Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es un juegazo y eso que era reticente cuando salio hace 3 años ya que no me llamo la atención, dicho esto busco gente para jugar, soy novato tengo el juego desde hace 3 meses pero no le he dado mucho por falta de tiempo, si alguien le hace falta 1 jugador o busca gente para jugar mi id: CARPEDIE22
[quote="YADER"]El juego lo podéis pasar solos entero, algunas actividades es mejor en compañía por la dificultad, y gente ha habido, hay, y habrá siempre. Almenos hasta el 8 de septiembre que sale el 2, además con esta última actualización gratuita, muchos habituales hemos vuelto, para darle la despedida que se merece este gran juego. En mi clan hemos vuelto para darle otra pasada a las raids.[/quote

Ok! Pues creo que será el próximo en caer hay que pasarlo antes del 2 y disfrutar de este juegazo.
Saludos
YADER escribió:El juego lo podéis pasar solos entero, algunas actividades es mejor en compañía por la dificultad, y gente ha habido, hay, y habrá siempre. Almenos hasta el 8 de septiembre que sale el 2, además con esta última actualización gratuita, muchos habituales hemos vuelto, para darle la despedida que se merece este gran juego. En mi clan hemos vuelto para darle otra pasada a las raids.


Ok thx por la info!!!! [beer]
¿En que consiste la demora? ¿Tiempo limitado? ¿Límite de misiones? Es que me la he bajado, unos 51gb creo, y ni me indica que es demo ni el tiempo que me queda ni nada de nada.
Buenas, sin la última expansión, ¿ya no puedes hacer las diarias?
harryhaller está baneado por "Troll"
Me pasé la versión "pelada" del juego hace más de un año, después de dedicarle unas treinta horas entre campaña y pvp (nada comparado con lo que leo por aquí...),y lo vendí porque no me interesaba lo de ir sacándolo a trozos, y mira que me encantaba la jugabilidad, veo que ahora está la versión completa en la store por 25 pavos (que se me quedaría en 22 porque tengo 3 euros en el monedero)...supongo que podría continuar con el nivel que lo dejé, no? Qué duración tienen aproximadamente las campañas que fueron incluyendo?

Gracias.
harryhaller escribió:Me pasé la versión "pelada" del juego hace más de un año, después de dedicarle unas treinta horas entre campaña y pvp (nada comparado con lo que leo por aquí...),y lo vendí porque no me interesaba lo de ir sacándolo a trozos, y mira que me encantaba la jugabilidad, veo que ahora está la versión completa en la store por 25 pavos (que se me quedaría en 22 porque tengo 3 euros en el monedero)...supongo que podría continuar con el nivel que lo dejé, no? Qué duración tienen aproximadamente las campañas que fueron incluyendo?

Gracias.


La historia principal te la puedes pasar en 6 horas. Súmale otras tantas para las misiones de las expansiones.

Por 22€ no es un mal juego si sólo quieres jugar la historia, pero si decides aventurarte en lo que realmente es Destiny, que es lo que tiene después de pasarte la historia, digamos que es un juego regalado, pero claro, no es apto para todo el mundo.

Se trata de repetir lo mismo varias veces, para conseguir mejor equipo que te permita acceder a contenido de más nivel de dificultad. Suena simple, pero engancha de cojones. Si tienes a gente para jugar contigo, la diversión se multiplica por mil.

Los mejores recuerdos que tengo jugando con gente son algunos momentos espectaculares que he vivido en Destiny. No conozco otro juego que te de ese experiencia.

Saludos.
harryhaller escribió:Me pasé la versión "pelada" del juego hace más de un año, después de dedicarle unas treinta horas entre campaña y pvp (nada comparado con lo que leo por aquí...),y lo vendí porque no me interesaba lo de ir sacándolo a trozos, y mira que me encantaba la jugabilidad, veo que ahora está la versión completa en la store por 25 pavos (que se me quedaría en 22 porque tengo 3 euros en el monedero)...supongo que podría continuar con el nivel que lo dejé, no? Qué duración tienen aproximadamente las campañas que fueron incluyendo?

Gracias.

Destiny es un buen juego tiene detalles que mejorar y muy simples que es lo que espero que arreglen en este nuevo.
Como te dice el compañero @AndoNET la verdadera esencia del juego es el coperativo yo también viví momentos que no olvidaré en destiny, eso sí requiere echarle horas y hacerte con un buen grupo, a buen grupo me refiero a buena gente. A mi me faltó acabar la raid de las máquinas por que el grupo con el que jugaba o dejaron el juego o no coincidía con ellos y en las comunidades se volvieron muy pro y tiquismiquis osea solo buscan jugadores que sepan hacer la raid y rapidito. Yo antes dejábamos entrar a uno o dos que no supieran y ayudabamos y ensrñabamos las mecánicas así que me rayé y lo dejé.
No mr gusta la política de expansiones pero bueno yo las amorticé.
Pero vamos por 22 euros todo lo que trae ahora el juego es super-recomendable.
harryhaller está baneado por "Troll"
Muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que cuando coincidía con un buen grupo las misiones eran cojonudas, pero es lo que comentais, a veces la gente se lo tomaba como algo personal y no dejaban entrar a nadie que no fuera lo suficienteme bueno según sus criterios. Ya os digo, me encantó la jugabilidad porque es marca Bungie, así que voy a pillarlo.
A groso modo(jugando demo de momento a ratos), pasarse el juego se lo puede pasar uno, y llegarás al nivel "x" de luz, y luego ya raids y multijugador entiendo que es para pillar el máximo nivel posible, no? Pero el nivel de luz qué lo determina? Aparte de armas etc, vas subiendo niveles digamos y eso te va dando más luz?.

Ya que según he buscado:

Previously, Light Levels were only determined by the armor you had equipped on your Guardian at a given time. However, as of The Taken King update, your Lightlight is also affected by:

Weapons
Ghost
Class Items
Artifacts

Ahí pues me dice un poco lo que determina la luz, pero lo de si hay niveles y vas ganando luz o similar, eso no me queda claro. (qué es lo de "ghost"?).

Y jugando en solo para pasarse el juego con qué nivel de luz te puedes quedar antes de que ya me anime con el online?. Que en cuanto de Sony el bono de 10 eur, me lo compraré digital.

Gracias!
DarkMessiah escribió:A groso modo(jugando demo de momento a ratos), pasarse el juego se lo puede pasar uno, y llegarás al nivel "x" de luz, y luego ya raids y multijugador entiendo que es para pillar el máximo nivel posible, no? Pero el nivel de luz qué lo determina? Aparte de armas etc, vas subiendo niveles digamos y eso te va dando más luz?.

Ya que según he buscado:

Previously, Light Levels were only determined by the armor you had equipped on your Guardian at a given time. However, as of The Taken King update, your Lightlight is also affected by:

Weapons
Ghost
Class Items
Artifacts

Ahí pues me dice un poco lo que determina la luz, pero lo de si hay niveles y vas ganando luz o similar, eso no me queda claro. (qué es lo de "ghost"?).

Y jugando en solo para pasarse el juego con qué nivel de luz te puedes quedar antes de que ya me anime con el online?. Que en cuanto de Sony el bono de 10 eur, me lo compraré digital.

Gracias!


A día de hoy, la luz es la media del nivel de todo lo que tienes equipado. En armas es el nivel de ataque y en armadura el nivel de defensa, se hace una media de todo y ese es tu nivel de luz. Bastante simple pero más efectivo que el sistema de antes, que cada arma o armadura tenía su propio nivel de luz, pudiendo tener menor nivel de ataque o defensa pero más luz.

Me acuerdo que en ocasiones te equipabas un arma bastante mejor que la que tenías y hacías menos daño, y era porque tenía menos nivel de luz, por lo que todo el daño que estabas haciendo había bajado.

Resumen: tener siempre equipado (hasta tener acceso al mejor equipo del juego) el arma o armadura con más ataque o defensa posible, para tener el mayor nivel de luz posible.
DarkMessiah escribió:A groso modo(jugando demo de momento a ratos), pasarse el juego se lo puede pasar uno, y llegarás al nivel "x" de luz, y luego ya raids y multijugador entiendo que es para pillar el máximo nivel posible, no? Pero el nivel de luz qué lo determina? Aparte de armas etc, vas subiendo niveles digamos y eso te va dando más luz?.

Ya que según he buscado:

Previously, Light Levels were only determined by the armor you had equipped on your Guardian at a given time. However, as of The Taken King update, your Lightlight is also affected by:

Weapons
Ghost
Class Items
Artifacts

Ahí pues me dice un poco lo que determina la luz, pero lo de si hay niveles y vas ganando luz o similar, eso no me queda claro. (qué es lo de "ghost"?).

Y jugando en solo para pasarse el juego con qué nivel de luz te puedes quedar antes de que ya me anime con el online?. Que en cuanto de Sony el bono de 10 eur, me lo compraré digital.

Gracias!


Los niveles de experiencia solo determinan el equipo que te puedes poner, ciertas armas y armaduras requieren cierto nivel. El máximo es nivel 40. Lo que determina lo poderoso que eres es el nivel de Luz y te lo dan los atributos de defensa de tus armaduras y el de ataque de tus armas. El máximo de luz es 400.
Ok thanks. Veremos cuando termine el juego el nivel que tengo, aunque supongo que te quedarás en 200 y algo o así y el resto para ir online
@DarkMessiah
Realmente jugando solo puedes alcanzar fácilmente los 360-380 de luz, incluso hoy día (pq digamos que poco a poco se va facilitando la subida de luz a los nuevos para favorecer su entrada), creo q incluso podrías llegar a 400 tu solo. Igualmente como ya te han dicho varios compañeros, el multi coop. de este juego es la bomba y harás las actividades más por diversión que por las recompensas.
En cuanto a encontrar gente, es cierto que a veces se tienen malas experiencias en comunidades de miles de usuarios de psn, pero aquí en EOL hay varios clanes y un grupo de Telegram lleno de gente maja y reina el buen rollo y 0 problemas jugando con ellos.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah
Realmente jugando solo puedes alcanzar fácilmente los 360-380 de luz, incluso hoy día (pq digamos que poco a poco se va facilitando la subida de luz a los nuevos para favorecer su entrada), creo q incluso podrías llegar a 400 tu solo. Igualmente como ya te han dicho varios compañeros, el multi coop. de este juego es la bomba y harás las actividades más por diversión que por las recompensas.
En cuanto a encontrar gente, es cierto que a veces se tienen malas experiencias en comunidades de miles de usuarios de psn, pero aquí en EOL hay varios clanes y un grupo de Telegram lleno de gente maja y reina el buen rollo y 0 problemas jugando con ellos.
Un saludo ^^


Ok perfect. No si estoy en ese grupo de Telegram, lo que pasa que ahora no leo mucho porque cada vez que miro hay 1K mensajes, no exagero jajaja y encima que todavía no tengo el juego.

Una duda. Si me paso la demo y luego me compro el juego... puedo continuar el juego donde lo dejé en la demo? O es empezar todo de cero?. Porque si es así, me espero a comprarlo
@DarkMessiah estoy casi seguro que tus avances se mantienen para el juego final.
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah estoy casi seguro que tus avances se mantienen para el juego final.


Ok. Lo digo como primero me bajo la demo y luego me tocará bajar el juego una vez lo compre, tenía ahí la duda [beer]
Una pregunta un tanto estupida. Me
Pase el destiny sin las expansiones en el
2014. Ahora he comprado la edición collector y tengo un amigo que lo dejo a medias. La pregunta es que no recuerdo cómo se que misiones están hechas y cuales no!
DarkMessiah escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah estoy casi seguro que tus avances se mantienen para el juego final.


Ok. Lo digo como primero me bajo la demo y luego me tocará bajar el juego una vez lo compre, tenía ahí la duda [beer]


Si te has bajado la demo no tendrás que bajarte nada más si te compras el juego, simplemente se te activa y ya. Por eso la demo pesa 50 GB.
Buenos días.
He vuelto a comprar el juego (lo había dejado antes de el Rey de los Poseídos con un cazador de nivel 32) y acabo de usar el potenciador de nivel 40 en un pj que tenia sin crear. ¿tengo que pasarme toda la historia de nuevo con ese personaje? Ayer probé un misión de nivel 3 con el personaje de 40 y tampoco es que fuera muy sobrado matando, ¿es eso normal?.
Un saludo
Elysia escribió:
DarkMessiah escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@DarkMessiah estoy casi seguro que tus avances se mantienen para el juego final.


Ok. Lo digo como primero me bajo la demo y luego me tocará bajar el juego una vez lo compre, tenía ahí la duda [beer]


Si te has bajado la demo no tendrás que bajarte nada más si te compras el juego, simplemente se te activa y ya. Por eso la demo pesa 50 GB.


ah pues ni me había fijado en que pesaba 50 GB la verdad XDDDD ok thx
@Josearo Claro que es normal. Lo que tienes al máximo es el nivel de experiencia, que te sirve para poder entrar en ocasos, lista de asaltos ...etc . Lo que determina el poder que tiene tu guardián es la luz , que supongo que al crearlo de cero y no disponer de armas y equipamiento será bajisimo.

Yo te recomendaría jugar la campaña para ir subiendo la luz, acompañandolo de partidas en crisol, lista de asaltos, presidio de los ancianos...etc. Todo te va a valer para subir mas rápido de luz.
martinares escribió:@Josearo Claro que es normal. Lo que tienes al máximo es el nivel de experiencia, que te sirve para poder entrar en ocasos, lista de asaltos ...etc . Lo que determina el poder que tiene tu guardián es la luz , que supongo que al crearlo de cero y no disponer de armas y equipamiento será bajisimo.

Yo te recomendaría jugar la campaña para ir subiendo la luz, acompañandolo de partidas en crisol, lista de asaltos, presidio de los ancianos...etc. Todo te va a valer para subir mas rápido de luz.


Farmea enseñas y se compra el equipo de 380.

Luego se va a la fragua aunque ni mate y en un rato esta 3++ easy
@JhOnNY_HD Jajaja también. Yo lo decía porque disfrute de todo el juego y no lo haga x el modo rápido
Muchas gracias a los dos. ¿Es decir que no tengo que hacer la historia principal para desbloquear todo no (asalto, RAIDS etc )?
Para los que hayáis empezado el juego hace poco, desde el martes 11 al martes 18 de abril tenemos estandarte de hierro, es una buena oportunidad para que subáis luz más rápido ;)

Saludos!
@Josearo Bueno, todo , todo no. Hace tiempo que no juego pero creo recordar que en osiris necesitabas cierta luz, y en algún modo mas creo recordar que también
Muy buenas, gente. He llegado a PS4 hace poco más de una semana y me llama mucho Destiny, pero con la salida tan cercana del 2 y queriendo estar desde el día de salida con la secuela, ¿creéis que es tirar el dinero el hecho de pillarme el 1 para jugarlo desde ahora hasta la salida de la secuela..? ¿Es preferible ya esperar al 2 o aún merece la pena jugar estos meses que quedan al 1...?

Gracias de antemano y un saludo.
@Rasierman. Para nada sería tirar el dinero. Si quieres enterarte de la historia de destiny 2 va a ser fundamental que juegues a la 1. Además, con la actualización gratuita hay mas gente jugando que antes.

Yo te ánimo a que lo compres, que aún te faltan 5 meses para la salida del 2; eso sino lo retrasan jeje
P4nxO escribió:Para los que hayáis empezado el juego hace poco, desde el martes 11 al martes 18 de abril tenemos estandarte de hierro, es una buena oportunidad para que subáis luz más rápido ;)

Saludos!


Pero he indagado, y para ello hace falta ser nivel 40 al menos y tener 240 de luz, no?. O eso es lo que leí:

https://www.bungie.net/es/Help/Article/13674
@DarkMessiah si bueno, a la que llegas a lvl 40 ya tendras esa luz creo ;)
Bueno, tras informarme un poco más en profundidad sobre el juego y descubrir que para ciertas actividades no hay matchmaking y tienes que buscarte la vida con gente conocida, descarto la compra y espero a la segunda parte para ver si solucionan eso de alguna manera, ya que no me gusta depender de nadie ni comprar juegos de los que no voy a poder disfrutar de todo el contenido.
@Rasierman Si no te gusta depender de nadie, Destiny no es tu juego, pues es meramente cooperativo, y toda la grandeza del juego se encuentra en la cooperación con otros jugadores para obtener objetivos comunes. Simplemente, este juego no es para ti.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@Rasierman Si no te gusta depender de nadie, Destiny no es tu juego, pues es meramente cooperativo, y toda la grandeza del juego se encuentra en la cooperación con otros jugadores para obtener objetivos comunes. Simplemente, este juego no es para ti.
Un saludo

Efectivamente. Más que no gustarme depender de nadie es que entre el trabajo y la familia mis ratos de vicio son contados y lo último que deseo es perder tiempo quedando con gente y tal. Prefiero algo más directo y accesible. A ver qué hacen en el 2...
yo juego a destiny desde la beta, y espero que destiny 2 siga igual que el primero en tema de matchmaking,, en ciertos modos como asaltos me parec bien que haya matchmaking, pero por ejemplo en las raids no ya que jugar en matchmaking puede resutar caotico,,, de todas maneras en destiny existen cientos de clanes y comunidades masivos donde es muy facil coincidir a casi cualquier hora para hacer alguna actividad que no tenga matchmaking,
Jugar una raid con amigos, conocidos o miembros de tu propio clan o comunidad, resultara mas facil realizarla por tema de comunicacion ya que las raids requieren bastante comunicacion,, imaginate un matchmaking donde no se hable el mismo idioma o incluso alguien sin micro,,e imaginate que es una raid donde alguien no sepa hacerla ,, puede ser un caos total
roniker escribió:yo juego a destiny desde la beta, y espero que destiny 2 siga igual que el primero en tema de matchmaking,, en ciertos modos como asaltos me parec bien que haya matchmaking, pero por ejemplo en las raids no ya que jugar en matchmaking puede resutar caotico,,, de todas maneras en destiny existen cientos de clanes y comunidades masivos donde es muy facil coincidir a casi cualquier hora para hacer alguna actividad que no tenga matchmaking,
Jugar una raid con amigos, conocidos o miembros de tu propio clan o comunidad, resultara mas facil realizarla por tema de comunicacion ya que las raids requieren bastante comunicacion,, imaginate un matchmaking donde no se hable el mismo idioma o incluso alguien sin micro,,e imaginate que es una raid donde alguien no sepa hacerla ,, puede ser un caos total

Bueno, podría iniciar un debate sobre las muchas formas que existen hoy, siglo XXI, para implementar un motor de búsqueda de compañeros que aúne todo lo necesario, pero no es plan de desvirtuar el hilo, así que lo dejo ahí y espero que lo hayan pensado mejor para la segunda parte.
@Rasierman
El debate del matchmaking si o no, es un tema recurrente en este hilo y curiosamente, la mayoría de la gente que lo pide es aquella que no ha probado el juego o lo ha jugado muy poco, mientras que la mayoría de la comunidad estable de jugadores lo que pedimos es que NO se implemente, porque ello daría lugar, casi con total seguridad, a la simplificacion de las mecánicas de raids actuales, jodiendo en gran medida la esencia de Destiny, que es sufrir, aprender, colaborar y alcanzar el éxito jugando con tu gente de confianza y forjando auténticas amistades a través del juego. Además, no todo puede filtrarse a través de un buscador cosas como el respeto, el compromiso, la entrega, la tolerancia... Tan o más necesarias que el idioma..
Hay mil formas de encontrar gente para Destiny sin necesidad de un matchmaking, es solo cuestión de ponerle un poquito de interés.
Un saludo
Bungie creo que no a mencionado nada al respecto sobre el matchmaking en destiny 2, o si?

Imagino que seguira siendo igual, no les fue mal en el 1, de echo a pesar de ese gran defecto (para cierta gente) el juego a triunfado aun asi.
Ayer me compré el juego por todo el revuelo que ha causado la salida del 2. No pude empezarlo ayer por un p. parche de 16GB que espero se haya bajado ya, a ver si hoy lo puedo catar...

La verdad que disfruté mucho The Division y por lo que se ve tienen mecanicas parecidas. Así que me decidí pillar el juego por el precio que tenía y para conocer la historia y familiarizarme con el juego antes del lanzamiento de la segunda parte.

Por lo que he leído no hay matchmaking, una putada para los nuevos pero bueno ya intentaré buscar gente por el foro. Bueno mis preguntas: ¿La campaña es single player?, ¿es muy chustera?, ¿las expansiones traen campaña?

Gracias
la capaña la puedes hacer solo o entre 3 como quieras todas las espanciones tienen algo de campaña
P4nxO escribió:Para los que hayáis empezado el juego hace poco, desde el martes 11 al martes 18 de abril tenemos estandarte de hierro, es una buena oportunidad para que subáis luz más rápido ;)

Saludos!



Y para que los veteranos con colmillo retorcido os revienten a base de bien, pero ojo, asi se aprende. XD
@Pambalar
todos o casi todos hemos recibido balazos ahí, no va de unos pocos mas XD
¿Para que sirve el objeto mirada profunda?

Vale nada xDD
Alguien sabe como conseguir la hazaña desde el principio?
En nuestro clan algunos se lo han dado nada ms abrir el libro y a otros no, tenemos casi todos el juego desde el principio, Gracias.
Al final he caído en las redes de Destiny... La verdad es que iba a esperar al 2 por lo poco que queda y también me echaba un poco para atrás la ausencia de matchmaking, pero he encontrado el Colección a buen precio y he decidido pillarlo para ponerme en situación cara a la secuela...
@Rasierman Si buscas gente para Destiny, resolver dudas y sobretodo paliar la ausencia de Matchmaking, echate un ojo a esto

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-180-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Estoy jugando a la edicion El rey de los poseídos, aun no he comprado los señores del hierro, sabéis si puedo conseguir más de 350 de luz sin este último dlc?

Edito: sí se puede, aunque va mas lento...
Jorge_IV escribió:Estoy jugando a la edicion El rey de los poseídos, aun no he comprado los señores del hierro, sabéis si puedo conseguir más de 350 de luz sin este último dlc?

Edito: sí se puede, aunque va mas lento...


El rey de los poseidos el máximo de luz era 320-335 creo.

Lo que es posible que puedas conseguir mas pk al haber mas actualizaciones hay cosas que aun sin comprarlas cambian.

Seguramente en asaltos y abriendo paquetes te vayan saliendo objetos de 1 o 2 puntos mas de tu luz maxima.
Bueno en realidad ya da igual, acabo de comprar el dlc XD
50532 respuestas