Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno pues al final la cosa se esta animando con mis colegas y ya hemos llegado a lvl 34 y estamos dandole al pvp y en breves empezaremos con la raid disponible. Tengo una duda acerca de los logros, los items exoticos y legendarios y es que hay un logro que consiste en llevar todo tu equipo de nivel legendario o con piezas exótico pero ahora mismo el cap para esos items es lvl 40 y claro, sin las expansiones estamos capados a lvl 34. Mi pregunta es...podemos conseguir todo el equipo legendario con items lvl 20? Lo digo porque yo ahora mismo tengo una escopeta lvl 20 pero no se si siguen existendo restos de piezas legendarias de lvl 20 para completar el resto del equipo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Bueno pues al final la cosa se esta animando con mis colegas y ya hemos llegado a lvl 34 y estamos dandole al pvp y en breves empezaremos con la raid disponible. Tengo una duda acerca de los logros, los items exoticos y legendarios y es que hay un logro que consiste en llevar todo tu equipo de nivel legendario o con piezas exótico pero ahora mismo el cap para esos items es lvl 40 y claro, sin las expansiones estamos capados a lvl 34. Mi pregunta es...podemos conseguir todo el equipo legendario con items lvl 20? Lo digo porque yo ahora mismo tengo una escopeta lvl 20 pero no se si siguen existendo restos de piezas legendarias de lvl 20 para completar el resto del equipo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si. Saludos.
Se me ha antojado pillar el destiny collection y tengo una duda seria.....

Merece la pena pillarse este juego a dia de hoy o ya no lo juega ni el tato?

Es que me parece un buen momento para hacerme con la versión mas completa y asi cuando lo termine el 2 ya este algo nas raebajadillo
Miguemi escribió:Se me ha antojado pillar el destiny collection y tengo una duda seria.....

Merece la pena pillarse este juego a dia de hoy o ya no lo juega ni el tato?

Es que me parece un buen momento para hacerme con la versión mas completa y asi cuando lo termine el 2 ya este algo nas raebajadillo


A fecha de hoy bastante gente lo sigue jugando o lo empezo hace poco. Lo que ya no te garantizo es que cuando salga el 2 haya alguien jugando al 1.

Saludos.
Miguemi escribió:Se me ha antojado pillar el destiny collection y tengo una duda seria.....

Merece la pena pillarse este juego a dia de hoy o ya no lo juega ni el tato?

Es que me parece un buen momento para hacerme con la versión mas completa y asi cuando lo termine el 2 ya este algo nas raebajadillo


Lo que mas te puede costar es encontrar peña para las raids pero lo demas no deberias de tener mucho problema,aunque si que es verdad que al hacer tiempo de la salida del ultimo dlc hay mucha gente que se lo ha pasado y ya no juega,yo lo juego en xbox pero supongo que ps4 sera lo mismo.

Aun asi si lo pillas tienes un monton de cosas por hacer,asi que seguro lo amortizas.

[beer]
Miguemi escribió:Se me ha antojado pillar el destiny collection y tengo una duda seria.....

Merece la pena pillarse este juego a dia de hoy o ya no lo juega ni el tato?

Es que me parece un buen momento para hacerme con la versión mas completa y asi cuando lo termine el 2 ya este algo nas raebajadillo


Personalmente no lo aconsejaria a dia de hoy, mucha gente lo a comprado hoy en dia y si no llegan a ser muy sociales e indagar como para buscar grupo o foros para un clan, dudo bastante que saquen inversion de lo que han pagado.

No le queda mucha vida al D1, y si quieres tener todo y disfrutar al 100% del juego te puede costar bastante tiempo, lo mas probable es que te falten cosas como armas por X motivo o algun contrato, a parte el juego cambio un poco desde año 2 o incluso 1, sobretodo en pvp.

Si es por la historia, tienes el juego base y por poder puedes disfrutar de la historia que tiene (que brilla un poquito por ausencia ya que te la cuenta mas el grimorio) pero es totalmente disfrutable el modo solitario.
Otra cosa es que te pueda costar encontrar grupo a dia de hoy para ciertas actividades, eso es lo mas dificil diria yo de todo el juego.
Nah al final paso, es lo malo de engancharse a estos juegos cuando ya llevan tanto, que la peña ya los tiene muy jugados y se ha cansado....

Pero bueno, me interesaba el 2 y por no quedarme sin jugar al 1 y eso.....pero nada directamente a por el 2 y a correr. Me imagino que la historia del 2 será independiente con algun guiño hacia el 1 y a correr
Una pregunta, la edición "The collection" trae los DLC en el disco o bien son códigos promocionales impresos? Lo digo xk en un tienda de aqui (Alemania) esta por 22€ y si son codigos impresos pillo varias copias para mis amigos [carcajad] [carcajad]
@Miguemi

Si es por la historia tambien puedes seguirla por yt, no es lo mismo que jugarlo pero tampoco pierdes nada [+risas]
Bespiria escribió:@Miguemi

Si es por la historia tambien puedes seguirla por yt, no es lo mismo que jugarlo pero tampoco pierdes nada [+risas]


Cierto, no se me habia ocurrido jajajajjajaa seguro que hay algun video con el lore resumido.
Tengo todo el juego comprado en digital, excepto Los Señores de Hierro.
Esa expansión está a 29 euros en la store, pero el juego completo La Colección está a 24.
Si compro La Colección me instalará sólo lo que me falte, no?
kobedaq escribió:Tengo todo el juego comprado en digital, excepto Los Señores de Hierro.
Esa expansión está a 29 euros en la store, pero el juego completo La Colección está a 24.
Si compro La Colección me instalará sólo lo que me falte, no?


Supongo,igualmente aunque lo demas ya lo tengas si te sale mas barato volverlo a comprar todo con la coleccion vete a por ese.

[beer]
Buenas, ¿este juego se puede jugar en solitario y ser disfrutable?, ¿las expansiones llevan misiones de historia?, ahora mismo esta por 23 en digital la versión con todo.
kobedaq escribió:Tengo todo el juego comprado en digital, excepto Los Señores de Hierro.
Esa expansión está a 29 euros en la store, pero el juego completo La Colección está a 24.
Si compro La Colección me instalará sólo lo que me falte, no?


Estoy igual, menuda guarrada... ya podrían bajar el precio de la expansión,
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego se puede jugar en solitario y ser disfrutable?, ¿las expansiones llevan misiones de historia?, ahora mismo esta por 23 en digital la versión con todo.


Por ese precio es un regalo todo el contenido que tiene. Lo puedes disfrutar casi todo jugando solo, pero veras como te entran ganas de buscar gente.

OJO QUE EL JUEGO ENGANCHA MUCHO!

Salud!.
syst escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego se puede jugar en solitario y ser disfrutable?, ¿las expansiones llevan misiones de historia?, ahora mismo esta por 23 en digital la versión con todo.


Por ese precio es un regalo todo el contenido que tiene. Lo puedes disfrutar casi todo jugando solo, pero veras como te entran ganas de buscar gente.

OJO QUE EL JUEGO ENGANCHA MUCHO!

Salud!.


Gracias, pues yo creo que esta vez si cae, ya contaré impresiones.
hola gente tengo varias dudas, ayer un compañero y yo seguimos con la historia la casa de los lobos, si bien, los eventos al final de esta no se mostraron. se supone q al completar todo petra da un arma inusual, al pedirme recompensa por matar a skolas. bueno asi tengo el asunto
revisando las imagenes q os dejo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la torre tengo un simbolo como si tuviera q hablar con alguien o recoger algo, pero no veo evento ninguno, luego en una de las misiones la cual repetimos el ladron de las sombras creo q era, donde sale taniks.
no obstante sigue marcada asi como varias misiones donde puedes ir por donde te plazca (no recuerdo el nombre) salen tambien marcadas, ¿nos hemos saltado algo? necesito ayuda
luego otro cantar erá conseguir equipo, q tengo lo q me dieron al volver a entrar con def 3, nv 40
@yami82

Pues no se,la mayoria de las imagenes no se ven,igualmente no tiene mucha perdida si vas a la pantalla de progreso te sale todas las misiones e incluso puedes darle a seguir mision y te marca donde ir,mirate eso porque es imposible perderse.
El equipamiento que esta a 3 de defensa te toca infundirlo y todo ese rollo que pusieron nuevo,miratelo en youtube o algo como hice yo,lo explican bastante bien.

@neth1983a

Si se puede aunque no todo,hay muchas cosas que puedes hacer solo,y luego hay cosas que te hace matchmaking y te empareja con otros 2 jugadores y te lo pasas.
Luego las raids ya es mas chungo si no tienes colegas y micro,pero quitando esto puedes jugar a todo a tu rollo sin problemas.

Para los que lo busquen barato en fisico Destiny La coleccion en Game a 29,95 oferta verano dicen! [idea]

[beer]
Dark Kaim escribió:@yami82

Pues no se,la mayoria de las imagenes no se ven,igualmente no tiene mucha perdida si vas a la pantalla de progreso te sale todas las misiones e incluso puedes darle a seguir mision y te marca donde ir,mirate eso porque es imposible perderse.
El equipamiento que esta a 3 de defensa te toca infundirlo y todo ese rollo que pusieron nuevo,miratelo en youtube o algo como hice yo,lo explican bastante bien.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vale ya se deberian ver las imagenes y vere lo de infundir
@yami82
El de la torre no le des mas vueltas es un bug del contrato de la Espino, que es un contrato que te saltara entregando misiones del templo del hierro, el resto son contratos que tienes que hacer en el mundo libre, repasa todas las misiones que tienes empezadas y miran bien lo que te piden.
yami82 escribió:
Dark Kaim escribió:@yami82

Pues no se,la mayoria de las imagenes no se ven,igualmente no tiene mucha perdida si vas a la pantalla de progreso te sale todas las misiones e incluso puedes darle a seguir mision y te marca donde ir,mirate eso porque es imposible perderse.
El equipamiento que esta a 3 de defensa te toca infundirlo y todo ese rollo que pusieron nuevo,miratelo en youtube o algo como hice yo,lo explican bastante bien.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vale ya se deberian ver las imagenes y vere lo de infundir


Donde esta la gente de vanguardia (zavala, ikora y cayde) en la parte de arriba hay un monitor donde te pone las aventuras abandonadas o incabadas.

Dale un vistazo, la otra opcion es la que te han comentado, algunas veces se bugea y no es nada.

Saludos.
vale gracia lo mirare luego, y a todo esto al acabar las misiones de los lobos te dan algo (mas q nada como la reina dice algo de recompensa y no me han dado nada...
yami82 escribió:vale gracia lo mirare luego, y a todo esto al acabar las misiones de los lobos te dan algo (mas q nada como la reina dice algo de recompensa y no me han dado nada...


Si no me falla la memoria creo que al final de la quest consigues el Geminis Booleano (un explorador exotico bastante flojo) pero hace ya tanto que lo saque que no me acuerdo.

Saludos.
syst escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego se puede jugar en solitario y ser disfrutable?, ¿las expansiones llevan misiones de historia?, ahora mismo esta por 23 en digital la versión con todo.


Por ese precio es un regalo todo el contenido que tiene. Lo puedes disfrutar casi todo jugando solo, pero veras como te entran ganas de buscar gente.

OJO QUE EL JUEGO ENGANCHA MUCHO!

Salud!.

Tengo entendido que hay misiones tipo Raids que si no vas con grupo no puedes ni hacerlas. He visto la oferta del Destiny coleccion a 24 euros. Creo que es ahora o nunca... no sé si seguira jugando gente.
Ademas, si voy a por el 2 de cabeza.. si me salto la historia de los guardianes. Mala cosa... no?
Salu2
LandStalker escribió:
syst escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego se puede jugar en solitario y ser disfrutable?, ¿las expansiones llevan misiones de historia?, ahora mismo esta por 23 en digital la versión con todo.


Por ese precio es un regalo todo el contenido que tiene. Lo puedes disfrutar casi todo jugando solo, pero veras como te entran ganas de buscar gente.

OJO QUE EL JUEGO ENGANCHA MUCHO!

Salud!.

Tengo entendido que hay misiones tipo Raids que si no vas con grupo no puedes ni hacerlas. He visto la oferta del Destiny coleccion a 24 euros. Creo que es ahora o nunca... no sé si seguira jugando gente.
Ademas, si voy a por el 2 de cabeza.. si me salto la historia de los guardianes. Mala cosa... no?
Salu2


Pillatelo aunque no encontraras gente para las raids hay un monton de cosas para hacer,no te lo acabas en meses.

[beer]
Ya me lo he pillado. Hay gente de mi nivel por ahi, pero de momento me gusta ir a mi rollo. Nivel 4. Lo que me raya es cuando te dan una mision.. por ejemplo, el regreso del ladron de sombras, nonte dejan muy claro que necesitas o a donde ir.
pues no se si seria por haber continuado loa aventura cambiando de plataforma, de ps3 a ps4 pero con la misma cuenta y personaje ,no se si a alguien mas le habra ocurrido , pero me pase por la pantalla para ver las misione spendientes , y q me encuentro, q me comienzan a saltar todas las misiones desde el inicio, inclusive alguna escena como el encuentro con el orador al inicio... vere como sigo

por suete parece q tambien han saltado las conversaciones con varix q no tenia para conseguir cierta arma... algo raro
Bueno al final hemos sido 4 colegas quienes hemos caido con el juego, la oferta de 23€ en digital en la store ha sido decisivo (en mi caso mucho menos pues tenia 20€ de saldo "sorpresa" en mi cuenta de la store que no tengo ni idea de donde han salido.... [comor?] [comor?] [comor?] ) Ahora tengo un montón de preguntas a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Estamos terminando la expansion de los señores del hierro y...:

-Los distintivos de leyenda...en que es mejor invertirlos? En items de reputacion de facciones? En enagramas?

-Las monedas de Xur, vale la pena invertirlas en items que salen? En monedas para aumentar el loot o en enagramas?

-Que misiones y asaltos nos recomendais hacer?

-Vale la pena invertir recursos en mejorar los items de leyenda para subirles los stats o comprar nuevos directamente?

-Algun sitio donde haya guias sobre pjs, stats, pve...?

Basicamente esas son las dudas a priori, una ayudita plz [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]
FEATHIL escribió:Bueno al final hemos sido 4 colegas quienes hemos caido con el juego, la oferta de 23€ en digital en la store ha sido decisivo (en mi caso mucho menos pues tenia 20€ de saldo "sorpresa" en mi cuenta de la store que no tengo ni idea de donde han salido.... [comor?] [comor?] [comor?] ) Ahora tengo un montón de preguntas a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Estamos terminando la expansion de los señores del hierro y...:

-Los distintivos de leyenda...en que es mejor invertirlos? En items de reputacion de facciones? En enagramas?

-Las monedas de Xur, vale la pena invertirlas en items que salen? En monedas para aumentar el loot o en enagramas?

-Que misiones y asaltos nos recomendais hacer?

-Vale la pena invertir recursos en mejorar los items de leyenda para subirles los stats o comprar nuevos directamente?

-Algun sitio donde haya guias sobre pjs, stats, pve...?

Basicamente esas son las dudas a priori, una ayudita plz [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]


Bueno veamos...

Yo los distintivos a veces los empleo para pillar alguna pieza de armadura que quiera tener,otras para algun arma que me interese,etc pero lo esencial es usarlos para infundir armas/armaduras cuando sea necesario.

Las monedas de xur yo le pillo todas las piezas de armadura que trae y el arma,y tambien el item ese de las 3 monedas.
Claro si no tienes muchas monedas pues pillale lo que mas veas,la prioridad una pieza amarilla para tu personaje y el arma,yo es que tengo 3 personajes,uno de cada tipo,y un monton de monedas acumuladas de los viejos tiempos!

Misiones y asaltos pues los que te dejen acceder con tu nivel,pero bueno mira de combinar todo,sobretodo para conseguir distintivos de leyenda,una partida diaria al crisol son 15 distintivos,presidio de ancianos,etc.

Yo la armadura lo que hago es ir equipando lo que me encuentro,azules normalmente,luego voy al criptarca y revelo engramas,que me los da unos puntos superiores,equipo uno revelo otro equipo revelo y asi vas subiendo algo,luego tengo " guardada" la armadura buena que quiero ponerle al personaje y cuando este a un nivel guapo le haces infusion y ya rulas con esa,pero ya por lo menos 380 de luz o asi.
Es mucho lio porque esta gente lo han liado todo mucho pero bueno puedes usar youtube que explican muchas cosas bien.
Las armas igual pillate las buenas y las vas subiendo,sobretodo las amarillas.
Bueno ese es el truco a partir de ahi es ir haciendo.
[beer]
FEATHIL escribió:Bueno al final hemos sido 4 colegas quienes hemos caido con el juego, la oferta de 23€ en digital en la store ha sido decisivo (en mi caso mucho menos pues tenia 20€ de saldo "sorpresa" en mi cuenta de la store que no tengo ni idea de donde han salido.... [comor?] [comor?] [comor?] ) Ahora tengo un montón de preguntas a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Estamos terminando la expansion de los señores del hierro y...:

-Los distintivos de leyenda...en que es mejor invertirlos? En items de reputacion de facciones? En enagramas?

-Las monedas de Xur, vale la pena invertirlas en items que salen? En monedas para aumentar el loot o en enagramas?

-Que misiones y asaltos nos recomendais hacer?

-Vale la pena invertir recursos en mejorar los items de leyenda para subirles los stats o comprar nuevos directamente?

-Algun sitio donde haya guias sobre pjs, stats, pve...?

Basicamente esas son las dudas a priori, una ayudita plz [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]


Asaltos de Vanguardia a saco. Compra siempre del xur las 3 monedas y gasta un par por asalto. Yo te recomiendo que no compres nada mas. Cuando hagas asaltos si te notas con soltura equipate antes que acabe el asalto todo lo que tengas a mas luz, aunque sea una mierda, tan solo es para que las piezas que te den sean a mas luz. Lo mismo cuando subas de vanguardia/facción y cuando desencriptes.

Las llaves maestras gastalas solo en los cofres que lleven piezas de armadura y armas que te puedan ser utiles (siempre son las mismas, pero con aleatoriedad en el loot).

Para ampliar info en youtube lo tienes absolutament todo.

Salud!.
Hola gente, bueno habiendo pasado los señores de hierro voy algo falto de daño q automatica, francotirador (si tengo el rompehielos mejorado pero no creo q me llegue a mucho mas) y lanza granadas, aun tardare en localizar gjalanthorn
Q armas moradas y amarillas me recomendais? Soy hechicero insomne, estoy en la orbita muerta. Ahora tras los los lobos y el papi cabreado de crota ,me dieron una automatica q no me va mal, nombre q no recuerdo
Gracias @syst y @Dark Kaim por las respuestas! Somos ya 3 los que estamos por encima de +350 de luz, no es la repanocha pero nos permite hacer casi todo y ya vamos mejorando en el juego (hemos hecho una incursión heroica sin morir ninguno de los 3, omg!! [boing] [boing] ) Vamos a empezar con las primeras raids y a darle a la camara de cristal (si, iremos OP en cuanto a level pero aún asi...hay que ver el juego!) Es una pena que Destiny no hubiera salido tan completo como ahora, desde luego quien no haya tocado el juego antes y se pille esta colección lo va a disfrutar una barbaridad.
¿Aconsejais pillar el básico que esta por 10€ ahora? Quiero hacer un pedido y me faltan 5€ para que me salga envio gratis y he visto que este esta por 10 y no sé si merece la pena.
@JoseWolf El basico no merece la pena para nada,no podras jugar a muchos mapas del crisol,y la historia la acabaras pronto.
PeDRuLo escribió:@JoseWolf El basico no merece la pena para nada,no podras jugar a muchos mapas del crisol,y la historia la acabaras pronto.


Ok! mil gracias, pues agregaré una tarjeta PSN de 5€ y arreando.
necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd
yami82 escribió:necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd


Si tienes monedas del pasaje te cambian una x una, tambien creo que el xur las cambia por cada dos monedas extrañas una mota de luz.

Saludos.
syst escribió:
yami82 escribió:necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd


Si tienes monedas del pasaje te cambian una x una, tambien creo que el xur las cambia por cada dos monedas extrañas una mota de luz.

Saludos.


O subir reputación con paquetes de munición pesada
syst escribió:
yami82 escribió:necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd


Si tienes monedas del pasaje te cambian una x una, tambien creo que el xur las cambia por cada dos monedas extrañas una mota de luz.

Saludos.


monedas del pasaje, no se sis eran del crisol pero no me suenan de nada ...¿como conseguirlas? a lo mejor es mas favil y puedo pillar 8 si las cambian
yami82 escribió:
syst escribió:
yami82 escribió:necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd


Si tienes monedas del pasaje te cambian una x una, tambien creo que el xur las cambia por cada dos monedas extrañas una mota de luz.

Saludos.


monedas del pasaje, no se sis eran del crisol pero no me suenan de nada ...¿como conseguirlas? a lo mejor es mas favil y puedo pillar 8 si las cambian



Se consiguen jugando al crisol
yami82 escribió:
syst escribió:
yami82 escribió:necesito hacerme una espada, pero me faltan motas de luz , alguna manera de farmearlas rapido? no puedo romper equipo y tampoco eso de usar algunas para luego salgan en engramas azules...
pues eso me faltan 8 , a ver si alguien tiene alguna idea xd


Si tienes monedas del pasaje te cambian una x una, tambien creo que el xur las cambia por cada dos monedas extrañas una mota de luz.

Saludos.


monedas del pasaje, no se sis eran del crisol pero no me suenan de nada ...¿como conseguirlas? a lo mejor es mas favil y puedo pillar 8 si las cambian


Jugando la primera partida del dia del crisol te dan 3 lo puedes hacer con los 3 pjs, no hace falta quedar bien ni ganar, tan solo por jugar. Tambien dan monedas del pasaje haciendo jugando partidas y contratos de las pruebas de Osiris.

Saludos.
Como era de esperar, bungie ya esta sacando alas para Destiny 2 y cortandoselas a D1.
Imagen

Imagen


Los que habeis pillado el juego hace poco o un par de meses, aprovechar lo que podais del juego, o lo que le queda.
Aunque seguire pensando que este juego a dia de hoy aun por 30€ me parece una perdida de dinero con la llegada del 2 a la vuelta de la esquina, pero bueno.

Un saludo y nos vemos en D2.
Bespiria escribió:Como era de esperar, bungie ya esta sacando alas para Destiny 2 y cortandoselas a D1.
Imagen

Imagen


Los que habeis pillado el juego hace poco o un par de meses, aprovechar lo que podais del juego, o lo que le queda.
Aunque seguire pensando que este juego a dia de hoy aun por 30€ me parece una perdida de dinero con la llegada del 2 a la vuelta de la esquina, pero bueno.

Un saludo y nos vemos en D2.


Bueno ese siempre a sido su estilo,forzar a comprarles lo ultimo,como despues de la salida de la expansion de los poseidos,que si seguias jugando sin tenerla la mitad de cosas que hacias ya no podias hacerlas.
Son muy listos los tios.
Y lo de la camiseta,con esa lista parecen los deberes del colegio,que se la queden para ellos. [qmparto]

[beer]
¿Alguien puede decirme como conseguir el rompehielos del año 3? [bye]
1van10 escribió:
narf10 escribió:¿Alguien puede decirme como conseguir el rompehielos del año 3? [bye]

Asaltos de ocaso


Si y no, con un contrato de Zavala que se canjea cuando haces el Ocaso, 1 x pj x semana, tienes 3 intentos semanales, no solo con Ocasos. A no ser que lo hayan cambiado...
50532 respuestas