importante mas o menos saber de lo que va en una nueva ip para poder seguirla bien.
@Kamui_X_1999 Que guay! Justo ahora que estoy intentando meterme a fondo en el lore de Destiny, es una gran aportación! :D

Te pongo algunas notas que creo que pueden ser interesantes:

"- En algún momento después de estos eventos tu guardián es despertado por tu espectro en algún lugar
de lo que antes fue conocido como Rusia.
" este plazo de tiempo, que es cierto que es desconocido, debería ser aproximadamente 400 años, que es el tiempo que el espectro te indica que lleva el teleférico sin funcionar, por si quieres incluir una referencia aproximada.

"- Los Señores del Hierro entrenaban a todos los nuevos Resucitados para ayudar a la humanidad. Estos
discípulos ayudaron a traer a humanos, exos e insomnes que habían abandonado el Arrecife a un
asentamiento en la Tierra dispuesto bajo el flotante y aparentemente exhausto Viajero. Allí
construyeron una gran ciudad, conocida como "La Última Ciudad". Dicha ciudad contaba con sus
propias infraestructuras, gobierno, milicia, comercios... y alrededor de ella levantaron un gran muro.
" - Por lo que he leido del lore del juego, esto quizás no sea del todo correcto. No parece haber mucho detalles sobre la fundación de la ciudad, pero la gente parece comentar que si los señores del hierro hubiesen sido sus fundadores, se habría dicho mas claramente, o hubiesen mantenido algún tipo de control sobre la misma. Según cartas del grimorio, parece que la gente empezó a juntarse debajo del Viajero de forma "natural", y algunos grupos acabaron tomando la responsabilidad de su resistencia, como por ejemplo la Vanguardia, que parece ser coetánea de los señores del hierro (y que quizás surgió desde la propia ciudad, ya que tampoco esta claro su origen xD). Si he malinterpretado el texto y no querías decir que fueron ellos los que fundaron la ciudad, culpa mía.

"Cuando los Señores de Hierro la encontraron no sabian como programarla ni detenerla y comenzó a extenderse
descontrolada como un mal cáncer. Podría empezar a atacar a la humanidad y comenzar a
transformarlo todo con su extraña tecnología imparable. Como último recurso, los Señores de Hierro
decidieron llevar su lucha a la mismísima Cámara de Replicacion de la SIVA, con el fin de sellarla desde
dentro. "
- Por lo que yo entiendo, lo que sucede es que cuando los señores del hierro van a buscar la SIVA despiertan a Rasputin de su letargo, ya que ésta estaba bajo su custodia. La IA entiende que los señores del hierro son una amenaza y activa la SIVA como forma de defensa, obligando a los señores del hierro a huir y finalmente a sacrificarse por contenerla. Creo que es interesante indicar la implicación de Rasputin en el suceso.

"Este hecho sería conocido como "El Colapso". El resto de planetas cayeron ante la Oscuridad, los estrategas fueron inutilizados (Carlomagno destruido y Rasputin entró en estado latente) y los ecosistemas terraformados fueron
arrasados, la humanidad fue casi destruida y tan sólo quedo de la especie un pequeño reducto en el
planeta Tierra."
- Por lo que he leído, parece aceptado que Rasputin entró en un autoinducido letargo tras decidir que ninguna acción que el pudiese tomar podría ayudar a salvaguardar la humanidad, y que su último protocolo antes de ello fue programar que si el viajero intentaba abandonar la tierra para dejar a la humanidad a su suerte, Rasputin lo atacaría con todas sus fuerzas, ya que esa amenaza es lo único que él puede hacer para cumplir su objetivo primario original, proteger a la humanidad. No se cómo de relevante es esto, pero a mi me parece muy interesante xD

Ojo, vaya desde delante que llevo no demasiado tiempo mirando el lore del juego y es probable que me equivoque. Solo me han parecido datos interesantes que añadir para tener una mejor perspectiva de los elementos que conforman esta muy interesante historia.

Muchas gracias de nuevo por juntar todos estos datos que en el juego están tan poco/mal explicados, y sin embargo hacen que se disfrute mucho mas :D
Hola! Acabo de comprarme un Ps4 Pro, merece la pena comprar ahora el juego teniendo en cuenta que en septiembre sale el nuevo!?
Gracias!!!
@gilen Gracias por tu aportación e interés, algunas cosas que comentas si que son ciertas pero tampoco he querido extenderme, porque el lore completo da para escribir un buen libro. Básicamente me he dedicado a traducir y completar "un pelin" algunas cosillas para que sea mas comprensible.
PD: si quieres empaparte bien bien de lore te recomiendo el canal de YouTube "Myelin games" en inglés con subtitulos, es brutal.
Un saludo ^^
@Kamui_X_1999 Muchas gracias por la recomendación! Hasta ahora he visto muchos videos de TheWildGamer, que tiene bastante contenido del lore del juego (aún no he acabado xD), pero no me había dado por mirar otras fuentes en video, el resto lo he ido cogiendo del grimorio, la destinypedia y reddit.

Tienes razón en que el lore del juego da para escribir un libro (o mas xD), es alucinante la profundidad que tiene y lo poco que se ve si te quedas en la "superficie" del juego. Me intriga mucho saber cómo de grande era el juego original planeado por Bungie, podría haber sido realmente espectacular de haber tenido en cuenta todos y tantos elementos.
Buenas, tengo una gran duda

Tengo destiny el señor de los poseidos en fisico, como sabeis los dlc se cangean en la store, si me comprara el fisico de destiny collection, q sale mas barato que digital, todos los dlc menos el ultimo, se lo podria dar a un amigo?? Ya que el disco del señor de los poseidos tmb se lo daria??
@mani1985 Si no mal recuerdo los DLC vienen todos en un único código, así que no creo que funcionase :/
gilen escribió:@mani1985 Si no mal recuerdo los DLC vienen todos en un único código, así que no creo que funcionase :/

Q ascazo!!
@mani1985
solo te queda compartir la cuenta con el, si lo que quieres es que él no se gaste pasta
¿hay alguien con experiencia que quiera sacarse el trofeo de completar raid sin morir por casualidad? estamos buscando 1 o 2 más para hacer Crota en fácil.
En amazon fr esta la colección a 27€ , el codigo que trae lo he podido canjear en mi cuenta española sin problema
Buenas, he vuelto a jugar a Destiny (versión normal) para quitarme un poco el mono hasta que llegue el Destiny 2. Sabéis si las misiones diarias y semanales han desaparecido? o me he vuelto loco y no se como encontrarlas?
@demoncrest
Están en donde el sistema planetario a la izquierda abajo [oki]
demoncrest escribió:Buenas, he vuelto a jugar a Destiny (versión normal) para quitarme un poco el mono hasta que llegue el Destiny 2. Sabéis si las misiones diarias y semanales han desaparecido? o me he vuelto loco y no se como encontrarlas?


La diaria como tal ya no esta. Ahora son partes de la mision aleatorias con modificadores.

Diarias como tal ya no hay.

Saludos.
Hola gente tengo unas dudillas y necesito vuestra ayuda [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que tengo el juego de salida en su edición especial y con el primer expansión pack que venía incluido. Entre unas cosas y otras dejé el juego solamente con la campaña base terminada y ni volví a jugarlo cuando salieron las expansiones. Pues bien, resulta que dos amigos mios se compraron ayer el juego base (pelado, sin ninguna exp...) y es aquí donde nos asaltan las dudas:

1- En nuestro estado actual (ellos juego base y yo con el primer expansión pack) ¿qué cosas podemos hacer juntos y por donde empezamos?

2-Si al final nos enganchamos...¿que debemos comprar, cada uno dentro de sus características respectivas,para estar al dia de las expansiones?

Pido perdón si esto ya se ha discutido previamente [angelito] [angelito] y gracias de antemano por la ayuda! [beer] [beer]
Buenas. Hace poco compré la colección a un chaval de Wallapop por 30€ precintada. Ayer me puse con el juego... Y no está mal pero estoy bastante agobiado porque hay mucha información y no consigo ponerme al día con todo lo que ofrece el juego. Por ejemplo, cómo es que cuando hago una misión de la historia, al ir al sitio hay peña de nivel 40? Qué diablos hacen allí? Y por otro lado, dónde puedo buscar gente para hacer misiones? En fin a ver si podeis echarme un cable y guiarme más o menos...
@FEATHIL

Segun lo que cuentas podreis hacer juntos el contenido del juego base,que es bastante poco a dia de hoy,mi consejo es que lo probeis y si os gusta pilleis la ediccion collector,que trae el juego base con todos los dlcs que existen,en algunos sitios esta por unos 30 euros.
Esta ediccion trae en disco el juego base y las expansiones por codigo de descarga,otra opcion seria esta misma ediccion pero en digital,lo que veais mas barato.

Imagen


@Toga21

Bueno es como un mundo abierto,hay zonas en que te encuentras peña que anda por ahi haciendo sus historias,incluso en ese momento te puden ayudar a matar bichos y tal,lo unico que llegara un punto en que avanzas y desapareceran y seguiras tu solo con tu mision.

Para encontrar peña tienes que ir a los espacios sociales,uno es la torre y el otro el arrecife,ahi desde la pantalla de personaje te saldra las fichas de las personas que hay alli,y te saldra la opcion de invitarlo a escuadra,si acepta se unira y podreis iros a rulear por ahi,normalmente es grupo de 3,excepto raids y demas.

Tomatelo con calma porque como tu dices es mucha informacion de golpe y cuesta asimilarlo,con el juego base no era tanto,pero con los dlcs han liado un follon importante,pero bueno todo se aprende.

[beer]
@Dark Kaim Gracias por la info! Eso me parecia, que deberíamos de saltar a dicha versión del juego; el caso es que se han pillado el juego base por apenas 6€ de segunda mano así que, como bien dices, para probar y ver si les engancha creo que es suficiente. Por otro lado, en mi caso particular tengo las dos primeras expansiones ("la profunda oscuridad" y "la casa de los lobos") tb he de actualizarme de la misma forma? No querría tener que pagar otra vez por las que ya tengo pero si no hay mas remedio...
Dark Kaim escribió:@FEATHIL

@Toga21

Bueno es como un mundo abierto,hay zonas en que te encuentras peña que anda por ahi haciendo sus historias,incluso en ese momento te puden ayudar a matar bichos y tal,lo unico que llegara un punto en que avanzas y desapareceran y seguiras tu solo con tu mision.

Para encontrar peña tienes que ir a los espacios sociales,uno es la torre y el otro el arrecife,ahi desde la pantalla de personaje te saldra las fichas de las personas que hay alli,y te saldra la opcion de invitarlo a escuadra,si acepta se unira y podreis iros a rulear por ahi,normalmente es grupo de 3,excepto raids y demas.

Tomatelo con calma porque como tu dices es mucha informacion de golpe y cuesta asimilarlo,con el juego base no era tanto,pero con los dlcs han liado un follon importante,pero bueno todo se aprende.

[beer]

Ok gracias pero, cuando estoy en la Torre tampoco hay mucha gente, y los que hay son de nivel 40 la mayoría. Sigue el juego algún algoritmo para que haya un determinado número de personas en dicho sitio para distintos jugadores? Por otro lado, hay alguna forma de ver las misiones que ya he completado? En plan un historial o algo así. Y las patrullas son misiones secundarias o algo así?
@FEATHIL

Bueno esta montado para que vuelvas a comprarlo todo,seria distinto si hubieras tenido la otra expansion,la del rey de los poseidos,entonces pillas el dlc suelto y listo.
A mi me paso como a ti jugue juego base y pase de expansion,y lo deje porque el rey de los poseidos salio a 40 euros,un desproposito,y hace unos meses aproveche una oferta de la ediccion esa que te he puesto pero en digital y lo pille todo por unos 37 euros en la store,ya que aunque tengo ps4 este lo juego en xbox one.

Yo de ti haria eso,si ves que te lias y te gusta y tus colegas tambien pues pillar esa ediccion fisica o digital y al lio,aunque piensa que en septiembre sale destiny 2 y preveo descenso en picado de jugadores,pero bueno.

@Toga21

Bueno es que en los espacios sociales tampoco no cabe mucha peña,dudo que lleguen ni a 20 personas,pero bueno son independientes,es decir si vas a la torre y no hay nadie o 4 gatos,te vuelves a la orbita y vuelves a bajar,en teoria bajaras a otra torre con distinta gente y asi infinitamente.
La mayoria seran de lv 40 porque hace un monton que salio el juego y muchisima peña esta ya al tope lv40 400 luz,pero bueno hay gente de menos lv suelta,ve probando los viajes a la torre.
Lo de revisar el historial creo que si vas a la pagina de bungie y inicias sesion ahi te sale todo.
Y las patrullas si son misiones secundarias de ir haciendo una aqui y otra alli.

[beer]
@Dark Kaim Gracias por la info! Ahora lo tengo totalmente claro aunque, lamentablemente, sucede lo que me temia...pasar por caja si o si...ahora me acuerdo porque me cabreé tanto con el juego [carcajad] [carcajad] Supongo que nos quedaremos en el juego base y, como mucho, la primera expansión a no ser que con la salida del Destiny 2 hagan como en otros juegos (Battlefield...) y pongan el DLC ultra barato (no digo regalado porque estamos hablando de Activision [carcajad] [carcajad] ) Una vez más gracias por la info [beer] [beer]
FEATHIL escribió:@Dark Kaim Gracias por la info! Ahora lo tengo totalmente claro aunque, lamentablemente, sucede lo que me temia...pasar por caja si o si...ahora me acuerdo porque me cabreé tanto con el juego [carcajad] [carcajad] Supongo que nos quedaremos en el juego base y, como mucho, la primera expansión a no ser que con la salida del Destiny 2 hagan como en otros juegos (Battlefield...) y pongan el DLC ultra barato (no digo regalado porque estamos hablando de Activision [carcajad] [carcajad] ) Una vez más gracias por la info [beer] [beer]


Una de las pocas ventajas que tiene comprarte el pack con todos los dlc. Es que te dan 2 objetos, uno para subir al nivel 25 y poder jugar las primeras expansiones y otro nivel 40 para jugar a la última.
Una vez tengais los personajes en nivel 25 o 40 podéis jugar la historia desde donde queráis.
@Roma13 Perdona por hablar desde el desconocimiento pero hasta que punto resulta eso útil/ventajoso eso?
@Dark Kaim
Y si alguien de nivel 40 hace una mision en la q yo soy 7 para ayudarme por ejemplo, se produce algún tipo de penalización?
@FEATHIL
En mi caso por ejemplo, he jugado desde el día uno con el titán. Después con la expansión subí el cazador hasta el 25 y jugué la historia con otro colega para subir su segundo personaje. Por otro lado el mago lo subí directamente al 40. Así puedes hacer tres veces las semanales y demás.
Ventaja como tal ninguna pero si te serviría para completar todos los personajes y jugar desde x misión desde el mismo nivel junto a tu colega
Toga21 escribió:@Dark Kaim
Y si alguien de nivel 40 hace una mision en la q yo soy 7 para ayudarme por ejemplo, se produce algún tipo de penalización?


No hay ningun problema,de hecho eso se hacia mucho,alguien se hacia personaje nuevo y tu le acompañabas durante las misiones de historia,asi las pasaba facil y subia rapido de nivel.

[beer]
50532 respuestas