Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Kamui_X_1999 escribió:
Gosman Gamer escribió:Me ha subido el hype a valores inaguantables con el anuncio del 2, pero nunca he jugado al 1 porque acabo de llegar a las consolas actuales. ¿Me recomendais esperarme al 2 o aún recomendais jugar al 1...?


Bájate la demo y pruébalo, si te gusta, tienes la edición completa por unos 30€ y te va a dar cientos de horas.
Un saludo ^^

Pero al 2 me gustaria estar de inicio... Esa es la pega. Que me gusta ya lo se sin demo. Lo vi en casa de mi cuñado y me enamoró...
Gosman Gamer escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Gosman Gamer escribió:Me ha subido el hype a valores inaguantables con el anuncio del 2, pero nunca he jugado al 1 porque acabo de llegar a las consolas actuales. ¿Me recomendais esperarme al 2 o aún recomendais jugar al 1...?


Bájate la demo y pruébalo, si te gusta, tienes la edición completa por unos 30€ y te va a dar cientos de horas.
Un saludo ^^

Pero al 2 me gustaria estar de inicio... Esa es la pega. Que me gusta ya lo se sin demo. Lo vi en casa de mi cuñado y me enamoró...


Juega al 1 que para el 2 aun quedan meses y te estaras perdiendo un juegazo que con la actualizacion de mañana volvera gente y podras disfrutarlo mas.

Que seguro que en el 2 haran menciones al 1 y no te vas a enterar de algunas cosas

Por cierto sabeis si mañana habra actualizacion? supongo que si pero la podrian haber puesto hoy no?
Se recomienda no hacer ninguna actividad mañana hasta que salte la actualización para que no se bugueen las recompensas.
Mañana 3 crotas mínimo, y puede que 3 cámaras... ya era hora de que las upgradearan

Imagen
Razgriz33 escribió:
Gosman Gamer escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Bájate la demo y pruébalo, si te gusta, tienes la edición completa por unos 30€ y te va a dar cientos de horas.
Un saludo ^^

Pero al 2 me gustaria estar de inicio... Esa es la pega. Que me gusta ya lo se sin demo. Lo vi en casa de mi cuñado y me enamoró...


Juega al 1 que para el 2 aun quedan meses y te estaras perdiendo un juegazo que con la actualizacion de mañana volvera gente y podras disfrutarlo mas.

Que seguro que en el 2 haran menciones al 1 y no te vas a enterar de algunas cosas

Por cierto sabeis si mañana habra actualizacion? supongo que si pero la podrian haber puesto hoy no?


Ya pero aunque se empiece de cero, la gente que vuelve jugará en su nivel y no creo que en multiplayer juegues contra ellos, no? se jugará contra gente de tu nivel supongo, sino te funden por práctica al menos xDD

aunque si es tipo COD.... da igual te metas cuando te metas que claro, te puede meter con un prestigio 10 si empiezas partida aunque en teoría haya "matchmaking"
lordsade escribió:Mañana 3 crotas mínimo, y puede que 3 cámaras... ya era hora de que las upgradearan

Imagen


La primera semana solo estará actualizada la raid de Crota, las demás seguirán igual. Se irá actualizando una por semana, una vez se actualicen ya se mantienen a 390.
@selohigelmo

Creo que no, se actualizan todas, pero el desafió será la priemra semana el de Crota, al menos yo no he leído que se actualicen a medida que salgan... no se...

@DarkMessiah

Solo hay 2 modos en el PVP en el que influye tu nivel, el resto de modos es tu habilidad con el mando y los perks de las armas, por otro lado, si te lo compras creo que te viene con un potenciador para subir directo a nivel 40, que no te lo aconsejo si te quieres enterar de la historia xD o usarlo para estar al nivel de todos y ya con otro personaje subir desde "0".
DarkMessiah escribió:
Razgriz33 escribió:
Gosman Gamer escribió:Pero al 2 me gustaria estar de inicio... Esa es la pega. Que me gusta ya lo se sin demo. Lo vi en casa de mi cuñado y me enamoró...


Juega al 1 que para el 2 aun quedan meses y te estaras perdiendo un juegazo que con la actualizacion de mañana volvera gente y podras disfrutarlo mas.

Que seguro que en el 2 haran menciones al 1 y no te vas a enterar de algunas cosas

Por cierto sabeis si mañana habra actualizacion? supongo que si pero la podrian haber puesto hoy no?


Ya pero aunque se empiece de cero, la gente que vuelve jugará en su nivel y no creo que en multiplayer juegues contra ellos, no? se jugará contra gente de tu nivel supongo, sino te funden por práctica al menos xDD

aunque si es tipo COD.... da igual te metas cuando te metas que claro, te puede meter con un prestigio 10 si empiezas partida aunque en teoría haya "matchmaking"


No, si te refieres al pvp todas las armas tienen el mismo daño (otra cosa son las habilidades de cada arma) pero siendo nivel 200 de luz puedes ganar a gente de 400.

Pero yo me referia a que jugara pve, yo el crisol no lo toco ni con un palo me cabrea mucho xD
@P4nxO, @selohigelmo tiene razón, hoy solo se actualiza Crota, con sus desafíos disponibles. La semana q viene será Cámara (con desafíos) y también podrás hacer Crota actualizada pero sin desafíos y así las van abriendo poco a poco.
En un mes podrás hacer la q quieras cuando quieras a 390
@Kamui_X_1999 Ostia, pues no lo había leído eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno, haremos solo Crota entonces... XD
Entonces si me lo pillo, como he visto que viene con:

-Juego en sí
-Expansiones:
a)La profunda oscuridad
b)La casa de los lobos
c)El rey de los poseídos
d)Los señores de Hierro
e)Era de triunfo(que sale hoy y es gratis)

Sería empezar el juego, y una vez me lo pase... puedo como por ejemplo en Sombras de Mordor, jugar a la expansión "a", y luego la "b", y así? O si instalo de la "a-e", simplemente me agrega "x" misiones/raids/etc más, que podré hacer cuando quiera y ya está?

Se me queda en 29 eur puesto en casa
@DarkMessiah

cuando metas el juego en la play, se te descargaran unos cuantos gigas (todos los DLC's), los DLC se desbloquean al usar el código. entonces, a medidas que avances en el juego se te irán desbloqueando las misiones de la historia principal y de los DLC's automáticamente
P4nxO escribió:@DarkMessiah

cuando metas el juego en la play, se te descargaran unos cuantos gigas (todos los DLC's), los DLC se desbloquean al usar el código. entonces, a medidas que avances en el juego se te irán desbloqueando las misiones de la historia principal y de los DLC's automáticamente


Ah vale, osea que son añadidos a la propia historia. Ok. Y el que se pasase el juego en su día, y luego fuesen saliendo los DLC´s? O una vez te pasas el juego, puedes seguir jugando?O te deja elegir "episodio" o no se cómo irá
Es como "un mundo abierto", cuando acabas la historia principal se te queda el mapa estelar para ir al planeta que quieras a rehacer las misiones, entrar en asaltos, las raids, "ciudades" (que solo hay 2 XD para comerciar y eso)

yo creo que para que nos entiendas mejor, lo suyo es que lo veas en directo, por lo que descargandote la demo podrás comprobarlo con tus propios ojos, al menos, el moverte y eso sabes?
P4nxO escribió:Es como "un mundo abierto", cuando acabas la historia principal se te queda el mapa estelar para ir al planeta que quieras a rehacer las misiones, entrar en asaltos, las raids, "ciudades" (que solo hay 2 XD para comerciar y eso)

yo creo que para que nos entiendas mejor, lo suyo es que lo veas en directo, por lo que descargandote la demo podrás comprobarlo con tus propios ojos, al menos, el moverte y eso sabes?


Hay 3, la Torre, el Templo de Hierro y el Puesto de Vesta xDDDDDDDD p4nxo por favor xDDDDDDD
@anikilador_imperial TIIIIIIIIIIIIOOOOOOOO!!!! Se me había olvidado el Templo de hierro... pa que veas lo q lo piso XD para el estandarte y poco mas jajajaja
jajaja ok probaré la demo :P
Se sabe por un casual si van a dejar las raid tmb e. Fácil ? O va a ser siempre en 390 de luz?

Es q me falta el trofeo de la raid sin morir... Anoche se intentó pero faltó na... Y si van a dejar Crota a 390 no creo q se pueda sacar ya..
@Othingnet según tengo entendido se añade un nivel de dificultad (a 390) pero permanecen las dificultades anteriores también para que selecciones la que quieras, eso sí los parches que arreglan o cambian algunas cosas de la Raid de Crota si que influirán en las dificultades inferiores.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:@Othingnet según tengo entendido se añade un nivel de dificultad (a 390) pero permanecen las dificultades anteriores también para que selecciones la que quieras, eso sí los parches que arreglan o cambian algunas cosas de la Raid de Crota si que influirán en las dificultades inferiores.
Un saludo ^^


Vale ! Thx tío
@Kamui_X_1999 corrigeme si me equivoco, pero creo que haciendo Skolas también saltaba el trofeo... o ese o el de la raid con todos del mismo clan... ahora no lo recuerdo....
Quiero un juego online y este tipo me gusta, llego tarde? A dia de hoy os lo pillariais? (Lo he visto por 30 y poco).
Por otro lado, es necesario una comunidad para poder jugar en equipo?

Gracias
@makanudo

Si lees las últimas 2-3 páginas verás que se lo recomendamos a otro forero ;)
@P4nxO pues no te se decir, pq al principio si que valía para el trofeo y luego no, o viceversa, así que no puedo ayudarte.
Igualmente en Crota lo tienes hecho en 30-40 minutos, nosotros hemos hecho 3 impecables solo esta semana XD

@makanudo para hacer lo más interesante del juego necesitarás comunidad, aunque aquí mismo tienes hilos y grupos de WhatsApp o telegram para tal efecto.
Un saludo ^^
Ya salió la actualización?? Alguien sabe que pesa?
a las 19.00h creo....

@Kamui_X_1999 jajaja yo tampoco me acuerdo, pero mi memoria no es de lo mejor que tengo xD
La pregunta tipica de siempre. Qué jugáis en TV grande o monitor? Porque los FPS como siempre digo... vas con ventaja si juegas en un monitor de 17" por ejemplo o similar, que no si juegas en una TV de 55-60".

Luego... cómo jugáis vosotros?
Os da error iniciando sesión ?
¿Sabéis si con engramas excepcionales nuevos o de antes del update salen las armas nuevas ? ¿ O sólo saldran como recompensa en las raids?
anikilador_imperial escribió:Nos van a quitar nuestra ciudad =( que vamos a defender ahora?

Las cenizas.

TODO esto es culpa de los charcos de agua de la torre que NADIE se preocupó NUNCA de secar. Despues pasa lo que pasa. Humedad 1, Ultima ciudad 0.

Yo no tengo mucho hype la verdad, total The Witcher 4 y The Division 2 mataran esta secuela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gosman Gamer escribió:OJO......,!!!

https://youtu.be/GVnH9v2OE9k

No se si me gusta que se tomen a cachondeo la destruccion de la ciudad, estoy confundido. Que ganazas de que llegue el 30.
Si no recuerdo mal lo unico que te llevas a destiny 2 por lo que me dijeron, era simplemente el aspecto del personaje y ya no? porque todo lo demas pasa al olvido como las armas y armaduras.
Bespiria escribió:Si no recuerdo mal lo unico que te llevas a destiny 2 por lo que me dijeron, era simplemente el aspecto del personaje y ya no? porque todo lo demas pasa al olvido como las armas y armaduras.



Exacto
DarkMessiah escribió:La pregunta tipica de siempre. Qué jugáis en TV grande o monitor? Porque los FPS como siempre digo... vas con ventaja si juegas en un monitor de 17" por ejemplo o similar, que no si juegas en una TV de 55-60".

Luego... cómo jugáis vosotros?


Alguien? [risita]
Javi-akatsuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Nos van a quitar nuestra ciudad =( que vamos a defender ahora?

Las cenizas.

TODO esto es culpa de los charcos de agua de la torre que NADIE se preocupó NUNCA de secar. Despues pasa lo que pasa. Humedad 1, Ultima ciudad 0.

Yo no tengo mucho hype la verdad, total The Witcher 4 y The Division 2 mataran esta secuela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gosman Gamer escribió:OJO......,!!!

https://youtu.be/GVnH9v2OE9k

No se si me gusta que se tomen a cachondeo la destruccion de la ciudad, estoy confundido. Que ganazas de que llegue el 30.



XD XD XD XD XD XD XD
Budo escribió:@DarkMessiah con proyector en 120"


Estaría todo el día babeando como Homer Simpson xD
Buenos días!!

Tengo pensado pillarme destiny: the collection, pero no sé si merecerá la pena comprarme el juego ahora, le tengo muchas ganas pero me echa para atrás que ya tenga un tiempo y que la gente juegue menos, lo veis un buen momento para comprármelo y echarle horas antes de que salga el 2? le daría mucha caña al PvP aparte del PvE.

PD: Como funciona el tema PvP? hace falta tener mucho equipo para estar nivelado con los otros jugadores o no importa el armamento que tengas?

muchas gracias [sonrisa]
Budo escribió:@DarkMessiah con proyector en 120"



jajaj si claro ahí ya si que no matas a ni dios xDDD
@DarkMessiah pues no te creas, porque en crisol me defiendo muy bien, llevo mucho tiempo jugando así.
Budo escribió:@DarkMessiah pues no te creas, porque en crisol me defiendo muy bien, llevo mucho tiempo jugando así.


Joer. Lo digo más que nada porque en un monitor de gaming PC de no se, 17" o similar, es donde siempre se juegan los campeonatos etc. Es decir, no juegan en TV´s de 55-60". Y yo por ejemplo lo noto. Te cuesta más lógicamente ver al enemigo al ser todo mucho más grande, no te digo ya si hablamos de un proyector xDDD
DarkMessiah escribió:
Budo escribió:@DarkMessiah pues no te creas, porque en crisol me defiendo muy bien, llevo mucho tiempo jugando así.


Joer. Lo digo más que nada porque en un monitor de gaming PC de no se, 17" o similar, es donde siempre se juegan los campeonatos etc. Es decir, no juegan en TV´s de 55-60". Y yo por ejemplo lo noto. Te cuesta más lógicamente ver al enemigo al ser todo mucho más grande, no te digo ya si hablamos de un proyector xDDD

Si si, si jugando coyunter strike en proyector soy un paquete, pero en crisol no se me da nada mal,
Acabo de llegar a PS4 ayer mismo y acabo de ver en la Store que han puesto Destiny Colección a 25 euros desde hoy hasta el día 4 de abril. Aunque he visto que sale el 2 en septiembre según los rumores me he lanzado y lo he pillado para ir "calentando" y poniéndome en situación cara a la segunda parte, en la que estré desde el día 1 y así me voy haciendo a las mecánicas y al universo del juego...

¿Algún clan o comunidad de PS4 recomendado y con gente para cooperar...?
@Sarkis-77
Buenas, clanes tienes varios creados aquí mismo en EOL, y también tienes un grupo oficial de EOL de telegram (app similar a WhatsApp pero mejor) abierto a todo el mundo para colaborar, pedir ayuda etc:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-180-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s150#p1743480590

Un saludo
Es muy tipico, pero al ver el trailer de destiny 2, me ha dado mono de retomar destiny, me quedo por jugar el ultimo dlc el de LOS SEÑORES DE HIERRO, tengo todos los anteriores... creeis que bajara de precio?? porque gastarme 30 euros por un dlc... pica!!! y sabiendo que en septiembre hay nuevo juego
mani1985 escribió:Es muy tipico, pero al ver el trailer de destiny 2, me ha dado mono de retomar destiny, me quedo por jugar el ultimo dlc el de LOS SEÑORES DE HIERRO, tengo todos los anteriores... creeis que bajara de precio?? porque gastarme 30 euros por un dlc... pica!!! y sabiendo que en septiembre hay nuevo juego


Lo han bajado a 22 y pico euros.
Buenas!!creeis que merece la pena comprar ahora el juego??el division me gustó muchísimo y aprovechando los 10 del mes de abril y estar de oferta es una buena oportunidad pero al ser cooperativo nose si merece la pena o no ,ya que puede que cueste encontrar gente...
Gracias!
atienza escribió:Buenas!!creeis que merece la pena comprar ahora el juego??el division me gustó muchísimo y aprovechando los 10 del mes de abril y estar de oferta es una buena oportunidad pero al ser cooperativo nose si merece la pena o no ,ya que puede que cueste encontrar gente...
Gracias!


Yo también me lo voy a comprar ahora que está a 25€ en la store. [carcajad] Creo que gente hay y más con la actualización que creo que han sacado recientemente.
Cierto, no me acordaba. Me tienen que dar también esos 10 eur de la promo de la store. Luego se me quedaría en 15 con todas las expansiones. Mmmmm.......!!!!

Pero lo que es la historia, te la puedes pasar sólo? O es necesario multi? O puedes elegir?. Que no se si hay partes de la campaña que hace falta jugar multi o no. O si es pasarse el juego y luego ya tema raids u otras misiones, eso va aparte y es sólo cosa del online, que no tenga que ver con la historia en sí?¿
El juego lo podéis pasar solos entero, algunas actividades es mejor en compañía por la dificultad, y gente ha habido, hay, y habrá siempre. Almenos hasta el 8 de septiembre que sale el 2, además con esta última actualización gratuita, muchos habituales hemos vuelto, para darle la despedida que se merece este gran juego. En mi clan hemos vuelto para darle otra pasada a las raids.
50532 respuestas