Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

1, 2, 3, 4, 55050
Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
736
34%
780
Hay 2320 votos.
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.606 mensajes
desde ene 2010
Editado 4 veces. Última: 4/11/2014 - 02:50:34 por Saikuro.
-
Si se me permite, pondre aqui este trailer que salio hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ug0LR7b6ets#!
eloy_88
Ermm...Ok
1.124 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
Ganas de ver algo nuevo en el E3, donde se ha confirmado que mostrarán contenido jugable en la PS4. No acabo de entender muy bien cómo es el desarrollo del juego, que si es cooperativo, que si es MMO, que si las acciones de los jugadores afectan al mundo... habrá que ver en que queda todo. En todo caso, si me convence en el E3, se vendrá para casa cuando salga.
Soy yo o el padre que sale explicando la historia al crio es Gustavo de breaking bad, el de los pollos hermanos?

La verdad es que el juego me ha llamado mucho la atencion, pero volver a un MMO me da algo de repelus XD
juan19
Citizen Erased
7.797 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en Barcelona
SalvaDiaz escribió:Soy yo o el padre que sale explicando la historia al crio es Gustavo de breaking bad, el de los pollos hermanos?

La verdad es que el juego me ha llamado mucho la atencion, pero volver a un MMO me da algo de repelus XD

es gustavo :)
xufeitor mod
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
Moderador
11.249 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Video sobre "Destiny" y lo que se sabe hasta el momento.

Al principio comentan que habrá contenido exclusivo en PS4, y todo lo demás es una maravilla, el diseño artístico es una pasada y tiene todo muy buena pinta, este juego puede ser muuuy grande.
Disfrutad los 11 minutos de vídeo! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU

P.D: Os recuerdo que en la conferencia de PS4 van a mostrar algo sobre este juego, posiblemente gameplay y esperemos que corriendo en PS4.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes
desde dic 2008
en Barcelona (Sparraka)
Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.
gobetto escribió:Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.

Pues es mas bien lo contrario, si tiene algún contenido exclusivo sera de PS4 [360º]
Locks Quest
MegaAdicto!!!
1.560 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
gobetto escribió:Yo había leído que iba a tener una exclusividad temporal con Xbox One.

Ese es Titan Fall de respawn.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes
desde dic 2008
en Barcelona (Sparraka)
1, 2, 3, 4, 55050